Y OTRO AÑO

Autora: Princess Malfoy

¡ Bienvenidos a mi historia ! Esta es la secuela de "After 14 years." Esta historia empieza justo donde concluye '14 ', pero ahora está enfocada principalmente en HP/DM. Os ayudaría leer esa historia primero, así no estaréis tan confundidos.

Negación: propiedad de JK Rowling, no mío. (Sólo Simón James y Samantha Jane son míos) No tengo planes de demandarlos para mi. Esta historia está escrita exclusivamente con el propósito de divertir. No repetiré esta negación durante el resto de la historia, así que realmente ayudaría que lo recordarais.

Advertencia: Si cualquier caso de slash o apareamiento en la ficción te molesta, sugiero que pulses el botón de retroceso y no leas la historia, porque esta historia es SLASH, quiero decir, contiene relaciones entre el mismo sexo, mas específicamente relaciones entre hombre/hombre. Pero si estás de acuerdo con ello, bien, vamos, ¡lee mi historia!

Parejas: HP/DM, SB/RL, posiblemente RW/HG, y más, depende del desarrollo de la historia.

Grado: quizá en alguna parte entre un alto PG y R, pero tengo esta historia clasificada como R bajo, por si acaso.

Notas De Autor: Los comentarios y las críticas constructivas son muy bienvenidos. Pero los inútiles son altamente desalentadores. Siento que he dado las suficientes advertencias y los ataques sin sentido son frecuentemente un signo de comportamiento inmaduro de parte de los críticos abusivos. Sé que no voy a complacer a todos, pero hay también una cosa que es el respeto. La falta de educación no nos llevará a ningún sitio.

La historia es principalmente una mezcla de romance y drama, pero también lancé un poquito de tenaz dulce vitalidad, humor, bromas, angustia, y tonterías al azar. Me divertí escribiéndolo. Espero que tú te diviertas leyéndola también. Si hay algunas preguntas que quieras hacerme, particularmente sobre esta historia, por favor no vaciles en dejar un review con respecto a tu pregunta. Por favor, incluye tu dirección de email en el review, especialmente si quisieras que contestara a tu pregunta en privado. Intentaré contestarte lo antes posible.

¡Bien, con eso todo está dicho y hecho, ¡ven y lee el capítulo uno!

Princess Malfoy.

Traductoras: alima21

Nota de las traductoras: Pues ya la autora lo dijo todo. Sólo esperamos que les guste la historia

***

Capítulo 1:

El día amaneció brillante y soleado en la imponente mansión blanca, aunque ése no era necesariamente el caso de sus residentes. Simón James y Samantha Jane estaban en eso otra vez, sus agudos gritos hacían eco a través de la mansión, mientras sus soñolientos y aturdidos padres corrían y se tropezaban para alcanzarlos.

-Dios mío, ¿qué pasa ahora?- preguntó con exasperación Sirius Black, mientras junto a su novio, Remus Lupin, caminaban hacia el cuarto de los niños-. Son las malditas siete de la mañana, ¿qué podrían querer?

- Ni idea- contestó Remus, todavía intentando frotar el sueño de sus ojos-. Los alimentamos y cambiamos esta mañana. Quizá tengan hambre otra vez. Vamos, Paddy, apresurémonos.

Sirius y Remus aceleraron su paso; tan pronto como entraron en el cuarto, vieron a Harry doblado encima de la mesa que se usaba para cambiar a los niños, limpiando a Simón. Samantha permanecía en su cuna, aún gritando. Al oír a su padrino y a su amante entrar, se giró hacia ellos y comentó:

-Simon sintió la necesidad de hacer caca ahora, pero no os preocupéis, lo tengo cubierto. Aunque debo admitir que es absolutamente repugnante. El pañal de Samantha todavía está limpio y seco, así que considero que lo que tiene es hambre.

Sirius parecía aliviado de que Harry hubiera cambiado ya a Simón. Remus lanzó una mirada de agradecimiento al chico y musitó:

-Gracias Harry, de verdad. Nos encargaremos desde aquí .

-No hay problema- contestó el joven, sonriendo-. Chicos, sé que no habéis conseguido un sueño decente desde que nacieron, así que decidí que sería bueno serviros de niñero mientras descansabais un poco- le entregó a Sirius el pequeño, mientras que Remus levantaba a Samantha de la cuna.

- Estoy asombrado con tu habilidad como padre, Harry- comentó Sirius-. ¿Estás seguro que no has tenido ningún niño que estés ocultándonos?

Harry puso los ojos en blanco.

-Bravo, estuviste cerca. Pero la verdad, no lo sé. Puede ser que haya oído a la señora Weasley diciendo algo sobre eso a Bill y su novia o algo por el estilo. De todas formas, voy rumbo a la cocina para conseguirnos algo de desayuno, en vista de que todos lo necesitamos.

Harry salió sin prisa del cuarto, y Sirius y Remus se dedicaron a calmar a sus bebés. Después de algunos minutos, fueron al rincón del desayuno a unirse a Harry.

- ¿Estás seguro que todavía planeas almorzar y cenar, Harry?- preguntó Remus divertido, mientras que cuidadosamente ataba la correa de la cuna portátil de los gemelos al banco.

-Bien, si no comes eso puede ser que me lo coma también- amenazó Harry con una sonrisa-. ¿Té?

-Sí, por favor, gracias- contestó Remus mientras se sentaba y comenzaba a llenar su plato con tocino y huevos, al tiempo que Harry iba a la encimera a coger la tetera llena. Sirius se sentó al lado de Remus y convocó un elfo doméstico para que le trajera una gran taza de café. Una vez que la bebida le fue traída, tomó un trago enorme. Remus levantó una ceja.

-Eres afortunado, tu lengua no consiguió escaldarse- bromeó, mientras Harry volvía a la mesa para entregarle un té.

- Ah, esto se siente mejor- suspiró Sirius complacido.

-No sabía que amabas tanto el café, Sirius- comentó Harry. Remus puso los ojos en blanco.

-Es su cable de salvamento- comentó-. Dice que es lo mejor después de la cerveza de mantequilla.

-Bueno, ¡así es!- interpuso Sirius.

-Y aquí estaba yo, pensando que sólo bebes café para mantenerte despierto- bromeó Harry. Sirius y Remus sonrieron y continuaron desayunando en relativo silencio, interrumpido a veces por los gorjeos de los gemelos desde sus cunas portátiles.



-Y entonces, Harry- dijo Sirius-. ¿Has recibido noticias de tus amigos últimamente?

-Bien, sí- contestó el chico-. Hermione está en España con sus padres, pero regresará a su casa el sábado. Ron está en el país. Ambos preguntaron si vosotros, Simón y Samantha, estáis bien, y que si podríais permitir que los acompañe a comprar los materiales escolares dos semanas antes de comenzar las clases. ¿Puedo ir?

-Seguro, Harry- contestó Remus con una sonrisa-. Tenemos que ir al callejón Diagon alguna vez de todos modos, así que podemos ir todos.

-¿Que es lo que vais a hacer en el callejón Diagon?- preguntó Harry

-Bien, tenemos que comprar ropa y algunos artículos para los niños, y tengo que ir a Gringotts a conseguir mi llave. El Ministerio está devolviéndome el resto de mi dinero- contestó Sirius.

-¿Pero pensé que ya te habían dado todo?- observó Harry, desconcertado.

-Se han presentado algunos problemas en la transferencia de las cosas a mi nombre otra vez.- explicó Sirius desdeñosamente-. De todos modos, ya arreglé eso con los duendes, así que puedo tener todo de regreso para el momento en que tú y tus amigos os veáis.

-¿Tienes tu lista de la escuela?- le preguntó Remus, cambiando de asunto.

Harry estaba a punto de contestar que no, cuando una lechuza de Hogwarts descendió entrando a través de la ventana abierta y aterrizó en el hombro de Sirius. Los gemelos miraron a la lechuza sorprendidos y gritaron. La lechuza graznó con sorpresa, haciendo que los pequeños gritaran más fuerte. Harry y Remus cogieron a los bebés y los acunaron suavemente mientras Sirius desataba las cartas de la pata de la lechuza.

-Aquí está tu lista de la escuela, Harry- informó, dando un sobre de pergamino a Harry. Éste colocó a Simón de regreso en su cuna y abrió su carta.

-Hmm, parece que vamos a tener un año infernal- masculló Harry cuando exploró el contenido de la carta.

-¿De veras? ¿Qué libros necesitas?- preguntó Remus.

-Muchos- contestó Harry-. Transformaciones, Encantamientos, Pociones, Aritmáncia.

-¿Aritmáncia?- terció Sirius-. ¿Pensé que estabas tomando Adivinación?



Harry hizo una mueca.

-No pude seguir soportando a la vieja bruja, así que cambié. De todas formas, tengo a Hermione para ayudarme allí, no hay ningún problema. ¿Qué dice tu carta?

Fue solo entonces que Sirius y Remus notaron la otra carta que les habían enviado. Remus abrió la misiva y la leyó.

-¿Paddy? Dumbledore quiere que vayamos a Hogwarts mañana- le informó Remus.

-¿Por qué? No ha habido ningún ataque o algo similar, ¿verdad?- inquirió Sirius, desconcertado.

-Realmente no lo sé- contestó Remus pensativamente-. Aquí sólo dice que tendremos una reunión mañana y que el Director quiere que enseñes Defensa Contra Las Artes Oscuras-acabó Remus con una sonrisa.

-¿Qué?- preguntaron Harry y Sirius con la boca abierta.

-Ordinarios- dijo Remus haciendo una mueca-. Cerrar vuestras bocas, no quiero mirar la comida medio masticada.

Sirius tragó su comida y musitó:

-Debes estar bromeando.

-No, no lo estoy- contestó el licántropo indignado-. Aquí, míralo por ti mismo- le entregó la carta a Sirius, quien exploró el pergamino rápidamente.

-¡Bien¡ ¡Vas a ser nuestro profesor! ¡Espera cuando se lo diga a Ron y Hermione!- exclamó Harry. Sirius sonrió levemente.

-Bien, ¿tomarás el trabajo, Paddy?- preguntó Remus a su amante.

-Hmm, claro, ¿por qué no?- contestó Sirius-. ¿Pero no querías tú ese trabajo, Remmie?

-Dumbledore debe haberte designado por una razón, Pads, y además, nadie podría cuidar de nuestros gemelos si consigo un trabajo- razonó Remus-. Estoy realmente orgulloso de ti.

-Aquí vamos otra vez- bromeó Harry. Sirius y Remus pusieron los ojos en blanco y miraron a Harry.

-Harry- comenzó Remus-. ¿Te importaría cuidar a los bebés mañana mientras estamos en Hogwarts?

-¿Qué? ¿Dejaremos a nuestros ángeles con Harry?- intervino Sirius, cuya cara imitaba estar en shock.

-Suenas como si eso fuera tan malo, Sirius- replicó Harry fingiéndose herido-. No, no me importa- continuó mirando a Remus-. ¿Cuándo partiréis?

-Mañana por la mañana- informó Remus. Apareceremos en Hogsmeade y caminaremos hasta Hogwarts.

***

Al día siguiente, Sirius y Remus se Aparecieron en un punto cercano a la estación de Hogsmeade, luego de señalar a Harry todas las cosas que necesitarían los bebés, y de asegurarle que estarían de regreso esa misma noche. Cuando alcanzaron los peldaños de la entrada de Hogwarts, la Profesora McGonagall les esperaba en la puerta.

-Buenos días, Sirius, Remus- los saludó-. El Director os espera en la enfermería.

-¿La enfermería?- preguntó Sirius, sorprendido-. ¿Le sucedió algo a Albus?

-No, pero allí hay algo que necesitamos discutir- comunicó McGonagall fríamente, y se encaminó hacia la enfermería, confiando en que los dos la siguieran. Aunque estaban desconcertados, Sirius y Remus la siguieron. Al alcanzar la enfermería, el resto del personal los saludó, pero ellos no los miraron. Sus ojos estaban centrados en figura golpeada e inconsciente acostada sobre una de las camas.

***

Opiniones, críticas constructivas....todo es bienvenido.