Corazón de Dragón

Hello! Lamento las tardanzas!!! Mi disco duro murió hace unos meses y tuve un gran problema para "rehabilitar" la máquina. Luego a Lourdes le entró un virus en la suya y se le borró el ejemplar de este capítulo.. Bendito disquet y su manía de grabar las historias que nos salvó.

No los entretengo más...XX 4 meses!!! Y no puedo decir que el cap. Sea muy bueno, pero esperamos actualizar más rápido de ahora en más, (ojo, no se promete nada: Lou tiene unos "problemillas" en el colegio). Hasta más abajo!!

-º-

5. La Prof. Killigan

La luz se filtraba por las hojas de los árboles, acompañando al viento en una charla con el bosque en idiomas olvidados. Había un nuevo visitante, no totalmente ajeno, pero extraño a ojos de muchos animales: se veía distinto. No hacía el acostumbrado ruido de los humanos, y su esencia armonizaba con el lugar. Una pequeña ardilla, imprudente se acercó a aquél joven que disfrutaba de los rayos matutinos en un claro. Se asustó al ver que una luz esmeralda la "miraba" fijamente, pero era tal la atracción que no salió corriendo, sino que se quedó estática. Él le tendió una mano, y la criaturita salió corriendo por el brazo hasta posarse en su cabeza albina. El chico rió, y muchas pájaros cantaron para acompañarlo.

Su mirada vagó por el bosque antes de llevar una mano a la cabeza del animal y acariciarlo.

-Oye amiguita, sabes si hay caballos en este bosque?- le preguntó, curioso. La ardilla asintió entusiasmado y saltó, corriendo hacia los árboles. Alex la siguió, divertido.

Estaba acostumbrado a levantarse a tempranas horas de la mañana, y en Hogwarts no iba a ser la excepción. Ese era el segundo día de clase, y estaba particularmente aburrido. Ahí no había circuitos de trampas, y el calamar gigante impedía que pudiera nadar en el lago. Cómo se suponía que iba a entrenar con tanta seguridad? Era irónico pensar aquello.

Esa mañana había decidido comenzar a incursionar en el bosque. Había descubierto que los animales del bosque entendían a las personas, sólo que no se acercaban mucho a ellas. Su condición de "Mitad dragón" hacía que ellos no le tuvieran tanto miedo y se le acercaran. Se acostumbró rápidamente a la curiosidad de las ardillas, sus guías predilectas. Claro que trataba de estar todo lo lejos posible del territorio de las acromántulas.

En Ávalon no pudo practicar equitación, por lo cual tenía pensado empezar allí. Con algo de suerte, incluso y se convertiría en un buen jinete antes de terminar el año. Aparte tenía que encontrar un lugar donde esconder a Dreykho. Suspiró, molesto. Qué demonios tendría que hacer un dragón en el mundo humano para no venir de inmediato? No lo entendía.

Dejó sus pensamientos cuando, atónito, vio una manada de unicornios frente a él, todos inmóviles. A su lado, la ardilla se erguía orgullosa.

El poco pigmento de su cara se fue poco a poco. Tenía ganas de estrangular a la criatura, ¡había dicho caballos, no unicornios! Los unicornios odiaban a los hombres... Se sorprendió al ver que un potrillo salió corriendo hacia donde se encontraba él, con claras intenciones de jugar.

Y ahora qué hacía? Si lo tocaba probablemente no madre lo mataría, y en el caso de dejarle el olor quizá ya no lo aceptaran...

Por suerte no tuvo que verse en ese dilema, ya que un gran semental negro le bloqueó el paso a la cría, que asustada volvió al lado de su madre. Atónito Alex vio a un 'unicornio' negro. Su cuero era relativamente más pequeño, de un gris oscuro, y sus ojos negros refulgían con no-amistad.

"Estoy muerto" fue lo que pensó al darse cuenta que ese era el jefe. Ahora prefería a la madre del potrillo que al jefe. Lentamente fue retrocediendo, pero no pudo hacer mucho rato porque chocó contra algo. Al darse vuelta, vio a otro unicornio raro: era de color dorado, al igual que su cuerno, pero este sí lo miraba con amabilidad. A su lado había una réplica pequeña del jefe, nada más que su pelaje era azul oscuro y su cuerno gris claro. Entonces escuchó como el negro corría en su dirección, probablemente dispuesto a cornearlo, y cerró los ojos con fuerza. Sin embargo, el impacto no llegó.

-Baal, Detente!- gritó una voz femenina. Lentamente, el chico abrió sus asustado ojos verdes, para ver que todos los unicornios se habían alejado de el unicornio negro y de él, y que una hembra de reluciente pelaje blanco trotaba hacia ellos. Alex hubiera podido respirar tranquilo de ver un unicornio "normal", de no ser porque los ojos de ella eran de un azul profundo, y que su cuerno era de un dorado intenso.

-Si madre- No podía creerlo. Los unicornios hablaban. Sintió que se iba a desmayar. Pero consideró más prudente seguir escuchando- Pero no entiendo. Porqué no debería atacar a un humano que ha profanado nuestro territorio?

-No lo hizo a propósito. Un habitante del bosque lo guió- ante esto, la pequeña ardillita se hizo un ovillo primero, antes de largarse corriendo. "Traidora" pensó Harry.- además, le estaba esperando- esto sí sorprendió al chico, y al parecer también al resto de unicornios.

-A mí..?- preguntó con voz bajita. Se dio cuenta de que los animales comenzaron a inquietarse, y si bien al principio escuchaba coses y relinchos, comenzó a entender murmullos, excitados y de miedo. La madre de Baal miró a su hijo como si eso lo explicara todo, y se volvió a Alex.

-Si pequeño dragón. Y si, sé de eso.- respondió a la pregunta que el chico iba a hacer, alarmado- La Primera unida a la naturaleza llegó hace muchos años, y vaticinó que algún día llegaría aquél que nos daría un hogar donde vivir-miró al muchacho unos minutos-como comprenderás, no somos normales. Al menos no Baal, Kaya, el pequeño Kuroi y yo.

-Si..-susurró.

-En los últimos años la magia ha sufrido grandes trastornos; nuevas especies se están creando, variaciones de las viejas. O mejor dicho...están reencarnando.

-Eh?

-Los unicornios eran antes tal y como nosotros- interrumpió con brusquedad Baal- pero los humanos nos cazaron y nos dieron muerte, porque nuestros cuernos eran más poderosos. Al final fuimos perdiendo paulatinamente el color y nuestro poder, pero nos siguieron cazando. Por eso quedamos tan pocos y nos refugiamos en los bosques.

-Pero hará ya más de un siglo que nací; mi madre tenía indicios de pigmentación, al igual que todos sus hermanos. Ellos fueron cazados también...- continuó su madre- entonces llegó un centauro maravilloso, nunca se vieron más grandes y más imponentes. Y él predijo que el mundo estaba por cambiar. Al principio fue lentamente, y recién hace 50 años todo se convirtió en cambios vertiginosos. A este paso, hasta los ignorantes lo notarán.

-Y en qué ayudo yo..?

-La Primera dijo que nos resguardarías. Claro que no dijo que tardarías tanto. Ahora no sólo nosotros necesitamos ayuda; muchas más criaturas tienen que ser escondidas- Alex asintió- sólo podíamos pedírtelo a ti, hijo suyo, pues por tus venas corre magia, la misma que la de nosotros. La magia que en teoría ya no debería existir. Magia que muchos codician, otros envidian y muchos más temen.

Comprendió. Dreykho le había dicho que como los dragones mágicos se iban al otro mundo a proteger a los herederos de Meredith y jamás regresaban, no pudieron seguir naciendo más. Según él, el último protector, su padre, cuidó de su tatara abuela. Después de eso, la familia de su madre perdió la magia (una maldición), hasta el nacimiento de su madre. Le había preguntado, entonces, porque él no la había salvado, y él contestó que no podía por el hechizo que había lanzado: al brindar su "tiempo" por el de él, hizo algo parecido a lo que hacían los dragones. Y una ves que un dragón da una mitad de corazón, no puede dar ni recibir otro.

Entonces, en teoría tenía sangre de dragones "extintos" en sus venas, combinada con sangre humana. Magia 'animal' con magia 'humana'. Entonces se dio cuenta de algo.

-Los entiendo porque llevo sangre de dragón en mi?-Baal negó, y su madre le dijo:

-En parte. No nos entiendes por llevar sangre de dragón. Nos entiendes desde el momento en que te convertiste en un igual. Desde el momento que la magia fluyó a través de ti, y empezaste a escucharla. Si un humano común, ya sea mago o ignorante comprende el idioma de la magia, podrá entendernos.

-Comprendo. Verán...- se sentó en el pasto- soy algo así como el descendiente directo de una princesa, La Primera- agregó al ver que no entendían- como ella jamás le contó a sus sucesores la historia no sabíamos lo que éramos hasta que la muerte nos visitaba. Si no era por una causa natural o justa, nuestro protector salía de la isla de Ávalon y nos salvaba compartiendosu corazón con el humano. Mi madre no tuvo uno...y hasta ahora los hombres de la familia no llevaban suficientes genes de Meredith. La Primera- volvió a explicar- Dreykho llegará la semana que viene, él podrá explicarles mejor todo. Lamentablemente no podré llevarlos a la isla hasta que se me presente una oportunidad. Ya saben..- se señaló, y con una sonrisa burlona dijo- sea o no el heredero de un castillo, tengo que estudiar igual.- entonces escuchó una vocecilla infantil detrás de él.

-Entonces nos iremos del bosque? Qué bien!!!- lo siguiente que supo fue que tenía algo pesado sobre él, y que ese algo lo estaba lamiendo. Si no estuviera conmocionado se hubiera reído, pero el que un caballo chico se le tirara encima y empezara a lamerlo no ocurría siempre.

-Kuroi!! Bájate del señor!!- la hembra de dorado se acercó al potrillo azulado y lo sacó con el hocico de arriba del cuerpo del chico. Kuroi se veía sumamente apenado.

-Lo siento, señor..

-No te preocupes- le respondió, contento, mientras se levantaba- y llámame Harry. Todos- repitió, volviéndose a los demás. Y los unicornios estallaron estallaron en risas y alabanzas para el joven que los sacaría de su encierro. A pesar de no estudiar historia, casi todas las bestias mágicas sabían la historia del Rey Arturo, las Hadas de la Luz y del Mago Merlín, y estaban muy entusiasmados con vivir en un lugar así. La madre de Baal se le acercó, y Harry juraría que estaba sonriendo. Sorpresivamente, le lamió la mejilla, y luego dijo:

-Llámame Eroin.

-º-

-Alex!! Dónde has estado toda la mañana?- ese fue el primer saludo que recibió de una preocupada pelirroja, cuando el chico se sentó en la mesa del comedor, a almorzar. Él se sonrojó al recordar que los unicornios no habían querido dejarlo ir hasta que le contara toda su vida, e incluso hicieron una pequeña fiesta (que Kuroi dijo continuarían a la noche, y no se le ocurriera faltar), y no había podido irse hasta esa ahora. Aunque a decir verdad, no es como si hubiera tenido muchas ganas.

-Lo lamento Ginny, estuve un poco ocupado. Ayer había dejado unas cosas sin hacer- "mentira, mentira" titiló su lamparita mental. Pero qué podía decirle? Se rió de sólo imaginarlo.

-Nain?- preguntó ella, al verlo reírse de nada aparente. El sólo rió más fuerte, hasta que se llevó una salchicha a la boca y se calló, para no atragantarse. La chica lo dio por perdido y se fue con otras amigas.

Al irse la chica, Harry sacó de su mochila un gordo libro de tapas negras, y lo abrió en la mitad, donde tenía un grupito de papeles con anotaciones. Se armó un sándwich "a la" muggle y se puso a escribir al lado del libro, con cuidado de no mancharlo. Esas vacaciones se había convertido en una Hermione en femenino, y pasaba un montón de tiempo en la biblioteca de la Torre. Lo que sí, prefería los libros con historias y leyendas, recién el último mes, cuando comenzó a entrenarse, se puso a leer otros libros de materias. Como su madre le enseñó a armar un gira-tiempo, el chico en realidad pasó dos meses, uno practicando y otro estudiando. El que tenía ahora era uno que probablemente los demás no leerían en su vida. Los libros de la Sala de Merlín eran sumamente antiguos, a pesar de que se veían casi nuevos.

Mientras tomaba un baso de jugo, distraídamente pasó una mano por su dedo anular derecho, haciendo girar el anillo de oro. Recordaba cómo su madre le había explicado que eran mulatillas que se le hacían a las personas cuando se acostumbraban a usar algo. Incluso él, de ves en cuando se llevaba los dedos al puente de la nariz para subirse los lentes. Irónicamente, nunca pensó que se "acostumbraría" y disfrutaría de la presión del anillo en su dedo.

"A este paso, pareceré la reina de Inglaterra con tanta joyería para finales de año" se burló de sí mismo. Aunque ahora que lo pensaba, y como Arturo era el verdadero rey...significaría que la auténtica reina de Britania sería la mujer con la que él se casara. Dios, odiaba pensar cómo le comerían el seso sus padres y Dreykho cuando saliera del colegio. Aunque no le desagradaba la idea de vivir en aquella isla paradisíaca. Claro que pocas personas podrían ir ahí, y él tendría un trabajo en la comunidad mágica. Auror, por supuesto.

-Tengo que dejar de perderme en mis pensamientos- se dijo, al darse cuenta de que si no se apuraba llegaría tarde a otra clase del día.

Cuando llegó, casi no había más espacio. Algo desilusionado se dirigió al fondo del aula, pues él también tenía interés por saber qué tal sería la nueva Profesora de DCAO. Los rumores decían que había llegado en la noche por el lago, como el carruaje de Beauxbatons. Lo cierto es que esa era su primera clase, y los Gryffindors tenían una larga lista de pedidos sobre información de la mujer. A los Slytherins nadie le pedía nada, menos los de su misma casa.

Al menos la mujer aún no había llegado. No tuvo mucho tiempo para suspirar de alivio, ya que la puerta se abrió rápidamente, rebelando a una persona tapada por una capa oscura. Los murmullos no se habrían hecho de esperar, pero la mirada vacía a través de la capucha los hizo callar a todos. Curiosamente, y a pesar de que la mayoría ya comenzaba a agarrar miedo, Alex sintió un sentimiento conocido al ver al vacío. La persona asintió levemente y se dirigió a la silla. Allí se desabrochó la capa, y con un movimiento elegante demostró una figura femenina envuelta en una túnica vaporosa blanca. Su piel nívea parecía tener vida propia, y sus rizos dorados caían primorosamente hasta un poco más debajo de los hombros. Una mecha roja le caía en la mitad del flequillo.

Pero lo que llamó la mayor atención fueron sus ojos. Ojos!! Los tenía? Al ver al frente, eran sólo dos superficies blancas, sin iris y sin pupilas. Los gritos ahogados no se hicieron esperar, y la mujer sonrió, apoyándose en la parte de enfrente de su escritorio. Sus "ojos" vagaron por toda el aula. Después, abriendo unos labios de cereza, dijo:

-Si, es un poco difícil verlos. Pero sé...- se acercó a un Slytherin de la primera fila, y sacó una revista "PlayBoy" de debajo del pupitre- exactamente todo lo que tienen en esta aula.

-Q..quién es usted..?- preguntó bajito Lavender. La mujer sonrió dulcemente.

-No me temas. Sé que quisiste decir "qué". No soy muy distinta a ustedes, pero por mis ojos habrán visto que no soy exactamente igual. Alguien sabe a qué se debe?- Alex, reacio levantó la mano. Ahora quizá no podría pasar desapercibido. Ella lo miró durante largos minutos, al igual que todo un asombrado curso. Al final, y con cierta ironía en su voz, le dijo- Si, señor...Ishtar?- el chico trató de mantener lejos el mal presentimiento que le dio ese tono de voz.

-Esos son ojos de hechicero. Hechiceros y magos no son lo mismo- especificó, al ver que Hermione iba a contradecirlo- son humanos, sí, pero más poderosos y antiguos que los magos y muggles. Ellos pasan muchos años estudiando a la magia en su forma más pura, y sus ojos son la forma de darse cuenta lo que son. Unos pocos magos en la historia, que se dedicaron toda su vida a obtener esos conocimientos sin malas intenciones fueron premiados con los ojos de Horus. Los ojos de la magia- ante eso, su mirada se dirigió a la mujer.- usted no ve más allá de siluetas, pero la magia le dice exactamente cómo somos. Es como un ojo mágico, pero más poderoso. Puede ver a través de todo y de todos. Incluso el alma de las personas.- ella asintió, con una gran sonrisa.

-Parece que alguien ha hecho su tarea. 20 puntos a Gryffindor por metiche y meter su nariz en textos que pocos llegarán a leer jamás- el rostro de Alex se sonrojó furiosamente, tratando de ocultarse debajo del banco, y pidiendo a gritos "trágame tierra!!!"- en este trimestre aprenderemos sobre los hechiceros. Muchas veces en el pasado los magos los han rechazado, pero ahora que se vienen tiempos oscuros, necesitaremos mucho apoyo y conocimientos. Como, en efecto, no hay muchos libros que hablen de ellos, yo les daré los apuntes. A menos que quieras pasarse los siguientes 20 años en 6º, buscando información por todo el mundo..- todos se miraron aterrorizados era una broma. Supongo que ya sabrán quien soy. Anice Killigan, su nueva profesora de DCAO.

-º-

-De dónde sacaste esa información?!- lo acorraló Hermione al final de la clase, con un brillo peligroso en los ojos. Harry estaba aterrado.

-M-mi abuelo tiene muchos libros interesantes...lo leí por casualidad el año pasado!- gimió, esperando un golpe. Sin embargo, una voz amiga lo sacó del problema.

-Vamos Herm, no lo mates- el pelirrojo se le acercó y la alejó un poco por los hombros. Luego se volvió al chico y le guiñó el ojo- te tiene celos, amigo.- ella bufó y se fue rápidamente- oye, dónde dormiste ayer?

-Oh, el Profesor Dumblendore dijo que no había más espacio en la habitación de 6º- vio un brillo de alegría en la cara de Ron.

-Entonces...él también cree que está vivo..-susurró.

-Quién está vivo?- preguntó Alex, para guardar las apariencias.

-Harry Potter- dijo, como si lo explicara todo.- él era nuestro mejor amigo, y desapareció a principios de año. Los del Ministerio ya lo dieron por muerto, pero un pequeño grupo guardamos las esperanzas. Y ese viejo loco ha dejado su cama sin dártela a ti, dejando en claro que cree que volverá.- sonrió- Es un hombre genial.

Alex asintió, estaba de acuerdo con su viejo amigo. Y con más razón, esperaba poder explicarle todo.

-Por cierto, el otro día no me presenté bien- se volvió al chico y le tendió la mano- Ronald Weasley, me dicen Ron.

-Alex Ishtar, el conocedor de hechiceros- se burló de su propio conocimiento y tomó la mano del chico. Quizás sí podría volver a tener a sus amigos. Iba a agregar algo más, cuando una voz sonó a sus espaldas.

-Si señor Ishtar, pero no vaya divulgando lo que sabe por ahí- sonrojado, se volvió a la profesora Killigan.- señor Weasley, présteme un rato a su amigo, le prometo devolvérselo en una pieza- el chico le hizo una señal de despedida, antes de irse corriendo. El chico siguió a la mujer hasta su despacho.

-Quería decirme algo, profesora?

-Espero que le diga al director su identidad, señor Potter- dijo ella, yendo al grano. "Claro! Puede ver mi alma.." Él sabía que ella no podía leer los pensamientos, sino sondear las emociones. Asintió, francamente.

-Pienso hacerlo cuando mi protector venga a Hogwarts.

-Y..dónde aprendió tanto sobre los hechiceros?- inquirió ella, con curiosidad.

-En la biblioteca de mi abuelo hay muchos libros interesantes- dijo, dándole la misma excusa que a Hermione, y tratando de no mostrarse nervioso y dejar la mente en blanco. Gracias al entrenamiento de las vacaciones lo consiguió- lo encontré de casualidad, buscando un libro de Transformaciones para repasar antes de venir a este colegio.- la Prof. Killigan lo miró unos minutos, antes de acompañarlo a la puerta.

-Curioso..ojalá hubiera podido conocer a su abuelo, señor Potter- de nuevo dijo con ironía, antes de cerrar la puerta.

Enrojeció fuertemente. No podía haber sido más tonto!!! Hermione creía que él era Alex Ishtar, pero prácticamente todo el mundo sabía que Harry Potter no tenía a sus abuelos vivos, y que tampoco tenía una biblioteca en su casa. (N/A: Ja! Eso te pasa Lourdes por ser despistada ¬u¬)

-º-

Se acercaban al viernes. Alex había 'congeniado' rápidamente con Ron y Hermione, aunque al principio la primera le tenía roña por haberle ganado en conocimientos. Sin embargo, sorpresivamente con quien mejor se llevaba era con Ginny.

Sus otros viejos amigos tenían deberes, y en secreto hacían investigaciones sobre el paradero de Harry sobre el cual no contaban a Alex, ya que supuestamente el chico "no sabía nada" fuera de lo público del muchacho. En cambio, la hermana de Ron había encontrado en el albino a un chico parecidísimo a Potter, quizá el como hubiera sido de ser un adolescente normal y sin tantas preocupaciones. Eso la hizo reflexionar más que nunca en cuanto había sufrido su amigo, y cómo le gustaría que él dejara que los demás lo reconfortaran. No era lástima, pero si no los dejaba, como iban ellos a ayudarlos?

-Hoola...-casi saltó al escuchar esa voz suave susurrar en su oído.

-Alex! No me asustes así- le criticó, entrecerrando los ojos. El chico sólo rió, sentándose a su lado debajo del roble en una de las orillas del árbol.

-Llevo horas intentando que me escuches- ella se sonrojó al escuchar eso- en qué pensabas?

-...En un amigo- respondió suspirando, al final- de seguro ya sabes que Harry Potter desapareció en las vacaciones, no?- el chico asintió-...él es muy importante para muchas personas, y a todos nos preocupa lo que le haya pasado. Y si está bien, porqué no nos avisa- Alex desvió su mirada al lago.

-Quizá no quiera ponerlos en peligro..es decir- comenzó a balbucear, al ver la mirada aguda de Ginny- en "El Quisquilloso" salió una pequeña historieta.."Harry Potter, el repelente Anti-magos humano". Era muy exagerado, pero quizás algo de razón tenga.

-Si esa es la razón, el tonto debería saber que todos estaríamos encantados de ayudarlo en todo lo posible. Se hace daño a sí mismo y a nosotros. Él ha sufrido demasiado para que se le dé de mártir y nos aleje.- Alex arrugó el ceño.

-No sabes por todo lo que pasó, o eso presumo. No deberías enojarte con él.

-Y él no nos debería dejar afuera!! No lo dice, pero estoy segura de que cree que nadie lo entiende-

-Que le tienen lástima- cortó él. Ginny lo miró unos minutos, y suspiró, haciendo que un rulo rebotara en su frente.

-Ese es el problema. Al menos yo no le tengo lástima...quiero que confíe en mí y me deje tratar de ayudarlo. Me importa, es mi amigo..pero cómo hacerlo si nos aleja y se cierra en sí mismo? Terminará consumiéndose..- se extrañó al ver que Alex la miraba fijamente unos minutos. Al final, él sonrió y le palmeó el hombro.

-No te preocupes Gin, estoy seguro que cuando esté listo volverá- y sin saber bien lo que hacía, le besó la mejilla para luego irse a clases. Ella se quedó estática ahí, sentada. Luego se pasó distraídamente la mano por el lugar besado, y sintió como su corazón latía con una mirada de decisión el Gran Mago Blanco, el Paría hijo de un Hada y un Demonio agarró con fuerza la espada sagrada y se dirigió al Lago Cristalino, hogar de aquella que vigilara la espada, aquella que decidiera colocarla en la roca del pueblo, y a la cual debía ser devuelta. Merlín asió el mango con fuerza y lo tiró al centro de la superficie azulada, de donde emergió un brazo hermoso, decorado con alhajas y se vislumbraba la manga de un vestido de exquisita seda. La Dama del Lago salió de su reino místico para recibir a la ganadora de mil batallas, la forjadora de destinos, la Espada de su hijo..."

La brisa nocturna movió suavemente las cortinas, dejando entrar una fresca brisa en la sala. Una sonrisa pacífica afloró en sus labios. Con cuidado dejó su libro de la historia de Arturo, casi terminado a un lado, y se dirigió al balcón. Desde allí podía ver perfectamente parte del lago y el bosque prohibido. Sin embargo estaba en posición contraria a la de la Torre de Gryffindor, ya que no podía ver la cabaña de Hagrid.

Se sentó en el barandal, aflojando una pierna para afuera. Se imaginó la cara que pondría Hermione de verlo y pensar que era Harry. Sí, lo había pensado y le pareció muy tentador en un tiempo, pero ahora no le veía el propósito a quitarse la vida. Después de todo, eso no arreglaría nada. Simplemente quería disfrutar del contacto con la naturaleza.

La semana siguiente llegaría Dreykho e irían a ver al profesor Dumblendore. Quizá pudiera ver si el equipo de Quidditch le daba el puesto de buscador, porque le daría ganas de matarse si no se lo daban esperando a que volviera "Harry". Se pasó distraídamente la mano por la frente, y después de tocar la cicatriz, notó como una fría línea comenzaba a emergió de su frente. Sonrió al notar la "cuerda" de oro de su frente, que ahora era plateado-dorada para confundirse en su cabello. Recordaba el encantamiento desilusionador que le enseñó su padre para "fundir" la corona en su cabeza. Como no se la podía sacar...era una verdadera molestia.

Suspiró, decidiendo que lo mejor sería volver a la cama. Al apagar la luz, deseó dormir todo lo posible. Seguramente cuando Dreykho llegara tendría que entrenar el doble.

Gimió de sólo pensarlo.

To Be Continue...

ºº

Hola!! Les gustó el capítulo??

Ayhna se largó...xD en fin,, como verán prácticamente fue de "relleno", sin nada demasiado importante y no una compensación por 4 meses sin actualizar. Espero que les agrade la idea de que el próximo capítulo lo tenemos ideado, sólo falta escribirlo, y una idea general de lo que le seguirá.

Les gustó el tema de los unicornios? No, no fue mi idea.. aunque sí lo de ponerle la "magia fuera de control". Lamento si las explicaciones no fueron muy claras, pero cuando Ayhna se pone filosófica no hay palabras para escribir sus ideas..

La que sí es mía es la de los hechiceros. Me encanntaaann - Y un tip: al igual que algunas criaturas mágicas desarrolladas pueden tener instrucción mágica como magos, también como hechiceros.

Tendrán un papel ligeramente importante en la historia.

Ahora.. el "desliz" del abuelo es mío, lo siento, no sé en que estaba pensando (en realidad, en los capítulos anteriores pasa constantemente), y Ayhna decidió dejarlo para burlarse de mí un rato.

Definitivamente, Harry pasó TODO Agosto en Ávalon practicando. Teniendo en cuenta que la carta del colegio llega para su cumpleaños, y si se retrasó unos días, llegaría el 3 de Agosto. Con el giratiempo él paso un mes practicando magia y otras artes con Dreykho, y el otro mes del giratiempo en la biblioteca estudiando. Y tampoco sé porqué "corregimos" el nombre del espejo cuando AMBAS veces era "Karmei" ºº Creo que ese día me faltaba coca y a mi socia cafeína..xD Somos adictas..

En fin, ahora la parte que a mí me gusta: REVIEWS!!! Goddess, no puedo creer cuantos tenemos....(15)

GaRrY: gracias Lamentamos la tardanza!! No, no se ha muerto nadie xD

Al: espero que sigas pensando lo mismo, porque tardamossss....mucho. Y que te guste el cap. nn

Javi-fernandez: pues no fue pronto, pero que llega, llega. No dejaremos de actualizar a menos que lo declaremos en Hiatus, y lo sabrán, así que con paciencia y cariño lo vamos escribiendo, a pasito de tortuga pero seguro, jeje.

creo que lo de la habitación quedó explicado en el fic nn' Gracias, espero que no te hayas aburrido y sigas leyendo, jeje

darkwolfforever: gracias, espero que te guste esta también

lord of the dark: au... un H/G suavecito? XD Lo siento, pero verás...si bien a mí me gusta la pareja, no se eligió porque sí...sorry ¡¡¡

Launigsiae: hola!!!! Espero que te haya gustado la continuación, o al menos esperes la continuación y no nos largues al demonio. Creo que Ayhna te explicó mejor la situación..jeje

Sara Fénix Black: hola Sara!!! Viva el RSB! Jeje..me encanta tu apoyo, espero que este cap. no haya defraudado. Y si no, espera a los siguientes, cuando la historia ya se establecerá un poco más nn. See ya!

Paula Moonlight: me too not...jeje, lo que pasa es que es como Voldemort hizo con Harry y porqué Dumbly le evitaba los ojos. Es como que la conexión de los mortifagos (e hijos) con él hace que si ven a alguien sospechoso o parecido a Harry se active un "sexto sentido". Y él tendrá que poner mucha fuerza para que Voldemort no lo note y lo rastree por la cicatriz.

Slayer Sephirot: cof cof..Lourdes sonrojada cof cof... en realidad, de "ahí" se me ocurrió...jejeje

MerlinJJ: maravillosas ideas Algunas ya las habíamos pensado, y ten seguridad que utilizaremos el resto xD. Lamento la tardanza!!

Nelly Esp: en efecto. Lo que dices comenzará a demostrarse a partir del siguiente cap. nn Espero que este peazo' te haya gustado!

Amsp14: yep.. me vengaré de Draco, wuajajaja.... (Nota: trauma antiguo..lo comentaré algún día xD—Ayhna) cof cof...si, eso pasará. Pero pienso torturar a la pelirroja un ratitín.. ya sabes "no puede agradarme...yo estoy (en-loved) de...!" -

Looony Moony: alguien que , lee !!! Me alegro mucho Looony nn Espero que te haya gustado el cap, como siempre, no me termina de convencer..jajaja xD

Cristal Darlian: hum... se fija en un libreto crees que Bahamut pueda hacer un agujero en su agenda? Vendría bien en..ejm.. se me fue la lengua. En fin, espero que te haya gustado el cap. Aunque no sé si leíste el cuarto cap. o no,...en fin, see ya!

Kisses

Lourdes Ariki & Ayhna