Ni contigo, ni sin ... TI

Captulo 4: Todo el mundo sale a comer ¿no?

Hola a todos!! Ya toy aqui de nuevo para incordiaros con mi fic pero antes que nada, respondo a los reviews… a ver:

Isis: Holas!!! No te preocupes yo también soy algo vaga para los reviews, por eso me anima muchísimo que me los dejen. Muchísimas gracias por dejarme tu opinión. Así que otra fan de la pareja D/Hm… y creía que yo era rara porque me gustaba esta pareja :D. me alegro de que el capi te aclarara muchas cosas, aunque aun quedan algunas por descubrir…

esti and ruben forever love: que bueno que te guste!!! Me alegro!! A mi también me encantan estas historias de amor/odio porque creo que de verdad los separa una linea muy delgada y nunca se sabe lo que pueda pasar cuando tienen que pasar un tiempo juntas… Espero que también te guste este capitulo. Bye!!!

DarkHermG: Wenas wapa!!! Espero que también te guste este capi y me alegra que el anterior centrara un poco las cosas con respecto a Draco. Aunque aun quedas muchas otras cosas por saber… (cara de misterio)…vale, tampoco tantas. Y respecto a Kathy una buena y una mala noticia ¿Cuál quieres primero? Todo el mundo prefiere primero la mala así que: seguirá saliendo en el fic,… aunque no en este capitulo (tampoco es tan buena pero tenia que poner lago :P)

Karmein Metallium Ul Copt Hola!!!! Me ha dado mucha alegría leer tu review, infinitas gracias… Espero que este capi no te decepcione. Y te lo repito, tu frase es genial no se porque dices que a le gente no le gusta a mi me parece  mu original…

Rose: Hola Rose!!! Es que me encanta ver a Draco así,…tan protector, no se,, vamos que quien fuera Hermi… En fins, a lo que iba, graxias por tu review!!! Ya leí tu fic… y esta interesante así que espero que lo continúes, vale???

Alejandra Felton: Ei!!! Ke tal??? Me alegra muxisimo que te guste el fic. Lo de que le de celos a Draco… bueno Hermione puede que no tenga el mejor carácter del mundo (al menos con Draco) pero tiene muchas cualidades y alguna sorpresa por ahí que ya descubrirás… Lo del msn… snif snif, :(  no tengo,  pero si tengo mail en yahoo, por si quieres escribirme…)
Sorasaku-yolei*Hermi: Ke tal?? Muxas gracias por tu r/r, me hace mucha ilusión que te guste el fic y que el capitulo pasado no te aburriera aunque no hubiera D/Hm… A ver que te parece este :D

Nena_Gothica:  Yo no creia que tuviera muxa caña, pero me alegro de que tu digas que si y que te gustara. A mi también me encanta ese sarcasmo, es parte de la personalidad de Draco… si lo perdiera ya no seria el mismo… Aunque en este fic todos son algo sarcásticos… incluso el inocente y bueno de Harry. Hasta pronto!!!

Paola: Holas!!! Thanks por tu review!!! Lo de que a Harry le guste o no Hermione…bueno no puedo decirte nada… solo que de Draco sabemos muchas cosas pero que aun falta mucho por descubrir de Hermione…Echaba yo en falta a Ronnie… pq eres la primera que me pregunta por él (¿Qué a los demás no os gusta el pelirrojo?) solo te puedo decir que si que aparecera en el fic próximamente aunque no en este capitulo. Ah!!! Ya lei tu fic y esta mu xulo!!! Hasta la próxima!!!

Nessa Faelivrin:  Ke tal??? Me hace mucha ilusión que me digas que te parece divertido aunque yo no este muy convencida de que lo sea, pero gracias!!!! Lo de tu fic, no te preocupes, a mi la inspiración se me va muy a menudo así que ya volverá la inspiración seguro, solo dale tiempo… Ah! Se me olvidaba… me parece que a Draco vas a tener que compartirlo con sus muxísimas fans o tendremos que clonarlo y repartir copias por ahí…Xau!!!

Lora chang: Muchas gracias por tu apoyo. Pues sip, por eso Draco tiene que jugar un doble papel que le va a traer más dolores de cabeza de los que se puede llegar a imaginar… Espero que tb  te agrade este capitulo.

Akori: Hola!!! Me alegra que te guste la amistad Harry- Draco, ami me encanta pero sin que Draco pierda su sarcasmo pq entonces ya no sería el mismo. Y lo de que como se van a llevar Draco y Herms… creo que van a saltar chispar pq a Hermione se le ha subido eso del poder a la cabeza…

Ya esta, solo deciros que ya no tengo palabras para daros las gracias por vuestros reviews, y que me alegro de que haya tanta gente que este leyendo mi historia y de que les guste. Era Harry le chico que vivía con Draco tampoco tenia tanto misterio, a que no??? En este capi aparece otro personaje hablando con Draco…aunque no tiene más importancia, solo dará aunque no lo parezca algunas pistas sobre Hermione (todo el mundo se pregunta por Draco pero que hay de la vida de Hermione??? …).

Por tanto este no es un capitulo muy importante para la trama (así que os lo podéis saltar…aunque me haría muxa ilusión que lo leyerais…) pero tenia que introducir algunas cosas para avanzar la historia y para que vengan capis más interesantes…

Un besazo a todos los que  leen la historia aunque no me dejen reviews. Nos vemos!!!

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

########################################################################################

El despertador volvió a sonar cruelmente aquella mañana alrededor de las seis. Ya había pasado cerca de una semana desde que había comenzado eso a lo que se podía llamar ¿explotación? ¿abuso de poder? ¿esclavitud? ¿maltrato físico y psicológico?... tenía tantos posibles nombres… pero su preferido era sin duda alguna… pesadilla. Y en esa semana las cosas, al menos por parte de Hermione no parecían cambiar, al contrario, en vez de aburrirse, parecía que cada día le divertía más hacerle la vida un poco más difícil a Draco, si es que eso era posible.

Ese día de momento no parecía ser una excepción, volvía a ser lunes y el no creía en los milagros, aunque por suerte el tiempo no era tan despiadado como ella y ya era la hora de comer lo que supondría una hora libre o eso al menos pensaba él. Nunca des nada por seguro.

- Ya he acabado. Me voy a comer. –dijo el rubio mientras se levantaba de su sitio y se dirigía hacia la puerta.

- ¿Ya has acabado? No puedo creer que seas tan rápido – le respondió Hermione mirándolo fijamente.

- No conoces mis "posibilidades". Todos los artículos de las ediciones de enero hasta julio archivados -dijo haciendo un gesto con la mano en el aire donde el viernes pasado Harold había dejado un gran montón de papeles para que los archivaran. En realidad el trabajo de Hermione no era archivar pero ya era final de mes, lo que significaba que el nuevo número de la revista ya estaba en edición y no tendría que entregar su próximo reportaje hasta dentro de dos semanas. Así que como estaba desocupada y Harold tenía bastante trabajo atrasado le pidió que archivaran los artículos de los últimos años. Que "archivaran", plural, lo cual quería decir que implicaba a más de una persona, que tenían que hacerlo entre los dos, claro esta. Solo que Hermione no parecía entender bien la conjugación de los verbos así que mientras ella lo "supervisaba" todo desde su cómoda silla el había estado toda la tarde del viernes y esa mañana trabajando.

- ¿Y donde has puesto los artículos del año pasado?- dijo Hermione sacándolo bruscamente de sus recuerdos.

¿El qué? No tenía ni idea de que estaba hablando, llevaba demasiadas horas sin descanso para archivar todo lo que llevaba editado la revista en ese medio año. 

- Ah!!! no te lo había dicho. Pero que cabeza tengo –le dijo mordazmente mientras en los ojos de él iba apareciendo una  expresión de furia.  - Harold solo pudo cargar los de este año pero también hay que archivar los del año pasado. El resto estarán en su despacho, en el cajón con la etiqueta del 2002.

- Pero es la hora de comer… se supone que…-no podía ni acabar la frase. Estaba cansado y hambriento. No había desayunado nada esa mañana y para que malgastar fuerzas… sabia que Hermione se saldría con la suya

- Tranquilo, con tus "posibilidades" seguro que lo acabaras y podrás irte a comer antes de que vuelva. Tengo que irme a la reunión.- Y sin más se levanto pasando por al lado de un inmóvil Draco al que el hambre ya no le dejaba fuerzas ni para cumplir su mayor deseo en es momento: estrangularla.

######

La mataría. Tenía que protegerla pero como siguiera así tendrían que protegerla del más peligroso de los magos: él. Decidió empezar cuanto antes, así también se iría de allí cuanto antes. Sabía que no podía utilizar magia "más que para lo estrictamente necesario" según Dumbledore, aunque la definición de estrictamente necesario siempre dependía del punto del vista.  Pero para su desgracia Hermione parecía que tuviera una especie de sensor para pillarle en las múltiples ocasiones que había intentado deshacerse de los papeles con ayuda de su varita en lo que iba de semana.

Así que una vez había recogido del despacho de Harold todos los artículos del año pasado los dejo sobre su mesa formando cuatro enormes torres, dividiéndolos por trimestres. Se sentó tras ellos y se paso una mano por el cabello alborotándoselo mientras murmuraba cosas nada agradables contra su nueva jefa.

Tenía hambre, tenia sueño y todo eso por no hablar del calor insoportable que hacia y de que el ventilador que tenían en su despacho no era la mejor solución para un mediodía de finales de agosto, sobretodo si dicho trasto estaba en la mesa de su jefa y difícilmente una ráfaga de viento  podía llegar hasta él. Se levanto decidido una vez más y se llevo el ventilador hacia su sitio hasta que algo le impidió seguir con el traslado, así que dio un tiro secamente provocando que el aparato dejara de funcionar.

- Estupendo -pensó en voz más alta de la que creía. Lo dejo caer al suelo ya que según él no podía estropearse más. Hay que tener en cuenta que no estaba muy acostumbrado a eso de la electricidad y los enchufes, sino sin duda se habrá dado cuenta de que con el tiron lo había desenchufado y que con volverlo a poner en su enchufe hubiera bastado, claro, eso antes de dejarlo hacerse trizas contra el suelo.

Volvió a sentarse tras la inmensa pila de papeles y comenzó a archivar. El reloj ya marcaba las dos menos cuarto, hacia casi una hora que todos se habían ido a comer y pronto volverían de la cafetería. Pero el montón sobre su mesa aun seguía siendo  tan alto que le impedía ver siquiera la puerta enfrente de él cuando oyó una voz que provenía de ella

- Perdone…

- ¿Si?

Draco  asomo su cabeza entre las pilas, observando a una mujer de mediana edad, morena y ojos de intenso color café que le eran extrañamente familiares. Solo que estos no lo miraban con odio sino con amabilidad.
- Creo que me he equivocado. Buscaba a mi hija. Trabaja aquí, sabe.

- Vera es que yo soy nuevo aquí y no se a quien busca ¿Quién es su hija?

- Es… Hermione Granger. Tal vez la conozca.

¿Que si la conocía? Porque le daba la sensación de que cualquier cosa que respondiera a esa pregunta no seria la correcta.

- Bueno veo que no- añadió la mujer encaminándose de nuevo hacia la puerta al no recibir respuesta alguna del chico que se había perdido en sus pensamientos.

- Si, se quien es su hija-. Así que aquella mujer era la madre de Hermione… Con razón le resultaba tan familiar, tenían los mismos ojos. -Es…, es…, bueno yo iba al colegio con ella.-Aunque aquella mujer no le conocería de nada no estaba de humor para que más gente supiera que trabajaba para Granger así que opto por omitir que era su jefa.

- ¿A Hogwarts? Así que usted también es…bueno… ya sabe…

- Si  claro –no le gustaban los muggles pero le encantaba la sensación de superioridad  que sentía cuando algún muggle le admiraba en cierta manera por tener unos poderes que ellos no podían ni soñar.

- ¿No será usted… Ron Weasley?-repuso la mujer con algo de esperanza en la voz

¿El pobretón? ¿Yo? Como me puede pregunta si soy un Weasley…¿acaso soy tan feo? Claro que voy vestido como uno de ellos…-pensó mirándose a si mismo por un momento.

- No, no lo soy –dijo ofendido.

- Siento la confusión –se excusó la mujer al notar molestia en las palabras de Draco. -Es que mi hija me hablaba mucho de ese chico cuando iba al colegio y de otros compañeros suyos… como se llamaban…

- ¿Harry Potter?- dijo sin dudar el rubio. Era evidente,  como no iba a hablar del trío fantástico.

- Si de Potter también pero yo no me refería a él… como era…Tendrás que perdonarme hijo pero la memoria me falla un poco a mi edad. Era un nombre extraño…muy curioso… algo así como Dra… ya esta…¡Drago! –dijo como si lo hubiera descubierto de repente al mismo tiempo que provocaba que a Draco se le abrieran los ojos como platos

- ¿Quiere decir Draco?

- Si eso

- ¿Draco Malfoy?

- Justo… ¿también lo concias?

- Un poco…

Draco estaba sorprendido Hermione hablara de él… se sonrojo incluso,  pero luego se dio cuenta ¿que más le daba si Granger hablaba de él o no? Además, a saber que habría despotricado contra él

-Bueno a  lo que iba… sabe donde la puedo encontrar. Es que había quedado con ella para comer, como nunca viene a casa, casi no la veo desde…pero yo no la culpo de nada… ella…-se notaba un deje de melancolía en su voz. –No se porque le cuento todo esto… –Draco quería que aquella mujer continuara contándole desde cuando no veía a Hermione, debía ser algo importante pues sus  ojos habían cambiado su mirada amable por una de extrema tristeza a la que Draco solo pudo responderle que no se preocupara

- El caso es que como tenia tiempo creí que podría darle una sorpresa y venir a buscarla aquí al trabajo en vez de esperar en casa sola. Porque ella siempre esta aquí trabajando y  no es bueno trabajar tanto ¿sabe?

- Dígamelo a mi- añadió en un tono no audible para nadie excepto para él.

- ¿Qué?

- Nada, nada. Bueno, pues no creo que la vea. La hora de la comida esta a punto de terminar y ella aun esta reunida. Seguramente acabaran bastante tarde.

- ¿Y como es que esta usted aquí? ¿Ya ha comido?

- No, pero tengo mucho trabajo acumulado y si no lo termino mi jefe me matara.

- Bah, tonterías. Todos saben que no es bueno trabajar tanto.

Draco pensó que tal vez ese "todos" no englobará a su querida y maltratadora hijita

- Además seguro que su jefe no es un ogro.

Mira por donde ya tenía un apodo nuevo para Hermione, este todavía no se le había ocurrido, aunque no estaba mal, nada mal… "ogro".  Lo que a estas alturas no comprendía es de donde habría sacado Hermione sus genes, su mal carácter con lo dulce y amable que era aquella mujer. ¿O es que tenia el honor y privilegio de que ese mal genio solo lo reservaba para él? A lo mejor era adoptada… eso explicaría muchas cosas, pero al volver a mirar los ojos a aquella mujer deshecho esa idea, no había duda alguna de que eran madre e hija.

- Y se le ve muy delgado… Esta dicho, le invito a comer. Hice comida para un regimiento pensando que mi hija vendría. Así no comeré sola y usted me puede explicar historias de cuando iba con mi hija al colegio. ¿Porque me ha dicho que eran amigos, no?

- ¿Amigos dice? 

Por alguna razón que aun no comprendía se moría de curiosidad por saber que había dicho Granger de él y de seguir hablando con aquella mujer. Si le decía que no eran amigos, sino más bien rivales se irían al traste todos sus planes, así que hizo una de las cosas que mejor se le daban en este mundo: mentir

- Amigos... no exactamente. Éramos casi íntimos – cuando estaban cruzando el vestíbulo miro el reloj. Las dos menos cinco… todos volverían y el también tendría que volver pronto antes de Hermione notará su ausencia. Sabía que no debía dejarla sola pero mientras estuviera en aquella reunión no le pasaría nada… La mujer noto la preocupación en el rostro del joven:

- No se apure por el tiempo, vivo aquí al lado… por cierto… no me ha dicho su nombre.

- Ah mi nombre…¿seguro que no se lo he dicho?

- No

-Mmmm…-Su cabeza daba mil vueltas pensando que decir. Evidentemente no podía decir que era Draco Malfoy…

- Longbottom, Neville Longbottom

- Que extraño…-dijo la mujer mirándolo de arriba abajo

- ¿El que?

- No se,  mi hija le describió algo diferente. No me lo había imaginado así, pero bueno la gente cambia ¿no?

- Ni que lo jure –murmuró Draco.

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

12-5-2003

*****Zoe*****