¡Hola!

Ya estoy aquí, tras el retraso de rigor, con un capítulo más largo de lo habitual, dedicado a esas personas que leen mi fic desde el principio.

Y vuelvo a avisar: volveré a sufrir retrasos (de este tipo, quiero decir), y más ahora que me acaban de comprar un bajo eléctrico (¡por fin!) y estoy a ver si consigo tocar algo con sentido... Por ahora sólo cosas sencillas... tipo Blitzkrieg Bop, Are You Gonna Be My Girl si me apuras.

Y un par de aclaraciones: en el capítulo aparece dos veces (creo que son dos) la palabra "fubolín". La verdad es que estoy escribiendo otro fic donde utilizo el término "quidditch en miniatura" o algo por el estilo, pero aquí se me ha pasado por completo, así que por favor pasadlo por alto. Para la aclaración sobre el nombre de Ginny, leed la respuesta al review de Haruka Of The Sidhe. Ginny canta un trozo de "Ode to Harry Potter", diciendo que ella la escribió: mentira y gorda, es una canción bastante buena de Switchblade Kittens, para los que no la habéis escuchado.

Creo que eso es todo. Hay más aclaraciones en las respuestas a los reviews:

Haruka Of The Sidhe - Jajajaja... sólo he visto Billy Elliot una vez... ¡Pero me encantó! No tienes por qué robarle los discos a Ginny... me ha dicho que si quieres te los puede grabar (tengo un nuevo descubrimiento: "Buenas noches, Rose", peazo grupo... es el antiguo grupo de Rubén, el guitarrista de "Pereza". No sé si te gustarán, a mí me encantan). Sobre el nombre de Ginny... En fin, aunque lo perdí, ese capítulo ya lo tenía escrito cuando Rowling lo anunció y, la verdad, me gusta más Virginia y Ginieve que Ginevra (es que le puso los cuernos a Arturo con Lancelot y... como he leído que comparan a Harry con Arturo... en fin, manías mías). Lo de Ninette... no sé, me dio por ahí. Luego hablamos de lo del blog, tengo que hacerte un par de consultillas, y tengo malas noticias: no sé a ti, pero a mí la página donde jugábamos al billar me va de p-pena. Gracias por dejar review, y... ¿a esto lo llamas tú decente? Talogo!

Vale - Pedido y concedido... Vaya, creo que ya me he ido de la lengua... como respondo a los reviews después de escribir el capítulo... Espero que no tengas que volver a esperar siglos... aunque, como siempre, yo no prometo nada... que ya me conozco. Gracias por el review, espero que los sigas dejando.

Lizlovegood12 - Bueno, esta vez he intentado complacer a quien me pide capítulos más largos... creo. He escrito nueve páginas... ¿no es suficiente? Espero que sí. La longitud de este capítulo es un regalito para la gente con paciencia (como tú) que suele leer el fic... aunque no prometo seguir escribiendo capítulos "largos"... ni siquiera lo garantizo. Gracias por dejar review. Besos.

Niniel204 - Lo de la idea del concierto es porque yo estuve hace un mes en ese concierto... Me pareció tan sumamente bueno que dije "tengo que escribirlo como sea". No sé si a ti te va el rock sesentero, pero el grupo es realmente bueno, y me lo pasé genial en el concierto. Tiempo para escribir... en fin, estoy de vacaciones de verano y tengo bastante tiempo, aunque me acaban de comprar un bajo (también hay alguna referencia a eso en el fic) y ahora mismo estoy algo "enchochadilla"... No sé, suelo tardar bastante en actualizar... y me avergüenzo por ello. Gracias por el review. Bss.

Marilapw - Oh, Dios mío, siento mucho haber tardado tanto como para hacerte creer que he dejado de escribir. Tranquila, suelo tardar mucho en actualizar, como ya he dicho, pero me gusta demasiado este fic como para dejarlo de lado. He dejado otros, pero no creo que me pase con este. Muchas gracias por tu insistencia. Cuídate.

Ginny Potter W - Bueno, yo creo que en el capítulo 7 pasan más cosas además del detalle de que Harry no sabe mentir: la promesa de Ron se convierte en una obligación, y Ginny invita a Harry a pasar la noche del viernes con ella en un concierto de rock... ¿no? Me alegra que estés pasando por un buen momento, la verdad es que yo también estoy bastante bien (es que nunca viene mal que el corazón se tome unas vacaciones...). No te preocupes, me encanta que me escribas reviews extensos, sigue en tu línea. Besos.

Gin-ynia - Hola! Vaya... "antigua reina"... (sonrojo). Nunca me he considerado reina de nada pero... ¡Gracias! Pues sí, cambié de nick... creo que ya expliqué los motivos en la introducción del capítulo anterior. Espero que te guste.

North grunge - Gracias por el consejo musical. Ya conocía esos grupos, y me gustan. También gracias por tu crítica constructiva, en serio. Intentaré mejorar todo lo que pueda.

No sé si me habré saltado algún review. Si es así, házmelo saber y, definitivamente, tiraré el ordenador. Ya me está dando bastantes problemas... ya lo dije, tenía el capítulo 7 y al ordenata no le daba la gana abrirlo y lo tuve que volver a escribir, con la desmotivación que eso conlleva, y ha estado a punto de sucederme lo mismo con este capítulo (la desmotivación sería el triple, ya que este capítulo es más largo).

Bueno, os dejo ya con el capítulo. Espero que os guste, y no olvidéis dejar review, plis.

Besos.

CAPÍTULO 8

La semana había pasado más rápido de lo que se esperaba. Se había dedicado a seguir leyendo letras de canciones (y ya estaba bastante harto) y leyendo algo de poesía para ver si se inspiraba para que su declaración sonara bien sin llegar a ser cursi (y había llegado a la conclusión de que era muy difícil).

También se había juntado con Ginny por las tardes para escuchar a los Chesterfield Kings. Eran bastante buenos, y había descubierto que Ginny tocaba el bajo, y bastante bien. Cada vez que pensaba que el viernes por la noche estaría con ella en el concierto, sentía unos nervios incontrolables en la boca del estómago.

Ron no le dirigía la palabra a su hermana, sólo para lo que era realmente necesario, como "pásame esas chuletas". Cada vez que Hermione le preguntaba a Ron qué le pasaba, él sólo respondía "no quieres saberlo".

Pero ya había llegado el gran día. Esa tarde habían llegado los alumnos españoles, pero no le había dado tiempo para entablar una conversación con alguno de ellos, aunque no parecían desagradables.

Estaba frente al espejo, evaluando sus vaqueros y su camiseta lisa negra (el vestuario adecuado para asistir a un concierto de rock) y riéndose de Ron, que intentaba hacerse un hueco frente al espejo vestido con la túnica de gala nueva.

-No entiendo por qué demonios tienen que organizar un baile -decía Ron mientras se arreglaba el cuello de la túnica-. Podemos conocer a los españoles durante una cena normal y corriente... Pero no, tenemos que vestirnos con estas estúpidas túnicas y hasta bailar... Hay cosas que no entiendo.

-Tranquilízate un poco, ¿quieres?

-Para ti es más fácil: te vas a Hogsmeade con mi hermana a un concierto.

-Bueno, tú estarás con Hermione, ¿no?

-Como amigos, lo dejamos muy claro.

FLASH BACK

-Hermione, el baile...

-¿Sí?

-En fin, ¿a qué hora estarás lista?

-¿Es que piensas ir conmigo?

-Bueno, comportémonos como personas adultas, somos amigos, así que lo más normal es que vayamos juntos, ¿no? Como amigos, claro.

-Sí, supongo que sí.

-Bien, ¿a las nueve y media te parece bien?

-Sí, claro.

Hermione cerró bruscamente el libro que tenía en las manos y salió airosa de la sala común. ¿Qué había hecho ahora para que se enfadara?

-Mujeres...

FIN DEL FLASH BACK

-No sé Harry -seguía diciendo Ron-, me da que no va a ser una noche de ensueño... Quizá tenga que comprarme un libro de esos para conseguir entender a Hermione.

Los dos juntos bajaron a la sala común. Las chicas se retrasaron cerca de diez minutos.

Ginny llevaba la camiseta negra de rigor que rezaba "The Chesterfield Kings" en letras blancas y unos vaqueros, y Hermione vestía una túnica beige muy sencilla pero elegante, con el pelo recogido en un moño, al contrario que Ginny, que lo llevaba suelto.

Tras varios halagos por parte de los chicos, ambas parejas bajaron hacia el hall. El ambiente era muy festivo, todo el mundo hablaba y reía emocionado vestido con sus túnicas de gala, y las caras nuevas disfrutaban de ese ambiente tanto o más que los ya acostumbrados a esas paredes.

Ron y Hermione, que ya no parecía enfadada, se despidieron y se fueron hacia el comedor. Era una situación bastante graciosa, porque Ron movía nervioso las manos, sin saber dónde ponerlas: tan pronto acercaba una hacia el hombro de Hermione como cambiaba de opinión y pensaba que era mejor ponerla en la cintura de la chica, pero se volvía a arrepentir y decidía buscar la mano de su compañera y, al no encontrarla, optaba por buscar un bolsillo inexistente en su túnica, mientras Hermione hacía como que no se había enterado de nada. Parecían una pareja novata el primer día de su relación.

De camino a Hogsmeade, Harry y Ginny a penas hablaron. Ginny porque no tenía nada especial que decir, y Harry porque no sabía qué era lo acertado.

En el pueblo también había un buen ambiente. En los alrededores del Kink (local donde iba a tener lugar el concierto) había mucha gente esperando el momento adecuado para entrar y algunos rezagados compraban su entrada. Sus entradas se las había mandado vía lechuza al colegio un camarero del local amigo de Ginny, un tipo apodado Riff bastante atractivo, unos siete años mayor que ellos, al que vieron tras la barra al entrar en el local.

El Kink era una sala algo pequeña pero alargada donde casi no se adivinaba el color de las paredes, pues estaban totalmente cubiertas de posters enmarcados y fotos promocionales firmadas de un montón de grupos. Al fondo se veía un pequeño escenario improvisado, pues los días normales allí se encontraban un futbolín y unos sofás rodeando una pequeña mesa. El techo de la parte del escenario contaba con numerosos desconchones, seguramente firmas de los componentes de los grupos que ahí habían tocado. Era un lugar bastante lúgubre, aunque acogedor, que en esos momentos se encontraba bastante lleno. Teniendo en cuenta a toda la gente que esperaba fuera más la que ya estaba dentro, estaba claro que no se podrían mover mucho durante el concierto.

Se dirigieron a la barra, donde Riff los saludó amigablemente.

-Vaya, menudo ambientazo, ¿no? -le comentaba Ginny al camarero.

-Sí, sin duda va a haber lleno total -decía Riff-, sólo espero que El Jefe no se suba por las paredes... ya le conoces.

-¡Ah! Se me olvidaba, te presento a Harry Potter. Harry, él es Riff, el tipo que nos mandó las entradas.

-Encantado -dijeron ambos mientras se estrechaban las manos.

-Y esta es Ginny -bromeaba Riff mientras le revolvía el pelo a la chica- , la niña mimada del Kink . ¿Queréis algo de beber?

-Dos cervezas, por favor -contestó Ginny-, muggles.

A Harry le sorprendió que Ginny pidiera cerveza muggle. Él no estaba acostumbrado a beber alcohol, sólo esperaba que no se le subiera a la cabeza muy pronto.

-¿Por qué "la niña mimada del Kink"? -preguntó Harry cuando Riff se fue a por sus bebidas.

-Mira a tu alrededor, Harry. Sin duda soy la más pequeña que está pisando este suelo, además, llevo viniendo aquí desde que yo recuerde, Bill me solía traer. Todo el mundo me conoce como "la hermana de Bill". Es lo malo de tener tantos hermanos, siempre eres "la hermana de".

Riff les llevó las cervezas y les aconsejó que fueran cogiendo sitio si querían ver algo del concierto.

Harry se estaba desilusionando un poco. Esperaba que fuera una noche algo más "especial", pero empezaba a intuir que solamente sería un concierto (aunque seguramente muy bueno) y vuelta a Hogwarts.

Tras una media hora conversando con Ginny sobre el concierto que iban a ver en un sitio bastante privilegiado (habían conseguido adentrarse hasta la cuarta fila), por la puerta trasera del escenario que daba a un patio salieron los extravagantes componentes del grupo, liderado por el cantante, un tipo que llevaba peluca y Harry juraría que también pestañas postizas. Sin duda el concierto prometía, se preguntaba qué tal le iría a Ron.

HOGWARTS

Ya habían terminado de cenar. Se habían sentado con dos parejas españolas. Eran muy simpáticos y, no sin problemas por el idioma, habían estado conversando muy animadamente. Pero en esos momentos sus amigos extranjeros estaban bailando, y Hermione y él estaban de brazos cruzados en la mesa. Ron por fin se decidió.

-Hum... ¿Te apetece bailar?

-Si llegas a tardar cinco minutos más en pedírmelo te juro que me habría ido con el primero que pillara.

Ambos se levantaron y fueron hacia la pista de baile. En esos momentos, el grupo invitado, The Live in Death, tocaba una versión de los Guns and Roses, Since I Don't Have You. Con timidez, Ron colocó ambas manos alrededor de la cintura de Hermione, mientras ella rodeaba su cuello y, lentamente, comenzaban a moverse al compás de la música. Mentalmente, Ron le daba las gracias a sus pies por conseguir moverse correctamente y rezaba por que Hermione no notara su nerviosismo. Lo que no sabía es que la chica estaba haciendo exactamente lo mismo. Ron se preguntaba si era el momento más adecuado para dar el primer paso cuando sintió que Hermione lo abrazaba con más fuerza.

-¿Sabes? -le dijo al oído-, quizá no haya sido tan mala idea lo de venir juntos al baile. Me alegra estar así contigo.

Ron lo tomó como una señal. Por unos momentos pensó que quizá esa sería la mejor (o una de las mejores) noche de su vida. Así que no se le ocurrió otra cosa que hacer a su mano derecha descender lentamente por el cuerpo de Hermione. Su cintura... su cadera...

-¡Cabrón! -exclamó Hermione mientras empujaba a Ron y le propinaba una buena bofetada, que dejó su mano marcada en la mejilla izquierda del chico.

Ron, estupefacto, vio como Hermione salía corriendo del comedor. Tenía la mano sobre la mejilla que Hermione había golpeado, y se dio cuenta de que todo el mundo le estaba mirando. ¿Por qué le había pegado? ¿No acababa de insinuársele? ¿Acaso no quería ella que él hiciera eso? ¿Había alguien sobre la faz de la tierra que entendiera a las mujeres y, más concretamente, a Hermione Granger? Quería saber la respuesta a esas preguntas, así que salió corriendo por la misma dirección por donde lo había hecho Hermione.

KINK, HOGSMEADE

Le hacían daño los oídos. Todo el mundo estaba silbando. La verdad era que él también estaba silbando y, a su lado, Ginny también lo hacía. The Chesterfield Kings se acababan de retirar por la misma puerta por la que habían entrado, y todos pedían que salieran a tocar algo más, pero sin respuesta. Tras unos minutos se dieron por vencidos. Parecía que el concierto había terminado definitivamente, porque El Jefe, el dueño del local, estaba colocando los altavoces y comenzaba a sonar música proveniente del tocadiscos del bar.

Había sido un gran concierto, sin duda alguna. Ahora le pitaban salvajemente los oídos, pero había valido la pena. Vio que Ginny le estaba hablando, pero él no la oía, se tuvieron que acercar más, hasta gritar el uno en el oído del otro.

-¿Te ha gustado el concierto? -le preguntó Ginny.

-Sí, ha estado genial. ¿Has visto la cara de El Jefe cuando el cantante se ha cargado el techo?

-¿Has visto mi cara cuando el bajista se ha puesto a aporrear el bajo contra la batería?

Siguieron bromeando. El local comenzaba a despejarse un poco. Bebió otro sorbo de su cerveza. La verdad es que era la segunda y ya sentía su peso sobre él.

-Ginny, voy al servicio, espérame aquí, ¿vale?

Ginny hizo un gesto de afirmación con los pulgares mientras bailaba ligeramente. Harry se dirigió hacia los servicios, que estaban a la derecha de la entrada. Cerró la puerta. Mientras hacía lo que tenía que hacer, pensaba en si debía comentarle algo a Ginny sobre lo que sentía. En fin, no estaba acostumbrado al alcohol, había bebido (no lo suficiente como para estar borracho, pero es que no estaba acostumbrado) y algo le decía que en esos momentos era capaz de hacerlo.

Terminó lo que estaba haciendo, tiró de la cadena y se lavó las manos. Después se dirigió a la puerta y tiró de ella para abrirla. No se abrió. Volvió a intentarlo. Nada. Intentó tranquilizarse, no le hacía ninguna gracia quedarse encerrado en aquel baño. Decidió volverlo a intentar, con tranquilidad. Nada. ¿Y por la fuerza? Nada. ¿Por qué se había dejado la varita en Hogwarts? Para que no le estorbara. ¿Por qué le tenía que pasar eso justamente a él?

HOGWARTS

¿Dónde demonios se había metido? La buscó en la sala común (incluso intentó inútilmente subir a las habitaciones de las chicas), pero no estaba allí. Intentó pensar como ella ("irónico" se dijo "si hubiera pensado como ella desde un principio no habría llegado a esta situación"), la biblioteca estaba cerrada y seguramente lo que quería en esos momentos era privacidad. Solamente esperaba no haberla hecho llorar...

¡Myrtle la llorona!

Se fue corriendo en dirección al baño de Myrtle, donde en segundo curso elaboraron la poción multijugos y donde se encontraba la entrada a la cámara de los secretos. Sin pensarlo, abrió la puerta del baño. Podían oírse los gemidos de Myrtle y allí estaba Hermione, inclinada sobre un lavabo, lavándose la cara. Se había quitado el moño.

-Vete -le dijo con tranquilidad-. No quiero verte.

-Pero, ¿por qué? -preguntó él tontamente mientras cerraba la puerta del baño tras él.

-¡¿Y tienes el descaro de preguntármelo?! ¡¿Te parece bonito?! ¡Tocándome el culo a primeras de cambio! ¡Eres un capullo!

-Pero... yo pensé... en fin...

-¡No, Ron, tú no piensas!

-Bueno, tú me abrazaste con más fuerza y... y me dijiste eso...

-¿¡Y pensaste que la mejor forma de reaccionar era tocándome el culo?!

-Pues... sí, la verdad...

-¡Capullo! ¡Un tío decente simplemente me habría acariciado la espalda! ¡O me habría besado! ¡Pero tú no Ronald Weasley! ¡Tú tenías que fastidiar un momento así tocándome el culo!

Ron se acercaba lentamente.

-Hermione... tú... ¿Tú querías que yo te acariciara la espalda y te besara?

-¡No te me acerques!

-Lo siento, sé que me he comportado como un estúpido, ¿vale? Mira, voy a sincerarme... Yo estaba deseando que pasara eso...

-¡¿Estabas deseando tocarme el culo?!

-¡¿Me quieres dejar terminar?! ¡Estaba deseando estar ahí abrazado a ti, bailando una canción de Guns and Roses y escuchándote decirme que te gustaba estar así, como a mí! No hice lo correcto, lo sé, y me arrepiento, ¡no sé en qué estaba pensando para cagarla de ese modo!

-No sé en qué estarías pensando -dijo Hermione en voz baja-, pero sí sé con qué lo hacías.

-¡Oh, Hermione! ¡Por Dios! Tómame un poco en serio, ¿quieres? ¡Puede que parezca un inmaduro, pero te estoy diciendo que estoy enamorado de ti!

El baño se quedó completamente en silencio, ni siquiera se oía a Myrtle llorando. Hermione estaba apoyada de espaldas en el lavabo, intentando asimilar lo que Ron le acababa de decir, mientras que él, con las manos revolviéndose el pelo, daba pequeñas vueltas en círculo.

-¿Ron? -susurró Hermione tras unos minutos de silencio. Ron se paró, pero estaba mirando sus zapatos.

-¿Sí?

-¿Me quieres?

-Sí.

-¿Desde cuando?

-Creo que desde tercero.

-Yo a ti también.

Ron levantó la mirada del suelo y la posó sobre Hermione, que le dedicaba media sonrisa con las mejillas teñidas de rojo y le brillaban los ojos. Suena cursi, es verdad, pero en esos momentos no pudo evitar pensar que era la chica más guapa que había visto. Le temblaba el corazón como nunca antes, pero consiguió acercarse hacia donde ella estaba y le cogió un mechón de pelo.

-Estás mejor con el pelo suelto.

Repitieron el mismo procedimiento que en el baile. Las manos de Ron sobre la cintura de Hermione. Las manos de Hermione sobre el cuello de Ron. Habían juntado sus frentes.

-¿Ron?

-¿Sí?

-Por lo que más quieras, no vuelvas a cagarla.

BAÑOS DEL KINK, HOGSMEADE

-¡Que alguien me saque de aquí! -gritaba Harry inútilmente.

Llevaba ahí metido una hora. Era comprensible que nadie le hubiera oído por el volumen de la música pero... ¿Cómo podía explicarse que durante ese tiempo ningún chico fuera al servicio? ¿Y Ginny? ¿Tan poco le importaba que no había ido a buscarle?

De repente, la puerta del baño se abrió y apareció Riff.

-Vaya, a veces ocurre -dijo Riff-. Hay que arreglar el cerrojo, se estropea de vez en cuando y sólo se puede abrir desde fuera. ¿Estás bien? ¿Cuánto tiempo llevas aquí? Bueno, en realidad no importa. Creo que Ginny necesita tu ayuda, a mí no me hace caso.

-¿Qué le pasa a Ginny? -preguntó mientras salía rápidamente del baño.

Al fondo ya no había escenario, sino el futbolín, la mesilla y los sofás. Desde abajo distinguió la llamativa melena de Ginny, así que subió los 4 escalones. Se quedó con la boca abierta. Ginny estaba entre dos chicos, visiblemente mayores que ellos, quizá de la edad de Riff. Uno era exactamente idéntico a Ville Valo, el cantante de HIM, antes de que adoptara ese look de "pirata", y el otro llevaba el pelo largo en rastas y parecía que no se había afeitado en varios días. Los tres parecían reírse de algo verdaderamente gracioso. La mesa frente a ellos prácticamente llena de jarras vacías de cerveza muggle, y Ginny tenía un cigarro en la mano. Un momento... eso no era tabaco.

-¡Ginny!

-¡Hola... Harry! ¿Dónde te habías metido? Mira a quién que conocido -por la forma de hablar de Ginny, se notaba que estaba muy mal-: estos son Josh -señaló al tipo que se parecía a Valo- y... ¿Tú cómo te llamabas? Bah, no importa.

-¿Pero qué estás haciendo?

-¡Pasármelo en grande! -exclamó Ginny, divertida, mientras que Josh y el tipo de las rastas también se reían.

-¡Son las tres de la mañana! ¡Tenemos que volver a Hogwarts!

Harry intentaba levantarla del sofá, pero no lo conseguía.

-¡Oh! ¡Vamos Harry! ¡Déjame un ratito más! ¡Me lo estoy pasando genial! Además, -añadió en tono confidencial-, Josh me gusta, y creo que yo le gusto a él.

Eso fue el colmo.

-Ginny, ¿cuántos de esos -señaló el "cigarro"- te has fumado?

Ginny rió.

-¡No me acuerdo! ¿Quieres? -le ofreció, Harry lo rechazó con la mano.

-No deberías fumar eso, ni beber cerveza muggle.

-¡Harry! ¡Tengo (¿cuántos eran?) seis hermanos, un padre y una madre! ¿No crees que son suficiente como para que me sermonees? ¡Déjame disfrutar!

-¡Ya me cansé!

Harry la cogió bruscamente y la levantó en brazos, mientras ella le daba flojos puñetazos en el pecho. Josh y el tipo de las rastas se quejaron, pero no hicieron nada para detenerle. Con Ginny en brazos, se dirigió hacia la salida. Se despidió de Riff con la cabeza, que estaba tras la barra, y salió a la calle, en dirección al colegio.

Ginny ya se había calmado bastante, pero suponía que llegarían antes si la seguía cogiendo. No creía que pudiera andar demasiado. Había soñado muchas veces el cogerla así, pero en otras circunstancias. En sus sueños ambos reían y jugaban. Pero... ¿Por qué tenía que haber pasado eso? No quería ver a Ginny en aquel estado... Si tan sólo no se hubiera quedado encerrado en el baño...

Ginny se revolvió ligeramente en sus brazos.

-Hay una conspiración -dijo.

-¿Qué?

-Sí... contra nosotros... ¿no lo has notado?

-¿Contra nosotros?

-Sí... Por ejemplo, Luna y Hermione parece que lo único que quieren es que me líe contigo... Qué extraño... ¿A ti no te han dicho nada?

-No lo había notado... -Harry decidió aprovecharse un poco de la situación- ¿Y tú piensas hacerles caso?

-Mientes muy mal, Harry... ¿Quién estará detrás de todo?

Y calló dormida.

Ya estaban llegando al castillo. Por suerte, la fiesta no se había alargado demasiado y llegaron sin dificultad a la sala común. Tuvo que despertarla porque él no podía subir por las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas para llevarla a su habitación.

-Gin... Ginny... vamos, tienes que ir a tu cuarto, no puedo acompañarte -dijo dejándola en el suelo. Al principio le costó mantener el equilibrio, pero lo consiguió con la ayuda de Harry.

-"Even though you're the one I adore / Next year at Hogwarts you'll see I've transformed / I will hold my head up high, I'm a Gryffindor / And you won't need to save me anymore" -cantó Ginny.

-¿Qué?

-Es una canción que te escribí con doce años. Doce años... seré un genio musical o algo así... Buenas noches, Harry.

Le dio un beso en la mejilla y subió las escaleras con dificultad.

En esos momentos no quería pensar en nada, así que subió las escaleras que llevaban a su cuarto y empezó a quitarse la ropa. Se fijó en Ron. Dormía plácidamente con una sonrisa pintada en los labios. Su noche habría sido mejor.