HOLA, n_n estoy muy emocionada porque este es mi primer fic II . II así
que por favor sean amables conmigo.
Bueno este es un HoroRen, ¡HOMOFOBICOS FUERA!.
Por cierto el pequeño e insignificante detalle de que Shaman King no me pertenece, aunque yo insisto que Ren es MÍO JAJAJAJAJA (risa desquiciada)
Este fic es sobre el punto de vista de Horo-Horo Sin mas preámbulos el Fic:
Había pasado dos años desde el torneo de shamanes, todos a excepción de Lyserg y Chocolove habíamos decidido permanecer en la pensión Asakura claro que Anna nos hacia trabajar mucho en especial a mi.
Nos tocaba compartir las habitaciones y a mi me toco con Ren, no se porque no me toco con otra persona, el shaman de china y yo siempre peleamos por cualquier cosa y me molesta, o eso es lo que quiero que todos piensen porque realmente me gusta permanecer a su lado y esa es la única manera, o al menos eso creo.
Desde el torneo de shamanes Ren comenzó a gustarme sin embargo como decirle algo, ha aquel hermoso joven de ojos dorados, aquella piel pálida y tersa que no me deja dormir por las noches y de repeso mi Ren duerme sin camisa, dejando así al descubierto su caprichosa musculatura, pero lo mas mortificante es ver aquel rostro lleno de inocencia y tranquilidad cuando duerme, sus finos labios exhalando suavemente el aire son la mayor de mis mortificaciones.
En estos momentos por fin pude terminar con el aseo que Anna me había impuesto, me encuentro descansado mientras observo a Yho sostener varias tejas sobre sus brazos, mientras que su prometida calcula el tiempo en un cronometro que siempre esta en cero, eso me recuerda al entrenamiento de mi hermana por lo que cansado de ver el mismo cuadro de ver a Yho llorando al igual que su espíritu acompañante me retiro, no tengo nada que hacer, la cena ya casi esta lista por lo que me dirijo a la cocina a ver que esta preparando Tamao.
¡Auch! Lo siento.
La oscuridad que generalmente se mantiene en la pensión Asakura hicieron que chocara contra alguien, para evitar su caída tome su mano y lo atraje hacia mi, rodeando con mi brazo su cintura.
Me quede estático al reconocer contra el que había chocado, no podía confundirme era él mi adorado joven de ojos dorados, no podía articular ningún movimiento su cuerpo contra el mío, sentir su suave respiración confundirse con la mía, aquel embriagante aroma producía una extraña sensación, mis ojos comenzaban acostumbrarse a la oscuridad por lo que pude ver bien las facciones de su confundido rostro.
Nadie podría determinar cuanto tiempo estuvimos en esa posición, sin embargo esto fue interrumpido.
¿Joven Ren?
Se trataba de Tamao, y al escuchar su voz solté rápidamente al joven aun sostenía en mis brazos como si estuviera caliente.
¿Si Tamao?- respondió Ren
Joven Ren hay esta, le he estado buscando la señorita Jun lo llama por el teléfono.
Terminado de decir esto Ren se retiro, mientras lo seguía con mi mirada.
Joven Horo-Horo la cena ya esta servida
Ante estas palabras salí disparado a la mesa, momentos mas tarde Ren apareció, sin embargo había algo distinto en él y no era el único que lo notaba ya que Yho también se percato de esto, mostrando preocupación en sus ojos, mientras miraba fijamente a Ren.
Luego de la cena nos dirigimos manta, Ren, Yho y yo al cuarto del prometido de Anna, nos pusimos a jugar cartas ya que estábamos aburridos sin embargo Ren parecía no estar pendiente del juego.
Ja yo GANE
Valla es la primera vez que Horo-Horo nos gana.
Las palabras de Manta parecieron haber echo reaccionar a Ren, quien observo detenidamente las cartas que tenia en la mano y luego las dejo a un lado, mirando desinteresadamente mis cartas.
¿Te ocurre algo Ren?- pregunto Yho
Ren permaneció durante algunos segundos en silencio, para luego observar con aquella mirada fría y calculadora que lo caracteriza al descendiente de los Asakura.
Mi hermana quiere que regrese a China.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, Ren, MI Ren , se iba ir, todos permanecimos en silencio, la mirada de Yho se encontraba igual que la mía, reflejando claramente tristeza por esto.
Y piensa........
¡YHO!
La voz de Anna hizo que Yho no pudiera terminar sus palabras, e inmediatamente se ve como Manta e Yho salían rápidamente del cuarto de este ultimo, dejándonos a Ren a mi a solas, no sabia como sentirme, que debía hacer, mi Ren se iba a ir, y tal vez nunca lo volvería a ver, debía hacer algo pero que. Mi mano que se encontraba en el suelo toco la de Ren, sin culpa ocasionando que ambos nos miráramos; grave error, cuando se miran fijamente aquellos dorados ojos quedo perdido entre estos, nos quedamos durante algunos segundos en silencio para que luego Ren mirara hacia otro lugar.
Y mi premio- dije tratando de romper aquel incomodo silencio
¿Qué?-
Te gane, merezco un premio.
¿Y que quieres?
Esto me cogió de sorpresa, definitivamente no pensé que Ren aceptara a esto, lo único que quería era no quedarme en ese incomodo silencio, pensé que tal vez me respondería con alguna de sus frases arrogantes y llenas de orgullos, y ahora que le digo, no había pensado que hacer si me decía que SI. Su mirada se encontraba puesta en mi, no Ren deja de hacer eso o me será inevitable el acercarme a ti.
No pude hacer mas que acercarme, aquellos dorados ojos me habían hipnotizado, tome suavemente su rostro entre mi manos, sintiendo el contacto de aquella suave piel haciendo contacto con mis manos, tal vez me odiaría si no me detenía ahora, sin embargo mis instintos siempre me han traicionado, nunca e sido bueno controlando mis impulsos, mis labios temblorosos se acercaron a los de Ren, quien permanecía quieto y confundido.
Horo-H.......
No lo deje continuar no quería que me dijera que me detuviera, mis labios hicieron contacto con los suyos una sensación que nunca había sentido antes, suaves y delicados tan deliciosos, sin pensarlo dos veces comencé a recargarme sobre Ren dejándolo acostado contra el suelo, apoyándome con mis rodillas y mis codos, mis labios comenzaron a jugar con los suyos, y para mi sorpresa mi adorado joven de dorados ojos correspondió mis besos rodeando con sus manos mi cuello, mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando sentí a Ren corresponder mis besos, sentía mis mejillas teñirse de un fuerte color rojizo, al igual que un insistente calor invadía todo mi cuerpo.
Pero de un momento a otro Ren deslizo las manos que habían rodeado mi cuello a mis hombros para alejarme lentamente, intentado decirme algo, sin embargo no permití que me alejara, no en ese momento que mis labios me quemaban y me imploraban a gritos descubrir aquel sabor que me embriagaba y extasiaba en cuestión de segundo.
Un pequeño gemido de protesta se escucho por parte del joven que tenia debajo mío, ya que había apartado sus manos de mis hombros y las aprisionaba contra las mías, colocándolas a cada lado de su cabeza, aprovechando que Ren se había descuidado puede deslizar lentamente mi lengua al interior de sus labios. Ambos nos estremecimos ante el repentino contacto, con toda la calma y lentitud que mis deseo me permitían comencé a explorar el interior de su boca, luego de algunos segundo de estar jugando y explorado su boca, Ren finalmente comenzó a responder este nuevo contacto, muestras lenguas jugaban entre si, despertando una gran oleada de sensaciones, que lograron que el sentido de tiempo se perdiera, fue un pequeño gemido el que logro despertarme nuevamente y vi con asombro como mis manos habían cobrado vida propia y ahora recorrían por el pecho de Ren, que había sido descubierto cuando mis curiosas manos desabotonaron algunos de los botones de su camisa, ahora me encontraba sujetando con una sola mano ambas muñecas de Ren que se encontraban sobre su cabeza, mientras que mi otra mano se encargaba de explorar su suave y tersa piel, mi cuerpo había dejado de apoyarse sobre mis rodillas y codos, para recargarme completamente sobre sintiendo completamente su acelerado corazón, aquel delicioso contacto, una de mis piernas se encontraban entre las de Ren, en otras palabras nos encontrábamos en una posición que dejaba poco a la imaginación.
Por falta de aire tuvimos que separarnos, el rostro de mi Ren se encontraba teñido por un hermoso rojo escarlata, su respiración descontrolada me hizo sonreír, podía sentir como yo también me encontraba sonrojado y trataba de restablecer mi respiración, finalmente solté sus manos, y saque mi mano del interior de su camiseta, colocando ambas manos a cada lado de Ren.
Estuve durante algunos segundos recorriendo con mi mirada su fino rostro, tan suave y delicado, sus dorados ojos como el sol me miraban fijamente, mi mirada se detuvo nuevamente en sus labios, que se encontraban húmedos por el imprudente beso, mordí suavemente mi labio inferior en un intento por evitar que nuevamente cayera en el embrujo de sus labios.
Yho va a........
¡¿Qué?!
El nombre de Yho me molesto, como Ren podía estar pensando en Yho en ese momento, puede que no sea muy inteligente pero si e notado las miradas que Yho le dirige a mi Ren, tal vez lo este malinterpretando, pero no me agrada que Yho mire de esa manera a Ren, y me molesta mas saber que Ren esta pensado en él.
CONTINUARA -
Que tal?, no me vallan a matar IIoII es la primera vez que publico un Fic, y no me quedo muy bueno pero en fin, sean amables conmigo.
El próximo capitulo (si quieren que lo haga) será sobre el punto de vista de Ren, así que acepto sugerencia de todo tipo n_n
Si quieren que continúen o no continué por favor escriban a:
anlrobi@yahoo.com
Bueno este es un HoroRen, ¡HOMOFOBICOS FUERA!.
Por cierto el pequeño e insignificante detalle de que Shaman King no me pertenece, aunque yo insisto que Ren es MÍO JAJAJAJAJA (risa desquiciada)
Este fic es sobre el punto de vista de Horo-Horo Sin mas preámbulos el Fic:
Había pasado dos años desde el torneo de shamanes, todos a excepción de Lyserg y Chocolove habíamos decidido permanecer en la pensión Asakura claro que Anna nos hacia trabajar mucho en especial a mi.
Nos tocaba compartir las habitaciones y a mi me toco con Ren, no se porque no me toco con otra persona, el shaman de china y yo siempre peleamos por cualquier cosa y me molesta, o eso es lo que quiero que todos piensen porque realmente me gusta permanecer a su lado y esa es la única manera, o al menos eso creo.
Desde el torneo de shamanes Ren comenzó a gustarme sin embargo como decirle algo, ha aquel hermoso joven de ojos dorados, aquella piel pálida y tersa que no me deja dormir por las noches y de repeso mi Ren duerme sin camisa, dejando así al descubierto su caprichosa musculatura, pero lo mas mortificante es ver aquel rostro lleno de inocencia y tranquilidad cuando duerme, sus finos labios exhalando suavemente el aire son la mayor de mis mortificaciones.
En estos momentos por fin pude terminar con el aseo que Anna me había impuesto, me encuentro descansado mientras observo a Yho sostener varias tejas sobre sus brazos, mientras que su prometida calcula el tiempo en un cronometro que siempre esta en cero, eso me recuerda al entrenamiento de mi hermana por lo que cansado de ver el mismo cuadro de ver a Yho llorando al igual que su espíritu acompañante me retiro, no tengo nada que hacer, la cena ya casi esta lista por lo que me dirijo a la cocina a ver que esta preparando Tamao.
¡Auch! Lo siento.
La oscuridad que generalmente se mantiene en la pensión Asakura hicieron que chocara contra alguien, para evitar su caída tome su mano y lo atraje hacia mi, rodeando con mi brazo su cintura.
Me quede estático al reconocer contra el que había chocado, no podía confundirme era él mi adorado joven de ojos dorados, no podía articular ningún movimiento su cuerpo contra el mío, sentir su suave respiración confundirse con la mía, aquel embriagante aroma producía una extraña sensación, mis ojos comenzaban acostumbrarse a la oscuridad por lo que pude ver bien las facciones de su confundido rostro.
Nadie podría determinar cuanto tiempo estuvimos en esa posición, sin embargo esto fue interrumpido.
¿Joven Ren?
Se trataba de Tamao, y al escuchar su voz solté rápidamente al joven aun sostenía en mis brazos como si estuviera caliente.
¿Si Tamao?- respondió Ren
Joven Ren hay esta, le he estado buscando la señorita Jun lo llama por el teléfono.
Terminado de decir esto Ren se retiro, mientras lo seguía con mi mirada.
Joven Horo-Horo la cena ya esta servida
Ante estas palabras salí disparado a la mesa, momentos mas tarde Ren apareció, sin embargo había algo distinto en él y no era el único que lo notaba ya que Yho también se percato de esto, mostrando preocupación en sus ojos, mientras miraba fijamente a Ren.
Luego de la cena nos dirigimos manta, Ren, Yho y yo al cuarto del prometido de Anna, nos pusimos a jugar cartas ya que estábamos aburridos sin embargo Ren parecía no estar pendiente del juego.
Ja yo GANE
Valla es la primera vez que Horo-Horo nos gana.
Las palabras de Manta parecieron haber echo reaccionar a Ren, quien observo detenidamente las cartas que tenia en la mano y luego las dejo a un lado, mirando desinteresadamente mis cartas.
¿Te ocurre algo Ren?- pregunto Yho
Ren permaneció durante algunos segundos en silencio, para luego observar con aquella mirada fría y calculadora que lo caracteriza al descendiente de los Asakura.
Mi hermana quiere que regrese a China.
Sus palabras me cayeron como un balde de agua fría, Ren, MI Ren , se iba ir, todos permanecimos en silencio, la mirada de Yho se encontraba igual que la mía, reflejando claramente tristeza por esto.
Y piensa........
¡YHO!
La voz de Anna hizo que Yho no pudiera terminar sus palabras, e inmediatamente se ve como Manta e Yho salían rápidamente del cuarto de este ultimo, dejándonos a Ren a mi a solas, no sabia como sentirme, que debía hacer, mi Ren se iba a ir, y tal vez nunca lo volvería a ver, debía hacer algo pero que. Mi mano que se encontraba en el suelo toco la de Ren, sin culpa ocasionando que ambos nos miráramos; grave error, cuando se miran fijamente aquellos dorados ojos quedo perdido entre estos, nos quedamos durante algunos segundos en silencio para que luego Ren mirara hacia otro lugar.
Y mi premio- dije tratando de romper aquel incomodo silencio
¿Qué?-
Te gane, merezco un premio.
¿Y que quieres?
Esto me cogió de sorpresa, definitivamente no pensé que Ren aceptara a esto, lo único que quería era no quedarme en ese incomodo silencio, pensé que tal vez me respondería con alguna de sus frases arrogantes y llenas de orgullos, y ahora que le digo, no había pensado que hacer si me decía que SI. Su mirada se encontraba puesta en mi, no Ren deja de hacer eso o me será inevitable el acercarme a ti.
No pude hacer mas que acercarme, aquellos dorados ojos me habían hipnotizado, tome suavemente su rostro entre mi manos, sintiendo el contacto de aquella suave piel haciendo contacto con mis manos, tal vez me odiaría si no me detenía ahora, sin embargo mis instintos siempre me han traicionado, nunca e sido bueno controlando mis impulsos, mis labios temblorosos se acercaron a los de Ren, quien permanecía quieto y confundido.
Horo-H.......
No lo deje continuar no quería que me dijera que me detuviera, mis labios hicieron contacto con los suyos una sensación que nunca había sentido antes, suaves y delicados tan deliciosos, sin pensarlo dos veces comencé a recargarme sobre Ren dejándolo acostado contra el suelo, apoyándome con mis rodillas y mis codos, mis labios comenzaron a jugar con los suyos, y para mi sorpresa mi adorado joven de dorados ojos correspondió mis besos rodeando con sus manos mi cuello, mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando sentí a Ren corresponder mis besos, sentía mis mejillas teñirse de un fuerte color rojizo, al igual que un insistente calor invadía todo mi cuerpo.
Pero de un momento a otro Ren deslizo las manos que habían rodeado mi cuello a mis hombros para alejarme lentamente, intentado decirme algo, sin embargo no permití que me alejara, no en ese momento que mis labios me quemaban y me imploraban a gritos descubrir aquel sabor que me embriagaba y extasiaba en cuestión de segundo.
Un pequeño gemido de protesta se escucho por parte del joven que tenia debajo mío, ya que había apartado sus manos de mis hombros y las aprisionaba contra las mías, colocándolas a cada lado de su cabeza, aprovechando que Ren se había descuidado puede deslizar lentamente mi lengua al interior de sus labios. Ambos nos estremecimos ante el repentino contacto, con toda la calma y lentitud que mis deseo me permitían comencé a explorar el interior de su boca, luego de algunos segundo de estar jugando y explorado su boca, Ren finalmente comenzó a responder este nuevo contacto, muestras lenguas jugaban entre si, despertando una gran oleada de sensaciones, que lograron que el sentido de tiempo se perdiera, fue un pequeño gemido el que logro despertarme nuevamente y vi con asombro como mis manos habían cobrado vida propia y ahora recorrían por el pecho de Ren, que había sido descubierto cuando mis curiosas manos desabotonaron algunos de los botones de su camisa, ahora me encontraba sujetando con una sola mano ambas muñecas de Ren que se encontraban sobre su cabeza, mientras que mi otra mano se encargaba de explorar su suave y tersa piel, mi cuerpo había dejado de apoyarse sobre mis rodillas y codos, para recargarme completamente sobre sintiendo completamente su acelerado corazón, aquel delicioso contacto, una de mis piernas se encontraban entre las de Ren, en otras palabras nos encontrábamos en una posición que dejaba poco a la imaginación.
Por falta de aire tuvimos que separarnos, el rostro de mi Ren se encontraba teñido por un hermoso rojo escarlata, su respiración descontrolada me hizo sonreír, podía sentir como yo también me encontraba sonrojado y trataba de restablecer mi respiración, finalmente solté sus manos, y saque mi mano del interior de su camiseta, colocando ambas manos a cada lado de Ren.
Estuve durante algunos segundos recorriendo con mi mirada su fino rostro, tan suave y delicado, sus dorados ojos como el sol me miraban fijamente, mi mirada se detuvo nuevamente en sus labios, que se encontraban húmedos por el imprudente beso, mordí suavemente mi labio inferior en un intento por evitar que nuevamente cayera en el embrujo de sus labios.
Yho va a........
¡¿Qué?!
El nombre de Yho me molesto, como Ren podía estar pensando en Yho en ese momento, puede que no sea muy inteligente pero si e notado las miradas que Yho le dirige a mi Ren, tal vez lo este malinterpretando, pero no me agrada que Yho mire de esa manera a Ren, y me molesta mas saber que Ren esta pensado en él.
CONTINUARA -
Que tal?, no me vallan a matar IIoII es la primera vez que publico un Fic, y no me quedo muy bueno pero en fin, sean amables conmigo.
El próximo capitulo (si quieren que lo haga) será sobre el punto de vista de Ren, así que acepto sugerencia de todo tipo n_n
Si quieren que continúen o no continué por favor escriban a:
anlrobi@yahoo.com
