Ni contigo, ni sin … TI
Capitulo 12: Una visita ¿inesperada?
Holas!!!! Que tal??? Yo agobiadísima de esta maldita máquina que la gente llama ordenador, pero bueno… paso a lago más entretenido, voy a responder los reviews:
Esteffy: Holas!!! Me alegro que te gustara el anterior capi, a mi tb me gusta muxo que Draco sea tierno pero sin ser empalagoso pq no por nada es un sly… A ver que te parece este. Besitos!!!
Cho-chang: Hola!!! Si, si que le afecta el alcohol a la pobre, y como no estaba muy acostumbrada a beber se le fue un poco la cabeza… Lo de las flores, si por fin se sabrá en este capitulo, pero como algunos me leéis la mente tampoco os vais a llevar una gran sorpresa… Besos!!
Paola: Wenas!! Es que no me podía resistir a esa escena del "que paso anoche" cuando Hermione despertara y menos con el sarcasmo de Draco!!!. Claro que me daré una vuelta por tu fic, ahora que vuelvo a tener ordenador, internet y todo eso (como exaba de menos poder leer fics!!) Que pareja es la de tu fic??
Shashira: Holas wapa!!! Si ya se que esperabais beso… pero las cosas aun se tienen que complicar un poco más, no?? (se que soy mala, lo se) En este fic todo va muy poco a poco, además que Herms no esta tan sola como cree Draco… ya lo veras en este capitulo, ya se que tendréis todos instintos asesinaos cuando leáis el final… Espero hablar contigo por el msn, ahora que mi ordenador ha resucitado (aleluya). Muchos besitos!!
Nessa: Wolas!! Ei ke tal?? Bueno… intente que fuera romántico, pero creo que no lo plasme muy bien… y bueno tampoco se lo voy a poner nada fácil a Draco (ya veras porque en este capitulo, je, je) Yo tb me emocione con la muerte del quinto libro, pero como se le ocurre a Rowling, como no resucite al personaje, yo la mato… la mato. Vale, ya respiro hondo, cuento hasta diez y me calmo. Ya pasó…. En fins, que el libro me encanto pero lo que hizo… Lo de que me conecto, hace casi dos meses que no puedo entrar, por las sucesivas muertes de mi ordenador, ahora que parece que esta de vuelta... normalmente me conecto por las noches, aunque como ahora estoy de vacaciones, no se, depende de lo que tenga que hacer, a ver si te pillo, cuando te conectas tu???
Yo tampoco entiendo porque los del ff me han puesto un once al final de mi nombre, no se, tendré que añadir algo a Zoe para quitar el numerajo ese. Muchos besitos!!!
Isis: Holas!!! Bueno en este fic no habrá Harry/Hr, no te preocupes y aunque aparecerá Ginny ya te adelanto que no habrá tampoco Harry /Ginny… si es cierto que la chica se ha comprado una personalidad pero es un personaje que antes no me gustaba y todavía como que no le pillado el tranquillo. A mi tb me encanta esa canción, es una de mis preferidas y creo que me pega muy bien para la muerte del libro… se nota que Rowling me traumatizo con eso??? En este capi descubrirás al admirador, que en realidad es algo más que admirador… ya me dirás si acertaste con tu teoría. Bueno te dejo ya, siento que la espera no haya sido menos… si no tengo más accidentes con el trasto este, intentare publicar en menos tiempo para compensar. Un besazo wapa!!
Sorasaku-yolei*Hermi: Hola!!! Ya sabes que no es una obligación pero te agradezco muxo el review, me animan cantidad para escribir!!! Y animo!!!, ya hace menos calor, por lo menos aquí en Barcelona, aunque me imagino que en el sur, la cosa seguirá igual…Mi ingles tampoco es muy bueno, pero con muxisima paciencia y cansada ya de que me reventaran la mitad del libro poz me decidí y lo leí. Aunque no te preocupes en este fic no comentare nada del libro, espero que no te hayan chafado quien muere como me hicieron a mi. Espero que te guste este capi, poco apoco todos irán aclarando sus sentimientos. Un abrazo!!
Shiro: Holas!! Graxias por los ánimos!!! Siento haber tardado tanto para publicare este, pero el virus de las narices…, en fins que lo pienso y me subo por las paredes. A ver que te parece este capitulo. Besitos!!
Aislinn: Ke tal xiketa??? Muxisimas gracias por los ánimos, aunque no creo que el capitulo sea tan bueno, lo que pasa es que vosotros lo leéis con muy buenos ojos… Espero que tb te guste tanto este capitulo, aunque el argumento va a cambiar un poco, alguien más entra en acción…ya veras. Besos!!
Mariapotter20002: Holas!!! Me alegra que te guste el fic, a ver que te parece este capitulo. Besitos!!
Akane-chan: Siento que este capitulo tb este corto pero con lo que he tardado en poder publicar si seguía escribiendo no veríais el capitulo ni dentro de dos semanas, además que ya no me fío un pelo de cuanto puede durar el ordenata… ya se ha ido al traste dos veces, así que… Besitos!!
Asuka de black: Tu eres de las mías!!! Además de ser una Black (somos familia numerosa) tampoco te gusta la pareja Draco/Ginny, a mi tampoco, no se pq pero no me pegan nada juntos. En cuanto a Herm /Draco se que a muxa gente le parece una pareja rara pero a mi me parece que serian la pareja perfecta. Un abrazo!!!
Airam_ akari: Holas!!! El calor era insoportable, no te lo puedes ni imaginar, podíamos hacer huevos fritos en la acera con solo salir a la calle, esto no era normal, de verdad!!! A ver te contesto a las preguntas: lo de las flores se descubrirá en este capitulo (si ya os oigo a todos diciéndome por fin… aunque muchos habéis acertado). Y la relación de Hermione con el resto del trio se ira aclarando poco a poco…El pasado de Draco y de Hermione lo hablaran ellos mismos, pero algunos capítulos más adelante. No, Ginny no será, es ni fue la novia de Draco, si te di a entender eso me explique mal, es la pareja que menos me gusta, así que no, definitivamente la pelirroja no se acercara a Draco aunque si tendrá un papel en el fic, ya lo veréis, y un papel crucial diría yo, je, je… Lo que hizo Rowling fue más que injusto, fue horrible, fue estúpido, fue… bueno quien lo sepa, seguro que me entiende. Si me gustan las pelis de HP??? Bueno, como pelis (que es lo que son al fin y al cabo) no están mal, es decir son entretenidas, pero para mi gusto son poco fieles al libro en algunos aspectos, les faltan muchos detalles que para mi son importantes. Aunque no me puedo quejar pq de hecho yo empecé a leer HP a partir de cuando fui a ver la primera película al cine, así que… Y ahora que me acuedo…has visto las imágenes de HP -3?? Que te parece ese Lupin y ese Sirius???
Noelle Willow Gilmore: Gracias, gracias, gracias, xikilla, pero de veras que no es tan bueno ni por asomo. Pobre Kathy… os cae mal a todos, pero si la xica no ha hecho nada, a ver que harías vosotras con un compañero de trabajo como Darco??? Hay gente menos de fiar que Kathy en este fic… Uf, lo del beso, si, en este capi habra beso, aunque no creo que que te haga muxa gracia… (es que había que liarlo un poco más ¿no?, vale,no me mireia con esas caras asesinas) Me pasare por tus fics, wapa… que la inspiración te acompañe a ti también… Besos!!!
Sabrina_aby: Holas!!! Me alegra que te guste la historia, claro que te aviso cuando lo suba, aunque este capi ha tardado un poco más de lo que tenia previsto por culpa del ordenador (ya esta viejo el pobre y necesita que lo cuiden,… ) Besitos!!!
Medora Black: Wenas wapisima!!! Este es le capi que más te ha gustado??? Yo es que después de escribirlos me parece que el que acabo me ha quedado peor que el anterior, si por mi fuera solo me quedaría con le primero. Gracias por le apoyo!!! Lo de los mortífagos, no, no habrá ninguna guerra… el fic es sobretodo romántico aunque harán una pequeña aparición solo para fastidiar un poco a la pareja principal y que Hermione reaccione de una buena vez, ya veras. Al fin y al cabo Draco se supone que esta allí para protegerla y no para coquetear con la mitad del personal, no??? Me encanto el fic, me encanta todo lo que tenga que ver con los merodeadores (en especial con Sirius, lo adoro) pero me siento incapaz de escribir algo sobre ellos, aunque tengo algunas ideas…a ver si me inspiro y publico algo. Ahora que tengo ordenador me pasaré a leerlo y te lo comento. Un besazo muy grande!!
Devil: Hola!!! Gracias!!! Me alegra que te guste, a ver que te perece este capitulo. Bye!!
Chantal: Ke tal amiga??? Uf, siento lo que he tardado, pero el ordenador es el que manda y el pobre no parece estar de buenas conmigo últimamente. De cuantos capítulos??? Pues más o menos calculo que tendrá unos 18 o así, más el epilogo, aunque como a veces se me ocurren escenas nuevas sobre la marcha (esto se ha alejado bastante de la idea original y corta que tenia) pues tampoco lo se seguro, pero tampoco quiero que se haga muy pesado. Además tengo algunas ideas para otros fics, pero no creo que tenga tiempo para encargarme de más de uno (si apenas puedo con este). Espero hablar contigo por el msn. Besitos!!!
Sasami-chan/Azuka Kaiou: Hola!!! Me alegra que os guste el fic, ya me pasare por el vuestro sobretodo si es de esta gran pareja. Un besazo wapas!!!
J@ina: Ei!! Ke tal?? Bueno, es que lo de vomitar al día siguiente, es una de las consecuencias y así Draco aprende a querer a Herms en los buenos y los malos momentos (vale, si fue un poco asqueroso, pero tb tuvo su lado tierno, no???) Un besazo!!
Chantal: Hola de nuevo!! Yo tampoco puedo creer lo que hizo Rowling!!! Tanto esperar el libro (aunque el libro es genial) para que luego hiciera esto… Y si la chantajeamos para que vuelva??? Vale, me dejo ya de paranoias… Ei!! Mándame tu fic, o si lo has publicado ya en el ff.net, dime al dirección. Kisses!!
Serpentosia: Vale, yo tb te he agregado, a ver cuando te veo por ahí, si el ordenador no me la vuelve a jugar. Gracias!! No si la imaginación me acompaña, pero la tecnología, desde luego que no. No te preocupes, me alegra recibir vuestros reviews o mails y me encanta que te guste tanto el fic, además se lo que es esperar a que publiquen y no encontrarse nada, peor aunque tarde el fic seguirá… Besos!!
Asuka de Black: Holas!!! Siento hacerte sufrir, pero aquí esta el capítulo, un besazo xiketa!!!
Airam akari: Hola de nuevo!! Estoy bien y mi inspiración… aquí sigue de momento, pero mi ordenador ya es otra cosa. Ahora parece que ya esta de nuevo entre nosotros, esperemos que dure… Un beso!!!
Patry : Holas!! Muchas gracias!! Muxas gracais por incluirlo en los que más te gustan!! Me animas cantidad y siento que este capitulo no sea más largo, es que sino tardaba muxo en publicar y ya llevaba un enorme retraso. Muxos besitos xiketa!!!
Isolda: Ei, que alegría verte por aquí de nuevo!!! Claro que me acuerdo de ti wapisima!!! Me alegra que te guste como ha seguido el fic, y no me tienes que dar las gracias por nada, en todo caso yo os las doy a vosotros por leerlo y seguir soportándolo después de doce capítulos. Ah!! Y me encanta tu nuevo nick, Isolda y Tristan es una historia preciosa. Un beso enorme!!!
Kamikaze: Hola!!! Aquí tienes el siguiente capitulo, espero que te guste. Besitos!!!
Alexiel "Slytherin FoReVeR": Gracias por el review!!! Pero no me des las gracias por contestarte es lo mínimo que puedo hacer después de que tu te tomes tu tiempo para darme tu opinión.
A ver… mi edad… bueno pues ya tengo 20 añitos (soy vieja, lo se, lo se). Vale y ahora dejando lo de mi edad a un lado… las parejas que más me gustan… a mi me gustan casi todas mientras tengan una buena trama. Pero sobretodo me gustan todos los fic que tengan que ver con los merodeadores (excepto la rata, esta claro) porque me encantan Sirius (el mejor) James, Remus, Lily, incluso Snape. Y de la época actual me gusta el D/Hr (cual sino???? ) y H/Hr. Ya ves, casi nada… cuales te gustan a ti???
J@ina: Siento la espera wapa, espero que este capitulo te guste. Besitos!!!
Aislinn: Gracias por los ánimos!! Y claro que sigo con ganas de escribir la historia hasta el final… si el ordenador me lo permite. Besitos!!!
Mike –granger-h: Muxas gracias, me alegra que te guste la historia y la pareja, es que quedan genial juntos. Besitos!!!
Tina: A mi tb me gustan las historias que van lentas (aunque no se yo si tanto como esta) en que los sentimientos nacen poco a poco…Además creo que Draco, aun enamorado seguiría siendo así… tierno pero con su parte slytherin... sarcástico y con un punto de provocación. Lo de las rosas, por fin… se descubre en este capitulo. Besos!!!
Dark Angel: Hola wapa!!! Gracias, gracias, gracias (me vais a poner con un tomate con los halagos). Claro que te escribiré y a ver que te parece este capitulo, un besazo!!!
Amy: Hola!!! Y por fin después de muxiiiismo tiempo, el capitulo doce, a ver que te parece. Besitos!!!
Alguien: Holas!! Muxas gracias por los ánimos!! Yo ahora si que estoy super paranoica, porque como el ordenador vuelva a fallar… ya nos e lo que haré. Me alegra que te guste y aquí tienes el siguiente capi, a ver que te parece: Un abrazo!!
Lora chang: Wenas!!! Upss, pues si piensas que iban por el buen camino, no quiero ni imaginarme lo que pensaras al final de este (no me mates, vale???) Bueno, te dejo con el capi, muxas gracias por tu apoyo. Besos!!!
Amy: Hola de nuevo wapa!!! Siento no haberte podido contestar cuando saldría el capi. Espero que el capi no te decepcione, porque después de la interminable espera, no se si habrá valido al pena… Besos!!!
Eli: Holas!!! Como que no eres buena escribiendo??? Solo te hace falta una pequeña idea y ya veras como al historia casi se escribe sola… claro, siempre y cuando tu inspiración no se vaya de vacaciones con la mía (aunque ahora parece que ha vuelto). Gracias por el review!!! Me alegra que te guste el fic y la pareja ( a mi tb ,me encantan este par). Besitos!!!
Lora chang: Holas!!! Siento que el doce, solo fuera mi aviso, pero ya esta solucionado. Como entro?? Pues mira, una aquí que se cree muy confiada y va abriendo todo lo que le llega al correo cuando volvió de las vacaciones, y tachan… ahí estaba nuestro amiguito Blaster. Pero ahora ya esta solucionado… todo borrado y eso y yo volviendo a reescribirlo todo… En fins, siento que te pasara a ti tb. Un besazo!!!
Amy: Holas!!! No te preocupes, ya tienes aquí el capitulo… es que desde la semana pasada que fui al cyber no he vuelto a tocar un ordenador, estuve totalmente perdida… así que no podía adelantaros nada. Besitos!!!
Alejandra Felton: Ei no te preocupes, amiga!!! Ke tal esos exámenes, espero que te fueran de maravilla wapa y no te agobies en la escuela, vale?? Mil gracias por tus ánimos, sois demasiado buenos conmigo a la hora de juzgar el fic, pero igualmente gracias por subirme la moral. Yo toy igual que tu, con la cabeza super liada porque me viene ideas para un nuevo fic que no se si escribir antes de acabare este o esperarme… ya veremos. Tu idea del festival, estaría muy bien… me avisarás cuando lo publiques? Y claro que conozco la canción que me dices es muy tierna y creo que a Ron le pegaría muxisimo, lo que seria más difícil es encontrar una que pegue con Draco. Un besazo amiga!!!
Jesse: Holas!!! Muchas gracias!! Me alegra que te guste el fic, a ver que te parece este capitulo. Besitos!!
Katuzka: Wolas!!! Me alegra que te guste el capitulo… aunque siento que la continuación haya tardado tanto. Un beso enorme!!!
Asuka de Black: Wenas!!! Muxas gracias por preocuparte xikilla, pero ya lo tengo todo formateado :( así que… pero ni que lo jures, cada cosa que escriba la guardare en uno o más diskets, después de esto creo que em he vuelto un poco paranoica. Espero que te guste el capi!! Besos!!!
WOW, muchísimas gracias, más de 200 reviews, no puedo ni creérmelo. Gracias por tanta paciencia y por seguir soportando la historia, sois geniales : )
Bueno, lo de mi ordenador ya lo sabéis (esperemos que esta vez la recuperación sea definitiva) así que os paso a comentar una cosilla del capitulo. A ver, en este capi hay un par de flashbacks, espero que no haya quedado muy liado porque sinceramente no sabia como intercalarlos para que no se hiciera muy pesado… y por fin aparece alguien más en el fic aparte de nuestra pareja favorita (comprenderlo, tb tenia que salir… ya veréis quien es). Espero que os guste, aunque no esta muy largo porque sino no publicaba ni el año que viene… ya sabéis para cualquier cosa me dejáis un review o a un mail a: zoeblack9@hotmail.com.
Un besazo enorme para todos los que leéis el fic!!!!
Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…
##################################################################################
Todo había pasado muy rápido. Ese fin de semana, esas cuarenta y ocho horas habían pasado en apenas un suspiro, sobretodo el sábado, pero aun así lo recordaba todo con una claridad absoluta. Bueno…, todo, todo no, lo que paso el viernes por la noche aun estaba borroso por los efectos del alcohol, pero después de echar todo lo que tenia en el estomago y beber algo que le tendió Draco, que según el no fallaba nunca, estaba bastante mas claro.
El sonido de las campanadas alejaron su mente del fin de semana y la devolvieron a la realidad: lunes por la tarde, de nuevo en el trabajo. Miro su reloj para ver que hora señalaba la melodía del campanario cercano a la editorial donde trabajaba.
- Malf… Draco – rectifico rápidamente. Aun no se acostumbraba a llamarle por su nombre, se sentía rara, pero también extrañamente cómoda
Flashback
(Sabado por la mañana)
- Te- tengo que volver a casa- dijo aun un poco tambaleándose, intentándose levantar del suelo del lavabo, aunque para ello necesito la ayuda del rubio
- De eso ni hablar, si ni siquiera puedes mantenerte en pie.
- Oh vamos, claro que puedo – dijo desafiando a Malfoy con la mirada.
El rubio enfrento el gris de sus ojos con el café de los de la chica y como única respuesta enarco una ceja y alejo sus manos de los hombros de ella, soltándola… para volver a cogerla dos segundos después por la cintura antes de que cayera, al tiempo que le sonreía con malicia al comprobar que él tenia razón.
- Además es la hora de comer- añadió- necesitaras comer algo… ¿por que tu también comes no? – le dijo mientras le ayudaba sentarse en la cama y le pasaba los zapatos que le había quitado la noche anterior.
Hermione sin decir más, se limito a coger bruscamente su calzado
- Tomare eso como un si – aseguro el slytherin.
Así Hermione se puso los zapatos y salio de la habitación, sin ni siquiera pensar en peinarse, total pensó que no habría mucha diferencia… su pelo seguía siendo indomable y en estos momentos no tenia la poción alisadora a mano y dudaba mucho que Draco, aunque desde que se había levantado parecía una caja de sorpresas, guardara un frasco.
Así salieron de la habitación y a diferencia de lo que Granger se imaginaba, entiéndase lujosos y caros restaurantes, Draco compro la comida en una de esas paradas ambulantes que abundaban en el mundo mágico como en el muggle. En ese momento, cuando Draco le tendió la comida a la chica, esta pareció darse cuenta de algo. Se detuvo a mirarle un momento, en vez de observarle distraídamente. Ese no era el Malfoy de antes, bueno si, era el mismo Malfoy orgulloso y creído… pero ya no era un niño rico. Sus ropas, al igual que el primer día que lo vio en la revista eran unos vaqueros y una camisa bastante vieja aunque la portaba con un toque de elegancia. Claro que la elegancia era algo con lo que se nacía, no se hacia y Malfoy desde luego había nacido con ella… pero el dinero parecía haberse esfumado. La curiosidad por saber a que se debía ese cambio invadió a la joven, pero aun así no tuvo el coraje de preguntarlo y el silencio cada vez se hacia más denso, imposible de romper.
Por suerte Malfoy no pensaba igual, estaba decidido a romper ese incomodo silencio. Llevaban sin mediar palabra desde que salieron de la habitación, perdidos en sus pensamientos. En ese momento lamento profundamente no saber leer la mente de la chica que iba a su lado, pero se alegro de que ella no pudiera averiguar los suyos, que solo se centraban en ella. Más que en ella, en recuperar a la Hermione que había asomado la noche anterior, y que le había suplicado entre sueños que no se fuera. Esa Hermione que lo dejo hipnotizado durante toda la noche.
- ¿Porque bebiste tanto? – interrogo sin más
La chica lo miro confusa
- Quiero decir… supongo que tu nunca habías bebido ¿me equivoco? La gente suele beber por algún motivo…
- Para olvidar, supongo- dijo antes de que le rubio acabara de hablar
- ¿Para olvidar? ¿El que? ¿Lo que te dije?- dijo sintiéndose algo culpable. En ese instante no pudo evitar rememorar la discusión que tuvieron poco antes del incidente.
- Sabes Malfoy, no eres le maldito centro del universo – replico una Hermione entre molesta y … triste. Una Hermione que dudaba de sus palabras. Porque en parte ya estaba decepcionada y molesta cuando llego a la fiesta, en realidad desde que recibió el ramo. Pero aunque le costara horrores reconocerlo lo que realmente al enfureció, fueron él y sus palabras. Porque esas palabras habían dado en el clavo, había desnudado su alma como si la conociera, como si viera más allá de su ahora fría mirada café.
- Vale, de todas maneras… todo lo que dije… -continuo Malfoy intentando recuperar la atención de su acompañante. - Estaba furioso,… yo…
- Espera, espera… Eso es…¿una disculpa?- dijo volviéndose hacia él para saborear el momento - ¿Puede ser verdad lo que oigo?
- No abuses Hermione
- ¿Hermione? ¿Y eso Malfoy?
- No se dímelo tu. ¿Te llamas así, no? – bufo con ironía, para camuflar una sonrisa
Fin del flashback
- Draco…, ya pasan de las siete y no queda nada que hacer. Vete ya, es tarde.
- ¿Y tu?
- ¿Yo que?
- ¿No te vas a casa?
- Si claro, solo recojo todo esto y me voy – indicó señalando unas hojas dispersas encima de la mesa que ella utilizaba para trabajar.
- ¿Quieres que…
- No, que va. Vete, tendrás mejores cosas que hacer, además solo será un momento – dijo quitándole importancia
Malfoy se giro sin objetar nada más. En realidad no tenia nada que hacer cuando llegara a casa, pero tampoco quería forzar demasiado las cosas. Ya era un logro haber sobrevivido a todo un día juntos y era mejor no tentar la suerte. Ahora que las cosas parecían haber cambiado, tenía mucho tiempo por delante para seguir conociéndose, por así decirlo, conociéndose de verdad.
Hermione se dio la vuelta resignada y deja escapar un suspiro al ver marcharse a Malfoy. Le hubiera gustado volver acompañada a casa pero tenia que poner en claro sus ideas… lo que había sentido el sábado por la tarde cuando se despidieron, ese escalofrío tan extraño…
Cogió los artículos que aun estaba sin archivar y se sentó de espaldas a la puerta, para leerlos con la luz del atardecer que aun se colaba por el ventanal. Pero su mente viajo muy lejos de esas letras.
Flashback
(Sábado por la tarde)
Esa tarde, una vez comenzaron la conversación, no fue difícil continuarla durante horas. Aunque con algunos sarcasmos intercalados parecían tener temas en abundancia de los que hablar, como dos extraños que acabaran de conocerse. A pesar de eso había un tema que ninguno de los dos tocaba: el pasado. Y eso que el pasado era su principal punto de referencia, porque ambos tenían temas pendientes Hasta que el rubia decidió improvisa:
- No me has contado nada de ellos
- ¿De quienes?
- De Potter y Weasley – dijo secamente. En realidad no tenía ningún interés en hablar de ellos, sobretodo de Weasley y bueno… dudaba que la chica le pudiera contar algo nuevo sobre Potter que el no supiera viviendo con él las veinticuatro horas del día. Aunque, tal vez si le podría contar algo que no sabia y que le carcomía desde que hablo con Potter aunque hiciera todo lo posible por quitárselo de la cabeza..
- No hay mucho que contar – comenzó Hermione escogiendo con cuidado sus palabras y algo sorprendida por la pregunta. Jamás hubiera esperado que Malfoy le preguntara sobre Harry Potter y aunque no estaba muy segura sobre si debía contarle o no que Harry era auror, tampoco encontró ningún motivo para mentirle. Al fin y al cabo la guerra había acabado hace años y Malfoy…hasta donde ella sabía y aunque de forma algo dudosa se había puesto de su bando.
- A Harry hacia casi dos años que no lo veía porque se estuvo preparando como auror. Pero hemos mantenido siempre el contacto y ahora más que nunca.
Draco no se extrañó al oír eso, sabía que Harry no se quedaría solo de brazos cruzados viendo como él protegía a la que era su mejor amiga o quien sabe si algo más. No pudo evitar un gesto de disgusto que Hermione ignoro pues seguía hablando sin mirar al rubio
- Le admiro tanto – continuo - debe ser realmente duro ese entrenamiento
- Si Potter ha podido no lo será tanto –murmuro para restarle importancia. Aunque la chica tenía parte de razón, aquellos dos años no fueron fáciles.
- Es en serio Draco – continuo aun dudando un poco al pronunciar su nombre - estoy algo preocupada por él. Bueno en realidad mucho. Los peligros ya vienen a él sin que los busque, pues imagínate ahora que es auror. Aunque aparentemente todo ha acabado… tengo un mal presentimiento a saber en que misión estará metido.
- Tranquila esta perfectamente – dijo casi sin pensarlo recordando que en la ultima semana mientras él se levantaba temprano y llegaba al anochecer vigilando a Hermione, se encontraba a Potter tirado en el cómodo sofá de su sala de estar.
- ¿Cómo dices? - interrogó la castaña al oírle decir eso. Peor el rubio se limito a encogerse de hombros
- No hagas broma. Harry es muy importante para mí.
Fue entonces y justo entonces, cuando Draco clavo su mirada en la de ella y algo le dolió. Ya estaba harto de ese juego así que opto por al vía más directa. Preguntó:
- Tú y Potter sois…
Hermione desvió la mirada hacia el horizonte sin mediar palabra, lo que hizo que Draco se diera por vencido.
- No es asunto mío, lo se
- No, no pasa nada.
Pero añadió al poco rato, como si de repente recordara algo:
- Solo somos amigos. Es mi mejor amigo…, por eso me preocupo por él.
Draco sintió un ligero alivio y sin darse cuenta soltó todo el aire que había retenido mientras esperaba una respuesta ¿Por qué le importaba tanto? Sacudió la cabeza y continúo la conversación casi inconscientemente.
- ¿Igual que por el pobretón?
- Tiene nombre, ¿ sabes? Se llama Ron- dijo algo molesta.- Y para tu información no es ningún pobretón
- ¿De veras?¿Y qué banco ha robado? – pregunto con sorna
- Si sigues con los sarcasmos… - dijo cansada mirándole de reojo. - Es un gran jugador de quidditch… "el mejor guardián que ha tenido el equipo de Inglaterra en los últimos 50 años" – explico la chica citando la frase con la que lo había bautizado el diario "El profeta" a su ingreso en el equipo de Inglaterra y que al pelirrojo le encantaba oír de boca de sus fans cada vez que alguno se acercaba para que le autografiara una foto.
- Quien lo diría… - dijo el rubio sorprendido.
- No es tan sorprendente, ya despuntaba cuando íbamos a Hogwa …
- No, eso no. Quien diría que Hermione Granger no solo no odia el quidditch, sino que encima lo sigue. Nos sabía que te gustara tantísimo.
- Y no me gusta – replico al tiempo que bostezaba
- Es tarde… dijo el rubio viéndola bostezar - y estas destrozada después de lo de anoche. Venga te acompañare a casa – añadió mientras se levantaban del banco donde se habían sentado y desde donde habían pasado horas viendo al gente patinar. Hermione le había dirigido allí en parte convencida de que Draco no conocería mucho del Londres muggle y en parte porque sentía ganas de compartir ese sitio con alguien. Esa pista de hielo era su lugar favorito. Tal vez no era gran cosa, pero a ella ese lugar le hipnotizaba y guardaba algunos de sus mejores recuerdos. Su padre solía llevarla allí aunque a su madre no le gustaba en absoluto. Siempre decía que era muy pequeña aun para patinar pero desde que ella reacordara por estas fechas, cuando se aproximaba su cumpleaños era el mejor regalo que su padre podía hacerle. Aunque ahora hacia años que no iba, desde que su padre murió. Alejo ese recuerdo y caminaron en silencio hasta que la chica hablo.
- Hay algo que quiero decirte… Antes te has disculpado, más o menos, y yo no te he dicho nada. Lo que dije de ti… antes de la fiesta
- No importa… si es lo que piensas… - dijo el rubio
- No, no es lo que pienso – sentencio - Para nada. Tal vez es lo que pensaba durante muchos años, pero… Al contrario, pienso que hay que tener mucho valor para hacer lo que hiciste. Renunciar a ese bando también requiere mucha valentía y eso, bueno no es una cualidad típica de…
- ¿Slytherin? – acabo por ella Draco. No te equivoques Hermione sigo siendo Slytherin, aunque eso seria algo que haría alguien de gryffindor… como tus amigos.
- Pero tú lo hiciste.
Siguieron andando mientras oscurecía pero algo no dejaba de darle vueltas en la cabeza a Hermione… realmente quería saber como había llegado a esa situación, como había pasado de ser el chico rico que conoció en Hogwarts a alguien que necesitara trabajar como su ayudante personal.
- ¿Que paso después?
Draco la miro sin comprender
- ¿Quiero decir… con tus padres después de que… Voldemort fuese derrotado?
- Ya hemos llegado Hermione -afirmo parándose frente a una pequeña casa pintada de blanco como todas las que la seguían en aquella calle. Hermione paro en seco y le miro extrañada… si aquella era su casa… pero no recordaba haberle guiado en el camino, más bien parecía que él le había guiado a ella
- Yo te dejo aquí. Buenas noches – le dijo girándose y comenzando a caminar
- Draco… - le pidió la chica esperando una respuesta a la pregunta que había lanzado al aire momentos antes, pero el rubio no se sentía capaz de responderla.
- Buenas noches Hermione – dijo antes de desaparecer en la oscura avenida.
Fin del flashback
- Buenas noches Hermione– resonó una voz, que reconoció de inmediato, en el despacho que ella creía vació. Se estremeció al notar como unas manos rodeaban sus ojos impidiéndole ver y como el pecho de aquella persona se acercaba a su espalda no dejando ninguna separación entre su piel, excepto por la ropa. Sintió como unos finos cabellos rozaban su oído y su mejilla para que después el dueño de aquella voz le besara la mejilla. Tembló un poco al sentir el tacto de finos cabellos rozándole su oído y la mejilla, pues con los ojos cerrados todo se intensificaba. Aunque en realidad no solo se estremeció por el contacto sino por lo … inesperado de aquella visita
Las manos fueron deslizándose lentamente de sus ojos a su cintura obligándola sutilmente a darse la vuelta para quedar frente a frente aquellos ojos claros como el agua y una sonrisa tan dulce que derretía. Y sin darle tiempo a más se encontró aprisionada en aquellos labios, que solo la dejaron poco después para coger el aire que les faltaba.
- Ron… – titubeo la chica- ¿Por qué no me dijiste que…?
- ¿Que vendría hoy? – la ayudo el pelirrojo con una sonrisa picara. Eso hubiera estropeado la sorpresa ¿no crees? - dijo mientras le daba otro beso en los labios y aun la sujetaba por la cintura.
- Aunque no fue fácil encontrarte – explico mientras se separaba un poco. -Pase por tu casa primero, pensé que ya estarías allí, porque como es tarde y eso… Por suerte Samantha estaba allí y me dijo que aun seguirías en la oficina, así que me aparecí y... - se vio interrumpió por un ruido.
- ¿Hay alguien más?
- No –dijo moviendo la cabeza en señal de negación. - No que yo sepa – añadió dudando pues un ruido esta vez más fuerte la sobresalto.
El sonido volvió a repetirse cuando un gato de pelaje oscuro salio de entre las sombras para dirigirse a la pareja.
Hermione sonrió al ver que solo se trataba de Sulley… probablemente estaría impaciente por salir de allí, a veces la acompañaba también de vuelta a casa. Se aparto de Ron agachándose en el suelo para acogerlo entre sus brazos y acariciarlo. El pelirrojo se acerco con algo de recelo, nunca le habían gustado demasiado los gatos, pero si Crosshanks era algo raro, este no se quedaba atrás.
- ¿Qué demonios es eso? - dijo Ron mirando al animal con atención. Era demasiado… grande para ser un gato, de hecho parecía más bien una pantera en miniatura. Su pelaje era oscuro como la noche, y sus ojos tremendamente grandes y fríos y de un color bastante extraño, como metálicos…
- Vamos Ron, solo es un gatito.
- ¿Gatito? – repitió incrédulo. - ¿Estarás de broma, no?. Creo que pasaste demasiado tiempo hablando con Hagrid en Hogwarts…
- Si es inofensivo- dijo acercándoselo un poco al tiempo que el chico retrocedía. Realmente los ojos de ese gato intimidaban bastante.
- Si ya, …pero ¿es que no tenias suficiente con Crosshanks? Quiero decir… míralo bien Herms… ese animalejo es espantoso – explico haciendo gala de su enorme delicadeza y su amor por los animales.
En ese momento el minino como si entendiera cada insulto del chico, se lanzo contra el, aferrándose a su cuello y consiguiendo arañarle la mejilla izquierda, antes de que Hermione los separara.
- Ves, ese gato o lo que sea no es inofens…
- Ron déjalo ya, tu lo provocaste – interrumpió la chica, mientras el gato se acurrucaba en ella.
- ¿Que? ¿Qué yo que? Esa cosa por poco me mata y tu vas y lo defiendes.
- No exageres. Y esa cosa, como tu le llamas, tiene nombre. Se llama Sulley.
- Lo que yo decía… demasiado tiempo con Hagrid – murmuro el joven mientras Hermione sacaba al gato de la habitación para zanjar la discusión con Ron
- Anda Sulley, sal -le dijo Hermione suavemente mientras le animaba a salir, a lo que el gato parecía un poco reticente, pero finalmente accedió.
- Bueno, al fin solos –dijo el chico acercándose de nuevo a ella y posando sus manos en las caderas de su novia pero ella se aparto con desconfianza
- Si eso parece- contesto fríamente
- Aun estas molesta ¿cierto? ¿por lo del viernes? Pero recibiste las flores ¿cierto? No sabia si te llegarían porque el chico parecía bastante novato y como tuve que traértelas de manera muggle…
- Si me llegaron. Eran muy hermosas, gracias
Ron esbozo una pequeña sonrisa, pero ella continuo con tono frío:
- Igualmente… una tarjeta con un ramo por muy hermoso que sea el ramo no es la manera de decir las cosas Ronald.
Ron se alejo un poco, cuando le llamaba Ronald no era buena señal, tendría que pensarse su mejor disculpa
- Me hubiera gustado verte al menos, era importante para mi
- Lo siento, de veras que si cariño. Ya se que te prometí que vendría el viernes a la fiesta, pero ahora estoy aquí contigo, ¿no? Era un partido importante cielo, era el ultimo de la pre- temporada. Además pensé que seria una manera diferente y porque no, original… de bueno… de decírtelo. Aunque ya veo que no.
- ¿Diferente y original? – repitió incrédula
Herminio lo miro fijamente. Lo cierto era que Ron había cambiado muy poco en estos últimos años, en realidad no había cambiado en absoluto. Tenia 21 años, si, pero se comportaba igual que a sus quince. No había madurado y aunque ese complejo de Peter Pan resultaba a veces divertido, tierno y porque no decirlo irresistible, eso solo era a veces. Otras seguía siendo igual de irresponsable y egoísta.
Ella solía pensar que con el tiempo cambiaría, pero se equivoco. Tal y como le dijo Remus una vez, Ron al igual que Sirius siempre serian niños grandes. Ese era precisamente su encanto. Recordaba bien esos días, habían ido los tres juntos: Ron, Harry y ella a pasar unos días de vacaciones con Remus y el padrino de Harry y también los había acompañado Ginny. Fue justo después de su graduación, antes de… separarse y ahora hacia mucho tiempo que no se veían todos como antes y lo echaba de menos. Las cosas habían cambiado desde entonces, incluida ella. Aun seguía creyéndose la más madura del grupo y tal vez lo era, aunque escondiendo una persona terriblemente frágil. Y también había cambiado su relación con el pelirrojo. Ya no discutían cada palabra ni cada gesto. Se había vuelto más cómoda por así decirlo. Sabia que no valía la pena discutir con Ron cada vez que él anulaba una de sus citas en el ultimo momento por un "imprescindible" partido de quidditch.
La dejaba por el partido y luego llegaba con las flores y una tarjeta, con una disculpa nueva y más rebuscada cada vez y eso era precisamente lo que le enfurecía, incluso más que él plantón en si. Pero luego Ron ponía esa cara, esa carita de cachorro abandonado y ella sucumbía, olvidando el tremendo enfado.
Aunque había algo raro en su mirada. Le había enviado más tarjetas como aquellas pidiéndole perdón una y mil veces por dejarla plantada. Diciéndole que ella era lo más importante, que lo sentía y siempre la misma pregunta ¿me perdonas?, por eso tiro la tarjeta sin ni siquiera leerla, no estaba de humor. Pero ahora parecía más nervioso que de costumbre, más temeroso de su respuesta e incluso hubiera jurado que temblaba un poco al hablar y sudaba a mares.
- Entonces ¿que me dices? ¿Qué - que me respondes?– pregunto con curiosidad el pelirrojo.
Ella fijo sus ojos en él y finalmente agacho la cabeza al tiempo que suspiraba
- Que quieres que te diga Ron. Tú ya sabes mi respuesta. ¿Como voy a decirte que no? – dijo derrotada.
- ¿En serio?- pregunto al tiempo que se le iluminaban los ojos - ¿de verdad? ¿eso es un si?
- Claro que si - repitió la castaña exasperada. No entendía el porque de tanta emoción, ya le había contestado que si otras veces cuando le enviaban aquellas tarjetas pidiéndole disculpas
- No puedo creerlo – fue lo único que dijo antes de cogerla en brazos para dar un par de vueltas sosteniéndola en el aire y luego bajarla lentamente hasta posarla en el suelo para besarla apasionadamente. .
- ¡¡Si!!! Como no me dijiste nada cuando te lo envié el viernes, pensaba que la respuesta era no, que querrías esperar más tiempo… por eso casi ni me atrevía a venir…Te quiero tantísimo, ya veras va a ser lo mejor, y tengo que… ¡ah si! – estaba tan emocionado que apenas enlazaba una palabra con otra. - Ya casi se me olvidaba. Aun ni te lo he dado.
Hermione vio sin comprender como rebuscaba en uno de los bolsillos de su pantalón y sacaba una pequeña cajita de color granate oscuro.
- Ron ¿que? – dijo con un hilo de voz
- Te vas a casar con el marido más olvidadizo de todos, pero no te preocupes, cariño porque te quiero más que a mi vida y eso es lo que cuenta – dijo abriendo la cajita y cogiendo una de las manos de Hermione. - Lo tenía todo planeado para el viernes, y no podía retrasarlo… Se que tendría que haber estado aquí el viernes cuando recibiste mi proposición en la tarjeta o que tendría que haberte llamado… pero estaba tan, tan nervioso. Ojala hubiera podido venir por nuestro aniversario, pero ya esta hecho…
- ¿Nuestro aniversario? – dijo al chica que estaba tan boquiabierta que solo se limitaba a repetir como una tonta lo que el decía mientras miraba el destello que ahora brillaba en sus dedo anular.
- ¡Si! No me digas que lo olvidaste. El viernes fue día 1…, 1 de setiembre…, justo diez años que nos conocemos aquel día en el expreso cuando entrábamos a primero… me acuerdo como si fuera ayer. Creí que era el día perfecto para pedirte que te casaras conmigo….
Pero la castaña ya no oía ni sentía nada. Su mente daba miles de vueltas intentando encontrarle un mínimo sentido a lo que acababa de oír… ¡¡¡acababa de prometerse con Ron!!!! No es que no hubiera pensado en eso… llevaban más de tres años saliendo juntos,… pero no conocía el porque de que tan solo la idea la llenaba de tristeza. Ni el porque de que en esos momentos solo unos ojos vinieran a su mente, solo que esos ojos no eran los azules de Ron. ¿Acaso no lo quería? ¿No era Ron su amigo, su compañero, su novio... su alma gemela?
#######
Continuará…
ReViEwS!!!!
HaStA PrOnTo
2-9-2003
*****Zoe*****
