Y OTRO AÑO
Autora: Princess Malfoy
Traductoras: alima21
Capítulo 2
- ¿No es ese el hijo de Lucius Malfoy?- preguntó Sirius.
- Y solo tú encuentras necesario señalar lo obvio - comentó Snape, con desprecio. Los dos se miraron ferozmente, y Remus puso una mano en el hombro de Sirius para calmarle. Dumbledore despejó su garganta y comenzó a hablar.
- Antes de que hablemos cualquier cosa, Sirius, ¿aceptas el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras?- los ojos de Snape destellaban. Sirius sonrió con satisfacción, y asintió al Director.
-Encantador. Ahora, antes que celebremos la reunión del personal, quisiera preguntar si hay algo inusual que sucediera el último mes, o si cualesquiera de nuestros espías o agentes informaron de alguna actividad oscura- comenzó Dumbledore, mirando hacia la figura postrada de Draco -, porque el joven señor Malfoy fue encontrado hace dos días por los elfos domésticos; lo hallaron en las escalinatas de la entrada y estaba casi moribundo. Sostenía una nota en su mano qué decía, ' espero que te guste tu regalo ' y firmaba la marca oscura. No he podido conseguir información del chico; no ha recuperado el sentido todavía- Todos los profesores sacudieron sus cabezas en negación. Dumbledore suspiró-. Vayamos a la sala de profesores, ¿les parece?. Todavía necesitamos discutir sobre el próximo periodo escolar- mirando a Madame Pomfrey, agregó-. Poppy, ¿podrías informarnos en cuanto despierte el joven Malfoy?
La enfermera de la escuela asintió, y el resto del profesorado caminó penosamente fuera del cuarto y se dirigieron a la sala de profesores.
****
-No puedo creer que Dumbledore te empleara para enseñar- gruñó Snape a Sirius, obviamente furioso. Sirius sonrió.
-Mejor yo que tú- contestó descaradamente.
Snape camino a grandes zancadas hasta el lugar donde Sirius estaba sentado, y Remus, detectando problemas, brincó de su silla bloqueando su camino. El profesor de pociones levantó una ceja.
-¿No eres demasiado viejo para ocultarte detrás de las faldas de tu amante, Black?
-Ya es suficiente- se escuchó la voz de Dumbledore desde el umbral. Los profesores se sentaron inmediatamente-. Sirius, Severus, por favor intentar ser por lo menos civilizados el uno con el otro. Vais a tener que trabajar de cerca, y espero que ambos seáis un ejemplo para los estudiantes.
Cómo estáis todos enterados, Voldemort desvía constantemente fuentes de energía en Europa meridional, y nuestras fuentes dicen que él y sus secuaces ahora están en Italia. Pero esto no significa que tenemos que sacrificar la calidad de la educación que damos a los estudiantes. Continuaremos funcionando en esta escuela, mientras que se preparan para el violento ataque de Voldemort. Espero que hayáis preparado los planes de estudio para incluir las cosas que serán necesarias para prepararlos para el ataque, especialmente para la Defensa.
A partir de este periodo, habrán temas avanzados para Transformaciones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, y Pociones. Deben ser impartidos a los estudiantes más excepcionales de sexto y séptimo año. Éstas son clases suplementarias diseñadas para entrenarles adecuadamente, y espero que vosotros, Minerva, Filius, Sirius, y Severus, se preparen para ello. Aunque no tenéis que preocuparos, las clases se llevaran a cabo solamente una vez por semana. ¿Está claro?-
La reunión del personal había durado otra hora y media, cuando la señora Pomfrey entró en el recinto y anunció que Draco ya había recuperado la conciencia. Todos los profesores se pusieron en pié, pero Dumbledore les pidió que permanecieran en el sitio. El Director y Snape acompañaron a Pomfrey hasta la enfermería a ver Draco.
Los tres caminaron en relativo silencio hasta que alcanzaron el ala del hospital. Dentro , encontraron a Draco incorporado y mirando fijamente al espacio. Snape se acercó, y el rubio se estremeció y se alejó inmediatamente.
- No. No me toques- pidió Draco escuetamente.
-Señor Malfoy- se escuchó la voz de Dumbledore-. Es bueno que haya despertado ya; hemos estado esperando para preguntarle qué sucedió.
Draco siguió mirando a lo lejos.
- Usted no querrá saberlo- susurró quebrándose.
-Si piensa que puede ayudarnos al no contárnoslo, entonces está equivocado, señor Malfoy- musitó Snape-. Ahora por favor, por el amor de Merlín.... por favor, díganos qué sucedió.
Draco miró a sus profesores y luego a la medibruja, antes de despejar su garganta y hablar.
- Yo ... He elegido un lado, profesor. He.. decidido no satisfacer los deseos de mi padre.
Dumbledore lo miró cuidadosamente.
-¿Está seguro, señor Malfoy?- Draco lo miraba, sus ojos taladraron al Director, deseando desesperadamente que el viejo mago le creyera.
- Yo ... ya no deseo continuar siendo la ... marioneta de mi padre.
- Algo me dice que no es todo, señor Malfoy- dijo Snape fríamente. Draco miró a los ojos del profesor de pociones y respiró profundamente.
- Yo...sé.. quiero decir, Voldemort hizo una visita a nuestro hogar de verano en Sicilia, donde nos estábamos quedando- comenzó Draco, levantando la cabeza-. Mi padre, él me lo trajo, diciendo que debía ser iniciado, pero...pero lo rechacé. El Cruciatus... me lanzó el Cruciatus..... por cuánto tiempo, no lo sé. Entonces, Voldemort.... él.... él- Draco paró allí, mientras se deshacía en lágrimas.
- ¿Qué le hizo Voldemort?- lo animó Dumbledore, suavemente.
-Voldemort...me tocó, profesor, él...... pensé que me iba a abrir... él.. . - Dumbledore, Snape, y Pomfrey intercambiaron miradas entristecidas, mientras Draco se acurrucaba y sollozaba quedamente.
-Por favor, Director- intervino la medibruja -. Sé que desea hacer más preguntas al señor Malfoy, pero creo que necesita descansar-. Dumbledore hizo amague de irse, pero Snape permanecido donde estaba.
-Señor Malfoy, ¿está seguro que desea unirse al lado de la luz?- Draco, a pesar de sus sollozos, miró a su profesor y asintió.
-Muy bien- dijo Dumbledore. -Descanse, por favor, señor Malfoy. Regresaremos a decirle dónde permanecerá por el resto del verano. Siento que no pueda quedarse aquí durante esta época del año.
Draco asintió, después se acomodó en la cama. Dumbledore y Snape salieron de la enfermería regresando a la sala de profesores. Cuando llegaron allí, fueron saludados por las tensas caras del personal.
- Albus, Severus, ¿qué sucedió?- preguntó McGonagall.
El Director explicó a los profesores lo sucedido en la enfermería. Es innecesario decir que todos quedaron impactados; luego se compadecieron del pobre muchacho. Después de un silencio de algunos minutos, Dumbledore habló otra vez.
- Ahora, el joven Malfoy está en condiciones delicadas, y tengo que pedir un gran favor. Puesto que se están consolidando las salas de la escuela, no podemos permitirnos dejarlo permanecer aquí.
- Pero Albus, la mayoría de nosotros vive aquí, y algunos están haciendo los trabajos para la orden- razonó el profesor Flitwick.
Dumbledore sonrió.
-Oh, pero mi nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras está libre- comentó, lanzando una mirada significativa en la dirección de Sirius y Remus.
- Albus, ¿piensa que sea una buena idea? Quiero decir, Harry y Draco no son los mejores amigos. . .- comenzó Sirius, pero Dumbledore levantó su mano para detenerlo.
-Conozco eso, Sirius, y ahora puede ser un buen momento para que resuelvan sus diferencias. Ahora están en el mismo lado.
-El Director tiene un punto, Sirius- intervino Remus-. Y además, no sería un problema para nosotros. Nuestra casa es bastante grande- dando la vuelta hacia Dumbledore, agregó-. Yo entiendo, Albus. Draco puede permanecer con nosotros por el resto del verano.
Continuará...
Hola a tod@s, espero que os haya gustado este capítulo. Para hacer críticas, sugerencias, comentarios... ya sabéis. Nos vemos el viernes
Kmy Kusanagi: el pobre Draco ha salido mal parado esta vez. Ésta parte es más dramática que la anterior, pero te aseguro que está muy bien. La respuesta de si llevará el mismo ritmo que after, pues es no, porque la autora todavía está con la historia y no quiero tener que haceros esperar semanas. En un principio pensamos actualizar 1 vez por semana con un capítulo extra de vez en cuando. Un besazo de parte de las dos.
txiri: nos alegra que te guste. Cómo has visto era Draco. De momento las actualizaciones serán los Viernes, avisaremos si hay cambios. Besos
yui the vampire: muchas gracias por continuar con nosotras. Gracias por tus palabras. Esperamos que este te haya gustado también. Besos
snivelly: Muchísimas gracias por seguir leyendo. Nos alegra que te gustara el primer capítulo. Mira lo que le ha pasado al pobre Draco. Esperamos que te haya gustado. Besos
Murtilla: Nos alegra que te haya gustado. Creemos que este capítulo te ha sacado de tus anteriores dudas. Si quieres leer la precuela para entenderlo mejor se llama "after 14 year" y está en MARIA-JONAN. Un beso
Autora: Princess Malfoy
Traductoras: alima21
Capítulo 2
- ¿No es ese el hijo de Lucius Malfoy?- preguntó Sirius.
- Y solo tú encuentras necesario señalar lo obvio - comentó Snape, con desprecio. Los dos se miraron ferozmente, y Remus puso una mano en el hombro de Sirius para calmarle. Dumbledore despejó su garganta y comenzó a hablar.
- Antes de que hablemos cualquier cosa, Sirius, ¿aceptas el puesto de Defensa Contra las Artes Oscuras?- los ojos de Snape destellaban. Sirius sonrió con satisfacción, y asintió al Director.
-Encantador. Ahora, antes que celebremos la reunión del personal, quisiera preguntar si hay algo inusual que sucediera el último mes, o si cualesquiera de nuestros espías o agentes informaron de alguna actividad oscura- comenzó Dumbledore, mirando hacia la figura postrada de Draco -, porque el joven señor Malfoy fue encontrado hace dos días por los elfos domésticos; lo hallaron en las escalinatas de la entrada y estaba casi moribundo. Sostenía una nota en su mano qué decía, ' espero que te guste tu regalo ' y firmaba la marca oscura. No he podido conseguir información del chico; no ha recuperado el sentido todavía- Todos los profesores sacudieron sus cabezas en negación. Dumbledore suspiró-. Vayamos a la sala de profesores, ¿les parece?. Todavía necesitamos discutir sobre el próximo periodo escolar- mirando a Madame Pomfrey, agregó-. Poppy, ¿podrías informarnos en cuanto despierte el joven Malfoy?
La enfermera de la escuela asintió, y el resto del profesorado caminó penosamente fuera del cuarto y se dirigieron a la sala de profesores.
****
-No puedo creer que Dumbledore te empleara para enseñar- gruñó Snape a Sirius, obviamente furioso. Sirius sonrió.
-Mejor yo que tú- contestó descaradamente.
Snape camino a grandes zancadas hasta el lugar donde Sirius estaba sentado, y Remus, detectando problemas, brincó de su silla bloqueando su camino. El profesor de pociones levantó una ceja.
-¿No eres demasiado viejo para ocultarte detrás de las faldas de tu amante, Black?
-Ya es suficiente- se escuchó la voz de Dumbledore desde el umbral. Los profesores se sentaron inmediatamente-. Sirius, Severus, por favor intentar ser por lo menos civilizados el uno con el otro. Vais a tener que trabajar de cerca, y espero que ambos seáis un ejemplo para los estudiantes.
Cómo estáis todos enterados, Voldemort desvía constantemente fuentes de energía en Europa meridional, y nuestras fuentes dicen que él y sus secuaces ahora están en Italia. Pero esto no significa que tenemos que sacrificar la calidad de la educación que damos a los estudiantes. Continuaremos funcionando en esta escuela, mientras que se preparan para el violento ataque de Voldemort. Espero que hayáis preparado los planes de estudio para incluir las cosas que serán necesarias para prepararlos para el ataque, especialmente para la Defensa.
A partir de este periodo, habrán temas avanzados para Transformaciones, Encantamientos, Defensa Contra las Artes Oscuras, y Pociones. Deben ser impartidos a los estudiantes más excepcionales de sexto y séptimo año. Éstas son clases suplementarias diseñadas para entrenarles adecuadamente, y espero que vosotros, Minerva, Filius, Sirius, y Severus, se preparen para ello. Aunque no tenéis que preocuparos, las clases se llevaran a cabo solamente una vez por semana. ¿Está claro?-
La reunión del personal había durado otra hora y media, cuando la señora Pomfrey entró en el recinto y anunció que Draco ya había recuperado la conciencia. Todos los profesores se pusieron en pié, pero Dumbledore les pidió que permanecieran en el sitio. El Director y Snape acompañaron a Pomfrey hasta la enfermería a ver Draco.
Los tres caminaron en relativo silencio hasta que alcanzaron el ala del hospital. Dentro , encontraron a Draco incorporado y mirando fijamente al espacio. Snape se acercó, y el rubio se estremeció y se alejó inmediatamente.
- No. No me toques- pidió Draco escuetamente.
-Señor Malfoy- se escuchó la voz de Dumbledore-. Es bueno que haya despertado ya; hemos estado esperando para preguntarle qué sucedió.
Draco siguió mirando a lo lejos.
- Usted no querrá saberlo- susurró quebrándose.
-Si piensa que puede ayudarnos al no contárnoslo, entonces está equivocado, señor Malfoy- musitó Snape-. Ahora por favor, por el amor de Merlín.... por favor, díganos qué sucedió.
Draco miró a sus profesores y luego a la medibruja, antes de despejar su garganta y hablar.
- Yo ... He elegido un lado, profesor. He.. decidido no satisfacer los deseos de mi padre.
Dumbledore lo miró cuidadosamente.
-¿Está seguro, señor Malfoy?- Draco lo miraba, sus ojos taladraron al Director, deseando desesperadamente que el viejo mago le creyera.
- Yo ... ya no deseo continuar siendo la ... marioneta de mi padre.
- Algo me dice que no es todo, señor Malfoy- dijo Snape fríamente. Draco miró a los ojos del profesor de pociones y respiró profundamente.
- Yo...sé.. quiero decir, Voldemort hizo una visita a nuestro hogar de verano en Sicilia, donde nos estábamos quedando- comenzó Draco, levantando la cabeza-. Mi padre, él me lo trajo, diciendo que debía ser iniciado, pero...pero lo rechacé. El Cruciatus... me lanzó el Cruciatus..... por cuánto tiempo, no lo sé. Entonces, Voldemort.... él.... él- Draco paró allí, mientras se deshacía en lágrimas.
- ¿Qué le hizo Voldemort?- lo animó Dumbledore, suavemente.
-Voldemort...me tocó, profesor, él...... pensé que me iba a abrir... él.. . - Dumbledore, Snape, y Pomfrey intercambiaron miradas entristecidas, mientras Draco se acurrucaba y sollozaba quedamente.
-Por favor, Director- intervino la medibruja -. Sé que desea hacer más preguntas al señor Malfoy, pero creo que necesita descansar-. Dumbledore hizo amague de irse, pero Snape permanecido donde estaba.
-Señor Malfoy, ¿está seguro que desea unirse al lado de la luz?- Draco, a pesar de sus sollozos, miró a su profesor y asintió.
-Muy bien- dijo Dumbledore. -Descanse, por favor, señor Malfoy. Regresaremos a decirle dónde permanecerá por el resto del verano. Siento que no pueda quedarse aquí durante esta época del año.
Draco asintió, después se acomodó en la cama. Dumbledore y Snape salieron de la enfermería regresando a la sala de profesores. Cuando llegaron allí, fueron saludados por las tensas caras del personal.
- Albus, Severus, ¿qué sucedió?- preguntó McGonagall.
El Director explicó a los profesores lo sucedido en la enfermería. Es innecesario decir que todos quedaron impactados; luego se compadecieron del pobre muchacho. Después de un silencio de algunos minutos, Dumbledore habló otra vez.
- Ahora, el joven Malfoy está en condiciones delicadas, y tengo que pedir un gran favor. Puesto que se están consolidando las salas de la escuela, no podemos permitirnos dejarlo permanecer aquí.
- Pero Albus, la mayoría de nosotros vive aquí, y algunos están haciendo los trabajos para la orden- razonó el profesor Flitwick.
Dumbledore sonrió.
-Oh, pero mi nuevo Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras está libre- comentó, lanzando una mirada significativa en la dirección de Sirius y Remus.
- Albus, ¿piensa que sea una buena idea? Quiero decir, Harry y Draco no son los mejores amigos. . .- comenzó Sirius, pero Dumbledore levantó su mano para detenerlo.
-Conozco eso, Sirius, y ahora puede ser un buen momento para que resuelvan sus diferencias. Ahora están en el mismo lado.
-El Director tiene un punto, Sirius- intervino Remus-. Y además, no sería un problema para nosotros. Nuestra casa es bastante grande- dando la vuelta hacia Dumbledore, agregó-. Yo entiendo, Albus. Draco puede permanecer con nosotros por el resto del verano.
Continuará...
Hola a tod@s, espero que os haya gustado este capítulo. Para hacer críticas, sugerencias, comentarios... ya sabéis. Nos vemos el viernes
Kmy Kusanagi: el pobre Draco ha salido mal parado esta vez. Ésta parte es más dramática que la anterior, pero te aseguro que está muy bien. La respuesta de si llevará el mismo ritmo que after, pues es no, porque la autora todavía está con la historia y no quiero tener que haceros esperar semanas. En un principio pensamos actualizar 1 vez por semana con un capítulo extra de vez en cuando. Un besazo de parte de las dos.
txiri: nos alegra que te guste. Cómo has visto era Draco. De momento las actualizaciones serán los Viernes, avisaremos si hay cambios. Besos
yui the vampire: muchas gracias por continuar con nosotras. Gracias por tus palabras. Esperamos que este te haya gustado también. Besos
snivelly: Muchísimas gracias por seguir leyendo. Nos alegra que te gustara el primer capítulo. Mira lo que le ha pasado al pobre Draco. Esperamos que te haya gustado. Besos
Murtilla: Nos alegra que te haya gustado. Creemos que este capítulo te ha sacado de tus anteriores dudas. Si quieres leer la precuela para entenderlo mejor se llama "after 14 year" y está en MARIA-JONAN. Un beso
