CAPíTULO 16
-Potter- dijo Draco con voz cansina-, ¿cuántas veces voy a decirte que el monkshood y el acónito son dos cosas totalmente diferentes? ¡Son conceptos de primer año!
Harry se limitó a sacudir la cabeza e intentó ignorar a su profesor particular de Pociones, mientras borraba la respuesta incorrecta en el pergamino. Era el último día del periodo antes de las vacaciones de Navidad, y los dos estaban en ese momento en una zona aislada de la biblioteca, haciendo los trabajos de Pociones de Harry. Éste estaba redactando la respuesta a la pregunta siguiente cuando Draco gritó repentinamente:
-¡NO!
Harry miro a su compañero.
-¿Te importaría decirme que está mal ahora con mi respuesta, de modo que pueda justificar la muerte prematura de mis tímpanos?
-Slipshod no es una hierba, Harry. Es una palabra que significa 'descuidada'- contestó en el tono del profesor que hablaba a un niño de cuatro años. Harry suspiró.
-Ésta es la última vez que te pido que me enseñes Pociones. Te amo pero, honestamente, ¡eres peor que Snape!
-Bien, eso es lo que consigues por no estudiar tus lecciones de Pociones- señaló Draco con engreimiento, antes de escudriñar el trabajo de Harry una vez más.
En el otro lado del castillo, Ron y Hermione buscaban a un Gryffindor de pelo oscuro que no habían visto por las últimas dos horas.
-Oh, Ron, ¿dónde podrá estar?- gimoteó Hermione-. ¡Hemos registrado, prácticamente, el castillo entero!
-Sé un par de lugares que no hemos mirado- bromeó Ron. Hermione le miró con rabia.
-¿Realmente, por qué Harry eligió este momento para desaparecer? No es como si Sirius no le necesitara para las preparaciones de la boda- continuó Hermione.
-Honestamente, ni siquiera sé por qué Sirius está preparando esto ahora- comentó Ron-. Quiero decir, él y Remus se van a casar en Enero, y aunque fuera ahora, solo va a ser una ceremonia verdaderamente sencilla en el Cuarto de los Requisitos.
Hermione lo miró con furia.
-Eres un imbécil insensible, ¿sabías?
-¿Qué? ¿Qué hice?
-Olvídalo. Regreso con Remus, necesita mi ayuda con la ropa de los gemelos para la ceremonia. Tú ve a buscar a Harry- replicó Hermione, antes de marcharse en la dirección opuesta.
-¡Hey! ¡Ni siquiera sé dónde buscarlo!- llamó Ron tras ella.
-¡Intenta en la biblioteca!- Hermione gritó a su vez, antes de dar vuelta a la esquina.
Ron bajó sus hombros mientras se encaminaba hacia la biblioteca.
-Maldita sea- murmuró-. Ahora Hermione está enojada conmigo. Es mejor que estés en la biblioteca, Harry, o estarás muerto antes de Navidad.
Mientras tanto, en la biblioteca, la sesión de tutoría particular de Harry y Draco no iba demasiado bien. Draco tenía críticas sobre el trabajo de Harry, incluso cuando lo qué estaba escrito en el pergamino era correcto, y Harry se estaba cabreando lentamente. De hecho, estaban tan absortos con la discusión sobre el trabajo que no notaron a Ron, que apareció repentinamente a su lado.
-¿Harry, qué está sucediendo?- preguntó Ron-. ¡Malfoy! ¿En el nombre de Merlín, qué hiciste ahora?
Sorprendidos, los dos chicos miraron a Ron.
-Realmente, Weasley, ¿debes interrumpir todo el tiempo?- preguntó Draco con voz cansina-. ¿No puedes ver que estamos ocupados?
-¡Os estabais gritando uno al otro!- Ron replicó con ira-. ¿Qué se supone que debía pensar? ¿Qué estabas encadenado y Vosotros-Sabéis-Quién te daba latigazos y Harry intentaba salvar tu arrepentido culo?
Ante esas palabras, Draco palideció y salió corriendo de la biblioteca, dejando a un Harry impactado y a un Ron engreído. El moreno intentó seguir al rubio, pero Ron lo detuvo.
-¿Por qué debes seguirlo, Harry? No es como si fuerais amigos o algo así- dijo Ron.
Harry suspiró. 'Aquí vamos, ' pensó.
-Realmente Ron, sí lo somos.
-¿Cómo?- respondió Ron, confundido-. ¿Me estás diciendo que tú y ese imbécil sois amigos?
-Bien...sí, en cierto sentido. Nosotros, bien, acordamos no meternos en tantas peleas como acostumbrábamos- comentó Harry a Ron con vacilación.
-¿Tú QUÉ?- gritó Ron-. ¿Harry, te volviste malditamente loco? ¿Estás diciendo que has perdonado a ése... ése hurón por todo lo que nos hizo?
-Ron, entonces teníamos doce años.
-¡No me importa! ¡Dios, Malfoy te debe haber hechizado para que estés de amigo con él! Sí, ésa debe ser la razón...los matones de Malfoy ya no están a su alrededor...esos Slytherins lo evitan como a la plaga...lo echaron a patadas del equipo de Quidditch...- murmuró Ron.
-Ron- dijo Harry llamando la atención de su mejor amigo-. ¡RON!
-¿Qué? Vamos, Harry, necesitamos ver a Hermione. ¡Ese hechizo tiene que ser revertido!- lo urgió Ron, arrastrando a Harry fuera de la biblioteca. El otro intentó liberarse del agarre de Ron.
-Ron, no estoy bajo ningún hechizo- negó Harry rotundamente.
-¡Si lo estás!- contestó Ron obstinadamente.
-Ron, Draco y yo hemos decidido enterrar el hacha, y lo hicimos- contestó Harry.
-¡Eso es un truco! ¡Está intentando atraerte para que enfrentes a Tu-Sabes- Quién!
-Ya fue suficiente, Ron. Draco no es un mortifago, y definitivamente no está intentando atraerme hacia Voldemort- contestó Harry, agitado.
-Dios, Harry, estás fuera de tus malditos cabales...amigo de Malfoy...mierda.....- murmuró Ron, caminando hacia la sala común. Harry suspiró mientras miraba a su mejor amigo marcharse.
'Ahora me pregunto cómo van a reaccionar cuando les diga lo qué realmente está sucediendo' pensaba Harry mientras caminaba por el pasillo, buscando a Draco. El susodicho rubio se encontraba parcialmente oculto detrás de la estatua de Gregory El Zalamero, con sus hombros encorvados.
-Hey.
Draco saltó ante el sonido de la voz y dio la vuelta bruscamente, varita levantada, después se relajó tras ver a su amor.
-Por favor, Harry, sé que estás decepcionado de mí- musitó Draco suavemente.
-¿Y por qué, me querrías decir, estaría decepcionado de ti?- preguntó Harry.
-Porque no he superado completamente lo qué... sucedió el verano pasado- contestó el rubio.
Harry se sentó e hizo frente a su tenso novio.
-Sabes, realmente no hemos hablado de esto excepto la primera vez que te pregunté acerca de ello. Ahora es un buen momento para decirme todo. ¿Es esta la razón por la que a veces estás demasiado tenso cuando estamos juntos?
-¿Qué? ¡No!- protestó Draco, pero la mirada en sus ojos dijo otra cosa.
Harry suspiró.
-No soy un niño, Draco.
-Bien. Sólo quiero... resolver esto por mi mismo. No quiero que tu, ni cualquier otra persona, se sientan incómodos a mi alrededor.
-¿De modo que por eso es que has intentando actuar como si no sucediera nada? Sabes que no podrás recuperarte completamente si no lo dejas salir- dijo Harry cautelosamente.
Draco miró con rabia a su novio.
-¡No ando contando mi historia a todos porque nadie entenderá por lo que pasé! ¡No todos son violados por ese bastardo y salen vivos! Y lo estoy haciendo bien, ¿de acuerdo? ¡No me he hecho un psicópata debido a eso! ¡No soy tan débil como piensas, y no voy a dejar a nadie asumir que lo soy!
Harry suspiró.
-Draco, sé que probablemente no entenderé por lo que pasaste. Pero no quiere decir que no pueda intentar entenderlo. No, no pienso que seas débil; de hecho, pienso que eres más fuerte que cualquier persona que conozca porque pudiste sobrevivir a eso. Pero he notado que hay momentos en que te tensas alrededor de tus compañeros de casa, especialmente de los que se sospecha que sus padres son mortifagos, y hay también momentos en que te envaras cuando yo...bien...intento ir más lejos que besarte...
-Harry, siento eso.....- comenzó Draco, pero Harry lo cortó.
-No te estoy culpando por eso. De cualquier modo, es en su mayor parte mi culpa, ya que estoy intentando llevar las cosas más lejos. Esa es la razón por la que pienso debes decirme, por lo menos, cuando estás incómodo. Me alegra que puedas lidiar con lo qué sucedió por ti mismo, y que no estés destruyendo tu vida por ello. Pero necesito saber, Draco. Necesito saber- terminó Harry, mirando a Draco suplicante.
Draco levantó la cabeza para mirar a Harry.
-¿Weasley sabe sobre nosotros?
-Le dije a Ron que somos amigos. Pienso que en principio debemos dejarlos acostumbrarse a la idea de que somos amigos, antes de que les digamos que estamos realmente juntos. Ahora vamos, vamos a ir con Sirius. Creo que se está volviendo loco con ese asunto de elegir los trajes de ceremonia para usar en su boda el próximo mes- animó Harry, ofreciendo su mano a Draco. El rubio sonrió y tomó la mano ofrecida, y ambos hicieron su camino hacia la oficina de Sirius.
Continuará...
Hola amigas. Sentimos mucho el gran retraso que hemos tenido pero no se volverá a repetir por lo menos por nuestra parte. Les dejamos el siguiente capítulo. Besos
Gala Snape: nos alegra que te guste cada vez más. Digamos que Remus es más observador por su condición. Sentimos haberte hecho esperar. Besitos
txiri: Hola amiga!! Solo un poquito. De momento Ron solo se ha enterado que son amigos pero todo se andará. Besitos
azaleasnape: Aún falta para que se vuelvan más íntimos pero lo serán. Ron y Herminio aún no sabrán que ellos son pareja. Besitos
Murtilla: Draquito está muy suave en este fict y Ron y GHerm aún no sabrán que son más que amigos. Snape mira con mala cara a todos en especial a Harry pero suponemos que no acepta que Draco esté con él. Besitos
Loka-Park-Felton: Ouch, no vimos tu mensaje pero ahora mismo te lo mandamos (sorry). Besitos
Aryblack: jajaja, más que ciego es despistado pero ese despiste no tiene nombre. Besitos
hermi16: a nosotras también nos gusta esas parejas. Sentimos el retraso. Besitos
mint-sak-angel25: Tardaremos en poder coger más traducciones pero cuando pase el verano buscaremos más de esta pareja para hacer. Tenemos más H-S porque además que nos gustan mucho no hay muchas historias en español de ellos. Besitos
-Potter- dijo Draco con voz cansina-, ¿cuántas veces voy a decirte que el monkshood y el acónito son dos cosas totalmente diferentes? ¡Son conceptos de primer año!
Harry se limitó a sacudir la cabeza e intentó ignorar a su profesor particular de Pociones, mientras borraba la respuesta incorrecta en el pergamino. Era el último día del periodo antes de las vacaciones de Navidad, y los dos estaban en ese momento en una zona aislada de la biblioteca, haciendo los trabajos de Pociones de Harry. Éste estaba redactando la respuesta a la pregunta siguiente cuando Draco gritó repentinamente:
-¡NO!
Harry miro a su compañero.
-¿Te importaría decirme que está mal ahora con mi respuesta, de modo que pueda justificar la muerte prematura de mis tímpanos?
-Slipshod no es una hierba, Harry. Es una palabra que significa 'descuidada'- contestó en el tono del profesor que hablaba a un niño de cuatro años. Harry suspiró.
-Ésta es la última vez que te pido que me enseñes Pociones. Te amo pero, honestamente, ¡eres peor que Snape!
-Bien, eso es lo que consigues por no estudiar tus lecciones de Pociones- señaló Draco con engreimiento, antes de escudriñar el trabajo de Harry una vez más.
En el otro lado del castillo, Ron y Hermione buscaban a un Gryffindor de pelo oscuro que no habían visto por las últimas dos horas.
-Oh, Ron, ¿dónde podrá estar?- gimoteó Hermione-. ¡Hemos registrado, prácticamente, el castillo entero!
-Sé un par de lugares que no hemos mirado- bromeó Ron. Hermione le miró con rabia.
-¿Realmente, por qué Harry eligió este momento para desaparecer? No es como si Sirius no le necesitara para las preparaciones de la boda- continuó Hermione.
-Honestamente, ni siquiera sé por qué Sirius está preparando esto ahora- comentó Ron-. Quiero decir, él y Remus se van a casar en Enero, y aunque fuera ahora, solo va a ser una ceremonia verdaderamente sencilla en el Cuarto de los Requisitos.
Hermione lo miró con furia.
-Eres un imbécil insensible, ¿sabías?
-¿Qué? ¿Qué hice?
-Olvídalo. Regreso con Remus, necesita mi ayuda con la ropa de los gemelos para la ceremonia. Tú ve a buscar a Harry- replicó Hermione, antes de marcharse en la dirección opuesta.
-¡Hey! ¡Ni siquiera sé dónde buscarlo!- llamó Ron tras ella.
-¡Intenta en la biblioteca!- Hermione gritó a su vez, antes de dar vuelta a la esquina.
Ron bajó sus hombros mientras se encaminaba hacia la biblioteca.
-Maldita sea- murmuró-. Ahora Hermione está enojada conmigo. Es mejor que estés en la biblioteca, Harry, o estarás muerto antes de Navidad.
Mientras tanto, en la biblioteca, la sesión de tutoría particular de Harry y Draco no iba demasiado bien. Draco tenía críticas sobre el trabajo de Harry, incluso cuando lo qué estaba escrito en el pergamino era correcto, y Harry se estaba cabreando lentamente. De hecho, estaban tan absortos con la discusión sobre el trabajo que no notaron a Ron, que apareció repentinamente a su lado.
-¿Harry, qué está sucediendo?- preguntó Ron-. ¡Malfoy! ¿En el nombre de Merlín, qué hiciste ahora?
Sorprendidos, los dos chicos miraron a Ron.
-Realmente, Weasley, ¿debes interrumpir todo el tiempo?- preguntó Draco con voz cansina-. ¿No puedes ver que estamos ocupados?
-¡Os estabais gritando uno al otro!- Ron replicó con ira-. ¿Qué se supone que debía pensar? ¿Qué estabas encadenado y Vosotros-Sabéis-Quién te daba latigazos y Harry intentaba salvar tu arrepentido culo?
Ante esas palabras, Draco palideció y salió corriendo de la biblioteca, dejando a un Harry impactado y a un Ron engreído. El moreno intentó seguir al rubio, pero Ron lo detuvo.
-¿Por qué debes seguirlo, Harry? No es como si fuerais amigos o algo así- dijo Ron.
Harry suspiró. 'Aquí vamos, ' pensó.
-Realmente Ron, sí lo somos.
-¿Cómo?- respondió Ron, confundido-. ¿Me estás diciendo que tú y ese imbécil sois amigos?
-Bien...sí, en cierto sentido. Nosotros, bien, acordamos no meternos en tantas peleas como acostumbrábamos- comentó Harry a Ron con vacilación.
-¿Tú QUÉ?- gritó Ron-. ¿Harry, te volviste malditamente loco? ¿Estás diciendo que has perdonado a ése... ése hurón por todo lo que nos hizo?
-Ron, entonces teníamos doce años.
-¡No me importa! ¡Dios, Malfoy te debe haber hechizado para que estés de amigo con él! Sí, ésa debe ser la razón...los matones de Malfoy ya no están a su alrededor...esos Slytherins lo evitan como a la plaga...lo echaron a patadas del equipo de Quidditch...- murmuró Ron.
-Ron- dijo Harry llamando la atención de su mejor amigo-. ¡RON!
-¿Qué? Vamos, Harry, necesitamos ver a Hermione. ¡Ese hechizo tiene que ser revertido!- lo urgió Ron, arrastrando a Harry fuera de la biblioteca. El otro intentó liberarse del agarre de Ron.
-Ron, no estoy bajo ningún hechizo- negó Harry rotundamente.
-¡Si lo estás!- contestó Ron obstinadamente.
-Ron, Draco y yo hemos decidido enterrar el hacha, y lo hicimos- contestó Harry.
-¡Eso es un truco! ¡Está intentando atraerte para que enfrentes a Tu-Sabes- Quién!
-Ya fue suficiente, Ron. Draco no es un mortifago, y definitivamente no está intentando atraerme hacia Voldemort- contestó Harry, agitado.
-Dios, Harry, estás fuera de tus malditos cabales...amigo de Malfoy...mierda.....- murmuró Ron, caminando hacia la sala común. Harry suspiró mientras miraba a su mejor amigo marcharse.
'Ahora me pregunto cómo van a reaccionar cuando les diga lo qué realmente está sucediendo' pensaba Harry mientras caminaba por el pasillo, buscando a Draco. El susodicho rubio se encontraba parcialmente oculto detrás de la estatua de Gregory El Zalamero, con sus hombros encorvados.
-Hey.
Draco saltó ante el sonido de la voz y dio la vuelta bruscamente, varita levantada, después se relajó tras ver a su amor.
-Por favor, Harry, sé que estás decepcionado de mí- musitó Draco suavemente.
-¿Y por qué, me querrías decir, estaría decepcionado de ti?- preguntó Harry.
-Porque no he superado completamente lo qué... sucedió el verano pasado- contestó el rubio.
Harry se sentó e hizo frente a su tenso novio.
-Sabes, realmente no hemos hablado de esto excepto la primera vez que te pregunté acerca de ello. Ahora es un buen momento para decirme todo. ¿Es esta la razón por la que a veces estás demasiado tenso cuando estamos juntos?
-¿Qué? ¡No!- protestó Draco, pero la mirada en sus ojos dijo otra cosa.
Harry suspiró.
-No soy un niño, Draco.
-Bien. Sólo quiero... resolver esto por mi mismo. No quiero que tu, ni cualquier otra persona, se sientan incómodos a mi alrededor.
-¿De modo que por eso es que has intentando actuar como si no sucediera nada? Sabes que no podrás recuperarte completamente si no lo dejas salir- dijo Harry cautelosamente.
Draco miró con rabia a su novio.
-¡No ando contando mi historia a todos porque nadie entenderá por lo que pasé! ¡No todos son violados por ese bastardo y salen vivos! Y lo estoy haciendo bien, ¿de acuerdo? ¡No me he hecho un psicópata debido a eso! ¡No soy tan débil como piensas, y no voy a dejar a nadie asumir que lo soy!
Harry suspiró.
-Draco, sé que probablemente no entenderé por lo que pasaste. Pero no quiere decir que no pueda intentar entenderlo. No, no pienso que seas débil; de hecho, pienso que eres más fuerte que cualquier persona que conozca porque pudiste sobrevivir a eso. Pero he notado que hay momentos en que te tensas alrededor de tus compañeros de casa, especialmente de los que se sospecha que sus padres son mortifagos, y hay también momentos en que te envaras cuando yo...bien...intento ir más lejos que besarte...
-Harry, siento eso.....- comenzó Draco, pero Harry lo cortó.
-No te estoy culpando por eso. De cualquier modo, es en su mayor parte mi culpa, ya que estoy intentando llevar las cosas más lejos. Esa es la razón por la que pienso debes decirme, por lo menos, cuando estás incómodo. Me alegra que puedas lidiar con lo qué sucedió por ti mismo, y que no estés destruyendo tu vida por ello. Pero necesito saber, Draco. Necesito saber- terminó Harry, mirando a Draco suplicante.
Draco levantó la cabeza para mirar a Harry.
-¿Weasley sabe sobre nosotros?
-Le dije a Ron que somos amigos. Pienso que en principio debemos dejarlos acostumbrarse a la idea de que somos amigos, antes de que les digamos que estamos realmente juntos. Ahora vamos, vamos a ir con Sirius. Creo que se está volviendo loco con ese asunto de elegir los trajes de ceremonia para usar en su boda el próximo mes- animó Harry, ofreciendo su mano a Draco. El rubio sonrió y tomó la mano ofrecida, y ambos hicieron su camino hacia la oficina de Sirius.
Continuará...
Hola amigas. Sentimos mucho el gran retraso que hemos tenido pero no se volverá a repetir por lo menos por nuestra parte. Les dejamos el siguiente capítulo. Besos
Gala Snape: nos alegra que te guste cada vez más. Digamos que Remus es más observador por su condición. Sentimos haberte hecho esperar. Besitos
txiri: Hola amiga!! Solo un poquito. De momento Ron solo se ha enterado que son amigos pero todo se andará. Besitos
azaleasnape: Aún falta para que se vuelvan más íntimos pero lo serán. Ron y Herminio aún no sabrán que ellos son pareja. Besitos
Murtilla: Draquito está muy suave en este fict y Ron y GHerm aún no sabrán que son más que amigos. Snape mira con mala cara a todos en especial a Harry pero suponemos que no acepta que Draco esté con él. Besitos
Loka-Park-Felton: Ouch, no vimos tu mensaje pero ahora mismo te lo mandamos (sorry). Besitos
Aryblack: jajaja, más que ciego es despistado pero ese despiste no tiene nombre. Besitos
hermi16: a nosotras también nos gusta esas parejas. Sentimos el retraso. Besitos
mint-sak-angel25: Tardaremos en poder coger más traducciones pero cuando pase el verano buscaremos más de esta pareja para hacer. Tenemos más H-S porque además que nos gustan mucho no hay muchas historias en español de ellos. Besitos
