Días de Amor
««»»
Gracias a luna-wood, Nebyura por sus review's.
Moony Lupina: ya mande las imágenes de Shun y Shuuichi, y sobre si sale Hiei, pues no lo había pensado, ya veré como lo vaya avanzando.
Remise: sobre tu duda de lo que dicen, necesito que me digas en que parte para poder aclarártelo, y sobre Kanon y Dohko, no los hice pareja, pero aun queda bastante fic, y si desean ver a estos como pareja pues déjenmelo saber.
Advertencia: Yaoi: HyogaShun, IkkiShaka, MiloCamus, mención de otras parejas.
Aparición de Kurama.
««»»
««»»
Capitulo 4: Entre paseos
Shaka, vio como los caballeros salían sin siquiera despedirse. Pero realmente no le importo, aun se sentía confuso por lo recién sucedido, y necesitaba un tiempo solo para pensar.
Ikki se había ido a refugiar a la cocina, en cuanto escucho que todos se iban, salió para ir a su habitación. Al llegar a las escaleras no pudo evitar mirar la sala, sabia lo que le paso, pero que pensaría ahora Shaka de él, "creerá que soy un idiota" penso, "aunque pensándolo bien, él también tenia su mirada clavada en mi", "no, que tonto, de seguro me vio así por curiosidad". Y siguió su camino a su recamara.
Los viajeros habían tenido que tomar dos taxis para llegar a la plaza, Dohko, Camus, Hyoha y Shun se fueron en uno, Mu, Saga, Kanon y Milo en otro. Una vez todos reunidos, decidieron separase y reunirse en unas horas. Dohko se hizo cargo que Saga y Mu se quedaran solos, y Kanon se hizo cargo de que nadie se diera cuenta de la desaparición de Camus y Milo, pues este ultimo había contado su plan a Kanon sobre los dos estudiantes.
Así solo quedaron Kanon, Dohko, Hyoga y Shun, pero pronto se separaron los primero dos, Hyoga y Shun no sabían ya que hacer, para ellos ir a la plaza no les era muy entretenido.
-que te parece si vamos al cine, tenemos mucho tiempo-
-esta bien Hyoga-, Shun se había sentido muy feliz, de poder estar cerca del chico que tanto le gustaba.
Habían decidió ver una película de acción, algo que los dos compartían, Hyoga fue a comprar los boletas, estaba muy pensativo, tratando de descifrar lo que sentía, pero sin lugar a dudas, estaba feliz.
No le pusieron mucha atención a la pantalla, disfrutaban de la mutua compañía
««»»
Mientras con Milo y Camus, decidían que comer.
-vamos a ver si encontramos un restaurante de comida griega-
-mejor de comida francesa-
-la ultima ves fuimos a un restaurante francés- alego Milo
-vamos, pero te gusto- nada mas de recordarlo le dolió el estomago, le había pedido a Camus que le leyera uno de los platillos, y le encanto como se escucho, claro todo lo que decía el francés en su idioma materno le fascinaba, y cuando le trajeron su comida, tan solo el tenerlo frente, le dio nauseas, pero se lo comió para no incomodar a su koi.
-claro, pero que te parece si probamos algo nuevo-
-como que?-
Milo busco con la mirada un lugar para comer, hasta que vio algo que le intereso -que te parece comida italiana?- y señalo una pizzeria
-comida italiana?-, pregunto al ver el establecimiento
-vente vamos- ignoro la pregunta, y lo jalo hacia el lugar, realmente lo único que le importaba era estar juntos.
««»»
En otra parte de la plaza, estaban Saga y Mu, no se percataron cuando se separaron de los demás, hasta mucho después.
-donde crees que estén los demás?- pregunto el caballero de Aries
-no lo se, tal vez volvamos al lugar donde nos separamos-
-no creo que sea opción, ya habrán encontrado algo que hacer-
Silencio, no encontraban de que platicar, estaban nerviosos, pero aun así estaban a gusto, recorrieron algunos locales, veían sin interesarse en algo.
-que te parece si entramos ahí?, en lo que esperamos- pregunto Saga, señalando una cafetería
-si-, contesto en voz baja
Mu trataba de entender que sentía al estar a lado del caballero dorado mas poderoso, "me pasara lo mismo que a Shaka" se pregunto, me gusta o solo estoy así porque se me hace raro estar con él, no suelo convivir mucho con él.
Para Saga sus pensamientos eran parecidos, desde hace tiempo, sentía que algo en el caballero de aires le agradaba, su hermano le había dicho que le gustaba, pero él no creía que fuera eso, tal vez solo era tener su compañía, le bastaba con tenerlo cerca para hacerlo feliz.
««»»
-que te parece Dohko si entramos ahí?-
-que es eso?-
-pues no estoy seguro pero todos se están divirtiendo-, dijo señalando una galería de videojuegos
-tal vez no sea conveniente Kanon-
-vamos, hay que divertirnos, cuanto tiempo hemos desperdiciado-
-cumplíamos con nuestro deber-
-tu cumplías con tu deber confinado en esas montañas, pero yo estuve encerrado, así que como estas ahora conmigo, entraremos ahí y veremos como se divierten ahora la gente-
-esta bien, iremos ahí- dijo con desgano
En la mansión, Shiryu no se había enterado que su maestro había salido, estaba en la biblioteca leyendo unos libros para un trabajo de la escuela, estaba muy metido en su lectura, que no noto lo silencioso que estaba el lugar, y mucho menos escucho como la puerta se abrió. Silenciosamente el intruso, se acerco, coloco sus brazos alrededor del caballero dragón y le dio un beso en la mejilla.
-Hola Shiryu-
-Seiya, por favor el maestro podría venir y vernos-
-él no esta, ni los demás, solo están Shaka e Ikki, pero no creo que vengan-, se sentó a un lado de Shiryu
-como sabes, de que no están?, bueno porque todo esta en silencio, además de que ya recorrí toda la mansión, quería saber porque tanto interés en Shun y no encontré a nadie- el dragón dejo su lectura y puso toda su atención en su interlocutor -y de que Ikki no venga, bueno pues nunca viene, y Shaka esta meditando en la sala, así que no tienes excusas y aprovechemos la tarde-
-aun me queda una excusa,- Seiya lo miro de manera curiosa -ya hicistes tu tarea-
Lo miro con reproche -no quieres estar conmigo?-
-si quiero, y me encanta ver como haces tus pucheros-
-yo no hago pucheros-
-a no?, y que estas haciendo ahora?-
cambio su gesto por uno de indignación -mira...-
Fue interrumpido por un invasor en su boca, que rápido correspondió.
««»»
Shaka, salió a pasear por la propiedad, trato de meditar, pero no fue capaz de concentrarse, tan abstraído estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta que era espiado.
En una de las habitaciones, estaba el fénix, mirando a través de la ventana, cuando vio algo que lo maravillo, vio la oportunidad perfecta para liberar todo lo que lo torturaba en su interior. Había pensado mucho en todo lo dicho y acontecido que sin mas bajo y tomo un camino hacia los jardines.
El caballero de virgo no se dio cuenta de la presencia cercana a él, hasta que sintió una mano en su hombro, giro su cabeza para ver al propietario de esa mano, al ver quien era no pudo evitar un sonrojo
Una vez que termino la película, ambos chicos se dirigieron al lugar de reunión, aun quedaba tiempo, pero prefirieron esperar.
Shun se sentó a un lado de Hyoga en una de las bancas del lugar, pensaba en lo que platico esa mañana con Suichi, "será cierto que Hyoga siente lo mismo por mi" penso. Vio rápidamente al cisne, pero lo veía muy serio, pero sabia que no podía vivir ocultándolo.
-Hyoga- lo llamo
-si Shun- ambos se miraron a los ojos
-tengo algo que decirte- se sonrojo, al verlo Hyoga se puso nervioso
-qué es?- pregunto al ver que no seguía hablando
-es que yo...-
-Hola chicos- saludo Mu -no han llegado los demás-
-no aun no- contesto Hyoga, en eso llegaron el resto de los caballeros, todos se veían alegres, en especial Kanon y Dohko.
-este lugar es chidisimo (genial)- comento Dohko, todos lo vieron asombrados, al ver como el serio caballero de libra se acababa de expresar
-estoy de acuerdo, cuando repetimos el paseo?-
-podemos hacerlo mañana, la fiesta es hasta pasado mañana- respondió Milo
-bien, mañana me darás la revancha-
-claro viejo, y te voy a vencer de nuevo-, el asombro creci
-hermano que planeas?-
-nada Saga, es que encontramos un lugar de... videojuegos y maquinas de destreza-
-una galería de juegos?- pregunto Hyoga
-si, eso- contesto Dohko
-ya me dieron ganas de conocer ese lugar- dijo Milo
-es un lugar bastante entretenido- comento Shun
Milo lo vio -qué les parece si mañana repetimos el paseo-
-yo no creo poder venir, aun tengo trabajo que hacer, y mañana iré a la casa de Suuichi-, esta vez Hyoga no escondió su enojo al escuchar ese nombre, todos lo miraron con curiosidad, los enterados supieron que no se logro lo planeado, pero Milo tuvo una nueva idea para presionar a Hyoga.
-has mencionado mucho ese chico que ya me dieron ganas de conocerlo- Hyoga lo miro con sorpresa -creo fénix también quiere conocerlo, por que no lo invitas a la fiesta?-
-no lo creo-
-por que no?- Kanon entendió el mensaje
-por que es una fiesta para ustedes, además...-
-además nada, si es una fiesta para nosotros, podemos invitar a quienes queramos, y lo queremos invitar- explico Dohko
Shun ya no sabia que decir -tendré que preguntarle-
-no, no, no, le vas a decir que nadie desprecia la invitación de un caballero dorado, y si no va tendre que ir por él- agrego Milo
-tendremos- apoyo Kanon
-ademas, Camus nos apoya, verdad?- el aludido afirmo con la cabeza
-también Saga y Mu, verdad hermano?-, Saga igualmente afirmo con la cabeza
Mu sonrío, estaba entendiendo lo que paleaban sus compañeros -bueno Shun, no tienes opción, si no puede dile que se quede solo un rato-
-pues no tengo de otra, no es así?-
-asi es- contestaron
-Hola Ikki, que sorpresa- dijo una vez que se recupero
-Shaka, necesito decirte algo-
-si claro, te escucho- se sonrojo, pero fénix no lo noto pues tenia la cara baja
-es que...,-
Shaka vio que le era difícil hablar -es algo importante?-
-si, dijo no... bueno si- ahora fue Ikki quien se sonrojo -es que se me hace difícil hablar sobre esto-, levanto la vista, y ambos guardaron silencio, esperando algo.
Ambos acortaron la distancia -yo también tengo algo importante que decirte y... creo que es de lo mismo-, hablaban en voz baja
-lo mismo?, seguro?-, sus alientos chocaban
-si-, las bocas ya no pudieron seguir separadas, los brazos los juntaron mas en un abrazo
-si- repitió con seguridad Ikki, cuando se separaron para tomar aliento -Shaka-
-si-
-te amo-,
Shaka sonrío -yo también te amo-, las bocas volvieron a juntarse.
-Hola Ikki, no te vi en la cena-
-Hola Shaka, por que no fuiste a cenar?-
-no-
-no tuve ganas-
-te veo muy feliz-
-lo estoy-
-eso significa que...-
-si, se lo confesé-
-y por tu cara diría que salió todo bien-
-perfectamente--
-estoy feliz por ti-
-gracias-
-te dejo con tus pensamiento, buenas noches- dijo al verlo tan distraído
-buenas noches-
««»»
Continuara
««»»
N/A: Por si les interesa saber cuales serán mis próximos fic, lean mi bio en mi profile.
