CAPÍTULO 5
- ¡Harry! ¡Vamos! ¡Tus amigos están esperando! ¡Y todavía tengo que comprar algunas cosas para los bebés!- gritó Sirius.
- Sí, ¡estaré abajo en un minuto!- gritó a su vez Harry. Él y Sirius iban al callejón Diagon a conseguir las cosas de la escuela de Harry y la llave de Sirius, y el muchacho iba a reunirse con Ron y Hermione. Mientras caminaba apresuradamente a lo largo del pasillo, vio a Draco en su cuarto a través de la puerta abierta.
- Hey, Draco- llamó, entrando al cuarto-. Voy a buscar las cosas de la escuela. ¿Quieres venir conmigo?
Draco lo miró, sonriendo.
- Vaya, Potter, nunca me imaginé este cambio. ¿Invitándome a salir ahora, hmm?
Harry puso los ojos en blanco.
-Lo que sea, Malfoy-
Draco agitó su mano desdeñosamente.
- Adelante, Harry, yo ya conseguí mis artículos escolares. Más exactamente, los elfos domésticos de Hogwarts los consiguieron para mí mientras estaba inconsciente. Órdenes de Dumbledore, asumo- comentó despreocupadamente. Además, sé que vas a estar con Granger y Weasley, y me atacarían y golpearían si me vieran contigo- agregó sonriendo. Harry cabeceó con comprensión y se despidió rápidamente antes de unirse a Sirius en el salón para viajar con polvos floo a través de la chimenea hasta el Caldero Chorreante. Remus acordó permanecer en la casa para vigilar a los gemelos y a Draco mientras Sirius y Harry salían.
Unos minutos más tarde, Harry caminaba perezosamente a través de las calles del Callejón Diagon con sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Sirius estaba en Gringotts.
- Así pues- comenzó Ron- ¿Qué has estado haciendo este verano, compañero?
-No mucho. Sólo practicar el Quidditch y cosas así, nada nuevo- contestó su amigo, mientras los tres entraban en Flourish y Blotts para comprar sus libros.
- ¡Harry! ¡Estás tomando Aritmancia!- exclamó Hermione, al tiempo que miraba la lista de libros de Harry. Ron lo miró fijamente.
Erm...si, cambié- dijo Harry, incómodo por la mirada que Ron le lanzaba-. No puedo continuar con ese viejo fraude por más tiempo, así que...
- Genial. Seré el único que quede en esa clase- dijo Ron hoscamente.
- Aún podrías cambiar, Ron, podrías ir con Dumbledore para revisar tu carga académica- le sugirió Hermione.
- Vamos, es la única clase que tengo aparte de Historia de la Magia donde puedo dormir realmente- replicó Ron.
- ¡Eso es todo en lo que piensas, Ron!- reclamó Hermione, furiosa. Ella y Ron se lanzaron miradas enojadas, haciendo que Harry interviniera antes que terminara en una completa guerra.
- Pararlo, amigos. Actuáis como una vieja pareja de casados- comentó tranquilamente. Los implicados cesaron de lanzarse miradas furiosas el uno al otro como si los hubiera golpeado una maldición.
- ¿Q- qué dijiste ? - balbuceó Ron. Harry levantó una ceja.
- ¿Chicos, acaso hay algo que yo no sepa?- preguntó, lanzando a sus amigos una mirada calculadora.
- ¡N-no!- exclamaron los dos.
- ¿Estáis seguros?- insistió Harry, una sonrisa comenzaba a asomarse a su cara. Ron y Hermione intercambiaron miradas nerviosas. -Bien, ¿vais a decir algo, o solo vais a miraros fijamente?- presionó Harry, sonriendo.
-Uh, bien...Harry...- comenzó Hermione, y Ron inmediatamente facilitó el resto de la oración.
-Le pedí a Mione... que saliera conmigo - acabó en voz baja.
La sonrisa de Harry creció de par en par.
- Bien, ¡ya era tiempo! - exclamó. Sus dos mejores amigos le miraron fijamente-. Vamos, amigos. Si cualquiera hubiera apostado que vosotros dos ibais a salir antes de que nos graduáramos, él o ella hubiera ganado. Éxito.
- ¡Qué?!- Ron y Hermione gritaron al unísono. Harry sacudió la cabeza, aún sonriendo.
- Vamos, chicos, consigamos el resto de las cosas, así podremos ir a comer.
Los tres amigos pasaron el resto del día en el callejón Diagon, haciendo compras para sus suministros de la escuela. Luego, Harry y Sirius se dirigieron a casa, llevando sus cosas.
- ¿Sirius?- preguntó Harry mientras sacaba sus libros de las bolsas de papel-. Son ideas mías, o tengo más libros de texto sobre Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones de los que son necesarios.
Sirius le sonrió y explicó:
- Harry, ¿recuerdas esa reunión con el Director a la que Remmie y yo fuimos hace aproximadamente tres semanas?- Harry asintió-. Bien, Albus nos dijo que algunos chicos de sexto y séptimo año tomarán clases avanzadas en Transformaciones, Defensa, Encantamientos, y Pociones. Parece que tú tomarás Transformaciones Avanzadas y Defensa Contra las Artes Oscuras.
Harry miró fijamente a su padrino, la quijada caída.
- Yo...¿Qué?
-Me oíste, Harry – dijo Sirius, sonriendo-. Ahora, voy poner tus cosas en tu cuarto, y luego iré a instruir a los elfos domésticos para que preparen la cena.
- Lo que quieres decir es que vas a subir a tu habitación, sacarás a los gemelos de los brazos de Remus y lo joderás perdiendo el sentido hasta que los elfos domésticos nos llamen para cenar- bromeó Harry con una mirada engreída. Sirius sonrió otra vez.
-Algo así. ¡Ahora aléjate y déjame en paz!-
Sirius y Harry rieron, y luego el chico se encaminó al piso superior. En el pasillo, se tropezó con Draco, quien acababa de salir de tomar una ducha.
- Potter, no esperaba que estuvieras en casa tan temprano- comentó con voz cansina.
Harry sonrió.
-Y yo no esperaba que conocieras el arte del baño.
Ambos fingieron fruncir el ceño hacia el otro antes de reírse entre dientes.
-¿Tuviste un buen día, Draco?
- Relativamente. El profesor Lupin, quiero decir, Remus, me `enseñó´ cómo cambiar un pañal a un bebé. Juro que es repugnante- contestó Draco, arrugando la nariz ante el recuerdo.
Harry rió.
- Necesitarás esa habilidad en algún momento en el futuro, así que acostúmbrate.
- Oh no, conseguiré a un elfo doméstico para hacer esa cosa en particular- afirmó Draco, encogiéndose de hombros-. En todo caso, ¿cómo fue tu día fuera?
- Muy bien. Conseguí todas las cosas necesarias...y algunas más.
- Oh, ¿así que te tocaron libros adicionales también, huh? Yo tengo los libros adicionales para Pociones y Encantamientos, me pregunto para qué son- comentó Draco.
- Sí, compramos algunos para Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. Sirius me dijo que vamos a tomar temas adicionales para prepararnos para los ataques- contestó Harry de manera casual, mientras se encaminaban hacia su dormitorio.
- ¿De veras?- Inquirió Draco interesado. Había estado leyendo sus libros últimamente, especialmente los de Pociones, y encontró muchas cosas fascinantes que resultaban verdaderos desafíos-. Pero todavía seguiremos tomando las materias regulares, como Transformaciones para ti y Pociones para mí, ¿no?
- Sí. Vamos a estar mucho más ocupados este año, ¿verdad?
-Pensaba exactamente lo mismo- contestó distraídamente Draco. La causa de su distracción estaba cinco pies más allá, doblado sobre su baúl escolar. El rubio, generalmente imperturbable, ahora se sonrojó levemente mientras sus traidores ojos vagaban por los músculos de su antiguo rival, ahora entonados por el Quidditch, y se quedaban clavados en su firme culo.
"Harry ha conseguido un gran cuerpo", pensó para si, `"y un culo aún mejor"....."Oh, mi Dios, ¡Estoy mirando el culo de Harry Potter! Oh. Mi Dios."
- ¿Algo te incomoda, Draco?- la profunda voz de barítono de Harry cortó los aterrados pensamientos del rubio.
- ¿Huh?- susurró Draco, desorientado. Harry ahora estaba a un pie de él, una mirada preocupada en sus facciones -. Er.. um, nada, - contestó, ruborizándose levemente-. ¿Por qué no vamos a cenar? Estoy muerto de hambre- concluyó apresuradamente, tras lo cual salió del cuarto. Harry, por su parte, miró a Draco desconcertado, pero le siguió hasta el comedor, deteniéndose antes en el cuarto de niños a revisar a Simon y Samantha, sin hacer caso de los quejidos amortiguados que venían del dormitorio principal.
Continuará...
N/T: Esto es un aviso de parte de nuestra amiga Kmy Kusanagui `alias Lissie´ , debido a problemas con su computadora tardará en actualizar su fict `Condenados´. Ahora vamos a hacer promoción. Si queréis leer nuestras traducciones son estas: Escapology, born of hate born of love, la venganza siempre llega, wanted: sigle, older male for a roommate, sleeping beauty, a moment in time y alter 14 year (estas están puestas con el nombre de autor MARIA-JONAN)
Txiri: Nos alegra que te siga gustando. Harry será un para apoyo para Draco, date cuenta que después de lo que ha sucedido es el único al que se lo ha contado realmente. Se han hecho muy buenos amigos y en el futuro algo más. Besos a ti también.
Niky_chan: Nos alegra que te guste. Draco en realidad no tiene amigos verdaderos solo tiene digamos amigos interesados por su posición pero con lo ocurrido su única amigo será Potter. Bye
Paola: nos gusta que te parezca lindo y cuenta con la actualización del viernes. Bye
Azalea: le diremos a la autora de tu parte. El acercamiento será dentro de poco. Lucius aunque te guste hay que reconocer que no parece ser buena persona según los libros. Gracias por todo.
La Teodora toda poderosa: nos alegra que te guste. Harry es el consolador oficial de Draco *eso sonó raro jejeje*. Bye
Rei Kon 18: Gracias por tu opinión. Sí, pobre Draco necesita el consuelo de Harry jejeje. Decidimos que actualizaremos todos los viernes. Bye bye
- ¡Harry! ¡Vamos! ¡Tus amigos están esperando! ¡Y todavía tengo que comprar algunas cosas para los bebés!- gritó Sirius.
- Sí, ¡estaré abajo en un minuto!- gritó a su vez Harry. Él y Sirius iban al callejón Diagon a conseguir las cosas de la escuela de Harry y la llave de Sirius, y el muchacho iba a reunirse con Ron y Hermione. Mientras caminaba apresuradamente a lo largo del pasillo, vio a Draco en su cuarto a través de la puerta abierta.
- Hey, Draco- llamó, entrando al cuarto-. Voy a buscar las cosas de la escuela. ¿Quieres venir conmigo?
Draco lo miró, sonriendo.
- Vaya, Potter, nunca me imaginé este cambio. ¿Invitándome a salir ahora, hmm?
Harry puso los ojos en blanco.
-Lo que sea, Malfoy-
Draco agitó su mano desdeñosamente.
- Adelante, Harry, yo ya conseguí mis artículos escolares. Más exactamente, los elfos domésticos de Hogwarts los consiguieron para mí mientras estaba inconsciente. Órdenes de Dumbledore, asumo- comentó despreocupadamente. Además, sé que vas a estar con Granger y Weasley, y me atacarían y golpearían si me vieran contigo- agregó sonriendo. Harry cabeceó con comprensión y se despidió rápidamente antes de unirse a Sirius en el salón para viajar con polvos floo a través de la chimenea hasta el Caldero Chorreante. Remus acordó permanecer en la casa para vigilar a los gemelos y a Draco mientras Sirius y Harry salían.
Unos minutos más tarde, Harry caminaba perezosamente a través de las calles del Callejón Diagon con sus amigos, Ron Weasley y Hermione Granger. Sirius estaba en Gringotts.
- Así pues- comenzó Ron- ¿Qué has estado haciendo este verano, compañero?
-No mucho. Sólo practicar el Quidditch y cosas así, nada nuevo- contestó su amigo, mientras los tres entraban en Flourish y Blotts para comprar sus libros.
- ¡Harry! ¡Estás tomando Aritmancia!- exclamó Hermione, al tiempo que miraba la lista de libros de Harry. Ron lo miró fijamente.
Erm...si, cambié- dijo Harry, incómodo por la mirada que Ron le lanzaba-. No puedo continuar con ese viejo fraude por más tiempo, así que...
- Genial. Seré el único que quede en esa clase- dijo Ron hoscamente.
- Aún podrías cambiar, Ron, podrías ir con Dumbledore para revisar tu carga académica- le sugirió Hermione.
- Vamos, es la única clase que tengo aparte de Historia de la Magia donde puedo dormir realmente- replicó Ron.
- ¡Eso es todo en lo que piensas, Ron!- reclamó Hermione, furiosa. Ella y Ron se lanzaron miradas enojadas, haciendo que Harry interviniera antes que terminara en una completa guerra.
- Pararlo, amigos. Actuáis como una vieja pareja de casados- comentó tranquilamente. Los implicados cesaron de lanzarse miradas furiosas el uno al otro como si los hubiera golpeado una maldición.
- ¿Q- qué dijiste ? - balbuceó Ron. Harry levantó una ceja.
- ¿Chicos, acaso hay algo que yo no sepa?- preguntó, lanzando a sus amigos una mirada calculadora.
- ¡N-no!- exclamaron los dos.
- ¿Estáis seguros?- insistió Harry, una sonrisa comenzaba a asomarse a su cara. Ron y Hermione intercambiaron miradas nerviosas. -Bien, ¿vais a decir algo, o solo vais a miraros fijamente?- presionó Harry, sonriendo.
-Uh, bien...Harry...- comenzó Hermione, y Ron inmediatamente facilitó el resto de la oración.
-Le pedí a Mione... que saliera conmigo - acabó en voz baja.
La sonrisa de Harry creció de par en par.
- Bien, ¡ya era tiempo! - exclamó. Sus dos mejores amigos le miraron fijamente-. Vamos, amigos. Si cualquiera hubiera apostado que vosotros dos ibais a salir antes de que nos graduáramos, él o ella hubiera ganado. Éxito.
- ¡Qué?!- Ron y Hermione gritaron al unísono. Harry sacudió la cabeza, aún sonriendo.
- Vamos, chicos, consigamos el resto de las cosas, así podremos ir a comer.
Los tres amigos pasaron el resto del día en el callejón Diagon, haciendo compras para sus suministros de la escuela. Luego, Harry y Sirius se dirigieron a casa, llevando sus cosas.
- ¿Sirius?- preguntó Harry mientras sacaba sus libros de las bolsas de papel-. Son ideas mías, o tengo más libros de texto sobre Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones de los que son necesarios.
Sirius le sonrió y explicó:
- Harry, ¿recuerdas esa reunión con el Director a la que Remmie y yo fuimos hace aproximadamente tres semanas?- Harry asintió-. Bien, Albus nos dijo que algunos chicos de sexto y séptimo año tomarán clases avanzadas en Transformaciones, Defensa, Encantamientos, y Pociones. Parece que tú tomarás Transformaciones Avanzadas y Defensa Contra las Artes Oscuras.
Harry miró fijamente a su padrino, la quijada caída.
- Yo...¿Qué?
-Me oíste, Harry – dijo Sirius, sonriendo-. Ahora, voy poner tus cosas en tu cuarto, y luego iré a instruir a los elfos domésticos para que preparen la cena.
- Lo que quieres decir es que vas a subir a tu habitación, sacarás a los gemelos de los brazos de Remus y lo joderás perdiendo el sentido hasta que los elfos domésticos nos llamen para cenar- bromeó Harry con una mirada engreída. Sirius sonrió otra vez.
-Algo así. ¡Ahora aléjate y déjame en paz!-
Sirius y Harry rieron, y luego el chico se encaminó al piso superior. En el pasillo, se tropezó con Draco, quien acababa de salir de tomar una ducha.
- Potter, no esperaba que estuvieras en casa tan temprano- comentó con voz cansina.
Harry sonrió.
-Y yo no esperaba que conocieras el arte del baño.
Ambos fingieron fruncir el ceño hacia el otro antes de reírse entre dientes.
-¿Tuviste un buen día, Draco?
- Relativamente. El profesor Lupin, quiero decir, Remus, me `enseñó´ cómo cambiar un pañal a un bebé. Juro que es repugnante- contestó Draco, arrugando la nariz ante el recuerdo.
Harry rió.
- Necesitarás esa habilidad en algún momento en el futuro, así que acostúmbrate.
- Oh no, conseguiré a un elfo doméstico para hacer esa cosa en particular- afirmó Draco, encogiéndose de hombros-. En todo caso, ¿cómo fue tu día fuera?
- Muy bien. Conseguí todas las cosas necesarias...y algunas más.
- Oh, ¿así que te tocaron libros adicionales también, huh? Yo tengo los libros adicionales para Pociones y Encantamientos, me pregunto para qué son- comentó Draco.
- Sí, compramos algunos para Defensa Contra las Artes Oscuras y Transformaciones. Sirius me dijo que vamos a tomar temas adicionales para prepararnos para los ataques- contestó Harry de manera casual, mientras se encaminaban hacia su dormitorio.
- ¿De veras?- Inquirió Draco interesado. Había estado leyendo sus libros últimamente, especialmente los de Pociones, y encontró muchas cosas fascinantes que resultaban verdaderos desafíos-. Pero todavía seguiremos tomando las materias regulares, como Transformaciones para ti y Pociones para mí, ¿no?
- Sí. Vamos a estar mucho más ocupados este año, ¿verdad?
-Pensaba exactamente lo mismo- contestó distraídamente Draco. La causa de su distracción estaba cinco pies más allá, doblado sobre su baúl escolar. El rubio, generalmente imperturbable, ahora se sonrojó levemente mientras sus traidores ojos vagaban por los músculos de su antiguo rival, ahora entonados por el Quidditch, y se quedaban clavados en su firme culo.
"Harry ha conseguido un gran cuerpo", pensó para si, `"y un culo aún mejor"....."Oh, mi Dios, ¡Estoy mirando el culo de Harry Potter! Oh. Mi Dios."
- ¿Algo te incomoda, Draco?- la profunda voz de barítono de Harry cortó los aterrados pensamientos del rubio.
- ¿Huh?- susurró Draco, desorientado. Harry ahora estaba a un pie de él, una mirada preocupada en sus facciones -. Er.. um, nada, - contestó, ruborizándose levemente-. ¿Por qué no vamos a cenar? Estoy muerto de hambre- concluyó apresuradamente, tras lo cual salió del cuarto. Harry, por su parte, miró a Draco desconcertado, pero le siguió hasta el comedor, deteniéndose antes en el cuarto de niños a revisar a Simon y Samantha, sin hacer caso de los quejidos amortiguados que venían del dormitorio principal.
Continuará...
N/T: Esto es un aviso de parte de nuestra amiga Kmy Kusanagui `alias Lissie´ , debido a problemas con su computadora tardará en actualizar su fict `Condenados´. Ahora vamos a hacer promoción. Si queréis leer nuestras traducciones son estas: Escapology, born of hate born of love, la venganza siempre llega, wanted: sigle, older male for a roommate, sleeping beauty, a moment in time y alter 14 year (estas están puestas con el nombre de autor MARIA-JONAN)
Txiri: Nos alegra que te siga gustando. Harry será un para apoyo para Draco, date cuenta que después de lo que ha sucedido es el único al que se lo ha contado realmente. Se han hecho muy buenos amigos y en el futuro algo más. Besos a ti también.
Niky_chan: Nos alegra que te guste. Draco en realidad no tiene amigos verdaderos solo tiene digamos amigos interesados por su posición pero con lo ocurrido su única amigo será Potter. Bye
Paola: nos gusta que te parezca lindo y cuenta con la actualización del viernes. Bye
Azalea: le diremos a la autora de tu parte. El acercamiento será dentro de poco. Lucius aunque te guste hay que reconocer que no parece ser buena persona según los libros. Gracias por todo.
La Teodora toda poderosa: nos alegra que te guste. Harry es el consolador oficial de Draco *eso sonó raro jejeje*. Bye
Rei Kon 18: Gracias por tu opinión. Sí, pobre Draco necesita el consuelo de Harry jejeje. Decidimos que actualizaremos todos los viernes. Bye bye
