Disclaimer: gene shaft no me pertenece ni lo hará, por desgracia, pero igual espero que disfruten leyendo esto tanto como yo escribiéndolo.
Chapter2:
Intro:
Ah que días aquellos, en los que no tenía absolutamente nada que hacer, mis padres me mantenían y pasaba los meses sin una sola preocupación en la cabeza jugando con Bismarck ( para los que aún no lo saben, Bismarck es el perro de Mika, con una asombrosa capacidad de razonamiento, semejante a la de un humano, pero demasiado peludo y tierno para serlo por supuesto), pero ahora, esos días se acabaron y la responsabilidad de averiguar la verdad de lo que pasó ese día en el que mi mejor amiga de toda la vida fue asesinada, verdad que solo el capitán posee y que aparentemente no está dispuesto a compartir, recae sobre mis hombros mientras mi corazón muere de sed, sed de venganza.
Development:
-"capitán, tiene usted un segundo??"
-"ahora no Mika, tengo cosas que hacer"
-"que cosas??"
-"asuntos pendientes, nada de tu incumbencia"
-[nada de tu incum.... ay! Como quisiera asesinarlo con mis propias manos]-"es urgente"
-"dime que quieres?"
-"la verdad"
-"verdad??? De que me estas hablando???"
-la noche del asalto a la licorería, la noche en la que tu compañera, mi amiga fue asesinada.
-"ja! De que te sirve??? Igual ya está muerta y el hecho de que sepas la "verdad" no va a cambiar ese pequeñísimo detalle, no la revivirás por mas que averigües tu verdad"
la joven quedó confundida además de enfurecida con la respuesta del capitán pero sin darse cuenta, en lo más profundo de su subconsciente sabía que no podía odiarlo, ya que a pesar de lo frío que era su rostro, sus ojos ardían en fuego, eran penetrantes, llegaban al alma de las personas directamente sin pasar por su cerebro.
Después de hablar con Hiroto, Mika se escondió en un baño de la academia y esperó a que anocheciera para poder infiltrarse en la oficina del capitán, pero en el momento en el que fue a salir, se dio cuenta que había quedado encerrada ya que ya habían cerrado todo con llave para evitar el ingreso de delincuentes a la academia en altas horas de la noche, para Mika no hubiese sido difícil derrumbar la puerta del baño, pero era mas inteligente y sabía que si lo hacía, la alarma iba a sonar y muy probablemente iba a ser detenida, así que, se decidió por golpear la puerta hasta que alguien le abriera.
-"abran!!!" –gritaba la pequeña con la esperanza de que alguien abriera la puerta, de repente, se escuchó como alguien se acercaba y abría la puerta del baño, era la secretaria del capitán Amagiwa, Beatrice Ratio quién se había quedado trabajando hasta tarde.
-"quien eres tú??" –pregunta Beatrice
-"mi nombre es Mika Seido, y necesito que me hagas un favor.
Pronto, la joven Mika le comentó todo a Beatrice quien conmovida por su historia y por su carita de perro regañado le concedió tres minutos en la oficina del capitán, así que, revisó archivo por archivo, carpeta por carpeta y video por video hasta convencerse de que el capitán podría ser joven pero no lo suficientemente idiota como para dejar algo de tal importancia para su vida personal en un lugar como ese, además Mika no sabía un pequeño detalle y era que Hiroto tenía cámaras de seguridad en su oficina, cámaras las cuales revisaba cada mañana para cerciorarse de que todo estaba bajo control por lo que la mañana siguiente:
-"Mika Seido, ven a mi oficina inmediatamente"
-"y ahora que?"
-"sé lo que hiciste anoche"
[esa Beatrice, sabía que no podía confiar en ella]
-"se lo que piensas y no fue Beatrice, resulta que si hubieses tenido la delicadeza de mirar ese rincón mientras irrumpías en mi oficina, habrías encontrado una cámara de seguridad"
[chiquilla tonta, porque siempre se me olvidan ese tipo de cosas].
Después de una larga y aburrida sesión de regaños, Mika recibió una de las lecciones más importantes de su vida: nunca olvides las cámaras de video.
Después de que Mika partió de la oficina del capitán, este se puso a ver detenidamente el video, el cual captaba a la perfección las intenciones puras de Mika reflejadas en su rostro lleno de esperanza y en su corazón lleno de dolor, además el capitán tampoco pudo dejar de notar la belleza innata de la joven e inexperta Mika que últimamente llenaba su corazón de nuevas emociones, hasta el momento desconocidas, ya que su alma había penetrado en una zona totalmente inexplorada del apuesto capitán Amagiwa.
:D
Bueno, este me quedo un poco mas corto pero eso es porque quiero guardar el mejor material para el final..... gracias por su atención y por favor dejen un review a la salida :D
