CAPÍTULO 10

Como resultado de su charla con Draco, Harry llegó al campo de Quidditch cinco minutos tarde, y cuando salió del vestuario, Alicia le lanzó una mirada feroz.

-Llegas cinco minutos tarde, Harry –le reclamó simplemente.

-Lo sé. Lo siento, tuve que hablar con el Director – se excusó Harry.

-Sabes que necesito la opinión de Katie y la tuya para elegir a los nuevos jugadores. Y tenemos que dar a los aspirantes una buena impresión. ¿Qué pensarán ahora que llegas tarde?

-¡Hey, dije que lo siento! No sucederá otra vez, ¿bien?

Alicia suspiró.

-Bien, bien. Ve a calentar. Y mientras estás en ello, observa cómo Katie está trabajando con los dos primeros aspirantes a cazadores, a ver quién es mejor. Iré a observar a los golpeadores. Los guardianes están en el otro lado del campo, calentando. Nos reuniremos en el aire en quince minutos, vamos a simular las situaciones de un partido de Quidditch para ver quién trabaja mejor en equipo, ¿ está claro?

Harry asintió, y Alicia montó su escoba y voló hacia la tribuna de Hufflepuff, donde esperaban dos de los aspirantes para la posición de golpeadores. Harry se colocó en el lado del campo de Gryffindor y comenzó a hacer ejercicios de estiramiento, al tiempo que miraba a Katie Bell y dos alumnos de quinto año, que se lanzaban la quaffle el uno al otro.

"Esos dos son penosos", pensó mientras un muchacho de pelo marrón fallaba la quaffle lanzada por Katie, y una muchacha rubia rondaba sin rumbo sobre la acción, examinando sus uñas. "Menos mal que hay otras personas optando por esa posición. Honestamente, necesitamos a alguien tan buena como Angelina". Cuando se aburrió de mirar a los de quinto año, sus ojos se desviaron hacia el resto de los ocupantes del campo, aunque sus pensamientos estaban muy lejos del Quidditch.

"No puedo creer que Draco fuera lanzado a patadas del equipo!" pensaba. "¡Es tan injusto! No tienen ningún derecho de echar a un jugador tan agraciado y hermoso como él...un momento.... ¿Hermoso?. ¿Desde cuándo asocio la belleza con Draco?"

"Pero, ¿cómo podría Draco no ser hermoso? ¿Con esos brillantes ojos azul- grisáceo, altas mejillas, suaves y delicados labios, ¿quién podría pensar que él es otra cosa que hermoso? Su pequeño cuerpo y su piel de porcelana, contrariamente a lo que otra gente piensa, agrega puntos magníficos. Y la manera en que se eleva a través del aire...sencillamente hermoso".

"Oh, diántres ¿y ahora qué?"

-¿Harry? ¡Harry!- le llegó una chillona voz muy familiar, a su derecha.

-¿Huh? ¿Qué? –contestó desorientado, a una muy cabreada capitana..

-Te he estado llamando por cinco minutos, ¿qué te pasa? ¡Nunca antes te habías evadido en una práctica de Quidditch! – comentó Alicia agudamente.

-Lo siento, ¿bien? Solo tengo muchas cosas en la mente – replicó Harry.

-¡No puedes 'solo tener muchas cosas en tu mente' durante la práctica! –gritó Alicia con tono agudo. Ahora, o te concentras, o te vas del campo. ¿Qué decides?

-Muy bien, muy bien, me quedo – se rindió Harry. Alicia levantó una ceja-. ¡No me distraeré! –exclamó Harry.

El resto de la práctica transcurrió tranquilamente y Harry pudo analizar quienes jugaban mejor entre los postulantes. Dos horas más tarde, Alicia terminó la sesión de práctica de prueba, y mientras los aspirantes a los puestos libres esperaban nerviosos en el extremo más alejado del campo, Alicia, Katie, y Harry discutieron la actuación de cada uno.

-Ese individuo de cuarto año, Dorian Melling, sería un buen bateador, ¿no creen? –preguntó Katie-. Y su complexión justo grita 'bateador'.

-Uh-huh. ¿Qué te parece ese tercer año...Anderson? –preguntó Alicia.

-Nope. Le gusta acaparar las bludgers – comentó Harry-. Pero la muchacha de quinto año...¿Dawson? Ella es buena. Trabajaría bien con Melling.

-¿Joanne Dawson? Sí, muy buen juego de equipo – aceptó Alicia, mientras garabateaba las notas en su cuaderno.

-¿Nos quedamos con Melling y Dawson, entonces? – preguntó Katie.

-Sí, definitivamente –contestó Alicia-. Ahora, ¿qué os parece el guardián? ¿Debemos aceptar nuevamente a Ron Weasley?

-Ha mejorado mucho –comentó Katie. -¡Si puede conservar su cabeza durante los partidos, entonces está bien!

-Así pues, lo aceptamos, ¿bien? ¿Qué piensas, Harry? Y no contestes 'sí' sólo porque es tu mejor amigo –dijo Alicia.

-Sí, seguro, conservémoslo –aceptó Harry-. Por otro lado, ¿has escogido un cazador? Había mucho de donde elegir.

-¡Lo sé! ¿Quién habría pensado que tantas personas desearían tomar la vieja posición de Angelina? – observó Katie-. ¿Qué les parece ese segundo año?

-Podría jugar, pero parece intimidarse fácilmente. No querríamos eso en un partido –contestó Alicia.

-Bien, ¿Qué les parece Charlie?- continuó Katie-. Juega bien.

-¿Eames? Pero es nuestro compañero de año –argumentó Alicia.

-¿Y? – inquirió Harry.

-Bien, no quiero aceptar a nadie de mi año porque cuando nos vayamos, el equipo quedará con tres jugadores menos, y tendrás que reconstruirlo–razonó Alicia.

-¿No estamos haciendo lo mismo ahora? –preguntó Harry.

-Sí, ¿pero quisieras pasar por esto otra vez?

-Hey, si Charlie Eames juega bien, no veo ninguna razón por la que no debas aceptarlo. No me preocupa si nos quedamos sin tres cazadores el próximo año. No me importa tener que realizar pruebas - declaró Harry.

-Bien, así que es Weasley, Melling, Dawson, y Eames. ¿Alguna objeción? -Katie y Harry sacudieron sus cabezas. Alicia anduvo a zancadas hasta el lugar donde esperaban los aspirantes y dijo:

-¡Escuchar todos! ¡Hemos realizado nuestra selección! Para el puesto de cazador, Charlie Eames. Para las vacantes de bateadores, Melling Dorian y Joanne Dawson. Como guardián, Ronald Weasley. Los jugadores suplentes son los siguientes: Cazadores: Dean Thomas, Judith O'Reilly, Dennis Creevey. Bateadores: Czarina Johnson, Samuel Thomas. Guardián: Liam Wesley. Buscador: Ginny Weasley.

Harry y Katie caminaron a donde Alicia estaba parada, y sonrieron a los jugadores aceptados. Alicia dejó a los nuevos jugadores felicitarse por un rato y aquellos que no fueron elegidos se marcharon. Después de algunos minutos, la chica habló otra vez.

-¡Hey gente, escuchar! Los entrenamientos regulares serán los jueves, de tres a seis. Cuento con la completa asistencia de todos, incluyendo los suplentes. Aumentaré los días de entrenamiento a martes, jueves, y sábados dos semanas antes de un partido, y haré los entrenamientos diarios una semana antes del partido. Mejor recordar eso, porque responderéis ante mí cuando os saltéis el entrenamiento sin una razón válida. Harry, Katie, ¿tenéis algo que agregar?

-Sí –aseveró Harry-. No seáis como Harry. ¡Visteis cómo Alicia casi me quitó la cabeza porque llegue cinco minutos tarde y eso que tenía una razón válida! -. Si es tarde, no vengáis y prepararos para las consecuencias.

Algunas personas rieron. Alicia se ruborizó levemente.

-No hables mal de la capitana. No querrías que fuera tan sádica como Wood, ¿verdad? –se burló Katie, riendo.

-¡ Lo juro! El entrenamiento aún no comienza oficialmente, ¡y ya os estáis uniendo contra mí! –se quejó Alicia tranquila-. En todo caso, eso es todo lo que necesitáis saber por ahora. Cualquier información adicional será fijada en el tablón de anuncios de la sala común. ¡Os veo a todos la próxima semana!

Tan pronto como Alicia los despidiera, Harry y el resto del equipo tomaron caminos separados. Harry comenzó a caminar hacia el castillo en solitario, pensando.

"Ahora, ¿en qué estaba antes de que Alicia me arrastrara de regreso al mundo? Ah, Draco. Fue realmente un movimiento estúpido, echarlo a patadas del equipo..., no tendré que ocuparme de lidiar con sus largas, delgadas piernas, mientras busca la snitch...espera...¿largas, delgadas piernas?"

-Harry compañero, ¿qué pasa? –se escuchó la voz de Ron tras él.

-¿Huh? ¿Qué? – balbuceó Harry, sorprendido.

-¡Bien, nada! ¿No es genial? ¡Conseguí ser readmitido en el equipo! –exclamó Ron feliz.

-Sí, lo sé, Ron –contestó Harry, sonriendo a su mejor amigo.

-Hey, ¿qué pasa, compañero? Últimamente te comportas muy diferente.

-Nada, sólo estaba pensando.

-¿Sobre qué? Oh, ¿estás pensando en alguien? ¿Una nueva...chica? – interrogó Ron, con una sonrisa pícara formándose en su cara.

"Las cosas serían muy fáciles si estuviera pensando en una muchacha" reflexionó Harry. En voz alta, comentó:

-No, Ron, estoy demasiado ocupado para pensar en alguien ahora.

-¿Entonces, en qué pensabas? – insistió Ron.

Harry suspiró.

-En nada, Ron. Ven, vamos a cenar. Estoy muerto de hambre.

Y con esto, Harry caminó hacia el castillo silenciosamente, y Ron lo siguió, luciendo un poco enfadado.

Continuará...

Hola chic@s. Aquí estamos con el nuevo capítulo. Además de nuestras traducciones en nuestro grupo podéis encontrar la traducción de los tres primeros capítulos de atracción magnética de la que hemos conseguido el permiso de frizzy. Esperamos vuestros comentarios. Besos

Muchas gracias por los reviews a:

Gala Snape

Azalea

Txiri

Paola

Kmy Kusanagui

Murtilla

Lanthir

Little my