Ni contigo, ni sin … TI

Capitulo 10: Después de la tormenta siempre llega ¿la calma?

WENAS!!! Ke tal las vacaciones??? Espero que menos agobiantes, pq aquí el calor es muy asfixiante, de veras. Bueno ya que estoy  aquí de nuevo, voy a contestar los reviews:

Sorasaku-yolei*Hermi: Holas!!! Yo tb me muero de calor, que agobio!!! Pero al menos tengo la playita cerca : ) Me alegro que te gustara el capitulo, a mi tb me encanta imaginar a Draco celoso, y al menos en el fic aun va a tener que sufrir un poco por Hermione… Besitos!!!

Isis:  Ke tal??? Puede que si fuera corto pero la inspiración no me daba pa más en esos momentos : (  Siento que tengas que estudiar ahora, pero con sin clases y eso no se te hará tan pesado, ánimos wapa!!! Poz si que tira muxo si la piscina, pero bueno no os quejareis que no he tardado tanto esta vez. Es que estoy haciendo otras cosas y me vienen  cantidad de ideas para el fic, luego llego a casa, me pongo en el ordenata, abro el word… y parece que las ideas se han quedado allí en la playa, tan tranquilicas, que se le va hacer. Un abrazo xiketa!!!

Shashira: Holas wapisima!! Bueno lo de Ginny y yo.. creo no tiene solución… me gustan todos los Weasley pero a ella no la trago ya desde le primer libro y aunque saldrá en el fic, siento decirte que aun faltan algunos capítulos para que aparezca. Ahora, a ver, tus preguntas… la madre del bebe esta clara, lo dice Harry en este chap… es la compañera de piso de Hermione: Samantha, una chica muggle que trabaja como médico por eso esa noche tiene guardia, no podía cuidarse de el bebe y se lo deja a Hermione, que al fin y al cabo es su madrina. Lo del padre de la criatura… de momento no le deis más vueltas aunque se parezca a Harry, piensa que debe haber muchas niñas morenas de ojos verdes, pero sirve para que Draco en el capitulo pasado se pusiera un "poco" paranoico con que Harry se este liando con Hermione. Y eso de que persigan a Hermione, bueno aunque en el fic representa que Voldemort fue vencido aun quedan mortífagos con la misma misión que Voldie y que piensan que Hermione es una buena manera de llegar hasta Harry (que hasta hace poco estaba oculto mientras se entrenaba como auror). Este capitulo lo he subido prontito, no??? Espero que te guste, besos!!!

Star Ariala: Wenas!!! Gracias por tu apoyo!!! Es que sois geniales porque en el capitulo pasado estaba yo un poco por los suelos, pero me habéis ayudado muxo!!! Siento que te de tanto la lata la pagina, a mi tb me pasa a veces cuando voy a leer algunos fics : (, pero como a cabezota no me gana nadie al final la maquina esta acaba por dejarme ver los fics… Y lo de que Draco siente algo... cada vez se verán más claros sus sentimientos, aunque lo de Hermione ya es otra cosa… ya veras porque. Besitos!!!

Rose: Ei!!! Ke tal??? Me alegra mucho que te guste, aunque a mi me pareció malo mientras lo escribía y ni siquiera lo revise porque no me gustaba nada como había quedado (siento si había muxas faltas de ortografía) así que muxas gracias por tu apoyo. Oyes, no me agradezcas que leas tu historia, a mi me encanta leer fics entretenidos e interesantes, así que sigue escribiendo, que toy esperando el siguiente chapt, vale??? Besos!!!

Nia_ Gothica: Holas!!! Que bien que te gustara!!! Si que estaba un poco corto, espero que este me haya quedado más largo… Pero como el anterior capi ya dije que no me gustaba nada de nada decidí dejarlo ahí, además que ya tardaba muxo en publicarlo A ver que te parece este capitulo. Un abrazo!!!

J@ina: Holas!!! Otra fan de D/Herm, que bien y yo pensaba que era de las únicas que les entusiasmaba esta pareja :P . Ah!!! En cuanto pueda leo tu fic, ok?? Y más si es D/Hm, que me encantan!!!. Besos wapa!!

Analia: Ei xiketa!! Ya se te exaba de menos por aquí!! En el capitulo anterior no te quejarás que no te deje en suspenso, aunque en este me parece que me vais a matar con el final!!! (nota: recordad al acabar el capi que si me matáis no puedo seguir escribiendo, eh?? Además en Azkaban ya tienen a muxa gente…). Besos!!!

Puchiko: Holas!! Quina imaginació, mare meva!!! No has pensado en escribir un fic??? Espera un segon que me vuelvo a leer el review ... me has dado algunas ideas… aunque, xiketa no se yo si Voldie usara a los bebes como espía-localizador, no esta mal pensado… pq quien desconfiaría de un bebe con lo monos (aunque ruidosos) que son???  Ya, yo tb me di cuenta después de escribirlo que Sam podía ser confuso pq podría ser el diminutivo de Samuel, por eso luego puse el nombre completo. No se si ja habras marxat quan ho publiqui, si es així disfruta molt de les vacances, ok??? Un petonàs!!!

Catrina Malfoy: Wolas!!! Si, la verdad es que me ha quedado un Draco un poco, no, bastante celosillo… y lo que aun falta por ver. Me alegra que te guste, espero que tb te guste este capitulo. Besitos!!!

Nessa: Holas wapetona!!! Como voy a pensar que estáis locos?? Que va… porque no viste los saltos que pegue yo cuando acabe el ultimo examen, me tuvieron que bajar de las nubes!!! Vale, ya te he agregado con la dirección nueva, a ver si te veo pronto!!!

Lo del parecido entre Susie y Harry, bueno no le deis muxas vueltas. De momento en el fic Harry es soltero y sin compromiso (lo tengo un poco abandonado al pobre aunque más adelante ya saldrá y ayudara a Draco a reconocer muxas cosas) Un beso mu gordo, Nati!!!

Aislinn: Wolas!!! Esta vez lo he intentado subir antes, eh?? Bueno, lo de que vislumbres algo de H/Hr no son imaginaciones tuyas, pero el fic no seguira por ahí (es que veras hay antes de ser D/Hr, me encantaba la pareja Harry/Hermione, lo reconozco, así que algo aun me queda de vez en cuando. Pero en el fic el problema no será Harry ni muxo menos, ya lo veras). No te preocupes wapa que la inspiración siempre vuelve, a veces le cuesta encontrar el camino de vuelta, pero entonces se siente sola y vuelve a casa (luego lo encadenas pa que no se vuelva a escapar, jeje). Besos!!!

Akane--chan: Holas!!! Ke tal?? Lo cierto es que me has dejado muy pillada… has visto mi fic en otra pagina???, no se en cual…  Me anima muxo que te guste el fic y esta vez lo continuo pronto a ver que te parece el capitulo. Besitos!!!!

Medora Black: Holas wapisisma!!! Que bien que me entendieras porque la verdad  es que soy pésima explicándome!!! Pero dime como se llama tu fic, xikilla que tengo unas ganas tremendas de leerlo (yo mientras no sea Draco/Ginny, leo lo que sea). Si playa!!!! Ahora que por fin soy libre (como amena, :P ) a ver si cambio de color porque de tan pálida ya parezco un fantasma… Y tienes toda la razón con los spoilers…la gente tendría que avisarlos porque si no tenemos ni idea de ingles y tenemos que esperar hasta Navidades, enero o cuando lo publiquen en la lengua de Cervantes, podemos enterarnos sin querer de cosas importantes. Por ejemplo, el otro día me entere de algo del libro nuevo, aunque me resisto a creerlo,… como sea verdad me cargo a Rowling  (uy… ya deliro... debe ser por el calor) Un besazo!!!

Yussi y Andres: Holas!!! Me alegro que os guste la historia,… y a ver ya se que muxa gente me ha preguntado por el pelirrojo y saldrá dentro de muy poco… pero en cada capitulo??? El protagonista de la historia es mi rubio favorito, o bueno en todo caso, la pareja Draco/Hermione y en este fic tb sale algo Harry porque me tb me gusta muxo ese personaje pero siento deciros que el pelirrojo saldrá poquito, aunque aparecerá y tb su hermanita.  Y lo de la magia... bueno no puedo poner duelos, magia y esas cosas porque Hermione vive y trabaja con los muggles, ella dejo ese mundo atrás, además básicamente es una historia que pasa en el mundo muggle (para fastidio de Draco) donde trabaja Herms. Pero no creo que Hermione se quede callada precisamente, solo que en vez de montarle una típica escena de celos a Draco cuando lo ve ligando con Kathy es más sutil y le ha dado un par de lecciones a Draco, como cuando todos piensan que es gay o cuando le apaliza al billar, no creéis???. A ver que os parece este capitulo. Besos!!!

Cho_Chang: Holas!!! Que bien que te gustara el capi, espero que este tb te agrade. Muchos besos!!!

ÔsakÝ @§il BlಏÇK: Wenas!! No me escribiste que yo sepa, aunque como este trasto a veces se come los reviews… Me halaga muxo que creas que la historia es original, aunque yo no opine lo mismo y menos del capitulo pasado, pero te lo agradezco. Hasta pronto!!!

Airam akari: Hola!! Muxas gracias por tus ánimos!!! Bueno lo de los exámenes… ya se han acabado que es lo importante… las notas ya veremos, pero da igual, ya tengo vacaciones, si!!! Me alegra que te gustara el capitulo… y lo de H/Herm no tiene muxa importancia para la historia, solo para que Draco se ponga de los nervios (y porque a mi tb ,me gusta mucho esa pareja y quise poner algo de Harry en la historia, que lo tenia un poco abandonado, no??, aunque tiene cinco libros pa el solito… ). Kisses!!!

Esteffy: Holas wapa!!! A mi tb me gusta que Draco se ponga de los nervios y se lo coman los celos… y lo que le falta. Lo de H/Hr como dice Harry en el capitulo es pasado y en realidad no es importante, aunque si habrá alguien más importante para Herms en el fic. Besos!!!!

Chant: Wenas!!! Me alegra que te guste le fic y bueno… aquí tienes el siguiente capitulo, a ver que te parece. Besitos!!!

Anna: Ei!! Ke tal?? Si te deje intrigada en el capi anterior no quiero saber que vas a pensar cuando acabes este… pero intentare subir el próximo lo más rápido que pueda… lo que pasa es que con el calor ye so da un poco de palo… Besos!!!

Ei!!! Ke tal??? Esta vez me ha tardado menos, bueno, eso espero… : P . No me matéis cuando leáis el final del capitulo, porfavor… (más que nada porque sino no podré continuarlo, jeje). Es que tengo la sensación de que si pongo más el capitulo se hace pesado, no se, ya me diréis. Os agradezco muxisimo todo el apoyo y os doy infinitas gracias a todos los que leéis el fic. Besitos a todos!!!!

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

##################################################################################

Aquella semana paso realmente tranquila, algo así como la calma después de la tormenta. Y vaya tormenta. Pero Hermione, después de la fiesta más que calma sentía un vacío inmenso.  Con Kathy mantenía la misma relación que tenían antes, es decir,  ninguna, solo que ahora la chica le lanzaba miradas recelosas cuando coqueteaba con Malfoy, lo que hacia más constantemente que antes, si eso era posible, probablemente para demostrarle que no había perdido terreno.

En cuanto a Malfoy …. ¿cómo podía ser tan cínico? Hermione pensaba que el rubio le diría algo de aquel beso, pero lejos de lanzar el comentario sarcástico e hiriente que Granger tanto esperaba hizo algo peor: se comportaba como si nada hubiera pasado. Con total indiferencia. Pues bien… ella también podía hacer lo mismo y de echo eso es lo que hizo durante toda la semana, total para ella no había significado nada todo aquello ¿no?, aunque inconscientemente suspiraba cada vez que recordaba el momento que parecía haberse grabado con fuego en su memoria.

Pero lo que más entristecía a la chica es que su buena amistad con Terry se había visto truncada por aquella estúpida broma a Malfoy. Si pudiera dar marcha atrás, lo haría, no porque se arrepintiera de la vergüenza de Malfoy o el enfado de Kathy, sino por Terry. El moreno no solo evitaba el encuentro con Draco cada vez que lo veía por razones obvias, sino que parecía sentirse traicionado por Hermione, haciéndola culpable de su confusión sobre la sexualidad de Draco.

Aquel viernes cuando llego al trabajo no le sorprendió no encontrar a Terry esperándola en la puerta para charlar un rato mientras apuraba el último cigarrillo, como hacían antes. La esperanza de que lo encontrara se había desvanecido mañana tras mañana que acudía a trabajar y casualmente cuando iba a su despacho había salido o no estaba reunido o tenía prisa… cualquier excusa era una buena opción, cualquier mentira… Resignada se agacho para acariciar dulcemente a Sulley, el gato que le acompañaba de vez en cuando y al parecer el único que no la había abandonado tras la fiesta. Así se despidió del aterciopelado animal, y algo cabizbaja entro en edificio encaminarse hacia el ascensor.

El día pasaba lentamente como cualquier otro sino fuera por el dolor de cabeza que iba en aumento y sucesivos estornudos. Tenía los ojos rojos y algo hinchados, pero aun así su intención estaba lejos de irse a casa a descansar como le habían aconsejado varias veces, sino que abrió el archivador de forma brusca, rebuscando más artículos con los que poder trabajar, mientras con al otra mano buscaba en su bolsillo otro pañuelo.

Se sentó de nuevo, ordenando los artículos que acababa de traer para revisarlos y haciendo que Draco los mecanografiara aunque no tenia que entregarlos hasta dentro de una semana. Tardaba mucho, Draco era la persona más lenta que había visto escribiendo a maquina, claro que el no haber tocado uno de esos trastos muggles en veinte años lo explicaba bastante bien. Pero no le importaba en lo más mínimo. Tenia toda la noche por delante,… ahora ya no tenía ninguna prisa por salir de allí.

Una vez más volvió a estornudar.

- Granger… una sugerencia –dijo con calma el rubio - ¿porque no tiras de una vez esas malditas flores si tienes alergia?

Flashback

- Esto… el despacho de… -dijo un hombre al tiempo que leía una tarjeta- ¿la srta. Granger?

Draco gruño bastante molesto apartando su vista del ventanal . Por fin tenia un momento de tranquilidad en todo lo que iba de día mientras Hermione había salido a llamar por teléfono a "alguien que no era de su incumbencia" según le había dicho mientras salía por al misma puerta por la que ahora se asomaba el chico que lo importunaba.

- ¿Quien la busca? – preguntó mientras se giraba observando con atención a un chico moreno de pelo largo que no debía tener más de diecisiete años, aunque no podía verlo bien pues el gran ramo que llevaba le cubría casi totalmente el rostro.

- Traigo esto para ella – dijo mientras acercaba las dos docenas de rosas rojas al rubio para mostrárselas.

- Yo me las quedo – respondió con seguridad Malfoy, pero el chico lo miro con duda.

- Aunque por otro lado… si quieres esperar hasta que vuelva,.. allá tú –le dijo Malfoy sabiendo que el chico no se quedaría allí esperando para entregar las flores un viernes por la noche. - Pero yo de ti tomaría asiento,  llegara sobre las nueve –mintió Draco mientras se sentaba en la silla de Hermione y la giraba para volver a centrar su vista en el ventanal.

El repartidor vio el reloj de la sala que acaba de tocar las siete de la tarde y alternativamente miro a Draco. Total, que importaba, el rubio se veía de confianza y no se iba a quedar dos horas allí esperando… así que decidió irse. Le entrego el ramo al chico y espero unos segundos la propina, pero desistió de su intento de conseguir algo de dinero extra cuando vio que el rubio no le prestaba la más mínima atención.

El joven salio resignado sin cerrar la puerta ni llamar la atención de Malfoy, que nada más quedarse solo no tardo en buscar entre las flores del ramo esperando encontrar alguna tarjeta, estaba claro que alguien que se gasta tanto dinero en flores al menos pone su nombre.  Al fin encontró el sobre que buscaba, pero alguien se lo arrebato de las manos, con un ágil movimiento.

- ¿No sabia que te gustaran las rosas Malfoy? – le dijo Hermione mientras le rodeaba y se paraba en frente suyo agitando el sobre-   Veamos quien es tu admirador secreto…  – añadió con sorna.

- Si, míra bien la tarjeta porque creo que se han equivocado de destinatario –dijo dejándolas encima de la mesa de la chica y levantándose de su silla para dirigirse a su mesa.

- ¿Qué quieres decir? – dijo Hermione mientras se sentaba en el lugar que antes ocupaba el rubio observando el inmenso ramo de más cerca y comenzando a estornudar.

- Genial –murmuro en voz baja mientras volvía a estornudar.

Hermione tenia alergia a las rosas desde que ella recordara, lo descubrió cuando aun en Hogwarts le regalaron la primera rosa. Desde entonces aunque le había dicho una y mil veces que era alérgica, el chico siempre lo olvidaba y le regalaba la misma flor roja alegando que era el símbolo del amor y la pasión, pero para ella en realidad solo era un mal rato de estornudos y picores por todo el cuerpo, eso si con suerte no iba a peor. Estaba pensando en eso cuando oyó de fondo una voz que arrastraba las palabras.

- Ves como lo del anuncio de citas fue buena idea… auque a la cena tendrás que invitarle tu porque el pobre crío se habrá gastado toda la paga de sus padres en las rosas –  dijo con una burla que ocultaba cierto recelo. En realidad dudaba que un adolescente que contestaba un anuncio se gastara tanto dinero en dos docenas de rosas. Aunque con la tentativa a lo mejor podría picarla y sacarle de quien era el ramo.  

Pero se le olvidaba con quien trataba. Hermione que no era ni mucho menos tan fácil de picar e ignorando el comentario, miro el sobre, que también llamo la atención del rubio y lejos de responderle con la misma burla la castaña saco la tarjeta del sobre y de inmediato sin mirarla siquiera la arrugo junto con el sobre mientras en su rostro se reflejaba algo que Malfoy conocía bien: decepción. Se levanto y tras tirarlo a la papelera, salio por la puerta sin dirigirle una sola palabra a Draco par volver una media hora después. Aunque esta vez Malfoy no había perdido el tiempo mirando por el ventanal como se veía el mundo desde semejante altura …

Fin del flashback

Desde entonces habían pasado ya más de dos horas y parecía que no acabaría nunca de pasar los dichosos artículos. Además le carcomía la curiosidad por saber de quien eran esas flores que parecían amargarle el día a Granger, aunque si algo tenía claro es que no eran muggles. Las rosas eran comunes y corrientes y seguramente el repartidor con acne que las había traído también era muggle, pero aunque le pese a su orgullo cuando Granger se fue del despacho entre enojada y triste lo único que tenía en mente era saber quien enviaba el ramo. Así que tras asegurarse de que la puerta estaba cerrada (si Granger o alguien le pillaba acabaría con la poca dignidad que le quedaba y después de trabajar casi un mes con la chica junto con la escena que le monto a Potter el otro día no le sobraba la dignidad precisamente) se dirigió directamente a la papelera a por la nota que antes casi había conseguido leer. Algo rastrero si, ¿pero desde cuando a un slytherin le importaban los medios mientras justificaran el fin?.

Pero su intento se vio frustrado cuando vio que en la papelera ya no había ninguna nota sino que  un cúmulo de cenizas ocupaba su lugar. Sabia que tipo de notas eran esas, no en vano el había mandado bastantes a algunas chicas. Las tarjetas que estaban en el sobre no estaban escritas, pero al poco de ser abiertas prendían solas, reduciéndose a humo y cenizas, y ese  humo, de distintos colores, antes de perderse escribía el mensaje en el aire. Pero no debía ser la primera nota de este tipo que recibía Granger porque lejos de abrirla y esperar que el mensaje se dibujara ante sus ojos,  su cara se ensombreció al reconocer el sobre y nada más abrirlo lo tiro para que el mensaje se perdiera en la basura. Era como si supiera de sobras la persona que le enviaba ese tipo de mensajes y su contenido.

A lo largo de la tarde, Draco ya había hecho varias insinuaciones intentando sonsacarle quien las había enviado, pero Granger se cerraba en banda totalmente. Ni siquiera le respondía con sarcasmos, como solía hacer últimamente, simplemente decía un cortante "no es asunto tuyo, Malfoy" y seguía trabajando. Pero si ella estaba de mal humor por culpa de quien fuera, no iba a amargarle a él su fin de semana.

- Granger esto es para la semana que viene y ya pasan de las nueve. Se supone que mi horario termina a las ocho en punto y …

- Y la fiesta ya habrá empezado… ¿no es eso Malfoy? – dijo monótonamente. Como solían hacer cada viernes todos quedaban al acabar el trabajo en el pub de enfrente para tomar algo, bailar y divertirse un poco. Claro que Hermione no solía ir con ellos, y menos ese viernes en que sus planes eran algo diferentes, antes de que se los echaran por tierra.

- Pues si eso también – respondió como si no le importara la fiesta en lo más mínimo aunque tuviera unas ganas locas de salir de allí – pero además podemos acabarlo el lunes – añadió.

- No piensas en otra cosa que en fiestas ¿no? –  respondió la castaña aun calmada - ¿No hay nada más importante para ti acaso?

- ¿Y para ti? ¿Hay algo aparte de trabajo, trabajo, ah si… y trabajo?

Hermione estaba echa una furia aquella tarde y lo único que le faltaba era soportar al  Malfoy engreído y mimado de antes.

- Claro que hay más pero yo se que cosas son importantes en mi vida.

- ¿Qué vida?  Eso no es vida Granger. No tienes vida – murmuro, aunque demasiado alto porque Hermione si le oyó.

- ¿A no? ¿Y tu si la tienes?. Mírate al espejo Malfoy

- ¿Qué insinúas?

- ¿Como que que insinúo?. No insinúo nada…lo digo. Yo al menos tengo un trabajo... y tu a saber que habrás hecho para acabar siendo mi ayudante. El gran Draco Malfoy trabajando para una sangre sucia. ¿Que paso? Tus padres por fin se dieron cuenta de que eres un bueno para nada y te echaron de casa. Pensaba que los mortífagos aceptaban a cualquiera... – dijo sin pensar sus palabras.

- No vuelvas a repetir eso, me oyes – dijo agitadamente al tiempo que la arrinconaba contra la pared. -Y lo que paso no es asunto tuyo. De veras te crees tan importante como para recriminarme algo así, tu que ignoras a tu madre y que tu padre…

- No tienes ni idea Malfoy – le corto Hermione

- Te equivocas. Y si alguien tiene que afrontar su reflejo, esa eres tu.  Mírate bien, es viernes por la noche y …estas sola.

- No como tu ¿verdad? Te crees más que yo solo porque la gente se acerque a hablar contigo por interés… ¿no es así?

- Vale, esta bien – ante el gesto de ella de que no había acabado la corto - No ahora escúchame tu a mí Granger. Tal vez tengas razón y la gente se acerque a mi por eso… pero al menos se acercan. En cambio tu eres invisible, nadie se fija en ti y… ¿quien crees que se dará cuenta cuando faltes?. Es que acaso no lo ves. Esta sola, completamente sola.

"Sola", "completamente sola", la maldita palabra se repetía con crueldad en al mente de Hermione una y otra vez mientras sus ojos se tornaban vidriosos pero no lloraría delante de Draco. No le daría ese gusto.

- Pues entonces vete. Si ya estoy sola, puedes irte. ¿A que esperas? – grito alzando la voz mirando fijamente la imagen difuminada del chico que tenia delante

- Sabes que, pro una vez estoy de acuerdo contigo ¿a que espero? Me voy –respondió el chico en el mismo tono

- ¡¡¡¡Bien!!!!

- ¡¡¡¡Bien!!!!

- Bien- sentencio Draco quedándose con la última palabra de la discusión.

Hermione no pudo retener por más tiempo las lagrimas que amenazan con rodar por sus mejillas y se echo a llorar como una niña en cuanto Draco cerró de portazo la gruesa madera. Se apoyo contra la puerta mientras sollozaba dejándose resbalar hasta quedar sentada en el suelo, al tiempo que Malfoy al otro lado también se apoyaba en la puerta dándose pequeños golpes en la cabeza mientras intentaba repetir mentalmente la discusión que acababan de tener. Así pasaron varios minutos, ambos recostados a escasos centímetros pero con un muro de orgullo, más amplio que la fría puerta de madera, separándolos.

Draco se incorporó y se dirigió hacia el baño más cercano a lavarse la cara para serenarse un poco. Tenia ganas de golpear algo, de deshogarse. Ni siquiera sabía porque había empezado esa tonta discusión, ni sabia con exactitud lo que había dicho pero suponía que la habrá herido porque el era así, no podía mantener su bocota cerrada y tenia que desahogarse con alguien y en este caso Hermione se lo había puesto a tiro cuando toco su punto débil: su pasado. Todos tenían un pasado, ¿pero es que no podían simplemente olvidarlo y punto?. ¿Por qué tenia que nombrar a sus padres,… a su madre?  Abrió el grifo y lleno sus manos de agua fría echándosela a la cara y mojando también los mechones que le caían sobre la frente. La imagen de Hermione volvió a su mente…  se sentía miserable por todo lo que había dicho. Además no podía dejarla sola ni un momento, era su misión y más allá de lo que hubiera pasado no iba a dejar que lo personal influyera en su trabajo, aunque los sentimientos  le estaban desbordando. Cerró el grifo. Se paso la mano por al frente echándose el cabello hacia atrás  apartándoselo de la cara y mirando fijamente el cruel reflejo. Hermione tenía razón, aquella imagen le devolvía más cosas de las que podía afrontar y parece que Granger las viera todas con mirarle directamente a los ojos. Se froto los ojos con rabia y salio del lavabo.

No sabía cuanto tiempo había pasado en el lavabo, seguramente bastante. Se dirigió al despacho con paso firme pensando en lo que le diría a la chica cuando encontrara su mirada de  nuevo, y pico a la puerta, pero nadie le contesto ni le abrió, seguramente debía estar encerrada allí y desde luego no le iba a abrir por las buenas después de todo lo que se habían dicho Aunque con el tiempo que  había pasado ya había tenido tiempo de sobras de calmarse y probablemente así era ya que cuando acerco la oreja a la puerta el silencio era ensordecedor. Así que se trago su orgullo y entono lo mejor que pudo una disculpa para que la chica consintiera en abrirle.

- Vamos Granger… se que estas enojada, pero esto es una tontería. Abre la puerta, que ya nos somos unos críos…

Después de rogarle que le abriera durante más de quince minutos sin recibir respuesta se decidió. No iba a conseguir nada por las buenas. Miro a ambos lados para asegurarse que no había ningún muggle por allí, aunque sería difícil que quedara alguien, ya todos estarían abajo en la fiesta, así que con determinación cogió su varita y susurro:

-  "Alohomora"

La puerta cedió con suavidad y Draco se encamino en la oscuridad de la habitación, hasta que a tientas encontró el interruptor. Los fluorescentes parpadearon un poco antes de encenderse y revelar un despacho totalmente vacío. "¿Dónde se habría metido?" . La cabeza de Draco empezó a dar vueltas. "A lo mejor ya estaba en la calle ¿y si le pasaba algo a Hermione?" Su corazón se encogió "¿Hermione?" Tal vez no sabia con certeza lo que sentía pero si sabia que si pasaba algo, lo que fuera, no se lo perdonaría jamás, jamás. Todo era culpa suya, su maldita culpa, y ahora no sabia donde estaba, si se había ido por voluntad propia o si…. Negó con la cabeza para alejar ese pensamiento, no podía ni imaginarlo. Tenía que encontrarla, como fuera.

Bajo los pisos corriendo con todas sus fuerzas y a punto de caerse varias veces por no mirar los escalones, llego  a la salida y cruzo la calle. Por un momento se quedo mirando con atención al puerta del pub donde su máxima preocupación hace unos segundos era acudir a la dichosa fiesta y entonces se dispuso  andar aunque no sabia hacia donde dirigirse para empezar a buscar. Sus latidos chocaban furiosos contra su pecho y no pensaba con mucha claridad. ¿Iba en dirección hacia la casa de la chica o mejor se dirigía en dirección contaría hacia el centro de la ciudad? O podía acudir a Harry para que le ayudara a buscarla. No, no era una buena idea, perdería más tiempo explicándole como la noche había acabado en esto, Potter insistiría en avisar a los demás  y para cuando empezaran a buscarla ya sería tarde. Decidió aparecerse en casa de Hermione, a lo mejor era una tontería y la chica simplemente se había ido a su casa, pensó intentando mantener la esperanza. Si no estaba allí, entonces ya llamaría a Potter y pensarían algo.

Estaba justo en la entrada del pub, así que decido alejarse un poco para desaparecerse sin que los muggles lo vieran, pero antes de que pudiera dar el primer paso algo, o mejor dicho alguien lo retuvo del brazo un momento para luego caer sobre él sin sentido…

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

15-7-2003

*****Zoe*****