Capítulo 20
La reunión de prefectos.
-Malfoy- llamó Snape mientras la clase de pociones de sexto año Gryffindor/ Slytherin estaba limpiando sus escritorios.- Quédese. Tengo algo que discutir con usted.
Sorprendido, Draco asintió, y procedió a limpiar su caldero. Cuando acabó, miró al lado de Gryffindor, esperando captar la mirada fija de Harry. No se decepcionó. Harry lanzó a su novio una pequeña sonrisa, e se encaminaba hacia la puerta cuando Snape lo llamó.
-Potter- Snape arrastró las palabras-, dígale a los Premios Anuales que Malfoy no podrá asistir a la reunión de prefectos esta noche.
Harry asintió, y con un último vistazo a Draco salió del cuarto con rumbo a la sala de prefectos. Después de que Harry se fuera, Snape dio la vuelta hacia Draco y comentó:
-Sabe muy bien que Voldemort está planeando un ataque pronto.
-Sí, profesor, estoy completamente enterado de eso- contestó Draco.
Snape asintió.
-Me ayudará a elaborar las pociones que nos ayudarán en caso de un ataque. Sígame.
Draco siguió a su profesor de pociones hasta una sala colindante, que resultó ser el laboratorio privado de Snape. El rubio miró fijamente, con los ojos abiertos de par en par, las extensas provisiones de ingredientes de pociones alineados cuidadosamente y etiquetados en varios tubos de cristal, con la mayoría de las cuales nunca antes se había tropezado. Había también varios calderos con soluciones hirviendo a fuego lento, burbujeando, pociones viscosas, y varias botellas de tónicos. Después de mirar boquiabierto unos minutos, Draco dio la vuelta hacia su profesor y preguntó:
-¿Qué pociones vamos a hacer, profesor?
-Muchas. Trabajará conmigo durante las próximas dos semanas, así que perdóneme por robarle parte de su precioso tiempo con Potter- dijo Snape perezosamente. Draco sentía sus orejas enrojecían. Snape pretendió no haberlo notado y continuó-. Empezaremos con soluciones curativas y reconstituyentes sencillas, ya Madam Pomfrey está pidiendo que volvamos a llenar sus provisiones. Luego seguiremos con pociones curativas más complicadas, como Skele-Gro, que sin ninguna duda será necesaria si hay un ataque. Después de eso, Veritaserum de diferentes grados de potencia, así como otras pociones altamente volátiles. Espero que investigue sobre estas pociones por su cuenta, y venga preparado. No podemos permitirnos ningún accidente o error. ¿Está claro?
-Sí señor- respondió Draco-. ¿Con qué poción empezaremos?
-Poción de pimienta. Vaya a conseguir los ingredientes en el segundo armario partiendo de la puerta. Utilice la caldera de estaño del tamaño cinco, necesito un lote grande- parloteó Snape, mientras comenzaba a trabajar en otra poción curativa. Draco reunió dichos materiales e instaló la caldera justo al lado de otra que contenía una poción púrpura y gelatinosa.
-Excúseme, Profesor, ¿pero qué es esta poción?- preguntó Draco, señalando la sustancia púrpura.
-Es una poción experimental. Estoy intentando encontrar una manera de debilitar las defensas de Voldemort- contestó Snape secamente, antes de regresar a su poción. Draco asintió y se dispuso a comenzar la preparación de poción de pimienta, que era la primera de las tres pociones que debería hacer esa noche.
Mientras tanto, Harry y Hermione estaban en la sala de prefectos con los otros prefectos, además de los Premios Anuales, Roger Davies y Cho Chang. Harry tomaba notas atentamente, no deseando mirar a su anterior novia ni al novio de ella.
-Y como estaba diciendo- habló Cho-, estamos designados para hacer rondas cada noche alrededor del castillo con los profesores, como precaución ante el rumor de un ataque.
-Sí, y creo que es mejor si lo hacemos por turnos, si no todos terminaremos muy cansados después de patrullar por el castillo cada noche- continuó Roger. Granger y Boot, haréis las rondas los Lunes y Miércoles con Dryson y Bulstrode, la Profesora Sinistra estará con vosotros. Brocklehurst y McMillan, haréis las rondas los Martes y los Jueves conmigo, el Profesor Flitwick estará con nosotros. Potter y Malfoy, haréis las rondas las rondas los Viernes y Domingos con Cho, la profesora McGonagall estará con vosotros. Los Sábados estarán encargados los profesores Snape y Sprout. ¿Está claro?Todos asintieron.
-Reunión concluida. Nos vemos en la siguiente- dijo Cho, y los prefectos rápidamente acomodaron sus cosas y se dirigieron a cenar-. Harry, me permites una palabra.
Harry y Hermione intercambiaron miradas, y después de que le dijera a la muchacha de tupido cabello que se adelantara al comedor, Harry hizo frente a Cho.
-¿Qué quieres?- preguntó fríamente.
-Oh, vamos, Harry, sólo quiero hablar- replicó Cho, sonriendo con malicia.
-Estoy seguro- aceptó Harry sarcásticamente, cruzando sus brazos sobre su pecho-. Ahora, de verdad, ¿hay alguna razón para privarme de mi cena?
-¿Por qué estás siendo tan frío conmigo?- preguntó Cho, haciendo pucheros.-Oh, caramba, no lo sé.
-Harry, iré al punto. Quiero salir contigo otra vez.
Harry elevó una ceja.
-¿Y Davies?
-Bien, sólo déjame decir que... él no me satisface de la manera que tú podrías.
-Sí, seguro. Tú estabas gozando bastante cuando os atrapé a ti y a él fajando como conejitos en celo.
-En serio, Harry, Roger fue un error- continuó Cho.
-¿Y cuando te diste cuenta de eso exactamente?
-¡Oh, vamos, Harry! ¡Deja de ser un gilipollas!
-No puedo. Nací con uno.
-¡Entonces deja de ser un burro listo! ¡Juro que voy a poner una queja contra ti!
-¿Por qué? ¿Por rechazar la pésima tentativa de mi ex-novia para regresar conmigo? Tengo una relación, Cho, y es seria. No quiero comprometer lo que tengo ahora debido a ti- contestó Harry mientras intentaba controlar su enfado.
-Estás diciendo eso sólo para deshacerte de mi- replicó Cho-. No puedes engañarme, Harry. No te he visto con ninguna otra.
-Bien, y Crabbe será el próximo Ministro de Magia. No tengo tiempo para esto, Cho. Pienso que quedó bastante claro que acabábamos cuando comenzaste a follarte a Davies. Respeté tu decisión. Ahora, por favor, respeta la mía. No quiero salir contigo otra vez, ¿bien?- terminó sin rodeos, luego tomó su bolsa y salió del cuarto, dejando a una confusa y enfadada Cho.
En los días que siguieron, Cho llegó a comportarse considerablemente desagradable con Harry, culpándolo casi siempre por cada estropicio hecho por otros Prefectos. Debido a esto, Harry se estaba poniendo de peor genio cada vez, algo de lo cual Draco tomó rápidamente nota. Un viernes, después de hacer rondas hasta altas horas de la noche con Draco, Cho, y la Profesora McGonagall, el rubio lo arrinconó cerca de la entrada a la torre de Gryffindor.
-¿Qué pasa contigo? Has estado amargado toda la semana- preguntó Draco, preocupado.
-Estoy bien, Draco. Estupendo- contestó Harry sarcásticamente.
-¡Oh vamos!- dijo Draco con exasperación.
-Bien, bien. Vayamos adentro- replicó Harry. Se colocó frente al retrato de la señora gorda y murmuró la contraseña para permitir que Draco y el mismo entraran a la sala común ahora desierta.
-Es una sala bastante agradable- observó Draco, mirando alrededor de la sala común-. Pero me gusta más cuando no hay luz.
-Ahora, ¿puedes decirme qué te ha estado incomodando toda la semana?- preguntó Draco, una vez que se ubicó cómodamente al lado de Harry.
-Cho Chang, ¿quién más?- contestó Harry con malhumor-. ¿No me digas que no has notado que esa perra ha estado detrás de mí la semana entera?
Draco asintió.
-En todo caso, ¿por qué está tan enfadada contigo? ¿Discutiste con ella durante la última reunión?
-En una manera de hablar, sí.
-¿Podrías ser algo más específico? Lo juro, Harry- dijo Draco, poniendo los ojos en blanco.
-Ella me preguntó si podríamos salir otra vez- contestó Harry rotundo.Draco levantó una ceja.
-¿Pero pensé que ella salía con ese individuo realmente ardiente, Davies?
-Sí, lo hace. Creo. Espera, ¿qué acabas de decir?
-Dije que pensaba que ella estaba saliendo con ese individuo REALMENTE ARDIENTE, Davies- contestó Draco, sin ni siquiera ruborizarse.Harry elevó una ceja.
-¿Y crees que Davies es ardiente, huh?
-¿Por qué? ¿Celoso?
-¡Por supuesto que no!- bufó Harry con indignación. Draco sonrió.
-No te preocupes, aún pienso que tú eres mejor.
-Bien
-Uh-huh. Y de todos modos, ¿qué le dijiste? ¿Sobre tú y ella saliendo otra vez, quiero decir?
-Le dije que estoy en una relación seria y no estaba interesado en salir con ella- contestó Harry-. Entonces se molestó, y decidió hacer de mi vida un infierno. ¡Lo juro, cuanta inmadurez! Se me hace un milagro pensar cómo demonios la hicieron Premio Anual. Qué locos.
-¿Y por qué te afecta tanto?- preguntó Draco repentinamente.
-¿Qué? ¡Por supuesto que no me afecta! ¡Fue sólo por despotricar!
-Oh sí, estás afectado. Todavía te gusta, ¿verdad?- insistió Draco sospechoso.
-Ridículo. ¿Por qué aún me gustaría?
-Eres un amargado. Si no te sintieras atraído por ella más, no estarías tan afectado por lo que está haciendo. ¿Así que todavía te gusta?
-¿Estás intentando decir que todavía me gusta esa mujer? ¿Necesito recordarte que estamos juntos ahora?
Draco seguía silencioso.
-¡No lo puedo creer! ¡Tú, de entre toda la gente!- gritó Harry con ira.
-¡Entonces asegúrame que ya no te gusta más!- gritó Draco a su vez.
Harry se sentó mientras respiraba calmadamente.
-Esto es ridículo, Draco. No quiero discutir ahora contigo. Cho es mi ex novia. Estoy interesado en ella de la misma manera que estoy interesado en pociones. ¿Por qué dudas de mí, en todo caso? Ahora estoy contigo.
-Pero toda la semana, has estado al borde de sufrir un colapso debido a esa mujer. Ella ha estado en tu mente toda la semana- declaró Draco, sentándose también.
-Draco, ella ha sido tan molesta como el infierno durante esta última semana, ¿cómo supones que ignore eso?
-No lo sé...sólo hazlo. Estoy seguro que se detendrá una vez que se de cuenta que no le prestas ninguna atención.
Harry jaló a Draco cerca de él.
-Lo siento- susurró en el oído del rubio.
-¿Por qué?- inquirió Draco.-Por plantearte este...asunto. Sé que en lugar de eso debía haberme dedicado a adorarte- contestó Harry, sonriendo.
-Oh seguro que tienes razón sobre eso, Señor Potter. Ahora, adórame antes de que te castigue- replicó Draco juguetonamente, y Harry lo besó de lleno en los labios, la anterior discusión olvidada.
Continuará...
Reviews
Gala Snape: Hola amiga. En este capi ya no te puedes quejar, además que han pasado más tiempo juntos, se han puesto celosos. Te quedan sólo 2 capítulos para ver mucha más acción. Besitos
Diabolik: Hola, muchas gracias. Que bueno que te esté gustando el fic. Besitos
Murtilla: Jajaja, como verás las peleillas entre Harry y Draco siguen, pero es normal en las parejas. Pero se quieren mucho y solucionarán sus problemas. Besitos
Azalea: No sabemos de que cámara hablan, suponemos que en próximos capítulos lo averiguaremos, pero se da a entender que es una especie de refugio. Besitos
Loka-Park-Felton: Gracias a ti por seguir la traducción. Besitos
Aryblack: Jijiji. Será secreto de sumario. Besitos
Cerdo Volador: Lo puedes leer en el nombre de autor de maria-jonan. Te lo mandamos en un correo, pero no sabemos si te llegó. Besitos
Jane Eyre Parker: hola guapísima. Debes estar muy liada preparándote para el cole, ¿empieza este lunes, no? Te agradecemos mucho que sigas nuestras cosillas. Sip, el pobre Draco sale muy mal parado en este fic, pero se recuperará prontito. Besitos
