Capítulo 15

En las semanas que siguieron después del "incidente de Snape" (llamado así por Draco), ambos muchachos raramente habían tenido oportunidad de verse, cuando la temporada de Quidditch comenzó. Alicia Spinnet, la capitana de Gryffindor, estaba entrenando al equipo con más dureza que nunca y, unido con los deberes de prefecto y trabajos de clase, Harry difícilmente encontraba tiempo de reunirse con su enamorado. Draco, por otra parte, se mantenía ocupado recogiendo perezosamente el trabajo de investigación que él y Harry tendrían que hacer para Sirius y Remus.

-Sirius- dijo Draco a su profesor un día durante el curso de la investigación-. ¿Crees que este encantamiento será efectivo para protegerse contra los Mortifagos? Todo el asunto me suena un poco dudoso.

-¿Cuál de ellos?- contestó Sirius, hojeando a través de montones de pergaminos en su mesa de café.

-Éste- contestó Draco, dando el pergamino a Sirius.

-¿Personalis Inflamare? ¿No es ese el hechizo usado para quemar a una persona desde dentro?

-Bien, sí- interrumpió Remus desde el umbral del cuarto de los niños-. En cierto sentido. Supongo que dará al intruso solo una sensación de estar...asándose, por así decirlo, si intenta ir más allá de la sala. Es un hechizo muy antiguo, y dudo que Voldemort y sus seguidores sepan sobre el.

-¿De veras?- preguntó Sirius, sorprendido.

-Sí. Harry anotó la historia completa y el trabajo en esa hoja de pergamino, si sólo te tomaras el tiempo de leerla antes de hacer preguntas- contestó Remus.

Draco sonrió con ironía.

-¿Demasiado Síndrome Premestrual?

-Lo dudó. De todas formas Paddy, fue utilizado a principios del siglo XII para castigar a los magos que rompían una ley mágica. Pero puede ser utilizado también como encantamiento protector para los recintos grandes como Hogwarts. Se quita fácilmente, aunque, sugiero que sea utilizado sólo como un encantamiento de protección menor.

-Brillante. Debemos tomar nota de eso. Dejar sufrir primero a los atacantes para debilitarlos- bromeó Sirius.

Algunas horas más tarde, después de terminar las carpetas de pergaminos, Draco se estiró y comentó:

-Casi es la hora del partido. Sugiero que vayamos a verlo.

-Por supuesto- contestó Remus, levantándose para estirarse también-. Adelántate, Draco. Pads y yo llevaremos a los bebés.

-Como quieras. Os veo más tarde- contestó Draco distraídamente, y salió de la habitación a grandes zancadas en dirección del campo, con la esperanza de lograr ver a Harry y hablar con él antes del partido.

Harry se apresuró hacia los vestuarios; estaba atrasado otra vez. El partido de Gryffindor-Slytherin estaría comenzando en menos de una hora, y en estos momentos, Alicia Spinnet probablemente estaba a punto de matarle. Mientras daba la vuelta a una esquina que conducía a los vestuarios, Draco caminó hasta él, sorprendiendo al alto adolescente.

-¡Draco! ¿Pensaba que estabas trabajando con Sirius y Remus hoy?- inquirió Harry.

-¿Y faltar al partido de mi novio?- contestó Draco, sonriendo-. Además, es mejor mirarte sudar en el campo a mirar las interminables hojas de pergaminos.

Harry sonrió a su vez.

-Eso es muy dulce de tu parte, cariño, pero me temo que debo irme. ¿Te veré más tarde, después del partido?

Antes de que Draco tuviera la oportunidad de responder, Ron asomó su cabeza por la puerta del vestuario.

-¡Harry, compañero! ¡Mejor vienes aquí ahora, o Alicia va a estallar!- entonces, notando a Draco, agregó-: ¡Malfoy, cretino! ¿Celoso de Harry ahora que te han echado a patadas del equipo, huh? Sugiero que salgas, antes de yo......

-¿Antes de qué, Weasley? ¿Hechizarme? Dudo muchísimo que eso esté dentro de tus capacidades- espetó Draco airadamente.

-¡Deteneos, joder!- pidió Harry, captando la competencia de miradas que había ese momento entre su mejor amigo y su enamorado-. Ron, estaré contigo en un momento, trataré con Malfoy, ¿de acuerdo?

Ron sacudió la cabeza y se encogió de hombros, luego regresó a los vestuarios, pero no antes de lanzar una última mirada a Draco.

Suspirando, Harry dio la vuelta hacia Draco y murmuró:

-Pensé que convinimos en que intentarías ser más agradable con mis amigos.

-¡Pero él comenzó!- protestó el rubio.

-No importa quién comenzó, Draco. No debías haber picado. ¿Cómo van a aceptarnos si tú y mis amigos continúan respondiéndose uno a otro?- razonó Harry.

-¿Y ahora me estás culpando por lo que tu mejor amigo hizo?- contestó Draco, comenzando a enfadarse.

-No, por supuesto no. Estaba solo diciendo que tú y mis amigos debéis intentar ser más agradables los unos con los otros. ¿Hablaré con Ron más tarde, ¿bien?- terminó Harry, acercándose a Draco.

Draco suspiró.

-Muy bien. Pero aún me defenderé siempre que me insulte. Apenas puedo soportar eso sin rechistar, lo sabes.

-Gracias- musitó Harry, sonriendo, inclinándose para besar al rubio más bajo.

-Hmm, si cada discusión con Weasley termina así, discutiré con él más a menudo- comentó Draco después de separarse. Harry rió.

-Podemos hacer esto en cualquier momento, lo sabes- contestó Harry entre risas ahogadas-. Pero ahora, tengo que irme. El partido comenzará en un rato. Entonces, ¿te veo después del partido?

-Seguro. Estaré mirando, Potter. Mejor no hagas el tonto- bromeó, dando a Harry un beso antes de caminar hacia las gradas.

-¡Bienvenidos al primer partido de Quidditch de la temporada! ¡Hoy estamos asistiendo a un verdadero lujo, Gryffindor contra Slytherin!- comentó Ashton Davies, un quinto año de Ravenclaw que era mucho menos parcial que su predecesor, Lee Jordan.

-¡Aquí están! De Gryffindor, ¡Spinnet, Bell, Eames, Melling, Dawson, Weasley, y Potter!- gritó Davies, y tres cuartos de grada estallaron en ovaciones. De Slytherin, ¡Derrick, Montague, Fitch, Crabbe, Goyle, O'Reilly, y Drysdale!

Catorce jugadores, ataviados en rojo y verde respectivamente, volaron fuera de las puertas que conducían a los vestuarios e ingresaron en el campo, destacando sus formas mientras esperaban a la señora Hooch para comenzar el partido.

-Hoy asistimos a un nuevo partido- continuó Davies-. Es especialmente importante observar el enfrentamiento entre Potter de Gryffindor y Drysdale de Slytherin, ambos buscadores. ¿Podrá Drysdale competir con el buscador estrella de Gryffindor?- la multitud de Slytherin abucheó.

Algunos momentos más tarde, la señora Hooch paseo sobre el campo, llevando la caja que contenía las pelotas de Quidditch. Luego del chillón sonido de un pitido, quince escobas volaron de la tierra hacia el cielo al tiempo que el partido comenzaba. Harry estaba posicionado por encima de la scuffle, mientras el nuevo buscador de Slytherin buscaba la snitch. Mientras todo estaba tranquilo en el lugar donde Harry se encontraba, no se podía decir lo mismo del resto del equipo debajo de él.

-Spinnet lanza la bola a Eames...Eames se zambulle,,,golpeado de refilón por una Bludger...Eames pierde la posesión. El Slytherin Montague consigue sostener la Quaffle... pásala a Der- ¡No! Robada por Bell de Gryffindor.. ¡Mira como va ella! ¡Avanzando cerca de la meta de Gryffindor, siguiéndola de cerca están Derrick y Fitch, interceptado por Potter, ¡¡¡GRYFFINDOR MARCA!!!

-Fitch recupera la posesión. lanza la bola a Montague...Derrick...regresa a Montague interceptado por la Bludger, Quaffle cayendo a la tierra. Spinnet lo toma, lo pasa a Bell, entonces a Eames, y de nuevo a Bell...ganando impulso ahora. El Slytherin O'Reilly fija su mirada en la muchacha de rojo, posicionado para defender. ¡Buen bloqueo!

La multitud de Slytherin animó. Katie miro con odio al ofensivo cazador y fue zumbando hacia el otro lado del campo. Por encima, Harry estaba aún volando en círculos, buscando un destello de oro. Divisó a su amado cerca de las gradas de los profesores y sonrió antes de continuar su búsqueda de la snitch, mientras escuchaba el comentario de Ashton Davies.

-Slytherin arriba por 10, 50-40. La capitana del equipo rojo, Spinnet, pasa la Quaffle a Bell, que lanza la Quaffle al aro. ¡Salvada por O'Reilly de los verdes, Eames recupera la posesión, pasa a Spinnet, interceptada por- ¡ASQUEROSO!

Milton Derrick, el capitán de Slytherin, había codeado a Alicia Spinnet en la cara, haciendo que el puente de su nariz se rompiese. Mientras Katie Bell era atendida de su lesión, Charlie Eames asumió el lanzamiento del penalti para Gryffindor, y Davies continuó su comentario.

-¡El nuevo cazador de Gryffindor, Eames, lanza el tiro de penalti ¡y lo metió!, ¡y estamos de nuevo ajustados, todos a 50! Spinnet regresa a la acción, toma el Quaffle y lo pasa a Bell, robada por Montague, la pasa para Filch, interceptada la bludger por Dawson... Eames recobra la posesión...va zumbando hacia la meta, O'Reilly en posición de defensa...¡miren, allá va Potter!

De hecho, Harry estaba zumbando hacia tierra a toda velocidad, y un segundo después, el buscador de Slytherin siguió el ejemplo. La snitch cambió repentinamente de dirección, y Harry desvió rápidamente a la izquierda, golpeando, por supuesto, la escoba de Drysdale. El buscador de Slytherin maldijo en voz alta, pero Harry no le prestó ninguna atención hasta que sintió a la pequeña pelota con alas en su palma.

-¡Potter coge milagrosamente la snitch a dos pies de la tierra! ¡Gryffindor ganador!- exclamó Davies, ahogado por las estridentes aclamaciones de la grada de Gryffindor. El resto del equipo se lanzó en picada a tierra y jubilosos palmearon la espalda de Harry, mientras hacían su camino de nuevo a los vestuarios.

Una hora más adelante, Harry estaba sentado delante del fuego en el cuarto de Sirius y Remus, apuntando notas de encantamientos de defensa que Sirius le había enseñado en Defensa Avanzada. Draco se sentaba al lado del adolescente de pelo oscuro, con su cabeza en el hombro de Harry. Todo estuvo bien y tranquilo, hasta que Sirius habló en voz alta.

-¿Algo que quisieran decirnos?

Sorprendidos, Harry y Draco dieron la vuelta para ver a Sirius detrás de ellos. Las orejas de Harry se tornaron rosa.

-Bien, es...- comenzó Draco, pero Harry le interrumpió y explicó:

-Draco y yo hemos estado viéndonos durante las últimas semanas.

-Obviamente- comentó Remus, mientras entraba en la sala de estar-. No me digas que no lo habías notado, Pads.

-No estaría preguntando si lo hubiera hecho- contestó Sirius, riéndose entre dientes-. ¿En todo caso, todavía no habéis hecho 'progresos'?

-¡Sirius!- Harry, Draco, y Remus gritaron a un tiempo. Draco palideció un poco.

-¿Está todo bien?- le preguntó Harry, preocupado.

-¿Huh? Oh, sí, estoy muy bien. Acabo de recordar algo...cosas, eso es todo- contestó Draco con incomodidad, con una voz que era diferente de la habitual.

-Sabes que no ejercería presión sobre nada en lo que no estés cómodo- susurró Harry. Draco asintió. Girando hacia Sirius, el joven Gryffindor comentó-. Sirius, tú si que sabes hacer que algunas cosas desagradables vuelven a reaparecer, ¿verdad?

-Bien, bien. Lo siento. Sólo quería deciros que tengáis cuidado, por lo menos por un tiempo. ¿No has dicho a tus amigos sobre Draco y tú, ¿verdad Harry?

Harry cambió de puesto levemente en su asiento.

-Ni siquiera les he dicho que Draco y yo nos hemos convertido en amigos.

-Bien. Y Draco, no necesito recordarte que todavía estás en peligro con tus compañeros de clase- continuó Sirius. Draco asintió.

-Pero por supuesto, eso no debe deteneros en avanzar- sentenció Sirius, riendo frenéticamente. Harry le lanzó un cojín, riendo frenéticamente también, antes de lanzarse a su padrino, y luchar ruidosamente, un juego de lucha libre que siguió estridentemente. Draco los miraba con cautela, mientras que Remus observaba divertido, todo el trabajo de investigación olvidado.

Continuará...

Paula Moonlight: Hola!! No, la autora es filipina pero allí el español es uno de los idiomas más usados y la autora comprende un poquito de nuestro idioma aunque no lo domina. Besitos

Loka-Park-Felton: Sí, si vas a 'search' y pones el nombre completo del fict o el de la autora (poniéndolo correctamente en las opciones que te dan) te aparece sino dinos y te enviamos a tu correo el link (si lo escribimos aquí no aparece). Besitos

Gala Snape: Jajaja es lo bueno de las peleas, nos alegra que te gustara. Besitos

txiri: De momento ninguno de ellos se va a enterar de la relación pero suponemos que se lo tomará mejor Hermione y es que conociendo a Ron...Besitos amiga

Aryblack: Gracias por leer, aquí dejamos un nuevo capítulo y esperamos que te guste. Besos

amy-lee-malfoy: Nos alegra que te guste, por lo general actualizamos semanalmente pero hay veces que no puede ser y necesitamos dos semanas. Gracias por tu comentario. Besitos

azaleasnape: la verdad es que la escena es cómica, anda que ir pillarlos el maestro más serio y huraño de todos pero por lo menos ya son novios. Besos

Murtilla: jejeje, Sirius se ha enterado hoy y Remus más astuto que su pareja ya se había dado cuenta de la situación. Besitos

paola: No hay problema, lo principal es que nos sigues siempre y eso lo tenemos en cuenta. Nos alegra que te guste como sigue la historia y gracias por seguir con nosotras. Besos