Corazón de Dragón
Jeje...realmente, estábamos esperando este momento. No se imaginan lo que nos costó decidirle el "físico" a Harryto (XD), pero al final el pelo de Lourdes influyó. Los ojos eran demasiado bonitos para sacarlos (se nota que es mi personaje favorito?), pero puedo decir que le dejé mi marca con un pequeño accesorio...
Al principio fue difícil por qué parte empezar, pero decidimos comenzar desde donde leerán (jaja..). En todo caso, y para los que lo querían ver, me temo que nos salteamos el entrenamiento (que fue todo un mes), y realizar directamente la vuelta a Hogwarts. En los próximos capítulos quizá pongamos algunos Flashback .
Por último, y para subirle el ánimo a mi socia, haremos un poco de auto-propaganda (Explicación: se le borraron tres capítulos de una historia que hacía meses no actualizaba, y ahora no tiene "inspiración" para seguir con nada..)
En fin...esperamos que les guste!!!
Ayhna
Cap.4 Alex Ishtar-Cuídate. Ya sabes, iré en una semana para terminar de hacer el papeleo..y ahí el director se enterará. No quiero ni saber que se te soltó la lengua, ok Ishtar?
-Se nota que fue tu idea el apellido..te encanta- le contestó a su "mentor" de forma burlona. El moreno lo miró con ironía.
-Por supuesto..Ese apellido es el más refinado, al porte, y de acuerdo a la familia de la cual vienes, además, Ishtar es la estrella del alba en la cultura de los babilónicos, una gran civilización que fueron los antepasados de los primeros habitantes de la isla y- antes de que Dreykho siguiera con su repertorio, Alex, o deberíamos decir Harry, lo cayó.
-Ya, ya, no me vengas con tus lecciones de Historia..- recibió una mirada gélida. Iba a decir algo, cuando el pitido del tren le llamó la atención. Volvió a pararse de su asiento, e inclinó su torso a través de la ventana- te extrañaré, viejo loco.
-Si; ya sé que me adoras- le respondió el dragón, respondiendo el abrazo. Sus corazones palpitaban al mismo ritmo, algo incomprensible en personas comunes, pero totalmente posible (N/A: ojo; posible, no común) para quienes compartían un mismo corazón.- en un par de semanas se terminará el efecto del hechizo..- suspiró, para luego sonreír con ironía- quién lo diría, que le iba a terminar cogiendo el gusanillo al cuerpo de los dos-piernas...
-Ven pronto- le saludó Harry para luego volverse a sentar en su asiento, pero casi pegado al vidrio. Dreykho, vestido con una camisa negra desabrochada en los primeros tres botones, y con unos pantalones del mismo color, contrastando su piel ligeramente dorada, movió la mano en un burlón gesto de despedida, arrancando los suspiros de algunas brujas o acompañantes que andaban en el andén.
-Digas lo que quieras, jamás podremos estar al 100% separados, pupilo[1]- le comentó, señalándose el pecho. Harry asintió, sonriendo con algo de culpabilidad.
-Adios!!!- le gritó, cuando el tren ya había comenzado a moverse. Lentamente, la forma del que había aprendido a apreciar como un hermano, un padre o quizá un abuelo se perdía en la lejanía.. Y es que Dreykho tenía tantas facetas..pero ante todo, era su guardián, como Harry lo era de él. Se cuidaban mutuamente..
Suspiró, hundiéndose acongojado en el asiento. Un sentimiento de emoción pero a la ves tristeza lo embargaba. Después de todo, había pasado todas sus vacaciones con Dreykho y sus padres, y ahora..bueno, estaría todo un año "de contrabando" en el colegio, alejado de todas aquellas presencias que se habían vuelto una parte esencial en su vida. Cierto, estarían Ron, y Hermione pero..probablemente ellos no serían sus amigos, a fin de cuenta él no llegaría al colegio como Harry, sino como Alex.
Y a su querido amigo no podría verlo en público, como mucho una o dos veces si volvía a echarse el hechizo. Después de eso, tendría que contar con el anhelo de poder infiltrarse en el Bosque Prohibido de ves en cuando para verlo, era demasiado grande y ¡dios! Un dragón, como para pasar desapercibido.
Si mirada de jade se reflejó en la ventanilla del tren, armando lentamente a medida que elevaba su puntería visual un rompecabezas con su figura. Los entrenamientos diversos e intensivos que había comenzado en la isla lo había tonificado, más de lo que habían hecho los entrenamientos de Quidditch, y detrás de una remera negra y unos jeans negros se veía podía apreciar una piel clara, ligeramente tostada pero aún así blanca, marcada con músculos no demasiado prominentes o abultados para un adolescente de 16 años. Su cabello ahora llegaba a los hombros, y a pesar de casi infartarse cuando su padre le lanzó el hechizo, ahora comenzaba a gustarle. Era de un color plateado deslumbrante, como el de su capa de invisibilidad. Seguía siendo rebelde, y para darle "carisma", como había dicho James Potter, un par de mechas con gel estaban en punta. Sin contar que un par de cabellos teñidos de negro (no más de 3) diseminados en toda su cabeza. Era raro.
Lo que sí le fascinaba había sido un producto de una apuesta en contra de su madre, Lillian Evans. Divertido, hizo tintinear una pequeña argolla que se había colocado en la parte de arriba de la oreja derecha, también de plata. Lily casi se había infartado, diciendo que parecía un rockero rebelde. Aún le daba gracia...pasando la mano por debajo de la remera, acarició distraídamente el medallón. Agregado a esa platería, su madre le había regalado un anillo de oro blanco sin ningún adorno más que un par de runas en la parte interior, que según ella había pasado de generación en generación. Según su padre le daba un aspecto algo feminoide, pero tanto Lily como Dreykho (que había estado con ellos en su forma humana) estaban de acuerdo en que le daba estilo. Además, estaba el hecho de que luego de unas semanas tomando un curioso almíbar de unas flores llamadas Lilyaris (roja como la sangre, de forma que fácilmente podías establecer una "relación" entre ellas y su madre), sus ojos ya no necesitaban de anteojos, lo que le daban un aspecto más enigmático.
(Lapsus de Ayhna: - ahhhhhhhhh........)
Entonces sintió que abrían la puerta de su compartimiento y se irguió rápidamente, soltando el colgante y escondiéndolo bien. Rápidamente, sacó el primer libro que encontró en el baúl, y lo desplegó en la mitad. Sin embargo, se quedó mirando a la chica que lo miraba asombrada.
-Oh! Lo siento, creí que no había nadie..- se notaba incómoda por algo- verás..no hay más lugares en el tren, podría quedarme contigo?
-No hay problema- le contestó sonriente. A decir verdad, le daba mucha alegría que ella se encontrara bien. Era una adolescente de posibles 15 años, con un cabello ensortijado de color rojo que le recordaban a su madre. Pero eran sus ojos azules que le dijeron que no estaba viendo el reflejo de ella en su juventud.
-Disculpa, no me presenté- se excusó, abochornada, ocultando una enrulada mecha detrás de la oreja, como ya era un hábito- Weasley, Virginia Weasley. Pero me dicen Ginny.
-Si, había escuchado que una manada de pelirrojos se apellidaban Weasley, pero eres la primera- le sonrió simpáticamente- Ishtar, Alex Ishtar.- ella lo miró confundida.
-Ishtar no es un apellido muy común..- el muchacho soltó una risita.
-En realidad no..mis familiares son parientes de una especie de "celtas-babilónicos", porque provenían de la Mesopotamia, pero de alguna forma llegaron a Escocia.
-Ya veo..- agarró una revista- te molesta?- Harry negó, y ambos se sumergieron en sus propias lecturas.
A mitad de camino, cuando ya había pasado la bruja con el carrito, la puerta volvió a chirriar, y una voz femenina conocida por ambos sonó.
-Ginny! Por fin te encontramos!, Ron, Ginny está aquí!- exclamó una bruja de 16 años, de frizado cabello castaño, con ojos en la misma gama pero más oscuros. Ya sobre la túnica negra, una reluciente P evidenciaba su estatus. Un pelirrojo parecido a la menor de todos, de también 16 años, le sonrió a su hermana menor.
-Te estaba buscando..
-A mi?- le preguntó la chica, mitad mosqueada y mitad sorprendida. Harry observaba todo, discretamente, sobre el borde del libro. Su corazón le palpitaba fuertemente; sus mejores amigos estaban frente a él! Podía ver el velo de tristeza en los ojos de los tres, y una punzada de culpabilidad lo azotó, al pensar que no podía decirles nada. Aunque a decir verdad, tampoco es que si le hubieran dado la opción la hubiera dado sin dudar.
Últimamente..bueno, sentía que estaba más alejado que nunca de sus amigos.
Los hermanos Weasley comenzaron una especie de riña humorística, se notaba que se querían bastante, y quizá todo ya era costumbre. Hermione Granger, por otro lado, los miraba con una sonrisa resignada, hasta que se fijó en el otro habitante del compartimiento (¬¬' seguro..) y soltó un chillido, arrebatándole de las manos el libro que estaba leyendo. Harry, con los ojos clavados en el vacío donde estaba una palabra que había estado viendo, y al minutos apretó el aire en donde estaban las tapas antes (N/A: XD es gracioso..imagínense alguien que en un abrir y cerrar de ojos se le desaparece algo que está sosteniendo, ejej..).
-Un ejemplar de "Mitos y Leyendas Mágicas"! Éste es un libro antiquísimo!!- dijo emocionadísima, comenzando a ojearlo como si quisiera comerlo. Harry tosió ligeramente, y dijo, algo avergonzado.
-Una reedición- entonces fue cuando Ron y Hermione se fijaron en "el nuevo". Ante su bochorno, fue Ginny la que habló.
-Él es Alex Ishtar- los que eran sus amigos antes lo miraron asombrados, y él se removió incómodo. Al parecer, la "fama" y lo "fuera de lo normal" no eran condimentos que pudiera extirpar de sí mismo.
-No te había visto antes..-comenzó a decir la castaña con suspicacia, devolviéndole el libro.
-No había venido antes- le explicó, con una sonrisa apagada- mi protector[2] fue llamado por el director del colegio para un favor, y bueno..lo acompañé.
--Será el nuevo profesor de DCAO?- le preguntó Ron, intrigado. Harry se encogió de hombros.
-En realidad no lo sé...(Nota de Ayhna: un trocito clásico de los fics de puño y letra de Lourdes xD) – en ese momento no pudo seguir hablando, porque la puerta volvió a quejarse de movimiento, y en ese momento entró Draco Malfoy, sin sus acostumbrados guardaespaldas, que por un momento pareció entre aturdido y asombrado, pero rápidamente cambió su mirada por una de prepotencia e insensibilidad.
-Vaya, vaya...miren que tenemos aquí, el Harryngumi (Nota de Lourdes: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!)[3]. Aunque claro, sin su estrella principal, parece todo si sentido..Parece que su reducido intelecto también llegó a esa conclusión, me sorprenden- comentó, al ver a "Alex"- se buscaron un sustituto del cabeza rajada- en ese momento, el Niño-que-vivió agradeció el haberse dejado crecer el cabello, de forma que a menos que le corrieran las mechas del flequillo, nadie vería su cicatriz.
Ron parecía listo para irse a las manos, pero tanto Hermione como Ginny lo sostuvieron. Ellos tres se quedaron en silencio mientras veían a Malfoy acercarse a Ishtar, el cual se había parado. Los escrutadores ojos grises del rubio invadieron los verdes del albino, y el primero susurró- quién eres?-una leve sonrisa sardónica se implantó en los labios del segundo.
-Alex Ishtar. Creo que eso es todo lo que necesitas saber, de momento.
-No conozco ninguna familia de magos con ese apellido- le criticó, escrutadoramente.
-Mi familia va más allá de una simple casta mágica- le respondió, con una prepotencia sólo equiparable a la de Malfoy. Y en realidad, no mentía. El hijo de Lucius Malfoy se alejó unos centímetros, antes de tenderle una mano.
-Draco Malfoy.- sintió un azote en su corazón cuando el rubio miró su frente, y casi se quedó sin aire. Una sensación horrible le embargó, y al ver a los ojos del muchacho, lo comprendió: Voldemort lo estaba buscando. Pero no le daría el gusto, y con una nueva máscara de frialdad, le respondió.
-Mi nombre ya te lo dije, y me temo que no gasto saliva repitiendo las cosas. Además, no me lavo más de dos veces al día las manos hasta ahora, sólo en ocasiones especiales, y definitivamente ésta no es una.- los tres gryffindors festejaron la gracia, mientras Draco se daba vuelta hacia la puerta, y antes de irse, le largaba una mirada mordaz.
-No vayas a terminar como el anterior "Potter", Ishtar.
Miró con fascinación el manto estrellado por primera ves desde la barcaza de Hagrid. Como era la "primera ves" que iba al colegio, viajaba junto a los de primer año atravesando el lago. En su primer año no había podido, en parte porque estaba nervioso y en parte por la terrible tormenta.
Reconoció fácilmente gracias a las lecciones de astronomía la constelación del dragón, la del can, de tauro...algunas eran tan viejas que ya la astronomía moderna no las mencionaba, ya las había "destruido" para armar otras nuevas. Quizá conseguiría algunos buenos puntos en la materia si les tocaba hablar de las Constelaciones Perdidas.
Una oleada de jadeos lo volvió a la realidad, y sonrió con nostalgia al recordar su primer vista del colegio. Seguía siendo tan imponente como siempre...
Escuchó el discurso de Mc' Gonagall, y agradeció que ese año Peeves no fuera a molestarlos. Simplemente, se recargó con toda la tranquila en contra de una pared, las manos en los bolsillos de la túnica, y una pierna flexionada pisando la pared. Sentía las miradas curiosas en él, porque definitivamente no era tan bajito como para pertenecer a 1 Año. Cerró los ojos con una especie de deleite ante una oleada de calor viniendo de su corazón. Realmente, aunque Dreykho no estuviera ahí con él, casi podía escuchar sus pensamientos. Aunque uno nunca podría saber con exactitud cómo piensan los dragones.
Prestó atención a través de la puerta que comunicaba al Gran Comedor como los novatos eran seleccionados. Al final, y cuando supuso que Ron ya estaría maldiciendo por la tardanza de la comida, Albus comenzó a hablar.
-Este es un año especial para todos..No andaré con rodeos, quiero que lo tenga bien claro: Voldemort ha vuelto- unos chillidos y exclamaciones se escucharon por el lugar- quizás sus familias no quisieron preocuparlos, quizá no crean en ello....El tema es que esa es la verdad, y en a ello hemos programado el año lectivo. En sus salas comunes encontrarán panfletos explicando detalladamente las cosas. Lo único que vale resaltar es que el bosque prohibido está prohibido, que las salidas a Hogsmeade, aunque más escasas seguirán estando, y que todo aquél que fue expulsado y/o sustituido por orden de la Ex-Suprema Inquisidora de Hogwarts son retiradas- ahí, al menos las primeras tres casas saltaron de alegría, incluyendo a Harry, pero la verdadera batahola fue cuando, sonriendo, agregó- al igual que todos sus decretos, preferencias y órdenes.
"Ahora, sé que están muy contentos y todo eso, pero no he terminado. Éste año tenemos el placer de contar con una conocida que amablemente aceptó impartir el curso de DCAO este año, y quizá el año que viene (con un guiño que dejaba a entender "si la convencemos"). Lamentablemente no llegará hasta un par de días después. Y para finalizar...tenemos un nuevo compañero- los murmullos se hicieron evidentes de vuelta- él se incorporará al curso lectivo por cuestiones de trabajo de su tutor, y tomará clases insertándose en 6 año. Le pido a su futura casa que sea buena con él- la puerta se abrió, y Harry salió afuera, siendo recibido por miradas curiosas (asombradas de su "look") y algunos suspiros y exclamaciones de las más lanzadas.
Lentamente, con algo de vergüenza, se acercó al sombrero seleccionador, siendo lo último en ver la mirada azul de la hermana menor de su mejor amigo (si supiera quién era).
"Eh! Esto es blasfemia, ya te he seleccionado!!" Rezongó el sombrero, molesto "Ya verás Potter, le diré a Albus y.." " Por favor sombrero, no le digas nada. Se lo contaré la semana que viene, pero no podía volver al colegio con mi verdadera identidad..." El sombrero permaneció en silencio, pero Harry sabía que estaba leyendo su mente. No se opuso a que lo hiciera "Hay cosas que han cambiado en ti...sé que probablemente hubieras hecho un buen desempeño en Slytherin, pero has sabido desarrollarte de una manera excelente en Gryffindor. Lamentablemente, me temo que aún no alcanzas las restricciones de Ravenclaw, y Hufflepuf no va contigo, simplemente. Ahora, te hago la pregunta decisiva....Slytherin o Gryffindor?" Harry lo dudó unos momentos. Después de todo, había vivido 5 años en Gry. Sería distinto ir a otra casa? El Prof. Snape no le haría maña, eso era seguro. Al final, decidiendo no tentar a la suerte, dijo:...
-GRYFFINDOR!
Miró su nueva habitación con algo de interés. Como Dumblendore no sabía que era Harry, y aunque lo supiera tenía que guardar las apariencias, el espacio en la habitación para chicos de 6 Curso no tenía más cabida, por lo que le habían dado una habitación individual, al fondo de todo. No era mala; tenía un pequeño balconcito a la derecha y un diminuto baño por una puerta escondida a la izquierda. Nada muy ostentoso, y en el caso de quererse dar un lujo, siempre podía adivinar la contraseña de los baños..En el centro había una cama de doseles, más bien modesta pero antigua, y a sus pies el nuevo baúl. A los costados de la cama había dos mesitas pequeñas, y a la izquierda de la cama una estantería vacía. Al lado de la puerta del baño se encontraba un escritorio.
Decidió "adornar" su nuevo hogar. Fue sacando los libros, colocándolos uno a uno en la biblioteca. Al final, le quedó algo de espacio, y el libro de Merlín en sus temblorosas manos. Aún no lo había abierto. Decidió que lo mejor era dejarlo en un lugar más privado, y lo guardó en uno de los cajones bajo contraseña. Luego guardó toda su ropa (muggle y mágica) en un pequeño guardarropa, dejando en su baúl las de entrenamiento, al igual que sus armas, todo bajo un hechizo de invisibilidad. Al final, sacó el estuche alargado de varita, y lo dejó guardado en el otro cajón. Con una sonrisa recordó el momento en que Dreykho le había dicho que ahora ése era su estuche, y si dejaba ahí a su varita, ésta se iría purificando paulatinamente, hasta poder practicar hechicería con ella. Porque hechicería y encantamientos no era lo mismo. Un hechicero no es lo mismo que un mago.
Se acostó en la cama, dejando que el sueño soporífero lo embargara. Morfeo era tan diabólico....cuando se despertara, sentiría que recién acababa de dormirse. Sin embargo, amaba esas horas de inconsciencia.
To Be Continue...
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
Notas de las Autoras:
Hello! Seguramente habrán notado que nos hemos dividido las "letras". Ayhna ganó la cursiva --. Cuando escribamos así, en cursiva y negrita, es que somos las dos (que nos hemos puesto de acuerdo para escribir el texto..). El hecho es que nos regocija el ver el éxito que está teniendo esta historia, aunque me da algo de cosa si llegada a esta parte nos trabamos.
Ahora...a quién le gustó el físico de Harry? En lo personal me encanta - Den sus opiniones, y quizá rifemos nuestra versión. En todo caso,
Agradézcanme a mí por el pelo xD.
Si, eso iba a decir.. a lo que iba. Hemos puesto algunas aclaraciones que contestaremos ahora, después vienen las contestaciones a los r/r
[1] Pupilo: es la forma en que los dragones llaman a sus iguales más pequeños. A veces la cría, el hermano o simplemente otro de "la manada" con menos experiencia =P. Como Harry tiene un corazón de dragón, lo trata como a un igual.
[2]Protector: se refiere a la persona a cuyo cuidado está asignado. También sería "guardián", y en algunos casos "maestro", cuando se trata de un aprendizaje ¡ Más que nada para los ermitaños, mercenarios y andariegos de la edad media.
[3]Harryngumi: ja...ja..jajajajajja!!! XD cómo me he reído... el Sinshengumi eran los samuráis del lado del shogún. Teóricamente, "gumi" significaría grupo. Por eso en algunos fics de "Rurouni Kenshin", se leerá por ahí "el Kenshingumi". Pues ahí lo tienen..lo emulé al nombre de Harry XDDD. Aunque dudo que Draco Malfoy sepa algo sobre eso, se escuchó bastante gracioso.
Ahora...Reviews!:
Al: si, hemos pensando en darle esa cualidad, pero espera un poco más en la historia (Cap.1)
Amsp14: Lourdes: en lo personal, espero que sí... ¬¬ pero ya veo que la mente masoquista de Ayhna no nos deja. Nahh ¡ lo más seguro es que sí. Me alegra de que te guste la historia!
Javi-fernandez: aquí tienes la continuación nos halagas.
GaRrY: aquí está la continuación, esperamos que te guste.
Lucumbus: jeje.. realmente me temo que nos pasamos esa parte que querías ver, pero no te preocupes: en los siguientes capítulos quizás hagamos algo así como flashback sobre lo que pasó en la isla No problem por el r/r, lo importante es que te sigue gustando la historia.
Nelly Esp: lo siento u.u, pero era algo difícil decidir qué hacer, y es como que el cap. pasado es más de transición ¡
Al: hola de vuelta ¡! Un alivio nn espero que este cap. también te guste =P
Drania: oh si.. ñaca ñaca, eso nos durará al menos dos capítulos. Gomen, pero tenemos un bosquejo de lo que pasará. Además, "la que montar" será un buen producto en el mercadeo del ? Nosotros nos demoramos en un temita un tiempo, tienen más caps., y cobramos más reviews XD pero no te preocupes, tampoco será toda una lata de 15 chaps., redundando en lo mismo, jeje
Paula Moonlight: Si la hay, pero es una forma de dar una introducción a la esperanza, que irá evolucionando para dar un resultado. Ni creas que una fan de Sirito como yo - (Lourdes) lo dejaría así...si me pareció un tierno detalle ver a sus padres, aunque claro, sólo los puede visitar, no pueden salir de la sala...quizá se nos ocurre un invento loco para sacarlos, pero es muy poco probable. En cuanto al Dreykho no, no se puede transformar en humano. Lo que pasa es que la fuente tiene una propiedad mágica desconocida (juajua..)que le dio esa forma temporal para entrenar a Harry. En efecto, no podrá vencer a Voldy con una espada simplemente, pero es su forma de decir "Acepto el entrenamiento". =P Espero que este cap. te haya gustado
Kblack: aquí está la continuación, y en efecto, no podíamos dejar a Sirius desamparado.
Launigsiae: ok, gracias
Looony Moony: aquí está la continuación Looony (me gusta ese nick xD, very pretty). Espero que te haya gustado, y que haya mejorado la fluidez..
Darkwolfforever: la continuación -. Espero que te guste.
En fin, eso es todo....
Kisses!!
(P/D: hemos visto que hablan en singular a la hora de mandar los r/r..está bien que en la mayoría de los casos Lourdes los contesta por las dos, pero a veces se confunde por si quisieron decirle algo a una en particular, y nosotras lo tomamos en plural.. eso era todo )
