¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¡¡¡¡¡Y vamos con el 5º cap!!!!! Gracias por los reviews que después contestaré.. Y espero que os guste la continuación del fic. He tardado mucho porque esta ha sido la semana de exámenes finales. Que por cierto si después de Navidad no recupero Mates las suspendo T__T por lo menos me queda el consuelo de que a más de la mitad de la clase le ocurre lo mismo __ pero es que no me interesan la trigonometría ni los nombres complejos con aplicaciones bipolares (socorro!!!!!) Muchos de vosotros acabáis ahora el curso (que suerte ¬__¬) otros como yo sólo tenemos unas dos semanas y poco más (cosa de estar en el hemisferio contiguo.) y supongo que tendréis calorcito. Pues aquí en España HACE FRÍO y yo voy toda tapadita por la calle. Bueno os dejo ya con el cap. que me emociono tanto con la Navidad que me vuelvo pesada y me salgo de la tangente (¿eso no era de trigonometría...?) Espero que os guste...

Este cap. va dedicado por una parte a:

--Mi clon (sí, lo habéis leído bien) va dedicado a mi clon internauta Nury_Weasley que es mi cómplice para llevar a cabo el plan de que los LoKoS MoVeErEmOs El MuNdO. Fue ella la que me pasó unos dibujos manga de Harry Potter con los que casi me desmayo del gusto con Sirius Remus Jame etc tipo animé japonés DIOOOOOOS!!!!! Que buenos que están joder. Le pasé unas de ellas a una amiga que no conoce de nada a Sirius y a Remus y se pone: -Joder que bueno está el de los ojos azul oscuro... -Y resultó ser Sirius, que al final será verdad que tiene magnetismo animal (como el Ron en el cáliz del fuego ajajajaja)

---Y por otra parte lo dedico a: Venezuela (por lo que está pasando), Méjico (por lo que vi en la televisión de que no se están administrando bien los alimentos a los más jóvenes) y a Galicia y a todos los países del norte de España porque el chapopote lo está cubriendo todo de mierda.

Capítilo 5º: Sólo me faltas tú

Lily sonrió a sus dos amigos, aquellos amigos a los que tanto quería, después ellos dos fueron a hablar con Dumbledore y con Ojoloco (Mad-Eye) Moody. Ella fue a saludar a los demás. Se acercó a Arabella, que aun sollozaba en los brazos de McGonagall, la cual al ver a Lily se levantó y le dio un abrazo a la que un día fue una de sus alumnas de Transformaciones con dificultades en la materia. Lily se agachó para quedar a la misma altura que Arabella que estaba inclinada con la cabeza gacha y apoyada en sus manos tapándose los ojos.

-Bella -dijo apartándole las manos dejando así a relucir unos enormes ojos de color azul claro inundados de lágrimas- Si sigues llorando así me lo acabarás contagiando, sabes que soy muy susceptible y más si te veo llorar a ti.

-¿En realidad.. eres tú? -preguntó Arabella secándose las lágrimas.

-Claro que sí so tonta, es que acaso crees que usé la poción multijugos para transformarme en mi misma -dijo Lily en tono escéptico y burlón.

En ese momento Mundungus Flecher que las observaba atentamente dio un respingo y abrió mucho los ojos. Lily lo notó y le contestó en tono tranquilizante.

-Cálmate Mundungus, era solo una broma.

El hombre dio un respiro y McGonagall se fue a su lado a conversar.

-¿Amigas de nuevo? -preguntó Lily a Bella. Esta asintió fervientemente y la abrazó. En ese momento Lily aprovechó para susurrar al oído- ¿Qué ocurrió entre tú y Sirius?



Bella sabía de lo que hablaba, se refería a los proyectos de boda, al piso que iban a compartir. A todo ese mundo ficticio que se le vino a bajo cuando James y Lily murieron y su querido Sirius fue atrapado y encarcelado en Azcaban. Primero ella pensaba que era un error, todos pensaron que se había vuelto loca por las pérdidas. Tuvo que acudir al Hospital San Mungo y al final la concienciaron de que Sirius era realmente malvado para después ponerse al servicio de Dumbledore para cuidar al pequeño Harry. Tanto le inculcaron la maldad de Sirius que cuando hacía un año este había picado a su puerta en su forma animal casi lanza un hechizo que le hubiese causado muchos problemas sino fuera porque Remus iba con él y se lo explicó todo. Aun le costaba mirarle a la cara a Sirius, no podía creer que aquel hombre fuera el que un hace ya tiempo la abrazaba y al que ahora no podía ni entablar conversación por culpa de ella misma, por su miedo infundado al mirar aquellos ojos azules y oscuros que aun conservaban un velo de tristeza por los años en Azakaban .

Se mantuvo callada, luego miró a los ojos esmeralda de su amiga y en un susurro inaudible para los demás menos para ellas dos le contestó poniendo una sonrisa forzada.



-Han pasado muchas cosas, hermanita. Ya hablaremos..

Todos los presentes charlaban de lo ocurrido.. No, no todos lo hacían. Lily se percató de que había alguien que la observaba y sabía quien era. Levantó la vista y se encontró con la mirada triste de Snape. Las dos conectaron hasta que él giró la cabeza. Lily se acercó y poniéndose al lado de él puso las manos en las caderas como una madre enfadada y haciendo frunciendo los labios y entornando los ojos objetó:

-¿No me vas a dar la bienvenida Severus?

El hombre alzó las cejas, ella seguía igual que siempre, por su mente pasaron un sinfín de recuerdos. La mueca burlona de Lily le provocó unas ganas inmensas de reír a carcajadas pero hasta él mismo pensaba que había perdido esa capacidad.



-Claro, es... muy gratificante volver a verte Lillian.

-¿Y te crees que me voy a conformar con eso? -dijo haciéndose la dolida en broma- Anda, levántate ¡Vamos!

Severus parpadeó. Hacía mucho tiempo que nadie le trataba así, y no sabía si quería levantarse o no pues sabía que Lily lo abrazaría y no recibía abrazos desde más o menos salió de Hogwarts.. Nunca le podía decir que no a esos ojos antes así que ahora no sería una excepción.

Se levantó quedando de espaldas a los demás y la chica rápidamente le echó los brazos al cuello. Snape recibió el abrazo con cariño. Lily era una hermana para él ...... (Nda: Que quede claro que no voy a hacer un Sn/Li lo siento por las fanáticas de la pareja pero cariño tendrá que haber en el fic entre todos porque la mayoría de los personajes lo necesitan ya que lo han pasado muy mal. ;__; Sailorangi este trozo de L/Sn es para ti ^__^)

.. Esa hermana a la que traicionó no escuchándola, mintiéndola... Antes de la muerte de James y Lily él volvió al bando de Dumbledore pero Lily ya no lo trató igual, además siendo la mujer de James era bastante difícil que alguien le hiciera comprender que Snape había cambiado teniendo como mayor influencia a su marido.

Lily miró a los demás mientras abrazaba a Severus y se dio cuenta de que Sirius la observaba metiéndose los dedos en la boca como si quisiera vomitar. Ella sólo le sacó la lengua con ademán de reprobación y se separó de Snape.



-Creo que necesitabas ese abrazo.. -Snape encogió los hombros y dijo "Puede que sí"- Severus, creo que tenemos una conversación pendiente, espero que podamos hablar.



-¿Por qué eres así conmigo? -preguntó el hombre mirando al suelo- Tendrías que estar enfadada por lo que hice..

-¿En serio crees eso? Sino me equivoco no me habías visto desde hace 16 años. Si después de ese tiempo aun sigues siendo de nuestro lado quiere decir que has sido fiel a Dumbledore y eso me vale. De todas formas para mí aun son recientes tus engaños y créeme que me siento dolida pero de alguna forma sé que reconoces tu error.

Severus asintió justo cuando Dumbledore pidió que todos se sentaran en sus respectivas sillas pues tenían muchas cosas de las que hablar aun.

-Sé que todos estáis muy emocionados por el regreso de Lily (Nda. XD el título de mi fic.) pero hay muchas cosas por las que preocuparse. -en ese momento Lily levantó la mano fervientemente para pedir la palabra. El hombre mayor la miró sonriendo y Sirius casi se atraganta de la risa recordando que Lily siempre hacía ese gesto cuando estaba en Hogwarts y quería llamar la atención de alguien.

(Nda Recordar a Hermione en el nº 1 cuando Snape le hace responder a Harry tres preguntas en su primera clase de pociones y la chica del pelo enmarañado empieza a levantar el brazo y mover la mano histérica.)

-¿Sí?, Lily.

-¿Cuándo podré verle?

-¿A quien te refieres?

-¿A quién va a ser, Albus? ¿A los teletubies? (Nda ya sé que Lily no puede saber quienes son XD ajajaaj) Pues a Harry, a mi hijo, que creo que debe de tener 16 años. ¿Va a Hogwarts verdad? ¿A repetido algún curso? ¿No le habrá enseñado Sirius esas técnicas de ligue, no? Porque entonces se descentrará de los estudios ¿A que casa va? ¿Tiene ya novia estable? ¿Quiénes son sus mejores amigos? ¿Se porta bien en clase? Y..

-Tranquila Lily, creo que esas preguntas te las podrán explicar Sirius y Remus más tarde. En cuanto a lo de ver a Harry.. Creo que tendrás que esperar un poco, por lo menos hasta que entre a Hogwarts. -Lily puso cara de resignación.- Creo que mientras te puedes estar en casa de Remus. Lo sé Arabella -dijo Dumbledore de repente. Arabella tenía la boca abierta a punto de rechistar- ya sé que quieres que esté contigo pero Harry frecuenta mucho tu casa desde que se enteró de lo de la Orden del Fénix y prefiero que Lily no esté allí por si acaso.

Albus miró a Lily. Se quedó meditando unos segundos hasta que volvió a hablar de nuevo.

-Sigues siendo tan buena en encantamientos como en Hogwarts ¿verdad?

Lily asintió un poco extrañada por la pregunta.

-Necesito que estés en el colegio este año y.. digamos que no quiero que te resulte aburrido... El profesor Flitwick me ha pedido un año sabático, un año sin preocupaciones para poner sus cosas en orden.. así que creo que a lo mejor tu.. podrías ocupar su lugar.

Lily no sabía que contestar. Aunque alguien habló con una voz severa.

-Pero Albus, así la reconocerán de inmediato.

-¿Y que problema ve en eso profesora McGonagall?

-¡Que que problema veo! Pues está claro, si alguien se lo cuenta a un mortífago, Voldemort vendría a buscarla. (Nda: En la Orden del Fénix nadie teme a decir el nombre del Señor Tenebroso.)

-Por eso empezará a dar clases una semana después del comienzo del curso. Necesito hacer unos cambios. Y, además,... creo que Voldemort no es tan estúpido.. Me parece que Harry está empezando a notar a Lily y eso significa que Voldemort también la podría sentir, ya que él y Harry siguen unidos por la maldición fallida del Avada Kedabra... Cuando Harry se entere de que su madre está aquí los alumnos se acabarán dando cuenta de quien es, ya que será su nueva profesora de Encantamientos. Yo la anunciaré a ellos como Lillian..

Albus miró de nuevo a Lilly, ella entendió que Dumbledore quería que acabara la frase por él. Ella sabía como se sentía aun así que contestó lo que realmente quería ser.

-Potter. Sigo siendo Lillian Potter. La mujer de... La mujer de.. -¿porque no podía pronunciar ahora su nombre? Se notaba los ojos vidriosos, notaba que los demás la miraban con un deje de tristeza en sus caras.



-Lillian Potter, de acuerdo. No habrá ningún problema pequeña. Bueno, ahora os pasaré vuestras próximas misiones. Voldemort sigue latente, escondido aunque no creo que se atreva a atacar Hogwarts de nuevo. No después de que se diera cuenta de que poseemos tantos aliados y que Harry se haya echo tan fuerte.

Murmuró "Aparecium" con la varita elevada y apareció una carta en las manos de los presentes menos en las de Remus, Sirius y Lilly. Dumbledore se levantó mientras los demás leían sus cartas y se acercó a Lupín. Le susurró algo al oído a lo que Remus alzó las cejas. Lilly alcanzó a oír. "No se preocupe profesor, puedo hacer otro, queda invitado a casa a probarlo" Aunque la chica no se enteró de mucho recordó el delicioso caldo que había estado haciendo su amigo en la cocina, aquel que Dumbledore hizo desaparecer en la casa y supuso que tendría algo que ver con ello.

-Bueno, Arabella, Mundungus y Alastor espero que me tengáis informados. Severus, ¿A cual de los dos alumnos propuestos has escogido como sustituto de Pociones para el primer trimestre?

-Mmm, ehhh.. Bueno es que creo que Granger tiene ya bastantes trabajos con las clases de repaso que empezó a dar a los de cursos inferiores así que me he decantado por Malfoy.

-¡Sí claro! Hermione es muchísimo más lista, muchísimo más preparada, muchísimo más apta para el puesto, muchí...

-Capto la esencia Black, pero creo que Malfoy necesita esto después de la terrible pérdida que ha sufrido -le contestó Snape fríamente mientras Sirius aun estaba en posición de contar las cosas en que era mejor Hermione de Draco..

-De acuerdo, yo mismo se lo haré saber a Draco -comentó Dumbledore.

-¿Eres profesor de Pociones? -dijo Lily de repente mirando a Snape. Este asintió con la cabeza- Pero yo recuerdo que deseabas ser profesor de defensa contra las artes oscuras.

Snape no contestó, sólo miró de reojo a Lupín de mala gana. Sirius se echó a reír (Nda. Se nota que es alegre el niño)



-Remus es el profesor de DCAO, es muchísimo mejor que Snape, muchí..

-¿En serio? Bueno, siempre se te dieron muy bien -le dijo Lily a Remsie (ajaajaj) dejando a Sirius con sus locuras. Lupín se sintió halagado.

-Estuve dando clases hace unos años y el pasado curso volví.

-Y tu Sirius ¿de que eres profesor?

Sirius dejó de cantar lo muchísimo mejor que era Remus que Snape y dijo con voz fúnebre:

-No señorita, yo me limito a ser el perro del profesor Lupín al que todas las alumnas jovencitas acariiiiiiiiiician.

Lily no pudo evitar una carcajada que fue seguida de los demás cuando Sirius se convirtió en perro y empezó a hacerle pucheros corriendo alrededor de Lily para que le acariciara mientras Snape murmuraba "Inútil".

Poco a poco fueron yéndose a través de los polvos flu a sus respectivas casas. Dumbledore le dijo a Lily que ya había mandado un baúl con muchos de sus objetos personales a casa de Remus. Cuando Lily se trasportó volvió a sacudirse la túnica con cara de asco y se quedó parada donde estaba pues dos pares de ojos la observaban desde un sillón largo de cuero negro donde Sirius y Remus la miraban aun con caras extasiadas. Ella se acercó y se sentó entre los dos, pasando los brazos por encima de sus espaldas y acercando las cabezas a la suya para darles un suave beso en la mejilla a cada uno. Los tres se miraron.

-¿Tenéis hambre? -preguntó Remus- Dumbledore mandó sin querer mi caldo a un retrete por los nervios de ver a Lily.

-Yo me muero de hambre, tengo mucha, mucha, mucha hambre. Además es el día más especial del mundo desde hace muchos años. Tienes que hacer algo especial. ¿O podemos pedir comida a MagicPizza (Nda ajaajaja Nueva empresa de comida)

-Creo que mejor preparo yo algo con magia.. ¿Qué quieres Lily?

-Pues verás Remus.. Ahora me gustaría tomarme un chocolate caliente porque estoy muy cansada ¿Sigues haciendo tu recta especial?

-Joooooo, y yo que quería cenar especial. Bueno, pues que sean dos chocolates Remsie, pero mañana desayunaremos a lo grande -dijo Sirius de un tirón sin hacer el menor caso de la cara matadora de Remus por el mote de su amigo.

-¿Pues sabes que te de digo? Que te quedas sin chocolate, ¿Quantas veces te he dicho que no me llames Remsie?

-Vale, no te enfades, perdóname... -Lupín se contentó y se fue hacia la cocina-.. ves Lily, ya se ha calmado Remsie.

-¡Te he oído! Ahora sí que te quedas sin...

Lily se rió abiertamente de la cara de miedo de Sirius , que no quería quedarse sin una taza de cacao.

-Serás comilón, ya te dejaré un poco del mío, aunque no te lo mereces...

Sirius se lanzó hacia Lily y empezó a hacerle cosquillas.

-Para...por favor..en serio, no puedo más..

Remus volvió con una bandeja y tres tazas humeantes que dejó encima de la mesita que había cerca del sofá.

-Remus....ayúdame...socorro..

-Tranquila, sólo tienes que hacer esto -Cogió una pelotita de la repisa de la chimenea y la meneó al aire- ¡Canuto (Padfoot)! ¡Ven aquí perrito! -silbó muy fuerte y Sirius se giró, Remus tiró la pelota y Canuto salió a cogerla.

Sirius cogió la pelota con la boca y se acercó corriendo hacia los dos restantes que estaban juntos sentados saboreando el chocolate. Escupió la pelota y se acercó enfadado hacia los dos que lo miraron como si nada hubiera pasado con las cejas alzadas por el desconcierto.

-¡Eso no vale! Es trampa aprovecharse de mí de esa manera...

-¿Te enfadas conmigo? -preguntó Lily abriendo sus ojos verdes y haciéndose la niña pequeña.

-No me mires así, no lo hagas -dijo Sirius tapándose los ojos con una mano y buscando a tientas la taza de chocolate- Sabes que no puedo aguantarme.

Se sentó al lado de Lily dejándola de nuevo en medio del trío.

-¿Cómo es él? ¿Cómo es mi niño? -dijo ella mirando fijamente a la taza que tenía en sus manos.

-Es muy valiente y muy listo -dijo Sirius pasándose una mano por el pelo- Anda Remus, cuenta como es en el colegio.

-Bueno.. Pues tiene dos mejores amigos: Ron y Hemione, el más gracioso y la más lista del colegio..En mis clases se comporta muy bien y aquellos que le rodean le quieren mucho.

-¿En serio? Tengo santísimas ganas de verlo.. -dijo Lily con un brillo intenso en los ojos.

-Además, al final del año pasado le hicieron capitán de quiddich, es el mejor buscador que he visto en mi vida.

-Sí, y lo puedes confundir con James porque son ... -Remus le dio un golpe en la cabeza a Sirius que se calló de repente dándose cuenta de que había hablado demasiado.

Lily volvía a mirar a su taza ahora vacía y sus ojos, hace menos de dos minutos brillantes, carecían de brillantez y tenía ahora un velo de lágrimas a punto de caer. Levantó la mirada y sonrió muy forzadamente a los dos.

-No os preocupéis, creo que será mejor que me vaya a dormir, demasiadas emociones para un solo día, ¿no creéis?

Se apresuró a lanzarles un beso con la mano y se marchó con un "Buenas noches chicos" un poco ahogado. Sirius quiso levantarse para seguirla, pero Remus lo detuvo, pues sabía que Lily necesitaba estar sola.

La chica entró en el cuarto donde Remus le había dicho que estaba su baúl y el que sería su nuevo dormitorio por el momento. Ni siquiera abrió la luz, simplemente se sentó de espaldas a la puerta, dobló las rodillas y se las sostuvo con los brazos alrededor.

-No, no, no.. No puede ser que me sienta tan feliz pero que mi corazón esté tan oprimido.. Sólo me faltas tú.. no puedo hacer esto yo sola si tu no estás a mi lado.

Sabía que sería bueno descargar esa rabia, las lágrimas resbalaban lentamente sobre las mejillas de la mujer. Unos mechones rojos cuales diamantes se le habían pegado a la cara, pero no se preocupó de quitarlos, sólo quería llorar. ¿De qué le servía estar viva sin él a su lado?

-¿En qué cambiarán las cosas si sigo aquí de ahora en adelante? ¿Quién demonios se sentirá mejor con mi presencia de lo que estaba antes?

Entonces una imagen le vino a la mente: Una cunita con un bebé sentado en ella, un sonajero que se movía en una manita pequeña y frágil. Y aquel par de ojazos verdosos mirándola mientras intentaba articular sus primeras palabras que sólo acababan en balbuceos divertidos y chillones.

-Él me necesita. He de ser fuerte por mi tesoro. Seré fuerte por él, James. Sé que tú estás conmigo...

Quizás hubiera seguido llorando, pero entonces algo le hizo levantar la cabeza. Algo la llamó. Se levantó, no sabiendo si sabía lo que hacía realmente. Podía ver a oscuras con sus ojos ahora acostumbrados a la penumbra, un baúl se difuminaba a los pies de una mullida cama. Algo la llamaba a que lo abriera. Se arrodilló junto a él, secándose ahora las lágrimas escurridas hasta la barbilla y haciéndose una cola alta liando su pelo con las manos. Lo abrió y empezó a apartar ropa y accesorios hasta llegar al final de todo. Cogió una cajita tallada a mano de color dorada. Y sonrió levemente dejando que una gota solitaria asomase por su lagrimal derecho. Conocía bien esa cajita, era donde habían dejado sus votos mágicos de amor al saber que Voldemort los perseguía. (Nda: Lo de los votos me lo he inventado es algo así como lo de las bodas muggles..)

Abrió la cajita, y con una mano sacó un hilo dorado y grueso, era un collar, tenía una llave como colgante, una llave con un pequeño rubí incrustado y las letras grabadas de "James ama a Lily". Este era el collar de su amor. ¿Y el suyo? Dentro no estaba, tampoco lo llevaba puesto. Sabía por alguna extraña razón que no estaba allí, así que se puso el collar de James en el cuello, apretando la llave a su pecho. Se cambió poniéndose su camisón de satén blanco veraniego y abrazando una túnica que había pertenecido a James con anterioridad pero que se la dio cuando las prácticas de quiddich le hicieron demasiado musculoso. Se quedó dormida en la cama, tapada con una suave y fina sábana y abrazando la susodicha túnica antigua mientras soñaba como sería su tesoro y si realmente se parecería tanto al padre y a su querido esposo....

Creo que lo dejo aquí, el final ha sido muy melancólico aunque al principio hubo sus notitas de humor, sobretodo por Sirius.... Creo que este cap. es más largo, de todas formas ahora son las 22'25 del día 13 de diciembre (hora española) y mis padres están enfadados conmigo así que no sé si podré entrar en Internet. Espero que os guste, hoy no sé porque tengo ganas de llorar. Pido perdón a Nury por no poderme conectar hoy pero lo siento clon me han castigado.. T__T buaaaaaaaaaa....



Contesto Reviews (menos mal que me guardé los reviews porque sino ahora no podría entrar a mirarlos para contestar..)

-Juli3ta: Hola!!! Gacias por decir que mi fic es original y divertido!!!!! Espero que te guste este cap. un poc más largito. Ok? Besazos.

-Myr: ajajajaja Yo también amo a Remus y Sirius. Ya sé que si James no está no es lo mismo pero tu trankila que pronto.. NO! ya hablé demasiado ajajajajaja Espero que te asombres más al ver que Snape recibe órdenes de Lily en este cap. (¡Levántate!) ya que fue sorprendente que sonriera en el anterior como tu bien dijiste. Besos.

-Lourdes Ariki: Te envié un email porque no encontrabas el 4 cap. espero que lo encontraras y que sigas leyendo aunque no estoy segura de que esa fuera tu dirección..

-Lucía: Tienes que admitir que sí que estás loka, por que yo lo estoy y todos lo estamos (aajaajjaja, parece terapia de grupo) A mí también me interesa la COMPAÑÍA de Harry Potter. Spero que no suspendas Lengua, yo aun puedo recuperar las mates pero de momento las suspendo ;__; Muchos abrazos!!!!!

-Aiko-Shiteru: Trankila.. Leete lo que le he dicho a Myr dos reviews más arriba y verás lo que pasa con James. ¡No! No lo leas que entonces todo el mundo sabrá demasiado ajajajajaaj Lo de los romances se irá complicando y meteré a una nueva alumna simpática en Hogwarts ¡No! Volví a hablar demasiado. Gracias por los saludos y las bendiciones para los exámenes, espero que te vaya de pelos (¿Se dice así? Ajaja) en Lógica y Mates.. Me han dicho que la lógica la tengo el curso que viene X_x nooooooooo!!!! que horror. Bueno, muchísimos besos para ti.

-Kary: Lo de los ojos de Lily, pues verás tuve un sueño como si Lily echase rayos láser por ellos (lo sé, soy muy rara...) y voy luego (en la vida real XD) y me encuentro en una sección de rumores lo que tú comentaste. Casi me muero del susto ¡Soy adivina! Aajajajajaja que divertido. Espero que la escuela abriera después de lo ocurrido. Muchos besos y cariño para ti y los venezolanos.

-Ralkm Diggory: No me metas una bomba please, trankila que Lily no se lía con nadie... y no te preocupes por poner esas groserías en el review porque si eran ciertas no pasa nada (lo eran). Ajajajaaja Podría aplicarse a Chavez lo que dijo Siri-Boy sobre Voldemort como tu bien dices. No te preocupes con lo del H/Hr y besos y abrazos y pastillas para calmarte (aunque creo que te tomaste muchas medicinas ahí en uno de tus fics, DNN, que por cierto llegué tarde a participar T_T)

-Jack Dawson- Hola!!! Hasta yo tengo ganas de ver como reacciona Harry al ver a Lily (y eso que soy la autora ¬__¬) Mi examen fue bien!!!! Acabo teniendo una media de Notable (menos mal, y eso que creí que me iría mal.) Muchos besos a ti y espero que te guste el cap.

-Yverne: Espero que no tengas más problemas con el ordenador, en los tres años que llevo por este he perdido el disco duro unas 3 veces y otra vez a formatear... Espero que llegara mi email con la contestación. Gracias por tus halagos ^__^ y Muchísimos besazos.

-Nury_Wealey: ¡Clon de mi arma' y mi corassón'! Siento no haberme podio' conectar el viernes T__T Gracias por el review, por todos los dibujos (creeme me hiciste muy feliz..) Mejor Sirius y Remus nos los quedamos pa' nosotras, que Lily disfrute con otros ajajajaajajjaaj. ALGUN DÍA LOS LOKOS MOVEREMOS EL MUNDO (frase tuya que comparto)

-Lalwen de Black: Hola lokilla! Gracias por el review y por desearme suerte en los exámenes. Al final si que me tendrás que enseñar mates porque no veas que mal me van.... Muchos besos y dale recuerdos a tu madre (aunque no la conozca, pero como la pones en el review.. XD)

-Pegeuk: Cuando leí que me pusiste "tu fic es grandioso" me puse a llorar de la emoción... Que ilusión!!! Aajajajajaj que loka que estoy. Muchos besos y gracias.

-Sailorangi: Hello!!! Gracias por agregarme a tu lista T-T (lloro del gusto de saber que me quieres tanto ajajajajajajaj XD) Espero que te gustara el trozo de Lily / Snape, aun tienen esa conversación pendiente como dijo Lily. Me encanta tu fic (el de L/Sn) está quedando bonito. Supongo que ya recibiste mi review. Muchos besos.

MarlenGryffindor: Hola!!!! Cuando me dejen entrar en Internet de nuevo ya me leeré tu cap. nuevo del Girtiempo ok? Espero que Mates te saliera bien. A mi no T__T ..Y cuando pueda tambié te escribo otro mail. Muchísimos besos!!!!!!!!! Espero que te vaya todo bien.

-Karolyna Silver de Felton: Menos mal que me he dado cuenta de tu review.. Que bien me gustan los reviews largos jajajaaja Ya había pensado en Sirius con Arabella así que siento intensificar tus celos, piensa que tu eres ella y ya está ajaajaja, ya veremos que hago con Remus y lo de Harry, tankila que no lo meto con Ginny ni con nadie conocida NO!! He vuelto a hablar demasiado.. (si lees las demás contestaciones de reviews te darás cuenta que en todos me he ido de la lengua y he contado algo.) Todas TRANKILAS POR JAMES que Lily no se olvida de él. Ajajajaja Ya tengo ganas de que subas el cap de Déjate llevar. Besos y mas besos y mas (lo dejo que me parezco a Sirius en este cap... ¬__¬)

SI ME DEJO A ALGUIEN QUE ME AVISE PORQUE LAS LOCAS TENEMOS MUY MALA MEMORIA __ (verdad que sí, Nury?)

Supongo que lo subiré mañana si me puedo conectar. Me voy a dormir que son ya.. Las 23:41 (como veréis escribo el capítulo todo seguido..) y ha llegado mi padre de trabajar que está enfadado conmigo porque me conecté sin permiso a Internet Y__Y.....

Muchos besos a todos en serio que os quiero MUCHO a todos ^____^. Dejad reviews para opinar sobre el futuro del fic y si queréis opináis sobre mi fic y sobre como escribo ajajajajajaaj. También quiero a aquellos que leen y no dejan review porque yo era así antes de empezar a publicar el primero (este y único de momento) donde ahora me doy cuenta de que los reviews son realmente importantes __ para que relamente el autor/a (en este caso yo) se sienta mejor.

Discaimer: Rowling es muy imaginativa y se inventó la saga de Harry Potter y la Warner también tiene los derechos porque tiene mucho dinerillo y los compró. Yo sólo escribo esto porque estoy loka y como el discaimer nadie lo lee para que sigo escribiendo ¬__¬