Fic
Historias de Albert y Candy
Amante Bandido
De Mayra Exitosa
Inspirada en la imagen de Loren Mont
Albert por fin despedía a su tío Duncan quien había ido a visitarlo, a la vez aprovechar y ponerlo al tanto de todo lo que hicieron de averiguaciones entre sus hermanos y los visitantes que andaban persiguiendo a unos malhechores, así que cerraba la puerta y al ir por su mujer, su corazón se contrajo al verla con sus ojos hinchados y cerrarle la puerta del cuarto, hizo que la abuela le contara lentamente lo que se atrevió a descuidar por andar en esos malos ambientes y si tanto le gustaban las inglesas se podía ir a quedar con ellas, para que las fuera a visitar y contara todos los hijos regados que podía haber dejado por andar con todas las mujeres que hasta amante lo habían apodado.
William se negaba a aceptar todo lo que estaba diciendo su abuela, este le contaba parte de la historia y como un hombre al que consideraban un bandido de los pobres ahora lo apodaban amante bandido por andar con muchas mujeres, borracho y diciendo mentiras, más él nunca se metió con nadie, pues fue a trabajar, y eso que ella había entendido, no tenía nada que ver con él, así que para evitar malos entendidos lo mejor era jamás volver, se quedaba con su abuela y su mujer, con su hijo que lloraba berreando por comer y el otro que no tardaba en nacer, pero que nunca fue el de quien estuvieron hablando su tío Duncan y él.
- Abre mi vida, como crees que haría eso, hablaba con mi tío de un bandido al que creen que es francés, nada de los que escuchaste se refiere a mí, yo de ti jamás me separaré, si lo deseas a Inglaterra jamás volveré, pero por favor abre la puerta, que no te voy a dejar nunca si puedo evitarlo, mucho menos por una inglesa pues yo no ando en esos malos pasos, soy muy feliz contigo y con nuestro hijo, gracias a la abuela me entero que has interpretado mal lo que mi tío Duncan vino a conversar, te juro por lo que más quieras que no me iré a ningún lado, para siempre contigo me quiero quedar.
Recuerda que cuando fui no iba solo, viajamos juntos, mis tíos pueden decirte que trabajé a su lado y no anduve con ninguna mujer, te aseguro que lo que me contaban era de un francés, no creas lo que escuchaste, te amo solo a ti y contigo es con quien mi vida entera deseo estar, nuestros hijos nos necesitan y no tienes motivos para llorar, le harás daño a nuestro otro bebe, mira que será más llorón que este que tiene hambre y quiere a su mamá.
Después de haber llorado y a su marido escuchado de todos esos chismes ninguno era real. Su marido la amaba y le juraba que con ella y sus hijos eran todo para él, a ninguna mujer ha tomado ni a dejado hijos regados porque solo con ella deseaba formar su familia, para el rubio luego de tanto suplicar, una noche entera a su esposa se propuso amar, jurándole que ni gordita o colmada de hijo, jamás la dejaría ni por una inglesa ni por nadie más.
El drama se hizo novela, porque así la abuela les pudo contar a otros que solían engañar a su mujer, que si con una inglesa se quedaban a Escocia ya jamás regresaran. - Entonces todo lo que contó tu tío, ¿no se trataba de ti? - No mi vida, nunca estaría con otra mujer, me case contigo, eres la única que quiero, para que voy a irme tan lejos, donde tampoco fui feliz. - ¿No irás a Londres? - Ni por la cuna, ni el fregadero, aquí lo buscamos o la hacemos, pero allá ni por los dulces, para eso de todo aquí tenemos. - Es que pensé… - No andes pensando en eso, soy muy feliz a tu lado ¿Qué no notaste que solo en nuestra cama quiero estar? - pues sí, pero ya ves las ranas, de brinca en brinca de una cama a otra bien pueden saltar. - Pues no soy sapo, nací lejos, pero vivo aquí, contigo me he de quedar, ya está por nacer nuestro segundo hijo y supongo que otros me querrás dar, pues aunque estés en espera, nos hemos amado y ni de loco me quejo, que quien engaña a su mujer también le pueden engañar y no eres así de malvada ni quiero ser un mal hombre.
La pareja se amaba fielmente tras su reconciliación, los achaques de su nacimiento llegaron meses después y la abuelita contenta con su cuerno en la oreja, ya no escuchaba el chillido de los tablones pues su nieto los reparó, pero de repente la cama estaba golpeteando en piso, es que ese nieto a su nieta siempre quiso.
El pequeño hijo de Candy la luz del día vio, en pleno invierno con hielo y nieve al mundo por fin llegaba, lloraba como un animalito, desorientado y arrugadito, su bisabuela lo veía y se sentía volver a la vida, que todas en su familia fueron puras mujeres y al fin con ese bisnieto, un varón tras otro nacieron,
- Que vengan los del pueblo, pues tenemos que brindar, mi segundo bisnieto nació cuando la nieve más recio se dejo llegar, nadie pudo venir a ayudarnos, entre su esposo y yo la ayudamos, ella fue valiente y firme, nos dio otro niño precioso. - Muchas felicidades, que bueno que viento se calmó, ese bisnieto suyo nacido en un fuerte temporal, será muy fuerte y a todos traerá corriendo, - Pues lo que si es que no deja de comer, el padre está contento y nosotras no nos podemos quejar. La bisabuela orgullosa a todo el mundo contaba que el niño era muy bello y al padre le daba lata mientras la madre descansaba porque su nieto la cuidaba.
Continuará...
Gracias por sus comentarios, por la paciencia ante la edición y mejora de cada capítulo y completar bien la historia, espero finalizarla lo antes posible.
Agradecida por no tomar mis escritos, ni adaptar ni utilizar por ningún medio auditivo o plataforma alternativa, en parte o completa ninguno de estos.
Un abrazo a la Distancia
Mayra Exitosa
