Ni contigo, ni sin … TI

Capitulo 13: Dos son compañía, tres son multitud

Holas a todos!!!!

Paola: Holas!!! Pronto veras lo que piensa Draco de todo esto, de echo muy muy pronto… Me he pasado por alguno de tus fics… me encantan los Draco/Hermione!!!! A ver que te parece este capi…besitos!!!

BB: Wolas!!! En este capi sabrás al reacción de Draco… y bueno, tampoco se quedara de brazos cruzados, no??? Un besazo!!!

Cho-chang: Hola!!! Gracias por los ánimos!!! Upss… siento que te guste tanto el pelirrojo, pero tenia que complicar un poco la historia, sino Draco lo tenía demasiado fácil, y era Ron o Harry… y como no quería sufrir al pobre Harry (que al verdad ya tiene bastante con lo que tiene el pobre en los cinco libros) pues me decidí por Ron. Pero mejor que sufra Ron que Draco, no???  Besitos!!!

Esteffy: Hola wapa!!Me alegra que te guste el capi… y bueno a mi es que me gustan los fics rebuscados así que supongo que por eso yo tb lío las cosas en mi fic Besos!!!

Anna15: Wenas xikilla!! Que bien que te gustara el capitulo!! Este lo he intentado continuar lo más pronto posible, espero que tb te guste. Un beso!!

Nessa: Holas!!! Ke tal??? Uff, siento que se acabaran las vacaciones, lo se … yo tb quiero más… a mi se me acaban dentro de muy poquito, pero prefiero no pensarlo. Lo de nuestro querido minino… aun quedan algunas cosas por descubrir en el fic… pronto veras si has acertado o no….Muchas gracias por tu apoyo wapa! Un beso enorme!!!

Shashira: Holas!!! Siento haber dejado el capitulo ahí, ya veras cuando veas el final de este, je, je (tengo la mala costumbre de dejarlo en lo más interesante) La pelirroja aparecerá en el capitulo siguiente, pero no, no esta con Harry ( te gusta esa pareja, verdad?? ). No es que tenga muxa importancia pero sí emparejaré a Ginny con alguien, aunque ni es importante ni saldrá en el fic su pareja.

Mariapotter2002: Hola!!! Pues si que lo he liado un poco, veremos como lo deshago. Gracias por tu apoyo!!! Besitos!!!!

Nimbus2001: Wenas!! El fic sigue siendo D/Hr a no ser que me de un puntazo en el ultimo momento y la deje con Ron al final (no hombre, no, tranquilos todos que acabar con Draco…de momento) Pero lo que dices de si habrá boda… ya veremos…. Besos!!!

Isis: Ei!! Ke tal wapa??? Poz si pero más que desaparecida.. gafe pq lo del ordenador no tiene explicación lógica posible.

Bien que acertaste, supongo que muchos habréis acertado con el pelirrojo... lo de la boda ya es otra cosa…Y como tu misma has dicho entre Ron o Draco… lo siento Ronald , je, je.

Mis vacaciones bien… aunque ya se me acaben, snif, snif… y pronto tenga que volver a clase… y para colmo ahora que ha dejado por fin de hace tanto calor va y empiezan las tormentas… si es que… Ei, muy buena suerte con los exámenes y muchos ánimos, seguro que te irán bien. Muchos besos!!!

Akane—chan: Holas!!! Me alegra que te gustara el capi, siento que tb te agrade Ron, pero alguien tenía que sufrir… sino las historias de amor no son lo mismo. Besitos!!!

Salami-chan/Azuka Kaiou: Hola!!! Lo de Sulley… ya sabréis algo más en los próximos capis, y bueno si habrá boda  o no… a mi me gustan mucho las bodas, no se yo que pasara al final, je, je…En cuanto pueda me daré una vuelta por vuestro fic, si es que me encanta esta pareja!!! Besos!!!

Shiro: Wola!!!! Poz si… Herms estaba saliendo con el pelirrojo hace ya tres años (lo que seria en el ultimo año de Hogwarts) solo que la relación es un poco a distancia pq Ron casi nunca esta por allí. La cara de Draco, la veras muy prontito. Besos!!!

Kore: Hola xiketa!!! Muchas gracias… que bien que te guste el fic!!! No se yo como os lo podéis leer todo del tiron, ya sabes que no me responsabilizo de las consecuencias, eh…Siento haber tardado tantiiiiisimo en publicar, pero por ahora parece que ya esta solucionado. Tienes razón…pobreta Hermione pero eso le pasa por no leer las cosas… Claro, me pasare por tu fic…. más si es Hr/D, besitos!!

Isolda: Holas!!!Muxas gracais por los ánimos!!! Me alegra que te gustara el capitulo, si que era un poco meláncolico o triste como dices tu… a ver que te parece este. Un besazo amiga!!!

Ross Malfoy: Hola!! Gracias, me alegra que te guste el fic!! Lo del gatito, pronto sabrás algo más, espero que te guste el capi… Besitos!!!!

Alexiel Slytherin FoReVeR: Ei, holas!!! Como me voy a cansar, me encanta hablar contigo : ) Pues si, no he visto Resident Evil, pero se de que va… a ver si no me voy a acercar al ordenata por si un caso…

Te gustan los R/Hr??? Pues espero que no me mates… pq el fic no ira por ahí, aunque tiene algunas cosas. Pero entre Draco y Ron, me quedo con Draquito, que es más majo Le estas cogiendo manía a Harry??? Pobrecico, con todo lo que tiene y tu encima le coges manía después de leer el libro, y eso???  Muchos besitos!!!

Sorasaku-yolei*Hermi: Holas!!! Me alegro de que haga menos calor, aquí hemos pasado de un extremo a otro, ahora hay tormentas, en fins… Uff, si ya te reventaron la muerte… como a mi, aunque cuando lo leas te impactara igual, ya veras…

Poz si, Herms se ha comprometido, eso le pasa a la xikilla por no leer las notas y luego hacer como si las hubiera leído, si es que no tiene remedio… Espero que te guste el capi!! Un besazo!!

Yenne_chan: Wenas!!Me alegra que te guste el fic, a ver que te parece este capitulo. Besos!!!

Lora chang: Wola wapa!!! Si Ron es el novio de Herms, apenas se ven porque el chico se tira la mitad del tiempo viajando por culpa de los diferentes partidos y Herms no se lo había mencionado… a Draco…. (no es lista ni nada, la xica) Otros si que saben de su relación. Besitos!!!

Medora Black: Hola xiketa!!! No se si a Draco le guste o no este tipo de comida pero ante los ojos de Hermione el es pobre, no puede pagarse un peazo de restaurante, así que a apechugar con lo que le toca ( con lo que escribo mejor dicho pobrecillo se que lo maltrato y si no ya veras después de este capi)…. Lo del gatito (veo que os ha intrigado a muchos) lo sabrás muy pronto…

Me lo he pasado genial en las vacaciones, solo que ya se me acaban, espero que tu tb las disfrutaras. Me he leido los dos primeros capis de tu fic, esta genial, me he reído muxo!!!!. Cuando me lea el ultimo capi te dejo los r/r y lo comento, por cierto vas a continuarlo??? Es que me gusta muxo saber la opinión de los demás sobre la historia y los personajes del quinto libro. Besitos!!!

Asuka de Black: Holas!!! Que bien que te gustara el capítulo, espero que este tb te guste!! Besitos!!

Airam Akari: Siento haber desparecido por casi un mes!!! Muchas gracias, realmente lees el fic con muy buenos ojos, al final vais a hacer que me lo crea. Que si he escrito otros fics??? Estoy en ello, quiero intentar escribir alguno donde salgan los merodeadores que por algo son mis personajes favoritos (que espero subirlo pronto), y tengo otro D/Hr pero no me esperare acabar este para publicarlo pq sino no se cuando actualizaría, además ya te aviso que ese D/Hr para variar no será una comedia sino un fic más bastante más oscuro. Ah!! Lo de los actores para al tercera peli, no son lo que yo me imaginaba, es que mi imaginación ve a un Sirius algo más majo, pero al menos me consuela que Gary Oldman es un pedazo de actor donde los haya y lo hará genial, aunque no se yo que tal será David Thewlis como Lupin porque no le he visto en ninguna peli…ya veremos…Besitos!!!!

Puchiko: Holas maca!!! Benvinguda!!! A mi tb me encanta Evanescene, totes son molt bones pero sobretot "My inmortal", es mi favorita sin duda!!! Si Draco tiene un poco de corazoncito, y me ha costado encontrarlo, creéme, he tenido que cavar muy muy hondo, pero es que sino no había manera de que funcionara algo con Hermione, pq si el chico es muy guapo, eso si, pero es un pokillo cabrón, así que…

Uf quieres un poco de magia???, en este capi tus deseos son ordenes, je, je… pero no te acostumbres. A ver que te parece. Ya he leído los mails, te envié uno cuando llegue esta tarde, aunque como el ordenata aun se me atranca un poco, espero que te haya llegado, sino dime algo, vale?? Un petonàs!!!!

Amy: Holas!!!! No me lo agradezcas, contestar es lo mínimo que puedo hacer después de que me deje tu opinión!! A ver que te parece este capitulo. Besitos!!!

Dark Angel: Holas!!! Gracias por tu apoyo!!!! Me alegra que aun te siga pareciendo interesante el fic, espero que te guste el capitulo. Besitos!!!!

Luna Lunera: Wola!!! Aquí tienes la continuación, espero que te guste. Besitos!!!

K@rlo+a: Holas!!! Me alegra que te guste el fic, aunque para que se enrollen Draco y Hermione, creo que falta un poco pq ahora que se han liado bastante las cosas con Ron… Besitos!!!

Songen: Wenas!!!Por fin el siguiente capitulo, a ver que te parece la continuación. Besitos!!!

Sakura Malfoy: Wola!!! Gracias por tu apoyo, me alegro que te guste el fic!!! La inspiración… cuando menos lo pienses aparecerá y entonces agarrala fuerte, amordazala, atala a una silla, enciérrala en el sotano…lo que sea, pa que nos e vuelva a escapar. Si ya leí el quinto libro, con el diccionario al lado pero lo leí, es genial. Si quieres tb esta traducido en internet, en algunas paginas, no son traducciones oficiales ni mucho menos, pero no están mal… si quieres te paso alguna de las direcciones.  Besitos!!!

Lulucita: Holas!!! Se que soy mala por poner Ron por el medio, pero es que sino el fic ya no tenia mucho futuro (y yo me pregunto… lo ha tenido alguna vez???). Y a mi me encanta liar las cosas y cuanto más mejor, je, je. Besitos!!!

Hola a todos!!! Lo he continuado lo más pronto posible (aunque nos e si habrá sido lo suficientemente pronto)  porque se con el final que deje en el anterior muxos teníais instintos homicidas contra mi persona…aunque este capi no es que acabe mucho mejor. Hermione esta hecha un lío… normal… nos e puede jugar a  dos bandos… No me matéis los fans de Ron, no es que me caiga mal pero no se me ocurría otra manera de complicarle un poco más la vida a Draco.…

Ah otra cosilla, en el capitulo a Ron le llaman Weasel, en vez de Weasley. No se si habréis leído los libros en ingles, peor es una pequeña burla de Malfoy, que cambia su apellido por Weasel, que en ingles significa comadreja. Solo era eso.

Muxiiiiiiiisiiiiimas gracias por vuestro apoyo, no se que haría sin vosotros!!!! Un beso enorme!!!

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

##################################################################################

Pero la castaña ya no oía ni sentía nada. Su mente daba miles de vueltas intentando encontrarle un mínimo sentido a lo que acababa de oír… ¡¡¡acababa de prometerse con Ron!!!! No es que no hubiera pensado en eso… llevaban más de tres años saliendo juntos,… pero no conocía el porque de que tan solo la idea la llenaba de tristeza. Ni el porque de que en esos momentos solo unos ojos vinieran a su mente, solo que esos ojos no eran los azules de Ron. ¿Acaso no lo quería? ¿No era Ron su amigo, su compañero, su novio... su alma gemela?

La voz de Ron al trajo de vuelta:

- Y cambiando de tema… ¿Ya tienes nuevo ayudante?

- ¿Qué? – pregunto Hermione que aun estaba bastante desconcertada

- Si cariño… ¿no te acuerdas? Me comentaste que habías despedido al último… Vincent no se que o como se llamara… No me acuerdo de los nombres… te has cargado a tantos – añadió casi en un susurro. - Hace unos días me dijiste que estabas esperando a  tu nuevo ayudante o tal como dijiste un "pobre novato al que poder mandar" – dijo incluso poniendo la voz de Hermione.

- ¡Ah! ¡¡Eso!! No …aun no ha enviado a nadie – mintió sin ni siquiera saber porque. Podría decirle que si tenía nuevo ayudante, pero si le decía quien era… no estaba segura de querer humillar a Malfoy a los ojos de Ron. Pero…  ¿eso desde cuando? ¿desde cuando le importaba burlarse de Draco?

Un ruido resonó en la habitación atrayendo toda la atención de la joven pareja.

- Creo que volvemos a tener compañía – comento el pelirrojo.

-Será Sulley de nuevo – dijo la chica mientras fijaba la vista hacia la fuente del ruido, en parte para averiguar de que se trataba y en mayor parte para no tener que mirar a Ron a los ojos. No se había atrevido a mirarle directamente desde que le había colocado el anillo en la mano. El sonido retumbaba en el silencio que se había creado entre ambos, pero esta vez no era un ruido sordo e indefinido sino que se asemejaba a unos pasos…

- Parece que hay alguien…

Y los pasos se intensificaban a medida que la oscuridad dejaba descubrir a un chico de la estatura de Ron, quizás unos centímetros más bajo, de cabello rubio y despeinado, tapándole un poco los ojos que en ese momento tenían la mirada más inexpresiva que Hermione hubiera visto en ellos.

- ¿Tú? – exclamo un incrédulo Ron, con los ojos abiertos como platos.

- He encontrado esto afuera –dijo ignorando al pelirrojo cuando paso por su lado sin tan siquiera mirarle. La voz resonó áspera en la habitación  y avanzo hacia la morena algo lejos aun para tenderle un ramo de rosas rojas que pelirrojo había dejado a la entrada pero lo bastante cerca como para traspasarla con la mirada.

 ¿Desde cuando estaba allí? ¿Había oído toda la conversación? Hermione suspiro cansada mientras cogía las flores e intento ver alguna expresión en el rostro de Draco, este no parecía ni enojado, ni triste ni sorprendido, simplemente no expresaba la más mínima emoción. En cualquier caso aunque acabara de aparecer habría oído lo suficiente: que se iba a casar con Ron… y eso aun la hacia sentirse peor. Porque sabía que no tendría que importarle en absoluto lo que Malfoy pensara o sintiera, pero no era así, se daba cuenta de que le importaba y … mucho. Casi sin darse cuenta empezó a estornudar.

- ¡¡Achis!!

- Salud – le dijo el pelirrojo

- ¡¡Achis!!

- Vaya Herms estas resfriada o ¿es que tienes alergia?

- Si a ti – recalcó Draco que por fin se dirigía a Ron, como dándose cuenta de que también estaba allí.

- Malfoy… ¿que demonios estas…

- Callaos – interrumpió la chica. Ya había visto muchas de estas discusiones y no tenía ningunas ganas de revivirlas. Ni siquiera de dejar que comenzara. - Son las flores Ron. Ya te lo dije…

- Lo siento. Tienes razón,… solo… es que yo…

- Lo olvidaste. No importa lo que cuenta es el detalle – le dijo Hermione

- Que tierno- resonó una voz sarcástica y falsa.

-  Malfoy… - comenzó el pelirrojo pero el rubio no le dio tiempo a hablar.

- Muy bien Weasel ya hemos comprobado que aun recuerdas mi nombre, ya sabía yo que no me olvidarías…

- Pero por lo visto tu si has olvidado como vestirte ¿De donde sacaste esa ropa?

- Me la prestaron tus hermanos

- Yo!! Malfoy te voy a… - dijo buscando algo entre su bolsillo. Sin duda la varita, le devolvería a ese niño creído todas de una.

- ¡Basta! Ya sois adultos, por favor, y os comportáis como críos de cuatro años – dijo Hermione sujetando la mano de Ron impidiéndole encontrar su objetivo

- Tienes razón cariño – asintió el pelirrojo dándole un corto beso en los labios a su novia.

Draco intento ignorar el gesto cuando Weasley que aun sostenía por la cintura a la chica le pregunto:

-  Por cierto… ¿se puede saber qué haces aquí Malfoy?

- NO, no se puede – acotó el rubio, pero parecía que Ron no se iba a dar por satisfecho con la evasiva. Y ahora si era un debate entre la verdad o su orgullo. Si le decía a Ron que era auror y estaba ahí vigilando a su "prometida" no solo pondría en peligro la misión sino que Hermione no le volvería a hablar en su vida por haberle mentido tan descaradamente y por tratarla como a una niña que necesitara guardaespaldas. No le perdonaría porque habían basado una mutua confianza que empezaba a nacer en una mentira. Pero si le decía al pelirrojo que era su ayudante, ¡¡ por Merlín!!! No creía poder soportar esa humillación.

- Eh…, yo…, bueno… – titubeó.

- ¿Te comió la lengua el gato? – se burló el pelirrojo

Draco lo fulmino con la mirada

- La verdad es que…

Ron le miraba con impaciencia… ¿desde cuando Malfoy era tan poco apañado con las palabras? Si en el colegio eran su fuerte, podía utilizarlas como dagas cuando para ridiculizar a cualquiera.

- Es que… - el rubio se dio cuenta que tendría que soportar la humillación.

- Se me olvido decírtelo… ha venido para el reportaje -intervino Hermione.

- ¿Qué? – la pregunta resonó en la habitación por parte de ambos chicos.

- Si… - dijo Hermione poco segura mirando al suelo comos i fuese lo más interesante del mundo mágico y muggle en ese momento. No podía mentirle a Ron mirándole a la cara y … bueno en cuanto a Malfoy, esperaba que colaborara

- Si… para el reportaje… para la revista

- ¿Y que tiene que ver ÉL con TU revista? – pregunto él pelirrojo poniendo demasiado énfasis en los pronombres al tiempo que hacia una mueca de asco.

- Pues tiene que ver porque…

- ¿Si?

Hermione iba improvisando sobre al marcha… lo cierto es que nunca había sabido mentir… Harry siempre le acababa pillando aunque el pelirrojo era más ingenuo. No sabía porque había sentido  necesidad de intervenir para que Ron no ridiculizara a Malfoy. Sin duda le estaba afectando pasar tanto tiempo con el rubio. Pero ahora ya estaba hecho. Seguiría con la falsa, aunque para colmo Malfoy no solo no colaboraba sino que parecía que disfrutaba de lo lindo viendo lo rápido que podía inventar la mente de Hermione.

- Porque… bueno ya sabes que mi revista es para adolescentes y eso… y muchas veces en la portada salen solteros famosos y ricos y los entrevistamos, pues… este mes han elegido a Dra.. Malfoy –rectifico rápidamente, sin saber siquiera si la frase que había dicho tenia sentido. Ron la miraba con un brillo extraño en los ojos y vio venir lo peor. Se dio cuenta en seguida, aunque lo que hubiera dicho tuviera alguna lógica Ron no tardaría en preguntarle como es que Draco "soy sangre limpia" Malfoy había aceptado salir en una publicación muggle. Y para eso si que no se le ocurría nada.

-  Y entonces… hay algo que no entiendo, cariño.

Su corazón empezó a latir a mil por hora. No tardaría en salirse del pecho.

- Si escogéis para la revista a los solteros más famosos y ricos …¿como es que no me lo habías dicho a mi? Ya sabes para que saliera en la portada y eso…

Hermione sintió que su corazón volvía a acomodarse en su pecho y recuperaba su ritmo normal. Para esa pregunta si podría improvisar algo.

- Porque son los solteros más codiciados, solteros – le dijo remarcando la palabra final y tú no lo eres, ¿no?

Algo había aprendido en este tiempo. Ron era tremendamente inseguro a pesar de las apariencias, de ahí los continuos celos y peleas. Así que darle un poco de seguridad en si  mismo o acrecentar su ego de vez en cuando no le haría ningún mal. 

- Cierto – dijo sin dejarle añadir nada a la chica pues en seguida reclamó los labios de Hermione como suyos.

- Te vas a quedar ahí plantado toda la noche o… ¿es que estas celoso? – dijo el pelirrojo cortando el beso y mirando a Malfoy que aun seguía allí.

- ¿Celoso yo? ¿De ti? Ni en tus mejores sueños- dijo en tono burlón. Aunque interiormente se sentía muy lejos de burlarse, las palabras de Weasley habían dado en el clavo. O sino no había manera de explicar las tremendas ganas que tenía de estrangular al chico cada vez que le veía tan cerca de Hermione. Tenía que separarlos… como fuera. Y tal vez la mentira de Hermione, al fin y al cabo, serviría para algo más.

- Lo que ocurre es que no me puedo ir hasta que no dejes de babear sobre Granger y podamos acabar  lo que estábamos haciendo antes de que llegaras y nos interrumpieras-. Los dos se volvieron hacia él con la incertidumbre reflejada en su cara.

- Si, la entrevista para la edición de la semana que viene – habló con una convicción que asombró a Hermione. Desde luego si mentir era un arte, nadie se podía comparar a Draco. - Ya ves, Weasel, uno se va al lavabo un momento y cuando vuelve mira lo que se encuentra, y eso que había tirado de la cadena.

- Porque no vuelves reptando mañana, ¿no ves que estamos ocupados?

- Vuelve tu mañana. Yo no puedo esperar a mañana, a diferencia de otros estoy muy ocupado.

La cara de Hermione era un poema.  Antes ella las había pasado canutas para mentirle a Ron y salvarle a él de un ridículo más que seguro y Malfoy no se había dignado a abrir la boca para ayudarla.

- Y…  ¿se puede saber con que estas tan ocupado? – preguntó con fingido interés la chica

- Claro que se puede…Negocios, y esas cosas. Déjalo, no lo entenderías

- ¿Seguro? – le retó la chica.

- Herms si tienes que trabajar… - dijo Ron mirando a la chica que parecía mantener un duelo propio con el rubio.

Hermione dudaba, ahora no podía echarse atrás con la farsa y asintió quedamente como respuesta.

- Se que te tomas muy en serio lo de la revista,  no importa cariño, tendría que haberte avisado que venia hoy.

Pero a Granger la comprensión de Ron., le hizo sentirse aun peor si eso era posible. ¿Por qué tenía que ser tan comprensivo justo ahora? Justo ahora que le había engañado con respecto a Malfoy, justo ahora que se arrepentía de  haber dicho "si" , sin saber a que respondía.

- Si quieres puedes venir a buscarme dentro de un rato, yo no creo que tarde

- Y yo no creo que acabemos tan pronto. Mi vida es muy extensa – dijo el rubio mientras se sentaba en al silla del escritorio de Hermione, reclinándose y poniendo las piernas sobre la mesa.

- O mejor en casa. Así estaremos solos – añadió Hermione sin prestar atención a Malfoy y abrazando a Ron -  Sam creo que tenia que salir.

- ¿De veras? Me parece que estaba con alguien cuando llegué para preguntar si estabas. No se, no me dejó pasar ni siquiera y parecía muy nerviosa, creo que tenía una cita y les chafé el plan – dijo con un guiño. - Mejor pasó a buscarte mañana, podemos ir a almorzar juntos, ¿a que hora haces el descanso?

- Sobre las once – respondió la morena algo extrañada de las palabras de su novio sobre Sam, no le había comentado nada de que tuviera una cita.

- Entonces te veo a las once – le dijo el pelirrojo cuando ambos estaban ya en la puerta. – Y si esa serpiente…. –dijo en voz baja asomándose hacia el despacho donde Malfoy aun seguía cómodamente sentado

- No te preocupes. Esta todo bajo control.  Nos vemos mañana – sentenció antes de cerrar la puerta tras de si.

- ¿Cómo lo haces? – preguntó la chica nada más girarse para ver a Malfoy ahora que se habían quedado los dos

- Como hago…¿el que?

- ¿El que? Por favor…, "mi vida es muy extensa"- ironizo repitiendo las misma palabras del slytherin. - ¿Te has entrenado durante todo este tiempo o es natural?

- Un poco de cada, supongo – dijo sin  darle importancia, aunque tras un breve e incomodo silencio prosiguió. Y …¿cómo lo haces tu? Supongo que debo agradecerte la mentira… aunque no se cual de ellas – dijo mientras se levantaba y se acercaba a Hermione mirando su alianza.

- ¿A que te refieres?

- No me dijiste que tú y el pobretón erais novios

- No preguntaste – respondió sin más, como si fuera lo más obvio del mundo –Y ahora con tu permiso, me voy – le dijo comenzando a andar

Draco la siguió en silencio y mirándola de reojo mientras caminaba a su lado. El silencio empezaba a hacerse tenso pero Hermione parecía no notarlo perdida como estaba en sus pensamientos mientras caminaban hacia la casa de ella. Ni siquiera parecía importarle que Draco caminara cerca suyo intentando leer su mente.

Pasaron por delante de pista de hielo cerca de donde antes vivía con sus padres. Al rubio le vino a al memoria la tarde del pasado sábado cuando Hermione le había comentado lo que significaba aquel lugar pare ella. Como solía ir allí con su padre. Eso unido a lo que le había contado la señora Granger cuando se la encontró en la oficina le daba una idea de la estima que Hermione le tenia a su familia. Y por tanto de lo terriblemente culpable y responsable que se sentía de aquella muerte.

Lo curioso es que Malfoy no iba tan errado. Suponía que de alguna manera rebuscada la castaña pensaba o mejor dicho aseguraba que si ella no fuera bruja, Voldemort jamás habría atacado su casa y su padre no hubiera muerto. Por eso ahora intentaba comportarse lo máximo posible como un muggle más. Vivía con una muggle, trabajaba con muggles. Como si eso la fuera  a proteger. Ella era lo que era, le gustara o no… y el primer paso era aceptarlo, porque no escapas del destino. No, si no lo afronta y lo cambias, como hizo él.

Estaban a las puertas de la casa y el sly sabía bien lo que vendría ahora Hermione se despediría de él y se verían mañana en el trabajo. Como un día más, como una nueva oportunidad perdida y malgastada. Y ahora no tenia tiempo que malgastar, se había dado cuenta de algo importante y no iba a dejar que el pelirrojo lo echara por tierra. Para empezar comenzaría por ser sincero. Bueno, todo lo sincero que podía ser teniendo  en cuenta que la chica no sabia que era auror ni que estaba allí para protegerla. Pasaría pagina de su pasado.

- Quiero contestar a tu pregunta – dijo de golpe, sujetándola del brazo para encararla a lo que la chica solo lo miro con expresión confusa. Añadió intentando explicarse - Si, cuando me preguntaste el otro día que paso después…

- No tienes porque sino quieres.

- Quiero. Es realidad… no es tan complicado. Mi padre fue a Azkaban, como bastantes otros mortifagos y le dieron el beso del dementor, esta vez no hubo forma de que se librara como las pasadas veces, ni siquiera por su buena reputación…

- Lo siento Draco – le interrumpió la joven

- No tienes porque. No es como si me importara – dijo Draco sin más. -  Tú lo conociste, no mucha gente lo hecha en falta.

- Aun así era tu padre.

- Ya, bueno

Su padre y él, lo cierto es que mantenían una relación bastante tibia, apenas lo veía por casa y ni ganas de sabe donde pasaba el día y bien entrada la noche. Pero respetaba a su padre, cierto, pero lo respetaba mortífago o no, y lejos de aquella leyenda urbana de Hogwarts su padre jamás le puso una mano encima, probablemente porque sin siquiera se daba cuanta de que existía, de que tenía un hijo. Hasta que cumplió los dieciséis y todo empezó a cambiar, de repente parecía que el adulto se percataba de que tenia un hijo y no solo eso sino de que era hora que se convirtiera en su viva imagen, en un reflejo de lo que el representaba, visto que su mujer no le había dado más hijos. Pero las cosas no salen siempre como uno espera y Lucius le arrebato al chico lo que más quería hasta ese momento., su debilidad.

- ¿Y tu madre? – pregunto Hermione interrumpiendo los recuerdos de Draco.

- Mi madre…- dijo como si le costara emitir algún sonido. - Mi madre… se caso con mi padre por la pureza de sangre, por la familia. Dios sabe que no lo quería a ni el a ella… De hecho por lo que se, mi madre estaba enamorada de otra persona durante mucho tiempo, antes y después de casarse y no hay nada que dañe más que un amor frustrado. Que vivir enjaulado en un mundo de ilusiones. Aunque les obligaron a unir sus vidas no les fue mal del todo, cuando yo nací tenían algo en común.

- Pero las cosas cambian- continuo - A mi madre a pesar de ser sangre limpia la causa le daba igual, hasta que yo decidí que a mi no me daba igual y lo que les unía los dividió.  Soporto los cruciatus que tendría que haber soportado yo cuando escapé de casa, cuando le dije a mi padre que  lado elegía.

- ¿El la ma…

- No, no la mato, en el fondo siempre fue un cobarde. Cuando se dio cuenta de que mi madre no sabía donde estaba yo, la dejo, aun sabiendo que eso era peor que matarla. Supongo que ya sabes los efectos de la maldición cruciatas por los padres de Longbottom.  Esta en "San Mungo" y ni siquiera me reconoce. No sabe quien soy, Hermione. ¿Puedes – puedes entender lo que es eso?

- Que conmovedor – resonó una voz extraña en el callejón.

Y en ese momento un rayo ilumino todo para dejarlo todo en el siguiente instante sumido en una oscuridad absoluta y  en el silencio ensordecedor de la noche sino fuera por las risas que hacían eco en la vacía calle, a las puertas de la casa de Granger. Por suerte el resplandor rojo, aunque había alcanzado a Malfoy, atacándolo por la espalda, no parecía ser muy importante porque este se levanto rápidamente del suelo escudriñando la oscuridad en busca de los dueños de las risas.

- Vaya, vaya mirad a quien hemos encontrado entre las sombras…

Draco rebuscaba a tientas en el bolsillo trasero de su pantalón mientras la aguda voz cada vez se hacia más próxima.

- Que agradable sorpresa… Malfoy – dijo haciendo hincapié en un apellido que conocía bien y que ahora parecía pronunciar con asco.

Reconoció a la dueña de esa voz sin problemas, aun con la mente dando mil vueltas para encontrar una forma de salir de aquella emboscada… porque aquello estaba claro que era una emboscada, pronto aparecerían más. Sentía la mano de Hermione aferrándose con fuerza a su brazo y por fin encontró la varita.

- Yo de ti no lo intentaría Draco – dijo un segundo encapuchado situándose al lado de su compañera - ¿Que crees que podrás hacer contra nosotros?- dijo desafiante este ultimo mirando ambos lados de donde aparecieron un mortífago a su izquierda y dos más a su derecha, situándose a la misma altura.  Todos iban vestidos con negras capas que se confundían con la noche y las capuchas les ocultaban los ojos cubiertos por máscaras, aunque eso a Draco le importaba poco. La mayoría habían sido sus compañeros durante siete años de escuela y muchos antes de eso, sus compañeros en numerosas reuniones clandestinas que se hacían en su mansión. Sus compañeros, sus amigos de infancia, por así decirlo.

- Por los viejos tiempos, Malfoy, olvidaremos que eres un sucio traidor si nos la das.

Eran cinco, nada más y nada menos. Estaba claro que cinco contra uno no le ponía en una buena posición, dos si contaba  a Hermione pero probablemente no llevaba varita. ¿Por qué habría de llevarla? Ella se sentía segura en su estúpido mundo de muggles, no tenia idea del riesgo que corría, de que los restos de lo que algún día fue un gran ejercito a las ordenes del loco de Voldemort la buscaba. La buscaba porque necesitaba a Potter para devolver a su señor. Pero Harry y el resto de la orden habían preferido mantenerla en la ignorancia... Harry… algo se ilumino en su interior. Un pequeño atisbo de esperanza. Podría avisar a Harry… ¿pero como? Tan rápido como apareció la esperanza, desapareció. No, no podía. No había manera. Estaba solo en esto.

Malfoy fue consciente de su desventaja y decidió atacar primero. Alzó su varita y grito:

Expeliarmo!

Su hechizo alcanzó a dos de los encapuchados que salieron volando hacia el fondo de la calle, uno de ellos golpeándose contra una de las farolas. Probablemente este último no se levantaría en un buen rato.

Los otros tres mortífagos, sin duda más ágiles se apartaron a tiempo, esquivando el hechizo y ahora ante él uno de ellos, el más voluminoso del grupo, no tardo en reaccionar y atacar esta vez:

- ¡Crucio!

Draco vio con claridad el ataque de manera que sujeto a Hermione arrojándola y rodando juntos por el suelo. El rayo choco contra la puerta del piso de la chica, rompiéndola y mostrándole el interior de la vivienda, aparentemente vacía. 

Malfoy que había quedado sobre ella protegiéndola con su cuerpo, se levanto rápidamente y se alejó.  Hermione vio la escena desde el suelo, pero reaccionó con rapidez. Allí, en ese momento no era de gran ayuda pero si entraba en al casa y conseguía su varita… Eso sería otra cosa. Draco no duraría mucho solo contra cinco sirvientes del lord y además en la casa estaba Sam y Sussie … ¿y si Sam salía alertada por el escándalo y le pasaba algo? Tenia que levantarse y dirigirse  a la casa, mientras oía como el rubio esquivaba otro hechizo.

- ¡Stupefy! – grito el mortífago

Impedimenta!

Una especie de escudo rodeó a Draco y cuando el hechizo chocó contra él, rebotó y golpeo a su atacante dejándolo inconsciente.

Pero cuando buscaba a los dos que seguían en pie un grito a sus espaldas centro su atención y no tardo en darse cuenta de lo que sucedía.

-¡Suéltala Crabbe!.- Malfoy miró con furia a su oponente. En un momento de descuido había dejado de vigilar a Hermione y no se había dado cuenta de que Crabbe, ahora ya sin máscara seguramente por el forcejeo, la había cogido cuando estaba a punto de cruzar el portal de su casa.

- ¿Y porque tendría que soltarla?

- Es lo que yo haría si quisiera vivir – dijo el rubio aparentando una seguridad que no tenia

- Draco… vamos ¿no ves tu posición? La decisión es muy fácil – dijo la chica con voz melosa y falsamente dulce acercándose a él con extrema lentitud

- Dile que la deje Pansy - dijo encarando ahora a la mortífaga.

- Veo que aun me reconoces – dijo la chica que ahora estaba solo a unos centímetros de Draco, pero este en un rápido movimiento alzó su varita entre ambos, apuntándole justo al corazón.

- Que- la – deje-  Pansy – repitió remarcando cada palabra y aun manteniendo su varita. Sin embargo a Parkinson parecía no importarle en lo más mínimo ni siquiera intentaba alzar su varita contra él. Se quito la mascara que aun tapaba su rostro clavando sus ojos en los grises de Malfoy como había hecho otras tantas veces. Pero no retrocedió ni un paso. Derrochaba seguridad. Le recordaba a alguien. A él mismo.

- No serás capaz– le dijo la chica con suma tranquilidad.

- Pruébame

- No seas ingenuo Malfoy, si me tocas, Crabbe acabara con ella en un suspiro. Tú lo sabeas tan bien como yo y… como ella por lo que veo – dijo centrando esta vez su atención en  Hermione que no cesaba de revolverse entre los fornidos brazos del otro chico mientras emitía algunos gruñidos ya que este le tapaba la boca con una de sus enormes manazas.

- Solo es una sangre sucia más Draco – dijo recuperando la atención del rubio. El pulso del mismo empezaba a temblar.

 - Sin embargo tú… tal vez no sea tarde, si muestras arrepentimiento,  tal vez el señor oscuro…

- ¡¡¡Voldemort esta muerto!!! 

El grito resonó desde la garganta de Hermione que había conseguido soltarse de la mano que le tapaba gracias aun violento mordisco

- ¡¡¡Auch!!! ¡¡¡Asquerosa sangre sucia!!! – grito Crabbe que aun la sostenía con una mano contra su cuerpo mientras con la otra le giro la cara del tremendo golpe que le dio.

Con todo esto Draco se había distraído creciendo su ira hacia Crabbe que había dejado la mano marcada en la mejilla de Granger. Se distrajo. Bajo la guardia. Un error. Un grave error. Porque antes de que se diera cuenta:

- ¡¡Crucio!!

Esta vez no pudo esquivarlo, ni siquiera vio que varita fue la que lanzo el hechizo. Malfoy sintió como miles de cuchillos se clavaban en lo más profundo de su alma. Sentía ganas de gritar, de llorar, incluso de suplicar que lo dejaran… pero no les daría ese placer. No oirían un solo grito, una sola suplica.

Pero el dolor no cesaba, se arrodillo en el suelo, sentía que las piernas no podrían sostenerle mucho más tiempo. Cerró fuertemente sus puños, clavando las uñas tan fuertemente en las palmas de sus manos que empezaron a sangrar pero ni siquiera lo notó.

Levanto la vista nublada para ver como Parkinson aun mantenía el hechizo sin demostrar la más mínima compasión o tristeza. Disfrutaba, no había duda alguna. Y entrecerrando los ojso con esfuerzo enfoco como los dos de los mortífagos que había aturdido antes se incorporaban y se acercaban hacia él acorralándolo en un pequeño círculo y disfrutando del espectáculo. Y un poco más allá distinguió como Crabbe sostenía a una Hermione que aun después del golpe intentaba librarse del chico…

- Eso ha estado mal Draco, apuntarme con la varita de esa manera…No pensabas matarme ¿verdad ,cariño?- dijo con socarronería Parkinson mientras volvía a pronunciar:

- ¡¡Crucio!!

Ni siquiera sintió el frío contacto con la acera cuando todo su cuerpo se tenso en el suelo, solo sentía rabia. Una inmensa y profunda rabia que le consumía y … dolor. El dolor se apoderaba de él, tanto que ya no sentía su cuerpo, solo quería cerrar los ojos tal vez así desaparecería el dolor, y todo seria una pesadilla.

Si, eso era…cerrar los ojos. ¿Eso era lo que se sentía, eso era muerte? A lo lejos… una voz, tal vez la de Granger, quien sabe, gritándole su nombre.  Gritándole que hiciera algo. Suplicándole que hiciera algo. ¿Para que? Total todo estaba perdido. El dolor era atroz. Era mejor cerrar los ojos, sería como dormirse. Y eso hizo, ni siquiera el gran estruendo que se produjo a continuación y la luz blanca que resplandeció en la calle le trajo de vuelta de la oscuridad. Había fallado. Solo tenia que protegerla a ella y …había fallado estrepitosamente.

#######

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

14-9-2003

*****Zoe*****