CAPÍTULO 6
"Oh mi buen señor, esto es tan bochornoso", pensó Draco mientras comía su cena. "¡Estar espiando a Harry Maldito Potter, y ser atrapado por el mismo? ¿Por qué, oh por qué tuve que hacer eso? Podría ser... podría ser...¿homoxesual?"
Esa corriente de pensamientos sobresaltó a Draco de tal manera que dejó caer su tenedor con un fuerte estrépito. Harry, Sirius, y Remus alzaron la vista de sus platos, asombrados, y los gemelos, sorprendidos, comenzaron a lloriquear.
-¿Pasa algo malo, Draco?- preguntó Remus, preocupado. El chico intentó sonreír.
-No es nada, profesor, apenas un leve dolor de cabeza- contestó. Harry lo observaba inquisitivamente. Draco evitó su mirada fija.
-¿Un dolor de cabeza? -Remus miró a Draco cuidadosamente, notando la forma en la que el rubio evitaba a conciencia la perpleja mirada de Harry-. Creo que tengo un remedio para eso. Cuando termines de comer, ven conmigo y te daré la medicina. Luego puedes regresar a tu cuarto y tratar de descansar, ¿bien?
-Gracias, profesor- aceptó en voz baja Draco, inclinando la cabeza.
Remus agitó su mano desestimando el asunto.
-No es nada. Y por favor llámame Remus, Draco. Ya no soy tu profesor.
-Bien, Remus- aceptó Draco con una leve sonrisa. El resto de la cena pasó rápidamente, y mientras los elfos domésticos despejaban la mesa, Remus se puso de pie e hizo señas a Draco para que fuera con él a conseguir alguna medicina para el dolor de cabeza. Dejaron a Harry y Sirius en la cocina para atender a unos revoltosos Simon y Samantha.
Draco y Remus se encaminaron lentamente hacia el cuarto de baño principal, donde Remus guardaba sus existencias de pociones y medicinas de urgencia.
-Aquí Draco, toma dos cucharillas de esto y te vas a la cama. El dolor de cabeza se habrá curado por la mañana -explicó Remus, girándose hacia Draco, que miraba fijamente la gran bañera hecha para dos.
"Qué maravilloso sería si Harry y yo pudiéramos compartir algunos besos y abrazos en esa tina caliente..."
-¿Draco?
-¿Huh?- Draco salió de su ensueño y miró Remus, ruborizándose ante el pensamiento de estar fantaseando sobre Harry delante de su anterior profesor.
-¿Estás bien? –preguntó nuevamente Remus.
-Huh...sí...quiero decir, no...quiero decir... -tartamudeó Draco.
Remus le miró.
-¿Te incomoda alguna otra cosa además de un dolor de cabeza?
-¡N-no! Na- nada.
-¿Estás seguro? -presionó aún más Remus.
-¡De acuerdo! – exclamó Draco con exasperación-. De todos modos, tengo que dejar salir esto alguna vez. Er... ¿qué hiciste cuando te diste cuenta que te...gustaba alguien?
-¿Gustar como?
-Quiero decir, realmente, realmente gustar. Al punto que esa persona te conduce en un estado de completa confusión.
-Explícate mejor, por favor.
-Er, bien. ¿Qué hiciste cuando te diste cuenta que te gustaba Sirius?
Remus levantó una ceja, pero no dijo nada. Draco comenzó a preocuparse.
-No quise plantearlo de esa manera, lo siento – comenzó a decir Draco, pero Remus levantó su mano para detener al torpe rubio.
-Creo que ahora sé lo que quieres decir –dijo sonriendo Remus-. Draco, iré derecho al punto. ¿Prefieres a los chicos sobre las chicas? ¿O te gustan las personas de ambos sexos?
Draco se avergonzó ante la pregunta.
-Yo.... yo.... honestamente no lo sé.
-Sabes, la primera vez que el pensamiento de Sirius y yo juntos surgió en mi mente, puedo decir con honestidad que estaba completamente confundido. Quiero decir, ni siquiera había considerado esa posibilidad con anterioridad. Verás, todos en la escuela sabían que Sirius era bisexual; ya tenía una reputación, y yo sabía que no sentaría cabeza. Además, se suponía que éramos los mejores amigos, y estaba preocupado por lo que pensarían nuestros otros amigos. Por otra parte, estaba todo ese asunto del hombre lobo; sabes, los hombres lobos se emparejan de por vida, y no pensé que Sirius estuviera preparado para asumir esa clase de compromiso. También estaba preocupado de lo que dirían mis padres. Quiero decir, tener a un hombre lobo por hijo es bastante malo, pero un hombre lobo gay ya es demasiado.
-Lo siento– dijo Draco.
-No es nada – dijo Remus restándole importancia-. Todo quedó en el pasado.
-Bien, ¿qué hiciste entonces? – preguntó Draco-. Acerca de gustarte Sirius, quiero decir.
-Intenté salir con chicas, intenté sacar a Sirius de mis pensamientos, pero como puedes predecir, ninguna de esas relaciones funcionaron...
Draco arrugó su nariz.
-Por lo que veo, debo asumir que no te gusta la idea de salir con chicas– comentó Remus. Draco retornó su rubor.
-Está bien. Solo piensa sobre ello por un tiempo. Pero no te preocupes, no se lo diré a Harry- lo tranquilizó Remus, sonriendo pícaramente.
-¿Qué te hace pensar que estaba pensando de Harry? – preguntó Draco, casi con demasiada rapidez. Remus levantó una ceja otra vez.
-Sí, hice eso. Ahora, tómate esta medicina, aunque no creo que realmente la necesites, y vete a la cama. Las cosas se despejarán a su debido tiempo -Draco, que tenía otra vez la cara roja, masculló sus gracias y salió rápidamente del cuarto de baño. Remus sacudió la cabeza, divertido, y bajó al salón, en donde encontró a Sirius y a Harry viendo la televisión.
-Sabes, Harry –comentó Remus mientras se sentaba al lado de Sirius-, nunca entenderé esta cosa de la televisión. Quiero decir, ¿cómo funciona? ¿Cómo llegan los Muggles a ella y por qué no responden cuando les hago preguntas?
-Er...como funciona...funciona por la electricidad, sabes, una cierta clase de substituto para la magia. Y la gente no contesta porque realmente no están allí dentro. Eso está grabado.
Remus parecía desconcertado.
-¿Puedes grabar a los Muggles?
-Er... no es como lo que piensas, Remmie - terció divertido Sirius, mientras miraba fijamente hacia las cunas de sus bebés.
-¿Entonces cómo?- insistió Remus. Harry apenas podía contener sus risas ahogadas.
-Hmm...creo que es algo semejante a una escena en un pensadero, puedes ver qué está sucediendo, pero no puedes hablar- explicó Sirius.
-¿Eso es? -preguntó Remus incrédulo.
-Bien, nos encantaría explicarte todo lo referente a los cables, la trasmisión y los tubos catódicos, pero tomaría demasiado tiempo –contestó Harry, sonriendo.
-Qué es un....– comenzó Remus, pero Sirius lo cortó con un beso en los labios.
-Sólo siéntate y mira, Remmie querido. Te prometo que es divertido.
Remus cedió a no seguir preguntando acerca de la televisión, y se contentó con mirar un show de comedia con Harry y Sirius. Arriba, Draco estaba tumbado en su cama, completamente despierto e intentando encontrar una explicación convincente en cuanto a por qué había clavado la vista en el culo de Harry anteriormente.
"¿Podría ser gay? Quiero decir, miré fijamente el culo de Harry, después de todo" pensó Draco. "Harry lucía grandioso hoy.....bueno, quizás no sólo hoy. ¡De acuerdo! Harry luce malditamente bien TODO EL TIEMPO." Los pensamientos de Draco se perdieron en las veces en que había visto a Harry volar alrededor del enorme patio trasero de la mansión y suspiró. "Y se ve guapísimo cuando vuela. ¿Por qué no lo noté antes?"
"Bien, quizás soy gay. ¿Pero por qué no me he sentido así con otro chico antes? Seguro, algunos de ellos lucían malditamente bien, como...Oliver Wood, ese tiene un cuerpo para morirse. Ese individuo tiene a las mujeres intentando caer sobre él. Y ese chico de Ravenclaw...¿cuál es su nombre? Davies. Roger Davies. Es apuesto también. Alto, bronceado, y musculoso. ¡Oh mí......¡Soy gay!"
"¡No, no, no! ¡Detén esos pensamientos, Draco Malfoy! ¡Tú no es gay!"
"Pero me gusta Harry...oh no, ¡no pienso continuar con esa línea de pensamientos! Pero es que él es simplemente...¡magnífico! Es alto, moreno, hermoso, oh y más grande ...ooh, más grande... me pregunto cuan grande es su..... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No debo pensar eso!"
"Contrólate, Draco. No eres gay, y ¡PUEDES PROBARLO!" Draco se paró por un momento antes de seguir, "Me gusta el azul. Es un color DE HOMBRES. Bien, quizá el tono de azul que me gusta está hacia el lado más suave, pero el punto es que sigue siendo azul. Y no paso todo el día delante del espejo pensando en qué me voy a poner. Sólo planeo lo que voy a usar al principio de la semana, y planteo opciones de reserva sólo por si caso. No compro revistas eróticas gay. Además, juego una posición peligrosa en el Quidditch. No muchas chicas juegan de buscador, es demasiado peligroso. Esa bruja de Chang sólo tenía buena suerte"
'No guardo un diario. Eso es sólo también...de chicas. Y no compro el semanario de la bruja tampoco. Ni chismeo. Bien, tan sólo escucho y reacciono a las rumores de vez en cuando, pero todos hacen un poco de cotilleo, ¿así que por qué yo no?". Suspiró.
"Malditamente ridículo. No puedo ser gay. No soy como Justin Finch- Fletchley; No uso maquillaje y flirteo como la mayoría de las chicas. No soy como Finnegan y su novio de Ravenclaw. Yo definitivamente no me besuqueo al amanecer con alguien delante de la maldita escuela. Claro que, David Richards es gay, y está con Colin Creevey, pero no lo demuestran en público"
Draco se incorporó en la cama, sintiéndose muy frustrado. Acababa de pasar tres cuartos de hora pensando en el asunto de su sexualidad, y en Harry. Una parte de él no quería creer la posibilidad de que de hecho era gay, y moría por Harry, pero otra parte insistía en cuan agradable había estado Harry últimamente con él, además de lo buen mozo que lucía el chico de pelo oscuro. Se levanto y empezó a pasear por el lugar, aún pensando.
"Esto es una locura. ¿Cómo puedo encontrar a Harry hermoso? Quiero decir, aparte de la adorable melena negra desordenada que le da ese magnífico aspecto cómo si se acabara de levantar, los ojos esmeralda tan expresivos, ésos labios que parecen tan suaves, los amplios hombros, musculosos, el cuerpo maravillosamente bronceado...oh mierda. SOY gay. Y me gusta Harry Potter. Oh buen señor, necesito un doctor. Pienso que estoy finalmente perdido. Mi mente, eso es. O quizá Sirius Black y Remus Lupin finalmente me están marcando"
Mientras Draco agotaba todas sus células de cerebro arriba, Harry, Sirius, y Remus todavía estaban sentados en el sofá abajo, aunque ya no veían la televisión. Hablaban, si bien quedamente, para no despertar a los bebés.
-Así pues, Harry –comenzó Sirius, sonriendo pícaramente-.¿Cuándo nos presentarás a alguien?
-Huh ¿Cómo quién? – inquirió Harry.
-Como una novia -contestó con una sonrisa Remus.
-O un novio –agregó Sirius.
-Oh...pero no tengo nadie – contestó verazmente Harry.
-¿Nadie? -presionó Sirius.
-Bien, por ahora no. Quiero decir, ya rompí con Cho.
-¿Cho Chang? – preguntó Remus-. ¿La buscadora de Ravenclaw que está...entrando en el séptimo año?
-Yup, esa es la única –contestó Harry, frunciendo el ceño un poco.
-¿Por que rompieron?- preguntó Sirius-. ¿Acaso no soñabas con ella en tu cuarto año?
-Hmmm....le pedí para salir el año pasado, y cuando empezamos a....ya saben, ir más en serio.
Sirius y Remus bufaron ante esto.
-¿Serio, huh? ¿Y cuán serio llegó a ser?- preguntó Remus, sonriendo. Harry se ruborizó.
-En todo caso, la vi con Davies dándole como conejos, así que...- comentó Harry, el disgusto claramente reflejado en su rostro. Sirius y Remus estaban pasmados
-Nunca pensé....- susurró Remus. Harry movió la mano restándole importancia.
-Ya no importa. Seguro, dolió, pero si ella no era feliz conmigo, entonces debo estar contento de haberla dejado ir, ¿cierto?
Sirius sonrió.
-Algún día encontrarás a la persona correcta. Quizás alguien que te gustó o alguien que nunca esperarías....
-¿Cómo qué? ¿Un flobberworm?- preguntó Remus, sonriendo a su prometido con descaro. Harry hizo una mueca
-Grosero. Yo entiendo lo que Sirius quiere decir. La verdad no me importa si termino con un chico o con una chica, sólo quiero alguien a quien amar y alguien que me ame. Y no, eso no incluye flobberworms o grindylows, ni nada de ese tipo- replicó Harry.
-A veces, Harry, no puedo dejar de maravillarme de lo mucho que has crecido, literal y figuradamente- declaró Sirius. Harry se encogió de hombres.
-Supongo que sólo lo hice- replicó-. Bueno, es bastante tarde. Me voy a la cama, chicos, ¡y no olviden utilizar el hechizo silenciador!- Sirius le lanzó un cojín.
-¡Cuidado, Paddy, puedes golpear a los bebés!- lo regañó Remus. Harry se echó a reír.
-¡Buenas noches!¡Y no olviden el hechizo silenciador!
Continuará........
Hola amig@s aquí tenéis el capítulo 6. También podéis pasaros a leer nuestras demás traducciones que pinchando nuestro nombre podéis ver.
Niky_chan: muchas gracias por seguir con nosotras. A moment in time fue actualizada a principios de semana y esperamos poder actualizarla de nuevo el lunes o martes. Saludos
Lanthir: muchísimas gracias por tus palabras suben el ánimo a cualquiera jejeje. Al ser dos si una comete un error la otra se da cuenta y lo remedia por eso es raro que tengan fallos. Cuenta con que todos los viernes tendréis nuestras traducciones. Besitos y te esperamos el viernes
Paola: Las cosas irán despacio Harry y Draco pero lo que importa es que irán. A Draco los traumas le darán algún trabajo aún pero todo sanará con ayuda de Harry. Besitos y hasta el viernes
Loka-Park-Felton: si es flash y, Draco y Harry en el futuro serán algo más que amigos...o sea novios. Esto es una traducción y lo que hemos escrito de flash (que aún no está publicado, ni de momento lo va estar) no es difícil incluso nos gusta más que las parejas chico-chica. Intenta seguir el tuyo y pide consejos a la gente que te escribe reviews a ver que opinan. Bye
Azalea: Lucius Pese a ser malvado entendemos que tiene una personalidad que arrastra parecida a la de Draco. Remus y Sirius con incansables, si Severus se equivocara en la poción matalobos de nuevo seguro que tendrían a otro bebé gritador dando ruidos jejeje. Y Draco ya ha caído en las redes de Harry
Txiri: nos alegra que te guste. Draco tiene un problema de personalidad con ser o no ser pero tiene claro que Harry le gusta y, Herm y Ron por fin están juntos. Besitos y hasta el viernes
"Oh mi buen señor, esto es tan bochornoso", pensó Draco mientras comía su cena. "¡Estar espiando a Harry Maldito Potter, y ser atrapado por el mismo? ¿Por qué, oh por qué tuve que hacer eso? Podría ser... podría ser...¿homoxesual?"
Esa corriente de pensamientos sobresaltó a Draco de tal manera que dejó caer su tenedor con un fuerte estrépito. Harry, Sirius, y Remus alzaron la vista de sus platos, asombrados, y los gemelos, sorprendidos, comenzaron a lloriquear.
-¿Pasa algo malo, Draco?- preguntó Remus, preocupado. El chico intentó sonreír.
-No es nada, profesor, apenas un leve dolor de cabeza- contestó. Harry lo observaba inquisitivamente. Draco evitó su mirada fija.
-¿Un dolor de cabeza? -Remus miró a Draco cuidadosamente, notando la forma en la que el rubio evitaba a conciencia la perpleja mirada de Harry-. Creo que tengo un remedio para eso. Cuando termines de comer, ven conmigo y te daré la medicina. Luego puedes regresar a tu cuarto y tratar de descansar, ¿bien?
-Gracias, profesor- aceptó en voz baja Draco, inclinando la cabeza.
Remus agitó su mano desestimando el asunto.
-No es nada. Y por favor llámame Remus, Draco. Ya no soy tu profesor.
-Bien, Remus- aceptó Draco con una leve sonrisa. El resto de la cena pasó rápidamente, y mientras los elfos domésticos despejaban la mesa, Remus se puso de pie e hizo señas a Draco para que fuera con él a conseguir alguna medicina para el dolor de cabeza. Dejaron a Harry y Sirius en la cocina para atender a unos revoltosos Simon y Samantha.
Draco y Remus se encaminaron lentamente hacia el cuarto de baño principal, donde Remus guardaba sus existencias de pociones y medicinas de urgencia.
-Aquí Draco, toma dos cucharillas de esto y te vas a la cama. El dolor de cabeza se habrá curado por la mañana -explicó Remus, girándose hacia Draco, que miraba fijamente la gran bañera hecha para dos.
"Qué maravilloso sería si Harry y yo pudiéramos compartir algunos besos y abrazos en esa tina caliente..."
-¿Draco?
-¿Huh?- Draco salió de su ensueño y miró Remus, ruborizándose ante el pensamiento de estar fantaseando sobre Harry delante de su anterior profesor.
-¿Estás bien? –preguntó nuevamente Remus.
-Huh...sí...quiero decir, no...quiero decir... -tartamudeó Draco.
Remus le miró.
-¿Te incomoda alguna otra cosa además de un dolor de cabeza?
-¡N-no! Na- nada.
-¿Estás seguro? -presionó aún más Remus.
-¡De acuerdo! – exclamó Draco con exasperación-. De todos modos, tengo que dejar salir esto alguna vez. Er... ¿qué hiciste cuando te diste cuenta que te...gustaba alguien?
-¿Gustar como?
-Quiero decir, realmente, realmente gustar. Al punto que esa persona te conduce en un estado de completa confusión.
-Explícate mejor, por favor.
-Er, bien. ¿Qué hiciste cuando te diste cuenta que te gustaba Sirius?
Remus levantó una ceja, pero no dijo nada. Draco comenzó a preocuparse.
-No quise plantearlo de esa manera, lo siento – comenzó a decir Draco, pero Remus levantó su mano para detener al torpe rubio.
-Creo que ahora sé lo que quieres decir –dijo sonriendo Remus-. Draco, iré derecho al punto. ¿Prefieres a los chicos sobre las chicas? ¿O te gustan las personas de ambos sexos?
Draco se avergonzó ante la pregunta.
-Yo.... yo.... honestamente no lo sé.
-Sabes, la primera vez que el pensamiento de Sirius y yo juntos surgió en mi mente, puedo decir con honestidad que estaba completamente confundido. Quiero decir, ni siquiera había considerado esa posibilidad con anterioridad. Verás, todos en la escuela sabían que Sirius era bisexual; ya tenía una reputación, y yo sabía que no sentaría cabeza. Además, se suponía que éramos los mejores amigos, y estaba preocupado por lo que pensarían nuestros otros amigos. Por otra parte, estaba todo ese asunto del hombre lobo; sabes, los hombres lobos se emparejan de por vida, y no pensé que Sirius estuviera preparado para asumir esa clase de compromiso. También estaba preocupado de lo que dirían mis padres. Quiero decir, tener a un hombre lobo por hijo es bastante malo, pero un hombre lobo gay ya es demasiado.
-Lo siento– dijo Draco.
-No es nada – dijo Remus restándole importancia-. Todo quedó en el pasado.
-Bien, ¿qué hiciste entonces? – preguntó Draco-. Acerca de gustarte Sirius, quiero decir.
-Intenté salir con chicas, intenté sacar a Sirius de mis pensamientos, pero como puedes predecir, ninguna de esas relaciones funcionaron...
Draco arrugó su nariz.
-Por lo que veo, debo asumir que no te gusta la idea de salir con chicas– comentó Remus. Draco retornó su rubor.
-Está bien. Solo piensa sobre ello por un tiempo. Pero no te preocupes, no se lo diré a Harry- lo tranquilizó Remus, sonriendo pícaramente.
-¿Qué te hace pensar que estaba pensando de Harry? – preguntó Draco, casi con demasiada rapidez. Remus levantó una ceja otra vez.
-Sí, hice eso. Ahora, tómate esta medicina, aunque no creo que realmente la necesites, y vete a la cama. Las cosas se despejarán a su debido tiempo -Draco, que tenía otra vez la cara roja, masculló sus gracias y salió rápidamente del cuarto de baño. Remus sacudió la cabeza, divertido, y bajó al salón, en donde encontró a Sirius y a Harry viendo la televisión.
-Sabes, Harry –comentó Remus mientras se sentaba al lado de Sirius-, nunca entenderé esta cosa de la televisión. Quiero decir, ¿cómo funciona? ¿Cómo llegan los Muggles a ella y por qué no responden cuando les hago preguntas?
-Er...como funciona...funciona por la electricidad, sabes, una cierta clase de substituto para la magia. Y la gente no contesta porque realmente no están allí dentro. Eso está grabado.
Remus parecía desconcertado.
-¿Puedes grabar a los Muggles?
-Er... no es como lo que piensas, Remmie - terció divertido Sirius, mientras miraba fijamente hacia las cunas de sus bebés.
-¿Entonces cómo?- insistió Remus. Harry apenas podía contener sus risas ahogadas.
-Hmm...creo que es algo semejante a una escena en un pensadero, puedes ver qué está sucediendo, pero no puedes hablar- explicó Sirius.
-¿Eso es? -preguntó Remus incrédulo.
-Bien, nos encantaría explicarte todo lo referente a los cables, la trasmisión y los tubos catódicos, pero tomaría demasiado tiempo –contestó Harry, sonriendo.
-Qué es un....– comenzó Remus, pero Sirius lo cortó con un beso en los labios.
-Sólo siéntate y mira, Remmie querido. Te prometo que es divertido.
Remus cedió a no seguir preguntando acerca de la televisión, y se contentó con mirar un show de comedia con Harry y Sirius. Arriba, Draco estaba tumbado en su cama, completamente despierto e intentando encontrar una explicación convincente en cuanto a por qué había clavado la vista en el culo de Harry anteriormente.
"¿Podría ser gay? Quiero decir, miré fijamente el culo de Harry, después de todo" pensó Draco. "Harry lucía grandioso hoy.....bueno, quizás no sólo hoy. ¡De acuerdo! Harry luce malditamente bien TODO EL TIEMPO." Los pensamientos de Draco se perdieron en las veces en que había visto a Harry volar alrededor del enorme patio trasero de la mansión y suspiró. "Y se ve guapísimo cuando vuela. ¿Por qué no lo noté antes?"
"Bien, quizás soy gay. ¿Pero por qué no me he sentido así con otro chico antes? Seguro, algunos de ellos lucían malditamente bien, como...Oliver Wood, ese tiene un cuerpo para morirse. Ese individuo tiene a las mujeres intentando caer sobre él. Y ese chico de Ravenclaw...¿cuál es su nombre? Davies. Roger Davies. Es apuesto también. Alto, bronceado, y musculoso. ¡Oh mí......¡Soy gay!"
"¡No, no, no! ¡Detén esos pensamientos, Draco Malfoy! ¡Tú no es gay!"
"Pero me gusta Harry...oh no, ¡no pienso continuar con esa línea de pensamientos! Pero es que él es simplemente...¡magnífico! Es alto, moreno, hermoso, oh y más grande ...ooh, más grande... me pregunto cuan grande es su..... ¡No! ¡No! ¡No! ¡No debo pensar eso!"
"Contrólate, Draco. No eres gay, y ¡PUEDES PROBARLO!" Draco se paró por un momento antes de seguir, "Me gusta el azul. Es un color DE HOMBRES. Bien, quizá el tono de azul que me gusta está hacia el lado más suave, pero el punto es que sigue siendo azul. Y no paso todo el día delante del espejo pensando en qué me voy a poner. Sólo planeo lo que voy a usar al principio de la semana, y planteo opciones de reserva sólo por si caso. No compro revistas eróticas gay. Además, juego una posición peligrosa en el Quidditch. No muchas chicas juegan de buscador, es demasiado peligroso. Esa bruja de Chang sólo tenía buena suerte"
'No guardo un diario. Eso es sólo también...de chicas. Y no compro el semanario de la bruja tampoco. Ni chismeo. Bien, tan sólo escucho y reacciono a las rumores de vez en cuando, pero todos hacen un poco de cotilleo, ¿así que por qué yo no?". Suspiró.
"Malditamente ridículo. No puedo ser gay. No soy como Justin Finch- Fletchley; No uso maquillaje y flirteo como la mayoría de las chicas. No soy como Finnegan y su novio de Ravenclaw. Yo definitivamente no me besuqueo al amanecer con alguien delante de la maldita escuela. Claro que, David Richards es gay, y está con Colin Creevey, pero no lo demuestran en público"
Draco se incorporó en la cama, sintiéndose muy frustrado. Acababa de pasar tres cuartos de hora pensando en el asunto de su sexualidad, y en Harry. Una parte de él no quería creer la posibilidad de que de hecho era gay, y moría por Harry, pero otra parte insistía en cuan agradable había estado Harry últimamente con él, además de lo buen mozo que lucía el chico de pelo oscuro. Se levanto y empezó a pasear por el lugar, aún pensando.
"Esto es una locura. ¿Cómo puedo encontrar a Harry hermoso? Quiero decir, aparte de la adorable melena negra desordenada que le da ese magnífico aspecto cómo si se acabara de levantar, los ojos esmeralda tan expresivos, ésos labios que parecen tan suaves, los amplios hombros, musculosos, el cuerpo maravillosamente bronceado...oh mierda. SOY gay. Y me gusta Harry Potter. Oh buen señor, necesito un doctor. Pienso que estoy finalmente perdido. Mi mente, eso es. O quizá Sirius Black y Remus Lupin finalmente me están marcando"
Mientras Draco agotaba todas sus células de cerebro arriba, Harry, Sirius, y Remus todavía estaban sentados en el sofá abajo, aunque ya no veían la televisión. Hablaban, si bien quedamente, para no despertar a los bebés.
-Así pues, Harry –comenzó Sirius, sonriendo pícaramente-.¿Cuándo nos presentarás a alguien?
-Huh ¿Cómo quién? – inquirió Harry.
-Como una novia -contestó con una sonrisa Remus.
-O un novio –agregó Sirius.
-Oh...pero no tengo nadie – contestó verazmente Harry.
-¿Nadie? -presionó Sirius.
-Bien, por ahora no. Quiero decir, ya rompí con Cho.
-¿Cho Chang? – preguntó Remus-. ¿La buscadora de Ravenclaw que está...entrando en el séptimo año?
-Yup, esa es la única –contestó Harry, frunciendo el ceño un poco.
-¿Por que rompieron?- preguntó Sirius-. ¿Acaso no soñabas con ella en tu cuarto año?
-Hmmm....le pedí para salir el año pasado, y cuando empezamos a....ya saben, ir más en serio.
Sirius y Remus bufaron ante esto.
-¿Serio, huh? ¿Y cuán serio llegó a ser?- preguntó Remus, sonriendo. Harry se ruborizó.
-En todo caso, la vi con Davies dándole como conejos, así que...- comentó Harry, el disgusto claramente reflejado en su rostro. Sirius y Remus estaban pasmados
-Nunca pensé....- susurró Remus. Harry movió la mano restándole importancia.
-Ya no importa. Seguro, dolió, pero si ella no era feliz conmigo, entonces debo estar contento de haberla dejado ir, ¿cierto?
Sirius sonrió.
-Algún día encontrarás a la persona correcta. Quizás alguien que te gustó o alguien que nunca esperarías....
-¿Cómo qué? ¿Un flobberworm?- preguntó Remus, sonriendo a su prometido con descaro. Harry hizo una mueca
-Grosero. Yo entiendo lo que Sirius quiere decir. La verdad no me importa si termino con un chico o con una chica, sólo quiero alguien a quien amar y alguien que me ame. Y no, eso no incluye flobberworms o grindylows, ni nada de ese tipo- replicó Harry.
-A veces, Harry, no puedo dejar de maravillarme de lo mucho que has crecido, literal y figuradamente- declaró Sirius. Harry se encogió de hombres.
-Supongo que sólo lo hice- replicó-. Bueno, es bastante tarde. Me voy a la cama, chicos, ¡y no olviden utilizar el hechizo silenciador!- Sirius le lanzó un cojín.
-¡Cuidado, Paddy, puedes golpear a los bebés!- lo regañó Remus. Harry se echó a reír.
-¡Buenas noches!¡Y no olviden el hechizo silenciador!
Continuará........
Hola amig@s aquí tenéis el capítulo 6. También podéis pasaros a leer nuestras demás traducciones que pinchando nuestro nombre podéis ver.
Niky_chan: muchas gracias por seguir con nosotras. A moment in time fue actualizada a principios de semana y esperamos poder actualizarla de nuevo el lunes o martes. Saludos
Lanthir: muchísimas gracias por tus palabras suben el ánimo a cualquiera jejeje. Al ser dos si una comete un error la otra se da cuenta y lo remedia por eso es raro que tengan fallos. Cuenta con que todos los viernes tendréis nuestras traducciones. Besitos y te esperamos el viernes
Paola: Las cosas irán despacio Harry y Draco pero lo que importa es que irán. A Draco los traumas le darán algún trabajo aún pero todo sanará con ayuda de Harry. Besitos y hasta el viernes
Loka-Park-Felton: si es flash y, Draco y Harry en el futuro serán algo más que amigos...o sea novios. Esto es una traducción y lo que hemos escrito de flash (que aún no está publicado, ni de momento lo va estar) no es difícil incluso nos gusta más que las parejas chico-chica. Intenta seguir el tuyo y pide consejos a la gente que te escribe reviews a ver que opinan. Bye
Azalea: Lucius Pese a ser malvado entendemos que tiene una personalidad que arrastra parecida a la de Draco. Remus y Sirius con incansables, si Severus se equivocara en la poción matalobos de nuevo seguro que tendrían a otro bebé gritador dando ruidos jejeje. Y Draco ya ha caído en las redes de Harry
Txiri: nos alegra que te guste. Draco tiene un problema de personalidad con ser o no ser pero tiene claro que Harry le gusta y, Herm y Ron por fin están juntos. Besitos y hasta el viernes
