L.Ariki Productions ® & Ayhna's Adaptation (XD)
Disclaimer: me ven cara de los productores de "Corazón de Dragón", o de Rowling? No? Ratas..me salió mal la poción mutijugos... tons, XD nop, nada me pertenece.
Cap.3 1 de Septiembre...¿Ir, o no Ir?
Un joven se encontraba sentado en una piedra más bien grande, que sobresalía de una "loma", de forma que la piedra quedaba colgando varios metros arriba del piso. Él tenía una pierna flexionada en la piedra, y la otra caía libremente hacia abajo. El brazo derecho estaba arriba de la rodilla derecha, y su cabeza estaba o recostada en él, o a centímetros de distancia. Una divertida ramita de trigo bailaba fuera de la boca del joven, que se encontraba silbando una canción que en realidad no conocía, pero su inconsciente la tenía plasmada en el cerebro.
Este muchacho tenía un desordenado cabello azabache, y unos anteojos negros encuadraban unos preciosos ojos esmeraldas que miraban distraídos al mar, en la dirección que él suponía se encontraba el que fue su hogar. En su mano derecha, estaba sujeta una carta.
-Un silbido en el aire,
Un viaje por recorrer,
Hacia un lugar llamado: Camelot.
Se comienta, que todavía hay paz.
En un lugar llamado: Camelot.
Oh Avalon, allá voy yo,
Esquivando los peligros,
Que andan de allí hacia aqu
Comiéndome los pies.
Voy buscando un lugar tranquilo,
Donde descansar al final de los tiempos.
Un lugar donde ya no peligre,
Un lugar para fortalecerme.
Pero la guerra siempre llega...
Pronto llegaré,
A mi ciudad lejana.
Donde están mis amigos
Esperándome con ansias.
Pronto llegaré, pronto llegar
Aunque faltan muchas millas,
Yo ya llegaré.
Esta canción, traída por el viento
La oirán de nuevo,
Cuando lleguemos.
El muchacho se volvió a ver a un dragón de color cobre avanzar, por la meseta (o sea, abajo), hacia el encuentro del joven. Los ojs le brillaban entretenido, y él había cantado aquella canción que armonizaba perfectamente con la melodía que él había estado silbando.
-Camelot, Avalon. Un lugar llamado Ca-a-melot, donde se dice que todavía hay paz..- terminó la canción, tarareando. Se sentó al frente del chico, metros más abajo, y alargó el cuello un poco, para mirarse fijamente- no sabía que supieran aquella vieja melodía... La solían cantar los caballeros de las cruzadas, con la esperanza de llegar a la tierra de Arturo- pero se preocupó al ver que el joven no decía nada, simplemente volvía su mirada al horizonte- Harry? Ocurre algo?- dijo bajito, y entonces reparó en el papel que había en las manos del susodicho. Éste suspiró, y con desgana volvió a leer la carta.
-Es de Hogwarts..la carta con el listado de materiales.- entonces sacó una nota arrugada del bolsillo del pantalón- y una nota de Dumblendore..- los ojos le brillaron, y se volvió a ver a Dreykho- hasta ahora me había dado cuenta de lo mucho que los extraño..está bien, hay que decir que estas han sido mis mejores vacaciones, pero..
-Cuando comienzas tus clases?- le preguntó el dragón, sin verlo a lo ojos. Harry bajó la mirada.
-El 1 de Septiembre.
-Eso es en dos semanas.. Aún me pregunto como logró encontrarte la lechuza; los de aquí mandaron muchas a los que se iban, y sin embargo las lechuzas nunca los encontraban..- se quedaron en silencio un momento- Harry, pásame el listado de materiales.- el chico se le quedó interrogante, pero le puso al nivel de los ojos la carta. Dreykho tenía un tinte de tristeza en la cara, y el aire, tan fresco y apacible de la isla, pronto se tornó asfixiante para ambos. El dragón asintió, y le indicó a Harry que montara en él. El chico lo hizo, y el dragón tomó vuelo hacia la Torre.- aquí encontrarás todo lo que necesites.
-Pero..- Harry estaba reacio a entrar. Al darse cuenta, Dreykho rió.
-No tienes porqué temerle. Ahora todas esas cosas son tuyas por derecho. Y, de paso..no quieres ver a tus padres?- el chico lo miró con los ojos del tamaño de una pelota de playa.- jeje..verás; el espejo de Karmei (N/A: eso!! Quería decirles que ese es el nombre del espejo, siento el error del pasado) es algo así como el primo del de Oesed. Simplemente que, en ver de reflectar el deseo más profundo de tu corazón, lo "corporiza". Eso es aún más peligroso, porque en cuanto tu reflejo deja de ver el espejo, todo desaparece. Y te puedes volver loco y querer seguirlos...- el chico se acordó de cómo sus padres querían llevárselo. Entonces su cabeza hizo "click".
-Entonces, eran ellos en verdad?!!
-Si, pero hasta que comprendieras y no te dejaras llevar..bueno, era una "orden", por así ponerlo- entonces soltó una risita- aunque por lo visto tu madre no la cumplió al pie de letra.
-No..sus ojos eran demasiado expresivos como para engañar- dijo, algo sonriente.
-Bueno, entonces. En el piso de abajo encontrarás todos los libros necesarios. En el de arriba, NO toques nada, son peligrosos. Te acepto que hables con tus padres, no problem. Ah! Donde estaban las "señoritas"- Harry se sonrojó- ahora encontrarás un laboratorio. Es algo viejo, "anticuado" para los magos de ahora, pero a los hechiceros de la corte les sirvió bien. En el del viejo..- sus ojos se oscurecieron- no se te ocurra ver nada más que la salida, o jamás podrás irte de ahí.- el chico asintió, y se metió.
-Ah! Por cierto, porqu..- se dio vuelta para preguntarle a Dreykho, pero la puerta ya había parecido. Se desanimó un poco- é me dices que tome los materiales de mi lista..
Tomó los libros de la lista, y vencido por la curiosidad un par más. Echó un nervioso vistazo al de Merlín, aunque ahora sentía una corriente cálida a su alrededor. Con manos temblorosas lo tomó, y se asombró que, como los demás, era extremadamente liviano. Ya se estaba yendo hacia la escalera, por lo que no se dio cuenta que el estuche para varita desaparecía de la mesita de madera. En el laboratorio se pasó un rato, porque había muchos ingredientes, y al final logró recolectarlos todos. Se puso nervioso; había llegado el momento de ver a sus padres. Dejó los libros y los frasquitos en el piso, y se aproximó al espejo. Sus padres se materializaron detrás de él, y esta ves no había prueba que cumplir.
-Harry!- lo saludó su madre, abrazándolo y abochornándolo, mientras James se reía de la cara sonrojada de su hijo- me alegro de ver que pasaste la prueba. Realmente, no queríamos, pero..
-Está bien..-dijo, con voz estrangulada. Y es que, para cualquiera de nosotros hubiera sido igual o peor el shock que nos daría si viésemos a nuestros padres "vivitos y coleando" luego de 15 años de estar muertos.
Les dejaremos un poco de intimidad, y sólo diremos que hubo muchas lágrimas y abrazos de por medio. Mientras, aprovecharemos y nos iremos con ciertos magos y brujas a los que ya les habían salido canas verdes por la desaparición del hijo de Lily y James Potter.
Una mirada ámbar recorría el patio de su casa con tristeza. En su mano, un ejemplar del El Profeta amenazaba con caerse a sus pies. Se hamacaba suavemente en su silla predilecta junto a la ventana, en su habitación. Sus ojos vagaron por el lugar, redescubriendo aquél desvencijado escritorio con unos cuantos pergaminos y plumas desordenados arriba; viajó por la alfombra rosada, estudiando los agujeros del tiempo, y las pisadas marcadas por los años. Escudriñó la gastada madera blanca de su armario, descubriendo rajaduras, y calculando cuánto tardaría para que la manija de la puerta izquierda se terminara de caer. Reposó en la múllida colcha fucsia de su cama, sobre la que descansaban dos almohadones blancos y un osito de peluche. Y en la mesita de al lado, una carta firmada y sellada, hacia una persona que probablemente jamás pudiera volver a ver.
Los rizos que habían comenzado a exigir un lugar en su descripción física aquellas vacaciones caían suavemente hacia sus rodillas, de aquél todo rojizo que caracterizaba tanto a su familia. Suspiró, cumpliendo el destino del diario que cayó a la alfombra, y se fue tambaleante a recostarse en la cama, ahogando sus lágrimas.
-Harry..- susurró, tapándose la cara, mientras sus dedos se arrastraron por milésima ves a la carta que le había escrito. Aquella carta que nunca llegó a su destino. Lentamente la abrió, resquebrajando aquél sello sacado y puesto tantas veces, luego de releerla cada día.
"Querido Harry:
Este año me dedico a escribirte por mi cuenta, y estoy segura de que encontraré alguna forma de que entre las lechuzas de la casa alguna te haga llegar esta carta.
Supongo que todos estos años había sido medio..."sosa", y honestamente espero que el año pasado tu opinión hacia mi haya mejorado.
Escucha..hay algo que me gustaría decirte, así que si puedes venir a La Madriguera o, en todo caso, a Grimmauld Place (cosa que dudo que vayamos ahí), me gustaría que hablásemos.
Con todo cariño,
Virginia W.
P/D: Espero que te guste mi regalo"
Recordaba la cantidad de veces que había tirado pergaminos, ensayando la mejor manera de "citar" a Harry para una charla. Una charla que probablemente jamás podría llegar a ser hablaba, porque el Niño-que-vivió ya no se encontraba entre ellos. Claro, que Ginny no era de los que apoyaban esa idea. Ella estaba segura de que el muchacho estaba en algún lugar..
Entonces escuchó una enorme explosión en el piso de abajo, y saltó de la cama, tomando su varita, temblorosa. Sabía que esa no era de las acostumbradas explosiones de los gemelos. Se fijó por la ventana, y su corazón se detuvo al ver flotando, sobre el techo más bajo, la calavera verde de los mortifagos.
-No..!- exclamó, asustada. Se volvió a la otra punta de su habitación donde había una pequeña chimenea y un jarrón con polvos flu. Tiró un poco a la chimenea, y gritó- Albus Dumblendore!!
Pronto vio el despacho del anciano mago, y al susodicho mirando asombrado a la chica. Se levantó rápidamente al notar el miedo reflejado en ella.
-Qué ocurre, Srita. Weasley?- le preguntó suavemente. Pero Ginny contestó histérica.
-La marca tenebrosa!! Los mortifagos ha atacado, aquí, en cass...- pero no pudo terminar, porque la imagen fue jalada rápidamente hacia el otro lado.
El director del colegio de Hogwarts de Magia y Hechicería se levantó, serio, y rápidamente conjuró un aviso hacia los de la Orden del Fénix. No podían permitirse más bajas en el grupo.
Abrió los ojos suavemente, para enfocar mejor el lugar donde se encontraba. Se sentó, algo distraída, y pudo comprobar que se encontraba en un hospital. Entonces, como un bólido llegaron a ella las imágenes del ataque. El mortifago que la arrastró hacia abajo, donde estaban su hermano Ron, y sus padres, Arthur y Molly Weasley. Había al menos 15 mortifagos ahí, y los habían atacado porque creían que tenían escondidos a Hary.
Y los torturaron.. sus ojos se cerraron con dolor al recordar las maldiciones. Malditas bestias inhumanas!! Pero ahora no era momento para eso.. Buscó a su alrededor a su familia, pero era una habitación solitaria. Iba a comenzar a desesperarse, cuando una enfermera rubia y de ojos verdes, algo bajita y regordeta pero de rostro amable surcado de unas pecas, entró al lugar.
-Ah! Veo que ya despertaste... no te preocupes, tu familia está bien- le tranquilizó, sonriente- tu hermano despertó hace unos minutos, y ahora está comiendo. Tu madre sigue dormida, pero fuera de peligro, y tu padre está leyendo el diario. Son muy afortunados, algunos aurores llegaron a su casa antes de que decidieran matarlos- se estremeció, para que luego una expresión pensativa se instalara en su rostro- aún así, me pregunto como fue que supieron que se encontraban en peligro..- Ginny sonrió nerviosamente, pero aliviada de que su hermano y sus padres se encontrasen bien.
Cuando Kary (ese era el nombre de la enfermera), abandonó la habitación por ir a buscar algo para que la chica comiese, ésta desvió los ojos hacia la ventana, distraída.
Extrañamente, sus pensamientos habían divagado hacia una tierra donde el mal siempre era derrotado, y sólo prevalecían las memorias de las personas nobles, que hicieron grandes cosas en su vida. Una tierra donde la magia era aún más mágica.. Una tierra donde lo magos son aún niños en el tema de la Hechicería...donde la fantasía hacía las cosas posibles.
Una tierra, en donde encontraría la solución a todos sus temores.
Y quizá, sólo quizá, a aquél joven que con su desaparición se había llevado un trozo de su corazón.
Se formó un silencio tranquilo en la habitación. Los tres estaban sentados, y él en particular se encontraba siendo rodeado por un brazo femenino que jamás creyó poder disfrutar, al igual que tampoco poder oler aquél olor a jazmín que emanaba de ella.
Había estado hablando por lo que parecieron horas, poniéndose al día sobre todo. Harry les contó toda su vida, y al final se sintió alegremente desahogado. Sus padre lo habían escuchado calmados, y le relataron algunas anécdotas de su pasado como estudiantes. A decir verdad, el chico se había asombrado de que pudieran haberse casado luego de seis años de odiarse, aunque James alardeó de que su esposa había babeado por él desde quinto. Se notaba que ambos se querían mucho.
Sin embargo, y cuando comprendió mejor la función del espejo, no pudo evitar que una duda asaltara su mente. Ahí sólo estaban sus padres, pero.. y Sirius? Es decir, el también estaba muerto, y Harry se hubiera sentido más que feliz de poder verlo de vuelta.
-Siento que algo te incomoda, cariño. Puedes decírnoslo?- le preguntó suavemente su madre. Él se volteó a verla sorprendido, para encontrarse con las miradas tranquilas pero serias tanto de Lily como de James. Entonces suspiró, volviendo a hundirse en el abrazo.
-Es que..Dreykho me había dicho que el espejo reflejaba lo que más quería ver.. Bueno..claro que a ustedes los querías ver!!- atajó, nervioso, pero se calmó al ver la mirada divertida de James, y volvió a hablar- lo que pasa es que..bueno, ustedes saben.. el año pasado..Sirius..- su voz fue descendiendo de nivel, hasta hacerse un murmullo casi inaudible, pero que golpeó la habitación como el ruido de una campana de catedral, como si el recinto estuviera decidido a que allí se dijera todo. Sus padres guardaron silencio unos minutos, hasta que Lily dijo con una voz cantarina, como quién sabe un secreto muy bueno y no lo va a decir a menos que le den algo.
-Verás.. Harry, tú sabes que nosotros estamos muertos, y es por eso que nuestras almas pueden comunicarse contigo, no?- tanto Harry como James asintieron, y la mujer lo miró incrédula- James, tú también!? Es que acaso nunca prestas atención a las cosas?
-Eh..no?
-Uff!..bueno, "niños"- recalcó- antes no podíamos venir a esperarte en este espejo, y si hubieras entrado no hubieras visto nada, debido a que nuestras almas estaban encerradas en la varita de Voldemort- doble asentimiento- bueno, algo parecido le pasa a Sirius...- sonrió maquiavélicamente- pero no se los diré así de fácil..
Ambos hombres de la familia se miraron, y como si tuvieran telequinesis, se pusieron de acuerdo, y voltearon su cabeza a Lily, malévolamente.
-Un momento..qué van a hacer..o no..eso no..Nooo!!..JAJAJAJJAAA!! NOOO!!- gritó entre risas, a la ves que era sacudida por una descarga de cosquillas. Una ves que los tres se calmaron, ella suspiró- joh, que son impacientes.. bien, como iba diciendo.
"Sirius cayó a través del Velo de Vestat, Harry. Éste es un antiguo artilugio celta, al cual eran tirados los traidores y enemigos. En aquél lugar estaban condenados a "vivir" por la eternidad, pues sus almas no se iban de aquél recinto. Una leyenda más antigua dice que fue creado para un emperador elfo por las hadas. Éste emperador hizo mucho bien a su raza, y ya era viejo, pero los elfos son inmortales. Entonces dijo "Yo tendré que quedarme aquí hasta el fin de los días. Tendré que quedarme aquí hasta que todo lo verde sea blanco, y azul y negro. Tendré que quedarme hasta que mis bosques se conviertan en metal, y mis caminos se llenen de cemento. Prefiero morir como un esclavo de pueblo enemigo a ello". Entonces, las hadas, que tenían un corazón muy bueno, le hicieron un mundo verde y hermoso donde quedarse por toda la eternidad.
"El hecho es que no está muerte técnicamente hablando, pero él de allí no puede salir, y hasta ahora no se ha registrado de nadie que pueda entrar y "sacar" a alguien de ahí, o como mínimo volver a este lado del mundo.
Todos guardaron silencio. Y aunque la idea de sacar a Sirius de allí parecía igual de lejana que pensar que estaba muerto, Harry sintió como una pequeña llamita de esperanza comenzaba a florecer en su pecho. Quizá podría ser..
Era un lugar cubierto de una espesa neblina. Aún así, se podía ver una majestuosa fuente de agua cristalina, flotando ahí, en medio del cielo. Frente a este, reposando en una pequeña plataforma de piedra, se encontraba un dragón, que hablaba con voz apesadumbrada.
-Qué hago..?- su mirada se internó en el agua- sé que él quiere ir, siento nuestro corazón palpitar de emoción ante la idea.. y sin embargo me preocupo! Además, ahora todo el mundo lo cree muerto, o desaparecido en el mejor de los casos... no puede llegar así como así y procurar que no pasó dos meses (N/A: Julio-Agosto) en un lugar totalmente desconocido..- suspiró, y una pequeña llamita danzó arriba del agua, antes de apagarse- además, temo no poder evitar que la próxima ves sí muera...
Entonces vio una luz brillante en el medio de la laguna, y sus ojos brillaron, antes de que la luz encandilara todo aquél lugar.
Harry salió del castillo, con aspecto lúgubre. Se había quedado esperando a Dreykho como acordaron, pero él no había llegado, y tuvo que recurrir a sus poderes como heredero para bajar por la escalinata.
Al irse del lado de sus padres se había ido de muy buen humor, el cual se desvaneció al entrar en la sala negra. Quizo pasarla de largo, pero cuando ya había llegado a las escaleras una luz brillante salió del centro, demostrando un espejo circular en el centro de la habitación. No pudo resistirse, y lo miró. Y ahí vio las peores imágenes que jamás podía haber observado.
Imágenes del reinado de Voldemort...y al final, una imagen de cómo atacaban La Madriguera. Su corazón se estrujó, porque estaba seguro de que era verdad. Se alivió al saber, por boca de Kary que todos estaban bien.
"Los atacaron porque pensaron que tenían escondidos a Potter..." esa frase cayó como una bomba en su estómago, y retrocedió un par de pasos, antes de ir rápidamente de aquél lugar. No quería seguir viendo más.
No quería pensar que sus amigos lo odiaran por causarles desgracias. No quería ver como todo el mundo lo maldecía por esconderse de Voldemort, mientras este arrasaba familia tras familia para encontrarlo.
Quizá, sería mejor quedarse ahí y nunca reaparecer.
O quizá, sería mejor demostrar su cara ante el mundo, y pelear contra su enemigo jurado. Aquél que siempre estaría en su contra. Su némesis: Lord Voldemort.
-Duh, parecer que tienes un dolor de cabeza...- se volteó justo a tiempo para agarrar una espada. La miró sorprendido; era la espada que estaba en el salón de Merlín (se había acostumbrado a decirle así por el libro). Más haya vio a ..
-Dreykho?- preguntó, asombradísimo, al ver a un hombre de 40 años, vestido con ropas elegantes más bien de entrenamiento, con una túnica de mithril arriba.
Sus ojos eran los verdes que Harry conocía, pero su cabello era de un color negro noche, más bien largo, agarrado en una coleta baja.
-Hola- respondió risueñamente.
-Pero, cómo..?
-Ya te explicaré luego. Esta forma es sólo temporal- le explicó- escucha.. este mes nos dedicaremos a entrenarte; no puedes volver a tu mundo así como así. Créeme, sé que estuviste pensando, pero escucha mi plan.
"Volverás con los tuyos, y yo iré contigo. Me tendrás como "representante", pues te inscribirás en el colegio ese tuyo. Sólo, que nadie sabrá que te inscribes por segunda ves. Tienes que ir, porque no podemos quedarnos aquí sin hacer nada, y porque sé que tus amigos te necesitan. Ese mago oscuro tuyo debe odiarte, y en un par de años ya habría matado a la mitad de la población con contal de encontrarte. Pero nadie dijo que tienes que volver como Harry...
"Ese director tuyo, Dumblendore me dijiste que se llamaba,.... no tengo problema en que lo sepa, es más, estaría aliviado.. En fin, es una oportunidad. ¿Qué me dices?
Harry sostuvo la espada, pesándola, como considerando su decisión en la calidad de aquél arma. Al final, sonriendo, contestó:
-Es una espada muy linda...cuando comienza el entrenamiento?
Notas de las Autoras:
Holass!! Ahora me toca de vuelta a mi, la gran y maravillosa Lourdes Ariki 0 jojo... bueno, mejor me dejo de alardes que ya veo que comienzan a odiarme ¡
Que tal, les gustó el cap? A decir verdad no estamos muy conformes con él, pero teníamos que sacarnos de encima el hecho del comienzo del colegio. Por lo que, los últimos 3 o 4 textos están escritos a los apurones, para publicar esta misma noche la historia. Esperamos que les guste!!
Ahora, a los r/r!!
Al: nos alegra de que te guste =P. Sigue leyendo!!
Looony Moony: jeje, menos mal. Espero que este cap. también te haya gustado, aunque a mi parecer está un poco lento xP
GaRrY: aquí hemos continuado, espero que te siga gustando tanto como ahora.
-: aquí está la actualización.
Nelly Esp: en realidad nos motivó la película Corazón de Dragón =P. Me alegro de que lo consideres original, yo tengo un problema personal para hacer historias que sigan la regla, por lo que siempre me resultan raros los experimentos XD. Ayhna tiene más cerebro para elaborar la secuencia de la historia, yo doy algunas ideas simplemente. =P Ah! Y corrijo la ortografía ¬u¬
Drania: bueno, la cosa es que no sabrán que hay un dragón, y tampoco verán a Harry XD al menos por un tiempo, no pienso dejarlo mucho en la incógnita. Pero no te preocupes, aunque mi compañera sí quiere, yo voy a tamborilear para que se desarrolle bien.
Paula Moonlight: jojojo!! Ya verás... tenemos un ligero bosquejo, pero con decirte que Hagrid hace un mar de baba y el colegio se entera de que Snape sí puede arrastrar la boca por el suelo te dijo todo XD
Launigsiae: me alegro de que te haya gustado nn
Lord of the Dark: bueno, aquí tienes la respuesta. Espero que te siga gustando y no te decepcione el fic
GabyKinomoto: jeje, me alegro de que te guste la history. Dreykho es cute - Pero ya verás en los próx. Capítulos..wuojaja...
Derek Potter: no desesperéis, que aquí hay un new chap.!
vIkY: como ves estarán juntos.. pero como no lo conocerán como Harry si; habrá cambios de punto de vista.
Karen: me alegro de que te haya gustado . Aquí ya trajimos la continuación, espero que no te decepciones =P
Emily Evans: Gashias...puedo aventurar que Ayhna está más sonrojada que yo, pero ni modo, no la puedo ver XD. Pues...miembro de la O.S., eh? ¬u¬ creo que en este cap. hay algo que te habrá gustado...0 yo quero mucho a Siri...
Dolly-chan: aquí está la actualización, espero que te guste nn
En fin, eso es todo...
Kisses!!!
Lourdes Ariki -'-
(y por alojación (Ayhna: oye!!) Ayhna
