Horrible... Patético... Si, después de leer este capítulo queréis matarme, torturarme con fotos de Harry y Hermione besándose, lo comprenderé a la perfección y aceptaré mi castigo sin más.

En "Una nochebuena interesante" dije que quería cambiar esto entero. Al final no he movido ni una coma.

Es demasiado... Oh, no lo sé, pero no me gusta... No ha salido como me esperaba.

Esta vez las aclaraciones y la respuesta a los reviews al final, para no adelantar nada.

Os dejo con... con... con esto (Ay Dios mío...)


CAPÍTULO 10

Estaban en la habitación de Ginny, por la mañana, al día siguiente.

Tras haber escuchado la canción, Ginny había decidido no abrir la boca hasta tranquilizarse un poco. Había aprendido que era una chica muy temperamental que, cuando estaba enfadada o excitada, podía decir o hacer cosas de las que luego seguramente se arrepentiría, así que decidió no dejarse llevar por el momento y esperar a que amaneciera para poner su mente en orden, cuando estuviera más tranquila.

Y había amanecido, pero ella no se había tranquilizado, así que supuso que no lo haría y decidió organizar las ideas y gritarlas si hacía falta.

-¿¡Se puede saber de quién demonios fue la idea?!

Y las estaba gritando. Hermione, frente a ella, sentada en una silla, la miraba con algo de temor, mientras Ginny daba vueltas, colérica, por toda la habitación.

-La idea fue solamente mía -contestó Hermione, logrando casi controlar el temblor de su voz ante la idea de que la hermana de su novio le lanzara una maldición.

-¡Tú!-Ginny movía exageradamente los brazos- ¡Nunca me imaginé esto de ti! ¿¡Cómo se te pudo ocurrir algo así?!

-Yo simplemente quería ayudar. Harry te quiere y...

-¿¡Y no se te ha pasado por la cabeza que yo no quiero quererle?! ¿¡Eh!?

-Pues no.

-¡Pues creo que te lo dije! ¡Muy inteligente por tu parte, Hermione! ¡Antes de dedicarte a conseguirle novia a Harry, deberías preocuparte por los sentimientos de las personas a las que involucras en tus planes!

Hermione bajó la cabeza. Pensaba cosas que seguramente no sería prudente decir ante una Ginny colérica. Ginny estaba tan enfadada que, en una de sus incontables vueltas a la habitación, al ver el bajo, le dieron ganas de cogerlo y estamparlo con fuerza contra el suelo o la pared. Por suerte se contuvo.

---------- "----------

Harry y Ron jugaban al ajedrez mágico en la sala común, como solían hacer los domingos por la mañana o, simplemente, cuando tenían algo de tiempo libre.

Había pasado ya un buen rato desde que Hermione había ido al cuarto de Ginny a ver qué le pasaba, ya que no había bajado a desayunar, y no había vuelto.

-¿Crees que pase algo? -preguntó Harry, preocupado, antes de mover su reina para aniquilar un peón de Ron.

-...¡Muy inteligente por tu parte, Hermione!... -oyeron que decía la voz de Ginny desde el final de las escaleras que llevaban a las habitaciones de las chicas.

-Es posible que sí pase algo, Harry -dijo Ron, mirando hacia la dirección de donde se había escuchado el grito de su hermana, al igual que el resto de gryffindors que estaban en la sala común.

-¿Crees que deberíamos subir? Eres prefecto, es tu obligación, ¿no?

-Hermione también es prefecta y al parecer está directamente involucrada en el asunto. No creo que sea muy buena idea subir.

---------- "----------

-¡Te estás comportando de una forma muy estúpida! -gritó Hermione, harta, levantándose de la silla con tanto impulso que se mareó un poco.

-¡¿Qué?! -Ginny dejó de dar vueltas por la habitación para encararse a Hermione.

-¡He dicho que te estás comportando de una forma muy estúpida! -repitió.

-¡Eso lo he oído! ¡Lo que me pregunto es por qué has dicho semejante tontería!

-¡Pues porque es verdad! ¡La única que está diciendo tonterías eres tú!

-¡No me lo puedo creer! -escupió Ginny.

-¡Pues creételo! ¡Y la única persona a la que quieres engañar eres tú! ¡Diciendo esas estupideces de "no quiero quererle"! ¡Puede que no quieras! ¡Pero le quieres!

-¡¿Quién te has creído que eres como para decirme a mí qué es lo que siento?!

-¡Te lo digo yo porque tú no lo haces! ¡Quieres a Harry Potter tanto como él te quiere a ti! ¡Y eres una estúpida porque no lo quieres ver!

-¡Dos cosas! ¡Yo no quiero a Harry Potter y no te voy a consentir que me llames estúpida!

A estas alturas, las dos muchachas estaban de puntillas, señalándose peligrosamente con el dedo y completamente rojas de rabia.

-¡Sé que le quieres! ¡He visto la emoción en tu cara cuando anoche escuchaste la canción, sabiendo que era de Harry! ¡Veo cómo le miras todos los días! ¡Y el leve sonrojo en tus mejillas cuando me contaste detalladamente que pensabas ir antesdeayer con él al concierto! ¡Y cuando me decías que quedabas todas las tardes con Harry para escuchar música y hablar de todo y nada!

-¿¡Y qué si le quiero!? ¿¡Eh!? ¡No pienso demostrarlo! ¡¿Para qué?! ¡¿Para que al final me termine haciendo daño y yo esté días y días sin salir de mi habitación, empapando la almohada con mis lágrimas por él?! ¡Nunca más! ¡Es mejor que seamos amigos! ¡Como hasta ahora!

Por fin lo había soltado todo. Tenía los ojos cristalinos, no sólo por la tristeza de querer a Harry y a la vez no querer estar con él, sino también por la rabia, aunque ahora las dos chicas se habían destensado.

-Lo último que haría Harry en estos momentos es hacerte daño. Te quiere, y no puedes imaginarte cuánto.

-Lo sé, Hermione. Y he intentado apartarle de mí, pero no he podido, porque no quiero. Pero tampoco quiero estar con él. Sé que no quiere hacerme daño pero... ¿Y cuando llegue el momento de que se cumpla la profecía? ¿Eh?

-Harry vencerá y, ¿no piensas que, en esos momentos de incertidumbre, es mejor que lo sepáis todo con respecto a vuestros sentimientos a nada?

-No lo sé, Hermione, pero sí sé que no quiero volver a pasarlo mal... por él.

-Ahora mismo lo estás pasando mal, y Harry también. En cambio, si tú aceptaras tus sentimientos...

-No estoy segura.

Hermione se dirigió a la puerta.

-Te dejaré sola, para que pienses sobre esto. Le quieres y no quieres estar con él: es una indecisión bastante seria. Tienes que pensar en qué es lo que verdaderamente quieres, mientras lo haces, ten en cuenta que Harry te quiere de verdad.

Cerró la puerta tras ella, dejando a Ginny sumida en sus dudas. Nada más perder a Hermione de vista, no pudo evitar echarse a llorar.

---------- "----------

-¿Qué ha pasado ahí arriba? -preguntó Ron nada más ver llegar a Hermione, que le dio un sonoro beso en la mejilla.

-Sabe que Harry está tras la canción de anoche -contestó ella.

-Vaya... -exclamó Harry dejándose caer sobre un sillón.

-Dale tiempo, Harry. Necesita ordenar un poco la cabeza. No puedo decirte más. Creo que a partir de ahora tienes que enfrentarte sólo a la situación, Ron y yo no pintamos nada.

-¿Has llamado a mi hermana "situación"?

---------- "----------

Ginny no se había dejado ver durante todo el día, ni siquiera había bajado al gran comedor, no había salido de su habitación. Posiblemente Agnes, una de sus compañeras de cuarto, le había llevado algo de comida, ya que la había visto subir las escaleras hacia las habitaciones con muchas galletas.

Quería hablar con Ginny, necesitaba hacerlo, y en ese mismo instante, así que se levantó de la cama con cuidado de no despertar a nadie y cogió a Hedwig.

---------- "----------

Daba vueltas en la cama, no se podía dormir, era totalmente imposible. No hacía más que pensar en Harry y aún no había decidido nada. Tenía el corazón completamente dividido. Siempre había sido partidaria de la filosofía "si los dos se quieren, ¿cuál es el problema?", pero ahora su propia filosofía se hallaba en su contra. Por un lado, no podía imaginarse siendo feliz en otro lugar que no fuera junto a Harry, pero tampoco podía imaginarse mayor dolor que el que pasaría si le ocurriera algo. Podía arriesgarse a ser feliz con la gran posibilidad de pasarlo mal o pasarlo mal directamente.

Escuchó unos ruiditos contra la ventana, como si estuvieran lanzando piedrecitas o como si una lechuza estuviera picoteándola. Descorrió las cortinas de su cama y vio que era una lechuza, pero no una lechuza cualquiera, era blanca como la nieve, era Hedwig.

Con el corazón en un puño, corrió hacia la ventana. Para su suerte, todas sus compañeras seguían sumidas en su profundo sueño. Dejó a Hedwig que entrara y, gracias a los rayos de luna llena que interrumpían la oscuridad de la habitación, pudo ver que lo que la lechuza le traía era un sobre rojo. Por un lado estaba emocionada, pero por otro desearía que Harry no hubiera nacido.

No podía abrir allí el sobre, despertaría a sus amigas, así que cogió una manta, se la puso sobre los hombros, y bajó las escaleras hacia la sala común para abrir allí el "howler", deseando que nadie se despertara.

Miraba el suelo, con cuidado de no caerse ya que la visibilidad era escasa. Se asustó cuando, al recorrer la estancia con la mirada, divisó a alguien que la miraba desde una de las ventanas. No podía verle la cara, pero era muy capaz de distinguir su silueta.

-¿Harry? -preguntó con timidez.

-Veo que has venido -"¿no podías decir nada menos estúpido, Potter?" Se dijo Harry a sí mismo.

-Sí, no podía dejar que esto -señaló el sobre- estallara en la habitación.

-Entonces, ábrelo, ¿no?

Ninguno se había movido. Ginny seguía al pie de las escaleras y Harry apoyado contra la ventana, por la que se podía ver la gran luna llena, que los vigilaba.

Con algo de indecisión, como hacía algo más de veinticuatro horas, con las manos temblorosas, se dispuso a abrirlo. No estaba segura de poder soportar otra canción similar a la de la noche anterior. Mientras lo abría, se preguntaba de dónde habría salido tanto romanticismo (o lo que quiera que fuera eso) por parte de Harry, pero toda clase de pensamiento racional desapareció de su mente en cuanto escuchó los primeros acordes de la canción.

"Hey, little girl
I wanna be your boyfriend
Sweet little girl
I wanna be your boyfriend
Do you love me babe?
What do you say?
Do you love me babe?
What can I say?
Because I wanna be your boyfriend"

¿Qué se suponía que debía hacer ahora? Lo que más quería era ir corriendo hacia Harry y darle un buen beso, pero, ¿era eso lo que debía hacer? En fin, un chico que te dedica canciones de los Ramones no era moco de pavo precisamente, no sabía cómo, pero Harry había acertado de pleno con la canción, aunque...

-¿Y bien? -preguntó Harry, impaciente. No se había dado cuenta de que ya había pasado un rato desde que la canción había terminado y se había quedado con la mirada perdida en el lugar donde antes había estado el "howler"- ¿Qué dices?

Harry se acercó a Ginny, hasta quedar a un metro frente a ella. Ginny le odió por hacer eso. Le odió por ser tan terriblemente atento, amable, valiente, inteligente, gracioso, guapo, deportista, sano, cariñoso, dulce, fiel... por ser tan Harry. Incluso llegó a preguntarse si una chica como ella se merecía que un chico como él la quisiera tanto.

-¿Gin? -pronunció Harry, roncamente. Se le había vuelto a olvidar la existencia del tiempo evaluando a Harry y a ella misma.

-No lo sé Harry.

-Creo que no es tan difícil: simplemente se trata de que me digas exactamente qué es lo que sientes.

-Yo... yo te quiero.

No pudo evitar sonrojarse, aunque no se notó mucho por la oscuridad de la sala común, aún cuando la luna llena seguía vigilándoles, y Harry pronunció una gran sonrisa, tanto con la boca como con sus expresivos y, en esos momentos, brillantes ojos.

-Entonces... ¿Cuál es el problema? -preguntó él, acercándose más a ella, como dando el tema por solucionado, como si todo fuera tan simple como a ella le gustaría.

-"Death is in love with us", ¿recuerdas esa canción, de HIM? -Harry asintió, con la cabeza gacha-, parece como si la muerte estuviera enamorada de nosotros, Harry. Yo... en fin, Voldemort me abrió su alma y tú mismo le fastidiaste los planes de matarme, no creo que yo esté en su lista de "gente a la que posiblemente no matar", precisamente y tú... tú eres Harry Potter, estás en la misma lista que yo, solo que la encabezas... Tú que lo has pasado tan mal, ¿no te parece una oportunidad perfecta para volver a sufrir?

Harry parecía pensarse seriamente lo que iba a decir, con la cabeza aún gacha. La levantó, y Ginny pudo ver, conmovida, que estaba a punto de llorar.

-Se trata de ver el vaso medio lleno o medio vacío. Tú lo ves como una oportunidad para pasarlo mal, pero yo lo veo como una oportunidad para ser felices. Si crees que estando conmigo, aunque me quieras, sólo sufrirás, será mejor que me vaya a mi habitación a intentar dormir.

Harry se dio la vuelta, dispuesto a marcharse, cuando Ginny no lo pensó y le agarró el brazo para volver a darle la vuelta, le cogió la cabeza y le besó con fuerza. Cuando se separaron, Harry se negaba a quitar sus brazos de la cintura de Ginny, que había apoyado su cabeza en el hombro del chico.

-Seguramente será difícil -le susurró Harry-, pero te prometo que no te haré sufrir.

-¿Y cuando te tengas que enfrentar a Voldemort?

-Venceré.

Ginny cerró los ojos y aspiró el aroma del chico. Volvió a intentar imaginarse siendo feliz en otro lugar que no fuera junto a Harry, y comprobó que era imposible, así que, mientras abrazaba a Harry con más fuerza, comenzó a cantar en un susurro:

-Sweet little boy, I wanna be your girlfriend...


Sí, esto es el final, pero, como he omitido varias ideas y situaciones que me hubiera gustado mucho poner en el fic, escribiré varios "bonus", cortitos.

A ver, referencias:

"I wanna be your boyfriend" es una canción de los Ramones, del primer disco, "Ramones" (mi favorito del grupo, la verdad), original del 76 pero remasterizado en 2001, es decir, cuando el grupo estaba formado por: Dee Dee (bajo, uno de mis ídolos), que murió el 5 de junio de 2002, se dice que por sobredosis accidental; Joey (cantante), que murió el 15 de abril de 2001 y, oh Dios, me acabo de enterar de que lo hizo escuchando "In a little while" de U2 (mi canción favorita de la banda), como Ginny en "Nadie más que yo", por un cáncer linfático; Johnny (guitarra), que se está muriendo por un cáncer de próstata; y Tommy (batería), que no tengo la más remota idea de qué ha sido de su vida (si alguien lo sabe, por favor, que me lo diga). La historia del grupo la podéis encontrar en cualquier parte (es que me he dado cuenta de que llevo 171 palabras hablando de ellos, y esto es un fan fiction de Harry Potter...)

"Death is in love with us", como ya se ha dicho, es una canción de HIM (si, cierto, estoy algo obsesionada con Ville Valo y cierto plagio que anda suelto por mi pueblo), del disco Razorblade Romance (del que se encontró una copia en el discman de un chico alemán que se suicidó mientras lo escuchaba), que salió en el 2000. La banda está formada por: Ville Valo (cantante y compositor, gran compositor), que ya ha sido nombrado mil veces; Mige Amour (bajista), uno de sus ídolos es el mismo Ville Valo (es que es mucho Valo...); Linde (guitarrista), sus rastas rubias le preceden; Gas (batería), no sé qué decir de él; y Burton (teclista), que suele llevar sombrero, no sé por qué.

Y bueno... no sé qué más decir sobre el capítulo, cualquier duda me la puedes preguntar por review.

Violet-Potter - Gracias. Ginny se tomó en serio tu amenaza, así que ha decidido besar a Harry antes de que te metas tú por medio y lo hagas antes que ella. De todas formas, Harry se siente muy halagado.

Marilapw - Gracias. Sí, la canción es muy bonita, sin duda alguna.

The-Dogma - Gracias. Podía haber subido el capítulo bastante antes, pero ya ves que no estoy muy orgullosa de él...

Niniel204 - Gracias. Si olvidamos que esta noche tocan The Libertines en Barcelona, todo el mundo se niega a llevarme y mis planes de escaparme hasta la ciudad condal con Mariajo para ver el concierto se han chafado (más que nada porque no quiero pasar el resto de mi adolescencia en un internado, como han amenazado mis padres), estoy bien, gracias. Bueno, aquí tienes el desenlace... y sí, Ron es único. Cuídate.

Vale - Gracias. Ya lo sabes, yo soy de capítulos cortos, y me extraña que eso cambie alguna vez. A mí esa escena, lo que se dice risa, no me dio. Más bien tenía ganas de coger una almohada y empezar a darle puñetazos (menos mal que entonces aún no tenía bajo, sino, habría sido como Ginny: me habrían dado ganas de destrozarlo). Habrá que mandar un mail a los de para que solucionen eso de que no se pueda subrayar...

Malfoy's red haired lover - Gracias. Bueno, al final utilicé "Death is in love with us", y ya ves que la canción no tiene mucho protagonismo (sólo una referencia). Me habría gustado utilizar alguna otra, quizá lo haga en algún "bonus". Besos.

Lizlovegood12 - Gracias. Sí, por fin las cosas han mejorado para Harry... pobrecillo, me daba tanta pena que he decidido que ya era hora de que "pillara cacho" (además de que me amenazó, al parecer estaba haciendo que lo pasara bastante mal...)

Luciana - Gracias. ¿Existirá algún hombre como Harry? No sé yo... pero si existe, me pido uno. Sí... muy dulce, ¿verdad? Aaaaains... quién fuera Ginny...

Claudix Black - Gracias. Espero no haberte decepcionado con el desenlace. (8) I love you but it seems you don't love me... (8)

LaPetizú - Gracias. Como dirían los Ramones: Ginny is a Punk Rocker! Es que quería hacerla a mi imagen y semejanza... Le he contado a Hermione lo que has dicho, y la verdad es que se ha escandalizado un poco... ya sabes cómo es, supongo que ahora que está con Ron perderá bastante inocencia... Yo sí que le tengo fobia a OT, no los puedo ver ni en pintura (hay una pintada en el parque que dice "OT: the criminal story"). Me encantan los reviews largos. Espero que puedas seguir leyendo el fic. Besos.

Ginny Potter W - Gracias. Las clases... yo las empiezo el martes. También me he propuesto salir con muy buenas notas... a ver qué pasa... Me alegra que te haya gustado el capítulo, a ver qué piensas de este... Chaíto.

Nelly Esp - Gracias. Dicho y hecho: por fin juntos. Ya has visto, Voldemort sólo sale como un peligro de un futuro no muy lejano, pero nada más. Voldie es demasiado malo como para que encima se lleve el protagonismo de mi fic...

Ouch-zgz - Gracias.

Y nada más. No sé cuándo empezaré a subir bonus, pero sí sé cuándo empiezo el instituto (la semana que viene). Mi propósito es centrarme en los estudios, claro que ese es el propósito de todos los años y termino pasando todas las tardes sin hacer nada...

Si me he saltado algún detalle o algún review, dímelo.

Por último: buaaaaaaaa quiero ir al concierto de The Libertines buaaaaaaa

Creo que es todo. Besos, y dejad review.