Antes que nada decir que los personajes y todo pertenecen a Rowling, la que se forra es ella, yo solo me divierto.

A ti, mi amor

Te miro. Reconozco esa cara de no haber roto un plato en tu vida que tantas veces he observado en silencio estos días atrás. Me río, pues no hay quien se resista a esa cara sabiendo la cantidad de platos que en realidad has roto en dieciséis años. Noto que tu brazo se acerca al mío, pero solo es para darme un codazo en señal de aviso. Está bien, me pongo serio.

Ron nos mira con suspicacia. Sus ojos se dirigen a los míos en una mirada acusadora. Vale, sospecha de mí. Mi mirada se cruza un momento con la tuya pidiendo auxilio.

-Vamos, Harry, devuélvemela. O Ginny, quien haya sido. Sabéis que tengo que llevársela mañana a mamá, quiere tenerla de recuerdo.

Su voz suena un poco exasperada. Falta poco para el banquete. Con una mirada te pido que confieses.

-¡Oh, está bien! Está debajo de tu cama. –dices con un suspiro. –Perdóname, pero tengo que aprovechar al máximo estos últimos momentos del curso. El año que viene no tendré a nadie al que fastidiar.

Aparto la mirada, pues me acabas de recordar lo que hacía unos momentos había olvidado: es nuestra última noche en Hogwarts.

Ron te abraza. Me gustaría sumarme al abrazo pero no encuentro las fuerzas en ninguna parte de mi cuerpo.

-Venga, Gin, vendremos a verte de vez en cuando. –te dice tu hermano para animarte. –Venga, hay que hacer las maletas.

-Sí, es verdad. He quedado con Kevin en media hora. ¡Os veo luego! –te despides saliendo rápidamente por la puerta.

Me echo en la cama vencido por esas últimas palabras. Kevin. ME encantaría decir que es el único obstáculo que tendría que saltar para decirte lo que siento pero no es así. Ojalá lo fuera. Ojalá las cosas fueran así de sencillas. Así, como para el resto del mundo. Solo una persona interponiéndose entre dos personas. Pero no. Porque yo no soy el resto del mundo. Yo soy Harry Potter, y eso solo ya supone un gran obstáculo.

Mi mirada se dirige hacia el montón de ropa que yace en mi cama. Esta será la última vez que haré el equipaje antes de un banquete en el Gran Comedor.

Siete años. Siete años aquí y ahora tenemos que irnos. Tantas cosas han pasado... Tantas alegrías y... tristezas. De repente se me vienen imágenes a la cabeza: Cedric muerto, Sirius muerto,.. una lágrima comienza a caer por mi rostro... Percy muerto, Snape muerto, Moody muerto... Dumbledore muerto.

Me llevó las manos a la cara y me siento lentamente en la cama, esa cama en la que tantas pesadillas he soportado. Ron no me ve, está demasiado atareado haciendo su equipaje. Menos mal. Todos estos recuerdos suelen venirme de golpe a la cabeza. No puedo evitarlo. Tanta gente a la que he querido... y gente a la que no he comprendido hasta el momento de su muerte, cuando ya era demasiado tarde para pedir perdón. Tantas muertes por mi culpa. Solo por mi culpa... ¿Entiendes ahora por qué no puedo gritar al cielo que te amo? Toda la gente a la que alguna vez he querido ha acabado pagando el precio. No puedo perderte también a ti.

Voldemort ya no está, lo sé. ¿Pero acaso Voldemort estaba solo? No. Aún quedan demasiados mortífagos con sed de venganza. Sed que solo satisfarán una vez que yo y toda la gente que me rodea esté muerta. No quiero que sepan la estrecha relación que mantengo con tu familia. No quiero que sepan que mi mejor amigo es Ronald Weasley y que su padre es Arthur Weasley. No quiero poneros en peligro a ninguno. No quiero que sepan que te quiero. No deben saberlo. No deben saber nada. Por eso he tomado esta decisión: me voy.

Esto me desgarra el corazón. Pero debo hacerlo. Es necesario. Esta decisión no la acabo de tomar. Es algo que llevo pensando desde hace tiempo. Soy yo quien complica vuestras vidas, quien no os deja dormir por las noches pensando en qué ocurrirá mañana. No quiero haceros vivir una vida así, llena de incertidumbre y temor. He de irme, es la única forma de dejaros vivir. No pienses que exagero. No pienses que estoy obrando cobardemente. Tú no has visto todo lo que yo he visto. Tú no sabes lo que es vivir así. Y espero que nunca lo sepas. Por eso debo irme.

Más imágenes invaden mi mente: el fin de Lord Voldemort. Sí, eso ocurrió hace dos semanas, exactamente hace 16 días y 17 horas. El combate final... Tiene gracia, después de todo lo que ha pasado al final ha resultado que la persona que ha derrotado a Lord Voldemort no he sido yo... Aunque yo me haya llevado el mérito. Ya lo ves, hasta las profecías se equivocan. Esto demuestra que nuestro destino no está escrito. Ningún destino está escrito salvo el nuestro. Nuestro propio destino está escrito desde el día que supe que te amaba. Y no es un gran destino.

Sabes lo que ocurrió aquel día, lo sabes perfectamente porque tú estabas allí, combatiendo a mi lado. Valientemente, debo añadir. Pero hay una cosa que no sabes. Algo que nadie sabe. Y es que yo habría muerto de no ser por ti. Tú me salvaste. Sí, aunque no te lo creas fuiste tú. Ahora pensarás: No, la que estuve a punto de morir fui yo. Y también es cierto. Caíste malherida cerca de donde yo estaba, pero yo no me di cuenta hasta que también caí yo al suelo. Entonces te miré, y te vi inconsciente, pálida. Dios, parecía que estuvieras muerta. Te juro que ese ha sido el peor instante de mi vida. El instante que supe que te quería. Y no sé muy bien cómo pero esa imagen me dio fuerzas. No iba a dejar que todos esos estúpidos mortífagos se salieran con la suya después de lo que te habían hecho. El resto ya lo conoces, me levanté, lleno de nuevos sentimientos y me enfrenté a él. Casi pierdo la vida pero...Lo maté. Lo maté al final. Aniquilado. Mi primer Avada kedavra. Solo podía ir dirigido a él. Y solo por ti.

Espero que ahora entiendas por qué digo que tú me salvaste y que no fui yo quien le derrotó. Fuiste tú. Tú derrotaste a Lord Voldemort. Y ahora ya lo sabes. Demasiado tarde. Demasiado tarde para nosotros. Pero no demasiado tarde para ti.

Quiero que me prometas una cosa. Serás feliz. No quiero que recuerdes esta carta con tristeza sino con alegría. Alegría por saber que hay alguien que te quiere, que te querrá siempre. Tal vez nos veamos algún día, caminando por el mundo, y nos reencontremos como dos extraños y podamos recordar viejos tiempos. Pero ese día no será hoy. Ni mañana.

No sé si entiendes por qué hago esto. He intentado explicarlo como he podido, pero como siempre, se me quedarán cosas en el tintero.

Solo quiero decir una cosa: Lo siento. Siento haberme dado cuenta demasiado tarde. Si lo hubiera entendido cuando te conocí tal vez todo habría sido diferente. Perdóname.

Recuérdame como ese chico que una vez te robó el corazón. Solo eso. Solo quiero que me recuerdes, pero que no te ancles en el pasado. Tienes un futuro brillante por delante. Con otra gente y en otro lugar. Cásate y ama a la persona con la que compartas tu vida. No le mientas. No le engañes y pienses en mí. Entonces esta carta de nada servirá.

Vive. Y no te preocupes por mí. Estaré bien. Lupin me ha dicho que daremos vueltas por el mundo. Dice que vamos a ir a cazar mortífagos. Él cree en un mundo sin esa clase de gente, cree que dentro de unos años el mundo será diferente. Y yo también quiero creerlo.

Aquí estoy, perdiéndome el principio de la fiesta de despedida por escribirte estas líneas. Pero es que mañana será la última vez que te vea y tengo que escribir esto ahora.

A Ron y a Hermione también les voy a escribir. Dios, esto va a ser más duro de lo que había pensado. Sé que Ron no lo entenderá por muy bien que se lo explique. Por favor, cuida de él. Y de Hermione. Sé que ella me apoyará. Pero lo pasará mal. Aunque no creo que lo pase la mitad de mal que yo. No me ves, pero me estoy deshaciendo en lágrimas. Espero contener el llanto mañana, cuando me despida de vosotros.

Recibiréis estas cartas en vuestras casas así que no sabréis la verdad hasta que ya me haya ido. Mejor así. No me gustan las despedidas. Sé que no lo soportaría.

Aunque se me haga muy duro, tengo que despedirme ya. Por favor, no lo olvides, sé feliz. No me escribas, al menos por un tiempo.

Te quiere

Harry James Potter

Hasta aquí el primer capítulo. Muy triste, ¿no? En el próximo, carta a Ron.

Es el primer fic que publico así que he tenido unos cuantos problemas al subirlo. Lo he tenido que borrar y volver a publicar. Pero en fin...

ginny-potter-irene1: Muchííííísimas gracias por el review, el primero!!! Me a hecho muchísima ilusión, en serio!!! Aquí no aparece porque tu review está en el que borré. (no sé si me explico) pero muchísimas gracias de verdad. Antes tenía los dos primeros capítulos, lo sé, pero estaba todo mezclado así que los he vuelto a hacer. Ah, y tu idea ya se me había ocurrido, pero gracias por decirme que te parece una buena idea. De hecho ya estoy pensando que va a pasar exactamente. Espero no defraudarte!!