You look so fine

Estaba sentado en la sala de su departamento pensando, recordando lo que había hecho después de dejar a su hermano:

Paso a dejar a Sahara a su casa, y regreso a su departamento, ahora que lo estaba pensando había tenido un buen día, no por ver al molesto de su hermano, sino por recibir la noticia de que Shuichi estaría en NY en dos días. Había decidido ir a comprarle algo, pero primero tubo que dejar a Sahara. Sahara... no sabia nada...el, siendo tan perceptivo, ya se había dado cuenta de las intenciones de Sahara con el, y también sabia que no le haría ninguna gracia su relación con Shindou Shuichi... ya se lo contaría después para que no le impactara tanto...

Se levanto, mañana le compraría algo a Shuichi , se le habían ocurrido ideas nuevas para su novela, así que iba a ir a escribir...

Ya habían pasado tres largos años que no había sabido nada de Yuki Eiri, después de que lo había visto con Mika, había decidido esperar a que viniera a pedirle perdón, como siempre era un baka, baka por querer perdonar al hombre que lo había engañado con una mujer... que era nada menos que su hermana!!! Aun así le seguía teniendo gran cariño al escritor, todavía lo amaba como hace tres años, solo que sintió que tal vez ese hijo de perra (como lo había llamado incontables ocasiones, antes de que empezara a ser su koibito) estaría arrepentido de haber besado a su hermana, porque el sabia que Yuki lo quería muchísimo, solo que no se lo podía expresar oralmente por lo que paso con Kitazawa. Bueno ahí estaba otra vez Shindou Shuichi esperando la llegada de su amado escritor, le perdonaría, de eso estaba seguro, solo que espero en vano, una semana y media, el no llego, y sin pensarlo Shuichi, tomo sus cosas y se fue del país.

Ahora estaba viviendo en Italia, algunas veces viajaba a Japón para ver a Thoma, porque todos se habían ido con el (Hiro, Fujisaki y k), Sakano se había quedado en Japón para recibir instrucciones de Thoma, era pesado tener que trabajar a distancia, pero ya se estaba acostumbrando...

Ese día estaba en Inglaterra, ya que había tenido una gira por todo Europa y iba a cerrarla a ny, de pronto vino a su mente lo que paso con Yuki en ny... dio un largo suspiro, algún día lo olvidaría, ese día estaba muy, muy lejano y espero que nunca llegara aunque lo lastimara mucho. Bajo de su habitación en el hotel, había aprovechado ir a conocer partes de Europa desde hace 3 años y definitivamente le había gustado Inglaterra, le gusto para irse a vivir ahí, luego lo comentaría con Hiro y los demás, seguro y ellos accederían, también estaba Len Engels chico de madre china y padre ingles, vivía en Inglaterra, lo conoció cuando este vacacionaba en roma, Italia. Esta era una de las poderosas razones por las que también se quería ir a vivir ahí, ahora Len era su amante, pareja formal, lo quería mucho, tenia gran aprecio y cariño por el, solo que no lo podía amar como amaba al escritor, al pensar en este sus ojos se llenaron de lagrimas, que luchaba por no derramar. Ya no lloraría en frente de Len, el sabia la razón de su dolor, pero ahora no podía hacerle esto, a el que lo ayudo tanto.

Llego con los demás, se habían quedado de ver en el restaurante en frente del hotel, llegando ahí lo voltearon a ver, solo sonrío y se sentó.

-Shuichi ¿Estas bien?- pregunto Len preocupado

-Descuida Len, estoy en perfectas condiciones- Dijo Shuichi, sonriéndole dulcemente

Len también sonrío, pero sabia que Shuichi tenia algo, ya llevaba 8 meses con 17 días con el, hasta los llevaba contados, se sentía feliz, estaba enamorado, Shindou Shuichi había sido la mejor cosa que le había pasado en toda su vida y no permitiría que se lo quitaran.

Hiro platicaba alegremente con Ayaka que los había acompañado parte de la gira, con motivo de su boda con Hiro, se lo había propuesto antes de que esta empezara la gira y ella accedió, quería ir a ny a comprar su vestido, definitivamente era feliz, sabia que Hiro estaba triste por lo ocurrido con su amigo, habiéndolo podido ayudar desde el principio, espero a que Eiri lo hiciera por su cuenta pero fracaso su intento, lo único que no supo fue que si lo había ido a buscar pero muy tarde.

-Así que ya nos vamos a ir, ya que me había acostumbrado- le dijo Suguru a Hiro, apoyando su cabeza en sus manos.

-Echare de menos este lugar- dijo Hiro para nadie

-Hiro, cuando nos casemos me gustaría vivir aquí o en Japón- dijo Ayaka animada

-Eso mismo te iba a decir yo, Hiro, claro omitiendo lo de casarnos- dijo Shuichi

-No parece que sea mala idea, ¿Qué opinan?- dijo Hiro preguntándoles

-por mi esta bien- respondió Suguru

-I´ts ok- dijo k

Sakano parecía alterado

-¿Por qué no regresan a Japón? Seria el trabajo mas fácil- dijo Sakano

Shuichi bajo la mirada, Japón le traía recuerdos con Yuki, así como la canción "in the moonlight", bueno de hecho todo le traía recuerdos, pero eso mas

Todos estaban estáticos ¿Cómo podía tener tan poco tacto para eso? Len se dio cuenta e intentando cortar la tensión dijo

-A mi me gusta aquí y a los chicos también, no creo que haya problema, creo que ya se acostumbraron a trabajar de lejos no?- dijo con una sonrisa

Los demás asintieron siguiendo animadamente con su conversación.

Después de comer k les pregunto que si ya tenían todo empacado pues su vuelo salía en la noche hacia ny, iban a quedarse con Tatsuha y Ryuichi un tiempo allá, no era tan malo... Len los acompañaría, solo que llegaría dos días después de ellos porque tenia que cerrar unos asuntos en Inglaterra, el era un gran empresario. Shuichi sonrío volvería ver a Tatsuha y Ryuichi que ahora eran pareja. Llego un fugaz recuerdo de Yuki y el ... Mejor pensaría en otras cosas.

Después de dejar a Shuichi y a los demás en el aéreo puerto Len partió con su padre: Max Engels un rico y poderoso señor... - Poderoso- murmuro, entre todas las familias poderosas había lazos o rivalidad, por ejemplo su familia (Su abuelo), tenia lazos amistosos con los Pickford, la hija del ahora fallecido Louis Pickford, Diane Pickford se había casado con Uesugi Oshima, Diane había fallecido pero seguían teniendo mucho contacto, su padre era amigo de Uesugi Oshima, un rico y poderoso japonés que tenia 3 hijos los cuales no conocía, pero parecía que eran mas o menos de su edad. También hacían muchos negocios y tratos con los Bawerk: Bruno Bawerk y su hija Alice Bawerk, solo la había visto una vez pero había notado que esa chica era muy hermosa, Pelo rojizo largo y lacio, y unos ojos color entre gris y café (no se como se llame ese color), definitivamente esa chica no pasaba desapercibida. También había mucha rivalidad y odio con los West: Charles West, un hombre avaro, desconsiderado, odioso, de el solo sabia que tenia 4 hijos, uno falleció al igual que su esposa. La difunta esposa de Charles West de apellido Wayne, también llevaban mala relación: con Frederich Wayne el hermano de su esposa que no sabia si este tenia hijos, en fin eran muchas familias, todas buscando poder, ya le tocaría eso cuando su padre muriese.

Camino hacia su padre, como el tenia los ojos grises y el cabello negro de su madre, el pelo castaño de su padre solo lo había heredado Chathain su hermana menor, esta tenia el pelo lacio debajo de los hombros pero tenia los ojos de un color negro muy profundo, su otra hermana, su melliza, se llamaba Lai Tenia el mismo pelo negro y lacio y los ojos grises (por algo habían nacido juntos). Ellos dos empezaban a mandar la empresa de su padre, y ahorita iba por su hermana para ir a cerrar un trato y le preguntaría que si le gustaría ir a NY con el aunque ya sabia la respuesta.

-Padre vengo por Lai, sabes que tenemos que cerrar ese asunto que tenemos pendiente-

-Lo se, solo tengan mucho cuidado que Michael Grant esta metiendo sus narices en esos asuntos

-No te preocupes, también te aviso que me voy a NY como 3 semanas, voy a ver si Lai, Viene con migo

-Escuché que las hijas de Charles West están viviendo ahí- dijo su padre serio

-La verdad no sabia nada, pero descuida, no nos pasara nada- Dijo este despreocupado

- No te confíes tanto Len, no sabes lo peligrosos que pueden ser los West- dijo su padre preocupado

-Estaremos bien-

-Si pasa algo, no dudes en llamarme... es mas creo que dos hijos de Uesugi- san viven ahí... si a alguno de ustedes tiene algún problema, le diré a Oshima de sus movimientos para enviarles gente especializada en eso..

-Aprecio tu ayuda padre, si tenemos algún problema contactare a los hijos de Uesugi-san, y te llamare-

-Esta bien Len vallan con cuidado-

Después de esta conversación, entro Lai a la gran oficina de su padre, le dio un beso en la mejilla a Len y le dijo

-¿Ya nos vamos?-

- Si, y después me acompañaras a NY

-¿A que?

- De vacaciones

- Por fin voy a conocer América! Padre que feliz soy! Te llamare todos los días!- Dijo viendo a su padre

Max sonrío, nunca había visto a su hija tan feliz, Lai corrió hacia el y le beso la mejilla y despidiéndose exageradamente de su padre salió con Len a cerrar el trato, su hermano y ella eran fuertes para esas cosas y mas para las personas corruptas, casi siempre las ponían en su lugar consiguiendo que los despidieran. Después fueron a poner sus cosas en maletas y esperar un día en lo que salía el vuelo.

Shuichi iba saliendo del avión, ya había visto a Tatsuha y a Ryuichi saludarlos desde lejos, la hermana de Suguru: Aiko- Sakura le hablo a Suguru y le había dicho que los alcanzaría ahí. Como siempre Ryuichi al ver a Shuichi se le colgó del cuello abrazándolo.

Shuichi y los demás los saludaron, todavía tenían que ir a recoger sus maletas. Shuichi iba caminando con todos, hasta que una chica con pelo rizado y café paso corriendo tan rápido que chocaron cayendo los dos al suelo.

-Lo siento- le dijo a Shuichi, viéndolo con sus penetrantes ojos verdes

- Descuida- Shuichi se paro y le tendió una mano para que se levantara

-Gracias - la chica se paro y siguió su rumbo dejando a todos un tanto divertidos y preocupados por Shuichi

Hiro fue el primero en preguntar

- Te encuentras bien?-

- Si- dijo Shuichi con una sonrisa-

-Tenía unos ojos muy lindos- Dijo K

- Cierto, y además corre rápido- Dijo Hiro

-Sí que tenia prisa- dijo Suguru, un tanto despectivo- yo también tengo, hay que apresurarnos a tomar la maletas

Todos asintieron siguiendo su camino y recogiendo las maletas, para después ir a casa de Ryuichi y Tatsuha

La misma chica que empujo a Shuichi estaba formada para comprar un boleto

-Quiero un boleto para ir a Los ángeles, California- dijo la chica apresurada

-Su Nombre-

- West, Sahara West

Yuki estaba sentado leyendo la nota que Sahara le había dejado en la mesa.

Hola Yuki- san

Te preguntaras porque escribo esto, es solo que mi padre me hablo y dijo que fuera con el. La verdad no se que trama, además en dos días, es el día en el que mi hermano David falleció, así que debemos estar todos juntos, con mis dos hermanas Anne y Rebecca, regreso en poco tiempo, te iré a visitar cuando regrese.

Te quiere

Tu amiga, Sahara

Yuki la termino de leer, en verdad esa chica escribía mal

-Así que te fuiste de vacaciones Sahara, al menos voy a poder escribir- Murmuro Yuki para si mismo

Yuki Recordó que hoy era el día en el que Shuichi llegaba a NY, bueno eso significaría que de todos modos no iba a poder escribir. Prendió su computadora portátil releyendo lo escrito. Al rato saldría a comprar unas cosas.

Shuichi, Platicaba animadamente con Ryuichi, los demás le contaban a Tatsuha lo que había pasado después de que se mudaron. A Shuichi se le ocurrió algo

-Ryu- chan porque no vamos al mall a comprar algo, bueno para ser mas exactos la ropa para el concierto- dijo Shuichi

-Buena idea shuu-chan- dijo Ryuichi parándose del sillón- ¿Quién va?

Ayaka levanto su mano, Hiro, Suguru y K, tenían que comprar algunas cosas, Tatsuha iba con su koi, Sakano prefirió quedarse a dormir

Llegaron al mall, en lo que veían, ropa, aparatos musicales, entre otras cosas, iban hablando, comentando cosas , Ayaka le contaba a Tatsuha de su boda, Ryuichi hablaba con K, Suguru, Hiro y Shuichi iban viendo cosas hasta que Hiro empezó la conversación

-Suguru- Llamo Hiro

- Mande- dijo Suguru viendo un teclado

-¿cuándo va a llegar Sakura-chan?

- Mañana en la noche

Shuichi se metió a su conversación

-Igual Len y su hermana- dijo Shuichi- ¿Por qué no vamos a recibirlos a los dos al mismo tiempo?

-Buena idea Shuichi- dijo Hiro entusiasmado

Shuichi vio a lo lejos unos discman, los suyos ya no servían así que le dijo a Suguru y Hiro que lo esperaran y hecho a correr, en su carrera no se dio cuenta de que había mucha gente, así que choco con alguien,...Genial se caía dos veces en un mismo día..., la persona con la que había chocado estaba de pie, así que Shuichi desde el suelo se disculpo

-Gomen-

La persona a su lado no era nada mas ni nada menos que el rubio escritor

- Shuichi?- definitivamente Yuki estaba shokeado, lo único que pudo hacer era tenderle la mano

Shuichi la tomo y se levanto

-Yuki- susurro- ¿Qué haces aquí?- igual de impresionado

-Pues aquí vivo baka- dijo Yuki- que creías?

-No nada

- Tu que haces aquí?-

-Tengo un concierto, y me voy a quedar unas semanas- aunque Yuki ya sabia la respuesta

-Me lo imaginaba- dijo Yuki mirándolo con sus penetrantes ojos dorados, que todavía hacían que le temblaran las piernas y sintiera maripositas en el estomago a Shuichi, y como lo volvía a ver después de 3 años era mayor la intensidad.

-Yuki- susurro Shuichi sonrojándose

- Calma shuu-can- Shuichi se sonrojo mas - ya no digas tanto mi nombre, que lo gastas. Que te parece si te invito un café?

A Shuichi le vinieron imágenes de SU Yuki con Mika

-Vine con todos los demás, se molestaran- dijo Shuichi rompiendo la magia

- Pues les aviso-

A esto Yuki fue a avisarles, todos lo saludaron cortésmente, Hiro le guiño un ojo, que Yuki sabia muy bien que significaba aquel gesto.

-Se los llevo en la noche, sin pretextos ni excusas- sonrío Yuki- luego voy a tu casa Tatsuha

- Quien te invito?- dijo Tatsuha

-También, nos vemos al rato

Shuichi se quedo callado durante toda la conversación de todos los demás y Yuki, también se dio cuenta del gesto de Hiro, ¿qué tramaban esos dos?, bueno cenara con Yuki... por eso estaba mas feliz que de costumbre

Fueron a una café en la noche, estaban sentados en una mesa tomando cafe

-¿Y como has estado?- pregunto Yuki

-Pues bien-

-Te vez mas delgado, y veo que te dejaste crecer el cabello- dijo mirándolo- pero tan lindo como siempre

-Sí, igual tu- dijo Shuichi

Yuki se acerco mas a el

-Shuichi, Perdóname- dijo este arrepentido

Shuichi se quedo en shok

-Por favor- repitió Yuki- te extraño

-Porqué lo hiciste?-

-Estaba confundido, Shuichi, te amo tanto, no puedo estar así-

Shuichi se sentía mal, sentía que todo se le revolvía, así que le dio un mareo y callo en los brazos de escritor

-Estas bien?-

-Si solo que no he dormido-

-Entonces te llevamos a tu casa-

-Yuki, yo...-

- Que sucede?-

Shuichi agarro la mano de Yuki y le dijo

-Desde hace mucho tiempo esperaba este momento, solo que ahora no se si sea capaz de poderte hacer feliz-

-Sabes que con tu sola presencia lo haces-

-Cuando me fui me sentía completamente solo, hasta que Len me ayudo

-Len?- pregunto Yuki

- Mi koibito

Yuki soltó su mano, se paro y se dirigió al baño, sabia que Shuichi lo amaba aun mas que a ese tipo, solo que esa era su excusa para no perdonarlo

-Porque?- murmuro Yuki con lagrimas que luchaban por no salir

Shuichi entro al baño siguiendo a Yuki, no sabia que tendría una reacción así

-Yuki perdóname-

Yuki lo arrincono en la pared y sin pensarlo dos veces , le planto un profundo beso, que se intensifico cuando Shuichi paso sus manos detrás de su cuello y el en su cintura abrazándose. Cuando se rompió el beso por falta de aire se abrazaron mas.

-Baka- dijo Yuki abrazándolo mas fuerte

-Yo también te extrañe Yuki-

La luna como siempre, testigo del amor entre los dos amantes

Hola

Lamento haberme tardado es que necesitaba trama, voy actualizar mas rápido el otro capitulo, espero y les guste. Los personajes que salen en la serie de Maki Murakami , los demás míos, espero y nadie se ofenda. Pronto iré desarrollando mas cosas. Espero pongan mucha atención con los nombres o si no se hará confuso leer los demás cap. Los nombres del papa de Yuki, su mama, hermana de Suguru son inventados por mi.. así que me gusto el cap. Aunque es largo e incluso puede llegar a ser aburrido era interesante

Melissa

Pd: perdón Isaac