Ni contigo, ni sin … TI

Capitulo 9: De confusiones y secretos a voces

Holas!!!!! Ke tal??? Siento muxo el retraso (¿me perdonáis, verdad????? ), pero bueno ahora que he acabado con los exámenes ya podré actualizar como antes de esta tortura. Bueno, voy a contestar a los reviews:

Aislinn: Holas!!!! Pues si te parecía que en al anterior me había retrasado, no quiero ni imaginarme que pensaras de este…Me alegra que te haya gustado el capitulo, a ver que te parece este aunque después de los exámenes mi cabeza no rebosa muxa imaginación así que ya aviso por adelantado…

Nessa Faelivrin: Por fin he acabado los exámenes (alguien más oye esas campanas de aleluya???) lo siento, es que ya deliro. Tu tranquila por eso de la inspiración que ya veras como ahora en el veranito, con la playa, la piscina y eso… vuelve. Leí el ultimo capi que publicaste, creo que era el tres, pero como el ordenata y yo no hacemos muy buenas migas tuve que dejarte el review en el capi anterior porque no me dejaba escribir nada en el tercero. Sip, soy de Barcelona, pero eso de Madrid y BCN son topicazos, además que seguro que nos llevamos bien, con lo maja que eres. Ah! Y del fic, espero que no te  decepciones con quien espera a Herms, no es nada del otro mundo pero es que ya no tenia más tiempo para escribir y decidí cortarlo ahí, aunque pronto aparecerá alguien y serán capítulos más interesantes. Besitos mil wapa!!!

Isis: Ha sido peor que los extraterrestres, no creí que llegara al final de todos  los exámenes, aunque esperate tu a ver las notas (sin comentarios) La canción me alegra que te guste, pero no oí la versión de los del informal (aunque me la puedo imaginar después de ver lo que hicieron con la de Queen, vistes esa??? )  Ah! Y la de Bryan Adams me parece que si que la he oído aunque ahora no estoy segura, ya buscare por ahí a ver si es la que yo creo, pero si es lenta y romanticota, como la de Everything I do, seguro que me gusta (si es que no tengo remedio) Un besazo xiketa!!

Rose: Muxiximas gracias!!! Me alegra que te gustara tanto el capitulo, así compensare este, porque ya te aviso que esta bastante mal, pero no salio nada mejor. No os quedéis tan intrigados que no es tan importante lo de Herms, será más importante lo que vendrá. Ei!!! Y no digas eso de tu historia, que ami me gusta!!! Si que leí el capi en cuanto lo subiste peor no tuve tiempo de dejarte review, aunque ya te lo he dejado ahora, me perdonas verdad??? Bueno, besitos!!!

Eledhwen: Hola wapisima!!!! Me alegro de que te gustara la escena, aunque creo que le faltaba algo, no se, en mi cabeza quedaba muxo mejor, pero gracias. Bueno, el que ha ido a buscarle, no es importante pero era eso o a saber como hubiera reaccionado Herms después de aquel beso (que si soy yo me tiene que recoger de la impresión, en fins).  Ei, me alegro que no te haya afectado leer todas mis locuras de un tiron, aunque no te puedo garantizar que tras este capi sigas igual. Esperemos que los que vengan mejoren bastante, porque sino… Un abrazo!!!

Star Ariala: Ei!!! Si esta muy xulo tu nuevo nick!!! Si es que últimamente el ff no tiraba muxo ya lo se, así que no me extraña que no te deje leerlo, a mi me da muchos errores la pagina. Me alegro que te gustara el beso (ya era hora de que pusiera algo entre ese par, no??? ). Siento haberme tardado también en actualizar este, ahora que tya tengo fiesta por fin podré escribir tranquila. Te mando muchos besos!!!

Alejandra Felton: Ahora si estoy bien, sine se agobio permanente, espero que ti tb estés bien.  Me alegra que buscaras la canción, creo que les pegaba y la letra también: habla de engaños, de juegos, no se, me vino esa canción a la cabeza al imaginar la escena. Ei de deprimirse nada, que tienes que continuar con el fanfic... ahora que ya tengo tiempo en cuanto suba el capi, leo el cuarto capi de tu fic y te lo comento, vale???  Tranquila ahora me veras conectada día y noche (bueno, tampoco tanto que tb hay otras cosas, como el quinto libro que no puedo leer pq mi ingles de preescolar no creo que pasara ni de la primero hoja, bua!!!).  Nos vemos amiga!!!

Lora Chang: Ke tal??? Lo de que Terry vaya detrás de Draco… pero como no el iba a gustar Draco con lo irresistible que es??? Aunque con Herms le va costar un poquito más, no se lo voy  a poner tan facil …. (más que nada porque si no el fic se acabaría en dos capítulos) .Lo de Harold… bueno no os puedo decir nada pero ya veréis algo más de el en los próximos capis (jo, parece el anuncio de una telenovela, no???) Pues eso que ya vereis más de el y de algun que otro personaje de la historia.(tengo que crear algo de intriga, aunque soy muy mala para eso) En fins, muxos besitos!!!

Puchiko: Hola!!!! Es que Draco es más xulo que un ocho (bueno al menos yo me lo imagino así de creído y chulo, aunque en el fondo tenga su corazoncito… jo, quien fuera Hermione!!) Y tienes toda la razón, eso es tb lo que me hace falta a mi después de todo, unos días de playa, solecito y se te van todas las penas. Espero que te vayan muy bien las vacaciones!!!!  Ya se que me he hecho derrogar tb para este capi, no m' ho tindras en compte oi????  Una abraçada!!!!

Katuzka: Yo tb estoy alterada, el quinto libro ya ha salido, no creo que aguante hasta que salgo ene spañol,  snif snif.... Pero bueno, mientras no me entere de nada de lo que pase (intento evitar todos los spoilers) lo cual es difícil, muy difícil... Tienes toda la razón, quien fuera Herm, anda que iba yo a desaprovechar todo el día con Draquio trabajando allí, ... si es que no sabe lo que tiene. Besitos mil!!!

Sorasaku-yolei*Hermi: Wenas!!! Sevilla!!!, pues si que estas en la otra punta, pero esa parte de España es preciosa Si ya se que estabais esperando el beso, es que esto avanza muy muy lentamente, pero yo escribo así de leeeentooo, que se le va hacer??? Bueno pronto habrá más Draco/Hr. Y si, me inspire con los examenes pero ahora parece que se me hayan ido todas la buenas ideas, menos mal que escribí algunas para este y para otro fic que aun estoy acabando. Hasta pronto!!!!

Medora Black: ¡Anda otra Black! (mi nick  es Zoe Black, aunque solo pongo Zoe), me parece que mi Sirius no va  dar abasto... Cuando he leído lo que decías de los amores imposibles, que me lo digan en mi!!! en fins pasemos a otro tema que si no... Pues a que esperas para publicarlos??? Yo te explico y si no entiendes algo me lo dices en un review o en un mail, porque la verdad es que no me explico muy bien. Yo te lo explico aquí, porque no he visto tu mail. A ver... si ya estas registrada, si verdad??? Pues al entrar en fanfiction.net, en la pagina principal debes darle a donde dice Log In. Ahí te pedirá tu mail y contraseña, lo escribes, le das a login y luego te aparecerá una pagina. Para publicar una historia nueva (tu caso) a la izquierda hay un menú: tienes que picar en (1) Document Manager y ahora: donde dice label pones el nombre del fic que vayas a subir, en format (la verdad es que yo no lo he tocado nunca pq no he escrito poesia, pero depende de que es lo que vayas a publicar, si no dejalo tal como esta) y por ultimo en file pones el nombre del archivo donde tienes el fic. Un consejillo yo lo subo en html (formato de pagina web) no documento de word pq si no al menos a mi me quedaba todo apelotonado y era insufrible. Le das a upload document y ya' ta!!! Te dira algo así como "document upload was successful. Click here to continue" le das entonces a click here y lo veras guardado en la pagina, que te indicara las palabras que tiene, y luego Preview y Remove. Preview es para ver como te ha quedado y remove para borrarlo.

Ahora que ya tienes guardada tu historia, para publicarla le das a la izquierda a (2) "Create history" y aquí eliges si es de Harry Potter en books buscas  HP, y luego puedes elegir los personajes principales, el genero ah!!! Y que no se te olvide ele titulo (ya me dirás como se llama para leerla). Y creo que ya esta, espero no haber sido muy liada, yo tampoco tenia ni idea pero con suerte e intuición ya veras como sale. Hasta pronto!!!

Ah! Se me olvidaba!!! De tus predicciones sobre le fic: 50%, ya veras que el que esta fuera no es quien tu piensas, pero ya aparecerá...pronto. Sip, si que soy catalana. Un beso mu grande wapa!!!

Sashira & Yussi : Wolas!!! Me anima muxo que penséis que es divertido, gracias wapisimas!!! Y lo del beso de Draco, no pensé que os gustara, es la escena que más me costo escribir pq imaginársela era muy fácil pero describirla, en fins… Uf!! Me preguntáis por Ginny??? No sabéis el "cariño" que le tengo a ese personaje, si fuera por mi, la pelirroja ya habría desparecido del mapa, pero parece que Rowling no piensa igual que yo. Pero aun así os  puedo decir que los dos pelirrojos aparecerán en la historia y que tendrán un papel fundamental para la historia. Y lo de Harold… ya lo descubriréis…. Besos!!!

Annita Bueno lo de que lo continúe pronto… sin comentarios. Pero a partir de ahora ya volveré a actualizar pronto (guardad las armas). Yo tb quiero ser Hermione en este fic, bueno o en cualquier fic Herms/Draco…. Una abrazo!!!

EDNA: Hola!!!Me animas muxo y bueno lo de actualizar rápido (lo siento,… exámenes). A partir de ahora ya no tengo excusa… aver que te parece este capi. Besitos mil!!!!

Catrina Malfoy: Wenas xiketa!! Muxas gracias por tus ánimos. Ya lo sigo… espero que te agrade también este capitulo. Besos!!!

:[ÔsakÝ @§il:[  Wenas!!!! No te creas que es tan bueno el fic (para muestra esta capi), en serio que hay muxisimas historias por ahí que le dan cien patadas a esta,, pero te lo agradezco de verdad que pienses eso. No te lo habrás leído todo de golpe, no??? duerme un poco que luego yo no me hago responsable, eh??? Y claro que te lo mando si quieres, seguramente te habrá costado encontrarlo pq me parece que la web ha tenido problemas pq yo por lo menos algunas historias que seguía no las encuentro, han desaparecido misteriosamente (será magia???) o que se yo… En  fins… hasta pronto!"!!       

Airam akari: Hola!!! Ke tal??? No creí que os dejara tan intrigados, me vais a matar cuando veáis que no pasa nada al menos no en este capitulo. Espero que te guste. Besitos!!!

WOW!!!! Más de 100 reviews, ni yo misma me lo creo.

Cuando empecé el fic pensé que no le gustarían a nadie mis paranoias, y me alegra cantidad que os guste : )  Muxisimas gracias a todos los que leéis el fic y sobretodo a  los que me dejáis el mensajito al final porque me animáis cantidad para continuarlo. Mil GRACIAS A TODOS!!!

Vale y ahora…yo os lo aviso… estoy esperando a que mi inspiración vuelva de vacaciones, pq los exámenes y el calor (que agobio, de verdad) han quemado todas mis neuronas, así que este capitulo no es nada del otro mundo: no es gracioso, no es interesante, no es romántico,… nada. Os lo podéis saltar si queréis porque solo es un capitulo de transición y bueno, solo hay un par de cosillas para los próximos capítulos, aunque sin gran importancia. Ya se que no esta muy bien, pero los próximos serán mejores (o eso espero).

Os dejo con el capi, muxos besitos!!!!

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

##################################################################################

- Gracias preciosa, pero no quiero entretenerte, ya te he dicho que alguien te espera fuera y… creo que no esta de muy buen humor. Deberías salir cuanto antes.

A Hermione le cambio la cara al oír esas palabras y se imagino lo peor. No tenía ganas de dar explicaciones a nadie por lo que acababa de pasar porque ni ella misma las tenía. Salio del local buscando entre las sombras a quien fuera que le estuviera esperando. No podía haber venido, se dijo para si misma dándose unos ánimos que le harían realmente falta si lo encontraba justo después de lo que había pasado, pero le dijo que no llegaría hasta la semana que viene… Sacudió la cabeza como si así pudiera borrar esas ideas de su cabeza y por fin el nudo que tenia en el estomago se deshizo al oír la voz que le despejo las dudas.

- Dijiste que te quedarías con ella a las dos y pasan de las tres… ¿sabes que significa eso?

Su voz sonaba resentida, pero prefería en ese momento oír  mil veces esa voz, o mejor dicho esos gritos, que la de la persona que venia a su mente sin contemplaciones, ¿acaso se sentía culpable? ¿culpable de que? ¿de un beso robado que no significaba absolutamente nada? ¿nada? Se giro con su mejor cara de disculpa pero cuando encontró esos ojos dorados como el fuego se acobardo un poco. Si bien su compañera de piso era algo más bajita que ella, la ira le hacia crecerse muchísimo.

- Se lo que significa y lo siento, me entretuve.

- Ya te he visto –dijo cortante. - ¿A que crees que estas jugando? ¿Qué crees que dirá…

Pero Hermione la interrumpió antes de que pudiera continuar sus reproches.

- Vale, no tengo tiempo ahora para esto y tu tampoco ¿no? Además no eres mi madre Sam- explico con lago de amargura. ¿Por qué no la has dejado en el piso? Ahora mismo iba para allá.

- ¿Sola? ¿Una cría de poco más de un año sola en el piso? ¿Pero que te han  dado allí dentro? Además el piso queda bastante lejos, es que pensabas aparecerte allí por arte de magia o que – sentencio sin darse cuenta de la mueca irónica que había aparecido en el rostro de Hermione. Su amiga era una de las personas más inteligentes que conocía pero también una de las más cerradas, su ley de vida "si no lo veo no lo creo" no dejaba espacio para la magia, que desde luego no era algo en lo que creyera. Hermione tampoco le había dado motivos para que tuviera fe en ese mundo que no conocía, ya que desde que vivía en el mundo muggle ella misma era una muggle de los pies a la cabeza. Pero volvió a la realidad justo a tiempo para escuchar el final de la  reprimenda de la morena:

- Tú también tienes unas responsabilidades que cumplir Hermione Elisabeth Granger y cuando prometes algo…

Debía estar realmente enfadada para utilizar su nombre completo, como odiaba que le llamaran por su nombre completo, no le llamaban así desde que sus padres le regañaban cuando se quedaba en la consulta y aburrida de estar allí hacia alguna trastada o se escapaba al parque de enfrente. Cuando no tenía más preocupaciones que divertirse, cuando todo era más fácil, pensó con melancolía

- Vamos Samantha, sabes que no hay persona más responsable que ella – intercedió Harold que había acompañado a Hermione afuera aunque a una distancia prudente de ambas. - Además ¿no vas a dejar que felicite al tío Harold? – añadió el hombre mirando al pequeño bulto que la chica portaba.

En ese momento entre unas cuantas mantas un pequeño bebe que Samantha sostenía en brazos despertó y se movió con lentitud, asomando sus pequeñas manos y su cabeza con cuidado, observando todo su alrededor con curiosidad y deteniendo las dos esmeraldas que tenia como ojos en Harold, quien le sonreía con ternura.

- Vale Harold, tú las va defender a ultranza, no se ni porque me molesto –dijo intentando callar el ruido y dándole el bebe al hombre al no conseguirlo. -Así que mejor me voy que ya llego tarde –añadió antes de girarse y caminar calle abajo.

- ¡¡¡Que te vaya bien el turno!!!-   exclamo Hermione a al oscuridad

El silencio se habría apoderado de la noche, sino fuera porque la pequeña criatura como si de repente se diera cuenta de que estaba en medio de la noche rompió en un llanto que perforaba los oídos. Harold intentaba acunarla lo mejor que podía, siempre había tenido muy buena mano con los niños pero algo tenia intranquila a la niña y siguiendo su mirada no tardo en darse cuenta de la sombra que la niña miraba con atención entre sollozos.

- Sr Malfoy…gracias por acompañarnos –dijo con algo de sarcasmo. - Creo que han montado una buena allí dentro – dijo el hombre delatando la presencia del rubio.

Hermione se giro. Hasta el momento, a causa de la discusión con su amiga no se había percatado de que Malfoy había salido fuera con ellos

- Bueno no fue para tanto. Yo, en realidad ya  me iba, solo venia a… a…- dudó. Justo ahora no se le ocurría ninguna buena excusa para haber espiado Hermione. Pero si el era el rey de las mentiras y ahora no se le ocurría absolutamente nada. ¿Qué se supone que le iba a decir? "Mire, no podía dejar salir sola a Granger en medio de la noche porque la persiguen varios mortífagos y yo aquí presente, se supone que tengo que ser su sombra además de su esclavo, eso gracias a usted, para protegerla."

- Bueno pues iba a…

- ¿A felicitarme? – afirmo más que pregunto Harold sonriéndole

- Justo –dijo Malfoy

- Dámela Harold –interrumpió Hermione. - No esta tranquila – sentencio acogiéndola entre sus brazos y meciéndola con sumo cuidado, como si fuera de cristal. - Vamos Susie, ya esta, ya nos vamos, shhh, tranquila… - le susurro a la pequeña.

Por fin el sollozo paro y Susie parecía envuelta en paz ahora con Hermione mientras Malfoy no podía apartar los ojos de aquella niña, no entendía que relación tenia con Hermione, en realidad no se parecían mucho:  su cabello era negro y sus ojos… verdes. Pero la niña parecía sentirse cómoda, muy cómoda en sus brazos y no podía ser su hermana o su sobrina, según sabia, Hermione era hija única. La idea de que Hermione fuera la madre cobraba forma en su cabeza, pero ¿quien iba ser el padre si Hermione era la madre?.  No, definitivamente no podría ser, pero justo en ese momento  entre las cosas que balbuceaba la niña una llego a formar una palabra que se clavó en Malfoy  más que aquel molesto llanto.

- Sr. Malfoy- dijo Harold pasándole la mano por los ojos y haciendo reaccionar a Draco. O sus oídos le habían traicionado o aquella niña acababa de decir mama mientras Hermione le retiraba algunos mechones de la cara.

- ¿Sr. Malfoy? – le llamo Harold y dándose cuenta de lo que centraba la atención de Draco, añadió: -Es muy hermosa ¿verdad?

- Si  – respondió con inseguridad Draco mirando a Hermione a los ojos.

- Si que lo es- dijo Hermione apartando su mirada del gris mientras acercaba su meñique a la pequeña que lo cogió cerrando el puño de su diminuta mano alrededor de él.  - A Harry también le pareció muy hermosa cuando por fin pudo venir a conocerla hace un mes. Siempre que le escribía le hablaba de ella, pero como no podía venir hasta que acabara…. bueno – se aclaro la garganta -que no podía venir antes.

Hermione acabo así la conversación al darse cuenta de que había metido la pata.  Tardo demasiado en acordarse de que  Harry le dijo que no dijera que ya había acabado su entrenamiento. No es que no se fiara de Malfoy, pero las circunstancias en que había regresado eran extrañas y no había podido evitar darse cuenta que su vuelta sucedió pocos días después de que Harry se pusiera en contacto con ella. Tal vez solo eran coincidencias pero no se lo quitaba de la cabeza. Ella no creía en las coincidencias. Todo pasaba por alguna razón.

Pero Draco divagaba en otros pensamientos y ni siquiera se había dado cuenta de que Hermione se sentía incomoda con lo que había dicho. - ¿Potter?- pensó en voz más alta de lo que hubiera querido.

-Ma-ma – repitió la niña

- Si ya nos vamos cariño… - aprovecho el reclamo de la niña para ignorar la pregunta de Malfoy.

- Harold, nosotras nos vamos.

- Claro cielo, yo te acompaño – dijo adelantándose sin ver la expresión de Hermione, ya que su intención era aparecerse allí y ahora, aunque Harold era una excelente compañía tardaría mucho.

- No tienes porque molestarte, es tu fiesta, y…

- Bah, tonterías- le dijo señalando hacia el local. -¿lo ves? Todos se divierten, el caso es que es una fiesta, da igual el motivo mientras tengan bebida y música. Además … ¿no pensarías volver andando hasta allí, verdad?- dijo con una gran sonrisa mientras le pasaba un brazo alrededor de los hombros de forma protectora y hacia tintinear las llaves del coche en su mano.

- Ahora, creo que ya puede irse a casa –susurró al oído de Draco al pasar por su lado acompañado de Hermione mientras se encaminaban hacia el automóvil.

Draco no escucho el suspicaz comentario del Sr. Collins, pues estaba absorto en sus pensamientos. Los ojos, eran verdes y su pelo negro azabache… No hacia falta atar muchos cabos más, aunque en el camino de vuelta pudo pensarlo una y mil veces. Todo cuadraba: Hermione quería que Potter la conociera, y la niña tenia un año y medio ¿no? Eso había dicho la tal Samantha. Un año y medio…, y se habían ido a entrenar como aurores al acabar Hogwarts, apenas hacia dos años…

#########   

El portazo que dio resonó probablemente dos calles más abajo, además de despertar a todos los vecinos del edifico. Harry salió sobresaltado de su habitación, totalmente despeinado, solo con los boxers con los que solía dormir, colocándose con una mano las gafas para enfocar lo que sucedía mientras con la otra sujetaba firmemente la varita. Aun a tientas aunque sin soltar la varita, llego al interruptor y encendió las luces que le dejaron ver al intruso.

- ¡¡Ah!!! Solo eres tu – dijo con resignación, bajando la varita

-  Decepcionado Potter, acaso esperabas a alguien más – respondió irónico mientras se tiraba al sofá del salón

- ¿Pero que se supone que haces entrando de esa forma?

- Perdón si  he despertado a "san Potter" – dijo con fingida pena

- ¿Que? ¿A que viene eso Draco?

- ¿A que? Si no lo sabes tu…

- No, no lo se. No soy adivino ¿sabes? – resoplo Harry mientras se acercaba al sofá donde Draco estaba desparramado, pero antes de llegare este se levanto acercándose a él.

- Tranquilo que yo te lo aclaro- dijo clavando su mirada en Potter. -Se puede saber ¿desde cuando el gran Potter, el inocente y caballeroso Harry Potter, que me recrimina a MI que, como dices… a si "utilice a las mujeres"… predica con el ejemplo? Yo al menos jamás le haría algo a si a mi mejor amiga… ¿pero como puedes tener tanta cara? ¿Cómo puedes acostarte con ella y hace como si nada hubiera pasado?

- No tengo ni idea de lo que me hablas, pero cálmate Malfoy 

- ¡¡Que me calme!!! Si ya estoy calmado, acaso no lo ves Potter –Draco estaba perdiendo el control por momentos, tenía que descargar la frustración que llevaba acumulada toda la noche: la partida, Terry, el beso y para colmo… la niña aquella.

- ¿Y no sabes de que te hablo? ¿Tu de quien crees? Cabello castaño, ojos cafés, estatura media, bonita sonrisa…

- ¿Hermione Granger?

- ¿Conoces alguna otra?

- Pero como te has enterado de que… - se saco las gafas frotándose los ojos para despertarse, aquello parecía ir para largo. -No puedo creer que ella te lo haya dicho …decidimos que no…

- Ella no me ha dicho nada – sentencio el rubio

- ¿Entonces?

- Puede que haya sido un poco "inocente" – dijo mirando a Potter seriamente quien solo hacia un gesto de incredulidad al oír esa palabra de los labios de Malfoy ¿el… inocente? – Si inocente… y  no haya visto antes lo vuestro. Pero se que los niños no viene de Paris… y ver a una criatura de un año y pico por allí te da algunas pistas ¿no crees? Si hasta tiene tus ojos por Dios ¿como pudiste dejarla embarazada e irte como si nada para entrenarte con la orden?

En ese momento el moreno se sobresalto:

- ¿Embarazada?

- ¿Una criatura?

- ¿Mis ojos?
- No me digas que ahora eres un loro Potter – añadió Draco cansado de que repitiera todo lo que decía.

- Eso es imposible – dijo con certeza ignorando el comentario de su compañero: -Creo que te has equivocado de padre y... desde luego de madre.

- ¿De que hablas?

- Hermione no tiene ninguna criatura y menos mía… puedes estar seguro

- ¿Entonces esa cría?

- Morena, de ojos verdes como el mar que hipnotiza…

- Si

- De cara regordeta y sonrosada…

- Si, si –repitió el rubio mientras asentía con la cabeza, hasta que Harry exploto en carcajadas

- ¿Pensaste que Susie era hija de Hermione? ¿Y mía? Espero que como auror seas mejor que como detective…

- Y yo espero que dejes de reírte y te expliques, porque sino…

- Veras – comenzó acallando la risa aunque esta aun se dibujaba en su rostro. - Susie es la ahijada de Hermione. Yo la conocí hace cerca de dos semanas, ya sabes, cuando fui a ver como estaba antes de que tú empezaras a trabajar en la misión. Ese día su compañera de piso, Samantha creo que se llama –tras el asentimiento de Draco continuo- se la había dejado porque tenía guardia, es medico ¿sabes? Así que pasamos con la niña toda la mañana en el parque, además Hermione tenía muchas ganas de que la conociera. Esta muy orgullosa de ser madrina. Y fue genial, la verdad es una niña muy graciosa y muy inteligente, aun siendo tan pequeña ya ha aprendido a hablar, bueno…tampoco hay que exagerar, en realidad solo sabe decir una o dos palabras, lo que pasa es que las dice constantemente:

- ¿Mama? –inquirió Draco mientras volvía a sentarse en el sofá, aunque esta vez con pesadez.

- ¡¡¡Exacto!!!! ¿A ti también te la ha dicho? Solo lo dice cuando esta cerca de gente familiar, como su madre o su madrina Hermione, según me contó. Es curioso como los niños reconocen a la gente…

- Si, muy curioso –murmuró Draco de mala gana, aunque más calmado. ¿Porque se había puesto tan alterado? ¿Y a él que más le daba si  Granger se estaba acostando con Potter? Aunque ahora que sabía que nos e acostaban juntos se sentía más… aliviado… un momento… Cuando le había preguntado a Potter sobre el tema no había negado que se acostara con ella, sería posible que…. Justo en ese momento una mano se poso en su hombro y al girarse encontró al voz y la sonrisa de Potter de pie, justo detrás de él que aun permanecía sentado

- Y ahora…si ya estas más calmado me voy a la cama

- ¿Solo? – pregunto inconscientemente Draco pensando en lo ultimo que le había venido a la cabeza ¿Potter y Granger?

- Claro, a no ser que quieras venir conmigo… cariño- dijo Harry haciéndole morritos a Draco y deslizando la mano que aun tenia en su hombro hasta su pecho mientras le sonría con burla.

Harry mantenía el contacto con Hermione desde que hacia casi un mes había acabado su entrenamiento como auror. En realidad nunca lo habían perdido, las cartas no habían dejado escapar siete largos años de amistad. Hablaban a menudo, por eso Harry sabia de la broma que le había jugado a Draco ese día, de hecho el le había aconsejado que siguiera adelante con la broma cuando Hermione se sintió algo culpable por el rumor que había hecho correr por la editorial, así el también podría aprovecharse y reírse un poco a costa de Draco.

- Otro día será Potter – respondió el rubio apartando la mano de Harry. Genial, simplemente genial: Potter, también sabía la jugada de Granger, claro que si se acostaban juntos que podía esperar.

El moreno se dio la vuelta y se dirigió a si cuarto aun con la sonrisa en su rostro, pero antes de que Harry cerrara la puerta de su habitación, añadió:

- Otro día…siempre que no tengas tu cama ocupada con Granger.

- ¿Hermione? ¿Y eso? – se extraño Harry asomando la cabeza a través de la puerta para verle.

- Tu has dicho antes que…

- Olvida lo que he dicho. Eso es otra historia y ya no tiene ninguna importancia. Que descanses – dijo justo antes de cerrar la puerta, dando por terminada la conversación.

El rubio resoplo con rabia mientras se echaba en el sofá. No tenia ni pizca de sueño y tenia mucho en que pensar. Además odiaba cuando Harry hacia eso, siempre se iba dejándolo todo a medias, pero ya lo averiguaría tarde o temprano… para algo era auror ¿no?

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

8-7-2003

*****Zoe*****