¡Hola!
Bueno, lo primero: he decidido subir el rating. No es que aquí haya muchos tacos o contenido subido de tono (ni siquiera puse la escena del súper-beso R/Hr), pero supongo que el comportamiento de Ginny (y quien esté libre de pecado que tire la primera piedra y le haré un altar) no es apto para mentes inocentes de doce años... ¿o sí? No sé, la verdad es que aquí la juventud está muy adelantada... pero por si las fly.
Este capítulo me ha quedado bastante flojillo... la verdad es que no estoy demasiado inspirada últimamente... (me acabo de dar cuenta de que me repito: "bueno", "la verdad es que...").
Y ahora, las aclaraciones:
La canción que aparece se llama "Del mismo modo", es de "Buenas Noches, Rose", y está en el disco que lleva el mismo nombre del grupo (BNR), de 1995. El grupo sacó tres discos y se separaron. Actualmente, uno de los guitarristas (Rubén) y el batería (Rober) forman parte de "Pereza", y el otro guitarrista (Alfa) está en Le Punk. Para más información, .tk
En este capítulo se hace referencia al libro "Mi gato Angus, el primer morreo y el plasta de mi padre", de Louise Rennison (¡Casualidad! Editorial Salamandra). Es la versión quinceañera de "El diario de Bridget Jones", de Helen Fielding (si no has leído ninguno de los dos libros, te recomendaría que fueras corriendo a la librería o a la biblioteca). La referencia es por cierto "sistema de puntuación, de uno a diez, para los besos y demás", en la página 158, que dice: "1. cogerse de las manos, 2. rodear con el brazo, 3. beso de buenas noches, 4. beso de más de tres minutos sin respirar, 5. beso con la boca abierta, 6. lenguas, 7. caricias en la parte superior - por fuera, 8. caricias por la parte superior - por dentro (en la cama), 9. actividad por debajo de la cintura, 10. llegar hasta el final". El libro es buenísimo, me lo leí en dos tardes y más de una vez mi perra se asustó porque me había dado un ataque de risa.
Más aclaraciones, en los reviews:
Claudix Black - Gracias. Me encanta "Ode to Harry Potter". Cuando la escuché por casualidad y me di cuenta de que "la cantaba" Ginny, me quedé... oO. Espero que sigas leyendo el fic. Besos.
Haruka of the Sidhe - No sé si volveré a complacerte con "las escenas románticas y/o subidas de tono entre Ron y Hermione", intentaré meter alguna más. No te llamaré pervertida (nosotras nos entendemos... hum... Orlando...) y "ruara"... mi ex imitaba al doctor Iglesias (pongo los ojos en blanco), así que prefiero no utilizar esa expresión. Lo de la falta de ortografía, mil disculpas: escribí el capítulo sin parar en un momento de lucidez, y el Word lo pasó por alto... Gracias por decir que escribo bien (sonrojo). Si encuentras la página, házmela saber, malvada, y la palabra "móvil" es una palabra tabú para mí desde que perdí el mío... sniff... ahora estoy taaaan desconectada del mundo... Muchos besitos. P.D. La musa se ha ido de vacaciones.
Marilapw - Gracias. Lo de Ginny... creo que tendré que dejar de poner tintes autobiográficos en los fics (miro hacia otra parte como si la cosa no fuera conmigo o no hubiera dicho nada). Continuaré lo más pronto posible, y no lo dejaré aunque publique otros (es que tengo algunos cortitos por ahí escritos en varios cuadernos... supongo que los publicaré). Besos.
Lizlovegood12 - Sí, pobre Harry... Parece que seguirá un poco con el gafe... y Ron... oh, bueno, ¿acaso, aún tocándole el culo a Hermione, no es encantador? (aparecen corazones en mis ojos). Yo creo sinceramente en la pareja H/G, y creo que Rowling nos hará felices al respecto, pero al final de la saga, justo en el último momento. Sé que Ginny tendrá un papel mucho más importante en el futuro, al fin y al cabo, Tom Ryddle le dio un poco de su alma, ¿no? Seguro que la chica guarda más de un as bajo la manga. El bajo... estoy cogiendo velocidad (sonrisa de oreja a oreja). Muchos muakis.
Meiko - Sí, a veces comete esa clase de fallitos sin importancia (sarcasmo). Sí, Ginny y Ron están un poco... ¿Salvajes? ¿Rebeldes? ¿Soliviantados? En este capítulo Ginny intenta disculparse... ¿Podrá convencerte de que sigue siendo una niña buena? Lo de "sé que 1 1 = 2, no 7"... suelo utilizar esa expresión a menudo, Fran Perea no está en mi panteón, precisamente (pero sé que la canción la escribió Mikel Erentxun, a quien sí admiro), aunque he de admitir que el chico lo intenta, y lo de la salida libre de Hogwarts... bueno, todos sabemos que Harry es el favorito de Dumbledore y... este... (ojos en blanco) ¡Pasapalabra! ¡Comodín del público! Cuídate.
Niniel204 - Gracias. Lástima que no detallara mejor el concierto, porque en verdad fue espectacular. Y Harry... sí, quizá he sido muy mala y me he pasado con el pobre, intentaré arreglarlo en un futuro. Intenté que la escena R/Hr no quedara empalagosa en exceso, no sé si lo conseguí. Espero que te guste el capi. Besos.
Luciana - Gracias. No sé cómo se me ocurren esas situaciones (bueno, sí lo sé: cosas que me pasan, cosas que veo, cosas que... oh, mejor me callo). Espero que vuelvas a dejar review. Besos.
Vale - Gracias. Ron... (suspiro). Sí, lo corté para que el fic no quedara muy pastelero (además de hacer una mala imitación a la escena del quinto libro H/C. Por cierto, que asco que me dio cuando Ron le pregunta a Harry por el beso y él dice "húmedo", pensé "Dios mío, no necesitaba saber ese detalle", menos mal que luego dijo que fue húmedo porque Cho estaba llorando... mira que hay que ser estúpida). Espero no haberme demorado tanto (énfasis en tanto). Besos.
Malfoy's red-haired lover - Hey, me gusta tu nick. HIM (ojos en blanco y con corazones, suspiro, pensamientos... bueno, pensamientos). Amo HIM, amo a Ville Valo (como ya dije en el anterior capítulo, antes de que adoptara su nuevo look, a mí me gustaba con el gorrito de lana, el pelo sin llegarle a los hombros y con esos ricitos tan monos). Quizá me pasé al decir que la mayoría de sus canciones son "suicidas" (no recuerdo si utilicé exactamente ese término, creo que sí), pero, sin ir más lejos, "únete a mí en la muerte" no me parece una canción muy esperanzadora (aunque sí muy buena), o "Gone with the sin" y alguna que otra más. Tenía pensado utilizar más adelante "Right here in my arms" y tengo un fic a medias (no publicado) llamado "Razorblade kiss" (es una de mis canciones favoritas). "The Sacrament" también la podría adaptar, pero no es una canción que me guste en exceso, no sé por qué. También quiero hacer un fic con "Love's Requiem", esa canción sí que es bonita. Por cierto, conozco a muchas personas con más de 15 años que son 15 veces más irresponsables que Ginny... Muchos besos y, ¡Viva HIM!
Ginny Potter W - Gracias. Creo que compartimos alma gemela. En este capítulo Ginny seguirá dando que hablar, aunque intentará arreglarlo todo, quiere ganarse el perdón de los lectores (bueno, creo que mejor utilizar el término lectoras, o... ¿Algún chico en la sala?). Espero que sigas leyendo. Besos.
Arios - Por dejar review en el capítulo 1 y la frase de "buen comienzo", intuyo que sólo has leído el primer capítulo... ¡ahora hay 8 más! "I'd do anything" es por una canción de Simple Plan que me gustaba mucho cuando empecé a escribir el fic (no es que ahora no me guste, solo que menos), y... ¿Por qué no "haría cualquier cosa"? Porque estoy enamorada de la lengua inglesa y pienso que suena mejor, además de por serle totalmente fiel a la canción. Por cierto, me encantan tus fics. Besos.
Bien, creo que eso es todo (por favor, si me he saltado algún review, házmelo saber). Un último apunte: felicidades a Ginny, ayer fue su cumple. Hum... Leo... igual que Harry...
CAPÍTULO 9
Sintió que la luz solar que entraba por la ventana le invitaba a despertarse. Tardó unos segundos en recordar todo lo acontecido la noche anterior. Definitivamente, no se quería levantar. ¿Qué le iba a decir a Ron? ¿Que había tenido que traer a su hermana en brazos desde Hogsmade porque se encontraba borracha y... colocada? No se podía explicar qué le habría pasado a Ginny para comportarse de ese modo. Tenía que hablar con ella.
Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba solo en la habitación. Era más tarde de lo habitual y, seguramente, todos estarían desayunando. Oyó unos golpecitos en la ventana, era Hedwig. La dejó que entrara y ésta le dio un pergamino a Harry. Era de Hermione:
"No sé que demonios os pasó anoche. No quiero saberlo. Ginny está en su cuarto, se encuentra mal. Ron cree que son "cosas de chicas". No creo que tengas algún problema si subes las escaleras hasta su habitación en escoba. Ahora mismo no habrá nadie. Ve inmediatamente a hablar con ella. Hermione"
No le hizo falta volver a leer la carta. Se vistió lo más rápido que pudo, cogió la escoba y se dirigió hacia el cuarto de Ginny. Le resultó algo difícil llegar hasta allí en escoba. Aún montado en ella, dio varios golpes en la puerta de la habitación, pero no oyó nada, así que la abrió directamente y, una vez allí, pudo bajarse.
Ginny estaba tumbada en la cama, dándole la espalda.
-¿Quién es? -dijo ella en un gruñido.
-Soy yo -contestó acercándose a la cama.
Ginny se escondió bajo las sábanas.
-¿Qué haces aquí? No quiero que me veas.
-Hermione me dijo que te encontrabas mal.
Pudo oír a Ginny sollozando bajo la sábana, así que Harry, que se había sentado en la cama, se la retiró. Estaba llorando, y a Harry le pareció que le echaban un cubo lleno de agua fría al verla así.
-¿Por qué lloras? -le preguntó Harry.
-Porque me da vergüenza que me mires. ¿Qué pensarás de mí?
-Pienso lo mismo que ayer a estas horas.
-Mentira. Seguro que antes pensabas que yo era algo parecido a un ángel, una niña buena, y ahora... -a Ginny se le ahogaron las palabras y volvió a sollozar.
Harry la incorporó y la abrazó. Le dolía verla llorando.
-Sigo pensando que eres un ángel.
-Sí, claro, un ángel que bebe y que fuma.
-Cuéntame qué te pasó anoche, ¿vale? -le dijo Harry lo más dulcemente que su voz ronca le permitió.
-Yo... -sollozo-, te estaba esperando... sniff... y tú tardabas un poco, así que fui hacia los servicios a buscarte y... sniff... de repente aparecieron dos chicos y se pusieron a hablar conmigo. Uno era idéntico a Ville Valo, Harry, y... en fin, para mí Ville Valo es... es Ville Valo... sniff... No sé qué me pasó, pero esos chicos me invitaron a una cerveza... y luego a otra... y otra... y tú no aparecías... y de que me di cuenta estaba fumando y... sniff... no recuerdo nada más... Pero yo no soy así, Harry, te lo juro... sniff... no sé qué me pasó...
Siguió llorando, esta vez en el pecho de Harry.
-Tranquila... sé que tú no eres así.
De repente Ginny se levantó de forma violenta y fue corriendo al baño. Harry se imaginó para qué sería, y fue tras ella. Mientras Ginny vomitaba y lloraba, ambas cosas a la vez, Harry le sujetaba el pelo e intentaba tranquilizarla.
Últimamente, nada le salía como tenía previsto. Había imaginado muchas veces que estaba en la habitación de Ginny, aunque no en esas circunstancias precisamente. Pero, al fin y al cabo, eso es el amor, ¿no? Estar en los buenos y en los malos momentos.
Ginny se incorporó y fue al lavabo a limpiarse la cara.
-Lo siento mucho, Harry.
-¿El qué?
-Haberte estropeado la noche de ayer y que ahora te sientas obligado a cargar conmigo.
-No me siento obligado a nada, Ginny, quiero... quiero estar contigo.
A Ginny se le volvieron a cristalizar los ojos.
-Eres demasiado bueno -le dijo mientras se acercó a él y le abrazó.
Harry le respondió al abrazo con fuerza. Resultaba bastante estúpido, pero se sorprendió pensando que sus cuerpos encajaban a la perfección en un abrazo. Por un momento creyó volverse loco. Incluso abrió la boca dispuesto a soltar de una vez las dos palabras mágicas.
-Por favor, no se lo digas a nadie -dijo Ginny justo antes de que Harry hablara-, y olvida todo esto, por favor. Me gustaría que tuvieras una dulce imagen de mí, no con un montón de jarras de cerveza vacías a mi alrededor.
-Todo queda entre nosotros -dijo Harry algo decepcionado, ya que llegó a creer que, si le decía que la quería en esos momentos, todo saldría bien. Aún estaban abrazados, y él no quería separarse por nada del mundo-. Tu hermano cree que... bueno... que tienes... ya sabes... hum... "cosas de chicas".
Ginny rió.
- "-
Ya se encontraba mucho mejor, en gran parte gracias a Harry. El de la noche anterior había sido un capítulo que prefería olvidar cuanto antes.
A Hermione le había dicho que simplemente se encontraba mal porque le afectaba el ambiente del Kink, al que no estaba acostumbrada y que estaba lleno de humo de tabaco y de... otras cosas [N/A. ¿Nunca habéis tenido que cargar con la resaca de otras personas? Es frustrante: cuando decides ser una niña buena (dentro de lo posible, claro), aguantar el mal cuerpo por el humo de los demás... Igual soy yo, que tengo un estómago delicado]. Ella se lo había creído, o al menos había fingido muy bien haberlo hecho. Ron... bueno, él simplemente se creía la versión que Hermione le había dado desde el principio y nadie le dijo que Harry había estado por la mañana en el cuarto de su hermana abrazándola, creía que su amigo había tardado más en despertarse.
Tras haber bajado con Harry a las cocinas una vez que se hubo encontrado mejor para comer un poco, ella y Hermione habían ido a la habitación de la última para que le contara todo lo que había pasado en el baile.
-Sabía que mi hermano era imbécil, pero... ¡¿Tanto?! ¿A quién se le ocurre empezar con un 9? Ron es de los que empezarían una casa por el tejado...
Ambas reían.
-Sí, bueno, pero al menos luego lo arregló -Hermione estaba un poquito sonrojada-. La verdad es que no esperaba que fuera en el baño de Myrtle la llorona, pero la verdad es que fue muy bonito.
Ginny le tiró un cojín a Hermione mientras ambas reían.
-Entonces... -Ginny puso una sonrisa tonta-, en la escala del 1 al 10... ¿Hasta dónde llegó?
Volvieron a reír tontamente.
-Hum... espera que recuerde la escala... hasta el 6 -contestó Hermione, sonrojada y riendo-, aunque ya sabes que primero lo intentó con el 9, el muy burro...
-¡Te lo dije! Ahora Ron estará doblemente feliz: porque por fin estás con él y porque ya no tiene tras él la amenaza de que todo el colegio le viera desnudo.
Hermione puso cara de "me he perdido algo".
-¡Oh! Se me olvidaba que no te dije nada -se excusó Ginny y se lo contó todo-. Yo no le obligué a que te dijera que te quiere, simplemente le di el empujoncito que necesitaba.
-¿Y tú con Harry? -preguntó Hermione.
Ginny se atragantó con un trozo de chocolate que estaba comiendo.
-¿Harry y yo? Hermione, ya hemos hablado de eso: no hay un "Harry y yo".
-Oh, vamos: viernes por la noche, un antiguo amor por tu parte y un nuevo amor por el suyo, los dos solos, rock'n'roll...
-Sí, estábamos los dos solos, pero con otros cientos de personas -dijo Ginny con sarcasmo.
-¿No pasó absolutamente nada?
-¿Qué va a pasar? Yo le invité al concierto como un amigo, fuimos al concierto como amigos, tomamos algo como amigos y llegamos a Hogwarts como amigos. No hay más que hablar.
- "-
-Y se lo solté -contaba Ron con otra sonrisa tonta-. De que me di cuenta la estaba besando apoyándola contra el lavabo.
Harry se moría de envidia. Ojalá él pudiera reunir el valor, decirle a Ginny que la quería y besarla como tantas veces se había imaginado. Harry sólo había besado a Cho, no había sido un beso en condiciones y salió traumatizado de la experiencia, pues creía que Cho se había puesto a llorar por lo mal que él besaba. De repente le dio miedo besar a Ginny.
-La verdad es que fue gracias a mi hermana -gracias a Ron dejó de lado sus pensamientos-: si ella no me hubiera amenazado quizá todavía no me habría lanzado.
Harry estaba melancólico, así que se le olvidó que no sabía lo de la amenaza de Ginny y no se hizo el sorprendido. Ron ni siquiera se dio cuenta: en esos momentos estaba en su nube, con Hermione, en la nube en la que él quería estar con la hermana de su mejor amigo.
Para que Ron no notara su estado (aunque de todas formas no se daría cuenta, pues Ron no estaba en esos momentos con él en la Tierra), paseó vagamente su vista por la habitación, deteniéndose en la carpeta donde guardaba la letra de las canciones de Gin. Era el momento adecuado.
- "-
Volvían de la cena a la sala común. Caminaban por los pasillos burlándose de Ron y Hermione que, un poco avergonzados, iban cogidos de la mano. Ahora eran la pareja novata que parecían la noche anterior, antes de que Ginny y Harry se fueran del castillo.
Por el pasillo apareció una lechuza que llevaba un sobre rojo y se lo entregó a Ginny. Todos pararon en seco. Harry y Ron sabían de qué se trataba, y Hermione se lo imaginaba, pero Ginny estaba muy asustada creyendo que era un howler procedente de la Madriguera, quizá se habían enterado de su comportamiento de la noche anterior.
Nadie dijo nada. Ginny temblaba ligeramente y, muy nerviosa, se dispuso a abrir el sobre para no tener que atenerse a las consecuencias. Tenía los ojos cerrados con fuerza, esperando oír la voz de sus padres gritándole, pero, cuál fue su sorpresa cuando escuchó una canción que ya conocía, y que le encantaba.
"Quiere desatarse el sentir de la razón
pasar de la prosa al verso
y del verso al corazón
Quiere desligarse de la forma el color
pasar del pincel al lienzo
y del lienzo al corazón
Del mismo modo que el sentir a la razón
Del mismo modo que el pincel al color
sólo intento atrapar tu corazón
sólo intento atrapar tu corazón
Presa la belleza de la flor por la raíz
sigue a la espera del invierno en que morir
Como el camino que decides andar
por más parar, siempre llega a su fin
Del mismo modo que la flor a la raíz
Del mismo modo que el camino a su fin
yo me encuentro prisionero de ti
yo me encuentro prisionero de ti
Del mismo modo
que el sentir a la razón
del mismo modo
que el pincel al color
Sólo intento atrapar tu corazón
Sólo intento atrapar tu corazón
Del mismo modo
que la flor a la raíz
del mismo modo
que el camino a su fin
yo me encuentro prisionero de ti
Yo me encuentro prisionero de ti
Como el camino que decides andar
por más parar, siempre llega a su fin."
Aún tenía la boca abierta. Harry estaba orgulloso, parecía que el detalle le había gustado a Ginny. Tras haberse desintegrado el "howler", Ginny dirigió su mirada hacia Harry, interrogante.
-Vaya -dijo Harry al sentirse intimidado por la mirada de Ginny. ¿Acaso ella ya sabía que había sido él?
-Parece que tienes un admirador, hermanita -dijo Ron con sorna.
