Ni contigo, ni sin… TI

Capitulo 3: Recordando una conversación…

HOLAS!!!  Quiero dar muchas, muchísimas gracias a toda la gente que esta leyendo mi fic y que me han dado tantos ánimos para seguirlo. En este capitulo no hay mucho D/Hm, es un poco aburrido (lo se)  pero lo necesitaba para aclarar algunas cosillas que os preguntabais muchos y para saber más cosas sobre Draco. Respondiendo a vuestros reviews:

Baby Blue Ei!!! Thanks por tu review. Te gusto la mejor escena, eh??? Aunque a mi me gustaría más verlo después de que Hermione le haya tirado todo el café por encima (que chica más "torpe", no sabe nada …)

Dark HermG: Holas!!! Muxas gracias, me has animado mucho, porque  este capitulo no me acababa de convencer… Draco/ Herms también es una de mis parejas favoritas, se nota verdad???. Lo de Kathy, bueno a la mayoría por lo que veo no os ha gustado mucho, bueno, no os ha gustado nada de nada… pero tampoco se lo iba a dejar tan fácil a Hermione, no???. Además Hermione también se guarda algunas cosillas por ahí, así que… Y bueno lo de la ropa… creo que esta capitulo resolverá tus dudas pero la cosa esta en que Draco no necesita UN trabajo, necesita ESE trabajo…

Karmein Metallium Ul Copt: Ke tal??? Espero no haber tardado mucho con el siguiente capitulo, me encanta que te guste tanto el fic de verdad. Divino, bueno no creo que esa sea la palabra que describe el capitulo pasado ni mucho menos será el de este, te lo aseguro. Me das mucho apoyo, además me ha encantao la frase del final "lo espero como mensaje del cielo para irme tranquila al infierno", es mu xula!!!

Kat Basted  Me gusta mucho que te guste el fic, pq eso me anima mucho de veras y espero que también te agrade este capitulo y que no te decepcione. Bye!!!

Isi  Hola!!! Pero pobre Kathy, tan mal os cae???  No te preocupes que no es la protagonista de este fic, para eso ya esta Herms, pero la necesito por ahí… Ya me dirás si te sigue cayendo mal en los siguientes capitulos…

Nessa Faelivrin: Deja algo de Draco para Hermione, no te lo comas tu todo!!! Muchas gracias por tu review, espero que tb te guste este capi. Ya  he leído tu fic y esta muy bien, me ha gustado mucho… bueno ya te lo verás en los r/r.

Nena_ Gótica: Espero que también te guste este capi, aunque no tendrá mucha "caña" (no es por desanimarte… pero no tiene ninguna) porque es una conversación para aclarar cosas y situar un poco más la historia. Pero era necesario para entender como actúa Draco y porque (vaya rollos que suelto).

Lora chang: Me alegro que te guste el fic y espero que no haya tardado mucho en subir el siguiente cap, es que no me acababa de decidir y me tenían bastante estresada  con las clases. Tu también te haces la pregunta del millón. "quién es el chico que vive con Draquito???" . Seguro que ya te has imaginado quien puede ser… y sino en este capi se acabo el misterio (aunque tampoco era tanto, no???).

Paolita_42: Muchismas gracias!!!! Me animáis mucho a continuar con los reviews. A ver vayamos por partes: primero, creo que eres la unica que le ha "gustado" la chica nueva y que no me ha pedido que la "elimine", menos mal, te lo agradezco con toda el alma. El chico con el que vive Draco… os tiene intrigados, eh??? Lo sabrás en cuanto leas el capitulo… AH!!! Tu fic… avísame cuando lo publiques que lo leeré seguro, sobretodo si es D/Hm

Karolina Silver:  Ke tal??? Yo tb soy una gran fan de esta pareja, aunque tengo que reconocer que la principio era fanática HHm y aun me gusta esa pareja… Casi todas las parejas me gustan excepto si sale la pelirroja y menos aun si es D/G pq no soporto a esa xikilla. No se pq te estoy contando todo este rollo, … bueno a lo que iba. El sentimiento hacia  Kathy parece que es general y no creo que pueda haceros creer lo contrario así que…ya se que no os cae bien pero… Y tranquila, que lo de Draco y Hermione no tengo planeado que vaya muy rápido precisamente, creo que les van a costar bastante… Aunque a lo mejor te aburre que sea tan lento… ya me contarás. Ah si!! Richard??? Ves algo misterioso en Richard??? Me ha sorprendido mucho que dijeras eso pero ya verás si has acertado o no… Bye!!!

Bueno ya están todos!!! Así que os dejo con el capitulo… espero que digáis que os parece, si???

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

##################################################################################

De acuerdo, se equivocó. Pensó que no sería difícil y se daba cuenta de que si sería difícil, muy difícil. En solo los primeros diez minutos juntos le había amenazado con despedirle, le había mandado a por café y le había duchado con él. Y digamos que el resto del día no había ido a mejor.

Ya había dejado el Londres muggle y caminaba hacia su casa de nuevo. Jamás, jamás en su vida había estado tan agotado, ni había deseado con tantas ganas que llegaran las seis de la tarde en que oyó esas dichosas pero benditas palabras: "Vaya Malfoy, eres más testarudo de lo que pensaba. No creí que lo soportaras hasta el final"

- Entérate Granger, cuando me propongo algo, lo que sea, lo llevo hasta el final, hasta que lo consigo-dijo mirándola fijamente como si la duda le hubiera ofendido

- Y supongo que estarás acostumbrado a conseguir todo lo que quieres… siempre

- Absolutamente siempre-dijo con un deje de picardía y prepotencia en la voz.

Hermione se sentía algo incomoda por su intensa mirada así que decidió dejar la conversación:

- Sea como sea ya son las seis, así que puedes irte.  

Pero lo cierto era que no se había levantado antes de aquella silla, porque le costaba incluso moverse, sino hubiera salido de allí lo más rápido posible, antes de que su nueva "jefa" se arrepintiera.

- Y descansa porque mañana comenzaras a trabajar en serio.

¿Cómo que en serio? En un solo día había servido más cafés que si trabajara en un bar, había hecho todos los recados de Granger (¿como podía tener tantos recados alguien tan aburrido y según él con una nula vida social?) y había archivado todos los papeles de ese despacho que debían estar allí seguramente desde antes de que nacieran ambos. Jamás le habían dado tantas órdenes y eso que era ella la que quería acabar con la esclavitud… de los elfos domésticos, claro. Pero evidentemente el no era un elfo doméstico, así que a no ser que mañana apareciera por allí aun peor vestido que hoy si eso era posible y con unas enormes orejotas como aquellos seres no había ningún motivo para  no maltratarlo.

Pero algo le consolaba. Podía descargar toda su ira contra alguien y lo haría, porque si algo tenía muy claro es que cuando llegara a casa le iba a oír. Con lo tranquilo, feliz y "libre" que estaba él ¿cómo consiguió que aceptara esto? Mientras giraba la manzana encaminándose hacia el edificio donde vivía  repasó mentalmente lo que habían hablado el día anterior a ese infierno que algunos se empeñaban en llamar trabajo.

Flashback

- ¿Y cual es mi historia?-dijo el rubio paseando su mirada desde los ojos del chico más joven a los del hombre más mayor pero de mirada igualmente jovial, esperando alguna respuesta.

- Bueno, es bastante sencillo. Para empezar irá al mundo muggle y…-

- ¿Qué?¿Con los muggles? Pero profesor Dumbledore ¿tengo que proteger a un muggle?- dijo encadenado todas las preguntas tal como acudían a su cabeza y sin dar tiempo a responder nada. Aun le seguía llamando profesor y en cierta manera lo era aun, ya que durante estos dos últimos años, él entre otros lo habían entrenado como auror. Y era uno de los mejores, junto con Potter.

- No, no es muggle, pero ella vive en ese mundo.

- ¿Ella?

- Si, ella-añadió el otro chico que hasta el momento no había hablado aun. Su pelo azabache totalmente desordenado le llegaba casi hasta los ojos pero eso no le impidió ver la sonrisa que se formaba en el rostro de su compañero al pronunciar la palabra "ella". Esa sonrisa le era muy familiar, ya que durante dos años había ido conociendo a Draco bastante bien y sin duda era la misma que había visto siempre que salía con alguna chica para dejarla al poco tiempo. -No te hagas ilusiones, Draco. Vas por trabajo y además  no tienes ninguna posibilidad con ella.

- Entérate Potter, no hay chica con la que yo no tenga posibilidades. Soy atractivo, inteligente, rico…

- No. Ya no. A partir de ahora serás pobre

- ¿Eh?¿Cómo? Creo que me he perdido.

- Pobre como las ratas, sin un céntimo Draco, sin …

- Creo que eso ya lo he pillado Harry.

- Y por eso necesitará un trabajo Sr. Malfoy, se presentara casi como un vagabundo. Así que cualquier trabajo que le ofrezcan, sea cual sea, lo aceptara.

Trabajar él, Draco Malfoy en un trabajo muggle… Eso se estaba poniendo feo.

- Y todo eso porque…

- Porque sobretodo ella no debe saber a que se dedica, no debe saber que en realidad es auror.

- Pero…

- Nada de peros, no queremos que las cosas se nos escapen de las manos.

- ¿Y que le diré?

- Eso… se lo dejo a su libre imaginación. Es muy inteligente y seguro que podrá inventarse algo. Además si se presenta como un pobre vagabundo la situación hablará por si misma y creerá que ha perdido todo su dinero y que necesita empleo.

- Vaya, que soy un desgraciado ¿Porque no va Harry? Sería ideal para el papel

- Porque necesitamos al mejor…

- Si, ya –dijo burlonamente. Me gusta que me hagan la pelota Harry, pero ahora en serio. No necesita al mejor para esto, ¿tan importante es ella?. Insisto ¿por qué no va Harry?

- Tú querías una misión para ti solo y ya la tienes. Además nada me gustaría más que ir yo mismo, pero me implicaría demasiado y sabes que eso no sería bueno para ninguno.

- ¿Por que? ¿Acaso la conoces?

No hubo respuesta

- Entonces si que la conoces y …yo…¿la conozco?

- Si

- No

Cada una de las voces resonó en el silencio que se creo en la habitación después de que a la vez dieran una respuesta distinta para una misma pregunta. Y más para una pregunta tan sencilla.

- Bueno ¿en que quedamos?- pregunto el rubio.

Harry miro a su antiguo director suplicándole con la mirada que le acabara de contar todo pero este impuso su criterio.

- No la conoces-dijo en alto respondiendo definitivamente a la conflictiva pregunta, y desviando la atención del rubio que no pudo oír la ultima parte de aquella respuesta "no la conoces…aunque tu creas que si" .

Fin del flashback

¿Qué no la conocía? Tendrían valor de decirle que no la conocía después de haberse pasado casi la mitad de su vida insultándola por los pasillos de Hogwarts. Tal vez no era su mejor amigo, ni su amigo, …bueno, ni tan siquiera su compañero… pero la conocía lo suficiente. Y hoy lo había confirmado: era sabelotodo, aburrida y mandona ¿qué más necesitaba conocer de ella?

#######

Mientras, en la casa hacia la que él se dirigía otra conversación tomaba forma. Un chico mostraba cierto nerviosismo en sus intensos ojos verdes mientras hablaba con su antiguo profesor:

- Pero profesor, estoy seguro de que yo podría hacerlo.

- ¿No confías en él? Creía que en estos dos ultimo años habíais cambiado vuestra relación.

- Y así es. Confío en él, se que es uno de los mejores, sino el mejor. Pero por eso mismo, porque lo conozco y porque ella lo odia, en cuanto lo vea, …

- Es mejor así, créeme. Tú fuiste a verla hace una semana y estaba bien, estaba despreocupada y feliz, como casi todos en estos tiempos. Si estuvieras continuamente rondando por allí desconfiaría y viviría con miedo, ella sabe que tu eres auror y pensaría lo peor, que la proteges de algo, que esta en peligro…

- Pero es que es así y si ella lo supiera podría defenderse.

- El la defenderá –dijo con una total seguridad a través de sus gafas de media luna

- Hasta que lo mande a paseo. Para empezar cuando é se la haya encontrado esta mañana… no quiero ni pensarlo…No debimos mentirle, debimos decirle que se trataba de Herms

- Y no le mentimos, Harry. Solo que no se lo dijimos todo.

- Y además esta ella. Es muy independiente, no le gustan que la sigan a todas partes y menos si es Draco el que la sigue. No se entenderán nunca-dijo exhalando un gran soplo de desesperación.

- Tal vez no, tal vez si. Las cosas cambian, si no lo crees mírate a ti. Ahora sois compañeros de trabajo y de piso. Y lo más importante…amigos. Cosas más raras he visto en vida, así que dejemos que el destino siga su curso.

Un ruido interrumpió su conversación:

- Creo que es el te –dijo Harry mientras Dumbledore le hacia un gesto con la cabeza para que fuera a buscarlo. Pero mientras iba a la cocina y sacaba las tazas no paraba de darle vueltas a las ultimas palabras de su ex director sobre el destino, pero sobretodo a lo que había pasado desde que dejo Hogwarts. Cuando se había entrenado como auror con Draco en los dos últimos años gracias a su padrino, a Arabella, a Remus e incluso a Snape, entre muchos otros… Cuando habían estado prácticamente asilados de todo lo que no fuera la orden durante esos dos años de entrenamiento…. Cuando al poco de acabar su entrenamiento se había trasladado con Draco a aquel piso y había realizado su primera misión con su compañero… Pero sobretodo cuando se entero de que algunos de los mortífagos que no se habían rendido tras la ultima derrota de Voldemort hacia poco menos de un año y con la esperanza de cumplir el ultimo deseo de su amo como si eso le fuera a hacer volver de entre las tinieblas, iban tras Hermione porque seria una buena forma de conseguir a Potter, o al menos de que sería a ver ya que nadie excepto la orden que lo estaba entrenando sabía donde estaba.

Pero algo lo distrajo de sus pensamientos. Los goznes de la puerta trasera delataron la entrada de Draco en la cocina a pesar de que intento hacer el menor ruido posible, pensando que si no hacia ningún ruido podría a estrangular a Potter como agradecimiento por conseguirle el "trabajo de su vida"

- Draco!!! ¿Qué tal tu primer día de trabajo? -le dijo irónicamente al recibirlo.

- ¿Qué como me ha ido? ¿Eso me preguntas? –dijo con alegría fingida para cambiar su expresión a una bastante más amenazadora que la que mostraba normalmente. -¿Tu como crees Potter? Ni abras la boca. Deja que te ilustre: en un solo día ha archivado más nombres de los que creo que quepan en tu única neurona,  he tenido que hacer y servir  cafés y… a ver, …de que me olvido… ah si!  me he quemado todo el cuerpo con uno de ellos.

- Entonces, te ha ido bien, ¿no?- dijo Harry con sorna, ya que si algo había aprendido de Draco era el sarcasmo que Draco derrochaba.

- Estupendamente. Y… ¿a quien crees que le debo este fantástico día?

- Pues no tengo ni idea. ¿Me das una pista?

- ¿Seguro? Piensa un poco… no te rindas tan pronto. Vamos hombre…utiliza tu solitaria neurona…

- Veo que aun estamos de humor. Aunque un humor algo retorcido para mi gusto, como en los viejos tiempos.

- A lo mejor es porque he vuelto a ellos

- Espero que no –interrumpió una voz más serena que las otras dos, calmando lo que sin duda acabaría en una fuerte discusión.

- Profesor- dijo el rubio sorprendido por al presencia del profesor en su casa.

- Siento haber interrumpido vuestra conversación. Pero espero de veras que la srta. Granger no sea un obstáculo para cumplir tu misión.

- ¿Un obstáculo?

- Si, porque si no pudierais salvar vuestra diferencias, no podrías protegerla y  tendría que pedir a Harry que te ayudará, así que volverías a trabajar con tu compañero.

- ¿Salvar nuestras diferencias? ¿Qué diferencias? Solo son … pequeños puntos de vista. Nada de importancia –mintió el chico. Por nada quería perder su oportunidad de demostrar que servía para algo, que las decisiones que había tomado hasta el momento le llevaban hacia algún lado.

- Me alegro de oír eso. En ese caso veo que ya lo tienes todo controlado, creo que es hora de marcharme. -. Y sin más desapareció dejando una suave brisa de aire que envolvió a los dos jóvenes chicos que vivían en aquella casa.

- Te he preparado un te –dijo Harry ofreciéndole a Draco el te que tenía para Dumbledore pero que no le había dado tiempo ni a ofrecérselo por lo rápido que se había marchado. Pero no recibió respuesta de Draco, así que lo dejo encima de la encimera y mientras se bebía el suyo siguió hablando:

- ¿Cuál es el problema Draco? Tú querías echar a volar, ¿no? Trabajar solo, tener alguien a quien proteger y ya lo tienes.

- Pensé que seria alguien importante –dijo él casi en un susurro reaccionando a las palabras de Harry.

- ¿Insinúas que Hermione no es lo suficientemente importante?. Por que para mi, es una de las personas más importantes de este mundo. Siento que tu no pienses igual.-dijo dando el ultimo sorbo a su te y encaminándose hacia su cuarto algo molesto porque Draco no veía lo mismo que él en aquella chica. Pensó que habría que estar ciego para no verlo, aunque tal vez Malfoy lo estuviese. A medio camino se dio la vuelta para encarar al rubio, aun inmóvil en la cocina. –Además…  quien esperabas que fuera, ¿Julia Roberts?

- ¿Quién? –pregunto el chico confuso

- Y de cualquier forma, con alguien que ya te conoce es mucho más interesante porque tienes una doble identidad, algo así como un espía…, como James Bond.

- Quien?????

- O mejor aun como Clark Kent…

- Quien????- pregunto esta vez más lato sin tener ni idea de lo que le estaba hablando Harry.

- Sabes que,,, déjalo –no tenía tiempo para explicarle todos los héroes muggles a Malfoy, la lista era demasiado larga y tantos años de ignorancia hacia los muggles no se solucionaban en una sola noche. -Tengo sueño y tu mañana tienes que levantarte temprano.

- Gracias por recordármelo

- No hay de que. Buenas noches Draco.

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

9-5-2003

*****Zoe*****