Capitulo numero 4
We´ll waste some time
Después de dejar a Shuichi, que se había quedado dormido en el carro, yuki iba hacia su departamento, definitivamente se sentía muy feliz. Shuichi después de todo lo seguía queriendo, el sabia que le tendría que dar explicaciones mas adelante, pero ahora ya se sentía seguro de si mismo, ahora que Shuichi había regresado.
Todos estaban platicando animadamente, cuando llego Yuki Eiri con Shuichi en brazos.
Yuki se encamino a la habitación que estaba ocupando Shuichi a dejarlo, le dio un beso en la boca y uno en la frente, Shuichi sonrío entre sueños. Yuki también sonrío, después salió de ahí, despidiéndose y prometiendo ir al día siguiente:
Estas eran las memorias de Hiro quien estaba en un balcón muy amplio, rodeando con su brazo la espalda de Ayaka, disfrutando de la noche, del la brisa del aire que rodeaba el lugar, sin lugar a dudas era una noche bellísima: su amigo estaba feliz y el, pues el también.
Seguía pensando en las locuras que había hecho Shuichi, cuando recordó que tenían que ir mañana por Sakura y por len. Len, el no sabia nada, es mas, el era el actual koibito de su mejor amigo, en ese momento entro de nuevo la preocupación, mañana antes de ir a recoger a len y a Sakura, hablaría con Shuichi.
Despertó, era mañana, el sol se asomaba muy fuerte por su ventana provocando que cerrara lo ojos después de abrirlos. Después de acostumbrarse a la luz, recordó que había tenido un sueño muy bonito:
Donde el estaba con Yuki, y ambos eran felices...Valla sueño... murmuro.
Después de poner su cerebro a trabajar un poco, recordó que el día anterior había estado con yuki...
YUKI.... se sonrojo al recordar que se habían besado, y que le había confesado que lo amaba (o algo así)... definitivamente había comprobado que lo seguía amando después de tanto tiempo...
Todo iba bien hasta que recordó a Len... tenían que ir al aeropuerto hoy...
Tenia que meditar lo que iba a hacer. Pero mejor era bañarse antes...
Se levanto, se baño y bajo a desayunar con los demás. Cuando llego encontró un escena un tanto familiar para el desayuno...°°U algunos platicando, otros tanto peleando.
Hiro se paro sin interrumpir la escena... Shuichi se dio cuenta de que Noriko al parecer había llegado en la mañana. La saludo cortésmente, ella les estaba contando a todos que había vivido un tiempo en Chicago, después en Miami y ahora en NY, y que había venido de visita.
Hiro llamo a Shuichi, el le comento lo que había pasado el día anterior, y el tema de Len salió a flote de nuevo.
-No se me haría justo decirle eso a pocos días de ver a Yuki, Hiro- dijo Shuichi con una mueca de preocupación
-Por supuesto que a nadie se le haría justo, pero no puedes vivir engañándolo Shuichi- dijo Hiro sin perder la calma ante la actitud confusa de su mejor amigo
-Pero él me ayudo a superar la perdida de Yuki, claro, lo mas que pudo-
-Lo sé, pero no puedes seguir con esto, tu lo amas- con esto ultimo Hiro lo convenció
Shuichi lo penso y al final llego a una conclusión
-Tienes razón Hiro, voy a hablar con el y le voy a explicar todo este problema, claro si es que lo toma con calma y lo entiende- suspiro Shuichi
-Lo ves, es más cruel la mejor mentira, que la mas horrible de verdades-
-Hablaré con el, cuando llegue del aéreo puerto, aunque sea demasiado precipitado - después de esto Shuichi se levanto, el sabia que Len no lo merecía, pero no podía engañarlo ni mucho menos amarlo como al rubio escritor.
....Bien Shuichi debes reunir valor.... murmuro para si mismo
Después de esto de prepararon para ir al aeropuerto a recoger a Len y a Sakura.
Fueron a ver si el vuelo de len ya había llegado. Vieron en la tabla esa donde anuncian lo vuelos que llegaron y vieron que el avión de len había aterrizado hacia unos 10 minutos.
Shuichi aturdido de ver a tanta gente y no encontrar a Len estaba tarareando una canción, hasta que a su mente llego uno de los gritos de Hiro, después de eso reacciono, viendo a un muy animado Len agitando la mano en señal de saludo, junto a el iba un chica hermosa, que curiosamente se parecía a el, ojos grises, piel blanca, pelo negro, definitivamente iguales.
-Como te fue en el vuelo- pregunto Hiro
-No estuvo mal- respondió la misteriosa chica- aunque un poco cansado, claro, imagina recorrer la mitad del mundo no es tarea fácil.
Hiro volteo a verla confundido, y después le dedico una mirada de incomprensión a Len, este se dio cuenta de lo que pasaba
-Lo siento, no he presentado- señalo a su hermana- ella es Lai, mi hermana gem...- ella lo interrumpió
-Gemela, solo que en mujer, y descuiden, no tengo tan mal carácter como el- todos rieron ante el comentario, y un muy apenado len le presentaba a su hermana a k, Hiro, Suguru y al final Shuichi (al cual menciono como su koi)
Shuichi se sintió mal, porque le tenia que decir que ya no podía serlo, aunque ahí no podía demostrarlo. Ellos eran los únicos que habían venido. Yuki iba a llegar por ellos, le dijo Tatsuha a Shuichi, por lo cual andaba muy nervioso. Porque le tendría que caer con la bomba a Len muy rápido.
El vuelo de Sakura, supuestamente llegaría en 10 minutos, Hiro fue a ver si estaban por aterrizar, pero vio que el vuelo se había retrasado 2 hrs. Les iba a avisar, cuando se escucharon sonidos muy raros en donde estaban recogiendo las maletas de Len y Lai, como de algo que estuviera cayendo, hasta que de pronto algo se estrello contra el suelo rompiéndolo, seguido de maletas que estaban estrellándose contra el suelo.
Se hizo un agujero en el suelo, todos estaban confundidos, hasta que un casco anaranjado se asomo del agujero. . Después de varios intentos la persona se quito el casco revelando un pelo castaño muy claro, y unos ojos café, curiosamente parecidos a los de Suguru
-Sakura ¿qué forma de llegar es esa?- pregunto Suguru, en lo que k y los demás se apresuraban a reunir como 5 maletas.
-Son 5, gracias por recogerlas- les dijo Sakura levantándose y dando excusas concluyo- como ves, el vuelo se retraso y quería llegar lo mas pronto posible, así que llame a Thoma , nuestro primo querido, y le dije mi problema, el mando decirles a las aerolíneas para que me trajeran en ese avión que va al doble de velocidad.... y pues llegué... aunque es algo doloroso cuando bajas.
Después de decir todo eso se dio cuenta de que estaba hablando con Suguru. Hubo un cambio en su expresión muy drástico, se lanzo al cuello de Suguru.
-Suguru de Bad Luck! Soy gran admiradora tuya!- grito
-Soy tu hermano
-Cierto- dijo ella sonriendo torpemente °°U y volviendo a su antigua posición- déjenme quitarme esto...
Sakura se arranco el traje revelando una falda no tan larga negra, una blusa negra de mangas largas, una gabardina blanca larga y un gorro negro curiosamente parecido al que traía Thoma casi siempre
Shuichi y Hiro cargaban las maletas manteniendo el equilibrio para que no cayeran al suelo
-¿Qué tanto traes Sakura?- dijo Shuichi con voz ahogada
-No tanto- dijo esta despreocupadamente y agitando la mano como ahuyentando el comentario- solo lo necesario, Shuichi.
Iban comentando cosas, llegando a la puerta donde un mercedes negro y un taxi los esperaban
Len, Lai, K, y Hiro se fueron en el taxi, dejando a Shuichi, Suguru y Sakura con Yuki.
Shuichi iba adelante con yuki, mientras que en e asiento de atrás Sakura iba dormida recargada en el hombro de Suguru el cual también se había quedado dormido. Había un silencio algo incomodo hasta que Shuichi intento romperlo pero Yuki empezó a decir, sabiendo lo que le pasaba a Shuichi.
-Nadie te esta obligando a hacerlo baka, es tu decisión- dijo Yuki al aire
Shuichi espantado de que Yuki todavía tenia la capacidad de predecir lo que estaba apunto de decir, no lo demostró, por lo tanto siguió con la conversación.
-Es solo que no creo que sea correcto cortar así mi relación con len, el siempre es muy amable y aunque no lo demuestre, se que cuando hablaba de ti o me deprimía por ti, el se ponía muy triste por no poder hacer nada por animarme porque sabia que tu eras al que en realidad amaba y amo- diciendo eso se sonrojo, pero lo dijo muy seguro- por eso se me hace tan cruel decirlo, pero en realidad quiero estar con tigo.
Yuki observando la reacción de Shuichi solo sonrío siempre prefería dejar todo por hacer a las personas felices.
-Baka- dijo yuki haciendo que Shuichi hiciera una mueca de enojo- seria un tonto si te dijera que pienses lo que vas a hacer antes de hacerlo, porque si cambiaras de opinión, a mi no me convendría...siempre prefiriendo la felicidad de otros baka, es mejor buscar la tuya ahora y si esa me involucra a mi, prometo cuidarla por siempre- diciendo eso sonrío
Shuichi que se había emocionado por oír hablar a yuki así, le salieron lagrimitas de felicidad, se lanzo a Yuki que estaba manejando y casi chocan..
-YUKI YUKI YUKI YUKI ERES EL MEJOR YUKI YUKI YUKI YUKI â€" gritaba Shuichi todavía encima de el.
-BAKA!!!!! Casi chocamos- dijo yuki quitándose de encima a Shuichi
-Lo siento Yuki, es que nunca me habías dicho algo así, y me emocione tanto!!!! ï
