Hi people how are you? n_n a pesar de que esto me esta quedando horrible, hay personas que les gusta TT . TT y eso es animo suficiente para que continué con esta cosa horrorosa.

Bien veamos el insignificante detalle de que Shaman King no me pertenece pero Ren es MÍO jajajajajajaja cofcofcof (odio cuando eso pasa, maldita gripa ***)

HOMOFOBICOS FUERA QUE ESTE ES UN....... ._.u aun no tengo ni idea de que es HoroRen o YhoRen.

Quinto capitulo: PERO YO.......

Otra mañana se asomaba en la pensión Asakura, las cosas se veían relativamente tranquilas, sin embargo eso no era del todo cierto, la noche anterior había dado como resultado tres interesantes reacciones; un ainu molesto, un Yho pensativo y un Ren totalmente confundido.

Aquella mañana Yho había salido a correr como lo decía la rutina de Anna y no volvió hasta la hora del almuerzo, Horo-Horo a pesar de sus esfuerzos por escaparse de Ryo no lo conseguía, por lo que paso la mayor parte del tiempo limpiando la casa para cuando la prometida del Asakura llegara; por su parte Ren solo había salido, sin tener que darle explicaciones a nadie, el entrenamiento de Yho? Para eso estaban los espíritus que Anna dejo ellos se encargarían de vigilar que del shaman de Amidamaru, no hiciera trampa.

Sin embargo algunos dicen que la soledad solo trae mas problemas, el silencio y tranquilidad solo consiguen que innumerables preguntas se formulen en la mente, confundiendo y agobiando los pensamientos. Y eso lo estaba comprobando perfectamente el joven Tao, ya que desde que salió de la casa, miles de preguntas lo invadieron y francamente ya se estaba cansando.

"Pero como se atrevió" ese era el constante pensamiento de shaman del norte, lo que había visto la noche anterior le había molestado, y eso le ocasionaba constantes regaños por parte de Ryo, puesto que por no estar concentrado, terminaba distrayéndose y haciendo mal las cosas.

Horo-Horo concéntrate que doña Anna llega mañana en la noche.

Si, si, si.

"Como se atreve" pensó el ainu

Amo Yho ¿se encuentra usted bien?-

La pregunta de Amidamaru pareció sacar del trance en que se encontraba su shaman, Yho lo miro y sonrió con aquella característica despreocupación, pero con algo inusual que no convenció a su espíritu acompañante, por lo que cansado de estarle haciendo la misma pregunta al heredero de los Asakura, Amidamaru dejo de preguntar.

Joven Ren, que bueno que ya llego, lo hemos estado esperando.

Lenta, insoportablemente lenta paso la tarde, y solo cuando el sol comenzaba a ocultarse el shaman de china regreso a la pensión Asakura, siendo recibido con la misma amabilidad que Tamao le ofrecía a todos.

¿Qué esta pasando?- pregunto Ren

Tamao giro con rapidez para observar, como la pandilla de Ryo se encontraba en la casa, moviéndose de un lado a otro, trayendo cosas aquí, poniendo cosas halla, en fin había bastante actividad.

Ryo esta cumpliendo años, y su pandilla decidió hacerle una fiesta.

Ya veo

Aquellas palabras pronunciadas por la repentina aparición de Yho, hicieron que Ren sonara lejano, para luego volver a posar sus dorados ojos en la aprendiz de los Asakura.

¿Mi hermana me ha llamado?

No joven Ren

Bien avísame cuando lo haga.

Sin decir algo mas el heredero de los Tao comenzó a perderse entre los amigos de Ryo, que iban de un lado a otro con asombrosa rapidez, se suponía que era una fiesta sorpresa por lo que debían darse mucha prisa, ya que en cualquier momento llegaría de hacer las compras.

Ren camino por los pasillos deteniéndose cerca del patio, observando fijamente como el sol comenzaba a ocultarse entre las azuladas montañas, ayudándole así a despejar su mente por el momento.

El sonido de pasos aproximándose al lugar donde se encontraba Ren, fue detenido repentinamente al observar la figura del shaman de china mirar con suma atención el atardecer, el ainu se había quedado totalmente paralizado, toda esa molestia se había esfumado al ver a su adorado joven de ojos dorados tan distraído que ni siquiera se había percatado de su presencia.

Ren.....

Como un suave murmullo aquel nombre escapo de los labios de Horo-Horo, el aludido solo se sobresalto un poco al reconocer al dueño de aquella voz; sabiendo que seria inútil tratar de evitarlo, el shaman chino giro con lentitud hasta que sus dorados ojos se encontraron con los de su compañero.

Yo......... solo..

Que debía decirle al ainu? Como hablarle?, y la pregunta mas importante, porque debía darle explicaciones, si ni el mismo sabia bien que era lo que había sucedido, todo fue demasiado repentino y sorpresivo.

Ren yo.....

Viendo la confusión de su compañero el shaman del norte comenzó acercarse lentamente a Ren, logrando que este lo observara confundido, sin saber que hacer.

¡¡¡¡¡¡HHHEEEERRRRMMMAAANNNNOOOOOOOO!!!!!!!!!!

El grito proveniente a las afueras de la pensión Asakura trajeron como consecuencia un torbellino que termino cuando choco contra el ainu, ocasionando que este fuera a dar al suelo.

¿Pilika?- dijo un sorprendido Horo-Horo mientras trataba de pararse- ¿Qué haces aquí?.

Vine a verte- respondió con una gran sonrisa, aun sin apartarse de su hermano- ¡Ha! Hola Ren n///n.

Ren solo se limito asentir en modo de saludo, mientras observaba la "lucha" que llevaba ambos hermanos, uno tratando de separarse de su hermana, mientras que esta se aferraba cada vez con mas fuerza, diciendo lo mucho que lo había extrañado.

Una vez hubo reaccionado el joven Tao dio media vuelta con la intención de irse, siendo detenido al escuchar la voz de la peliazul.

Oye ¿Ren, te quedaras para la fiesta? n///n- pregunto Pilika sin soltar a su hermano.

U si, supongo- respondió Ren sin mirarla para comenzar a perderse en la oscuridad de los pasillos.

"Ho Perfecto lo que me faltaba otra persona detrás de Ren" pensó molesto Horo-Horo.

La noche no tardo en esparcir su manto de oscuridad, dejando que un molesto frió envolviera la pensión Asakura, pero todo esto parecía insignificante ante el echo de la música y las risas que en esta se escuchaban; hacia ya varias horas que la fiesta de Ryo había dado inicio, por ellos se sentía una presencia bastante alegre.

Toma esto Ren te calentara- dijo Ryo

Ren observo la bebida que le ofrecían, tomándola entre sus manos, y una vez que vio que aquel shaman se alejaba dejo la bebida a un lado, el solo echo de olerla revelaba la gran cantidad de licor que esta llevaba, además de ver como los demás se comportaban al haberla probado dejaba mucho que desear.

Resultados por haber tomado aquel licor, teníamos a unos risueños amigos de Ryo que no paraban de cantar, (en alguno de los casos llorar) y reír, una eufórica Pilika que estaba parada en la mesa al igual que Tamao, aunque no lo crean, la siempre callada aprendiz de los Asakura, no había medido la cantidad de licor que contenía el baso, por lo cual se lo había debido todo (además que se tomo otros 4) y ahora estaba bailando sensualmente junto con la hermana de Horo-Horo.

Hola ¿disfrutando de la fiesta?- dijo Yho

La voz del Asakura hicieron que Ren observara como este se sentaba a su lado, por lo cual sus dorados ojos, se fijaron en cualquier cosa, con tal de no ver al shaman de Amidamaru.

En realidad, me parece muy aburrido- dijo Ren. . Jijijiji n_n Pero todos se ven muy animados- . Yo diría que están tomados-

Ambos jóvenes permanecieron en silencio, para luego observar la llamativa escena que hacían Horo-Horo y su hermana, uno tratando de bajar al otro de la mesa, y el otro riendo mientras bebía del baso que le había entregado los amigos de Ryo.

Pilika, baja ahora mismo- . Va.. hip.. vamos hermanito..... hip no tiene na... nada de malo hip . ¿Qué no tiene nada de malo?, mejor bájate ahora mismo de esa mesa. . Porque..... hip. Porque mejor no subes... hip y bailas conmigo.. . Claro que no baja ahora mismo.

Luego de varias intentos por fin la peliazul bajo de la mesa mientras que su hermano la colocaba con toda la suavidad del mundo en algún asiento; Yho y Ren habían observado todo en silencio para luego reaccionar al escuchar el sonido del teléfono.

Yo voy- dijo Yho.

Ren observo como el shaman de Amidamaru se perdía entre los pasillos para luego sentir como unos brazos rodeaban fuertemente su cuello, el aludido solo pudo ver como muy cerca se encontraba Pilika sonriendo.

Pilika suelta a Ren-

Mientras Horo-Horo intentaba que su hermana soltara al joven Tao, Tamao estaba haciendo un espectáculo lo mas de interesante en la mesa, movimientos suaves y sensuales, eran hechos por la tímida Tamao, su baile al compás de la música trajo como consecuencia las risas y chiflidos de todos, mientras que esta comenzaba a levantar su camiseta, dejando ver la fina piel de su abdomen, la pobre ahora totalmente a merced del alcohol no tenia ni idea de lo que estaba haciendo.

¡Tamao!- exclamo el ainu- No, no, no hagas eso-

Con mucha rapidez el shaman del norte llego hasta la mesa y bajo a Tamao llevándosela en dirección a la cocina, para echarle algo de agua y así despertarla un poco; Ren observo como Horo-Horo se llevaba a la "inconsciente" joven a la cocina, pero hubo algo que le molesto, y no sabia que era, acaso era el echo de que el ainu rodeo con sus manos la cintura de Tamao y que esta en respuesta coloco sus brazos alrededor de su cuello, haciendo así que sus labios quedaran a pocos centímetros?. Confundido por esta sensación el shaman de china vio como la joven que se encontraba adherida a el, se había quedado dormida, así que con mucho cuidado para no despertarla la cargo y la llevo a uno de los cuartos para que descansara tranquilamente, y luego se dirigió a la cocina.

No deberías tomar ese tipo de cosas Tamao- dijo Horo-Horo

Llevar a la tímida joven a la cocina le había costado mucho trabajo, ya que esta no colaboraba mucho y constantemente tropezaba, por lo la tuvo que traer prácticamente arrastrada, la había sentado en uno de los asientos pero en cuanto la dejo, Tamao se fue hacia un lado, por lo cual Horo-Horo la tuvo que atrapar, y colocarla de pie nuevamente, mientras esta reía.

En cuanto intento colocarla nuevamente en el asiento, vio como Tamao no tenia ninguna intención de soltarlo, sus brazos rodeaban con firmeza su cuello, y sus labios se acercaban peligrosamente a los suyos, el rubor de sus mejillas a causa del alcohol y una sonrisa pintada en sus labios hizo que el ainu se quedara totalmente estático sin poder articular algún movimiento.

Cálido, los labios de Tamao eran cálidos y aquel sabor dulce del licor, hacían de esta una sensación suave y sensual, aun no entendía porque no había evitado que la aprendiza de los Asakura lo besara, tal vez se debía a las constantes preguntas; pero en ese momento no quería pensar en nada solo quería dejarse llevar; sus manos ansiaron mas el cuerpo de la pelirosada, sintiendo la agradable sensación del cuerpo femenino tan cerca del suyo, unos dulces labios que lo besaban hambrientos de deseo, y las pequeñas manos de Tamao que comenzaban acariciar su cuello y cabello, con movimientos suaves y delicados.

Un sonido, un simple e insignificante sonido rompió con todas las sensaciones, haciendo que el ainu se alejara con rapidez de Tamao, pero sin llegar a soltarla o llegaría a caer irremediablemente al suelo.

Sus ojos se abrieron grandes de la sorpresa al ver la delgada figura del joven de dorados ojos, quien mantenía su expresión oculta entre sus violetazos cabellos, a sus pies se encontraba un baso de plástico el cual se había derramado por todo el suelo, una vez que el shaman de china lo hubo soltado.

Lo siento- dijo Ren sin levantar su mirada.- Disculpen, solo venia por algo.

Sin decir algo mas, el shaman de china cogió un pequeño trapo que estaba sobre la mesa, para luego inclinarse y limpiar el licor que se había esparcido por el suelo.

CONTINUARA:

Bien muchos me odiaran por estos, pero es parte de la trama TT . TT gomen.

Antes de algún posible atentado en mi contra ^^UU déjenme responder los Reviewer y los E-mail.

AKANE HIMURA: (Ann en un rincón oscuro) TT . TT te parecieron aburridos los capítulos; no mentiras agradezco que me lo digas n_n así puedo saber que hacer, gracias por desear que me mejore, tal vez una de las pocas que quiere eso (Ann vuelve al rincón oscuro) TT . TT así de triste es.

LENITA: n_n gracias por decir que mi Fic esta bien aunque yo no lo creo, pero si te gusta, eso me pone feliz ^^

KISUKA: Hola Kisuka-san n_n (te puedo decir así?, bueno pues ya que, te lo dije de todas formas ^^U ) ya te deje un Reviewer, tu Fic esta muy bueno, intentare realizar las sugerencias que me diste, pero no soy muy buena así que tenme un poquito de paciencia si ^^U

KIDOGO: TT . TT que bien si les gusta mi Fic, gracias por tu apoyo

TANUKI: Ne Tanuki-chan no quiero que pienses que me molestan tus mensajes n_n al contrario me alegra mucho que me escribas, eres de las pocas personas que -_- "aun" no quiere matarme por este Fic, y además no creo que estés loca......... u_u hm bueno tal vez un poquito... no mentiras, mentiras, solo bromeo yo creo que estoy mas loca que tu n_n

Bien pasemos a cosas importantes la votación para ver quien se queda con mi hermoso shaman de china, pues verán la cosas va así (Ann disfrazada de referí)

En esta esquina con 4 votos y defendiendo el Yho Ren:

Celes-01 Lenita Kidogo y, Ro-chan

Y en esta otra esquina con 4 votos iguales defendiendo el HoroRen:

Shooting Star Natalie Kisuka Akane Himura Y, Tanuki

(Ann tira el uniforme) así que como verán yo me estaba preguntando, si acaso se pusieron de acuerdo u_u porque esto parece que no se quiere desempatar, bueno recuerden no me vallan a matar ^^UU porque primero tengo que terminar esta cosa horrorosa TT . TT.

Recuerden cualquier cosa me escriben ha anlrobi@yahoo o me dejan un Reviewer.

Se despide: Ann Saotomo n_n