Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.K Rowling y a la WB... etc. La canción es de Mago de Oz de su disco Finisterra.

Esta historia es sobre el amor de dos hombres, asik si no te gusta el tema no te sientes o preparado psicológicamente da marcha atrás y no lo leas, estas avisado.

Es Hora De Marchar.

Si es verdad que hay algo mas

Yo te esperare

Necesito descansar

Tu amor me llevare

En lo que había sido durante muchos años un aula de Hogwarts, ahora se encontraba el centro de operaciones de la Orden. La guerra había llegado, y con ella el horror, el miedo, la muerte. A través de las ventanas del cuarto se podía ver la batalla que allí estaba aconteciendo. Gritos de angustia y dolor, llantos de desesperación, acciones que solo los valientes... o los locos son capaces de llevar a cabo.

Dentro de ese aula se encontraba Harry Potter, el niño que un día tuvo fama, fama a la hoy deberá enfrentarse.

Me voy hacia un lugar

Donde el tiempo es una ilusión

La brisa es de color

La luz música y el sol es de algodón

Harry, ha llegado el momento ¿Estas listo? – Preguntó Albus Dumbledore, director del colegio y mentor del joven.

- Listo o no, lo enfrentaré, sin miedo..., sin nada de perder.

Tras esta frase, que a Harry le supo a mentira, sintió en su espalda una acusadora mirada que provenía de aquel, que un día fue su enemigo, que hoy lo era todo para él, su bien y su mal, su pecado y su perdón.

Atravesaré la luz

En forma de eternidad

Mi voz se silenciar

Mi cuerpo será el ayer

Se dio la vuelta para enfrentarle, en el fondo de su corazón sabía que esta batalla iba a ser mas dura que la que le esperaba fuera, mas allá de los muros del castillo.

Draco... es mi destino- pronunció con la voz ahogada en suspiros mirándole a los ojos.

Lo sé, León ,lo se- pronunció el rubio con resignación, -pero eso no significa que me guste ni que lo comprenda.

En gotas de alma voy

Navegando hacia el final

No dudes que al mirar

Hacia tu interior, me podrás hallar

Harry, se acercó al muchacho y le abrazó, se miraron a los ojos como queriendo perderse en ellos, desaparecer de aquel lugar de pesadilla.

-Todavía ... todavía hay tiempo- la esperanza renacía con cada palabra.

-Tiempo para que Drake.

-Para escapar de aquí, para alejarnos de este horror, que no nos pertenece. Que mas da si el mundo se vuelve tinieblas, que mas da que el sol no vuelva a brillar, nos tendremos el uno al otro, no necesitamos mas.

-Shhhh.... calla, es un sueño precioso, pero no es mas que eso, sabes que no puedo huir no ahora, sabes que tengo muchas cuentas pendiente que necesito aclarar.

-Pero.. ¿y si te pierdo?

-¿Perderme?? No me vas a perder Drake, jamás, ya esté en el mundo de los vivos o en el de los muertos yo siempre estaré para ti, siempre te amare y te esperare, ya sea una eternidad si es necesario. No tengo miedo a la muerte, por que sé que pase lo que pase volverás a estar entre mis brazos, da igual el tiempo que tenga que esperar para ello. Debo irme, el tiempo pasa deprisa y el momento se acerca.

Cuando tu tiempo se va

Es hora de marchar

Prepara tu viaje bien,

No tengas miedo y vé

Con todo el amor y dolor que se puede sentir, se besaron, como si fuera la última vez, sabiendo que probablemente así era.

Al separarse, Harry miró por última vez aquellos ojos que le conquistaron y se dió la vuelta para marchar...

No llores mas por mi

Siempre estoy cerca de ti

Te esperaré en la luz

Allí donde no, no existe el dolor.

-Espera!!!, Harry yo...te amo

-Y yo a ti, Dragon, te amo también

-¿Volveremos a vernos?

-Es una promesa

Draco se abalanzó sobre Harry con lágrimas en los ojos, y le besó, le besó desesperadamente intentando robar el sabor a sus labios y sellando el pacto que acababan de hacer.

Si por un casual te ha gustado la historia, apreciaria mucho mucho mucho q apretaras el botoncito de ahí abajo y me dejaras un review, acepto toda clase de comentarios, excepto si son de carácter homofogo, pq ya te lo avise. Gracias

Bea YM Snape