¡¡HI!! n0n ¿Me extrañaron?..... (Silencio)......TT-TT supongo que no, bueno en todo caso nunca me a gustado dejar las cosas a medias u-u, y pese a las pocas personas que les gusta mi Fic TT-TT nunca lo abandonaría n—n, en especial por los que me brindaron su apoyo n—n así que es dedicado a todo aquel que le guste esto tan raro.
Ya saben que Shaman King no es mío (ya quisiera yo), pero insito que Ren es....bueno ahora que lo recuerdo había llegado aun tregua ¬¬ pero de todas formas ojo mucho ojo.
Homo fóbicos no se que hacen leyendo esto ¬¬ así que USHALE, USHALE advertencia de HoroxRen.
CAPITULO DOCE: MY LAST BREATH (mi ultimo aliento)
Agotado y cansado por haber expulsado su poder espiritual se dejo vencer en un profundo sueño; realmente no deseaba dormir pero como poder resistirse entre los protectores brazos del peliazul, como alejar e ignorar su atrayente calidez que ahora abrazaba todo su cuerpo, como no rendirse entre el delicado pero firme abrazo del cual no deseaba soltarse, por el simple echo de recuperar un momento de calma, de sentir la presencia del otro fundirse con la suya, para así obtener una clara y concisa respuesta.
"Te amo"
Repetía una y otra vez su mente, sin poder asimilar el significado de una palabra tan complicada, pero de significado tan profundo, y que todo su ser temblaba y se aferraba con fuerza al sonido de la voz de Horo-Horo pronunciar aquel dulce y embelezante significado.
"Te amo"
¿Cómo poder creer algo así? El que fue entrenado como un arma, un objeto de batalla que tenia como única misión destruir todo a su paso, sin importar la dificultad ni el riesgo que corría su propia vida, eliminando todo lo que interfiriera en cumplir con su cometido; y ahora se veía rendido en tan profundo contacto al lado del ser que lo había cautivado por completo.
"Horo-Horo"
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Solo bastaron unos segundos para que Ren cayera rendido entre sus brazos, respirando suave y pausadamente.
Podía quedarse así por siempre, pero tenía que encontrar un lugar donde refugiarse, después de todo se encontraba en los territorios de la dinastía Tao, la familia más poderosa de toda china.
Su mirada reviso con recelo los alrededores, esa calma, toda esa quietud y el silencio proporcionado únicamente por el viento que recorría delicadamente los árboles, era perturbante, estaba seguro que ya sabían su ubicación exacta, la pregunta era ¿Por qué no atacan?
Pero sus pensamientos se vieron dispersados en cuanto sintió que Ren lo abrazaba con mayor insistencia como temiendo que se alejara, algo que lo hizo sonreír, el Tao siempre se veía distinto cuando dormía, esa inocencia que se negaba a aceptar y las facciones ahora relajada sin ningún rastro de la frialdad que constantemente mostraba.
-Será mejor buscar un lugar donde ocultarse de la nieve.
Aquellas palabras provenientes de una voz intrusa consiguieron que el ainu sacara su estatuilla, listo para atacar, mientras se giraba para encarar al adversario del cual no había sentido su presencia, atrayendo al mismo tiempo protectora mente a Ren contra su cuerpo.
-¿Yho?
Pregunto Horo-Horo en cuanto vio al Asakura parado a pocos pasos de él, con la misma sonrisa amable que tanto lo caracteriza, sin embargo había algo diferente, además de que su poder espiritual disminuyo considerablemente.
-Ven, ahí una cueva en esa dirección- dijo Yho señalando dicho lugar.
Sin siquiera pensarlo, Horo-Horo coloco a Ren en su espalda y se dispuso a seguir a Yho, quien ahora parecía pensativo, y algo desubicado, en sus ojos se podía ver la profunda tristeza que en ese momento lo embargaba.
Caminaron unos cuantos minutos sin ni siquiera hablar, ambos demasiado absortos en sus pensamientos, preocupados tratando de hallar una solución.
Entraron silenciosamente a la cueva, fría y húmeda pero era mejor que estar a merced de la nieve, y con sumo cuidado acomodaron el cuerpo lastimado de Ren, que a pesar de no tener heridas graves, si habían pequeños hilos de sangre recorrer su piel, manchando levemente las ropas algo rasgadas que traía.
Haciendo que Horo-Horo lo observara y retirara algunos de los mechones rebeldes que le impedían apreciar su rostro.
-Deberías ir a vigilar-
Las palabras de Yho solo hicieron que el ainu lo observaba en descuerdo, no planeaba dejar a Ren con su rival; pero Yho solo sonrió como siempre, sin darle demasiada importancia a la molestia de su compañero.
-Yo no tengo la fuerza suficiente como para impedir un ataque- dijo Yho con simplicidad- Tomara tiempo restablecer mi poder espiritual.
¿Por qué Yho siempre tenia que tener la razón?, y era cierto por ello no pudo sentirlo cuando se acerco, demasiada baja su energía como para no confundirla con alguno de los animales salvajes o las plantas; por lo frunció el ceño y de mala gana dejo a Ren con el Asakura.
Pero Yho era su amigo a pesar de todo, estaba seguro que él no se atrevería a alejar a Ren de su lado, así que dio un último vistazo hacia atrás para así seguir su camino al principio de la caverna.
En cuanto el ainu desapareció de su vista Yho comenzó a levantar a Ren del suelo para así apoyar la cabeza de este contra su hombro, y sus brazos se encargaron de rodear calidamente el cuerpo del Tao.
Sonrió con dulzura en cuanto sintió la pausada respiración de Ren, era reconfortable tener un momento de calma, poder ver en aquella expresión relajada como todas las preocupaciones desaparecían.
---------------------------------------------------------
HOLD ON TO ME LOVE
(Guarda mi amor)
YOU KNOW I CAN'T STAY LONG
(Tú sabe que no puedo quedarme)
ALL I WANTED TO SAY WAS I LOVE YOU AND I'M NOT AFRAID
(Yo necesite todo para decirte que te ame y no tener miedo)
CAN YOU HEAR ME?
(¿Puedes oirme?)
CAN YO FEEL ME IN YOUR ARMS?
(¿Puede sentirme en tus brazos?)
--------------------------------------------------------
Con suavidad acaricio el cabello de Ren, sintiendo la suavidad y fineza de este haciendo que el Tao se moviera y acercara más a su cuerpo; e inmediatamente dejo que sus pensamientos fueran invadidos por lo sucedido.
"Anna", la sacerdotisa había sido herida por protegerlo, como pudo ser tan ciego de no darse cuenta de lo que ella sentía, y aun más como pudo confundir tanto sus sentimientos, pero eso ahora no importaba, no importaba cuando suplicara, ni que tan fuerte fuera, ya no había marcha atrás en el tiempo, no podría remediar lo sucedido, debía afrontar la realidad.
-Horo-Horo
Susurro Ren, mientras Yho sonreía, le había entregado todo su poder espiritual a Anna, al menos debía confiar en eso, en que ella sobreviviría, claro que lo haría la Itako no era alguien que se dejara abatir con facilidad.
Esta vez sintió como Ren se movía para así permitirle ver los hipnotizantes ojos dorados, al principio viendo descuidadamente su alrededor, pero en cuanto reacciono se separo de Yho y busco con su mirada algo en particular entre la cueva.
-Horo-Horo esta vigilando afuera
Dijo Yho, consiguiendo que Ren se relajara, para así centrar su atención en el Asakura que estaba sentado a su lado.
-No siento el poder espiritual de Anna- dijo Ren- En vez de eso siento tu energía alejarse.
Era lógico y no sentiría la presencia de Anna ya que se encontraba demasiado débil, y fue Yho el que le entrego su energía hasta el punto en que se le dificultaba caminar.
-Ella estará bien- dijo Yho sonriendo como siempre
Pero era difícil engañar a Ren, el Asakura quería aferrarse a esa idea, y sus ojos demostraban el profundo dolor en el que se estaba ahogando; pero prefirió no decir nada.
-Bason-
Susurro Ren para si mismo, pero fue perfectamente audible para Yho, quien vio como este se paraba tambaleándose un poco.
-Deberías descansar un poco- dijo Yho ayudándolo a mantenerse en pie, colocando su mano en la espalda y el abdomen del Tao impidiendo que cayera, mientras que este colocaba una mano en el hombro de Yho.
-No puedo- dijo Ren- Mi padre sabe donde estoy y mandara a buscar por mi, y no me iré sin Bason.
-Ya lo se pero entrar imprudentemente empeorara las cosas-
-No entiendes, no importa cuan cansado me encuentre- dijo Ren viéndolo directamente a los ojos- Mi padre no me dejara ir tan fácilmente, sin importar que me este muriendo, él mandara por mi.
Hubo un profundo silencio, era verdad, esta era la oportunidad perfecta para que En Tao atacara, pero el único que aun conservaba algo de poder espiritual era Horo-Horo y aun así seria mucha carga para él.
-Hay un pasadizo por esta cueva que nos conecta con la parte inferior de la mansión de los Tao
Dijo Ren divagando con su mirada, reconociendo el lugar en el que se encontraba, pero sus palabras se vieron interrumpidas por unos pasos, que obligaron a ambos a girar para ver de quien se trataba.
Una sonrisa, una sincera sonrisa dirigida a la única persona que en verdad podía hacerlo expresar ese tipo de sentimientos.
-Ya veo que despertaste RenTado.
-Pensaste que el Gran Ren Tao se vería afectado por un ataque tan insignificante- dijo Ren- No me subestimes Hoto-Hoto
Esta vez fue el turno del ainu para sonreír, nunca cambiaba, cada vez que Ren tenia la oportunidad lo molestaba, no importaba la situación en la que se encontraban el solo echo de verlo sonreír bastaba para que olvidara todo lo que le preocupaba.
--------------------------------------------------------
HOLDING MY LAST BREATH
(Guardando mi ultimo aliento)
SAFE INSIDE MYSELF
(Seguro en mi interior)
ARE ALL MY THOUGHTS OF YOU
(Todos mis pensamientos son tuyos)
SWEER RAPTURE LIGHT
(Dulce extasis de luz)
IT ENDS HERE TONIGH
(Esto termina esta noche)
----------------------------------------------------
La única compañía era la oscuridad y el profundo silencio, acompañado por los pasos que hacían eco contra las paredes de piedra que los rodeaban.
Se sentía la tensión, sus cuerpos y sus sentidos alerta a algún sonido inusual los llevaba a un estado casi paranoico.
Pero el sobresalto mas grande fue cuando Ren sintió una presión en su mano, que lo hizo girar inmediatamente, y lo que encontró lo hizo sonreír con dulzura, y apretara con fuerza la mano de Horo-Horo que se encontraba entre la suya, quien le sonreía de igual manera.
Calidez que remplazaba el frió, así se sentía ambos, que sin ni siquiera hablar podrían comprender aquel significado que durante tanto tiempo se ocultaron, sus manos entrelazadas y una sonrisa compartida, eso era lo único importante.
-Se ve una luz
Dijo Yho, señalando dicho lugar que cada vez se veía mas cerca siendo una enorme roca la que bloqueaba la salida y por donde se filtraban pequeños rayos de luz, logrando que las armas estuvieran listas, intentando sentir vanamente alguna presencia detrás de la roca.
-Prepárense-
Hablo Ren con un tono serio y decidido, mientras sujetaba con mayor fuerza la mano de Horo-Horo como temiendo soltarlo, algo a lo que el ainu respondió de igual manera.
CCCCCCRRRRRRRAAAAASSSSHHHHHHH
Se oyó cuando destruyendo aquello que les impedía el paso, siendo un silencio de muerte lo único que encontraron.
-No se confíen- dijo Ren- Ya deben sabe que estamos aqu
-Pero que perceptivo eres Ren
Una voz irrumpió ad brutamente las palabras del shaman chino, haciendo que los presentes giraran para así encontrar así con la enorme presciencia de En Tao, el cual sonreía igual de burlonamente como siempre.
Antes de poder hablar, de poder hacer algún movimiento se vieron rodeados por cientos de zombis; todo ellos mas fuertes que los anteriores.
-Dime Ren ¿que tanto aprecias a tu espíritu acompañante?
Dijo En Tao en medio del sonido del las armas haciendo contacto entre si, de los zombis siendo desgarrados rápidamente, de los golpes propiciados y las gotas de sangre y sudor mezclarse entre si.
Haciendo que Ren gruñera molesto, mientras corría para tener algo más de espacio y así poder defenderse, ¿Qué clase de pregunta era esa?, la respuesta era bastante obvia, no había venido a visitar a su padre, ni mucho menos a morir en manos de los zombis.
El horrible y desesperante sonido propiciado cuando eliminaban aquellos cuerpos sin vida les causaba un escalofrió que les helaba la sangre; no podían seguir así o terminarían cansándose demasiado pronto, por lo que comenzaron a correr hacia el segundo piso.
Y como respuesta los zombis los siguieron con asombrosa agilidad, impidiendo que subieran mas, quedando atrapados en la mitad de las escaleras.
-Se nota que no te importa mucho Bason- dijo En Tao- Ya que lo perdiste demasiado fácil.
-¡Cállate!
Exigió Ren deshaciéndose de aquellos que intentaban acercarse, puesto que a pesar de no tener a su espíritu acompañante aun le quedaban las enseñanzas de artes marciales, y su arma lo cual por el momento era suficiente.
-Te has convertido en alguien demasiado débil-
-Eso no es cierto- dijo Horo-Horo
-No creo que ustedes estén en posición de decir algo
Dijo En Tao haciendo uso del tono de voz más despreciable y frió que se pudiera escuchar, concentrado especial atención en el ainu y el Asakura.
---------------------------------------------------------------------
I'LL MISS THE WINTER
(Yo extrañare el invierno)
A WORLD OF FRAGILE THINGS
(Y una palabra de cosas frágiles)
LOOK FOR ME IN THE WHITE FOREST
(Buscame en el bosque blanco)
HIDING IN HOLLOW TREE (COME FIND ME)
(Escondiéndome en el árbol hueco (encuéntrame))
----------------------------------------------------------------------
Desesperación mezclada con angustia, con la opresión en el pecho de verse cada vez más acorralados, de saber que en cualquier momento caerían derrotados.
Sabia que solo lo quería a él, sabia que si se rendía a su padre dejaría en paz a sus compañeros, no podía arriesgar sus vidas, aun cuando ello significara morir nuevamente en cuanto volviera a servia a su dinastía como una simple marioneta.
-¡¡HORO-HORO!!
Exclamaron los dos cuando en un ataque el ainu fue derribado, llevándolo a estrellarse violentamente en contra de una pared, y en cuanto toco el suelo con brusquedad varios zombis lo rodearon.
-Pero que amigos tan débiles tienes Ren
Dijo con cinismo el padre del joven de ojos dorados, haciendo que este no le prestara atención, como si no lo hubiera escuchado, demasiado ocupado viendo como el ainu se defendía inútilmente en el suelo, puesto que no le daban la oportunidad de levantarse.
La poca atención prestada por su hijo lo enfado haciendo que un zombi lo atacara de manera brutal, pero Ren lo eludió como pudo, para así saltar por la escalera y caer lo mas cerca posible de Horo-Horo.
-No creí haberte educado para ser alguien tan débil-
-Tu no me... educaste- dijo agitado Ren por la interminable batalla- Lo...único que hiciste... fue tratarme como una maquina...
En Tao lo observo fijamente con la expresión ilegible sin saber que estaba pensado aquel sádico hombre, que lo único que hizo fue un movimiento con la mano.
Los ojos abiertos de sorpresa, todos los zombis parecían haberse detenido de repente, no se oía ningún sonido, la exclamación ahogada acompañada por la escena irreal que se presentaba ante sus ojos.
-¡¡¡RRRREEEEEEENNNNNN!!!!
--------------------------------------------------
I KNOW YOUR HEAR ME
(Yo se que tu puedes oírme)
I CAN TASTE IT IN YOUR TEARS
(Yo puedo saborear tus lágrimas)
------------------------------------------------------
Ahí lo vieron como si se tratara de una cámara lenta, un vació en el pecho y el deseo irremediable de llorar.
Fue perfectamente audible el momento en que Ren toco el suelo estrellándose dolorosamente contra este, no podían pensar, o articular algún movimiento coherente, toda su razón se fue en cuanto vieron a Ren recibir aquel golpe.
-Así que prefirió salvar a sus amigos-
Propiamente al ainu, interponiendo su cuerpo ante la gran cantidad espiritual reunida para asestar un golpe certero.
El tiempo pareció detenerse, era como si todo dejara de existir sus vistas aun absorbas en el frágil cuerpo de Ren tendido en el suelo
Los zombis habían desaparecido, el silencio del enorme salón se vio interrumpido en el momento en que intentaron acercarse.
Y cuando estuvieron lo suficientemente cerca se detuvieron de golpe al ver la sangre brotar del delgado cuerpo del Tao.
-Ren
Llamaron suavemente Yho y Horo-Horo arrodillándose a cada lado de este; el peliazul lo alzo sin importar que ahora sus ropas se mancharan con el rojizo liquido.
-Ren despierta
Pidió Horo-Horo susurrando sus palabras; ocultando su mirada entre el cabello violetazo de Ren, sintiendo su cuerpo temblar y las lagrimas invadir sus ojos, en la mas cruel expresión de dolor.
-No me dejes
--------------------------------------------------------
HOLDING MY LAST BREATH
(Guardando mi ultimo aliento)
SAFE INSIDE MYSELF
(Seguro en mi interior)
ARE ALL MY THOUGHTS OF YOU
(Todos mis pensamientos son tuyo)
SWEET RAPTURE LIGHT
(Dulce extasis de luz)
IT ENDS HERE TONIGH
(Esto termina esta noche)
-------------------------------------------------------
Lo había visto, la expresión de su padre puesta en el ainu, sus ojos se abrieron grandes de sorpresa al ver el inesperado ataque del cual Horo-Horo no se había percatado, demasiado ocupado defendiéndose como para hacerlo.
Su corazón palpito con fuerza, y sin siquiera pensarlo corrió la corta distancia como si fuera la mas larga maratón, temiendo no llega a tiempo, no poder salvarlo.
-¡¡¡¡RRRREEEEEEEENNNNNNN!!!!
Le escucho a sus compañeros, en cuanto su cuerpo recibió plenamente el ataque, aquel desgarrador dolor invadió cada célula de su cuerpo en cuanto se estrello contra el suelo, cayendo boca abajo.
Ya no encontraba algo de coherencia en lo sucedido, sentía pesados los ojos y la pulsación en su cabeza se hacia cada vez mas insoportable.
Reconoció perfectamente el sabor metálico de su boca, "sangre" pensó cerrando fuertemente los ojos tratando de olvidar el dolor de todo su cuerpo.
Tenia frió, si mucho frió, y su vista comenzó a oscurecerse, la habitación le daba vueltas, ya no podía más.
-Ren
Escucho débilmente, voces tan lejanas que no las reconocía, sus ojos ya no quisieron abrirse, no sabia que ocurría y eso lo desesperaba; pero de alguna manera se sintió aliviado cuando pudo sentir una calidez conocida.
-Ren despierta
Pidió una quebradiza voz que se ahogaba entre sus propias palabras, su presencia aquella que lo hacia sentir la paz mas indescifrable, la armonía que nunca había sentido en los brazos de alguien.
-Por favor quédate conmigo
-------------------------------------------------------------
CLOSING YOUR EYES TO DISAPPEAR
(Cerrando tus ojos para desaparecer)
YOU PRAY YOUR DREAMS WILL LEAVE YOUR HERE
(Tú ruegas para dejar tus sueños aquí)
BUT STILL YOU WAKE AND KNOW THE TRUTH
(Pero todavía estas despierto y conoces la verdad)
NO ONE'S THERE
----------------------------------------------------------
Y así permanecieron, sus ojos llenos de lágrimas apretando con fuerza el cuerpo de Ren tratando de sentir un poco de su calidez, no pudiendo asimilar el hecho de que este no le respondiera.
-No puedes irte
La misma opresión que sintió en el torneo de Shamanes pero ahora era diferente, no había nada que pudiera hacer para salvarlo.
Solo le quedaba observar como este lentamente desaparecía entre sus brazos, como la oscuridad se adueñaba del cuerpo de aquel ser amado, de simplemente sentir la impotencia de no poder ayudar.
SAY GOODNIGHT
(Di buenas noches)
DON'T BE AFRAID
(No tengas miedo)
CALLING ME CALLING ME AS YOU FADE BLACK
(Llamándome, llamándome es como tú apagas la oscuridad)
CONTINUARA:
No me vallan a tratar tan duro por este capitulo Ne (aunque dudo que alguien lo lea, o siquiera se acuerde de el) a mi me dio mucho pesar hacerlo, así que sean amables.
Quería agradecerles a las persona que tan amablemente me dejaron sus Reviewers, y Gomen Nasai por la ENORME TARDANZA.
KENSSY: Ne Kenssy-chan no me vaya a odiar por este capitulo, y si en el anterior casi te mueres pues en este.... mejor no saco conclusiones y si tienes tiempo me dices como te pareció el capitulo, en mi defensa diré que si antes prometí un final de HoroxRen, pues no pienso retractarme Ne; bye amiga, cuídate, y gracias por tu mensaje.
LUCY: Espero que aun no te hallas muerto Lucy-san, aunque es probable que si llegas a leer este capitulo lo hagas Ne; gracias por pensar que escribo bien eso es importante para mi, el apoyo es algo necesario; bye y gracias por tu mensaje.
AOME-SAMA: Gomen por la demora Ne, y espero que después de este capitulo aun te guste mi Fic, y Ren tiene que pasar por esto porque es parte de la trama, así como tu dices, pero no te preocupes que se arreglaran las cosas; gracias por el apoyo Aome-sama, bye.
SEHREN KOU: Espero que tu tampoco te hallas muerto, y otra vez Gomen por la demora Ne, este estuvo muy triste pero igual espero que te halla gustado, y me alegro que te guste mi Fic, bye Sehren-san.
Ok esos fueron todos los mensajes que recibí y los cuales aprecio MUCHO, así que por favor no me vallan a odiar por escribir esto, ya que desde un principio tenia planeado hacerse; bueno esta es una canción de EVANESCENCE que tiene el mismo nombre que el del capitulo, la traducción si es mía (se nota Ne) y si ven algún error les agradecería si me lo dicen.
Mi defensa es que les prometí un final feliz de HoroxRen y eso es lo que habrá, Ne.
En el capitulo anterior me di cuenta que me cortaron una parte, donde decía que el Fic se terminaba en dos capítulos, ósea que el siguiente capitulo ya es el final, así que si a alguien le interesa estén atentos porque no me demorare en escribirlo.
Mi Fic me hará mucha falta, es el primero que hice y puede que no me halla quedado muy bien, aunque pensándolo bien ninguno de mis Fic acapara mucho la atención, igual a mi me gustan y aunque le diga "cosa horrorosa" es por cariño Ne.
Ya saben cualquier sugerencia, amenaza de muerte, o lo que se les ofrezca es bien recibió si me quieren dejar un Reviewer o me escriben a , lo que esta en paréntesis lo remplazan por el símbolo de arroba y listo, es que no aparece.
Se despide:
ANN SAOTOMO
"UNA PALABRA PUEDE SIGNIFICAR LA VIDA O LA MUERTE; POR ELLO LA PLUMA NO DEBE USARSE A LA LIGERA"
Ya saben que Shaman King no es mío (ya quisiera yo), pero insito que Ren es....bueno ahora que lo recuerdo había llegado aun tregua ¬¬ pero de todas formas ojo mucho ojo.
Homo fóbicos no se que hacen leyendo esto ¬¬ así que USHALE, USHALE advertencia de HoroxRen.
CAPITULO DOCE: MY LAST BREATH (mi ultimo aliento)
Agotado y cansado por haber expulsado su poder espiritual se dejo vencer en un profundo sueño; realmente no deseaba dormir pero como poder resistirse entre los protectores brazos del peliazul, como alejar e ignorar su atrayente calidez que ahora abrazaba todo su cuerpo, como no rendirse entre el delicado pero firme abrazo del cual no deseaba soltarse, por el simple echo de recuperar un momento de calma, de sentir la presencia del otro fundirse con la suya, para así obtener una clara y concisa respuesta.
"Te amo"
Repetía una y otra vez su mente, sin poder asimilar el significado de una palabra tan complicada, pero de significado tan profundo, y que todo su ser temblaba y se aferraba con fuerza al sonido de la voz de Horo-Horo pronunciar aquel dulce y embelezante significado.
"Te amo"
¿Cómo poder creer algo así? El que fue entrenado como un arma, un objeto de batalla que tenia como única misión destruir todo a su paso, sin importar la dificultad ni el riesgo que corría su propia vida, eliminando todo lo que interfiriera en cumplir con su cometido; y ahora se veía rendido en tan profundo contacto al lado del ser que lo había cautivado por completo.
"Horo-Horo"
----------------------------------------------------
----------------------------------------------------
Solo bastaron unos segundos para que Ren cayera rendido entre sus brazos, respirando suave y pausadamente.
Podía quedarse así por siempre, pero tenía que encontrar un lugar donde refugiarse, después de todo se encontraba en los territorios de la dinastía Tao, la familia más poderosa de toda china.
Su mirada reviso con recelo los alrededores, esa calma, toda esa quietud y el silencio proporcionado únicamente por el viento que recorría delicadamente los árboles, era perturbante, estaba seguro que ya sabían su ubicación exacta, la pregunta era ¿Por qué no atacan?
Pero sus pensamientos se vieron dispersados en cuanto sintió que Ren lo abrazaba con mayor insistencia como temiendo que se alejara, algo que lo hizo sonreír, el Tao siempre se veía distinto cuando dormía, esa inocencia que se negaba a aceptar y las facciones ahora relajada sin ningún rastro de la frialdad que constantemente mostraba.
-Será mejor buscar un lugar donde ocultarse de la nieve.
Aquellas palabras provenientes de una voz intrusa consiguieron que el ainu sacara su estatuilla, listo para atacar, mientras se giraba para encarar al adversario del cual no había sentido su presencia, atrayendo al mismo tiempo protectora mente a Ren contra su cuerpo.
-¿Yho?
Pregunto Horo-Horo en cuanto vio al Asakura parado a pocos pasos de él, con la misma sonrisa amable que tanto lo caracteriza, sin embargo había algo diferente, además de que su poder espiritual disminuyo considerablemente.
-Ven, ahí una cueva en esa dirección- dijo Yho señalando dicho lugar.
Sin siquiera pensarlo, Horo-Horo coloco a Ren en su espalda y se dispuso a seguir a Yho, quien ahora parecía pensativo, y algo desubicado, en sus ojos se podía ver la profunda tristeza que en ese momento lo embargaba.
Caminaron unos cuantos minutos sin ni siquiera hablar, ambos demasiado absortos en sus pensamientos, preocupados tratando de hallar una solución.
Entraron silenciosamente a la cueva, fría y húmeda pero era mejor que estar a merced de la nieve, y con sumo cuidado acomodaron el cuerpo lastimado de Ren, que a pesar de no tener heridas graves, si habían pequeños hilos de sangre recorrer su piel, manchando levemente las ropas algo rasgadas que traía.
Haciendo que Horo-Horo lo observara y retirara algunos de los mechones rebeldes que le impedían apreciar su rostro.
-Deberías ir a vigilar-
Las palabras de Yho solo hicieron que el ainu lo observaba en descuerdo, no planeaba dejar a Ren con su rival; pero Yho solo sonrió como siempre, sin darle demasiada importancia a la molestia de su compañero.
-Yo no tengo la fuerza suficiente como para impedir un ataque- dijo Yho con simplicidad- Tomara tiempo restablecer mi poder espiritual.
¿Por qué Yho siempre tenia que tener la razón?, y era cierto por ello no pudo sentirlo cuando se acerco, demasiada baja su energía como para no confundirla con alguno de los animales salvajes o las plantas; por lo frunció el ceño y de mala gana dejo a Ren con el Asakura.
Pero Yho era su amigo a pesar de todo, estaba seguro que él no se atrevería a alejar a Ren de su lado, así que dio un último vistazo hacia atrás para así seguir su camino al principio de la caverna.
En cuanto el ainu desapareció de su vista Yho comenzó a levantar a Ren del suelo para así apoyar la cabeza de este contra su hombro, y sus brazos se encargaron de rodear calidamente el cuerpo del Tao.
Sonrió con dulzura en cuanto sintió la pausada respiración de Ren, era reconfortable tener un momento de calma, poder ver en aquella expresión relajada como todas las preocupaciones desaparecían.
---------------------------------------------------------
HOLD ON TO ME LOVE
(Guarda mi amor)
YOU KNOW I CAN'T STAY LONG
(Tú sabe que no puedo quedarme)
ALL I WANTED TO SAY WAS I LOVE YOU AND I'M NOT AFRAID
(Yo necesite todo para decirte que te ame y no tener miedo)
CAN YOU HEAR ME?
(¿Puedes oirme?)
CAN YO FEEL ME IN YOUR ARMS?
(¿Puede sentirme en tus brazos?)
--------------------------------------------------------
Con suavidad acaricio el cabello de Ren, sintiendo la suavidad y fineza de este haciendo que el Tao se moviera y acercara más a su cuerpo; e inmediatamente dejo que sus pensamientos fueran invadidos por lo sucedido.
"Anna", la sacerdotisa había sido herida por protegerlo, como pudo ser tan ciego de no darse cuenta de lo que ella sentía, y aun más como pudo confundir tanto sus sentimientos, pero eso ahora no importaba, no importaba cuando suplicara, ni que tan fuerte fuera, ya no había marcha atrás en el tiempo, no podría remediar lo sucedido, debía afrontar la realidad.
-Horo-Horo
Susurro Ren, mientras Yho sonreía, le había entregado todo su poder espiritual a Anna, al menos debía confiar en eso, en que ella sobreviviría, claro que lo haría la Itako no era alguien que se dejara abatir con facilidad.
Esta vez sintió como Ren se movía para así permitirle ver los hipnotizantes ojos dorados, al principio viendo descuidadamente su alrededor, pero en cuanto reacciono se separo de Yho y busco con su mirada algo en particular entre la cueva.
-Horo-Horo esta vigilando afuera
Dijo Yho, consiguiendo que Ren se relajara, para así centrar su atención en el Asakura que estaba sentado a su lado.
-No siento el poder espiritual de Anna- dijo Ren- En vez de eso siento tu energía alejarse.
Era lógico y no sentiría la presencia de Anna ya que se encontraba demasiado débil, y fue Yho el que le entrego su energía hasta el punto en que se le dificultaba caminar.
-Ella estará bien- dijo Yho sonriendo como siempre
Pero era difícil engañar a Ren, el Asakura quería aferrarse a esa idea, y sus ojos demostraban el profundo dolor en el que se estaba ahogando; pero prefirió no decir nada.
-Bason-
Susurro Ren para si mismo, pero fue perfectamente audible para Yho, quien vio como este se paraba tambaleándose un poco.
-Deberías descansar un poco- dijo Yho ayudándolo a mantenerse en pie, colocando su mano en la espalda y el abdomen del Tao impidiendo que cayera, mientras que este colocaba una mano en el hombro de Yho.
-No puedo- dijo Ren- Mi padre sabe donde estoy y mandara a buscar por mi, y no me iré sin Bason.
-Ya lo se pero entrar imprudentemente empeorara las cosas-
-No entiendes, no importa cuan cansado me encuentre- dijo Ren viéndolo directamente a los ojos- Mi padre no me dejara ir tan fácilmente, sin importar que me este muriendo, él mandara por mi.
Hubo un profundo silencio, era verdad, esta era la oportunidad perfecta para que En Tao atacara, pero el único que aun conservaba algo de poder espiritual era Horo-Horo y aun así seria mucha carga para él.
-Hay un pasadizo por esta cueva que nos conecta con la parte inferior de la mansión de los Tao
Dijo Ren divagando con su mirada, reconociendo el lugar en el que se encontraba, pero sus palabras se vieron interrumpidas por unos pasos, que obligaron a ambos a girar para ver de quien se trataba.
Una sonrisa, una sincera sonrisa dirigida a la única persona que en verdad podía hacerlo expresar ese tipo de sentimientos.
-Ya veo que despertaste RenTado.
-Pensaste que el Gran Ren Tao se vería afectado por un ataque tan insignificante- dijo Ren- No me subestimes Hoto-Hoto
Esta vez fue el turno del ainu para sonreír, nunca cambiaba, cada vez que Ren tenia la oportunidad lo molestaba, no importaba la situación en la que se encontraban el solo echo de verlo sonreír bastaba para que olvidara todo lo que le preocupaba.
--------------------------------------------------------
HOLDING MY LAST BREATH
(Guardando mi ultimo aliento)
SAFE INSIDE MYSELF
(Seguro en mi interior)
ARE ALL MY THOUGHTS OF YOU
(Todos mis pensamientos son tuyos)
SWEER RAPTURE LIGHT
(Dulce extasis de luz)
IT ENDS HERE TONIGH
(Esto termina esta noche)
----------------------------------------------------
La única compañía era la oscuridad y el profundo silencio, acompañado por los pasos que hacían eco contra las paredes de piedra que los rodeaban.
Se sentía la tensión, sus cuerpos y sus sentidos alerta a algún sonido inusual los llevaba a un estado casi paranoico.
Pero el sobresalto mas grande fue cuando Ren sintió una presión en su mano, que lo hizo girar inmediatamente, y lo que encontró lo hizo sonreír con dulzura, y apretara con fuerza la mano de Horo-Horo que se encontraba entre la suya, quien le sonreía de igual manera.
Calidez que remplazaba el frió, así se sentía ambos, que sin ni siquiera hablar podrían comprender aquel significado que durante tanto tiempo se ocultaron, sus manos entrelazadas y una sonrisa compartida, eso era lo único importante.
-Se ve una luz
Dijo Yho, señalando dicho lugar que cada vez se veía mas cerca siendo una enorme roca la que bloqueaba la salida y por donde se filtraban pequeños rayos de luz, logrando que las armas estuvieran listas, intentando sentir vanamente alguna presencia detrás de la roca.
-Prepárense-
Hablo Ren con un tono serio y decidido, mientras sujetaba con mayor fuerza la mano de Horo-Horo como temiendo soltarlo, algo a lo que el ainu respondió de igual manera.
CCCCCCRRRRRRRAAAAASSSSHHHHHHH
Se oyó cuando destruyendo aquello que les impedía el paso, siendo un silencio de muerte lo único que encontraron.
-No se confíen- dijo Ren- Ya deben sabe que estamos aqu
-Pero que perceptivo eres Ren
Una voz irrumpió ad brutamente las palabras del shaman chino, haciendo que los presentes giraran para así encontrar así con la enorme presciencia de En Tao, el cual sonreía igual de burlonamente como siempre.
Antes de poder hablar, de poder hacer algún movimiento se vieron rodeados por cientos de zombis; todo ellos mas fuertes que los anteriores.
-Dime Ren ¿que tanto aprecias a tu espíritu acompañante?
Dijo En Tao en medio del sonido del las armas haciendo contacto entre si, de los zombis siendo desgarrados rápidamente, de los golpes propiciados y las gotas de sangre y sudor mezclarse entre si.
Haciendo que Ren gruñera molesto, mientras corría para tener algo más de espacio y así poder defenderse, ¿Qué clase de pregunta era esa?, la respuesta era bastante obvia, no había venido a visitar a su padre, ni mucho menos a morir en manos de los zombis.
El horrible y desesperante sonido propiciado cuando eliminaban aquellos cuerpos sin vida les causaba un escalofrió que les helaba la sangre; no podían seguir así o terminarían cansándose demasiado pronto, por lo que comenzaron a correr hacia el segundo piso.
Y como respuesta los zombis los siguieron con asombrosa agilidad, impidiendo que subieran mas, quedando atrapados en la mitad de las escaleras.
-Se nota que no te importa mucho Bason- dijo En Tao- Ya que lo perdiste demasiado fácil.
-¡Cállate!
Exigió Ren deshaciéndose de aquellos que intentaban acercarse, puesto que a pesar de no tener a su espíritu acompañante aun le quedaban las enseñanzas de artes marciales, y su arma lo cual por el momento era suficiente.
-Te has convertido en alguien demasiado débil-
-Eso no es cierto- dijo Horo-Horo
-No creo que ustedes estén en posición de decir algo
Dijo En Tao haciendo uso del tono de voz más despreciable y frió que se pudiera escuchar, concentrado especial atención en el ainu y el Asakura.
---------------------------------------------------------------------
I'LL MISS THE WINTER
(Yo extrañare el invierno)
A WORLD OF FRAGILE THINGS
(Y una palabra de cosas frágiles)
LOOK FOR ME IN THE WHITE FOREST
(Buscame en el bosque blanco)
HIDING IN HOLLOW TREE (COME FIND ME)
(Escondiéndome en el árbol hueco (encuéntrame))
----------------------------------------------------------------------
Desesperación mezclada con angustia, con la opresión en el pecho de verse cada vez más acorralados, de saber que en cualquier momento caerían derrotados.
Sabia que solo lo quería a él, sabia que si se rendía a su padre dejaría en paz a sus compañeros, no podía arriesgar sus vidas, aun cuando ello significara morir nuevamente en cuanto volviera a servia a su dinastía como una simple marioneta.
-¡¡HORO-HORO!!
Exclamaron los dos cuando en un ataque el ainu fue derribado, llevándolo a estrellarse violentamente en contra de una pared, y en cuanto toco el suelo con brusquedad varios zombis lo rodearon.
-Pero que amigos tan débiles tienes Ren
Dijo con cinismo el padre del joven de ojos dorados, haciendo que este no le prestara atención, como si no lo hubiera escuchado, demasiado ocupado viendo como el ainu se defendía inútilmente en el suelo, puesto que no le daban la oportunidad de levantarse.
La poca atención prestada por su hijo lo enfado haciendo que un zombi lo atacara de manera brutal, pero Ren lo eludió como pudo, para así saltar por la escalera y caer lo mas cerca posible de Horo-Horo.
-No creí haberte educado para ser alguien tan débil-
-Tu no me... educaste- dijo agitado Ren por la interminable batalla- Lo...único que hiciste... fue tratarme como una maquina...
En Tao lo observo fijamente con la expresión ilegible sin saber que estaba pensado aquel sádico hombre, que lo único que hizo fue un movimiento con la mano.
Los ojos abiertos de sorpresa, todos los zombis parecían haberse detenido de repente, no se oía ningún sonido, la exclamación ahogada acompañada por la escena irreal que se presentaba ante sus ojos.
-¡¡¡RRRREEEEEEENNNNNN!!!!
--------------------------------------------------
I KNOW YOUR HEAR ME
(Yo se que tu puedes oírme)
I CAN TASTE IT IN YOUR TEARS
(Yo puedo saborear tus lágrimas)
------------------------------------------------------
Ahí lo vieron como si se tratara de una cámara lenta, un vació en el pecho y el deseo irremediable de llorar.
Fue perfectamente audible el momento en que Ren toco el suelo estrellándose dolorosamente contra este, no podían pensar, o articular algún movimiento coherente, toda su razón se fue en cuanto vieron a Ren recibir aquel golpe.
-Así que prefirió salvar a sus amigos-
Propiamente al ainu, interponiendo su cuerpo ante la gran cantidad espiritual reunida para asestar un golpe certero.
El tiempo pareció detenerse, era como si todo dejara de existir sus vistas aun absorbas en el frágil cuerpo de Ren tendido en el suelo
Los zombis habían desaparecido, el silencio del enorme salón se vio interrumpido en el momento en que intentaron acercarse.
Y cuando estuvieron lo suficientemente cerca se detuvieron de golpe al ver la sangre brotar del delgado cuerpo del Tao.
-Ren
Llamaron suavemente Yho y Horo-Horo arrodillándose a cada lado de este; el peliazul lo alzo sin importar que ahora sus ropas se mancharan con el rojizo liquido.
-Ren despierta
Pidió Horo-Horo susurrando sus palabras; ocultando su mirada entre el cabello violetazo de Ren, sintiendo su cuerpo temblar y las lagrimas invadir sus ojos, en la mas cruel expresión de dolor.
-No me dejes
--------------------------------------------------------
HOLDING MY LAST BREATH
(Guardando mi ultimo aliento)
SAFE INSIDE MYSELF
(Seguro en mi interior)
ARE ALL MY THOUGHTS OF YOU
(Todos mis pensamientos son tuyo)
SWEET RAPTURE LIGHT
(Dulce extasis de luz)
IT ENDS HERE TONIGH
(Esto termina esta noche)
-------------------------------------------------------
Lo había visto, la expresión de su padre puesta en el ainu, sus ojos se abrieron grandes de sorpresa al ver el inesperado ataque del cual Horo-Horo no se había percatado, demasiado ocupado defendiéndose como para hacerlo.
Su corazón palpito con fuerza, y sin siquiera pensarlo corrió la corta distancia como si fuera la mas larga maratón, temiendo no llega a tiempo, no poder salvarlo.
-¡¡¡¡RRRREEEEEEEENNNNNNN!!!!
Le escucho a sus compañeros, en cuanto su cuerpo recibió plenamente el ataque, aquel desgarrador dolor invadió cada célula de su cuerpo en cuanto se estrello contra el suelo, cayendo boca abajo.
Ya no encontraba algo de coherencia en lo sucedido, sentía pesados los ojos y la pulsación en su cabeza se hacia cada vez mas insoportable.
Reconoció perfectamente el sabor metálico de su boca, "sangre" pensó cerrando fuertemente los ojos tratando de olvidar el dolor de todo su cuerpo.
Tenia frió, si mucho frió, y su vista comenzó a oscurecerse, la habitación le daba vueltas, ya no podía más.
-Ren
Escucho débilmente, voces tan lejanas que no las reconocía, sus ojos ya no quisieron abrirse, no sabia que ocurría y eso lo desesperaba; pero de alguna manera se sintió aliviado cuando pudo sentir una calidez conocida.
-Ren despierta
Pidió una quebradiza voz que se ahogaba entre sus propias palabras, su presencia aquella que lo hacia sentir la paz mas indescifrable, la armonía que nunca había sentido en los brazos de alguien.
-Por favor quédate conmigo
-------------------------------------------------------------
CLOSING YOUR EYES TO DISAPPEAR
(Cerrando tus ojos para desaparecer)
YOU PRAY YOUR DREAMS WILL LEAVE YOUR HERE
(Tú ruegas para dejar tus sueños aquí)
BUT STILL YOU WAKE AND KNOW THE TRUTH
(Pero todavía estas despierto y conoces la verdad)
NO ONE'S THERE
----------------------------------------------------------
Y así permanecieron, sus ojos llenos de lágrimas apretando con fuerza el cuerpo de Ren tratando de sentir un poco de su calidez, no pudiendo asimilar el hecho de que este no le respondiera.
-No puedes irte
La misma opresión que sintió en el torneo de Shamanes pero ahora era diferente, no había nada que pudiera hacer para salvarlo.
Solo le quedaba observar como este lentamente desaparecía entre sus brazos, como la oscuridad se adueñaba del cuerpo de aquel ser amado, de simplemente sentir la impotencia de no poder ayudar.
SAY GOODNIGHT
(Di buenas noches)
DON'T BE AFRAID
(No tengas miedo)
CALLING ME CALLING ME AS YOU FADE BLACK
(Llamándome, llamándome es como tú apagas la oscuridad)
CONTINUARA:
No me vallan a tratar tan duro por este capitulo Ne (aunque dudo que alguien lo lea, o siquiera se acuerde de el) a mi me dio mucho pesar hacerlo, así que sean amables.
Quería agradecerles a las persona que tan amablemente me dejaron sus Reviewers, y Gomen Nasai por la ENORME TARDANZA.
KENSSY: Ne Kenssy-chan no me vaya a odiar por este capitulo, y si en el anterior casi te mueres pues en este.... mejor no saco conclusiones y si tienes tiempo me dices como te pareció el capitulo, en mi defensa diré que si antes prometí un final de HoroxRen, pues no pienso retractarme Ne; bye amiga, cuídate, y gracias por tu mensaje.
LUCY: Espero que aun no te hallas muerto Lucy-san, aunque es probable que si llegas a leer este capitulo lo hagas Ne; gracias por pensar que escribo bien eso es importante para mi, el apoyo es algo necesario; bye y gracias por tu mensaje.
AOME-SAMA: Gomen por la demora Ne, y espero que después de este capitulo aun te guste mi Fic, y Ren tiene que pasar por esto porque es parte de la trama, así como tu dices, pero no te preocupes que se arreglaran las cosas; gracias por el apoyo Aome-sama, bye.
SEHREN KOU: Espero que tu tampoco te hallas muerto, y otra vez Gomen por la demora Ne, este estuvo muy triste pero igual espero que te halla gustado, y me alegro que te guste mi Fic, bye Sehren-san.
Ok esos fueron todos los mensajes que recibí y los cuales aprecio MUCHO, así que por favor no me vallan a odiar por escribir esto, ya que desde un principio tenia planeado hacerse; bueno esta es una canción de EVANESCENCE que tiene el mismo nombre que el del capitulo, la traducción si es mía (se nota Ne) y si ven algún error les agradecería si me lo dicen.
Mi defensa es que les prometí un final feliz de HoroxRen y eso es lo que habrá, Ne.
En el capitulo anterior me di cuenta que me cortaron una parte, donde decía que el Fic se terminaba en dos capítulos, ósea que el siguiente capitulo ya es el final, así que si a alguien le interesa estén atentos porque no me demorare en escribirlo.
Mi Fic me hará mucha falta, es el primero que hice y puede que no me halla quedado muy bien, aunque pensándolo bien ninguno de mis Fic acapara mucho la atención, igual a mi me gustan y aunque le diga "cosa horrorosa" es por cariño Ne.
Ya saben cualquier sugerencia, amenaza de muerte, o lo que se les ofrezca es bien recibió si me quieren dejar un Reviewer o me escriben a , lo que esta en paréntesis lo remplazan por el símbolo de arroba y listo, es que no aparece.
Se despide:
ANN SAOTOMO
"UNA PALABRA PUEDE SIGNIFICAR LA VIDA O LA MUERTE; POR ELLO LA PLUMA NO DEBE USARSE A LA LIGERA"
