Valla, yo pensé que a nadie le gustaría mi Fic II . II , por cierto tuve
ciertos problemas al subir el primer capitulo n_nUU, ya que los diálogos me
quedaron en el mismo renglón, pero esta vez corregí el error, es que soy
nueva y no se mandar los Fic ^ ^U pero ya aprendí, así que por favor
disculpen los inconvenientes, así que a petición de ustedes aquí esta:
SEGUNDO CAPITULO n_n:
Advertencia este es un HoroRen así que ¡¡HOMOFOBICOS FUERA!!.
Shaman King no me pertenece pero insisto que Ren ES MÍO Y NADIE ME LO QUITA JAJAJAJAJAJA.
Este Fic es desde el punto de vista de mi querido Ren:
PIENSO EN TI:
Después del torneo de shamanes no tenia un lugar donde ir, ¿regresar a china? No, no era una idea que me agradara, por suerte Yho me ofreció quedarme en su casa, aunque no fui el único que se quedo en la pensión Asakura, él también decidió quedarse.
Estar en la casa de los Asakura siempre me a traído una gran tranquilidad, que quizás compensa todos los años de odio y dolor que pase, claro que todo era por el bien de la dinastía, o eso me decían constantemente.
Al llegar a la casa de Yho, Anna nos acomodo en las habitaciones, de dos en cada cuarto, pudo tocarme con cualquiera sin embargo tenia que ser él mi compañero de habitación, aquel con el que peleo la mayor parte de día, aquel que me exaspera, aquel que me hace sentir aquella sensación tan cálida y que me confunde, aquel que me hace sonreír cuando nadie me ve. Bien supongo que no es conveniente que mi compañero de cuarto sea él, en especial si se tiene en cuenta lo que siento.
Camino por los pasillos de la pensión Asakura, deteniéndome cerca del patio donde Yho esta entrenando, a pesar de que el torneo de shamanes se pospuso Anna es muy exigente con el entrenamiento que le da a su prometido, a mi no tienen que decirme u obligarme a entrenar, sin embargo es gracioso ver a Yho sostener varias tejas sobre sus brazos, mientras sus piernas tiemblan por el esfuerzo, su prometida sigue mirando el cronometro mientras le dice "Aun faltan diez minutos" aunque claro siempre el cronometro esta en cero, me quedo algunos segundo observando fijamente al shaman de Amidamaru, viendo como este llora al igual que su espíritu acompañante; esto me aburre por lo que decido irme.
¡Auch! Lo siento-
Al estar sumido en mis pensamientos y gracias a la poca iluminación de la casa tropecé con alguien, inmediatamente sentí como mi mano era sujetada, mientras un brazo rodeaba mi cintura seguramente para que no cayera, cuando pude reaccionar me di cuenta de que era él, claro que si era él, no podía confundirme, sin embargo lo primero que se me ocurrió fue alejarme, después de todo solo nos habíamos chocado, pero antes de que pudiera efectuar algún movimiento sentí como el brazo que rodeaba mi cintura me atraía mas hacia su cuerpo, tan cerca que su respiración se confundía con la mía, una sensación tan anhelante que me hizo desear permanecer así por mucho mas tiempo, a pesar de esto lo mas probable es que él no se halla dado cuenta de quien se trataba por lo que intente nuevamente alejarme, pero no me lo permitió, mis ojos se acostumbraron pronto a la oscuridad, por lo que mi mirada se encontró con la suya, mostrando una expresión que no sabia que significaba.
Tratando de descifrar su expresión permanecí quieto, al igual que él, haciendo que toda noción de tiempo se desvaneciera, hasta que escuche la voz de alguien.
¿Joven Ren?
Al reconocer la voz de Tamao, Horo-Horo me soltó bruscamente ocasionando que casi me cayera.
¿Si Tamao?
Joven Ren ahí esta, le he estado buscado la señorita Jun lo llama por teléfono
Mi hermana me llama, me pregunto para que, sin decir algo mas me retiro mientras escucho la voz de Tamao decir "Joven Horo-Horo la cena esta servida" inmediatamente escucho como el ainu sale corriendo en dicha dirección, mientras una leve sonrisa adorna mis labios.
La conversación con mi hermana me dejo pensativo, no sabia si quería regresar a china, pero claramente me dijo:
--"Mi padre insiste que regreses a casa Ren, ahora que el torneo de shamanes se a pospuesto él insiste en que te hagas cargo de la obligaciones de nuestra dinastía"-
Claro siempre son primero las obligaciones con la dinastía que mi propia vida, pero como decirle que no a Jun y a mi padre, no tenia una razón aparente para permanecer por mas tiempo en la casa de los Asakura, con estos últimos pensamientos me dirigió al comedor, casi no comí, como hacerlo si aquella conversación aun me rondaba en la cabeza.
Luego de la cena Manta, Horo-Horo, Yho y yo nos dirigimos al cuarto de este ultimo, tal vez estar con mis amigos me ayudaría a pensar en otra cosa, decidieron jugar cartas, yo no estaba muy pendiente del juego aun sumido en mis pensamientos.
¡Ja! YO GANE
Valla es la primera vez que Horo-Horo nos gana.
La voz de manta me hizo reaccionar, mire mis carta y las coloque a un lado, mientras observaba sin mayor interés las cartas de ainu, ni siquiera sabia a que estábamos jugando, por lo que Yho me pregunto:
¿Te ocurre algo Ren?
Fije mi mirada en el prometido de Anna, había preocupación en sus ojos, nunca me a gusta ver ese sentimiento en Yho.
Mi hermana quiere que regrese a China
Al decir esto todos se quedaron en silencio, mientras observaba las miradas tristes de Horo-Horo e Yho.
Y piensas .........
¡YHO!
Antes de que Yho pudiera terminar la oración se escucho a su prometida llamarlo, por lo que este salió de su habitación seguido por Manta. Nuevamente me entregue a mis pensamientos olvidándome de que Horo-Horo se había quedado conmigo, fue el suave contacto de su mano el que hizo que reaccionara, mi mirada se encontró con la suya, y pude ver aquella extraña expresión en su rostro, no entendía muy bien que significaba ¿qué quería decirme con esto? Pero de alguna manera me hacia sentir tan tranquilo, sin embargo si me quedaba viéndolo por largo tiempo me inquietaba y era imposible que no me sonrojara.
¿Y mi premio?- dijo el ainu
¿Qué?-
Te gane, merezco un premio-
¿Y que quieres?
Pude ver como la sorpresa invadía su rostro, seguramente no se esperaba que aceptara a una de sus peticiones, pero lo mas seguro era que si regresaba a china no lo volvería ver así que decidí que trataría de cumplir lo que me pidiera. Lo observe esperando su respuesta, su mirada nuevamente se encontró con la mía, esta vez estaba dispuesto a descifrar su significado.
No me di cuenta en que momento se acerco, solamente me di cuenta del indeciso roce de sus labios con los míos.
Horo-H.....
Quería pedir alguna explicación, ya que era el shaman del hielo el que hacia que nuestras respiraciones se confundieran, pero no me dejo hablar, sellando sus labios con los míos, y tímida, muy tímidamente comenzó besarme, aquello hizo que mi corazón comenzara a latir con fuerza, como si quisiera salirse de mi pecho, por lo que rendí ante la gran cantidad de sensaciones que me hacia sentir mi compañero; cuando me di cuenta, ya me encontraba acostado en el suelo, y Horo-Horo sobre mi, pero sin llegar a tocarme, mis brazos rodeaban su cuello, y mis manos acariciaban su cabello, mientras que mis labios respondían los besos del ainu, en un toque tan sensual pero sin llegar a profundizar el beso.
Nuevamente preguntas invadieron mi mente "¿porque lo hacia?" "¿me besara porque siente algo por mi o será por otra cosa?" era inevitable pensar esto de Horo-Horo ya que él siempre actuaba por medio de impulsos, no sabia si luego se iba ha arrepentir; me toco hacer un esfuerzo enorme para que mis manos me respondieran y se deslizaran a sus hombros para intentar alejarlo, pero él no permitió que lo alejara y con una rapidez que no creía haberle visto aparto mis manos, aprisionándolas bajo las suyas, colocándolas a cada lado de mi cabeza.
Aprovechando el descuido que tuve una húmeda intrusa se coloco entre mis labios, haciéndonos estremecer al sentir el contacto de nuestras lenguas, Horo-Horo comenzó a explorar lentamente el interior de mi boca, los latidos de mi corazón se incrementaron, mi cuerpo ya no me respondía, ya no podía alejarlo de mi, ni tampoco quería, lo único que quería en ese momento dejarme llevar por la deliciosa sensación, por lo que respondí al nuevo contacto que se encontraba lleno de pasión y deseos reprimidos, nuestras lenguas jugando en el interior de nuestras bocas hizo que no opusiera resistencia alguna cuando Horo-Horo coloco mis manos arriba de mi cabeza, mientras aprisionaba con una sola manos mis muñecas, su cuerpo había dejado de apoyarse sobres las rodillas y los codos, para ahora comenzar a recargase completamente sobre mi cuerpo, teniendo una de sus piernas entre las mías; fue inevitable oprimir un pequeño gemido que escapo de mis labios, al sentir las suaves manos del ainu bajar por mi pecho, para luego detenerse al final de mi camisa y comenzar a desabotonarla, dejando descubierto mi pecho, haciéndome estremecer al sentir el delicado contacto de su mano ascender sobre mi piel, podía sentir su acelerado corazón y una agradable calidez.
Cuando nos falto el aire tuvimos que separarnos, un abrasador calor se extendía por todo mi cuerpo, mientras que una sonrisa adornaba el sonrojado rostro de Horo-Horo, mi respiración descontrolada aun se confundía con la del ainu, y solo puede estremecerme de nuevo cuando sentí el leve roce de su mano cuando abandono mi pecho. Sus ojos me observaban fijamente reflejando en ellos deseo, que era difícil de disimular, aunque tal vez yo lo observaba de la misma forma.
Por algunos segundos deje que la calidez de su cuerpo me envolviera, para luego ser interrumpido por un pensamiento mucho mas importante, claro como había podido olvidarme de él:
Yho va a
¿¡QUE!?
Había cierta molestia en sus palabras, aunque no entendía porque, si ni siquiera me dejo terminar de hablar.
CONTINUARA-
Bien ya termine el segundo capitulo II . II que alegría, yo había pensado nadie leería este Fic n_nUU.
Pero quería agradecer aquellas personas que se tomaron la molestia de leerlo y dejar Reviews.
SHAMAN HORO: me alegra que te halla gustado eso me da ánimos para seguir escribiendo ^ ^
KOMACHI TAO: si tienes razón somos muy pocas a las que nos gusta esta pareja n_n
SHOOTING STAR NATALIE: muchas gracias por escribir, me gusto tu reviews n_nUU no sabes lo feliz que me hace saber que te agrado mi Fic.
RUKI ASAKURA HOSHINO: gracias por tu apoyo, es de gran ayuda.
Espero no desilusionarlos y que les siga gustando el Fic ^ ^, por favor ténganme un poco de paciencia soy nueva en esto n_nUU
Ya saben cualquier cosa o sugerencia a
anlrobi@yahoo.com
SEGUNDO CAPITULO n_n:
Advertencia este es un HoroRen así que ¡¡HOMOFOBICOS FUERA!!.
Shaman King no me pertenece pero insisto que Ren ES MÍO Y NADIE ME LO QUITA JAJAJAJAJAJA.
Este Fic es desde el punto de vista de mi querido Ren:
PIENSO EN TI:
Después del torneo de shamanes no tenia un lugar donde ir, ¿regresar a china? No, no era una idea que me agradara, por suerte Yho me ofreció quedarme en su casa, aunque no fui el único que se quedo en la pensión Asakura, él también decidió quedarse.
Estar en la casa de los Asakura siempre me a traído una gran tranquilidad, que quizás compensa todos los años de odio y dolor que pase, claro que todo era por el bien de la dinastía, o eso me decían constantemente.
Al llegar a la casa de Yho, Anna nos acomodo en las habitaciones, de dos en cada cuarto, pudo tocarme con cualquiera sin embargo tenia que ser él mi compañero de habitación, aquel con el que peleo la mayor parte de día, aquel que me exaspera, aquel que me hace sentir aquella sensación tan cálida y que me confunde, aquel que me hace sonreír cuando nadie me ve. Bien supongo que no es conveniente que mi compañero de cuarto sea él, en especial si se tiene en cuenta lo que siento.
Camino por los pasillos de la pensión Asakura, deteniéndome cerca del patio donde Yho esta entrenando, a pesar de que el torneo de shamanes se pospuso Anna es muy exigente con el entrenamiento que le da a su prometido, a mi no tienen que decirme u obligarme a entrenar, sin embargo es gracioso ver a Yho sostener varias tejas sobre sus brazos, mientras sus piernas tiemblan por el esfuerzo, su prometida sigue mirando el cronometro mientras le dice "Aun faltan diez minutos" aunque claro siempre el cronometro esta en cero, me quedo algunos segundo observando fijamente al shaman de Amidamaru, viendo como este llora al igual que su espíritu acompañante; esto me aburre por lo que decido irme.
¡Auch! Lo siento-
Al estar sumido en mis pensamientos y gracias a la poca iluminación de la casa tropecé con alguien, inmediatamente sentí como mi mano era sujetada, mientras un brazo rodeaba mi cintura seguramente para que no cayera, cuando pude reaccionar me di cuenta de que era él, claro que si era él, no podía confundirme, sin embargo lo primero que se me ocurrió fue alejarme, después de todo solo nos habíamos chocado, pero antes de que pudiera efectuar algún movimiento sentí como el brazo que rodeaba mi cintura me atraía mas hacia su cuerpo, tan cerca que su respiración se confundía con la mía, una sensación tan anhelante que me hizo desear permanecer así por mucho mas tiempo, a pesar de esto lo mas probable es que él no se halla dado cuenta de quien se trataba por lo que intente nuevamente alejarme, pero no me lo permitió, mis ojos se acostumbraron pronto a la oscuridad, por lo que mi mirada se encontró con la suya, mostrando una expresión que no sabia que significaba.
Tratando de descifrar su expresión permanecí quieto, al igual que él, haciendo que toda noción de tiempo se desvaneciera, hasta que escuche la voz de alguien.
¿Joven Ren?
Al reconocer la voz de Tamao, Horo-Horo me soltó bruscamente ocasionando que casi me cayera.
¿Si Tamao?
Joven Ren ahí esta, le he estado buscado la señorita Jun lo llama por teléfono
Mi hermana me llama, me pregunto para que, sin decir algo mas me retiro mientras escucho la voz de Tamao decir "Joven Horo-Horo la cena esta servida" inmediatamente escucho como el ainu sale corriendo en dicha dirección, mientras una leve sonrisa adorna mis labios.
La conversación con mi hermana me dejo pensativo, no sabia si quería regresar a china, pero claramente me dijo:
--"Mi padre insiste que regreses a casa Ren, ahora que el torneo de shamanes se a pospuesto él insiste en que te hagas cargo de la obligaciones de nuestra dinastía"-
Claro siempre son primero las obligaciones con la dinastía que mi propia vida, pero como decirle que no a Jun y a mi padre, no tenia una razón aparente para permanecer por mas tiempo en la casa de los Asakura, con estos últimos pensamientos me dirigió al comedor, casi no comí, como hacerlo si aquella conversación aun me rondaba en la cabeza.
Luego de la cena Manta, Horo-Horo, Yho y yo nos dirigimos al cuarto de este ultimo, tal vez estar con mis amigos me ayudaría a pensar en otra cosa, decidieron jugar cartas, yo no estaba muy pendiente del juego aun sumido en mis pensamientos.
¡Ja! YO GANE
Valla es la primera vez que Horo-Horo nos gana.
La voz de manta me hizo reaccionar, mire mis carta y las coloque a un lado, mientras observaba sin mayor interés las cartas de ainu, ni siquiera sabia a que estábamos jugando, por lo que Yho me pregunto:
¿Te ocurre algo Ren?
Fije mi mirada en el prometido de Anna, había preocupación en sus ojos, nunca me a gusta ver ese sentimiento en Yho.
Mi hermana quiere que regrese a China
Al decir esto todos se quedaron en silencio, mientras observaba las miradas tristes de Horo-Horo e Yho.
Y piensas .........
¡YHO!
Antes de que Yho pudiera terminar la oración se escucho a su prometida llamarlo, por lo que este salió de su habitación seguido por Manta. Nuevamente me entregue a mis pensamientos olvidándome de que Horo-Horo se había quedado conmigo, fue el suave contacto de su mano el que hizo que reaccionara, mi mirada se encontró con la suya, y pude ver aquella extraña expresión en su rostro, no entendía muy bien que significaba ¿qué quería decirme con esto? Pero de alguna manera me hacia sentir tan tranquilo, sin embargo si me quedaba viéndolo por largo tiempo me inquietaba y era imposible que no me sonrojara.
¿Y mi premio?- dijo el ainu
¿Qué?-
Te gane, merezco un premio-
¿Y que quieres?
Pude ver como la sorpresa invadía su rostro, seguramente no se esperaba que aceptara a una de sus peticiones, pero lo mas seguro era que si regresaba a china no lo volvería ver así que decidí que trataría de cumplir lo que me pidiera. Lo observe esperando su respuesta, su mirada nuevamente se encontró con la mía, esta vez estaba dispuesto a descifrar su significado.
No me di cuenta en que momento se acerco, solamente me di cuenta del indeciso roce de sus labios con los míos.
Horo-H.....
Quería pedir alguna explicación, ya que era el shaman del hielo el que hacia que nuestras respiraciones se confundieran, pero no me dejo hablar, sellando sus labios con los míos, y tímida, muy tímidamente comenzó besarme, aquello hizo que mi corazón comenzara a latir con fuerza, como si quisiera salirse de mi pecho, por lo que rendí ante la gran cantidad de sensaciones que me hacia sentir mi compañero; cuando me di cuenta, ya me encontraba acostado en el suelo, y Horo-Horo sobre mi, pero sin llegar a tocarme, mis brazos rodeaban su cuello, y mis manos acariciaban su cabello, mientras que mis labios respondían los besos del ainu, en un toque tan sensual pero sin llegar a profundizar el beso.
Nuevamente preguntas invadieron mi mente "¿porque lo hacia?" "¿me besara porque siente algo por mi o será por otra cosa?" era inevitable pensar esto de Horo-Horo ya que él siempre actuaba por medio de impulsos, no sabia si luego se iba ha arrepentir; me toco hacer un esfuerzo enorme para que mis manos me respondieran y se deslizaran a sus hombros para intentar alejarlo, pero él no permitió que lo alejara y con una rapidez que no creía haberle visto aparto mis manos, aprisionándolas bajo las suyas, colocándolas a cada lado de mi cabeza.
Aprovechando el descuido que tuve una húmeda intrusa se coloco entre mis labios, haciéndonos estremecer al sentir el contacto de nuestras lenguas, Horo-Horo comenzó a explorar lentamente el interior de mi boca, los latidos de mi corazón se incrementaron, mi cuerpo ya no me respondía, ya no podía alejarlo de mi, ni tampoco quería, lo único que quería en ese momento dejarme llevar por la deliciosa sensación, por lo que respondí al nuevo contacto que se encontraba lleno de pasión y deseos reprimidos, nuestras lenguas jugando en el interior de nuestras bocas hizo que no opusiera resistencia alguna cuando Horo-Horo coloco mis manos arriba de mi cabeza, mientras aprisionaba con una sola manos mis muñecas, su cuerpo había dejado de apoyarse sobres las rodillas y los codos, para ahora comenzar a recargase completamente sobre mi cuerpo, teniendo una de sus piernas entre las mías; fue inevitable oprimir un pequeño gemido que escapo de mis labios, al sentir las suaves manos del ainu bajar por mi pecho, para luego detenerse al final de mi camisa y comenzar a desabotonarla, dejando descubierto mi pecho, haciéndome estremecer al sentir el delicado contacto de su mano ascender sobre mi piel, podía sentir su acelerado corazón y una agradable calidez.
Cuando nos falto el aire tuvimos que separarnos, un abrasador calor se extendía por todo mi cuerpo, mientras que una sonrisa adornaba el sonrojado rostro de Horo-Horo, mi respiración descontrolada aun se confundía con la del ainu, y solo puede estremecerme de nuevo cuando sentí el leve roce de su mano cuando abandono mi pecho. Sus ojos me observaban fijamente reflejando en ellos deseo, que era difícil de disimular, aunque tal vez yo lo observaba de la misma forma.
Por algunos segundos deje que la calidez de su cuerpo me envolviera, para luego ser interrumpido por un pensamiento mucho mas importante, claro como había podido olvidarme de él:
Yho va a
¿¡QUE!?
Había cierta molestia en sus palabras, aunque no entendía porque, si ni siquiera me dejo terminar de hablar.
CONTINUARA-
Bien ya termine el segundo capitulo II . II que alegría, yo había pensado nadie leería este Fic n_nUU.
Pero quería agradecer aquellas personas que se tomaron la molestia de leerlo y dejar Reviews.
SHAMAN HORO: me alegra que te halla gustado eso me da ánimos para seguir escribiendo ^ ^
KOMACHI TAO: si tienes razón somos muy pocas a las que nos gusta esta pareja n_n
SHOOTING STAR NATALIE: muchas gracias por escribir, me gusto tu reviews n_nUU no sabes lo feliz que me hace saber que te agrado mi Fic.
RUKI ASAKURA HOSHINO: gracias por tu apoyo, es de gran ayuda.
Espero no desilusionarlos y que les siga gustando el Fic ^ ^, por favor ténganme un poco de paciencia soy nueva en esto n_nUU
Ya saben cualquier cosa o sugerencia a
anlrobi@yahoo.com
