CAPÍTULO 12
Harry y Draco continuaron encontrándose en secreto; cuando iban a ayudar con la investigación o después de las reuniones de prefectos. Generalmente se limitaban a hablar de cómo fue su día, o bromeaban, incluso se preguntaban sobre los trabajos, pero todavía ni uno ni otro hacía movimiento alguno para decir al otro cómo se sentía, por miedo al rechazo. Esto continuó por un par de semanas, y ambos muchachos estaban muy frustrados. La frustración interna de Harry llegó a ser evidente en el primer fin de semana de Hogsmeade, cuando le dijo a Ron que quería permanecer en el castillo y hacer cierto trabajo.
-¿Qué? –gritó Ron. -¿No vas? ¡Pero éste es el primer fin de semana en Hogsmeade del año!
-Ron, nosotros tendremos otros fines de semana en Hogsmeade, ¿cuál es la diferencia si voy hoy o no?- argumentó Harry, un poco tenso.
Justo entonces, Hermione irrumpió en el dormitorio de los muchachos.
-¿Están listos para salir? ¡Harry! ¿Por qué no estás vestido aún? ¿No vas a Hogsmeade?
-Eres demasiada influencia para Harry, Herm. ¡Dice que quiere permanecer aquí y estudiar! – se quejó Ron con indignación
Hermione echo un vistazo a la repisa de la ventana donde Harry se sentaba, fingiendo leer su libro de Transformaciones.
-¿Estás seguro que está todo bien, Harry?
-¿Por qué todos piensan que estoy enfermo o algo? – preguntó Harry con exasperación-. Quiero desperdiciar un fin de semana de Hogsmeade, ¿cuál es el problema?
Hermione caminó hacia Harry y se sentó en el espacio frente a él. Ron, de pie en el fondo, murmuró vacilante:
-Estaré abajo esperando, ¿bien? Herm, trata de disuadir a Harry, ¿por favor?
Después de que Ron saliera del cuarto, Hermione giró hacia Harry e insistió:
-¿Qué pasa, Harry? Has estado extremadamente extraño esta última semana.
Harry suspiró.
-No es nada, Hermione -contestó. "Creo que estoy desarrollando sentimientos hacia Draco Malfoy, y ni siquiera puedo decirle que me gusta, ese es mi problema. ¿Puedes entender eso, Hermione?" agregó para si.
-Vamos, Harry. Pruébame – azuzó Hermione. Harry no dijo nada-. No te estás sintiendo excluido cuando estás con Ron y conmigo ¿verdad? -continuó vacilante-. ¿Te resulta incómodo que estemos saliendo?
-¡Por supuesto que no, Hermione! – la tranquilizó Harry, sonriendo ligeramente-. Es sólo que en estos momentos tengo mucho en que pensar. "Que ese mucho sea imaginarme haciendo cosas pecaminosas al lado de Draco es otra cosa" pensó.
-Un knut por tus pensamientos, entonces –dijo Hermione. Harry suspiró.
-Te contaré cuando esté listo, Herm – la chica lo miraba con ojos preocupados.
-¿Y no vas a ir a Hogsmeade, entonces?
Harry reflexionó sobre eso. "Quizá apartaré mi mente de Draco por un rato", pensó. En voz alta, comentó:
-Bien, iré. Dame cinco minutos para prepararme.
Hermione le sonrió y dijo:
-Te esperaremos en la sala común. No tardes.
Mientras tanto, Draco también tenía el mismo conflicto interno en su propio dormitorio, sin tener las confortantes palabras de un amigo.
"'Fin de semana en Hogsmeade hoy" pensaba silenciosamente, mientras salía del baño. "Me pregunto si Harry va a ir...pero si va, estará con Weasley y Granger, y no tendré la oportunidad de hablar con él. No creo que sus amigos permitan que permanezca aquí hoy, así que realmente no tengo oportunidad para hablar con él". Suspiró.
"¿Por tuve que enamorarme de él en primer lugar? ¿Por qué no puedo reunir el coraje para decirle cómo me siento? Y más importantemente, ¿qué si no siente de la misma manera?"
-Hey Malfoy, ¿estás terminando o vas a ahogarte en el baño?- vino la voz exasperada de su compañero de cuarto, Blaise Zabini, junto con su ruidoso golpeteo de la puerta del cuarto de baño.
-Estoy terminando, cabrón impaciente –replicó Draco con irritación, mientras abrió la puerta de un tirón y salió a grandes pasos del cuarto de baño.
-Jesús, Malfoy, ¿cuál es tu problema?
-¡Ése no es asunto tuyo! –gritó Draco. Blaise le lanzó una mirada sucia y le hizo un gesto grosero, antes de entrar en el baño a grandes zancadas. Draco se dirigió a su baúl y se vistió, después se sentó en su cama, todavía pensando en Harry.
"Es posible que sea mejor que me quede aquí, ya que de todos modos no voy a poder hablar con Harry"
Algunas horas más tarde, Harry, Ron, y Hermione estaban caminando a lo largo del camino principal de Hogsmeade. Habían ido al Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear, y Honeydukes. Ahora estaban dirigiéndose a Las Tres Escobas a por unas cervezas de mantequilla antes de dirigirse de nuevo al castillo para la cena.
-Entonces, Harry – comentó Ron alegremente-., ¡Di si estar aquí no es mucho más divertido que estudiar!
Harry puso los ojos en blanco con diversión.
-Claro, Ron, lo que sea. Vamos, entremos, estoy ansiando una cerveza de mantequilla.
Después de pedir sus bebidas, el trío se sentó en una mesa cerca de la ventana, con vista hacia la concurrida calle. Por casi una hora, simplemente charlaron, saludando de vez en cuando a los compañeros que pasaban por su mesa, hasta que gritos distantes, frenéticos, llamaron su atención.
-¿Qué demonios es eso? –preguntó Ron, mirando por la ventana. Solo entonces, un mago de mediana edad entró corriendo a Las Tres Escobas, gritando, ¡MORTIFAGOS! ¡ARRIBA, EN LA CALLE PRINCIPAL!
Harry, Ron, y Hermione se miraron.
-¿Mortífagos? –repitió Hermione, luciendo absolutamente nerviosa-. ¿Aquí?
En el momento que el mago hizo su aviso, la gente comenzó a aterrarse, y frenéticamente corrieron por del bar.
Hermione exploró el lugar frenéticamente.
-¡Los profesores regresaron a la escuela! ¡No podemos hacer nada si los Mortífagos están de hecho aquí!
-Oh mierda – agregó Ron-. Espera, ¿y el resto de la gente que está aquí? Quiero decir, los de tercer año no pueden defenderse muy bien de Mortífagos.
-¡Agáchense! –gritó Harry repentinamente, y todos en el bar se agacharon.
-¿Para qué fue eso? – preguntó Ron sin aliento de su posición en al suelo.
-Los Mortífagos están justo ahí afuera -contestó Harry-. No podemos dejarlos entrar aquí, hay demasiadas personas. ¡Tendremos que salir y luchar, no hay otra opción!
-Pero Harry, debemos llamar a los profesores –comenzó Hermione, pero su amigo la cortó.
-¿Cómo, en el nombre de Merlín, pudieron hacer esto, hmm? ¿Los convocaron? – se preguntó Harry con exasperación. En la distancia, las brujas y los magos mayores intentaban apartar a los atacantes para dar a los estudiantes más jóvenes una oportunidad de escapar; algunos Mortífagos maldijeron a los dueños de los almacenes y arruinaron su mercancía, y desde todas direcciones la gente lanzaba gritos de pánico o de dolor.
-Vamos –dijo Ron con valor- Debemos distraerlos para alejarlos de este lugar; está lleno de niños.
-¡Pero Ron, seremos perseguidos todo el camino hasta Hogwarts!- intento razonar Hermione-. Están tras Harry, ¿recuerdas?
-Vosotros dos correr a Hogwarts y alertar a profesores; Yo correré en la otra manera dirección para distraerlos – decidió Harry, resolviendo el problema. Hermione intentó decir algo, pero fue silenciada por la mirada taladrante del chico. Dos minutos más tarde, Harry salía corriendo del bar en la dirección de los atacantes, mientras Ron y Hermione corrían hacia Hogwarts.
-Bien, bien, bien, pero si es Harry Potter- se escuchó la siniestra voz de un Mortífago bastante joven. Los otros Mortífagos que alcanzaron a escuchar, tornaron su atención hacia el Gryffindor, lo cual dio a los otros magos que se hallaban en el área la oportunidad de atontar a algunos de ellos.
-Que agradable es verles por aquí – replicó Harry, con expresión casual, ocultando cuidadosamente su nerviosismo-. ¿Le conozco? Pareces un nuevo recluta. A propósito, ¿cómo está el viejo Voldemort?
-¡CÓMO TE ATREVES A DECIR SU NOMBRE SIN RESPETO! -chilló una Mortífaga a la derecha de Harry. Esa fue toda la advertencia que el chico tuvo antes de que seis magos enmascarados le encerraran dentro de un círculo, las varitas listas para echar maldiciones.
-¡EXPELLIARMUS!
-¡PETRIFICUS TOTALUS!
-¡CRUCIO!
Harry conjuró de inmediato un encantamiento protector para protegerse de las maldiciones lanzadas en su dirección, y luego corrió, lanzando maldiciones al azar detrás de él. De vez en cuando daba la vuelta para apuntar una maldición directamente, o desviar más maldiciones.
-¿Qué pasa, Potter? ¿Demasiado gallina para luchar contra nosotros? -gritó una figura enmascarada.
-¡Nadie está aquí ahora para salvar tu cuello, Potter!- gritó otro Mortífago. Harry pareció darse cuenta de eso mientras seguía corriendo hacia los límites de Hogsmeade, alejándose de la gente. Corrió cuesta arriba hacia llegar cerca de la casa de los gritos, donde tropezó con una roca y cayó.
-¡Se calló! ¡Se calló!- gritó un Mortífago con júbilo. Harry se levantó rápidamente, sin hacer caso del dolor en su tobillo.
-¡Vosotros lo quisisteis! ¡STUPEFY! –lanzó Harry hacia atrás. El Mortífago cayó, pero pronto estuvo rodeado por más. Todos continuaron lanzándose maldiciones y contra-maldiciones unos a los otros, hasta que un grito distrajo temporalmente la atención de Harry.
-¡Vete ahora, Harry! ¡Nos encargaremos a partir de ahora! –gritó Sirius, que derribó a tres figuras en su camino hacia la cima de la colina. Lo seguían algunos profesores, incluyendo a Remus, y algunos aurores del Ministerio. En la fracción de segundo en que Harry daba la vuelta para mirar a su padrino, una figura vestida de oscuro apuntó un hechizo aturdidor directo a su pecho, dejándolo sin sentido.
Continuará......
Bueno brujit@s, aquí les dejamos un nuevo capítulo. Gracias por sus reviews y besos a tod@s
Gala Snape: Queda muy muy poco para que los exterioricen así que solo ten un poquito más de paciencia, a veces nosotras tampoco tenemos ninguna así que te comprendemos. Besos
Lanthir: hola guapa. A nosotras también nos gusta Ron y Hermy como pareja y los preferimos juntos. El flash no es en este capítulo pera ya falta casi nada aunque no habrá sexo hasta bastantes capítulos más adelante. Besos de ambas
Little my: las cosas entre ellos van lentas pero seguras, las mujeres somos más comunicativas pero aunque tarden estos dos se entenderán muy bien. Besos
Azalea: falta poquísimo para el gran momento en que se decidan, Herm y Ron hacen muy buena pareja y creemos que se compenetran muy bien. Beshitos
Murtilla: falta muy poco para que ambos se decidan y se pueda ver algo de slash pero para que haya sexo falta bastante más. Ah, y no será Draco el más lanzado. Besos
Loka-Park-Felton: Solo falta un capítulo para que se digan que se gustan y...Tratamos de subir todos los viernes las actualizaciones pero hay semanas que no nos da tiempo. Besos
Paola: gracias por tus palabras. Cupido ya ha hecho una de las suyas definitivamente, te avisamos que en el capítulo siguiente ya se empieza a ver un poquito más la acción. Besos
Harry y Draco continuaron encontrándose en secreto; cuando iban a ayudar con la investigación o después de las reuniones de prefectos. Generalmente se limitaban a hablar de cómo fue su día, o bromeaban, incluso se preguntaban sobre los trabajos, pero todavía ni uno ni otro hacía movimiento alguno para decir al otro cómo se sentía, por miedo al rechazo. Esto continuó por un par de semanas, y ambos muchachos estaban muy frustrados. La frustración interna de Harry llegó a ser evidente en el primer fin de semana de Hogsmeade, cuando le dijo a Ron que quería permanecer en el castillo y hacer cierto trabajo.
-¿Qué? –gritó Ron. -¿No vas? ¡Pero éste es el primer fin de semana en Hogsmeade del año!
-Ron, nosotros tendremos otros fines de semana en Hogsmeade, ¿cuál es la diferencia si voy hoy o no?- argumentó Harry, un poco tenso.
Justo entonces, Hermione irrumpió en el dormitorio de los muchachos.
-¿Están listos para salir? ¡Harry! ¿Por qué no estás vestido aún? ¿No vas a Hogsmeade?
-Eres demasiada influencia para Harry, Herm. ¡Dice que quiere permanecer aquí y estudiar! – se quejó Ron con indignación
Hermione echo un vistazo a la repisa de la ventana donde Harry se sentaba, fingiendo leer su libro de Transformaciones.
-¿Estás seguro que está todo bien, Harry?
-¿Por qué todos piensan que estoy enfermo o algo? – preguntó Harry con exasperación-. Quiero desperdiciar un fin de semana de Hogsmeade, ¿cuál es el problema?
Hermione caminó hacia Harry y se sentó en el espacio frente a él. Ron, de pie en el fondo, murmuró vacilante:
-Estaré abajo esperando, ¿bien? Herm, trata de disuadir a Harry, ¿por favor?
Después de que Ron saliera del cuarto, Hermione giró hacia Harry e insistió:
-¿Qué pasa, Harry? Has estado extremadamente extraño esta última semana.
Harry suspiró.
-No es nada, Hermione -contestó. "Creo que estoy desarrollando sentimientos hacia Draco Malfoy, y ni siquiera puedo decirle que me gusta, ese es mi problema. ¿Puedes entender eso, Hermione?" agregó para si.
-Vamos, Harry. Pruébame – azuzó Hermione. Harry no dijo nada-. No te estás sintiendo excluido cuando estás con Ron y conmigo ¿verdad? -continuó vacilante-. ¿Te resulta incómodo que estemos saliendo?
-¡Por supuesto que no, Hermione! – la tranquilizó Harry, sonriendo ligeramente-. Es sólo que en estos momentos tengo mucho en que pensar. "Que ese mucho sea imaginarme haciendo cosas pecaminosas al lado de Draco es otra cosa" pensó.
-Un knut por tus pensamientos, entonces –dijo Hermione. Harry suspiró.
-Te contaré cuando esté listo, Herm – la chica lo miraba con ojos preocupados.
-¿Y no vas a ir a Hogsmeade, entonces?
Harry reflexionó sobre eso. "Quizá apartaré mi mente de Draco por un rato", pensó. En voz alta, comentó:
-Bien, iré. Dame cinco minutos para prepararme.
Hermione le sonrió y dijo:
-Te esperaremos en la sala común. No tardes.
Mientras tanto, Draco también tenía el mismo conflicto interno en su propio dormitorio, sin tener las confortantes palabras de un amigo.
"'Fin de semana en Hogsmeade hoy" pensaba silenciosamente, mientras salía del baño. "Me pregunto si Harry va a ir...pero si va, estará con Weasley y Granger, y no tendré la oportunidad de hablar con él. No creo que sus amigos permitan que permanezca aquí hoy, así que realmente no tengo oportunidad para hablar con él". Suspiró.
"¿Por tuve que enamorarme de él en primer lugar? ¿Por qué no puedo reunir el coraje para decirle cómo me siento? Y más importantemente, ¿qué si no siente de la misma manera?"
-Hey Malfoy, ¿estás terminando o vas a ahogarte en el baño?- vino la voz exasperada de su compañero de cuarto, Blaise Zabini, junto con su ruidoso golpeteo de la puerta del cuarto de baño.
-Estoy terminando, cabrón impaciente –replicó Draco con irritación, mientras abrió la puerta de un tirón y salió a grandes pasos del cuarto de baño.
-Jesús, Malfoy, ¿cuál es tu problema?
-¡Ése no es asunto tuyo! –gritó Draco. Blaise le lanzó una mirada sucia y le hizo un gesto grosero, antes de entrar en el baño a grandes zancadas. Draco se dirigió a su baúl y se vistió, después se sentó en su cama, todavía pensando en Harry.
"Es posible que sea mejor que me quede aquí, ya que de todos modos no voy a poder hablar con Harry"
Algunas horas más tarde, Harry, Ron, y Hermione estaban caminando a lo largo del camino principal de Hogsmeade. Habían ido al Dervish y Banges, Gladrags Wizardwear, y Honeydukes. Ahora estaban dirigiéndose a Las Tres Escobas a por unas cervezas de mantequilla antes de dirigirse de nuevo al castillo para la cena.
-Entonces, Harry – comentó Ron alegremente-., ¡Di si estar aquí no es mucho más divertido que estudiar!
Harry puso los ojos en blanco con diversión.
-Claro, Ron, lo que sea. Vamos, entremos, estoy ansiando una cerveza de mantequilla.
Después de pedir sus bebidas, el trío se sentó en una mesa cerca de la ventana, con vista hacia la concurrida calle. Por casi una hora, simplemente charlaron, saludando de vez en cuando a los compañeros que pasaban por su mesa, hasta que gritos distantes, frenéticos, llamaron su atención.
-¿Qué demonios es eso? –preguntó Ron, mirando por la ventana. Solo entonces, un mago de mediana edad entró corriendo a Las Tres Escobas, gritando, ¡MORTIFAGOS! ¡ARRIBA, EN LA CALLE PRINCIPAL!
Harry, Ron, y Hermione se miraron.
-¿Mortífagos? –repitió Hermione, luciendo absolutamente nerviosa-. ¿Aquí?
En el momento que el mago hizo su aviso, la gente comenzó a aterrarse, y frenéticamente corrieron por del bar.
Hermione exploró el lugar frenéticamente.
-¡Los profesores regresaron a la escuela! ¡No podemos hacer nada si los Mortífagos están de hecho aquí!
-Oh mierda – agregó Ron-. Espera, ¿y el resto de la gente que está aquí? Quiero decir, los de tercer año no pueden defenderse muy bien de Mortífagos.
-¡Agáchense! –gritó Harry repentinamente, y todos en el bar se agacharon.
-¿Para qué fue eso? – preguntó Ron sin aliento de su posición en al suelo.
-Los Mortífagos están justo ahí afuera -contestó Harry-. No podemos dejarlos entrar aquí, hay demasiadas personas. ¡Tendremos que salir y luchar, no hay otra opción!
-Pero Harry, debemos llamar a los profesores –comenzó Hermione, pero su amigo la cortó.
-¿Cómo, en el nombre de Merlín, pudieron hacer esto, hmm? ¿Los convocaron? – se preguntó Harry con exasperación. En la distancia, las brujas y los magos mayores intentaban apartar a los atacantes para dar a los estudiantes más jóvenes una oportunidad de escapar; algunos Mortífagos maldijeron a los dueños de los almacenes y arruinaron su mercancía, y desde todas direcciones la gente lanzaba gritos de pánico o de dolor.
-Vamos –dijo Ron con valor- Debemos distraerlos para alejarlos de este lugar; está lleno de niños.
-¡Pero Ron, seremos perseguidos todo el camino hasta Hogwarts!- intento razonar Hermione-. Están tras Harry, ¿recuerdas?
-Vosotros dos correr a Hogwarts y alertar a profesores; Yo correré en la otra manera dirección para distraerlos – decidió Harry, resolviendo el problema. Hermione intentó decir algo, pero fue silenciada por la mirada taladrante del chico. Dos minutos más tarde, Harry salía corriendo del bar en la dirección de los atacantes, mientras Ron y Hermione corrían hacia Hogwarts.
-Bien, bien, bien, pero si es Harry Potter- se escuchó la siniestra voz de un Mortífago bastante joven. Los otros Mortífagos que alcanzaron a escuchar, tornaron su atención hacia el Gryffindor, lo cual dio a los otros magos que se hallaban en el área la oportunidad de atontar a algunos de ellos.
-Que agradable es verles por aquí – replicó Harry, con expresión casual, ocultando cuidadosamente su nerviosismo-. ¿Le conozco? Pareces un nuevo recluta. A propósito, ¿cómo está el viejo Voldemort?
-¡CÓMO TE ATREVES A DECIR SU NOMBRE SIN RESPETO! -chilló una Mortífaga a la derecha de Harry. Esa fue toda la advertencia que el chico tuvo antes de que seis magos enmascarados le encerraran dentro de un círculo, las varitas listas para echar maldiciones.
-¡EXPELLIARMUS!
-¡PETRIFICUS TOTALUS!
-¡CRUCIO!
Harry conjuró de inmediato un encantamiento protector para protegerse de las maldiciones lanzadas en su dirección, y luego corrió, lanzando maldiciones al azar detrás de él. De vez en cuando daba la vuelta para apuntar una maldición directamente, o desviar más maldiciones.
-¿Qué pasa, Potter? ¿Demasiado gallina para luchar contra nosotros? -gritó una figura enmascarada.
-¡Nadie está aquí ahora para salvar tu cuello, Potter!- gritó otro Mortífago. Harry pareció darse cuenta de eso mientras seguía corriendo hacia los límites de Hogsmeade, alejándose de la gente. Corrió cuesta arriba hacia llegar cerca de la casa de los gritos, donde tropezó con una roca y cayó.
-¡Se calló! ¡Se calló!- gritó un Mortífago con júbilo. Harry se levantó rápidamente, sin hacer caso del dolor en su tobillo.
-¡Vosotros lo quisisteis! ¡STUPEFY! –lanzó Harry hacia atrás. El Mortífago cayó, pero pronto estuvo rodeado por más. Todos continuaron lanzándose maldiciones y contra-maldiciones unos a los otros, hasta que un grito distrajo temporalmente la atención de Harry.
-¡Vete ahora, Harry! ¡Nos encargaremos a partir de ahora! –gritó Sirius, que derribó a tres figuras en su camino hacia la cima de la colina. Lo seguían algunos profesores, incluyendo a Remus, y algunos aurores del Ministerio. En la fracción de segundo en que Harry daba la vuelta para mirar a su padrino, una figura vestida de oscuro apuntó un hechizo aturdidor directo a su pecho, dejándolo sin sentido.
Continuará......
Bueno brujit@s, aquí les dejamos un nuevo capítulo. Gracias por sus reviews y besos a tod@s
Gala Snape: Queda muy muy poco para que los exterioricen así que solo ten un poquito más de paciencia, a veces nosotras tampoco tenemos ninguna así que te comprendemos. Besos
Lanthir: hola guapa. A nosotras también nos gusta Ron y Hermy como pareja y los preferimos juntos. El flash no es en este capítulo pera ya falta casi nada aunque no habrá sexo hasta bastantes capítulos más adelante. Besos de ambas
Little my: las cosas entre ellos van lentas pero seguras, las mujeres somos más comunicativas pero aunque tarden estos dos se entenderán muy bien. Besos
Azalea: falta poquísimo para el gran momento en que se decidan, Herm y Ron hacen muy buena pareja y creemos que se compenetran muy bien. Beshitos
Murtilla: falta muy poco para que ambos se decidan y se pueda ver algo de slash pero para que haya sexo falta bastante más. Ah, y no será Draco el más lanzado. Besos
Loka-Park-Felton: Solo falta un capítulo para que se digan que se gustan y...Tratamos de subir todos los viernes las actualizaciones pero hay semanas que no nos da tiempo. Besos
Paola: gracias por tus palabras. Cupido ya ha hecho una de las suyas definitivamente, te avisamos que en el capítulo siguiente ya se empieza a ver un poquito más la acción. Besos
