Capitulo I: La chica de cabello azul.

// Who are you

// Hope we're through

// I just need

// You to know

La musica sonaba alto dentro del lugar, lleno de arcadias, mejor conocidas como maquinas de videojuegos.  Nadie le ponía atención, ya que ella jugaba en un juego muy particular y extraño para las demas personas, y la verdad a ella no le importaba.  Su rostro mostraba alto de tristeza y depresión, pero aun asi bailaba las canciones que a ella le gustaban y a la vez la deprimian, pero tambien las bailaba.  Su cabello azul era largo hasta la cintura, con un pantalón de mezclilla, un par de tirantes que colgaban, ya que no tenía puestos los tirantes, ademas traia puesta una blusa de manga corta, de color naranja.  Complementaban un reloj en la mano izquierda y pulseras en la derecha.  Siempre iba a la misma hora, cuando no había nadie en el lugar donde estaban dichas maquinas de baile, ya que la mayoria del tiempo se encontraban tecolines o mariguanos (es lo mismo, pero bueno...).  paso con facilidad la canción, y como era la ultima, tomo su mochila y se dispuso a ir a la escuela.

Entonces se dio cuenta de que un par de personitas la estaban siguiendo.  Ambas parecian menores que ella, ya que traian sus respectivos uniformes de la escuela.  Una de ellas traía un uniforme negro, y su cabello rubio amarrado en un par de coletas, mientras que la otra tenía su cabello corto, de color azul cielo, y su falda azul del mismo color del pelo y blusa blanca.  Trató de no darles importancia, mas el par de chicas la seguía muy de cerca.  El par de adolescentes le cerro el paso, impidiendo que saliera.

- Eres genial!!! Pensaba que Yuni y yo eramos las unicas que jugábamos DDR, pero veo que no es asi – mencionó la chica de cabello corto – yo soy Emi, mucho gusto – extendió la mano.

- Y yo soy Yuni, Emi juga en Standard, al igual que yo, aunque vimos que juegas en heavy – mencionó la rubia, extendiéndole la mano al igual que su compañera.

La chica incógnita para el par de adolescentes no supo como responder ante el abordamiento que le daban, a lo que las pequeñas bajaron sus manos al ver que no les hacia caso.  De repente comenzaron a acorralarla con muchas preguntas que ella se veía motivada a responder, mas que no lo hacía.  Estaba a punto de volverse loca cuando llego un joven de tez morena clara, que aparentaba no mas de 20 años, con cabello negro como la noche y vestido algo formal como para esos lugares.

- Espero que no te hayan molestado – dijo el joven recien llegado – mi prima Yuni y su amiga a veces pueden ser desesperantes...

- No digas eso Akira – reclamo la rubia de Yuni – que estamos haciendo una nueva amiga.  Ella tambien juega, pero en Heavy...

- Ya estan grandes para jugar eso – dijo el ahora Akira.

- No digas nada, que tu sigues jugando y eso que ya estas en la academia.

La chica quizo aprovechar ese momento para intentar huir de esos dos, pero sería una descortesía de su parte no disculpar a las chicas y al joven, como anunciaba su protocolo.  La chica se sonrojó solo de ver al joven, y el chico lo notó y también se sonrojó.

- Disculpen, tengo que irme – mencionó la chica que antes estaba en la DDR, alejándose con rapidez.

- Akira eres un tonto – le dijo Yuni – si sigues ahuyentándolas nunca conseguiras novia.

- Yo no hice nada! – reclamó el joven.

- Tan siquiera le habrías preguntado su nombre – le dijo Emi, regañándolo – o en donde estudiaba, por algo se empieza.

Mientras los tres se quedaban en las maquinas, la otra chica llegaba a su casa, encerrandose en su cuarto y poniendo musica de DDR.  Quiso cerrar los ojos, mas no pudo hacerlo.  Pasado unas horas, y creyendo que el par de chicas locas ya se había ido, quizo poner en practica algo que inventó para una canción, asi que volvió a las arcadias.  Pero no, ahí seguían las dos chicas locas, junto con el chico.  Al verlo, la chica se sonrojó, mas el par de adolescentes se dio cuenta de la presencia de ella e intentó escapar, pero era muy tarde.  Tanto Emi como Yuni la abordaron.

- Regresaste! – Exclamo Yuni con felicidad – Vienes a jugar?

- Eso creo – respondió la chica que por primera vez les hablaba con su voz, y no con su mirada.

- Nunca dijiste tu nombre – interrumpió Emi, ante la mirada atónita de Akira, que miraba feo a Emi, con una mirada que la regañaba.

- Alice... – respondió la chica silenciosa.

- Bien Alice, como te dijimos, yo soy Emi – mencionó la chica Emi – y ella es mi amiga Yuni – mencionó a la vez que señalaba a la rubia.

- Y aquel que esta alla es el despreciable, miedoso, timido, y paranoico de mi primo Akira!!!! – mencionó Yuni con una gran sonrisa.

- No soy ningun paranoico!!!! – reclamo Akira.

- Lo ves? Eres un paranoico! – reclamo Yuni, jalándole la oreja al otro.

A Alice le dieron ganas de sonreír, pero se la guardo para si misma al ver que el chico Akira se sonrojaba solo de mirarla.  Le puso un credito a la maquina, y se disponía a jugar cuando vio que Yuni y Emi empujaban al chico Akira y este le echo otro credito, creyendo que las chicas jugarían, mas ellas se hicieron atrás.  Alice lo miró con cierta inquietud, y miró como Akira presionaba el botón del segundo jugador, y el del primero tambien.

- Seria bueno saber que tan buena eres... no soy un experto, pero puedo comparar bien...

Alice guardo silencio, mas le asintió al joven con la mirada.  Yuni eligió la primera canción, que resultó ser "Club Tropicana".  Alice no estaba acostumbrada a bailar canciones como esa, aunque Akira estaba muy ruborizado, y ni siquiera miraba la pantalla, solo el tablero, y aun asi les atinaba.  La segunda canción la eligió Emi, asi que puso 1998, de Naoki, su grupo favorito, pero aun asi Alice no lograba agarrar el mismo ritmo que Akira, que las bailaba como si nada.  Al final de la canción, en lo que se ponía el status Alice se notaba decaída.

- Pasa algo? – preguntó Akira, algo sonrojado – "por dios, es la primera vez que puedo hablarle bien a una chica" – pensó Akira, al recordar que siempre que les hablaba se le trababa la lengua.

- No estoy acostumbrada a jugar este tipo de canciones... – respondió la chica.

- Eres genial Alice!!!! – exclamo Yuni con ojos de perrito tierno.

- Cuantos años tienes alice? – preguntó Emi.

- Eso no se pregunta – interrumpió Akira.

- Que? Quiero saber...

Alice ignoró la pregunta y eligió canción.  Agarró la de "Colors" y la tomó en Heavy.  Akira sintió que ella trataba de decir algo con esa canción, mas se le quedaba mirando atentamente.  En cuanto le puso enter a la maquina, Alice sintió que le llegaba la inspiración.

- Y por cierto chicas – les respondió Alice a las dos pequeñas – tengo 15...

// In the blue

// I'm thinking on you

// Oh, I was a fool

// To let to walk away

El par de chicas abrió mucho los ojos, y Emi se le quedaba mirando mas que nada con cara de perrito triste.  En cuanto empezó la canción Alice sintió como renacia su alma, en cada paso que daba y en cada Hold que mantenía, mientras que Akira intentaba sentir la canción, ya que no estaba acostumbrado a bailar ese tipo de canciones, ya que generalmente se iba a las movidas o a las rapidas.  Ambos empezaron a sincronizarse, haciendo casi los mismos movimientos.  Alice termino de ojos cerrados, cabeza a la izquierda y las dos manos en el hombro izquierdo, en una Hold, mientras que Akira terminó tambien en Hold, pero como si estuviera agarrando una pistola al lado de su cabeza (tipo misión: imposible).

- kawai!!!!! – gritó Yuni, que al parecer queria dejar sorda a la gente – que lindos!!!!!

- No es para tanto – respondió Akira, todo rojo de lo nervioso.

Alice terminó agotada, sentándose en la orilla del panel, en lo que Yuni jugaba un solo.  Emi se le acercó toda sorprendida.

- Y solo tienes 15 años!!! Yo ya tengo 17 y no puedo hacer eso!!! – exclamo Emi – Yuni solo tiene 14, pero creo que va a adelantarme muy pronto...

- Disculpa, ahorita regreso...

Alice caminó hacia una mesa que estaba cerca, mientras que miraba como Emi y Yuni se peleaban por el control de la DDR.  Akira vio como se alejaba y fue tras ella.

- Te pasa algo? – le pregunto Akira cuando la alcanzo.

- No... no es eso... – respondió Alice – solo estoy algo cansada... no estoy acostumbrada a ese ritmo...

- Ni yo estoy acostumbrado a las canciones del ritmo y similitudes de "Colors"

Ambos se quedaron callados unos momentos.

- Si quieres te puedo enseñar a pasar ese tipo de rolas rapidas – mencionó Akira – digo, si tu quieres...

- ...

- Y pues tu me podrías enseñar a pasar las canciones del tipo de Colors...

- Suena interesante... – Alice se hizo la que meditaba – "Por dios Alice, ese chico... que demonios piensas..."

- Y que dices? – Akira ahora era el que ponía ojos de perrito.

- Esta bien, acepto tu propuesta... chico...

- Llamame Akira...

- Entonces tu puedes llamarme Alice...

********************

Este es el primer capitulo del fic, el primero de DDR en todo ff.net.  ojala les haya gustado, luego les dire el porque le puse "Colors" al fic.  Bien, pues los comentarios son bien recibidos, y pues dejenme un review!!!! Sere muy feliz!!! Recuerden que es el primer fic de DDR de todo ff.net!! XD.  Bueno, los kiero... bye...