YA NO AGUANTABA MÁS!!!!! TENÍA UNAS GANAS IMPRESIONANTES DE PUBLICARLO JAJAJAJA.!!

NOTAS DE LA AUTORA 1: Los personajes no me pertenecen… bla, bla, ya se saben el rollo no?

NOTAS DE LA AUTORA 2: Reviews!!!! Pliz! SI OS DA PEREZA (O FLOJERA) DEJAR UN REVIEW LARGO, S"LO ESCRIBIR VUESTRO NOMBRE Y "LO HE LEÍDO" ok? GRACIAS!

NOTAS DE LA AUTORA 3: Gracias a todas esas personas que me dieron su apoyo! Os quiero mucho, jajaja este capi creo que os va ha sorprender!!!! Besukis a todos/as

NOTAS DE LA AUTORA 4: Se aceptan todo tipo de sugerencias vosotros leéis, vosotros elegís.


Hermione se llevó las manos asustadas, reconocería ese color de pelo en donde fuera.

-"DRACO!!!!"

El desconocido suspiró cansinamente, parecía que se acababa de enfadar, pues por lo visto, los planes no le habían salido como lo había previsto. Levantó el paquete del suelo y dijo:

-"Por lo visto ya no te lo puedo negar más"

-"Draco!!" Hermione se había puesto a llorar de la emoción "Has vuelto!! Has vuelto!!"

Antes de que la chica continuara, el desconocido la interrumpió, y se quitó la capa. La chica no podía creer lo que veía, era....

(bajad....

bajad...

bajad...

bajad...

bajad...

bajad...

bajad...

bajad...

sorpresa!!!)

-"¡¡¡¡¡LUCIUS MALFOY!!!!!"

No se lo podía creer, cómo era posible que ÉL estuviera en SU casa.

-"¿Pero qué hace usted aquí?"

-"Pues vengo a entregarte lo que me dio mi hijo para que te lo diera, es que no te lo he dicho antes?" dijo con un deje de sarcasmo en su voz.

-"Pero..."

-"Sin nada de peros Hermione"

-"Desde cuando me llama usted por mi nombre!?"

-"jajaja Eres de la familia no? Además, puedes tutearme, que no muerdo"

-"Gracias" Respondió la chica agradecida.

Tras breves segundos de un silencio un tanto incómodo, Lucius empezó a hablar.

-"Mira Hermione, sé que desde que se fue mi hijo no hice ningún tipo de contacto contigo, ¿razón? Pues la verdad es que estaba muy ocupado buscando la manera de encontrarlo y hacerlo volver a casa. Mira antes de irse me dio esta carta y me dijo que te la diera si él no había regresado en dos años; junto a esa carta me dio el paquete que se me cay

Con todas las impresiones que se había llevado en dos minutos se había olvidado completamente del paquete. Tardó varios segundos en reaccionar y asimilar toda la información.

- "Entonces... ¿no sabe...? perdón, ¿no sabe dónde está su hijo?"

- "Lamentablemente no Hermione, lo siento, toda la familia Malfoy está haciendo lo posible para localizarlo, pero cuando se fue, no dijo lugar, misión ni nada. Y por lo visto a ti tampoco te dijo nada ¿verdad?"

- "No, no me dijo nada, la noche que se fue, se despidió de mi diciéndome que regresaría por mí y por nuestro..." pero antes de terminar se puso a llorar. Lucius viendo que la chica necesitaba apoyo, la abrazó (n/a jajaja mejor aclaro no? Ok, Lucius es, en mi fict, comprensivo con los de su familia, y que su máscara sólo está expuesta al público jajaja) brindándole todo su apoyo y comprensión, pues el bien sabía que ella era la única que había sido capaz de abrir el corazón de su hijo, ni siquiera la propia familia lo había conseguido hasta que llegó la morena.

Estuvieron hablando un largo rato de temas variados, pero todos con el mismo punto de mira, Draco. Hubo un momento en el que todo se quedó en silencio y se empezó a escuchar el llanto de un niño.

-"¿Qué pasa cariño" preguntó Hermione con voz dulce. En eso Ginny apareció con una niña en brazos de aproximadamente 1 año y medio; y agarrado a sus piernas un chiquitín de apenas 3 años.

-"Hermione ¿pero tú no tenías un hijo nada más, Brian?" replicó Lucius bastante extrañado.

-"Sí, bueno, pero cuando se fue Draco me di cuenta que estaba embarazada"

Lucius se quedó observando a la pequeña y tuvo que reconocer que sus dos nietos eran muy hermosos. La pequeña, Alexandra, tenía los ojos de Draco, y el pelo rubio plateado, pero en vez de liso rizado tal cual su madre. La niña se puso a berrear y Hermione la tomó en brazos, pero no cesaba, entonces Lucius viendo que no se calmaba se ofreció a tomarla en brazos; en los brazos de su abuelo, la niña se calmó y se durmió. Brian, que también estaba cansado de tanto jugar con su hermana, se fue a la cama acompañado de su madre.

Una vez que los niños se hubieron acostado Lucius le entregó el paquete a Hermione. Ésta impaciente lo abrió y lo que se encontró no era muy común que se pudiera decir...


OS HA GUSTADO LA SORPRESA JAJAJAJA!

jajajaja, os gusta? Bueno, siento que mis capítulos sean tan cortos jajaj pero...... no sé, si los hago más cortos, actualizo antes. Jajajaja Besos!!!!

OS ESPERABAIS LA IDENTIDAD DEL DESCONOCIDO????? Jajajaja Creo que ni yo me lo esperaba!!! jajajaja

GRACIAS DE TODO CORAZ"N A AQUELLAS PERSONAS QUE DEJARON REVIEW DÁNDOME ÁNIMOS. OS QUIERO!!!!!!