Ni contigo, ni sin … TI

Capitulo 14: No todo es lo que parece

Anna15: Holas!!! Lo he continuado lo antes posible, aunque no ha sido demasiado pronto…Los demás capis puede que tarden más porque ya he empezado las clases, a ver que tal. Espero que te guste el capitulo. Besitos!!!

Alykea: Wenas!!! Gracias, me alegro que te guste el fic… A mi los fics que más me gustan son los de antes (los de los merodeadores) pero también me encanta la pareja Draco/Hermione (es genial que haya tantos fans de esta pareja, entre todos convenceremos a Rowling….). A ver que te parece este capitulo, besos!!!

Alejandra Felton: Hola amiga!!! No me pidas perdón por nada, no tienes ninguna obligación de dejarme review, pero me gusta saber de ti. No te agobies muxo con las tareas, vale??? Me anima mucho saber que aun sigues el fic, espero que te guste la continuación. Muchos besitos!!!

BB: Holas wapa!!! La luz blanca…lo sabrás nada más empezar este capitulo (tampoco tiene muxo misterio, como algunos parece que me leéis la mente pues ya os lo imagináis). Besitos!!

Esteffy: Wolas!!! Gracias por el apoyo!!! Lo de la luz blanca, lo averiguaras enseguida, me alegra que te gustara el capitulo, a ver que te parece este. Besos!!

Asuka de Black: Holas!!!Veo que no te cae nada bien Pansy… a mi tampoco me cae muy bien pero bueno la chica aprovecha al situación como una venganza personal. Aquí tienes el siguiente capitulo, a ver que te parece. Un abrazo!!!

Ross Malfoy: Hola!! Ke tal?? Sí, se que lo deje en lo mejor, pero es que tengo ese defecto, siempre acabo ahí los capítulos (soy mala lo se, pero  lo continuo prontito… espero… ). Besitos!!!

Nessa: Hola wapetona!! Gracias, se que soy cruel (y me encanta, je, je) pero aviso normalmente maltrato a los personajes que más me gustan y Draco es uno de mis preferidos, así que…

Lo de si habrá boda  o no… todavía lo estoy pensando, es que se me han ocurrido dos finales y aun no se por cual decidirme… ya veremos (aunque si quiero seguir viva creo que tendré que decidirme por el primero, en fins…).

Muy cierto, Hermione le podría haber dado una  patada a Crabbe y dejarlo estéril de por vida, pero necesitaba que apareciera más gente en esta escena e igualmente Hermione sola contra cinco mortífagos sin varita… la chica es fuerte pero tanto… Ya veras que pasa. Besitos Nati!!!

Isis: Holas!! Ke tal wapa??? Me alegro de que terminaras tus exámenes, espero que te fueran genial y ahora a relajarse. Bueno lo del espíritu feminista, estaría bien que Hermione se salvara sola, pero necesito que aparezca más gente en esta escena, lo dicho,  para explicar algunas cosas al final de la historia (tendrás que esperar aun algunos capítulos). Pero de las opciones que has dicho… Ron no esta por allí y el pobrecico tardara en enterarse (que poco lo quiero, pobre) su compañera de piso… mmm… ya veremos que ocurre con Sam y… Harry… ya veras, a ver que te parece. Besitos!!!

Sorasaku-yolei*Hermi: Holas!!! Si que se le ha ido la cabeza Rowling, espero que le vuelva antes del siguiente libro y arregle lo que ha hecho en este. Me alegra que te gustara el encuentro entre el pelirrojo y Draco, me costó bastante esa parte, sobretodo sin que acabaran a golpes… Pronto sabrás lo que ha pasado con ellos, espero que te guste, besos wapisima!!

Luna-lunera: Wenas!! Que bien que te guste el fic, a ver que te parece el capitulo catorce. Un ff de Dumbledore, que curioso, a ver si me puedo pasar y te digo que me parece. Besos!!!

Lora chang: Hola wapisima!!! Muxas gracias, me alegra que te gustara el capitulo y Hermione parece que por fin empieza a sentir algo por el rubiales (ya era hora, es que esta chica es bastante difícil). Bueno, en este capi ya sabrás que ha sido esa luz y que pasa con la xikilla, espero que te guste. Besitos!!!

Noelle Willow Gilmore: Holas!!! No te agobies con las clases, yo ya he empezado, horror!!!!!!!! Hermione tiene curiosidad por lo que ha sido de Draco… pero él mismo decidirá contárselo, más que nada pq no se me ocurre otra manera de que os enteréis. Me vais a poner la moral por las nubes, pero en serio que hay muy buenas historias por ahí, te lo digo yo. Oyes, lo de matar prometidos, no es mala idea… aunque pobre Ronnie, no??? Tampoco voy a ser tan mala con los Weasley (de momento, je, ke). Ei, tu fic es genial.. el titulo "Admirando mi belleza, Granger?" es diferente y llama muxo la atención, me falta el epilogo, en cuanto lo lea te dejo el review para comentártelo, vales?? En cuanto lo acabe comenzaré el otro, aunque por el titulo… quien es la pareja??? Un besazo wapa!!!

Shashira: Wolas!!! Siento que no pase nada entre ellos, ya se que del odio al amor hay un paso pero yo lo estoy haciendo en muchiiismos pasos y lo que queda (no te asustes que tampoco queda tanto para el final). Alguien que me pregunta por Sam, me alegro... No, no esta liada con Harry, aunque sabrás algo más de ella en este capitulo, besos!!!

Airam Akari: Hola!!! Las clases, ufff, he empezado hace nada así que seguramente tardaré un pokillo más en actualizar, lo siento. Ah lo del gatito, es que no te puedo decir nada aun, pero como algunos me leéis la mente pues ya veréis si habéis acertado… En este capi ya veras lo que pasa con Hermione, aunque tampoco he querido liarlo mucho porque este ya era el capitulo 14 y sino esto podía durar eternamente y tampoco es cuestión de aburriros con el fic. Lo de la peli de Davis Thewlis (Lupin), a ver si la pillo y así por fin lo veo en alguna peli, que tengo ganas de ver si es tan buen actor como Gary Oldman…Besos!!!

Alejandra: Holas!!! Muxas gracias por los ánimos!!! Tampoco será muy larga la historia, creo que le quedan cuatro o cinco capítulos y el epilogo (que por cierto es lo único que tengo escrito de momento aunque aun no se si cambiarlo porque se me ha ocurrido otro final, no se con cual quedarme… Besos!!!!

Mariapotter20002: Hola!!! Siento no haber actualizado antes de que empezarás, espero que igualmente tengas tiempo para leerlo…Bueno alguien tenía que sufrir y le ha tocado el pelirrojo, si algún día me animo haré un fic para compensarlo, aunque lo veo bastante difícil. Besitos!!!

Akane—chan: Wola!! Me alegra que te guste el capitulo, pobre Draco, pero a partir de ahora intentaré tratarlo un poco mejor (tampoco mucho, así es más interesante la historia, no??? ). Un abrazo!!

Puchiko: Hola!! Ke tal??? Me gusta leer tus reviews… A ver a Ron lo he puesto un poco ¿arrogante? Tal vez, no se pq yo me imagino que de mayor será así, por el rollo celoso que se trae en los libros con Harry y de sus hermanos. Cierto… fallo de Herms no ver  a Crabbe (a lo mejor se ha adelgazado en estos años no??… ya , ya se que es dificil, peor nunca se sabe…) A ver que te parece este capitulo maca!!! Petonets!!!

Shiro: Ei holas!!! Me alegra que te guste el fic!! Si, se que me he portado un poco mal con Draquito, a ver si lo compenso en los siguientes capítulos. Besitos!!!!

Dana_Felton: Holas!!! Que bien que te guste el fic!!! Espero que este capitulo también te agrade. Besitos!!!

Kore: Wenas wapa!! Muxas graxias por el review!! Tienes toda la razón, el personaje de Draco es un personaje que Rowling no desarrolla en absoluto (como a todos los slytherin). A mi no se me da muy bien desarrollarlo pero quería ponerle un pasado, y eso fue lo que salio, me alegra que te gustara. Y la luz blanca y resplandeciente… enseguida sabrás que es, pero por ahí va la cosa. Espero que te guste este capi y que actualices el fic pronto que esta genial!! Petons!!!

Katuzka de Malfoy de Lestat: Ei holas!!! Malfoy y Lestat, vaya combinación!!! Aunque los dos están buenísimos!!! No te preocupes wapa por no escribir antes, aunque me alegra mucho que me digáis vuestras opiniones, pa que negarlo. Y que lo digas que hay cosas inesperadas en el quinto libro, aunque me contaron quien moría antes de leerlo, cuando lo leí me sorprendió igual, no me lo esperaba. Odias el R/Hr??? Yo lo soporto pero solo cuando esta mezclado con Draco, aunque igualmente me gusta más el trío Harry/Hermione/Draco…Un besazo!!!

Ale_vega: Holas!!! Aquí tienes la continuación, Draco no morirá en el fic, no soy tan cruel como cierta autora llamada Rowling que no tiene piedad para ir matando a los personajes. Besos!!!

Catrina Malfoy: Wolas!!! Me siento muy halagada xikilla!!! Hay fics muy buenos por ahí de veras, pero gracias!! Espero que este capitulo también te guste. Besitos!!

Yenne-chan: Holas!! Bueno para serte sincera aun no tengo muy claro como terminará porque tenía pensado un final pero no se si cambiarlo, de echo hay muchas cosas en este fic que no tenía planeadas. No se…que prefieres, final feliz o dramático?? Besitos!!!

Linx Luna: Ei hola!!! Esta chulo el nick, me gusta muxo!!! Si ya os lo digo yo, no lo leáis todo de golpe que luego no acepto demandas, que se por experiencia que tantas paranoias mías juntas no pueden traer nada bueno…  Muxas gracias xiketa, no creo que tenga talento es que vosotros sois demasiado buenos conmigo, pero gracias. Tu tranquila que seguirla la seguiré, me da mucha rabia cuando han dejado algunos fics que seguía, y que eran muy buenos por cierto, a medias. Aunque no te puedo asegurar cuanto tardaré pq entre el ordenador que va a trancas y barrancas y que ahora comienzo de nuevo las clases...ya veremos. Besitos wapa!!!

Isolda: Holas wapa!! No te preocupes yo me alegro de leerte cuando sea, además que no tienes ninguna obligación ya lo sabes. La luz blanca?? En este capitulo se sabe, aunque es bastante fácil de acertar, seguro que lo has pensado ya. Gracias por el apoyo!! Besos!!!

Sak @il BlaK: Holas!!! Muchísimas gracias!! Yo no diría que es interesante, últimamente me da la impresión de que los capítulos están quedando bastante pesados, si es que enseguida me voy por las ramas…Un besazo!!!

Alejandra: Hola de nuevo!!! Me alegra que te guste el fic, aquí esta la continuación. Besitios!!

Medora Black: Hola wapetona!!! Y que lo digas que se acaba rápido el verano, pero todo lo bueno se acaba, no?? Así que ahora otra vez para clases snif, sinif.  Que bien que cada vez te guste más esta pareja, se complementan genial, aunque ambos se le tendría que bajar un poco el orgullo…que se la va hacer.  Ei!!! Ya vi que seguiste con el fic de "paranoia" es genial!!!! Me encanta poder comentar el quinto libro y si que hay teorías interesantes. Ahora mismo me paso por allí y te comento más paranoias que se me ocurran (hasta que me eches por loca…) Tienes toda la razón se lo podemos mandar a J. K para que nos lo devuelva por las buenas y sino… probaremos por las malas, je, je. Besitos!!!

Sabina Evans: Hola!!! Uf, no quiero cargar con eso en mi conciencia así que aquí tienes la continuación, auqneu haya tardado bastante

Giggy: Holas!!! La pregunta... no te la puedo responder por ahora pero lo sabrás en el siguiente capitulo. Besitos!!

Sakura Malfoy: Holas!! Animo con tus exámenes!!! Yo tb vi esas traducciones, están bastante bien… claro que puedes consultarme lo que quieras, mi mail es zoeblack9@hotmail.com, cualquier cosa ya sabes…. Ya te has acabado el libro!!! Que te ha parecido wapa??? Gracias por la paciencia y por los reviews, aquí tienes el siguiente capitulo!! 1 besazo!!!

Hola a todos!!! Si soy yo, aunque cueste creerlo… he vuelto!!! Antes de nada, gracias a todos los que leéis el fic, mil veces gracias!!!! Y ahora deciros que he empezado hace nada esa pesadilla llamada clases lo que limitará bastante mi tiempo libre (básicamente a los fines de semana) así que probablemente tardaré más en actualizar. Además iré alternando con el otro fic que empecé hace poquito…

Se que esta capitulo no es muy largo, siete paginitas, pero si no lo publicaba así iba a tardar siglos, gracias por la paciencia!!!!

Un besazo enorme!!!!

Disclaimer: Ya lo sabemos todos, nada de esto es mío… ojala (de ilusión también se vive). Todo es de la gran J.K. Rowling, así que…

##################################################################################

Si, eso era…cerrar los ojos. ¿Eso era lo que se sentía, eso era la muerte? A lo lejos… una voz, tal vez la de Granger, quien sabe, gritándole su nombre. Gritándole que hiciera algo. Suplicándole que hiciera algo. ¿Para que? Total todo estaba perdido. El dolor era atroz. Era mejor cerrar los ojos, sería como dormirse. Y eso hizo, ni siquiera el gran estruendo que se produjo a continuación y la luz blanca que resplandeció en la calle le trajo de vuelta de la oscuridad. Había fallado. Solo tenia que protegerla a ella y …había fallado estrepitosamente.

El resplandor cegó por un momento a Hermione y probablemente a los demás mortífagos que cuando volvieron a abrir los ojos vieron ante si a tres figuras alrededor del circulo que habían formado rodeando a Draco que ahora yacía inmóvil en el suelo. Sin apenas darse cuenta comenzó un duelo bastante más equilibrado. Crabbe dudaba que hacer, su objetivo principal era Granger, pero con la llegada de los aurores no podrían escapar tan fácilmente, ¿pero cómo diablos se habían enterado los aurores? Eso ya no importaba,  la única opción era desaparecerse con ella antes de que algún miembro de la orden se diera cuenta de su presencia. Pero el chico no tuvo tiempo de poner en práctica sus pensamientos, pues Hermione aprovechando que Crabbe había aflojado un poco el abrazo con el que la sujetaba le dio un fuerte pisotón que hizo que el chico robusto la soltara bruscamente.

- ¿Que crees que haces niña estúpida? –dijo al tiempo que dirigía su mano al bolsillo de su túnica.

- ¿Buscas esto? – preguntó Hermione acercándose unos pasos con la varita de Crabbe en alto. La chica sonrió un poco ante la cara atónita del slytherin, mientras se revolvía intentando escapar no había sido difícil acercar su mano al bolsillo del joven y tomar prestada su varita.

Crabbe murmuro algunas cosas inteligibles y se acerco amenazadoramente a Hermione, quien por cierto, era bastante más bajita que él. Sería fácil dejarla inconsciente con un par de golpes pensó el moreno.

- Ah, ah. Ni lo intentes Crabbe. ¡Stupefy! – grito la chica algo nerviosa. Sabia que con la varita de otra persona el hechizo no seria tan eficaz como con la suya propia así que antes de darle tiempo para que se volviera a levantar, dirigió de nuevo la varita hacia el.

- ¡Desmaius!

Crabbe se desplomó en el suelo dándose un fuerte golpe en la nuca, si el hechizo no le había dejado fuera de combate, el golpe se encargaría de ello. Hermione aun con ganas de patear al chico que estaba en el suelo, dio una vuelta sobre si misma para valorar la situación.

Entre la oscuridad de la noche y la lluvia que había comenzado a caer, primero suave, y ahora cada vez más densa, solo conseguía ver a dos de los recién llegados. Sus ropas eran  también oscuras y aunque no llevaban mascaras que les ocultaran la cara,  sus capuchas le cubrían gran parte del rostro de forma que era prácticamente imposible saber quienes eran. Uno de ellos, el más alto se enfrentaba con dos mortífagos pero se defendía bastante bien. El otro algo más bajo acababa de esquivar un hechizo aturdidor de Parkinson que ahora volvía directo hacia ella.

Pero ahora que se había librado de semejante inútil su única atención era buscar a Draco. Llegó  donde había estado tirado en el suelo.

No podía ser. Solo un reguero de sangre que destilaba rojo entre el asfalto gris ocupaba su lugar. No podía haberse movido, ella misma lo había visto desmayarse y no era de extrañar después de dos cruciatus. Un pensamiento amargo cruzó por su mente.

La lluvia, más espesa cada vez, que calaba hasta los huesos, le impedía ver un metro más allá de donde estaba. Por eso cuando se dio la vuelta y vio de repente una sombra a sus espaldas se estremeció de pies a cabeza. Retrocedió un par de pasos antes de resbalar en el suelo mojado, trastabillando y cayendo al suelo.

Paró el golpe interponiendo la muñeca que tras un ligero "crack" no pudo sostener el peso de su cuerpo, quedando en el suelo. El extraño continuaba avanzando dibujándose imponente ante los ojos cafés de Hermione, sobretodo viéndole desde tierra y retrocediendo aun sin levantarse.

Iba totalmente vestido de negro, la túnica mojada pegada al cuerpo y la capucha cubriendo su rostro, era difícil diferenciar si era del lado de la luz o …no.

La chica se apartó los mechones  de pelo mojado que se le pegaban a la cara dificultándole la visión e intentó ver mejor al desconocido, pero no había forma de verle la cara, aunque no tardó en descubrir algo más importante que su identidad. Fuera quién fuera, cargaba un bulto en brazos, un joven inconsciente, un joven de rubios cabellos.

Hermione sacó las fuerzas que le quedaban, se levantó y  apuntó bastante insegura al extraño, pero el hombre, porque por su altura y corpulencia, suponía que era un hombre,  lejos de amilanarse avanzó unos pasos más y dejó el cuerpo de Draco en el suelo con cuidado, como si no pesara más que una pluma.

- Fuera de aquí

Hermione apenas pudo reaccionar, la voz le era conocida, extrañamente familiar, pero no lograba verle la cara.

- El esta bien – dijo al fin la voz calmando la impaciencia de la chica que no dejaba de temblar. Pero Granger aun dudaba cuando se maldijo por no atacar primero al ver al hombre alzar su varita:

- ¡Protego!

Hermione no tardó en ver el rayo escarlata que rebotaba en el escudo que el extraño había creado alrededor de ellos y tampoco en darse cuenta de donde venia. Parkinson. ¿Cómo se había deshecho del auror que luchaba contra ella?

- ¡Fuera, rápido! – fue lo ultimo que oyó de la voz masculina antes de alejarse de ellos y dirigirse hacia Pansy que sonreía al extraño con una mueca indescifrable. Juraría que ella si le había reconocido. 

Hermione miró el cuerpo inerte de Draco,  la casa estaba apenas a solo dos pasos y sería fácil llevarle. Tal y como se había imaginado el cuerpo no pesaba en absoluto, probablemente como consecuencia de algún hechizo que le hubiera lanzado el desconocido. Aquel desconocido… Se levanto, colocando el brazo de Draco alrededor de ella para poder llevarlo sin esfuerzo y se giro una última vez para verle. Aun se enfrentaba con la slytherin, pero esta se veía en una clara desventaja. Aquel hombre era muy poderoso, y al esquivar uno de los ataques, Hermione vio como unos cabellos negros se rebelaron de su capucha.

Sin prestar más atención entro en la casa dirigiéndose hacia el salón, que era la estancia más cercana. Iba a tender a Draco en el sofá, cuando un fuerte estruendo que hizo temblar los cimientos de la casa, obligándola a retroceder unos pasos. Tras acomodarlo lo mejor que pudo, como alma que lleva el diablo volvió a la entrada del piso para ver que había sucedido, que había provocado tal sacudida. Cruzó el umbral de la puerta, pero la calle estaba de nuevo oscura y extrañamente vacía.

######

Sintió el tibio calor del sol en su mejilla, obligándola a abrir los ojos con pesadez y se llevó la mano al cuello frotándose la nuca que le dolía bastante, probablemente porque se había quedado dormida en una mala posición, pero el dolor de la mano fue peor que el del cuello. Recordó inmediatamente el golpe en la muñeca cuando cayó al suelo y flashes de la noche anterior le asaltaron. Después de subir a  Draco hasta su habitación,  quitarle la ropa húmeda  y taparlo con unas mantas, ella misma se acurrucó en una de las mantas sobrantes, sentada en una silla al costado derecho de la cama. Pero se había inclinado un poco, dejando reposar  la cabeza en el colchón al lado del cuerpo de Draco y el sueño o el cansancio la había vencido.

Con un leve quejido giró el cuello que crujió sonoramente y observó a Draco, que en ese momento estaba tumbado hacia la ventana, de espaldas a ella. Seguramente seguiría dormido. Miró su muñeca izquierda para ver la hora, pero las manecillas marcaban cerca de la medianoche, se habría parado, probablemente cuando se dio el golpe.

- Ni siquiera puedo ver la hora…

- Deben ser ya cerca de las ocho. El sol ha salido hace un rato – dijo con voz neutra mientras se giraba para ver a Hermione

- Draco… ¿desde cuando estas despierto? ¿Por qué no me has avisado? ¿Cómo -cómo te encuentras?

- Hará ya un rato. Porque dormías. Y… digamos que he estado mejor – respondió divertido a la lista de preguntas, pero su semblante cambió a uno más serio. - Y tú ¿estas bien?

- Si, claro.

Draco la miro confuso. Llevaba bastante rato despierto dándole vueltas a lo que había pasado la noche anterior, pero no conseguía recordar. No sabía como había llegado allí, como seguía vivo. Lo ultimo que tenia guardado en su memoria era una Pansy sonriente y una Hermione intentando librarse de aquel energúmeno. Y no sabia si preguntarle, porque probablemente ella también tendría preguntas que hacerle a él. No estaba seguro si los mortífagos le habrían contado a Hermione que el era auror, que se supone que la estaba protegiendo.

- ¿Estás seguro que estas bien? – le sobresaltó la voz de la chica. - A lo mejor tendrías que ir a San Mungo a que te vieran, no fue una tontería y si no hubieran llegado…

- ¿Quienes llegaron?

- Los aurores – replicó con simpleza.

- ¿Los viste?

- Si, bueno… en realidad no. Es decir iban con capuchas que les cubrían hasta los ojos, pero estoy segura que los conocía, al menos uno de ellos – añadió entrecerrando los ojos - Su voz me era extrañamente familiar y su pelo negro…

Draco se llevo ambos manos a la sien, la cabeza le dolía terriblemente. Los aurores se habían presentado allí, pero ¿cómo? Es decir… él no pudo avisarlos…

- Ya se que te vendría bien – dijo decidida -¿Quieres un café?

- ¿Tú sabes hacerlo?

- Que siempre te mande a ti, no querer decir que no sepa hacerlo.

-Como quieras. Solo tengo que… – comenzó incorporándose en la cama pero una mano lo detuvo.

- ¿Dónde crees que vas?

Draco la miro de arriba abajo, no era que no le gustara esta nueva faceta de Granger, pero el no era un invalido. Bastante tenia con reprocharse a si mismo lo que pasó la otra noche, no necesitaba esto y… además necesitaba salir de allí, hablar con alguien.

- Tengo que ir a trabajar ¿no? Si sigo aquí llegaré tarde al trabajo.

- No importa. A tu jefa no creo que le importe – esbozó una sonrisa. - Además no creo que esa ropa te sirva – dijo mientras dirigía la vista hacia la camisa, ahora  teñida de rojo.

Con un gesto, indicándole que ahora volvía, salio del cuarto y bajo las escaleras hacia la cocina. No había pasado ni dos minutos cuando:

- Maldición – murmuró la chica después de rebuscar en varios armarios. - Salgo un momento ¿vale? – gritó mirando hacia las escaleras - Te traeré ropa – sentenció la gryffindor, advirtiéndole que ni se lo ocurriera moverse de allí.

#############

Hermione cerró con llave y comenzó a caminar calle abajo, con paso decidido. Su único pensamiento en aquellos momentos lo ocupaba Draco y …aquel misterioso desconocido. Tan preocupada estaba en ello que ni siquiera se dio cuenta que al casa no solo estaba vacía cuando llego en la madrugada, sino que a estas horas de la mañana sus únicos habitantes seguían siendo ella y el rubio.

Pero su mente divagaba muy lejos para percatarse de detalles tan insignificantes como esos. Compraría lo que necesitaba y tal vez algo de ropa, iría  a la tienda de ropa  más cercana. Cierto que en casa tenia algunas camisas sencillas que Ron había dejado allí, cuando se veían más a menudo, pero no creía que Malfoy accediera a ponerse nada del pelirrojo. Así que compraría una camisa, aquella estaba echa trizas, manchada de sangre y probablemente aun seguiría húmeda y trataría de convencerlo para que le revisaran en San Mungo. Giró la esquina de la calle Dobblins con Maud Avenue y entrecerró los ojos, el sol había salido con fuerza aquella mañana borrando cualquier rastro de tormenta y el cielo resplandecía azul.

Azul. Se paro frente al escaparate de una tienda. Tal vez esa camisa de seda azul serviría, resaltaría sus ojos grises, esos ojos tan diferentes de los del tono azulado de su novio, de su prometido. Tan diferentes de esos ojos azules... del mismo color que ahora tenía enfrente suyo. 

#########

Malfoy se levantó a pesar de que sentía un fuerte pinchazo en el costado cada vez que hacia el más ligero movimiento.  Era como si le hubieran dado una tremenda paliza. Estaba terriblemente cansado y tenía unas vendas alrededor de las manos, seguramente Hermione debía habérselas puesto. Hermione… le había pedido que se quedara allí hasta que volviera pero… tenía que hablar con Potter. No estaba seguro de lo que había pasado pero estaba seguro de que si alguien se lo podía aclarar, ese era su compañero de piso.  Cogió los restos de camisa que estaban más o menos plegados en la silla de la habitación y se la puso por encima, sin moverse demasiado.

Unos picotazos en la ventana reclamaron su atención, así que dio unos cuantos pasos abriendo la ventana y dejando entrar por ella a una pequeña lechuza de vivaces ojos que cargaba un pergamino. Intentó desatárselo pero  tras dar unas cuantas vueltas alrededor del chico y un par de picotazos en la mano le dejo bien claro que él no era el destinatario de dicha carta y que no se la entregaría a nadie más que a Granger.

Vaciló un poco, recorriendo con la mirada la habitación. Finalmente en una pequeña mesa de roble encontró un trozo de papel en el que escribió apenas dos líneas con fina caligrafía. Lo plegó y lo depositó encima de la mesa llena de libros de la joven, a los que les echo un vistazo: todos de literatura muggle. Nadie diría que esa chica había pasado siete años de su vida en una escuela de magia, menos aun que fue con diferencia la mejor estudiante de dicha escuela.

El ulular del pequeño animal le sacó bruscamente de sus recuerdos en Hogwarts. Sin perder más tiempo cogió la varita que estaba sobre la mesilla y se apareció  en su propia casa con un suave "plop"

########

- Al fin – dijo la persona enfrente de Hermione que agitaba su mano ante ella dándole una dulce sonrisa.

- No,  no te había visto – respondió la castaña sorprendida mirando aun a sus profundos ojos azules.

- Ni que lo jures, amiga - sin más la abrazó, pero soltó el abrazo rápidamente tras oír un leve quejido de Hermione.

- ¿Qué, que pasa? ¿Estas bien Herms? – pregunto preocupada

- Es que… -dudó la gryffindor… - no he dormido muy bien ¿sabes?. ¿Co - como estas Ginny? – pregunto intentando desviar el tema. Aunque en un intento fallido, ya Ginny se había dado cuenta del moratón en su mejilla, aunque no hablarían de eso si Hermione no quería… de momento.

- Bien. Hacia mucho tiempo que no te veía jovencita – dijo imitando el tono de su madre, lo cierto es que el tono de voz era prácticamente idéntico al de la señora Weasley. - Cualquiera diría que quieres librarte de tu cuñada.

- Eso nunca… - comenzó algo incómoda - Sabes que no,… es que… he estado ocupada.

Granger se extrañó no tanto del cambio que había dado la pelirroja, a la que por cierto no veía hacia muchísimo tiempo. Ahora más delgada y con el pelo corto que dejaba ver su tez blanca con diminutas pecas y resaltaba esos hermosos ojos claros como el agua. Se extraño más por verla por aquella zona. Por lo que le había contado Ron, la pequeña de los Weasley trabajaba en el ministerio de magia, aunque no recordaba el departamento y  era raro verla por el Londres muggle.

- No habré metido la pata verdad,… es decir mi hermano y tú… ¿seguís juntos, no? – dijo la joven pelirroja al ver a su antigua amiga tan pensativa. – Verás, hace tiempo que no hablo con él, bueno ya sabes lo cerrado que puede llegar a ser cuando quiere – sonrió de lado recordando la ultima conversación que tuvieron.

- Si, lo se Gin –respondió recordando en una de las discusiones que habían tenido los dos hermanos. - Pero tranquila, no has metido la pata.

La conversación siguió derivando hacia temas triviales a pesar de las muchas cosas importantes que tenían que contarse, cuando las campanas les interrumpieron.

- Ya son las nueve – dijo la más joven resignada. – Tendría que estar ya en el trabajo… Pero quiero hablar contigo Herms, no quiero que vuelvas a desaparecer.

- Claro, que te parece el viernes – añadió-  es mi cumpleaños, haré una fiesta por la noche…

- Cierto…es el diecinueve…Vale – dijo alegre la pelirroja mientras dudaba darle otro abrazo a su amiga para despedirse pero esta se le adelanto dándole dos besos. – Pero…tendrá que ser por la mañana, esa noche tengo una cita

- Una cita… ¿con quien? ¿Alguien que yo conozca?

- Puede…

Hermione ladeó la cabeza pensativa.

- ¿En las tres escobas? – sentenció la pelirroja en lo que parecía más una afirmación que una pregunta. Granger asintió torpemente y antes de que volviera a pronunciar palabra Ginny Weasley ya había desparecido de su vista.

#######

- Has tardado mucho- dijo una voz conocida.

Draco simplemente miró a Potter y se sentó o mejor dicho, se dejo caer en el sofá, no aguantaría mucho más tiempo de pie. 

- Me alegro de verte Malfoy – dijo sincero el chico de pelo desordenado.

- ¿Y el resto? – preguntó el rubio ahora si mirando a Harry. Tenía unas pronunciadas bolsas moradas bajo sus ojos, señal de que no había dormido en absoluto esa noche y juraría que esa marca en su mejilla izquierda no era un golpe cualquiera.

- La orden no esta aquí, fueron al ministerio-  a lo que añadió tras  la mirada interrogante del rubio -Todos están bien. ¿Cómo estas tú?

- Como nuevo, Potter – respondió sarcástico.

- Deberían verte eso – dijo el moreno señalando la sangre seca que enmascaraba un profundo corte en al frente, pero Draco continuo hablando, ignorando el comentario.

 - Ayer…

- Llegamos a tiempo – le interrumpió colocándose mejor las gafas. Ese ataque…, no fue casualidad que os atacaran ese día, en ese momento… Piénsalo bien, tú la protegías todo el día en el trabajo y la acompañabas hasta casa cada mañana y tarde, no había manera. No se hubieran enfrentado a ti…

Draco desvió su mirada hacia el suelo frustrado. Harry notó ese gesto y continúo, sentándose al lado del rubio.

- No porque fueras tú. Cinco contra uno no es una pelea justa para nadie, ni para el más preparado de los aurores. Pero precisamente por eso no se hubieran enfrentado a  ti. Siendo auror las cosas cambian, no se podían arriesgar a que más acudieran en tu busca.

- Entonces, sabían que…

- Si, sabían que un auror la protegía, si también sabían que eras tú o no, lo desconozco. Probablemente si. Y también eran consientes de que esa noche estaría con Ron, y estando con su novio no era probable que tu fueras de carabina, ¿no crees? El plan era sencillo. Hasta donde yo se, tú la dejas con Ron, ellos vuelven a casa tras su cita y allí les tenderían la trampa. Seguro sabían que Hermione no tenía varita y bueno… Ron es un gran jugador de quidditch, el mejor,  pero evidentemente contra cinco mortífagos…

- Pero no lo entiendo –replicó el rubio algo aturdido. - Weasley apareció allí sin más… el mismo dijo que era una sorpresa. Ni siquiera Herms lo sabia … ¿como se iban a enterar ellos entonces? ¿cómo sabrían que estaría con Ron?

De repente un brillo se encendió en las pupilas del rubio

- … A menos que el pobretón… - susurró

La mirada recriminatoria de Harry le respondió.

- No- sentenció. -Ni lo pienses Malfoy. Ron es la persona más honesta que conozco.

- Ya – atajó el sly. Y también es la persona más celosa que conozco yo. Por no hablar de su necesidad de ser el centro de atención y de…

- Mira quien habla – dijo el moreno muy bajo, pero no lo suficiente para el rubio, que centró su atención en él. -Fue Sam – dijo tranquilamente el chico de ojos verdes manteniendo la mirada.

- ¿Sam? ¿La compañera de piso de Hermione?, ¿como iba una muggle a …

- Si, como iba una muggle a … El punto es que Sam, Samantha Rosier, no es muggle.

##########

Continuará…

ReViEwS!!!!

HaStA PrOnTo

12-10-2003

*****Zoe*****