Ni contigo, ni sin … TI

Capitulo 5: Conociendo a Terry

Wenas a todos!!!!!!!!!!!!!!!… primero respondo a los reviews…

Isis: Hola!!!! Pero xikilla si el que os responda  a los reviews es lo más normal del mundo y lo mínimo que puedo hacer después de que os toméis el tiempo de leer el fic y decirme que os parece!!! Además de que me anima cantidad para seguir escribiendo. Si ya se que en el capitulo pasado no paso nada muy interesante pero necesito capítulos así para avanzar, a ver que te parece este… Muchos besos!!

Karmein Metallium Ul Copt: Tú si que me has alegrado el día con tu review!!! Muxas gracias pq la verdad es que llevaba un día bastante malo…  A lo que iba, como ya dije no te intrigues mucho por el capitulo pq no es demasiado importante solo lo eran algunos detalles … hasta luego!!!

Alejandra Felton Wenas wapisima!  Gracias por tus ánimos!!! Ya se que no pasaba nada "importante"  pero necesito añadir pequeños detalles en estos capítulos para que la trama tenga sentido y para llegar  a algunos capítulos mejores y con más D/Hm (tu no desesperes… lo que pasa es que cuando me pongo en el teclado empiezo a escribir y me voy por las ramas y escribo demasiado para lo poco que avanza la historia… pero que le voy a hacer :P) Xau!!

RoseEi!!No me tienes que agradecer nada, me encanta leer fics sobretodo si son D/Hm (son los mejores). A mi me encanta que Hermione tenga poder sobre Draco…  así le da otro toque a su relación aunque si que es verdad que Draco ira haciéndose un hueco poco a poco…

Analía Hola!!! Me has dejado pillada con tu frase final "mata Malfoy" pero menos mal que no quiere decir "mata a Malfoy" pq es lo primero que se me había venido a la cabeza…Me agrada que te guste le fanfic, a ver que te parece este capi…

Paola: Holas!! Si lo que querías es una conversación entre D/Hm… aquí no hay mucho , pero te aseguro que en el próximo la habrá si es que se puede llamar conversación… pero habrá muchas más no te preocupes. Lo de Ron… no te gusta??? Siento decirte que si saldrá, aunque aun falta un poco par que aparezca. Y en cuanto a ideas… estoy un poco escasa de ellas últimamente pero si se me ocurre algo intentare ayudarte en lo que sea... Hasta pronto!!

Lora chang: Hola!! Ke tal??? Ya se que he pintado un poco mala a Hermione en el fic pero ya se ira ablandando con el tiempo…Espero que te guste este capi, lo he intentado hacer un poco más largo pero es que tenia que cortar ahí pq sino seria muy pesado, no???

Karolyna Silver: Wenas!!! Muxas gracias por tus rewiews!! Pues si era Harry quien vivía con Draco… Y si… Draco se ha metido en un gran lío, pero Hermione no se quedara de brazos cruzados tampoco cuando lo descubra…y cada vez van a liar más la cosas ya lo veras….

Puchiko:  Me alegra mucho que te guste, de verdad, aunque ya te digo yo que tampoco es tan original, pero muxismas gracias de todas formas, me ha animado muxo que te guste tanto, bueno os guste tanto a los dos :)  Espero que te siga gustando después de este capitulo… Lo de que Draco sea amigo de Harry… lo veras más adelante, como dice tu vocecilla… pero será pronto no te preocupes. Adeu!!!

Aislinn: Guau!!! Muchas, muchísimas gracias me has dejado emocionada con tu review de verdad,  aunque no me merezco tanto, ya te digo yo que hay por ahí muchos fics de esta pareja y muy buenos… yo solo soy novata así que aun me falta mucho… pero me alegra que pienses eso. Bueno, que te dejo con el capitulo espero que no te decepcione. Besitos!!!

Pues nada, ya os dejo con otro capitulo, espero que os guste y quiero mandar un besazo muy grande a todos los que estáis leyendo mi historia :)

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

############################################################################

Esa mañana se había despertado de buenas. Hacia cerca de una semana que ya no tenía aquellas atroces pesadillas que le despertaban a media noche con temblores y sudores fríos envuelta en la más profunda oscuridad. De hecho hoy sabía que había soñado y debía ser algo hermoso aunque no se acordaba del que y por eso andaba todo el camino hasta el trabajo intentando recordar algún detalle, cuando alguien la saludo:

- ¡Eo! Tierra llamando a Hermione- dijo un chico de cabello negro como el ébano, paseando su mano color canela de arriba a bajo frente a los ojos de Hermione quien por fin  reacciono devolviéndole la mirada a aquellos ojos tan negros y a la vez tan calidos.

- Lo siento Terry. No te había visto

- Ya, ya me había dado cuenta –le dijo con una encantadora sonrisa. Terry se había convertido en uno de sus mejores amigos desde que hacia dos años entro a trabajar allí. Era algo mayor que ella, muy atractivo aunque no salía con nadie que ella supiera y  un fumador empedernido por lo que Hermione le recriminaba muy seguido, pero no había forma de que lo dejara. Cada día a las ochos menos cuarto sin falta se lo encontraba fuera fumando apurando los últimos minutos antes de entrar a las oficinas donde estaba prohibido fumar.

 –No sabia que tuvieras otra mascota –añadió con interés mirando hacia el suelo

- ¿Otra mascota? –contesto sin entender

- Si, mira. Es muy lindo – dijo Terry mientras se agachaba al lado de Hermione intentando coger al gato negro-azulado que se le escabullía de entre las manos.

- ¡Ah, ya! No es mío,  pero ya sabes que me encantan los gatos, y le he cogido algo de cariño. Me hace compañía algunas mañanas cuando vengo al trabajo o vuelvo a casa, pero no se deja tocar, a mi solo me ha dejado acariciarle un par de veces.

Terry se rindió en su intento por coger al animal que cada vez parecía más arisco y que finalmente huyo de él entrando al edificio.

- Déjalo Terry, ya saldrá –dijo mirando hacia la puerta por la que había entrado el felino. -Te espero arriba.

######

Hermione entro en el edificio a grandes pasos hasta picar en el ascensor con una gran en la cara. Le vino el rostro de Malfoy a la cabeza, sabia que no estaba bien tratarlo de aquella forma pero no podía negar que desde que había él llegado ir al trabajo ya no era una pesadilla. Porque ya ni siquiera le importaba que la revista para la que escribía fuera de segunda división como ella la llamaba, ya que siempre había soñado con escribir para algún periódico importante como el Times, y no para una revista de adolescentes. Pero quiso empezar desde abajo sin ninguna ayuda y así lo hizo. Cuando se le metía algo entre ceja y ceja no había quien la hiciera cambiar de opinión y su nuevo propósito "mandar a Draco" no iba a ser una excepción, aunque no lo pensaba alargar mucho. Ya llevaba así más de una semana y sabía que Malfoy no aguantaría mucho.

Además el lunes se había pasado con él, ni siquiera le había dejado ir a comer y cuando volvió casi a las seis de la tarde de la reunión le hizo sentirse algo culpable ver que todavía seguía allí donde lo había dejado archivándolo todo sin ningún rencor,  y no solo eso, ayer no le había dado ni una mala contestación, ni un sarcasmo e incluso creyó ver una sonrisa de asentimiento en su cara cuando le mando a por el café.

Las puertas del elevador se abrieron en el piso 33 y se encaminó hacia su despacho, pero por el camino se percató que mucha gente le saludaba con una sonrisa en la cara a pesar de que ella no era muy popular, lo justo, pero ahora le saludaba incluso la gente de otros departamentos que no consocia más que de vista.

-Hola Granger, ¿cómo va eso?- dijo un chico con una sonrisa picara en el rostro mirándola de arriba abajo. Hermione lo miro sin comprender y tras un tímido saludo inclinando la cabeza acelero el paso. Ese chico… creyó reconocer como…, ¿como se llamaba? ¿Louis? ¿de contabilidad?… No recordaba que se conocieran, a lo mejor se habían visto un par de veces en los pasillos, como mucho.

Siguió andando pero por  donde pasaba veía corrillos de gente y al mejor era muy creída pero juraría que la miraban a ella y que al acercarse iban bajando las voces hasta silenciarse totalmente.

Hasta el momento en su paso por contabilidad, edición y otros departamentos de la revista  le habían saludado unos diez chicos, dos le habían dado su numero y tres más le habían silbado al pasar. Paso por recepción y se miro detenidamente en aquel gran espejo junto al reloj… tampoco iba tan arreglada, solo unos pantalones ceñidos negros y una camiseta roja corta atada al cuello, que dejaba al descubierto su espalda, el pelo recogido… y apenas iba maquillada…

Finalmente llego a su despacho y lo que vio le acabo de rematar la mañana, definitivamente había días en que era mejor no levantarse de la maldita cama. Entro dando un fuerte portazo, al que Draco que estaba hablando animadamente con kathy, respondió girándose para clavar sus ojos en los de su jefa.

- Malfoy, ¿podrías dedicarte a ligar en tus horas libres? –dijo de mal talante.

Hermione solo había visto a aquella chica unas cuantas veces desde que trabajaba allí, ya que no llevaba ni dos meses trabajando en la empresa, desde que la anterior secretaria de Richard "dimitió voluntariamente" cuando se supo su lío con Richard, pues una barriga de seis meses era algo difícil de seguir ocultando.  En esos dos meses Hermione solo había intercambiado con ella un "dile que ahora voy" o "avísame cuando llegue Richard" … si apenas sabia su nombre y esta semana había podido contar hasta las pecas de su juvenil cara.

- Hola Hermione –dijo la joven con la mejor de sus sonrisas

- Hola … Kary

Draco frunció el ceño y la miro. Hermione sabía perfectamente como se llamaba porque  Hermione Granger nunca olvidaba absolutamente nada o mucho habían cambiado las cosas desde Hogwarts

- Es Kathy – le respondió la chica sin ofenderse..  "¿es que esa estúpida sonrisa en su cara no se le borraba nunca o que?" pensó Hermione para si misma.

- Si bueno, como sea… Tengo que trabajar y tu… ¿Malfoy?

- De hecho todavía quedan diez minutos para las ocho, así que…creo que seguiré hablando con Kathy hasta entonces.

Hermione estaba que rabiaba, pero respiro hondo, se sentó en su silla y cogió algunas hojas y un bolígrafo pues prefería  escribir a mano, aun no se había acostumbrado a los ordenadores.

Pero no podía escribir absolutamente, esos dos no paraba de hablar, bueno él porque ella solo hacia que sonreír como una tonta enseñando su perfecta y brillante dentadura,… a este paso iba  a dejarlo ciego. Pero por Dios solo faltaba que le arrancara la camisa y lo tirara sobre la mesa allí mismo, como se acerque más no lo va dejar respirar, será posible. Hermione se sorprendió a si misma del punto al que estaban llegando sus pensamientos cuando sintió que su mano se hundía en el papel y se dio cuenta que había perforado los folios de tanto apretar con le bolígrafo.

Así no iría ninguna parte, además …¿qué más le daba lo que hicieran el imbecil de Malfoy y …esa? Se soltó el cabello para que cayera libre por sus hombros, se sacudió la cabeza como alejando esas ideas y se centró. Decidió coger uno de los artículos que tenia por allí, lo leería y repasaría la ortografía. Pero si antes no había conseguido escribir nada, ahora la cosa no era muy diferente. Sus ojos se centraban en aquel par, y sus oídos hacían el máximo esfuerzo posible por descifrar algo pero solo pudo oír las ultimas palabras de la conversación ya que subieron un poco el tono de voz para despedirse:

- Esta bien, nos vemos luego, Draco

Y tras esto Kathy se marcho dejando la puerta abierta

- Al menos podría cerrar la puerta al salir –dijo Hermione mirando por donde se había marchado Kathy.

Draco al oír esto paso por delante de la mesa de Hermione y se dirigió hacia la puerta, peor en vez de cerrarla se apoyo en el marco de esta, deslizándola hacia delante y atrás mientras el también se balanceaba. Hermione lo miro hasta que Draco hablo de nuevo:

- Granger, esto… ¿esta interesente el artículo?

- Si, eh …bueno, no esta mal- dijo sin saber que responder porque ni siquiera había prestado atención al titulo cuando lo había dejado enfrente suyo. – La verdad es que aun no lo he acabado…

- Bueno, no me extraña –hizo una breve pausa. A mi también me costaría leerlo  del revés. Un consejo: si le das la vuelta podrás leerlo de verdad o al menos fingir mejor –dijo con una risa burlona.

Hermione agachó la vista lentamente como temiendo que el rubio tuviera razón, peor la tenia. Las hojas estaban las hojas del revés. Sus mejillas ardieron y se levanto inmediatamente… necesitaba alejarse de allí, mejor dicho, alejarse de él.

- ¿Dónde vas? - le pregunto cuando paso por su lado, pues aun se balanceaba con el canto de la puerta.

- No te incumbe Malfoy- dijo sin mirarle y tras eso salio como alma que lleva el diablo por el pasillo hasta que chocó contra alguien, cayendo ambos al suelo.

Levanto un poco la cabeza y vio a Terry que se levantaba y le tendía la mano para ayudarla a incorporarse. Hermione acepto su mano y el con un ligero tiron la levanto tan rápidamente que la chica se tambaleo un poco, a lo que Terry apoyo la otra mano en su cintura para darle equilibrio y la acerco más a el, quedando muy cerca. 

- Gracias. Lo siento Terry, no miraba por donde iba –dijo separándose un poco

- No te preocupes yo también iba algo distraído , iba leyendo la…– dijo mientras se agachaba a coger lo que se le había caído en el accidente: pero ambos se habían agachado al mismo tiempo y sus mano chocaron con las de Hermione en el suelo en el intento de coger la revista, y se quedaron mirando a los ojos por unos segundos. Pero Terry fue más rápido, desvió la mirada y  la recogió por un extremo y la cerró rápidamente.

- Oye, es la nueva revista ¿no? –pregunto Hermione con curiosidad

- Bueno, ..si –dijo dudando. A Hermione le extraño porque raramente Terry se veía nervioso por nada, era de las personas más tranquilas que conocía.

- Pensé que no saldría hasta mañana…

- Si normalmente salía los jueves, pero ya ves, ha salido antes.

- Que bueno, así podré distraerme un rato ¿me la dejas? –dijo acercando su mano a la de él que sostenía la revista.

- Pero si tú nunca la lees –le dijo simulando una sonrisa. - Dices que es basura y que solo son trucos tontos que no sirven para nada y que…

- Si, ya se lo que digo, pero necesito distraerme un rato y que mejor manera que leyendo esas chorradas ¿no crees?- le dijo mientras seguía con la mano tendida hacia la revista esperando a que él se la dejara

- No, no creo que sea buena idea Herms –replicó mientras la escondía tras su espalda.

- Venga, no seas así Terry, ya sabes que te la devolveré. Además ¿a que viene tanto misterio? - dijo acercándose más a él y rodeándole con los brazos hasta llegar a su espalda intentando alcanzar el objeto, lo cual era bastante difícil pues los brazos de la chica no alcanzaba a rodear todo el pecho de Terry. En ese momento un ruido de un portazo despisto a Terry lo que fue ideal para el propósito de Hermione ya que consiguió escabullirse detrás de él y arrancarle la revista de entre las manos.

- ¿Y ese ruido? Creo que ha sido en tu despacho Hermione… mejor será que me la devuelvas y vayas a ver que ha sido.

- ¿Devolvértela? De eso ni hablar- le dijo con una gran sonrisa- Además habrá sido el viento, bueno y ahora  a ver que viene tanta intriga…

De cualquier forma Hermione no podía estar más equivocada respecto al ruido, venia de su despacho sí, pero no había sido el viento quien había cerrado la puerta de aquella manera tan violenta.

- Herm… es que veras…-comenzó a decir Terry intentando explicarle algo a Hermione pero la chica buscaba ávidamente entre las paginas de la revista sin hacerle ningún caso. Finalmente llego a una página algo arrugada hacia le final de la revista, seguramente la que Terry estaba mirando cuando se chocaron.

La aliso un poco  y no tardo en ver el motivo de que no quisiera mostrársela.  En pocos segundos sus ojos se abrieron como platos, las manos le temblaban de ira, estaba totalmente roja pero de furia y respiraba rápidamente. Terry temió seriamente que explotara de un momento a otro.

- Que se supone que es… ¡¿Como?!.... Así que por eso…¡¡¡Yo!!!… lo.. ¡¡¡¡mato!!!! ¡¡¡¡Lo mato!!!!

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

15-5-2003

*****Zoe*****