Hola!!!
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero he estado bastante liadilla con los exámenes. Al menos es el segundo día de vacaciones y he terminado el capítulo... espero poder hacer más, porque presiento que si no lo hago ahora no creo que lo haga antes de que lleguen las vacaciones de verano...
Bueno, ahora contestar:
TABATAS - Gracias. Bueno... depende de lo que signifique para ti el término "mucho", y dudo que se extienda hasta más de dos meses. Lo siento. No te preocupes, yo a veces también soy bastante cortante.
MEIKO - Gracias. Vaya, me has hecho sonrojar. Me alegra muchísimo que te guste tanto (y veo que conseguí lo que me proponía: que el summary atraiga). Era lo que quería, que resultara bonito y gracioso, gracias por pensar que lo he conseguido. Espero que hayas sido paciente y sigas dispuesta a leer mi fic hasta el último capítulo. Besos.
o0ALEBLACKMOON0o - Gracias. Bueno, no hacía falta implorar (aunque casi, porque con lo que tardo...). Espero que este capítulo también te guste.
GINNY POTTER W - Gracias. Te he hecho caso y no he actualizado tan pronto (jejeje). Me alegra que te haya gustado el capítulo, y espero que tú hayas tenido tiempo suficiente como para leerte por fin el quinto libro (madre mía, acabo de caer en la cuenta de que llevo tanto sin actualizar que ha dado tiempo a que salga el quinto libro...), porque yo aún voy por la página 250 (malditos exámenes), pero prometo que estas vacaciones me lo termino. Besos.
GINNY KINOMOTO - Gracias. Bueno, lo de siempre, he tardado BASTANTE, pero espero que la espera valga la pena, aunque no me ha gustado mucho este capi...
JACKIE - Gracias. Bueno, una vez más la trama no se desarrolla demasiado, pero espero que te guste el capi.
LIZLOVEGOOD12 - Gracias. Tengo un problema con tu review porque no sé si querías decir que mi fic es empalagoso o no lo es (creo que no, pero si lo es avísame de nuevo). Muchas gracias por pensar que mi fic es creíble, porque además de pretender que sea bonito y gracioso, quería que tuviera credibilidad (toda la credibilidad posible teniendo en cuenta que Voldemort no va a aparecer... y un año en Hogwarts sin Voldemort es ruaro ruaro ruaro...). No, la inspiración no se ha ido, tengo ideas para los dos próximos capítulos, pero lo que no tengo es tiempo. Besos.
LIZLOVEGOOD12 (review 2) - Gracias por pensar que mi fic es bueno, y tienes razón, excepto por algunos autores, fanfiction.net no está en su máximo esplendor, al menos en la sección h/g y r/hr, que es la que yo miro. Repito que no continúo por falta de tiempo. Lamento que te aburras, al menos con el nuevo capi tendrás para al menos 5 ó 10 minutos... supongo que esta Semana Santa seguiré escribiendo. Besos.
No sé si me dejo algún review, porque como hoy no me va fanfiction.net, he tenido que ir mirándolos desde el correo, y es un lío, la verdad.
Como ya he dicho en algún review, pretendo escribir esta Semana Santa (so keep on pretending lalalalala ups, lo siento, últimamente estoy algo obsesionadilla con HIM y Ville Valo...).
Espero que os guste el capi 6 más que a mí y que sigáis dejando reviews, me hacen mucha ilusión y hacen que tenga cargo de conciencia mientras no actualizo, lo cual está bien porque me recuerda que debo escribir. Muchos besos.
Nota: En este capi hay muchas referencias musicales y os preguntaréis: "si el fic está ambientado en 1996... ¿Qué pintan Jet o Simple Plan aquí?". Para los próximos capítulos no me podía ceñir a la discografía que tengo anterior al 96, por lo que dejaremos pasar un tupido velo y olvidaremos ese detalle de que vamos musicalmente adelantados a la época, sobretodo teniendo en cuenta que la canción que da nombre al fic es de Simple Plan y no tiene precisamente más de 8 años...
CAPÍTULO 6
-Bien, segundo paso -dijo Hermione, sentada con las piernas cruzadas sobre un sillón de la a esas horas solitaria sala común, rodeada por Harry y Ron, que la escuchaban con atención-: Conocer con detalle todos sus gustos y sus intereses. No pretendo que cambies tu personalidad, Harry, sólo que te luzcas un poco, no vayas a meter la pata diciendo que detestas su libro favorito.
Harry escuchaba atento sin interrumpir a los planes que hacían sus amigos. Desde el día anterior estaba extraño, con una nueva esperanza tras escuchar las palabras de Ginny que le daban una oportunidad.
-De eso me encargaré yo -continuó Hermione-: esta noche tenemos "reunión de chicas" en su cuarto. Pero, Ron ¿de verdad que no tienes ni idea de cuál es el grupo favorito de Ginny?
-Pues no -respondió Ron-. Me parece que le gusta el rock. Y a mí no me mires con esa cara de "me parece mentira siendo su hermano", porque tu eres una de sus mejores amigas y tampoco tienes ni pajolera idea.
-¡Sé que le gustan los libros de aventuras y romance! -se defendió Hermione.
-¡¿Y qué libro no es de aventuras o romance?!
Todo apuntaba a que habría una nueva pelea. Harry ya la estaba esperando, porque eran las seis de la tarde y durante todo el día sólo habían tenido dos. A Ron se le empezaban a poner las orejas coloradas y Hermione tenía los ojos desencajados y la boca abierta a punto de contraatacar. Harry opinó que debía pararles antes de que subieran demasiado el tono.
-Bueno, ya vale ¿no? -dijo Harry y Ron y Hermione le miraron algo avergonzados-. Hermione, ¿a qué hora has quedado con Ginny?
-Después de la cena. Mañana te cuento los resultados.
-Pues si no hay más que discutir -Ron dijo "discutir" más alto que las demás palabras- yo me voy a la cocina, a ver si Dobby me puede dar algo de merendar...
Hermione abrió violentamente la boca, seguramente con la intención de arremeter contra el comentario de Ron con algo relacionado con el PEDDO. Harry prefirió retirarse a su habitación antes de que le alcanzara una bomba.
--------- "--------
Tocó tres veces a la puerta de la habitación de chicas de quinto curso. Llevaba todo lo que tenía que llevar para la ocasión: el pijama y bolsas con chucherías. No tardó en abrirle la puerta una chica menudilla y pelirroja en pijama también.
-¿Y tus compañeras de cuarto? -preguntó Hermione entrando en la habitación.
-Tenían "reunión de chicas" en el cuarto de las de cuarto.
Ginny cerró la puerta tras ella y sacó del armario otras dos bolsas con dulces y las puso sobre la cama, donde se sentó con las piernas cruzadas frente a Hermione, que volvía a adoptar la misma postura.
-¿Y qué me querías decir? -preguntó Ginny mientras sacaba un dulce de chocolate de una de las bolsas.
¿Qué quería decirle? Vaya, se le había olvidado preparar un discurso falso y convincente como excusa para celebrar la reunión, aunque, al fin y al cabo... eso era una reunión de chicas ¿por qué no sincerarse? Quizá Ginny podía ayudarla como ella estaba ayudando a Harry...
-Ron me gusta -dijo finalmente. Era la primera vez que se iba a sincerar de ese modo.
-Ya lo sé -Ginny se encogió de hombros, como diciendo "sé que 1 + 1 = 2, no 7".
-Ginny, lo que quiero decirte es que... Ron me gusta... mucho
Ginny, que tenía perdida la vista en la bolsa que había traído Hermione, la apartó y miró a Hermione a los ojos.
-Merlín, Hermione, ¿no te habrás enamorado de él?
Hermione rodó sus ojos y echó la cabeza un poco para atrás, queriendo decir con gestos lo que no quería decir con palabras.
-¡¡¡Eso es genial!!! -exclamó Ginny, que se había levantado de un brinco y daba saltos en la cama. Hermione estaba sonrojada.
-Ginny... tú crees que... ¿Tú crees que él pueda sentir algo por mí?
-¿Algo? ¡¿Algo!? Por Merlín, Hermione, se le nota que se muere por ti, no me digas que no te habías dado cuenta.
-Pues no.
-Pues estás ciega.
Hermione estuvo a punto de soltarle "más ciega estás tú, guapa, mira más de vez en cuando con qué ojos te mira Harry", pero simplemente se encogió de hombros.
-Lo que no sé es cuándo te lo dirá -Ginny volvió a coger algo para llevarse al estómago-. Lleva algún tiempo colado por ti, pero no tiene agallas.
Hermione seguía un poco sonrojada. Parecía que Ginny hablaba en serio... ¿Ron por ella? Merlín, eso era completamente imposible pero... ¿Y si era verdad? Se había imaginado a sí misma con Ron paseando cogidos de la mano por los jardines infinidad de veces, pero de ahí a que hubiera posibilidades de que esos sueños se hicieran realidad había un largo camino que Ginny había reducido considerablemente con sus palabras. Tenía que asegurarse antes de despegar sus pies del suelo.
-Pero Ginny, ¿estás completamente segura? ¿Cómo lo sabes?
-Claro que estoy segura, Hermione, no haría que te hicieras ilusiones para que luego te pegaras el batacazo del siglo. Este verano se lo saqué por las malas y me hizo prometer que no te lo contaría.
Hermione sintió cómo se le retorcía el estómago por unos nervios repentinos que no sabía de dónde habían salido. Parecía ser verdad.
-Pues has faltado a tu promesa -dijo Hermione aún algo sonrojada mientras metía por primera vez en la noche su mano en las bolsas de comida.
-Mujer, esta es una situación que merecía romper una promesa... te lo podía haber dicho antes...
-Pues en ese caso no sé qué hacer para que se decida y me lo diga... Quizá si yo cambiara un poco...
-No, Hermione, Ron se ha enamorado de ti -Hermione sintió como miles y miles de mariposas se revolvieron en su estómago al escuchar esas mágicas seis palabras-, no cambies tu personalidad. Yo me encargo de que se decida
Al decir eso, en los ojos de Ginny apareció aquel brillo característico de los gemelos Weasley cuando se les acababa de ocurrir alguna nueva fechoría. Hermione recordó el verdadero motivo por el que se encontraba allí, así que no le preguntó a Ginny qué pensaba hacer, sino entrar directamente al plan.
Necesitaba que no entrase en la habitación durante unos cuantos minutos, y era arriesgado hacerla salir de la sala común a esas horas para ir a las cocinas, como en un principio se le había ocurrido, así que cogió la empuñadura de la varita que tenía sujeta por la goma del pantalón de su pijama y susurró unas palabras.
De repente, a Ginny se le transfiguró la cara y se puso un poco pálida.
-Tengo que ir al servicio -dijo Ginny con voz ronca levantándose.
-Lo siento -susurró Hermione cuando Ginny hubo entrado al cuarto de baño.
Inmediatamente cogió un trozo de pergamino y una pluma que había en el escritorio de Ginny y se abalanzó sobre la caja llena de vinilos y cd's que había junto a la mesa, junto a un reproductor mágico que Arthur le había regalado a su hija. Había un montón de discos, y sólo le dio tiempo a apuntar el nombre de algunos de los grupos antes de que oyera a Ginny tirar de la cadena y guardara el pergamino y dejara la pluma en su sitio.
Ginny abrió la puerta con gran cara de alivio y se encontró a Hermione junto a su caja más preciada. Frunció el ceño.
-¿Qué haces? -le preguntó.
-Sólo miraba, no sabía que tenías tantos.
-No sabía que te gustara la música rock.
-No me emociona demasiado, sólo tenía curiosidad.
-La mayoría de ellos me los ha regalado Bill -volvieron a la cama-. Gracias a él adoro la música y me parece imprescindible. A los gemelos y a Ron también les gusta el rock, pero nunca se han molestado como Bill en que lo escuchara ni me han llevado a conciertos. Creo que por eso quiero tanto a Bill.
-Oye, por curiosidad -dijo, cambiando de tema. Cuando Ginny empezaba a hablar de Bill se perdía, Ginny le quería mucho y le tenía mucho aprecio-, nunca me has dicho cuál es tu libro favorito. Lo digo porque si no lo tienes, te lo puedo regalar por tu cumpleaños.
-Mi favorito es "El Señor de los Anillos", pero ya lo tengo -señaló un gran tocho que tenía en la estantería, aunque para Hermione no resultaba tan gordo-, pero puedes regalarme "El diario de Bridget Jones", llevo algunos meses queriéndomelo leer, pero no lo tienen en las librerías de magos.
-De acuerdo. Entonces... ¿Me ayudarás con Ron?
-Por supuesto que sí, cuñada.
-------- "--------
Al día siguiente, el trío se volvió a reunir en la sala común como el día anterior. Harry estaba ansioso por conocer los resultados de la reunión de la noche anterior de Ginny y Hermione.
-Madre mía, ¿esa caja es mágica, no? -comentó Hermione, hablando de la caja de discos de Ginny.
-Sí creo, ¿Por qué lo dices? -preguntó Ron.
-Porque parecía el bolso de Mary Poppins... había un montón de discos, y seguro que no cabían más de la mitad...
-¿Pero qué discos había? -Harry quería ir al grano.
Hermione sacó de su bolsillo un trozo de pergamino lleno de letras chiquitinas y apretujadas. Harry, desde su sitio donde no le alcanzaba la lista a leer la letra de Hermione, echó un vistazo al pergamino.
-¿Y dices que no te dio tiempo a apuntarlo todo? -preguntó extrañado Harry.
-¡Claro que no! Me pregunto si le habrá dado tiempo a escuchar todos los discos que tiene...
-Bueno, lee la lista de una vez -se quejó Ron-: tengo hambre.
Hermione le dirigió una mirada asesina, aunque lo único que consiguió fue sentir esas malditas mariposas en el estómago al recordar lo que había dicho Ginny. Comenzó a leer:
-Nirvana, Ramones, Metallica, The Jam, The Clash, Misfits, The Fuzztones, The Doors, The Cynics, The Dictators, Iggy Pop, Manowar, Sex Pistols, The Rolling Stones, Los Piratas, AB/CD, perdón, AC/DC, The Mr. T Experience, HIM, Sum41, Red Hot no-sé-qué-más (el nombre era demasiado largo), Kiss, Aerosmith, Black Sabbath, Blur, Blink 182, Greenday, Guano Apes, Hoobastank, Jet, Muse, Nickelback, Placebo, Punk Ska Covers (no me preguntéis, creo que en el disco ponía eso), Queen, Simple Plan, Smashing Pumpkins, The Cardigans, The Darkness, Switchblade Kittens, The Donnas, The Offspring, The Rasmus, The Who, Mc5, T-Rex, Wheathus y Zwan.
Hermione levantó la mirada del pergamino y miró a sus amigos. Ambos tenían una ceja levantada con cara de "no recuerdo lo primero que has dicho".
-¿Y dices que no te dio tiempo a apuntarlo todo? -repitió Harry.
-Había más -respondió Hermione negando con la cabeza-. Pero sé que no los tiene ordenados, al menos no por orden alfabético.
-Sabía que mi hermana estaba loca por la música pero... ¿tanto?
-Bueno, ahora... tercer paso -dijo Hermione-: consultar la discografía de estos grupos y las letras de sus canciones para archivar las que nos interesen.
-Anda ya Hermione -dijo Ron haciendo un gesto con la mano.
-Harry tiene que impresionarla -dijo Hermione.
-¡Pero si son por lo menos 50! -protestó Harry.
-Creo que son 47, además, quien algo quiere algo le cuesta... -Hermione se levantó y dio el tema por zanjado.
Lamento haber tardado tanto en actualizar, pero he estado bastante liadilla con los exámenes. Al menos es el segundo día de vacaciones y he terminado el capítulo... espero poder hacer más, porque presiento que si no lo hago ahora no creo que lo haga antes de que lleguen las vacaciones de verano...
Bueno, ahora contestar:
TABATAS - Gracias. Bueno... depende de lo que signifique para ti el término "mucho", y dudo que se extienda hasta más de dos meses. Lo siento. No te preocupes, yo a veces también soy bastante cortante.
MEIKO - Gracias. Vaya, me has hecho sonrojar. Me alegra muchísimo que te guste tanto (y veo que conseguí lo que me proponía: que el summary atraiga). Era lo que quería, que resultara bonito y gracioso, gracias por pensar que lo he conseguido. Espero que hayas sido paciente y sigas dispuesta a leer mi fic hasta el último capítulo. Besos.
o0ALEBLACKMOON0o - Gracias. Bueno, no hacía falta implorar (aunque casi, porque con lo que tardo...). Espero que este capítulo también te guste.
GINNY POTTER W - Gracias. Te he hecho caso y no he actualizado tan pronto (jejeje). Me alegra que te haya gustado el capítulo, y espero que tú hayas tenido tiempo suficiente como para leerte por fin el quinto libro (madre mía, acabo de caer en la cuenta de que llevo tanto sin actualizar que ha dado tiempo a que salga el quinto libro...), porque yo aún voy por la página 250 (malditos exámenes), pero prometo que estas vacaciones me lo termino. Besos.
GINNY KINOMOTO - Gracias. Bueno, lo de siempre, he tardado BASTANTE, pero espero que la espera valga la pena, aunque no me ha gustado mucho este capi...
JACKIE - Gracias. Bueno, una vez más la trama no se desarrolla demasiado, pero espero que te guste el capi.
LIZLOVEGOOD12 - Gracias. Tengo un problema con tu review porque no sé si querías decir que mi fic es empalagoso o no lo es (creo que no, pero si lo es avísame de nuevo). Muchas gracias por pensar que mi fic es creíble, porque además de pretender que sea bonito y gracioso, quería que tuviera credibilidad (toda la credibilidad posible teniendo en cuenta que Voldemort no va a aparecer... y un año en Hogwarts sin Voldemort es ruaro ruaro ruaro...). No, la inspiración no se ha ido, tengo ideas para los dos próximos capítulos, pero lo que no tengo es tiempo. Besos.
LIZLOVEGOOD12 (review 2) - Gracias por pensar que mi fic es bueno, y tienes razón, excepto por algunos autores, fanfiction.net no está en su máximo esplendor, al menos en la sección h/g y r/hr, que es la que yo miro. Repito que no continúo por falta de tiempo. Lamento que te aburras, al menos con el nuevo capi tendrás para al menos 5 ó 10 minutos... supongo que esta Semana Santa seguiré escribiendo. Besos.
No sé si me dejo algún review, porque como hoy no me va fanfiction.net, he tenido que ir mirándolos desde el correo, y es un lío, la verdad.
Como ya he dicho en algún review, pretendo escribir esta Semana Santa (so keep on pretending lalalalala ups, lo siento, últimamente estoy algo obsesionadilla con HIM y Ville Valo...).
Espero que os guste el capi 6 más que a mí y que sigáis dejando reviews, me hacen mucha ilusión y hacen que tenga cargo de conciencia mientras no actualizo, lo cual está bien porque me recuerda que debo escribir. Muchos besos.
Nota: En este capi hay muchas referencias musicales y os preguntaréis: "si el fic está ambientado en 1996... ¿Qué pintan Jet o Simple Plan aquí?". Para los próximos capítulos no me podía ceñir a la discografía que tengo anterior al 96, por lo que dejaremos pasar un tupido velo y olvidaremos ese detalle de que vamos musicalmente adelantados a la época, sobretodo teniendo en cuenta que la canción que da nombre al fic es de Simple Plan y no tiene precisamente más de 8 años...
CAPÍTULO 6
-Bien, segundo paso -dijo Hermione, sentada con las piernas cruzadas sobre un sillón de la a esas horas solitaria sala común, rodeada por Harry y Ron, que la escuchaban con atención-: Conocer con detalle todos sus gustos y sus intereses. No pretendo que cambies tu personalidad, Harry, sólo que te luzcas un poco, no vayas a meter la pata diciendo que detestas su libro favorito.
Harry escuchaba atento sin interrumpir a los planes que hacían sus amigos. Desde el día anterior estaba extraño, con una nueva esperanza tras escuchar las palabras de Ginny que le daban una oportunidad.
-De eso me encargaré yo -continuó Hermione-: esta noche tenemos "reunión de chicas" en su cuarto. Pero, Ron ¿de verdad que no tienes ni idea de cuál es el grupo favorito de Ginny?
-Pues no -respondió Ron-. Me parece que le gusta el rock. Y a mí no me mires con esa cara de "me parece mentira siendo su hermano", porque tu eres una de sus mejores amigas y tampoco tienes ni pajolera idea.
-¡Sé que le gustan los libros de aventuras y romance! -se defendió Hermione.
-¡¿Y qué libro no es de aventuras o romance?!
Todo apuntaba a que habría una nueva pelea. Harry ya la estaba esperando, porque eran las seis de la tarde y durante todo el día sólo habían tenido dos. A Ron se le empezaban a poner las orejas coloradas y Hermione tenía los ojos desencajados y la boca abierta a punto de contraatacar. Harry opinó que debía pararles antes de que subieran demasiado el tono.
-Bueno, ya vale ¿no? -dijo Harry y Ron y Hermione le miraron algo avergonzados-. Hermione, ¿a qué hora has quedado con Ginny?
-Después de la cena. Mañana te cuento los resultados.
-Pues si no hay más que discutir -Ron dijo "discutir" más alto que las demás palabras- yo me voy a la cocina, a ver si Dobby me puede dar algo de merendar...
Hermione abrió violentamente la boca, seguramente con la intención de arremeter contra el comentario de Ron con algo relacionado con el PEDDO. Harry prefirió retirarse a su habitación antes de que le alcanzara una bomba.
--------- "--------
Tocó tres veces a la puerta de la habitación de chicas de quinto curso. Llevaba todo lo que tenía que llevar para la ocasión: el pijama y bolsas con chucherías. No tardó en abrirle la puerta una chica menudilla y pelirroja en pijama también.
-¿Y tus compañeras de cuarto? -preguntó Hermione entrando en la habitación.
-Tenían "reunión de chicas" en el cuarto de las de cuarto.
Ginny cerró la puerta tras ella y sacó del armario otras dos bolsas con dulces y las puso sobre la cama, donde se sentó con las piernas cruzadas frente a Hermione, que volvía a adoptar la misma postura.
-¿Y qué me querías decir? -preguntó Ginny mientras sacaba un dulce de chocolate de una de las bolsas.
¿Qué quería decirle? Vaya, se le había olvidado preparar un discurso falso y convincente como excusa para celebrar la reunión, aunque, al fin y al cabo... eso era una reunión de chicas ¿por qué no sincerarse? Quizá Ginny podía ayudarla como ella estaba ayudando a Harry...
-Ron me gusta -dijo finalmente. Era la primera vez que se iba a sincerar de ese modo.
-Ya lo sé -Ginny se encogió de hombros, como diciendo "sé que 1 + 1 = 2, no 7".
-Ginny, lo que quiero decirte es que... Ron me gusta... mucho
Ginny, que tenía perdida la vista en la bolsa que había traído Hermione, la apartó y miró a Hermione a los ojos.
-Merlín, Hermione, ¿no te habrás enamorado de él?
Hermione rodó sus ojos y echó la cabeza un poco para atrás, queriendo decir con gestos lo que no quería decir con palabras.
-¡¡¡Eso es genial!!! -exclamó Ginny, que se había levantado de un brinco y daba saltos en la cama. Hermione estaba sonrojada.
-Ginny... tú crees que... ¿Tú crees que él pueda sentir algo por mí?
-¿Algo? ¡¿Algo!? Por Merlín, Hermione, se le nota que se muere por ti, no me digas que no te habías dado cuenta.
-Pues no.
-Pues estás ciega.
Hermione estuvo a punto de soltarle "más ciega estás tú, guapa, mira más de vez en cuando con qué ojos te mira Harry", pero simplemente se encogió de hombros.
-Lo que no sé es cuándo te lo dirá -Ginny volvió a coger algo para llevarse al estómago-. Lleva algún tiempo colado por ti, pero no tiene agallas.
Hermione seguía un poco sonrojada. Parecía que Ginny hablaba en serio... ¿Ron por ella? Merlín, eso era completamente imposible pero... ¿Y si era verdad? Se había imaginado a sí misma con Ron paseando cogidos de la mano por los jardines infinidad de veces, pero de ahí a que hubiera posibilidades de que esos sueños se hicieran realidad había un largo camino que Ginny había reducido considerablemente con sus palabras. Tenía que asegurarse antes de despegar sus pies del suelo.
-Pero Ginny, ¿estás completamente segura? ¿Cómo lo sabes?
-Claro que estoy segura, Hermione, no haría que te hicieras ilusiones para que luego te pegaras el batacazo del siglo. Este verano se lo saqué por las malas y me hizo prometer que no te lo contaría.
Hermione sintió cómo se le retorcía el estómago por unos nervios repentinos que no sabía de dónde habían salido. Parecía ser verdad.
-Pues has faltado a tu promesa -dijo Hermione aún algo sonrojada mientras metía por primera vez en la noche su mano en las bolsas de comida.
-Mujer, esta es una situación que merecía romper una promesa... te lo podía haber dicho antes...
-Pues en ese caso no sé qué hacer para que se decida y me lo diga... Quizá si yo cambiara un poco...
-No, Hermione, Ron se ha enamorado de ti -Hermione sintió como miles y miles de mariposas se revolvieron en su estómago al escuchar esas mágicas seis palabras-, no cambies tu personalidad. Yo me encargo de que se decida
Al decir eso, en los ojos de Ginny apareció aquel brillo característico de los gemelos Weasley cuando se les acababa de ocurrir alguna nueva fechoría. Hermione recordó el verdadero motivo por el que se encontraba allí, así que no le preguntó a Ginny qué pensaba hacer, sino entrar directamente al plan.
Necesitaba que no entrase en la habitación durante unos cuantos minutos, y era arriesgado hacerla salir de la sala común a esas horas para ir a las cocinas, como en un principio se le había ocurrido, así que cogió la empuñadura de la varita que tenía sujeta por la goma del pantalón de su pijama y susurró unas palabras.
De repente, a Ginny se le transfiguró la cara y se puso un poco pálida.
-Tengo que ir al servicio -dijo Ginny con voz ronca levantándose.
-Lo siento -susurró Hermione cuando Ginny hubo entrado al cuarto de baño.
Inmediatamente cogió un trozo de pergamino y una pluma que había en el escritorio de Ginny y se abalanzó sobre la caja llena de vinilos y cd's que había junto a la mesa, junto a un reproductor mágico que Arthur le había regalado a su hija. Había un montón de discos, y sólo le dio tiempo a apuntar el nombre de algunos de los grupos antes de que oyera a Ginny tirar de la cadena y guardara el pergamino y dejara la pluma en su sitio.
Ginny abrió la puerta con gran cara de alivio y se encontró a Hermione junto a su caja más preciada. Frunció el ceño.
-¿Qué haces? -le preguntó.
-Sólo miraba, no sabía que tenías tantos.
-No sabía que te gustara la música rock.
-No me emociona demasiado, sólo tenía curiosidad.
-La mayoría de ellos me los ha regalado Bill -volvieron a la cama-. Gracias a él adoro la música y me parece imprescindible. A los gemelos y a Ron también les gusta el rock, pero nunca se han molestado como Bill en que lo escuchara ni me han llevado a conciertos. Creo que por eso quiero tanto a Bill.
-Oye, por curiosidad -dijo, cambiando de tema. Cuando Ginny empezaba a hablar de Bill se perdía, Ginny le quería mucho y le tenía mucho aprecio-, nunca me has dicho cuál es tu libro favorito. Lo digo porque si no lo tienes, te lo puedo regalar por tu cumpleaños.
-Mi favorito es "El Señor de los Anillos", pero ya lo tengo -señaló un gran tocho que tenía en la estantería, aunque para Hermione no resultaba tan gordo-, pero puedes regalarme "El diario de Bridget Jones", llevo algunos meses queriéndomelo leer, pero no lo tienen en las librerías de magos.
-De acuerdo. Entonces... ¿Me ayudarás con Ron?
-Por supuesto que sí, cuñada.
-------- "--------
Al día siguiente, el trío se volvió a reunir en la sala común como el día anterior. Harry estaba ansioso por conocer los resultados de la reunión de la noche anterior de Ginny y Hermione.
-Madre mía, ¿esa caja es mágica, no? -comentó Hermione, hablando de la caja de discos de Ginny.
-Sí creo, ¿Por qué lo dices? -preguntó Ron.
-Porque parecía el bolso de Mary Poppins... había un montón de discos, y seguro que no cabían más de la mitad...
-¿Pero qué discos había? -Harry quería ir al grano.
Hermione sacó de su bolsillo un trozo de pergamino lleno de letras chiquitinas y apretujadas. Harry, desde su sitio donde no le alcanzaba la lista a leer la letra de Hermione, echó un vistazo al pergamino.
-¿Y dices que no te dio tiempo a apuntarlo todo? -preguntó extrañado Harry.
-¡Claro que no! Me pregunto si le habrá dado tiempo a escuchar todos los discos que tiene...
-Bueno, lee la lista de una vez -se quejó Ron-: tengo hambre.
Hermione le dirigió una mirada asesina, aunque lo único que consiguió fue sentir esas malditas mariposas en el estómago al recordar lo que había dicho Ginny. Comenzó a leer:
-Nirvana, Ramones, Metallica, The Jam, The Clash, Misfits, The Fuzztones, The Doors, The Cynics, The Dictators, Iggy Pop, Manowar, Sex Pistols, The Rolling Stones, Los Piratas, AB/CD, perdón, AC/DC, The Mr. T Experience, HIM, Sum41, Red Hot no-sé-qué-más (el nombre era demasiado largo), Kiss, Aerosmith, Black Sabbath, Blur, Blink 182, Greenday, Guano Apes, Hoobastank, Jet, Muse, Nickelback, Placebo, Punk Ska Covers (no me preguntéis, creo que en el disco ponía eso), Queen, Simple Plan, Smashing Pumpkins, The Cardigans, The Darkness, Switchblade Kittens, The Donnas, The Offspring, The Rasmus, The Who, Mc5, T-Rex, Wheathus y Zwan.
Hermione levantó la mirada del pergamino y miró a sus amigos. Ambos tenían una ceja levantada con cara de "no recuerdo lo primero que has dicho".
-¿Y dices que no te dio tiempo a apuntarlo todo? -repitió Harry.
-Había más -respondió Hermione negando con la cabeza-. Pero sé que no los tiene ordenados, al menos no por orden alfabético.
-Sabía que mi hermana estaba loca por la música pero... ¿tanto?
-Bueno, ahora... tercer paso -dijo Hermione-: consultar la discografía de estos grupos y las letras de sus canciones para archivar las que nos interesen.
-Anda ya Hermione -dijo Ron haciendo un gesto con la mano.
-Harry tiene que impresionarla -dijo Hermione.
-¡Pero si son por lo menos 50! -protestó Harry.
-Creo que son 47, además, quien algo quiere algo le cuesta... -Hermione se levantó y dio el tema por zanjado.
