Ni contigo, ni sin … TI
Capitulo 7: Una fiesta (1ª parte)
Ke tal???? Espero ke estéis todos bien, paso a responder los reviews:
Karmein Metallium Ul Copt: Holas!!! Un Malfoy en punto de cruz??? Yo también quiero uno!!! XD Bueno, a lo que iba, muxas gracias por el review!! Y ya veras como le sale la venganza a Hermione, tal vez se lleve una sorpresa … Besos!!!
Nessa Faelivrin: Me alegra cantidad que te rías con el fic, aunque este capitulo no me salio muy bien, no estaba muy inspirada… Supongo que Hermione cuando lo dijo no pensó que iba a tener el doble de competencia pero es que quien no miraría a Draco con lo bueno que esta…
Por cierto soy de España, para más señas soy de Barcelona, lo conoces??? Y me suelo conectar por las noches, hacia las once o más tarde, aunque si no tengo clases me conecto alguna tarde… a ver si te veo por ahí. Muchos besitos!!
Soeasaku-yolei*Hermi: Thanks por le review!!! Creeme, si a mi alguien me hace lo que Draco le ha hecho a Herms de ponerla en los contactos, y encima en bikini…lo tiro por la ventana, bueno a lo mejor me ha pasado un poco… pero tu imaginate que vergüenza. Un beso muy gordo!!!
Aislinn: Ke tal??? Indicio de celos??? Creo que a Hermione se la empiezan a comer los celos, pero no lo reconocería ni aunque su vida dependiera de ello. Espero que también te agrade este capitulo. Un abrazo!!!
Isis: Espero que no te haya hecho esperar muxo para este capi. Y tienes razón, Herm si que sabe como devolverlas aunque esto le traerá algún que otro problemilla… muxos besos xiketa!!!
Sayuki: Lo desmentirá, ya veras como aunque creo que eso no será hasta el próximo capitulo o el siguiente depende de cómo lo haga de largo. Tampoco te gusta Kathy??? Seria un puntazo que fuera con Harry a la cena y así todos pensarían que el rumor es cierto pero mi pobre Harry no puede aparecer por ahí pq Hermione vive en la ignorancia, no sabe que Draco es auror ni mucho menos que es amigo de Potter. Muxas gracia por animarme tanto!!
Puchiko: Me encanta que disfrutes con el fic!!! Espero que no me haya tardado con este capitulo aunque estaba un poco encallada en alguna escenita, pero ya me dirás que te parece lo que ha salido (bueno tu y tu vocecilla… ) Molts petonets per tu també!!! Fins aviat!!!
Lora chang: Estoy empezando a pensar que me lees la mente de verdad… eres la única que me ha dicho el detalle de que Terry estuviera por allí cerca, cuando hablaban. Es uno de esos detalles que he dejado en la historia para después, pero de este te enteraras pronto… Hermione no es tan mala¿no?, solo se venga que es lo justo, no crees???
Anna: Me alegra que te guste!!! Aunque Malfoy se tenia merecido una venganza, ya veras su cara cuando se entere del rumor, lo que le tengo preparado…
Isis: No te preocupes usa el nick que quieras (Isolda tb es muy bonito), aunque tu tocaya tb me anima muxo con el fic, de hecho todo me dais cantidad de apoyo. Muxiiiiiiisimas gracias!!! Te dejo con la historia… Besazos wapisima!!!
Rose: Ei!! ¿Por qué dices eso? Pero si tu actualizas super pronto xikilla y tu historia cada vez se esta poniendo mejor… Espero que te siga gustando el fic… besiños!!!
Alejandra Felton: Hola wapa!!!! No me tienes que agradecer el correo, a ver si solucionas los problemilla y puedes conectarte al messenger. En serio, que me animas cantidad con la historia porque para este capitulo no sabia muy bien como expresar alguna escena, a ver si te gusta. Me alegra muxo que te guste Terry, pero lo de Kathy veo que no tiene remedio. Y lo de que Draco tenga ataques de celos, los tendrá tu tranquila, aunque me parece que aun no… un abrazo muy grande!!!
Karolyna Silver Ke tal!!la reacción de Draco cuando se entere ( porque se enterara) la veras pronto, aunque se lo merece: ojo por ojo, diente por diente. Y Hermione si sabe como vengarse… Aunque Kathy tal y como es no se yo si le importara mucho que Draco tenga novia, sea gay o un incluso sea un extraterrestre mientras siga igual de bueno… Besitos!!!
Zanell: Holas!!!! Muxas gracias por tu apoyo!!! Tienes toda la razón de momento no hay mucho romance pero ya lo habrá, aunque vaya un poquitín lento… A ver que te parece este capitulo. Kisses!!!
Laura: Wola!!! Me encanta que te guste el fic! Si que tiene química, si y cada vez más, ya se darán cuenta, ya… Kathy va a pregunatrle a Herms, porque aunque se que os cae bastante mal, es lago considerada y quiere sacarle información sobre Draco a Hermione, que es la única que lo conoce. Hasta pronto!!!
En fins, como siempre os doy mil gracias por vuestro apoyo porque es muy importante para mi. Y también les doy las gracias a todos los que leen mi fic, aunque no me dejen review. Este capitulo no se si es más largo o más corto que el anterior pero es que tenía que dejarlo ahí ( ya se que soy mala…)
Un besazo enorme para todos y hasta el próximo capitulo!!!!
Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…
############################################################################
La puerta del ascensor se abrió dando paso a la oscuridad que inundaba la ciudad de Londres. Solo ella era capaz de coger otra vez esa "maquina infernal" después de lo que había pasado esa mañana, pero pensando con lógica, y no había persona más lógica en el mundo que Hermione Granger, ¿que posibilidades había de que volviera a estropearse en el mismo día?
Flashback
Ya era viernes, el fin de semana estaba cerca aunque sus planes para aquel fin de semana eran simplemente disfrutar de un buen libro en su casa si por fin dejaba de sonar el maldito teléfono. Era realmente insoportable, tanto que la noche anterior había desenchufado la línea y como la cosa siguiera así la cortaría definitivamente ¿Cuánta gente leía esa revista y más concretamente la sección de contactos? Solo habían pasado 48 horas desde el anuncio y le habían pedido más citas que en toda su vida, por no contar los chicos del trabajo que la habían invitado a la fiesta en honor a Harold que se celebraba esa misma noche… ¿es que acaso no sabían sus compañeros que no necesitaba una pareja?
En cambio había alguien que parecía no haber recibido ninguna invitación. Pensaba que a estas horas Kathy ya habría podido esparcir el rumor por toda Inglaterra, y al oír esa voz inconfundible, que arrastraba las palabras, llamándola no tuvo duda alguna de que seguramente el rumor ya habría llegado a sus oídos, así que intento darle esquinazo. Entro como alma que lleva el diablo al fondo del ascensor pero una vez dentro cuando la puerta estaba a punto de cerrase vio como una mano pálida se interponía en su camino e impedía que se cerrara.
- Gracias por esperar –le dijo con sarcasmo mientras entraba y recuperaba el aliento. La había visto desde la entrada y la había estado llamando, no porque quisiera pasar con ella más tiempo del necesario sino porque no se quería perder la oportunidad de volver a restregarle lo del anuncio por la cara. Tenía que aprovechar sus últimos momentos de "felicidad" ya que esa noche volvía Harold y con su vuelta Hermione recuperaría sus "poderes" y el su esclavitud.
- No te había oído- le dijo la chica lo más inocentemente que pudo mientras escondía la mano derecha tras la espalda, disimulando que momentos antes había estado presionando desesperadamente el botón que marcaba 33 para que el ascensor arrancara antes de que el llegara. Sabía que se merecía la venganza, pero sentía algo de… remordimiento, maldita conciencia.
- Que… ¿recibiste muchas llamadas? – le pregunto con sorna.
Hermione solo le sonrió a Malfoy. En ese momento el poco remordimiento que sentía se esfumo por completo. Por lo visto, él aun no sabía nada pero ya se enteraría y entonces reiría ella.
Tras esto el silencio volvió a apoderarse de ellos, y Malfoy aun con su mirada clavada en Hermione, se recostó en una de las paredes del ascensor donde estaba el panel de botones, cuando de repente sintieron una fuerte sacudida y el ascensor paro en seco.
- ¿Qué? ¿Que ha …pasado? –dijo la chica con un cierto temblor en la voz
- No tengo ni idea, estas cosas muggles, parece que se haya estropeado – respondió como si nada.
- ¡¡¡Que se ha estropeado!!!, eso… eso… no es posible – tartamudeaba cada vez más nerviosa. Hermione lo aparto al dirigirse hacia el panel de botones: -Seguro que has tocado algo. ¡¡¡Esto no se puede para porque si!! –exclamo al tiempo que apretaba varios botones ante la mirada atónita del rubio desde un rincón del ascensor. Pero lejos de arrancar de nuevo las luces comenzaron a parpadear, fundiéndose una de ellas y quedando en semioscuridad, mientras la otra seguía parpadeando y amenazando con apagarse en cualquier momento
- ¡¡¡Maldición!!! – grito Hermione mientras golpeaba con los puños los botones cada vez con más fuerza.
- Tranquila Granger ya funcionara –le dijo sin preocuparse.
- ¡Que! ¡¡¡que ya funcionara!!! – le dijo encarándolo y elevando aun más la voz si eso era posible: - Estamos encerrados, atrapados, enjaulados… Malfoy y nadie nos encontrará y… se consumirá el oxigeno y …
Parecía que estaba a punto de llorar de un momento a otro.
- No me digas que eres…
- ¿Claustrofóbica? –le interrumpió: -Un poco..
- ¿Y como se te ocurre subirte a estas cosas si tienes miedo?
- ¿Que clase de idiota crees que subiría 33 pisos andando?- replico con ira
Pero Draco, lejos de replicar cuando recordó su primer día en que había subido aquellos interminables escalones, se quedo mirándola respirar entrecortadamente hasta que la ultima luz que quedaba dejo de parpadear para apagarse totalmente. No podía verla pero la oía sollozar y el corazón se le encogió aunque no sabía exactamente si fue por oírla llorar o por sentir su calor cuando por impulso la chica que se movía a tientas se abrazo a el. Sin saber porque la cogió lo más fuerte regalándole toda la seguridad que le faltaba y sin saber que decir para romper su llanto y tranquilizarla, se limito a pasarle una mano por el cabello, dejándola resbalar entre sus rizos…cuando al fin la luz volvió. Seguramente habría sido un apagón, aunque el ascensor aun no se movía.
Al tiempo que volvió la luz, también Hermione volvió a ser la misma, sobretodo cuando se percato de que aun rodeaba con sus brazos a Malfoy y que permanecia con la cabeza apoyada en su pecho, sintiendo sus latidos. Reacciono e intento alejarse lo más posible de él pero no podía, el la sujetaba con firmaza por la cintura con una de sus manos. Sintió como su cara adquiría cada vez un color rojo más intenso, no solo por estar tan cerca de él sino por haberse mostrado tan cobarde por una tontería. Seguro que Malfoy podría burlarse de esto durante semanas. Pero el color de sus mejillas aun aumento más cuando noto algo y no pudo evitar sonreír al decir las palabras que rompieron el momento:
- Vaya Malfoy, veo que te alegras de tenerme cerca – le dijo refiriéndose a lo que había notado cerca de la entrepierna del chico
- ¿Qué? –la miro detenidamente, aun no reaccionaba con
claridad después de lo que había pasado, cuando se dio cuenta a que se refería
se separo de ella inmediatamente:
- No seas estupida Granger, es la varita – le aclaró
- ¿La varita? ¿Por qué no lo habías dicho antes?
- Primero porque no has preguntado –le dijo algo molesto por el tono de ella- y además ¿para que querías saberlo?
- ¿Para que? – le dijo mientras se acercaba de nuevo a él y le daba un par de golpecitos suaves en la frente -¿Hay alguien dentro? –dijo al tiempo que introducía sin dudar la otra mano en el lado derecho se sus pantalones donde antes había notado algo.
Draco por primera vez no reacciono ante el atrevimiento de una chica y cuando por fin se le ocurrió algo lo bastante sarcástico Hermione ya había retirado la mano de sus pantalones y sostenía la varita entre sus manos. Cuando recito:
- "Reparo"
Sin más y tras un leve ruido el elevador arrancó. Hermione tendió la varita hacia Draco con una mirada muy diferente de la que tenía segundos antes, cuando parecía tan frágil, cuando a Malfoy le había recordado a una muñeca de porcelana. Su mirada castaña de nuevo volvía a estar encendida, dedicándole un odio especial hacia él, aunque había algo distinto… esta vez a Draco no le fue indiferente aquella mirada.
- No creí que fueras tan mezquino. Podrías haber solucionado esto, en vez de hacerme pasar ese mal rato –le dijo lentamente, cada palabra con más rabia que la anterior. Malfoy vio como se alejo al abrirse la puerta y se dirigió con decisión hacia los despachos, entrando en uno, que sino recordaba mal era de ese tal Terry. Se quedo pensativo, no en vano tenía toda la razón…podría haber evitado que lo pasara tan mal, pero en ese momento, cuando le abrazaba ni siquiera se había acordado de que tenia la varita, de hecho en ese momento…
- ¿Va a salir o no?
La voz de alguien que estaba esperando para coger el ascensor arrinconó sus pensamientos, asintió a aquel hombre y salió aun reconstruyendo todo lo que había pasado por su mente allí dentro.
Fin del flashbach
Hermione dejo los recuerdos a un lado y sin pensarlo más salio con decisión a la calle iluminada por abundantes farolas. Realmente Londres era una ciudad hermosa por al noche, algo triste durante el día, pero hermosa en la noche, aunque ella no saliera casi de noche. Ese viernes sin embargo era una excepción. No le gustaban las fiestas, ni mucho menos los sitios abarrotados de gente, al contrario que sus compañeros de trabajo a los que les encantaba reunirse cada viernes en el pub de enfrente de su trabajo para "estrechar lazos" según decían ellos, para emborracharse y enrollarse con alguien que no se hubieran fijado en la vida y que luego si te he visto no me acuerdo según veía Hermione por el comportamiento que tenían al lunes siguiente en la oficina. Pero esa noche ella también iría, se lo había prometido a Harold, era su cumpleaños y no le fallaría. No sabia porque pero le tenía un cariño muy especial a Harold, se había convertido en un padre para ella casi sin darse cuenta, siempre estaba allí cuando más le hacia falta. Justo después de dejar Hogwarts, justo después de perder al suyo en esa absurda guerra de Voldemort que le había costado la vida a tantos muggles padres de magos, como lo era su padre. Desde entonces había perdido parte de la conexión con el mundo de la magia y… con su madre. Aunque su madre jamás se lo dijera y a lo mejor ni siquiera lo pensara Hermione no dejaba de culparse de aquella muerte, si tan solo ella no fuera una sangre sucia, si no perteneciera a ese mundo, si tan solo hubiera podido hacer algo… Pero el hubiera es tan duro.
Sacudió la cabeza dejando atrás ese sentimiento que le oprimía el corazón y se abrazó fuertemente cubriéndose con el abrigo, pues estaba temblando, la noche era fría,… casi tanto como su corazón. Se hizo la promesa de que jamás volvería a ser la débil y frágil Hermione. La dulce Hermione. La inocente Hermione.
Miro pensativa las luces de neon azul que intermitente anunciaban la entrada del pub "Dark Moon". Y dejando atrás a los dos guardias de seguridad de la puerta avanzó con paso seguro examinado todo el pub. Solo había estado allí un par de veces antes. La música resonaba en sus oídos, las luces la cegaban mientras la gente reía y bailaba, se les veía inmensamente felices. Dejo su chaqueta en el guardarropía y siguió avanzando buscando con la vista a Harold. Le felicitaría y se iría. No pensaba quedarse allí toda la fiesta. Pero tras dar varias vueltas sobre si misma, no tuvo demasiada suerte en encontrarlo y tampoco encontró a Terry, con quien había quedado en encontrarse en la fiesta.
Así que tras pedir algo en la barra optó por seguir caminando hasta dejar atrás la pista de baile llegando a otra parte del pub donde había unos billares y futbolines. Estaba lleno de humo, pero podía distinguir ahí a algunos de sus compañeros de trabajo. Y una silueta que reconocería en cualquier parte.
- Pero que ven mis ojos… Granger en una fiesta. - dijo el chico rubio incorporándose y avanzando hasta Hermione, dejando a Kathy sujetando el taco de billar.
- Que sorpresa verte por aquí Hermione – se extraño Kathy pues desde que ella trabajaba allí nunca había visto a Hermione en el pub. - ¿Quieres jugar?, Malfoy me estaba enseñando- le dijo amablemente. En realidad Kathy creía que Hermione confiaba en ella como una amiga cuando le había confesado dos días atrás el secreto de Malfoy. Por eso, aunque no había podido contenerse a contarlo a dos, o tres o puede que treinta personas, si había sido más respetuosa y no había seguido coqueteando con Draco. Aunque cuando llegó a la fiesta y lo vio jugando a los billares no dudó un momento en acercarse a él. Podía ser gay, pero era tan atractivo…
Hermione no dudó que al verlos juntos que le enseñara a jugar, y vaya manera tenia de enseñarle, recostado sobre ella, ambos reclinados sobre la mesa de billar, y Malfoy con sus manos sobre las de ella sosteniendo con gracia el taco. Esta chica le daba igual que tuviera novia, que fuera gay, …
- Si no lo veo no lo creo. Draco Malfoy enseñando a alguien. ¿Es tu buena acción del día o es que ahora eres profesor de billar? No sabía que fueras pluriempleado –añadió con un tono bastante molesto y sin darse cuenta de que estaban atrayendo las miradas de todos sus compañeros que estaban en los billares
- Hay muchas cosas que no sabes de mi Granger
- Así que eres una caja de sorpresas – le dijo con malicia
- Vamos, no te pongas celosa Granger, si quieres te enseño a jugar a ti también.
- ¿De veras? –le dijo fingiendo una ilusión incontrolada para añadir duramente: - Creo que paso
- Tu te lo pierdes
- Aunque no creo que haya nada que tu pudieras enseñarme
- ¿A no?
- Mas bien yo podría darte una lección a ti y a tu enorme ego
- Eso habría que verlo – dijo acercándose a ella
- ¿Por que no? Solo se trata de coger ese palo y meter todas las bolas en los agujeros ¿no?
- Si, pero ¿porque no lo hacemos más interesante?
- ¿Como?
- Evidentemente con dinero
En ese momento se oyó un murmullo general y ambos se dieron cuenta de que eran el centro de atención de todos los que estaban allí, Y eran todos, porque Hermione e dio cuenta de que a excepción de Kathy y ella, todo lo que la rodeaban eran hombres. No había duda de que Kathy sabía como "guardar un secreto"
- No quiero robarle a un pobre Malfoy –le dijo mirándole de arriba abajo ya que aun seguía igual de mal vestido que el primer día que lo vio entrar en su despacho.
- No creo que eso pase
- Esta bien que te parecen 50 libras – dijo la chica
- No esta mal para empezar
- Draco, yo no creo que sea buena idea –interrumpió la voz de la chica que estaba con él – Ya hemos estado mucho en los billares, podemos ir a bailar o…
- Malfoy yo de ti aceptaría el consejo – dijo Hermione picándolo
- Cállate Kathy, se lo que me hago –replico el rubio soltándose de Kathy que lo cogía por le brazo derecho intentando llevárselo a la pista.
- Como quieras – le dijo la morena bastante molesta
- Por donde íbamos, ¡ah si!... 50 libras – dijo mientras clavaba el gris de sus ojos en el miel de Hermione - Las damas primero dijo pasándole el taco.
Hermione cogió el taco de manos de Draco se situó en un extremo de la mesa mientras Malfoy colocaba la bola blanca enfrente de ella para que rompiera. Hermione se agacho sobre la mesa y dejo resbalar el taco con tan poca fuerza que la bola apenas se movió. Una sonrisa apareció en la cara de su contrincante.
- Se me ha ocurrido una idea mejor. ¿Que tal 50 libras… por bola? – dijo Malfoy al ver que Granger no tenia ni idea. Iba a se como quitarle un caramelo aun niño
Los murmullos aumentaron y la voz de Kathy que estaba hasta el momento con los demás en silencio se hizo notar de nuevo:
- Draco… -le repito Kathy pero la mirada gris ordenándole silencio le hizo desistir.
- ¿Estas seguro? –dijo Hermione haciéndose oír entre las voces. - ¿Tendrás dinero para pagar la apuesta?
- No lo dudes –dijo cogiendo la bola blanca y poniéndola de nuevo frente a Hermione. - Solo que la próxima vez intenta al menos rozar alguna bola además de la blanca: -Comienza –le dijo tan cerca de su oído que la joven sintió un escalofrió
Sin demorarse más la castaña volvió a coger el taco y lo golpeó con fuerza, sin temblar. Como resultado metió una de las bolas en la tronera de enfrente desde donde un Draco apoyado en el tapete la miraba.. Cuando ella levanto la cabeza, sus miradas se cruzaron, la de Hermione con superioridad, dándole a entender que iba a meter muchas más bolas como había metido aquella a la primera.
- No te emociones Granger, ya sabes… la suerte del principiante: Te toca tirar de nuevo.
Hermione ante el comentario, solo le dedico su mejor sonrisa y bajo la mirada de todos fue metiendo una tras otra, todas las bolas lisas a las que iba, para rematar la partida colando también la ultima bola, el ocho negro en el agujero. Draco que había cambiado de posición múltiples veces durante la partida sujetaba aun el taco que no había podido estrenar ya que ella no había fallado ni un solo tiro. Estaba atónito y acalorado, no sabía si por el ambiente o por la vergüenza de que Granger le hubiera ganado delante de todos. La chica, tras dejar el taco y sonreír al verlo totalmente sudado y despeinado pro las veces que se había pasado la mano por el cabello con desesperación, se acerco hasta la columna donde se apoyaba:
- Encantada de hacer negocios contigo Malfoy – y tras hacer una pausa añadió: - Sabes, si te queda dinero… estaría dispuesta a darte clases particulares… creo que las necesitas -dijo paseando su mano por la mejilla del chico, rozando la perilla de dos días que lucia, hasta llegar a su barbilla, dándole un suave pellizco como a los niños pequeños.
- Maldita sea …¿Cómo puede
haberme…? –comenzó a hablar en un susurro mientras la veía alejarse.
- ¿Machacado?
Miro con furia a la dueña de la voz, que lejos de intimidarse le respondió:
- Intenté avisarte
- ¿Y se puede sabe cuando me avisaste? –le pregunto irritado
- Claro que se puede.. , justo antes de que me mandaras callar – y continuó : -Todos saben que Hermione es un as en el billar, hicieron una competición hace poco y los desplumo a todos, con la misma táctica que a ti. Haciéndose la ingenua el principio y cuando subía la apuesta jugaba en serio.
Draco maldijo por lo bajo. Lo peor no era que le hubieran ganado, aunque no le ganaba nadie, excepto tal vez Potter en el quidditch, pero eso era agua pasada. Tampoco que le hubiera ganado una chica, aunque esto le hería un poco en su orgullo. Lo pero era que le había ganado ni más ni menos que Hermione Granger.
- Voy a tomar algo
##########
Después de un buen rato en la barra por fin había conseguido algo de beber, algo con alcohol para pasar un poco mejor la noche y olvidarse de la derrota. Pero una voz le impidió seguir bebiendo tranquilo:
- Aquí estas…¿Draco Malfoy?
#######
Continuará…
ReViEwS!!!!
HaStA PrOnTo
25-5-2003
*****Zoe*****
