Y OTRO AÑO

Autora: Princess Malfoy

Traductoras: alima21

Capítulo 19

Reuniones y entrenamientos.

Una semana después del sueño/visión de Harry, Sirius y él estaban teniendo una práctica de entrenamiento para duelo particularmente violenta, como parte del entrenamiento de Harry para Defensa Avanzada. Después que el chico le informara a Dumbledore el plan de Voldemort para invadir el castillo a mediados del trimestre, y descubrieran que Draco podía estar en mayores problemas de lo que se esperaba, el Director había puesto a casi todos los miembros de la Orden a trabajar sobre-tiempo, y había instruido a Sirius, Flitwick, McGonagall y Snape a entrenar aún más duro con sus alumnos de estudios avanzados. Estaban entrenando en el aula de Defensa Contra las Artes Oscuras, que ahora lucía muy semejante al día en que a Lockhart se le habían escapado en clase los duendecillos de Cornualles.

-¡Harry, no estás usando los hechizos con todo tu poder!- gritó Sirius mientras le lanzaba una maldición, que el otro esquivó.

-¡Córtalo, Sirius, estás disparando demasiado rápido!- protestó Harry mientras lanzaba un hechizo a Sirius, quien lo bloqueó y le envió otro a su vez.

-¡Petríficus Totalus!

-¡Impedimenta!

-¡Conglacia!

-¡Stupefy!

-¡En batalla, nadie va a esperar hasta que estés listo, mi muchacho!- dijo Sirius mientras lanzaba un Hechizo de Piernas de Gelatina, que Harry le devolvió, haciendo que el mago mayor cayera repentinamente al piso.

-¡Ha!- exclamó Harry triunfal-. ¡Ahora, te llevo ventaja!

Caminó hasta el lugar donde Sirius estaba tirado en el piso, unos siete pies más allá de donde el chico estaba parado, y ejecutó el contra hechizo. Siruis se levantó y sacudió el sucio de su túnica.

-Bien esa, Harry- dijo, sonriendo-. Ahora vamos a practicar más hechizos defensivos. Yo te voy a lanzar maldiciones y...

-Me has estado lanzando maldiciones toda la mañana- puntualizó Harry, sonriendo.

Sirius levantó una ceja.

-¿Sintiéndose especialmente engreído hoy, huh? Creo que has estado pasando demasiado tiempo con Draco. De cualquier modo, ahora te voy a lanzar maleficios que pueden ser usados en la batalla, y deberás ser capaz de esquivarlos o bloquearlos con facilidad. Utiliza los hechizos de defensa que consideres apropiados. ¿Listo?.

Harry asintió y los dos hombres reanudaron su práctica de duelo, sin volver a interrumpir por el resto de la tarde.

Mientras tanto, Draco estaba con Remus en el último cuarto, probando diferentes encantamientos de protección e identificación en un modelo a escala de Hogwarts, analizando diferentes escenarios de ataque para probar la efectividad de las protecciones.

-Oh, éste es bueno.. aunque bastante simple- comentó Draco, leyendo una hoja de pergamino. "Manifesta Morsmordris", revela la Marca Oscura si alguien intenta ganar la entrada a los terrenos del castillo.

-Podemos analizarlo, pero no podremos probarlo a menos que tengamos un Mortífago aquí- razonó Remus-. Y no creo que se pueda aplicar a la totalidad del castillo. Quiero decir, ¿si por alguna oportunidad un Mortífago logra pasar, incluso a pesar de las protecciones adicionales, ¿cómo trabajaría el hechizo? ¿La Marca Oscura se vería en el cielo?

-¿Supongo que la gente allá afuera se preocupará al ver la Marca Oscura en medio de los terrenos de Hogwarts?- replico Draco-. Creo recordar que mi padre decía que los Mortífagos solían usar una versión modificada de esto como señal de la Marca Oscura, creo que era el Morsmordre, con la intención de que permaneciera visible por más de dos horas o algo así. Supongo que fue mala idea, pues la gente puede pensar que Hogwarts está sitiada, cuando el hecho es que sólo estaríamos probando si algún Mortífago había atravesado las murallas.

Un cómodo silencio surgió entre los dos, mientras continuaban estudiando sus notas. De repente, Draco levantó la vista hacia su antiguo profesor.

-De veras crees que vamos a tener una oportunidad de ganar?

Remus miró a Draco sobresaltado.

-¿Por qué preguntas?

-Bien, es sólo que... están pasando muchas cosas, y sus armas son definitivamente fuertes. No es que dude de las capacidades de Harry y de la Orden, pero...

-Ah, ya veo de qué se trata- comento Remus sabiamente, sonriendo al rubio-. Estás preocupado porque Harry va a estar en la línea del frente. Él es muy capaz, lo sabes.

Draco se mordió el labio.

-Bueno, sí, pero...

-¿Has hablado con Harry sobre esto?

-No quiere hablar mucho sobre esto. De hecho, estimo que no quiere hablar de esto en absoluto. Se pone furioso cuando intento tocar el tema.

Remus iba a decir algo, pero fue interrumpido cuando apareció un elfo doméstico con una bandeja de emparedados de pollo y atún, una jarra de jugo y dos recipientes con alimento para bebé.

-Tomemos un descanso, Draco. Toma algunos bocadillos, yo iré con los gemelos a la guardería- propuso Remus, levantándose y estirando los brazos. Draco asintió mientras alcanzaba un emparedado y la edición del día de El Profeta. Desplegó el periódico y vio una brillante foto de la Marca Oscura en la primera página. Draco jadeó.

"Oh,Merlín" pensó... Mortífagos moviéndose hacia el norte en forma continua...atacada una villa mágica y muggle en el Sur de Francia, cerca de España... frontera de Francia... muertas treinta personas y otras catorce desaparecidas... Ministerio francés desorganizado... saqueos extendidos... incendios...

-¿Qué cosa tan interesante aparece hoy en el periódico, Draco?- preguntó Remus animadamente, mientras trataba de alimentar a dos bebés que se retorcían y gorjeaban. Draco ni siquiera notó que Remus había regresado con los gemelos.

-¿Huh? Oh... es sólo... hubo otro ataque. Esta vez en Francia- contestó Draco.

La expresión de Remus se oscureció rápidamente.

--¡Dios... se están moviendo al norte con demasiada rapidez!

-¿Crees que los demás ya saben sobre esto?- preguntó Draco.

-Creo que sí. El periódico llegó en la mañana. Escucha: puedes cuidar a Simon y Sam después que los alimente? Necesito ir a ver al Director- pidió Remus. Draco tenía serias dudas, pues en realidad no sabía cómo manejar bebés, pero de cualquier forma asintió.

Más tarde, Remus estaba sentado en la oficina del Director, comentándole a Dumbledore sobre el artículo aparecido en El Profeta.

-De hecho, están viajando al norte con mucha rapidez- declaró Dumbledore seriamente-. Creo que llegarán aquí en un mes o dos.

-¡Pero Director. Todavía tenemos un montón de cosas que preparar!- protestó Remus.

-Lo sé, Remus, lo sé- replicó Dumbledore con cansancio-. Pero eso es exactamente lo que quieren. Quieren atraparnos con la guardia baja. Tenemos que realizar una reunión de emergencia esta noche. Llama a todos los miembros de la Orden que te sea posible. Yo hablaré con los profesores.

Remus asintió y se encaminó a su oficina. Rápidamente, llamó al resto de los miembros de la Orden y les informó de la reunión que iba a tener lugar en la noche. Después que todos los alumnos se habían ido a sus dormitorios, y tanto los Premios Anuales como los Prefectos habían sido instruidos para hacer sus rondas, la mayoría de los miembro de la Orden se reunieron en la habitación anexa a la oficina de Dumbledore.

-¿Asumo que todos ustedes leyeron el periódico esta mañana?- preguntó Dumbledore con seriedad, sin siquiera haber respondido a los saludos. La veintena de personas que se sentaban alrededor de la enorme mesa oval asintieron.

-Voldemort está consiguiendo mayor poder mágico, absorbiendo la magia de los asentamientos con gente mágica y muggle, y lo está haciendo muy rápido- comentó la Profesora McGonagall

-Esta tratando de conseguir suficiente poder como para lograr traspasar las defensas de Hogwarts- intervino el Profesor Snape-. Lo dijo en la última reunión. No está perdiendo ninguna oportunidad, y supongo que está planeando un ataque directo al castillo- varias personas jadearon.

-¡Pero no puede! ¿Y los estudiantes?- preguntó una bruja.

-Creo que precisamente ese es el punto- replicó Snape, mirando con furia a la bruja.

-Es por eso que hemos estado entrenando a los alumnos de sexto y séptimo, para que al menos sean capaces de defender a sus compañeros más jóvenes- intervino Dumbledore-. ¿Remus, recolectaste todos los hechizos de protección adicionales para el castillo? Deberíamos instalarlos, así como reforzar las otras protecciones.

-Sí, Director. Creo que lo deberíamos hacer durante la próxima visita a Hogsmeade, de forma que la mayoría de los estudiantes estuvieran fuera. Podemos hacer que los estudiantes de los primeros años permanezcan en sus Casas- propuso Remus.

-Muy bien, el resto de los profesores nos pueden ayudar con eso- dijo la Profesora McGonagall.

¿Qué hacemos con los niños?- susurró Sirius al oído de Remus.

-Podemos usar a Harry como niñero por un tiempo, quizás sacarlos a Hogsmeade con sus amigos- replicó Remus.

-Muy bien. Ahora, ¿quién más tiene reportes sobre las actividades de los Mortífagos?- preguntó Dumbledore-. Sé que el Ministerio también se está preparando para un ataque, ¿cierto, Arthur?

El señor Weasley asintió.

-Nos han sacado de nuestras labores habituales para ejercer funciones de entrenamiento y vigilancia. Además, algunos aurores fueron enviados a Francia para ayudar al Ministerio Francés a contener la actividad de los Mortífagos. Otros aurores están patrullando las distintas entradas a Gran Bretaña, y las Regulaciones Floo están resguardando la Red.

-Oh, y algunos funcionarios del Ministerio están informando a la gente sobre lo que deben hacer en caso de ataque- agregó Ignatius Moon, un trabajador del Departamento de Hechizos Experimentales.

-Supongo que deberíamos establecer un lugar donde las familias puedan ser evacuadas con seguridad, y no sólo prepararlos para el ataque- interrumpió la Profesora Sinistra.

-Hay una cámara secreta en el castillo que puede ser asegurada ante entradas forzadas- dijo Dumbledore pensativamente-. Podríamos llevar a los estudiantes allí para esconderlos. Sirius, Remus, estoy seguro que saben dónde encontrarla, ¿cierto?

Ignorando las miradas curiosas que les dirigían sus compañeros de habitación, Sirius y Remus asintieron. La reunión continuó en esta tónica por bastante tiempo, discutiendo estrategias y asignando tareas, hasta la mañana, cuando Dumbledore despachó a sus miembros a sus respectivas asignaciones.

Continuará..........

REVIEWS

Loka-Park-Felton: bueno aunque tarde, aquí lo tienes. Besos

Aryblack: jajaja, sólo un poquito jajaja. Aquí tienes el capi, esperamos que te guste. Besos

Gala Snape: Hola!! Lo extraño sería que no pelearan. En este capítulo nadie los verá juntos, pero falta poco para lo bueno. Besos

Murtilla: gracias por dejar tu review aún sin tiempo. Que bueno que te gustara. Besos

Azalea: Ron es un cabezón, veremos como le sienta cuando se entere, aunque conociéndolo seguro que nada bien. La boda fue muy bonita y es normal estar nervioso en esa situación

yui the vampire: Nos alegra que te gusten, esperamos que te vaya muy bien con tu fict. Besos