Ni contigo, ni sin… TI
Capitulo 2: ¿Jefa?
Antes que nada quiero dar las gracias a todos los me dejaron reviews. Sois geniales, thanks!!
Karmein Metallium Ul Copt: Mi primer review… gracias, gracias, gracias. Que emoción!!!No esperes que se lleven muy bien, por lo menos al principio, aunque las historias que van poco a poco son las más chulas, no? Draco no es ninguno niño bueno y su jefa tampoco se lo va a poner nada fácil, digamos que ella se ha vuelto un poco más sarcástica con el tiempo…
Invitada: Acertaste la chica, pero…el pelo teñido? Porque? De que color he dicho que lo tenia? Ya ni me entero de lo que escribo. En fins, gracias por tu review. Para inscribirte, a mi me costo un rato (el ingles y yo no nos llevamos muy bien) a ver…cuando entres a la pagina de ff.net tienes que picar donde dice register y luego de darle a "agree", te aparece otra pantalla en al que escribes tu e-mail, tu apodo y contraseña … y creo que ya esta. Si tienes algún problema, pregunta lo que sea.
Paz4e: Vaya, muchísimas gracias!!!! Me ha gustado mucho tu r/r porque si te digo la verdad no estaba muy decidida a publicarlo. Mi fic original como dices tu, lo que se dice original no creo que lo sea, hay fics mucho más originales por el ff, pero igualmente thanks. Me has animado mucho para continuarlo. Espero que este capitulo no te decepcione, aunque me ha quedado un poco sosillo…
Nessa Faelivrin: Holas!!! Muchas gracias por tu r/r. El compañero de piso de Drcao… sorpresa. Y el porque le cambia la ropa…….. Lo descubrirás ya en el siguiente capitulo. Es que tenia que ponerle algo de intriga al fic para que lo leyerais, no??. Pq la chica estaba claro quien era, verdad? Leeré tu fic esta semana, a ver si no me agobian demasiado con las clases y te digo que me parece (es un Draco/Hermione???, espero que si me encanta esa pareja)
Sayuki: Me alegra que te guste. La frase del summary??? No sabía que era de CCS, la verdad es que me la dijo una amiga y se me quedo muy presente, así que la puse para el fic. Además creo que les queda bien a Draco y Hermione, no crees??? 33 pisos, así se mantiene en forma, no? Además que son 33 pisos para un Malfoy? Lo del ascensor… no se me había ocurrido… pero no es mala idea. Pueden pasar muchas cosas si esos dos se quedan pillados en el ascensor…
Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…
##################################################################################
Bueno, lo dicho muchas gracias a todos los que leen mi historia, dejen o no reviews, pero especialmente a los que me han dejado mis primeros reviews porque me han animado mucho!!!! Espero que os guste este capitulo…Bye!!
- Sr. Malfoy le presento a su jefa
La chica se giro inmediatamente:
- ¿TÚ?
- ¿Granger?
No podía creerlo, simplemente no podía. ¿Trabajar con Granger? Pero que decía trabajar con, trabajar PARA Granger. Aquello era superior a sus fuerzas. De eso ni hablar, no mientras le quedase algo de dignidad.
- Dimito- dijo rápidamente clavando sus ojos grises en los de la chica que estaban abiertos como platos mirando al rubio.
Ella si que no podía creerlo. Trabajar allí con Malfoy, ver cada día a la persona que le había hecho su vida insoportable. No, ni hablar. Ahora, en el trabajo, no era la sangre sucia o la sabelotodo Granger, era simplemente Hermione y no iba a dejar que nada ni nadie arruinara eso. Entonces escucho su fría voz : "Dimito". Ah, no, eso si que no, no iba a dejar que él quedara por encima de ella una vez más como cuando la insultaba en el colegio y ella no era capaz de responderle.
- Eso ni lo sueñes Malfoy, YO te despido- le dijo encarándolo y manteniendo un contacto visual del que saltaban chispas.
- ¿Qué? …¡Eh, eh, eh! Parad el carro- ambos oyeron una voz amable que se fue volviendo algo más seria conforme seguía hablando y que les obligó a prestar atención y a desviar sus miradas hacia el dueño de aquella voz. Harold prosiguió:
- No se de que va esto-. Hermione intento abrir la boca para contarle pero él la acallo con solo un gesto -ni me importa la verdad, es asunto vuestro. Pero desde luego aquí nadie se va y lo que es más, os tendréis que ver las caras durante una larga temporada-dijo bastante calmado a pesar de que si las miradas matasen, los jóvenes lo habrían fulminado. Miro hacia Draco:
-Usted, Sr. Malfoy necesita este trabajo y lo sabe –dijo mientras miraba a Draco atravesándole con la mirada de tal forma que Draco solo podía preguntarse si sabía la verdad del porque estaba allí. – Solo mírese al espejo. No creo que este en condiciones de rechazar nada –añadió. Esto relajo un poco al joven slytherin, "no quiere que lo rechace por el dinero, por mi aspecto, es imposible que lo sepa, ¿no?"
Fue al oír las ultimas palabras de Harold cuando Hermione lo miro de arriba abajo dándose cuenta de lo haraposo que iba. Aquel día era realmente raro: Malfoy mal vestido, despeinado, y lo que era aun más raro Malfoy pidiendo trabajo. El mundo se debía haber vuelto loco y ella iba a averiguar el porque, o al menos tendría algo con que fastidiar a el chico. Pero cuando iba abrir la boca recibió una mirada severa del Sr. Collins que decía un claro "ni se te ocurra".
- Y en cuanto a ti Herms, bueno… tu carácter no es fácil –intento decir con la mayor delicadeza- todos sabemos que la agencia no enviara a más gente, es el tercero en lo que va de semana.
Draco la miro fijamente repitiendo mentalmente esas palabras "el tercero en lo que va de semana…"
- Ya esta todo dicho Y como veo que ya os conocéis y no hace falta perder el tiempo con absurdas presentaciones yo ya sobro aquí.- Y tras esto se marchó cerrando la puerta con suavidad tras él, como si no quisiera romper el silencio que había dejado.
Un silencio que era demasiado tenso hasta que uno de ellos decidió acabarlo repitiendo en voz alta, las palabras que estaba meditando
- El tercero en lo que va de semana. ¿Qué les hiciste a los otros Granger? ¿Los mataste de aburrimiento?
- Así que serás mi ayudante personal—dijo ella ignorando sus palabras. Al chico no le hacia ninguna gracia que lo ignorasen de aquella manera y ella se dio cuenta por la mirada que recibió de él cuando paso por su lado.
- Es lo justo-añadió la chica antes de que el replicara
- ¿Lo justo?
- Si, no lo ves, básicamente tu trabajo consiste en obedecer todas mis órdenes. Eres algo así como… a ver…déjame pensar… ah si mi criado –dijo ella con un toque de maldad en su voz. – Después de todos los años que te he aguantado, tú tendrás que aguantarme a mi ahora. ¿Hay un mundo más justo?
- ¿Es una pregunta?- le respondió dibujando una sonrisa irónica.
- No me vaciles Malfoy. Tendremos que pasar muuuucho tiempo juntos y creo que seria mejor para ambos olvidar el pasado –dijo sonriéndole. Comencemos de nuevo, ¿quieres café?- le dijo la chica tan cerca de él que podía sentir su dulce aroma y perderse en sus ojos castaños. Y tenía razón, ¿porque no empezar de nuevo? Pensó para si mismo que tampoco iba a ser tan difícil.
- Si, porque no –le contesto aceptando el ofrecimiento
- Vale. El mío que sea corto con mucho azúcar.
- ¿Qué?
- Y date prisa que no tengo todo el día.
- Porque piensas que voy a hacer lo que tu…
- Porque eres mi ayudante y… - dijo ella mirándolo con suspicacia mientras le se acercaba aun más casi susurrándole al oído… - la palabra despedido el primer día de trabajo no es una buena garantía para nadie. No encontrarías muchos trabajos y necesitas un trabajo si no me equivoco. –Se separo de él con delicadeza y se dirigió hacia su mesa sentándose en una de las sillas. – Nunca has tenido buen gusto para la ropa, pero el ir de vagabundo nunca ha estado de moda...
El rubio se mordió el labio antes de replicarle. Había dos cosas que odiaba por encima de todo: que alguien le llevara la razón y que le mandaran. Pero no se iba rendir tan fácilmente si es lo que ella esperaba, había aceptado con todas sus consecuencias.
- ¿Sabes que?, no se te da nada mal ser mala.
- Gracias, tuve al mejor maestro en Hogwarts durante 7 años
- Gra…-comenzó a decir Draco aceptando el "cumplido", pero ella le interrumpió.
- Si, realmente Snape podía llegar a ser odioso sin proponérselo.
##########
Llego con el café de Hermione después de un buen rato y de bastante mal humor. ¿Es que acaso tenía pinta de camarero? Para empezar aquella planta era enorme, no se perdió de milagro y no tenia ni idea de cómo se hacia un café para luego descubrir aquella infernal maquina que funcionaba con aquellas estúpidas monedas muggles que ni tenía ni sabia como funcionaban. Por suerte dos de sus nuevas compañeras no habían tenido ningún inconveniente en ayudarlo con tal de acercarse a él y poder presentarse al atractivo chico nuevo.
- ¿Dónde fuiste a buscar el café? ¿A Colombia?.
- Muy graciosa Granger. Cállate y bébetelo –dijo secamente y añadió en una voz inaudible –"a ver si tengo suerte y te atragantas"
- ¿Le has puesto azúcar?
¿El que? Pensó para si mismo. Recordó "corto con mucho azúcar". Lo que le faltaba.
- Claro que se lo he puesto. - Pensó que no habría tanta diferencia, ni lo notaría, el estaba acostumbrado a tomar el café solo y no le parecía tan amargo. No porque se lo hiciera él, solía cocinar su compañero de piso, él no estaba muy acostumbrado a la cocina. - Bébetelo de una vez ¿quieres?
-¿Por que tanta prisa? ¿No lo habrás envenenado verdad?
Draco no contesto, solo la vio con una mirada bastante intrigante que hizo que Hermione mirara primero hacia el espeso y negro café y luego de nuevo hacia él atentamente sin pronunciar palabra.
- Vamos, si hubiera querido matarte, ya tuve bastantes oportunidades en estos años. No me haría falta un estúpido café.
A pesar de todo ella seguía mirandole, así que se acercó a la chica
- Pero para tu seguridad…-dijo él arrancándole el café de la mano con la intención de bebérselo él
- Suelta…-le dijo Hermione poniendo su calida una mano sobre la del chico y sujetando el vaso.
- Suéltalo tu –le dijo el tirando del vaso hacia el
- No, suéltalo tu
- No, tu
- Tu
- Tu
- Esta bien-dijo ella soltando de una vez el café, acabando con esa estúpida discusión y haciendo que el contenido fuera directamente hacia la camiseta de Malfoy con el tirón tan fuerte que dio.
- Aouchhhh!. -Por lo visto el café estaba se había conservado más caliente de lo que ambos pensaban.
- Ups-dijo Hermione con una sonrisa "inocente" en el rostro.
- ¡¡¡¡¡¡Grang…!!!!!!-comenzó a decir Mafoy pero la puerta se abrió interrumpiendo el grito que hubiera atraído a todo el edificio. Por el umbral asomó una chica morena con reflejos rojos deslumbrantes, de largo pelo rizado y de ojos azules como el mar. Realmente era muy hermosa y algo más joven que ellos, apenas contaba 18 años y trabajaba como secretaria de uno de los jefes de Hermione, el socio de Harold, con el que Hermione no tenia una gran relación.
- Srta. Granger -comenzó a decir al chica mientras entraba en el despacho -Richard quiere habl… ¿pero que te ha pasado?-dijo mirando el desastre en la camiseta se suponía en principio blanca del rubio cuando llego a su altura. Luego ascendió la vista lentamente desde su torso hasta sus brillantes ojos grises. - Y.. ¿ tú quien eres?
- Soy Malfoy, Draco Malfoy
A Hermione se le escapo un pequeño bufido "¿cómo podía estar coqueteando tan descaradamente?". Pero ellos seguían en su conversación como si Hermione no existiera.
- Y tu eres…
- Catherine Thomas, pero puedes llamarme Kathy, todos lo hacen
- Encantado Kathy- dijo Malfoy sosteniéndole la mano derecha y dándole un beso en la misma pero sin apartar la vista de los ojos azules de la chica mientras se inclinaba.
- Vaya, Hermione ¿donde lo tenias escondido? –dijo la chica mientras Malfoy le soltaba la mano y sonrojándose un poco pero sin apartar su mirada del rubio
- Eso mismo me pregunto yo-dijo en un susurro casi inaudible que aunque lo hubiera dicho más alto los jóvenes no hubieran prestado atención
- ¿Y trabajas aquí
- Si, …-comenzó a responder pero no pudo acabar
- Trabaja PARA mi - dijo Hermione recalcando estas palabras haciéndose notar por fin -Es mi nuevo ayudante personal.
La cara de Kathy cambio por completo al oír estas palabras y le deseo suerte al chico muy bajito para que Herm no le oyera pero fue demasiado tarde.
- Creo que deberíamos volver todos al trabajo ¿no? Tendrás mucho que hacer-
- En realidad no –le contesto la chica sin darse cuenta del tono molesto de Hermione. Después se dirigió hacia él
- Supongo, que no pensaras pasarte todo el día así ¿no?- dijo señalando la gran mancha en su pecho. - Esto tardara en secarse y la mancha no se ira si no lo lavas antes de que se seque. Quítatelo si quieres, lo envió a la lavandería y le pediré a Richard que te deje una camisa. El siempre tiene aquí una o dos camisas para cuando se queda trabajando hasta tarde en la oficina.
- Bien -dijo él quitándose la camiseta y extendiéndosela a Catherine
- Te lo robo un momento Hermione. Ven conmigo por la camisa, anda no vayas a coger un resfriado.
Draco se quedo mirando como se iba Catherine y comenzó a seguirla pero antes de salir de la habitación, justo en la puerta se giro quedando de frente a Hermione, se apoyo con las manos a ambos lados del marco, inclinándose un poco hacia delante, mirando dos ojos castaños que habían desviado la vista al girarse él.
- Granger si lo querías era que me quitara la camiseta bastaría con que me lo hubieras dicho…
Hermione iba a abrir la boca pero no pudo.
- La excusa de tirar el café por encima ya esta muy vista. Has visto demasiadas película muggles- dijo él saliendo del despacho
Hermione noto muchísimo calor en sus mejillas, estaba totalmente roja en parte por la vergüenza pero sobretodo por la ira que le provocaba aquel chico. Pero aun quedaba mucho tiempo por delante y si quería guerra…la tendría. De eso se iba a encargar ella personalmente, por algo ahora era su… jefa.
#######
Continuará…
ReViEwS!!!!
HaStA PrOnTo
4-5-2003
*****Zoe*****
