¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESDE UN CAFÉ INTERNED ^^!!!!!! Siento la demora pero es que mi
computador anda enfermito TT . TT y no pude conectarme antes a Internet,
pero al menos al fin puedo, para alegría de algunos n_n y la desgracia de
otros aquí esta el 6° capitulo.
Shaman King no me pertenece (por desgracia TT . TT) pero insisto que Ren es mío Wuajajajajaja.
HOMOFOBICOS USHALE. USHALE, QUE ESTE ES UN HOROREN.
Sexto Capitulo: Ya lo sabia.
Nadie había dicho nada envueltos únicamente por un silencio sepulcral, Ren simplemente se limitaba a limpiar con aire ausente el licor que había derramado, en cuanto encontró al ainu en aquella situación, mientras que Horo-Horo no atinaba hacer algún movimiento, aun con Tamao en sus brazos, la chica no parecía entender lo que había sucedido, y ahora comenzaba a quedarse dormida sobre el hombro del shaman que la sostenía.
El joven Tao se levanto cuando hubo terminado de limpiar, dejando el trapo con el que había limpiado, sobre la mesa y el baso plástico en el mismo lugar, dando media vuelta para retirarse.
Espera- dijo el ainu.
Al escuchar la voz de Horo-Horo, Ren se detuvo aun sin levantar su mirada, manteniendo sus dorados ojos ocultos entre sus cabellos.
Ren tu hermana llamo y dijo...............-
La voz de Yho fue interrumpida cuando observo al shaman de china con los puños apretados y al ainu con Tamao en sus brazos; el ambiente se sentía bastante denso y mentalmente se lamento el haberse dirigido a la cocina.
Ahora 3 shamanes se encontraban totalmente inmóviles sin saber que decir ni que hacer, solo fue un suspiro apenas audible el que se escucho perfectamente entre tanto silencio, el descendiente de los Tao había aflojado sus puños y ahora caminaba entre los oscuros pasillos de la pensión Asakura, dejando a sus otros dos compañeros estáticos.
"Estúpido, estúpido, que otra palabra sino esa podría identificarme, debí suponer que el ainu no había tomado enserio lo de la noche anterior, tal vez fue simplemente un impulso o que se yo, cualquier cosa pudo inducirlo a besarme" pensó Ren alzando por primera vez su mirada dejando que sus dorados ojos mostraran melancolía, al mismo tiempo que una triste sonrisa adornaba sus labios "Ya lo sabia, sabia que sin saber cuando me había enamorado de Horo-Horo, algo estúpido no? Yo un Tao enamorándose, es algo ilógico, yo que fui entrenado únicamente como un arma para mi dinastía, que solamente tenia como objetivo el ganar a toda costa, que no podía sentir ningún otro sentimiento que el del odio, cuantas eran las noches que estuve encerrado en los calabozos del clan Tao, cuantas veces me golpeaban por no cumplir una misión satisfactoriamente, a quien le importaba si moría en aquel lugar, sin embargo Yho y los demás vinieron en mi auxilio, aun cuando yo no se los había pedido, supongo que fue por ello que me confundí, anoche cuando Yho tomo mi rostro entre su manos, me sentí extraño pero creo que en ese momento me di cuenta de lo que sentía; con Yho es diferente el siempre me mostrara su apoyo incondicional, aquella sensación de comprensión y ayuda, pero con Horo-Horo es diferente, con él me puedo sentir libre, mas vivo sin miedo a expresarme; supongo que me di cuenta demasiado tarde"
Ren ya probaste esto-
La voz de Ryo interrumpieron los pensamientos del shaman de china, mientras que el otro se acercaba con cierta dificultad, sosteniendo entre sus dos manos unos vasos de plástico los cuales se encontraban bastante llenos; una vez que estuvo lo suficientemente cerca se recargo en el hombro de Ren para no caer, por lo que el Tao intento soltarse, puesto que Ryo tenia impregnado un molesto aroma a licor que lo mareaba.
Quítate, que no ves que..............
Antes de poder terminar la oración Ren sintió como su garganta le quemaba a causa del licor que Ryo le había dado sin su consentimiento, ante esto se alejo del shaman que se encontraba apoyado sobre él, sintiendo como de un momento a otro todo le daba vueltas, por lo que se recostó sobre la pared para no caer, deslizándose lentamente hasta quedar sentado. Ryo por su parte de dirigió con dificultad donde se encontraba su pandilla.
Preocupado por la forma en que salió el joven chino, Yho se dispuso a seguirlo, dejando a un atareado Horo-Horo que intentaba dejar a la pelirosada en su habitación.
¿Ren?
Dijo Yho al ver una pequeña figura sentada en la oscuridad, con las piernas contra su pecho y su cabeza oculta entre estas; al escuchar su nombre Ren alzo lentamente su mirada.
¿Ren porque saliste así?- dijo Yho, al tiempo que se arrodillaba al lado del shaman chino.
El joven Tao simplemente se limito a observarlo, dejando a un confundido Yho, la mirada dorada de Ren no era la misma fría de siempre, había cambiado totalmente, ahora se podía apreciar aquella inocencia que solamente podía apreciarse cuanto este dormía, aquellas facciones casi infantiles que podían conmover a cualquiera, parecía un niño pequeño, tan indefenso.
¿¡Estuviste tomando Ren!?-
Pregunto exaltado Yho al reconocer aquel sutil aroma del licor, que a pesar de ser muy leve podía reconocerse. Ante esta pregunta Ren negó lentamente mientras sus finos labios se abrían para dar alguna explicación, el Asakura permaneció callado escuchando a su compañero, pero por mas que quería no entendía ni una palabra, puesto que el Tao estaba hablando en chino, cosa que Yho no podía descifrar.
Mejor te llevo a tu habitación- dijo Yho levantando el liviano cuerpo de Ren ayudando a ponerse de pie.
Al poner de pie al shaman de china este se fue hacia un lado por lo que Yho lo sostuvo colocando uno de sus brazos alrededor de su cintura, consiguiendo que Ren lo observará con aquella mirada tan pura, e inocente que cautivo por algún momento al Asakura, sintiendo la respiración suave y armoniosa del joven que tenia en brazos, al igual que percibía su embriagante aroma que a pesar del licor no podía ocultarse.
Ajm ¿interrumpo algo?-
Yho reconoció inmediatamente la voz del ainu, al igual que Ren que dijo algo que no pudo comprender, sinceramente el shaman de Amidamaru estaba pensado el ir por un diccionario, ya que estar sin entender era algo incomodo y confuso. El ainu simplemente espero una respuesta demostrando claramente molestia al encontrar a su joven de dorados ojos en los brazos de Yho, pero antes de que el Asakura pudiera responder algo, Ren hablo aunque ninguno de los dos shamanes le entendió.
¿¡Estuviste tomando Ren!?- pregunto Horo-Horo al percibir el aroma del licor
Nuevamente Ren negó la pregunta, hablando y señalando hacia el salón donde se encontraba la pandilla de Ryo, aun sin entender algo los dos shamanes que estaban sobrios se miraron intentado ver si alguno había comprendido las palabras de Ren.
Ven, Ren te llevo a tu habitación- dijo Yho
Porque mejor no ves como están los amigo de Ryo mientras que yo llevo a Ren- dijo Horo-Horo
Al ver esto Ren hablo llamando la atención de sus dos compañeros, mientras se separaba del joven que aun lo sostenía, para luego comenzar a caminar en dirección a la habitaciones, sosteniéndose de las paredes para no caer, el ainu y el Asakura pudieron reaccionar al ver como el Tao se alejaba lentamente, intentaron acercarse pero al hacerlo una cuchillas salieron del suelo impidiéndoles el paso, impresionante que en ese estado Ren aun podía controlar su poder espiritual.
Una vez que la noche paso y le daba el inicio al amanecer se podía escuchar gran ruido en la pensión Asakura, nuevamente las personas iban y venían de un lado a otro, Yho se despertó al escuchar tanto ruido y se dirigió a la cocina donde se encontraba una adormilada Tamao que preparaba rápidamente el desayuno.
Que ocurre Tamao porque ahí tanto ruido esta mañana-
Joven Yho n///n buenos días, la señorita Anna llamo y dijo que vendría esta noche.
¡¡¡¡QUE!!!!- exclamo Yho- Yo no terminado el entrenamiento.
Cuando termino de decir esto el prometido de la sacerdotisa se perdió entre los pasillos encaminándose a su habitación para cambiarse y salir a corre, no quería despertar al joven Tao por lo que salió solo, rezando por acabar a tiempo antes de la llegada de su prometida, y que los espíritus de la casa lo delataran.
Buenos días Tamao ¿Sabes donde esta Ren?-
El ainu no tardo mucho en levantarse cuando escucho que el Asakura salía a toda prisa de la pensión, pero antes de esto se había percatado de que la habitación en que había dormido el shaman chino se encontraba vacía.
Buenos días joven Horo-Horo, el joven Ren salió desde muy temprano y dijo que se demoraba.
La voz de Tamao sonaba igual que siempre, lo mas seguro era que no recordara nada, aun así no pudo evitar sonrojarse, se había dejado llevar sabiendo que la pelirosada estaba ebria.
Joven Horo-Horo será mejor que se apresure y termine lo que la señorita Anna le dejo, porque ella aviso que vendría esta noche.
¡¡¡¡QUE!!!!!!
Sin decir algo mas el ainu salió corriendo en busca de las hojas donde decía lo que debía hacer, maldiciendo mentalmente el no poder ir en busca del shaman de China.
*************************************
Al levantarse todo le había dado vueltas, la cabeza parecía querer estallarle, sin embargo prefirió salir a dar una vuelta, tal vez eso le ayudaría a pensar mejor la situación, el frió de la mañana lo distraería por el momento.
Ya no sabia que hacer, recordó que Yho le había dicho que su hermana le había llamado, y para que mas, sino para que regresara a China, sabia que debía dar una respuesta y rápido, o su padre decidiría por el, aunque no le veía el caso si sabia que tarde o temprano lo obligarían a regresar, se mantuvo sentado bajo la sombra de un árbol durante toda la mañana, no tenia deseos de regresar a la pensión de los Asakura por lo que en cuanto llego la tarde decidió permanecer en ese lugar.
Acaso debía regresar a China, así seria todo mas fácil, no tendría que molestarse en sentir aquellos sentimientos, pero eso seria acto de cobardía, escapar no era una de las cosas que les eran permitidas a los Tao, pero si se quedaba, que seria eso?, como podría llamarse a una persona que permanece cerca de la que ama, viendo como esta es feliz con otra?.
El tiempo pasa rápido si se tiene en cuenta los agobiantes pensamientos que rondan constantemente la mente, sin saber como la tarde comenzaba a oscurecerse el cielo, para que este pudiera soltar blanca escarchar, tan fría, pura y hermosa como ninguna otra cosa.
Nieve- dijo Ren
Aquellos pequeños copos blancos caían con lentitud, el frió comenzaba a intensificarse, mientras de vez en cuando observaba los rostros alegres de las personas al ver el maravilloso acto de la naturaleza. Pero esto fue interrumpido al escuchar un sonido que hacia retumbar la tierra, un sonido, una presencia, 100 zombis.
Ren rápidamente se puso de pie al ver los enviados de la familia Tao, que iban ha atacarlo, seguramente esta era la forma que su padre utiliza para decirle que se apresure en su decisión. Sin dudarlo el shaman de China convocó su lanza y se dispuso a llamar a su espíritu acompañante, pero nada paso, Bason no apareció. "Maldición que habían echo con su espíritu".
Sin poderlo anticipar varios zombis se le vinieron encima y sin otra alternativa que luchar sin Bason, Ren enfrento solo a sus atacantes.
************************************************
"Donde se abra mentido" pensó impaciente el ainu, la noche ya comenzaba a caer, el joven Tao no había venido en todo el día, dentro de poco tendrían que ir a recoger a Anna, hacia frió, del cielo descendían copos de nieve que cada vez se iban acumulando con mayor insistencia entre el suelo, tapizando así con una fina y espesa capa de hielo el asfalto.
Debemos irnos joven Horo-Horo, el joven Manta ya llego con la camioneta- dijo Tamao
Si- dijo el shaman del hielo.
*************************************************
Todo estaba oscuro, mas de lo usual, parecía que en la pensión Asakura no había nadie, y eso era lo mejor no quería que nadie lo viera llegar en ese estado tan lastimero, la mayor parte de su camisa roja había sido destrozada, al igual que su pantalones negros, dejando que en sus piernas tuviera alguna heridas, nada serio pero que al contacto con la nieve hacia que se estremeciera, el viento golpeaba con fuerza las heridas de su abdomen, haciendo que de vez en cuando se sofocara, Malditos zombis, pero al menos había acabado con todos ellos, después de que termino la pelea, Bason apareció, pero no le pregunto el porque de su repentina desaparición, le habría resultado sumamente fácil el acabar con todas esas marionetas con la ayuda de su espíritu, sin embargo se enfrento no como un shaman sino como un humano cualquiera, no había duda de que su padre lo obligaría a regresar así sea a la fuerza, pero debía hacer mas que eso para llevárselo.
Entro con lentitud subiendo las escaleras que lo llevarían a su habitación, una vez adentro se quedo parado manteniendo su mirada en algún punto de esta, para luego sobresaltarse al percibir una extraña presencia que se encontraba entre la oscuridad, arrastrándose produciendo un atemorizante sonido que hizo que Ren sacara su lanza, haciendo que el plateado filo de esta reluciera entre la oscuridad.
Un alarido hizo que el shaman de china saliera por la ventana de la habitación para caer con dificultad en el patio de la casa, girando rápidamente al ver varios zombis salir por el mismo lugar que él, y otros mas que saltaron la muralla que rodeaba la casa; eran demasiados, no tantos como lo de la vez anterior pero suficientes para mantenerlo ocupado, teniendo en cuenta el resbaloso terreno a causa de la nieve, y las heridas en su cuerpo que le cortaban la respiración cuando efectuaba algún movimiento brusco.
Bason- llamo el shaman chino.
Mas nada sucedió, "No de nuevo" pensó Ren al ver como se le lanzaban encima mas de 20 zombis, estaba cansado ya no sabia bien porque estaba peleando, su cuerpo comenzaba a entumecerse a cusa del frió, su camiseta rasgada dejaba que el viento entrara libremente, dificultándole que pudiera respirar, había estado bajo la nieve demasiado tiempo, las heridas le ardían, por lo que su vista se nublo, no pudo mantenerse en pie, cayendo arrodillado contra la nieve, estremeciéndose de dolor, al ver como el hielo atravesaba como una cuchilla sus lastimadas piernas.
Dejándose caer completamente sobre la nieve, pudo ver borrosamente como uno de los zombis lo cargaba bruscamente, saliendo de la pensión Asakura, lo mas seguro seria que se lo llevarían de vuelta a china, una sonrisa irónica adorno por un momento sus labios, para luego propiciarle una fuerte patada aquel ser que lo cargaba, parándose con dificultad, luchando por no caer nuevamente.
No...... no les....... será tan...... fa...fácil- dijo con dificultad convocando nuevamente su lanza.
CONTINUARA:
OK al fin termine ^^ aunque mi computador aun no se arregla TT . TT y esto me toco enviarlo desde un Café Internet, al menos ahí que agradecer que si pude terminar el capitulo n_nUU.
Veamos, los mensajes que me dejaron no los pude ver bien, los leí rapidito porque me prestaron un computador ^-^UU y aproveche para leerlos así que Gomen pero no les puedo contestar debidamente TT . TT, pero si se algo sumamente importante:
¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!!! ejm quiero decir gano el HoroRen, lo siento mucho por aquellas que deseaban el YhoRen pero lo votos son claros y las fanáticas decidieron la pareja, aunque ciertamente estuvo algo indeciso -_- deben admitir que estuvo reñido.
Hay algo importante, me han dicho que haga lemon en este Fic, ustedes que piensan?, aunque yo creo que mi perversa cabecita no puede hacer un lemon TT . TT lo siento, pero si quieren pudo hacer un Lime que es mas fácil para mi, n_n claro siempre y cuando ustedes lo deseen ^^
Para el próximo capitulo ^^, si es que no a ocurrido un atentado en mi contra , por escribir esta cosa horrorosa, responderé los mensajes que tan amablemente la mayoría me a escrito; no se olviden de enviarme Reviewer o E- mail ha anlrobi@yahoo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS RODEADOS DE SUS FAMILIAS, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
Se despide deseándoles lo mejor Ann Saotomo ^^
Shaman King no me pertenece (por desgracia TT . TT) pero insisto que Ren es mío Wuajajajajaja.
HOMOFOBICOS USHALE. USHALE, QUE ESTE ES UN HOROREN.
Sexto Capitulo: Ya lo sabia.
Nadie había dicho nada envueltos únicamente por un silencio sepulcral, Ren simplemente se limitaba a limpiar con aire ausente el licor que había derramado, en cuanto encontró al ainu en aquella situación, mientras que Horo-Horo no atinaba hacer algún movimiento, aun con Tamao en sus brazos, la chica no parecía entender lo que había sucedido, y ahora comenzaba a quedarse dormida sobre el hombro del shaman que la sostenía.
El joven Tao se levanto cuando hubo terminado de limpiar, dejando el trapo con el que había limpiado, sobre la mesa y el baso plástico en el mismo lugar, dando media vuelta para retirarse.
Espera- dijo el ainu.
Al escuchar la voz de Horo-Horo, Ren se detuvo aun sin levantar su mirada, manteniendo sus dorados ojos ocultos entre sus cabellos.
Ren tu hermana llamo y dijo...............-
La voz de Yho fue interrumpida cuando observo al shaman de china con los puños apretados y al ainu con Tamao en sus brazos; el ambiente se sentía bastante denso y mentalmente se lamento el haberse dirigido a la cocina.
Ahora 3 shamanes se encontraban totalmente inmóviles sin saber que decir ni que hacer, solo fue un suspiro apenas audible el que se escucho perfectamente entre tanto silencio, el descendiente de los Tao había aflojado sus puños y ahora caminaba entre los oscuros pasillos de la pensión Asakura, dejando a sus otros dos compañeros estáticos.
"Estúpido, estúpido, que otra palabra sino esa podría identificarme, debí suponer que el ainu no había tomado enserio lo de la noche anterior, tal vez fue simplemente un impulso o que se yo, cualquier cosa pudo inducirlo a besarme" pensó Ren alzando por primera vez su mirada dejando que sus dorados ojos mostraran melancolía, al mismo tiempo que una triste sonrisa adornaba sus labios "Ya lo sabia, sabia que sin saber cuando me había enamorado de Horo-Horo, algo estúpido no? Yo un Tao enamorándose, es algo ilógico, yo que fui entrenado únicamente como un arma para mi dinastía, que solamente tenia como objetivo el ganar a toda costa, que no podía sentir ningún otro sentimiento que el del odio, cuantas eran las noches que estuve encerrado en los calabozos del clan Tao, cuantas veces me golpeaban por no cumplir una misión satisfactoriamente, a quien le importaba si moría en aquel lugar, sin embargo Yho y los demás vinieron en mi auxilio, aun cuando yo no se los había pedido, supongo que fue por ello que me confundí, anoche cuando Yho tomo mi rostro entre su manos, me sentí extraño pero creo que en ese momento me di cuenta de lo que sentía; con Yho es diferente el siempre me mostrara su apoyo incondicional, aquella sensación de comprensión y ayuda, pero con Horo-Horo es diferente, con él me puedo sentir libre, mas vivo sin miedo a expresarme; supongo que me di cuenta demasiado tarde"
Ren ya probaste esto-
La voz de Ryo interrumpieron los pensamientos del shaman de china, mientras que el otro se acercaba con cierta dificultad, sosteniendo entre sus dos manos unos vasos de plástico los cuales se encontraban bastante llenos; una vez que estuvo lo suficientemente cerca se recargo en el hombro de Ren para no caer, por lo que el Tao intento soltarse, puesto que Ryo tenia impregnado un molesto aroma a licor que lo mareaba.
Quítate, que no ves que..............
Antes de poder terminar la oración Ren sintió como su garganta le quemaba a causa del licor que Ryo le había dado sin su consentimiento, ante esto se alejo del shaman que se encontraba apoyado sobre él, sintiendo como de un momento a otro todo le daba vueltas, por lo que se recostó sobre la pared para no caer, deslizándose lentamente hasta quedar sentado. Ryo por su parte de dirigió con dificultad donde se encontraba su pandilla.
Preocupado por la forma en que salió el joven chino, Yho se dispuso a seguirlo, dejando a un atareado Horo-Horo que intentaba dejar a la pelirosada en su habitación.
¿Ren?
Dijo Yho al ver una pequeña figura sentada en la oscuridad, con las piernas contra su pecho y su cabeza oculta entre estas; al escuchar su nombre Ren alzo lentamente su mirada.
¿Ren porque saliste así?- dijo Yho, al tiempo que se arrodillaba al lado del shaman chino.
El joven Tao simplemente se limito a observarlo, dejando a un confundido Yho, la mirada dorada de Ren no era la misma fría de siempre, había cambiado totalmente, ahora se podía apreciar aquella inocencia que solamente podía apreciarse cuanto este dormía, aquellas facciones casi infantiles que podían conmover a cualquiera, parecía un niño pequeño, tan indefenso.
¿¡Estuviste tomando Ren!?-
Pregunto exaltado Yho al reconocer aquel sutil aroma del licor, que a pesar de ser muy leve podía reconocerse. Ante esta pregunta Ren negó lentamente mientras sus finos labios se abrían para dar alguna explicación, el Asakura permaneció callado escuchando a su compañero, pero por mas que quería no entendía ni una palabra, puesto que el Tao estaba hablando en chino, cosa que Yho no podía descifrar.
Mejor te llevo a tu habitación- dijo Yho levantando el liviano cuerpo de Ren ayudando a ponerse de pie.
Al poner de pie al shaman de china este se fue hacia un lado por lo que Yho lo sostuvo colocando uno de sus brazos alrededor de su cintura, consiguiendo que Ren lo observará con aquella mirada tan pura, e inocente que cautivo por algún momento al Asakura, sintiendo la respiración suave y armoniosa del joven que tenia en brazos, al igual que percibía su embriagante aroma que a pesar del licor no podía ocultarse.
Ajm ¿interrumpo algo?-
Yho reconoció inmediatamente la voz del ainu, al igual que Ren que dijo algo que no pudo comprender, sinceramente el shaman de Amidamaru estaba pensado el ir por un diccionario, ya que estar sin entender era algo incomodo y confuso. El ainu simplemente espero una respuesta demostrando claramente molestia al encontrar a su joven de dorados ojos en los brazos de Yho, pero antes de que el Asakura pudiera responder algo, Ren hablo aunque ninguno de los dos shamanes le entendió.
¿¡Estuviste tomando Ren!?- pregunto Horo-Horo al percibir el aroma del licor
Nuevamente Ren negó la pregunta, hablando y señalando hacia el salón donde se encontraba la pandilla de Ryo, aun sin entender algo los dos shamanes que estaban sobrios se miraron intentado ver si alguno había comprendido las palabras de Ren.
Ven, Ren te llevo a tu habitación- dijo Yho
Porque mejor no ves como están los amigo de Ryo mientras que yo llevo a Ren- dijo Horo-Horo
Al ver esto Ren hablo llamando la atención de sus dos compañeros, mientras se separaba del joven que aun lo sostenía, para luego comenzar a caminar en dirección a la habitaciones, sosteniéndose de las paredes para no caer, el ainu y el Asakura pudieron reaccionar al ver como el Tao se alejaba lentamente, intentaron acercarse pero al hacerlo una cuchillas salieron del suelo impidiéndoles el paso, impresionante que en ese estado Ren aun podía controlar su poder espiritual.
Una vez que la noche paso y le daba el inicio al amanecer se podía escuchar gran ruido en la pensión Asakura, nuevamente las personas iban y venían de un lado a otro, Yho se despertó al escuchar tanto ruido y se dirigió a la cocina donde se encontraba una adormilada Tamao que preparaba rápidamente el desayuno.
Que ocurre Tamao porque ahí tanto ruido esta mañana-
Joven Yho n///n buenos días, la señorita Anna llamo y dijo que vendría esta noche.
¡¡¡¡QUE!!!!- exclamo Yho- Yo no terminado el entrenamiento.
Cuando termino de decir esto el prometido de la sacerdotisa se perdió entre los pasillos encaminándose a su habitación para cambiarse y salir a corre, no quería despertar al joven Tao por lo que salió solo, rezando por acabar a tiempo antes de la llegada de su prometida, y que los espíritus de la casa lo delataran.
Buenos días Tamao ¿Sabes donde esta Ren?-
El ainu no tardo mucho en levantarse cuando escucho que el Asakura salía a toda prisa de la pensión, pero antes de esto se había percatado de que la habitación en que había dormido el shaman chino se encontraba vacía.
Buenos días joven Horo-Horo, el joven Ren salió desde muy temprano y dijo que se demoraba.
La voz de Tamao sonaba igual que siempre, lo mas seguro era que no recordara nada, aun así no pudo evitar sonrojarse, se había dejado llevar sabiendo que la pelirosada estaba ebria.
Joven Horo-Horo será mejor que se apresure y termine lo que la señorita Anna le dejo, porque ella aviso que vendría esta noche.
¡¡¡¡QUE!!!!!!
Sin decir algo mas el ainu salió corriendo en busca de las hojas donde decía lo que debía hacer, maldiciendo mentalmente el no poder ir en busca del shaman de China.
*************************************
Al levantarse todo le había dado vueltas, la cabeza parecía querer estallarle, sin embargo prefirió salir a dar una vuelta, tal vez eso le ayudaría a pensar mejor la situación, el frió de la mañana lo distraería por el momento.
Ya no sabia que hacer, recordó que Yho le había dicho que su hermana le había llamado, y para que mas, sino para que regresara a China, sabia que debía dar una respuesta y rápido, o su padre decidiría por el, aunque no le veía el caso si sabia que tarde o temprano lo obligarían a regresar, se mantuvo sentado bajo la sombra de un árbol durante toda la mañana, no tenia deseos de regresar a la pensión de los Asakura por lo que en cuanto llego la tarde decidió permanecer en ese lugar.
Acaso debía regresar a China, así seria todo mas fácil, no tendría que molestarse en sentir aquellos sentimientos, pero eso seria acto de cobardía, escapar no era una de las cosas que les eran permitidas a los Tao, pero si se quedaba, que seria eso?, como podría llamarse a una persona que permanece cerca de la que ama, viendo como esta es feliz con otra?.
El tiempo pasa rápido si se tiene en cuenta los agobiantes pensamientos que rondan constantemente la mente, sin saber como la tarde comenzaba a oscurecerse el cielo, para que este pudiera soltar blanca escarchar, tan fría, pura y hermosa como ninguna otra cosa.
Nieve- dijo Ren
Aquellos pequeños copos blancos caían con lentitud, el frió comenzaba a intensificarse, mientras de vez en cuando observaba los rostros alegres de las personas al ver el maravilloso acto de la naturaleza. Pero esto fue interrumpido al escuchar un sonido que hacia retumbar la tierra, un sonido, una presencia, 100 zombis.
Ren rápidamente se puso de pie al ver los enviados de la familia Tao, que iban ha atacarlo, seguramente esta era la forma que su padre utiliza para decirle que se apresure en su decisión. Sin dudarlo el shaman de China convocó su lanza y se dispuso a llamar a su espíritu acompañante, pero nada paso, Bason no apareció. "Maldición que habían echo con su espíritu".
Sin poderlo anticipar varios zombis se le vinieron encima y sin otra alternativa que luchar sin Bason, Ren enfrento solo a sus atacantes.
************************************************
"Donde se abra mentido" pensó impaciente el ainu, la noche ya comenzaba a caer, el joven Tao no había venido en todo el día, dentro de poco tendrían que ir a recoger a Anna, hacia frió, del cielo descendían copos de nieve que cada vez se iban acumulando con mayor insistencia entre el suelo, tapizando así con una fina y espesa capa de hielo el asfalto.
Debemos irnos joven Horo-Horo, el joven Manta ya llego con la camioneta- dijo Tamao
Si- dijo el shaman del hielo.
*************************************************
Todo estaba oscuro, mas de lo usual, parecía que en la pensión Asakura no había nadie, y eso era lo mejor no quería que nadie lo viera llegar en ese estado tan lastimero, la mayor parte de su camisa roja había sido destrozada, al igual que su pantalones negros, dejando que en sus piernas tuviera alguna heridas, nada serio pero que al contacto con la nieve hacia que se estremeciera, el viento golpeaba con fuerza las heridas de su abdomen, haciendo que de vez en cuando se sofocara, Malditos zombis, pero al menos había acabado con todos ellos, después de que termino la pelea, Bason apareció, pero no le pregunto el porque de su repentina desaparición, le habría resultado sumamente fácil el acabar con todas esas marionetas con la ayuda de su espíritu, sin embargo se enfrento no como un shaman sino como un humano cualquiera, no había duda de que su padre lo obligaría a regresar así sea a la fuerza, pero debía hacer mas que eso para llevárselo.
Entro con lentitud subiendo las escaleras que lo llevarían a su habitación, una vez adentro se quedo parado manteniendo su mirada en algún punto de esta, para luego sobresaltarse al percibir una extraña presencia que se encontraba entre la oscuridad, arrastrándose produciendo un atemorizante sonido que hizo que Ren sacara su lanza, haciendo que el plateado filo de esta reluciera entre la oscuridad.
Un alarido hizo que el shaman de china saliera por la ventana de la habitación para caer con dificultad en el patio de la casa, girando rápidamente al ver varios zombis salir por el mismo lugar que él, y otros mas que saltaron la muralla que rodeaba la casa; eran demasiados, no tantos como lo de la vez anterior pero suficientes para mantenerlo ocupado, teniendo en cuenta el resbaloso terreno a causa de la nieve, y las heridas en su cuerpo que le cortaban la respiración cuando efectuaba algún movimiento brusco.
Bason- llamo el shaman chino.
Mas nada sucedió, "No de nuevo" pensó Ren al ver como se le lanzaban encima mas de 20 zombis, estaba cansado ya no sabia bien porque estaba peleando, su cuerpo comenzaba a entumecerse a cusa del frió, su camiseta rasgada dejaba que el viento entrara libremente, dificultándole que pudiera respirar, había estado bajo la nieve demasiado tiempo, las heridas le ardían, por lo que su vista se nublo, no pudo mantenerse en pie, cayendo arrodillado contra la nieve, estremeciéndose de dolor, al ver como el hielo atravesaba como una cuchilla sus lastimadas piernas.
Dejándose caer completamente sobre la nieve, pudo ver borrosamente como uno de los zombis lo cargaba bruscamente, saliendo de la pensión Asakura, lo mas seguro seria que se lo llevarían de vuelta a china, una sonrisa irónica adorno por un momento sus labios, para luego propiciarle una fuerte patada aquel ser que lo cargaba, parándose con dificultad, luchando por no caer nuevamente.
No...... no les....... será tan...... fa...fácil- dijo con dificultad convocando nuevamente su lanza.
CONTINUARA:
OK al fin termine ^^ aunque mi computador aun no se arregla TT . TT y esto me toco enviarlo desde un Café Internet, al menos ahí que agradecer que si pude terminar el capitulo n_nUU.
Veamos, los mensajes que me dejaron no los pude ver bien, los leí rapidito porque me prestaron un computador ^-^UU y aproveche para leerlos así que Gomen pero no les puedo contestar debidamente TT . TT, pero si se algo sumamente importante:
¡¡¡¡¡GANAMOS!!!!!! ejm quiero decir gano el HoroRen, lo siento mucho por aquellas que deseaban el YhoRen pero lo votos son claros y las fanáticas decidieron la pareja, aunque ciertamente estuvo algo indeciso -_- deben admitir que estuvo reñido.
Hay algo importante, me han dicho que haga lemon en este Fic, ustedes que piensan?, aunque yo creo que mi perversa cabecita no puede hacer un lemon TT . TT lo siento, pero si quieren pudo hacer un Lime que es mas fácil para mi, n_n claro siempre y cuando ustedes lo deseen ^^
Para el próximo capitulo ^^, si es que no a ocurrido un atentado en mi contra , por escribir esta cosa horrorosa, responderé los mensajes que tan amablemente la mayoría me a escrito; no se olviden de enviarme Reviewer o E- mail ha anlrobi@yahoo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE PASEN UNAS FELICES FIESTAS RODEADOS DE SUS FAMILIAS, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
Se despide deseándoles lo mejor Ann Saotomo ^^
