Hello!!!!!! Siento el retraso... Lo primero FELICES FIESTAS. ¿Qué tal os han ido las notas? Yo.. Yo.. He suspendido dos.. Es la primera vez que suspendo algo.. ¡¡¡Y encima a menos de dos años de empezar en la facultad de Medicina!!!! T__T Me deprimo.. Tanto que cuando me han dado las notas me he escurrido de la silla (es cierto ¬_¬ pero tampoco es para que os riáis de mí...) Joder, Mates y Fancés (y eso que tengo muy buen acento, pero los exámenes me salieron fatal... ;__;) Pero mi excusa es que estuve en el hospital mucho tiempo y con eso no se puede sacar buenas notas..... Y es una excusa válida.

Bueno, dejémonos de notas que me vuelvo a escurrir por la silla.

Este cap. dedicado a muchísimas personas...

-A Karolyna, ^__^ le devuelvo el regalo ya que ella me dedico el cap. 8 de "Déjate llevar" lo cual fue una enooooooorme sorpresa para mí y cuando lo supe... sí, otra vez, me escurrí de la silla y casi me caigo de contenta, así que todos corriendo a leer su fic... ESPERAD!!!! Primero acabar este cap ¬__¬* que ya os ibais sin leer y sin dejar review (por favor dejar si queréis. ;__;)

-A Lupina por hacer mis sueños realidad gracias al fic "A que te atreves" (*__*)

-Y.. a.. mi clony Nury porque ahora somos... las Clony- Merodeadoras.. XDDDD

-También a Venezuela, Méjico, Provincias del Norte de la costa Española y víctimas indirectas de cualquier acto de terrorismo en el mundo (creedme que hay muchos grupos diferentes)

Y ahora empecemos ya el cap. 6. Me alegro que os gustara el anterior.



Capítulo 6: Preparándose para el nuevo curso.



Harry se levantó muy temprano la mañana del día 30 de Agosto, pues volvería a ver a sus mejores amigos para comprar juntos los nuevos libros y demás objetos para el nuevo curso escolar, el que sería el penúltimo para el trío.

Aun faltaba una hora para ir a casa de Arabella y viajar con ella a través de polvos flu por la chimenea de su nueva remodelada casa hasta el callejón Diagón. Gracias Arabella, Harry tenía ropa moderna de su talla y ella misma se encargara de darle una paga semanal que Harry intentaba rechazar sin conseguirlo y decidiendo que con una parte de lo ahorrado le compararía un regalo. Aunque no se lo hubieran dicho directamente, pensaba que Arabella era algo así como su madrina, por que en su valioso álbum de fotos ella salía al lado de Sirius siempre en las fotos de la boda y el bautizo.

Se puso unos pantalones tejanos azul marinos y un jersey fino verde oscuro con una cremallera al lado izquierdo del cuello (Nda ajajajaja, siento esta nota de autora pero me he acordado de un chico que viste así).

Se miró al espejo. Realmente había cambiado desde que entró en Hogwarts, él negaba pensar que las chicas le seguían a todas partes por algo más que ser famoso. "Quizás el quiddich me haya hecho más músculo pero no es para tanto" se dijo a si mismo recordando como un club de fans quiso saltar encima de él para besarle después de un partido de quiddich que ganó con mérito.

Según una conversación que oyó a Hermione, lo bueno que tenía él, era que la dulzura inocente que tenían sus ojos verdes invadía con creces los corazones de las chicas de todo Hogwarts y que su cuerpo ayudaba a ponerle una guinda riquísima al pastel. Harry recordó esas palabras y se sonrojó recordando que Cho Chang (Nda: No me cae muy bien, así que no la pondré con Harry..) había estado también en esa conversación y había asentido a las afirmaciones de Hermione. Aunque Cho no había cambiado mucho desde la muerte de Cedric a Harry ya no le atraía tanto, además había dejado el equipo de Rawenclaw y.. no sabía porqué pero sabía que ella no era la chica adecuada.

Miró el doble reloj que le había regalado Hemione, doble porque cuando se encontraba en un lugar con magia en el aire podía cambiar la pantalla de las horas por una que era idéntica al mapa del merodeador del sitio en que se encontraba señalando las personas que él conocía. De momento Harry no había podido usar ese doble uso, pero Hermione le había contado que le resultó bastante difícil copiar el dispositivo hasta el reloj y tuvo que pedir ayuda a Sirius por los derechos de autor (__) Tenía unas ganas enormes de llegar a Hogwarts o al callejón Diagón, para poder utilizar esa capacidad.

Ya era la hora, así que se encaminó hacia la puerta principal dejando una nota en la nevera que seguramente sus tío irían a visitar esa mañana para atracarse de comida junto a Dudley.

Picó a la puerta de la casa. Harry esperaba que Arabella le abriera pero en vez de eso se encontró mirando frente a frente a una chica de ojos claros y melena rubia y lisa esparcida por los hombros que parecía de su misma edad.

-Hola. mmm, ¿está. Arabella? -dijo Harry no pudiendo ocultar que un extraño nerviosismo le invadía por dentro.

La chica lo miró un poco pasmada, luego tragó saliva y al fin contestó bajando un poco la mirada y sonrojándose (Nda. Harry intimidaba un poco.. Desde que se hizo más alto.)

-Sí, claro.. Tú, debes de ser Harry. Soy tu sobrina.., digo su sobrina,.. ya sabes la sobrina de ella, la de Arabella y...

A estas alturas Harry la miraba con una expresión de desconcierto (Nda Algo así O__o) y la pobre chica se había puesto totalmente roja contrastando sus mejillas con su pelo rubio. Ella respiró hondo. Luego le miró a los ojos y dijo.

-Buff, ¿te habrás dado cuenta de que no soy muy buena presentándome? Lo siento. Me llamo Megan.

La chica le tendió una mano todavía un poco sonrojada, Harry parpadeó, sonrió y apretó su mano suavemente.

-Yo también soy malo en presentaciones y. ya sabes mi nombre, soy Harry Potter.

Megan le hizo pasar al salón mucho más tranquila.

-Mi tía está arreglándose aun. No creo que tarde. ¿Quieres comer algo?

-Pues..la verdad es que no he desayunado, esperaba comer algo en el callejón Diagón.



-Yo tampoco he desayunado, la verdad es que no voy al callejón Diagón desde muy pequeña, así que no recuerdo si había tiendas de comida.



-¡Oh! Pues hay una heladería riquísima, Florean Fortescue. ¿Pero vendrás con nosotros?



-Sí, es que verás.. Iré a Hogwarts este año, me he tenido que cambiar de colegio por fuerzas mayores -le contestó la chica con un deje de tristeza- Empiezo... sexto curso pero aun no entiendo muy bien como funciona Hogwarts mi tía me dijo algo de una selección..

-¿En serio? Serás de mi curso. En cuanto a la selección, no te preocupes..



Harry se pasó hablando con Megan todo el rato, incluso cuando bajó Arabella y se los tuvo que llevar a rastras hasta la chimenea. Cuando entraron en el Caldero Chorreante la conversación que había empezado con el sombreo seleccionador se había extendido hasta los mejores amigos de Harry, pasando por las cuatro casas del colegio.



-Ya tengo ganas de conocer a Ron y Hermione, y ojalá me toque ir con vosotros a Gryffindor.



-Seguro que vendrás con nosotros...



-Venga chicos, vamos tirando al callejón, seguro que los demás están por allí -les interrumpió Arabella después de hablar con el dueño del bar, Tom.



Cuando Harry traspasó el umbral de ladrillos notó que algo se movía en su muñeca, la miró extrañado y se dio cuenta de que el reloj había cambiado radicalmente: Ocupaba mucho más trozo y parecía más adherido a su piel. Era sin duda un mapa del callejón.



-¿Qué es eso, Harry?



-Un regalo de Hermione, es como un mapa... ¡Mírala, está en Gringotts!



Y sin previo aviso, Harry cogió del brazo a Bella y a Megan y se las llevó rápidamente hasta allí.



-¡Hermione! ¡Hermione!



La chica al oír su nombre se giró moviendo su espesa cabellera castaña (ahora lisa) de un lado a otro.



-¡Harry! -dijo corriendo hacia él y dándole un fraternal abrazo- Tenía tantas ganas de verte. ¿Cómo va todo?



-Perfecto. Veo que tendré que hacerte de guardaespaldas este curso si no quiero que los chicos te acosen, estás muy guapa.



-No seas tonto, Harry- dijo dándole un golpe en la cabeza- Yo si que tendré que apartar a tu club de fans si no quiero que te ahoguen como el año pasado.



Pero era cierto que este año Hermione tendría más protagonismo con los chicos. Pelo largo y liso, figura estilizada, dientes perfectos, carita de mandona y un gran temperamento harían que más de uno girara la cabeza cuando ella pasara por los pasillos del colegio.



- ¡Pero si ha venido Arabella!, Hola.. -Hermione fue hasta Bella y le dio un beso en cada mejilla.



Megan que había estado observando la escena pensó que había llegado la hora de presentarse.



-Hola. -Hermione la miró sorprendida- Soy Megan, la sobrina de Arabella.



-¡Anda! No lo sabía, encantada de conocerte.



-Lo mismo digo -contestó Megan con una sonrisa.



Arabella les dejó, argumentando que tenía que hacer unos recados y quedando con ellos dentro de hora y media en la taberna.



-Sabes, Hermy, Megan vendrá a cursar sexto en Hogwarts -dijo Harry mientras se dirigían a Flourish y Blotts a comprar los nuevos libros.

-¡Que bien! Espero que estés con nosotros en Gryffidor.

-Yo también lo espero.

-Por cierto ¿Dónde está Ron? -preguntó Harry mirando el reloj.

-Pues ese niño no vendrá, ¿Y sabes porqué? Por que estará besuqueándose en casa de su nueva novia. -dijo Hermione enfadada mientras hacían cola en la librería.

-Estás celosa... no lo niegues -le contestó Harry mirándola de reojo.

-Pues te equivocas totalmente Harry, Ron quiso dejar la relación por mutuo acuerdo y sinceramente no funcionábamos como pareja. Lo que me fastidia es que se haya tardado tan poco en buscarse otra novia y que encima nos deje colgados de esta manera por ella. ¿Y sabes quien es? Pues la prima de Fleur Delacour, el niño dijo "No puedo tener a la mayor" "Pues me quedo con su prima" Con lo creída que es Emilie.. y eso que está en tercero, porque cuando crezca seguro que es igual que la otra.

-Así que me quedo sin conocer a Ron ¿no? -dijo Megan que hasta ese momento había estado escuchando callada.

-Pues sí, pero no te pierdes nada, suerte que su novia ya no tiene tanta influencia veela sobre él como antes, porque sino estaría intentando hacer cualquier estupidez -le dijo Hermione cogiendo la bolsa de libros que el vendedor le ofrecía después de haberle dado la lista. La chica les explicó su verano en Salem y la de acontecimientos históricos que allí habían pasado mientras que Harry y Megan escuchaban agregando cosas sobre sus propias vacaciones.

Fueron a la tienda de Madam Malkin a comprarle una túnica a Megan, consiguieron los utensilios que les faltaban, se tomaron unos helados y volvieron hacia el Caldero Chorreante donde Arabella les esperaba tomándose un vaso pequeño de Hidromiel con muchas bolsas a su alrededor.

Los padres de Hermione pasaron a buscarla y los tres restantes volvieron a casa don polvos flu.



-Creo que será mejor que me vaya a casa, quiero empezar a prepararlo todo.

-Muy bien cielo, pórtate bien -le dijo Arabella dándole un beso en la frente- Creo que este curso será muy especial para ti.

-¿Por qué? -preguntó él con curiosidad.

-Eh. por nada, sólo era una forma de hablar.

-Adiós Harry, ha sido un placer conocerte.

-Lo mismo digo Megan, nos vemos pasado maña en el andén ok?

Harry volvió a su casa donde sus tíos pasaron olímpicamente de él y se encontró una lechuza en miniatura revoloteando encima de su cama: Pig

"¡Hola Harry! No sé si Hermione te habrá contado porqué no he venido al Callejón Diagón. Siento enormemente no habértelo contado antes pero estoy muy despistado. Verás. Mi padre me llevó al Ministerio y como me aburría fui a inspeccionar y voy y me encuentro con Emilie Delacour que no veas lo buena que está, ya sabes que más desarrollada para su edad (Nda: Estos chicos de hoy en día..) Pues una cosa llevó a otra y estoy saliendo con ella, aunque pasa algo terrible: La hacen volver a Beuxbatons (T_T cara de Ron) Espero que estés bien. Nos vemos en el andén 9 ¾. Ron"

-Veo que se lo está pasando bien.

Le escribió una contestación rápida y se estiró en la cama pensando en lo que había pasado esa mañana.





A bastantes kilómetros de allí...

-Pero y si no estoy preparada para dar clases.

Lily estaba sentada en la mesa junto con siete libros de Encantamientos que Remus había comprado, los siete libros para los siete cursos en Hogwarts,

-¡¡Otra vez!! Pero mira que eres pesada Lil -dijo Sirius desde el sofá donde estaba estirado con una pierna flexionada (Nda Quien pudiera estar en ese sofá...)

-¡Claro, como no eres tu el que tiene que dar clases! -dijo la chica encarándose a él. Iba a contestar de nuevo el hombre cuando una voz ahogada se oyó proveniente de los dormitorios.

-¡Queréis callaros de una vez los dos! Intento descansar.

Era Remus. La noche anterior había sufrido su transformación en hombre lobo, dolorosa de todas formas pero inofensiva gracias a la poción de matalobos que Sirius había aprendido a hacer a la perfección. Ahora se encontraba en la cama fatigado y sin ganas de oír las peleas de sus amigos.

-Mira lo que has hecho -dijo Lily abriendo los ojos y susurrando de forma inquisidora a Sirius.

-Eres tú la que empezaste.

-Mentira yo.

-¡Por si no lo recordáis, por mi condición de licántropo tengo muy buen oído! Os he dicho que dejéis de discutir.

Lily le sacó la lengua a Sirius y este le devolvió la mueca. Estuvieron en silencio un buen rato, hasta que se oyeron unas campanadas lejanas que marcaban las cinco. Sirius se había quedado dormido en el sofá. Ella se levantó, cogió un bote de pastillas y se dirigió a la habitación de su otro amigo. Abrió la puerta con cuidado y se acercó a la cama, sentándose lentamente en el borde de esta.

-Remus -dijo susurrando y tocándole el pelo- despierta.

-Ya estoy despierto... -dijo este con un hilito de voz.

-Tienes que tomarte las pastillas. Anda, incorpórate un poco.

Lily hizo que el hombre se tomara tres pastillas de color morado de golpe y luego le acomodó los cojines. Se quedaron mirando un rato con las manos cogidas.

-Sabes que pienso que eres la persona que menos se merece esto -dijo la chica mientras se inclinaba y le daba un abrazo cariñoso (Nda Tipo los de la Sra. Weasley a Harry)

-Gracias por tu apoyo Lil.



Y pasaron dos días.

Era uno de septiembre. Lily ya había sido anunciada a los profesores que ahora la miraban con la boca abierta en el gran compartimiento del tren que salía dos horas antes del mismo andén. No se lo podían creer. Claro está que Dumbledore había hablado con todos y cada uno de ellos y les había explicado lo justo y hecho prometer que no le harían preguntas. Ahora se encontraba sentada escuchando los consejos de las profesoras Vector y Sinistra sobre como dar sus primeras clases.

Albus le había dicho que hasta dentro de una semana no podría ni siquiera sentarse en la mesa de profesores pero ella tenía unas ganas enormes de ver a Harry, aunque sólo fuera de lejos, de poder ver a su niño.



Harry y Megan estaban ya acomodados en el expreso mientras esperaban la llegada de Ron y Hermione. Esta última ya caminaba por el andén arrastrando su pesado baúl. De repente alguien la paró.

-¡Hola Hermione!

-Hola Hannah, ¿cómo estás?

-Bien. Oye, me han dicho que ya no eres prefecta ¿Por qué ese cambio?

-Es que la profesora McGonagall ha preferido que me centre más en los estudios y en las clases de repaso a los demás cursos.

En ese momento se escucharon murmullos provinentes de alrededor y las dos chicas se giraron.

Draco Malfoy acababa de entrar en el andén. Hermione notó que se le aceleraba el corazón sin motivo aparente. ¿Seguro que sin motivo?

Malfoy llevaba una túnica abierta y ceñida marcando sus músculos ganados por el deporte y la pubertad (Nda. Se ve que les sientan bien los 16 años XD) Su pelo, antes engominado, estaba libre de cualquier substancia pegajosa, dejando al natural caer algunos mechones platinados por su frente. Sus ojos seguían siendo tan fríos como de costumbre al igual que su altanería imperturbable, pero Hermione sabía que ese verano Malfoy había cambiado en su interior más de lo que parecía. Ella misma pudo observar como Voldemort obligó a Lucius a matar a su hijo ya que le había traicionado no queriéndose convertir en mortífago, se tuvo que enfrentar a su propio padre, ganándolo sólo por una intervención de su madre que la dejó en permanente coma en el Hospital San Mungo. Se decía que el propio Dumbledore tenía ahora la tutela de Draco y que el chico iba a visitar a su madre cada fin de semana.

Draco se quedo parado mirando a Hermione discerniéndola con unos ojos grises excepcionalmente brillantes. Ella sintió como se le paraba el aliento. Luego el muchacho se fue seguido de Blaise Zabini que le iba comentando el último partido de quiddich de Irlanda.

-Hermione. Juraría que Malfoy se te a quedado mirando...

-Eh.. Vamos Hannah no digas tonterías.

-Y, además, creo que ha estado a punto de sonreír. Se ve muy guapo ahora, el pelo así y vaya cuerpo...

-¡Hannah!

-Vamos Hermione tú piensas lo mismo, tú y el resto de las chicas.

Y en cierta forma era cierto. Hermione se volteó y se dio cuenta de que todas las chicas del andén hablaban de lo bien que se veía Draco. Salió de sus pensamientos cuando dos cabezas pelirrojas atravesaron la barrera.

-Hola, Herm. ¿Qué haces aquí todavía? -le preguntó Ron acercándose- ¡Ah! Hola Hannah.

Hermione le miró fríamente y Hannah le saludó con la mano y se fue corriendo.

-Hola Ginny, ¿Qué tal el verano con el soso de tu hermano Ron? -preguntó Hermione haciendo caso omiso del chico Weasley.

A Ginny le dio un ataque de risa y luego se marchó con sus amigas que la llamaban por la ventana del tren.

-No se a que viene que me insultes pensaba que seguías siendo mi mejor amiga -dijo el muchacho subiendo el baúl.

-Ahora te haces la víctima ¿no? El niño bueno de Ronnie. Y todo por que tu novia no va a estar en Hogwarts este año. Seguro que si lo estuviera ni siquiera me hubieras saludado.

-¡Si que sois lentos! -dijo Harry sacando la cabeza por uno de los compartimientos- Yo y Megan hace años que os esperamos..

-¿Megan? -preguntó Ron extrañado.

-Sí Ron, Megan, la sobrina de Arabella ¿recuerdas? Te la mencioné en la carta de hace dos días.

-¡Ah! Claro. Esa que dijiste que estaba buena.

Fue una fracción de segundo. Megan tenía la cabeza detrás de Harry y había oído las últimas dos frases. Su cara adquirió un color rojo profundo y entró directamente en el compartimiento. Hermione dejó salir una risita tonta y se metió con ella arrastrando todavía el baúl. Harry se acercó a Ron y le agarró del cuello fuertemente zarandeándolo.

-¿Esa era Megan? Buff, creo que escuchó que piensas que está buena -dijo moviendo la cabeza cada vez que Harry lo agitaba.

-¿Se puede saber que demonios te ocurre? ¿Crees que yo voy por todas partes contando lo que me cuentas en tus cartas? Creo que la influencia veela de tu novia te está afectando pero casi prefería el comportamiento que adquirías con Fleur.

Cuando entraron al compartimiento vieron que Hermione había sacado su tomo de "La historia de Hogwarts" tamaño viaje y le enseñaba a Megan cosas que para las dos eran interesantes. Esta última al ver a Harry hundió su cara entre el libro enseñando una frente especialmente ruborizada. El chico también estaba rojo pero se armó de valor y presentó a Ron. Luego empezaron una conversación sobre quiddich y para alegría de Harry, Megan estaba interesada en el puesto de cazadora al igual que Hermione que aprendió a valorar más este deporte después de un viaje en la Saeta de Fuego con Harry de guía a finales del curso pasado.

Megan se sentía contenta de que Harry pensara de ella que "estaba buena" pero no mostró más timidez porque cuando empezaba a hablar con sus tres nuevos amigos un nuevo mundo se abrió ante ella.



Lily y los demás profesores ya habían llegado al castillo al atardecer dejándose ver el cielo de un color anaranjado brillante ribeteado de color oro. Dumbledore les comentó que Draco Malfoy sería profesor de Pociones durante el primer trimestre pero que aun así había decidido sentarse con sus compañeros y haría un seguimiento de las clases en las horas de repaso que daba Hermione para que esta le pusiera al tanto de los progresos de 6º curso. También comentó a Lily que hasta nueva orden no sería prudente ser muy vista en el castillo y cenaría junto con el perro (Nda. No podía decir Sirius Black delante de otros profesores).

Sirius (en su forma perruna) acompañó a Lily hasta el despacho del profesor de Encantamientos que ahora sería el suyo mientras los otros profesores se iban acomodando. Luego ellos dos se dirigieron a sus habitaciones que casualmente tenían unas vistas preciosas se sentaron a charlar con Sirius ya convertido en persona.

Justo cuando la noche amenazaba con caer encima de Hogwarts Lily advirtió que llegaban los carruajes sin cavallos.

-¡¡¡A ver, a ver, a ver si encuentro a Harry!!! -dijo echándose hacia delante por la ventana de la torre.

-¡Estás loca! -Sirius corrió a cogerla por la cintura mientras ella pataleaba- desde aquí los carruajes son insignificantes motitas de tinta y...

La cara de Sirius adquirió una palidez inaudita.

-¿Y ahora que te ocurre?

-¡Oh, no! Si Harry ve el reloj doble que Hermione y yo construimos corres el riesgo que te descubra. ¡Quédate aquí!

Y sin previo aviso abrió la puerta con una pezuña, ya convertido en animago y salió trotando velozmente. Lily se quedó sin entender nada pero no hizo caso de la advertencia y cogió la capa invisible para ir corriendo hacia el Gran Comedor (o Gran Hall).

Sirius había llegado ya al comedor donde se estaba empezando la selección. Empezó a pasar por entre las mesas bajo las miradas de muchos alumnos y las cejas alzadas de Remus. Muchas de las chicas acariciaban el lomo del perro mientras le lanzaban frases como:

"¡¡¡Que bonito!!!" (Nda No es listo ni nada el "perrito", además, liga hasta en su forma animaga)

Sirius se acercó a Harry que también le tocó el lomo, entonces en un momento de descuido, le arrancó de cuajo el reloj doble y se lo metió dentro de la boca. Harry protestó, pero notó como el perro entornaba los ojos y pensó que sería mejor dejarlo estar. Sirius se fue hasta la puerta y salió tranquilamente en busca de Lily, lo que no sabía es que Lily ya estaba dentro del Gran Comedor, observando en un punto fijo de la mesa Gryffindor mientras por sus mejillas caían unas lágrimas que más que de tristeza eran de pura felicidad.



Y ya está... ¿A quién estará mirando Lily? Vale, vale no me peguéis por esa pregunta tan estúpida... XDDDD. Quizás sea buena y ponga en el próximo cap. una de las cosas que todos estáis esperando... O quizás lo retrase otro cap. más porque he de explicar algo más. Ok? Este cap. (a mi parecer) no es tan divertido/dramático/bueno como lo han podido ser otros o como lo serán en el futuro pero he creído que ya era hora de conocer como será el curso de Harry. Pasarán muchas cosas en los próximos capítulos. Espero que os haya gustado este y si queréis enviadme cualquier crítica (mejor constructiva) u opinión para que el fic sea mejor.



CONTESTO REVIEWS: ^__^

-Jack Dawson: Hola de nuevo!!! Pues yo tampoco creo que me sirvan de nada la trigonometría. ¿A caso voy a calcular la tangente de un triángulo cuando vaya por la calle? Buffff. Espero que te haya gustado este cap, gracias por seguir mu fic y por tu review Besazos!!!

-Vanna- Buaaaaa T__T espero que no te importe que ha Ginny no la ponga con Harry, es que tengo otras parejas en mente. Pero me encanta que el fic le guste a todo el mundo y por eso habrá sorpresas entre todos los personajes...... Me alegro de que te guste mi fic como original. No dejes de leerlo ¿vale? Yo también soy fan del "vivieron felices y comieron perdices" aunque mejor el "vivieron felices y comieron bombones de chocolate" (me recuerda a Remsie....) Besotes.

-Yverne: Sé lo que es "fluido" ¬__¬ ajajajajajajaj no soy tonta (la verdad es que sí lo soy XD) ¿En serio crees que mi fic es bueno? Eh ¿En serio? Bieeeeeeeeeen!!!! Si tú lo dices amiga será cierto. Sabes que me alegro mucho que me dejes reviews y que te toy cogiendo cariño. AMAMOS A SIRIUS ¿A que sí? Ajajajajja

-Slithy: ajajajaj Tranquilidad, habrá sorpresas y lo que tú pides quizás (XDDDDD) se te conceda jaajajajaj Gracias por el review. Besazos mágicos a ti también.

-Sailorangi: Hi!!! Que bien que te haya gustado el anterior capítulo. Lo de Sirius y la pelotita sí que es por la situación de animago XD Lo que le ha pasao a Draco ya lo habrás leído en este cap. La conversación pendiente te adelanto que será en el segundo trimestre cuando Snappy vuelva a dar clases (o quizás antes...) Sigue con tu maravilloso fic que me encanta!!!! Y muuuuuuchos besazos para ti.

-Kary: Me alegra que te gustara tanto el anterior cap. Creo que os acostumbré mal porque ahora os disgustaréis con este T__T Gracias por seguir mi fic. Y los ánimos a tu país los doy de todo corazón. Besos!!!!

-Nury_Weasley: weeeeee. ¿¿¿¿¡¡¡¡Cómo tas clony!!!!!???? Gracias por tu review y FELICIDADES (cumple clony19/12/02) XDDD Por eso te vuelvo a dedicar el cap ajajajaaj. ¿Quiénes somos? Las Clony_Marauders!!!!! Viva los xocolatines de Remus ajajajaj!!!! Viva El Dios Sirius!!!! Viva nosotras las lokas del mundo!!!! Espero poder hablar contigo por msm ok? Besazooooooos a mi super clony.

-Lupina: Tu me pedistes muchos perdones y yo te doy............. 150034803246035734574066300 de nada!!!!! Ahora ya sé seguro que no te olvidas de mí ;__; También te dedico en parte este fic por lo que harás en el tuyo que no veas las ganas que tengo de verlo @__@ Espero que te gustara el comercial de Nuey y mío sobre los chocolatines sensuales de Remsie XDDDDDDD Y yo también te mando 1802730246346305754 cariños y abrazos y tazas de chocolate caliente ok?

-Pirra: ajajajaja Gracias por todosssssss los reviews XD Me alegro de que te gustaran los caps anteriores. Y anímate que tu fic Hr/Si es uno de los mejores que he leído y que tiene un montón seguidores que queremos que sigas escribiendo. Muchos besitos.

-Aiko-shiteru: Me encantan los reviews klometricos así que no te rpeocupes XD hora ya sabes quien es la alumna nueva. Y de *coff* James *coff* sí se sabrá algo pero es SECRETO no se lo digas a NADIE aajajajajajajaj. Que suerte que ya has acabado el curso T__T Yo en Enero empiezo el 2º trimestre. Muuuuuuchos besazos. Y lo que vi en la tele de Méjico fue varios reportajes en las noticias de la televisión donde había niños muy mal alimentados y me dolió saber que pasaba eso. Yo tengo primos y tíos que están en Méjico y le quiero mucho pero hace un montón que no les veo ;__; Besos de nuevo.

-Alpha: Lee el review de arriba cuando digo *coff* y ya verás..... XDDDDD Que suerte yo también quiero que seas mi hermana mayor T__T aajajajajajaj para que me enseñes mates. Me alegro de que te guste mi fic. Muuuuchos abrazos y cuídate tú también.

-Yuna: No sé pa' que respondo este review si ni siquiera te has leido los demás caps.. Bueno te perdono porque no has venido a clase por que a lo peor estás enferma y te has perdido el examen de Biología. Espero que vengas mañana porque sin ti no puedo cantar en Francés ni en Inglés y además tenemos la fiesta!!!! Ajajaja Como nunca vas a leer esto da igual ¬__¬

-Rosie-Chan: Lo de las parejas ya se verá más adelante ok? Y puede que en el proximo cap o el de después veas lo que quieres ver ajajajajaj Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos beeeeeeesssssosssss (ya lo sé me ha entrao la locura..)

-Ralkm Diggory: Ojalá sea pitonisa y salgáis de ya-sabes-quien en Navidad para poder disfrutar lo que os merecéis porque sino el inmenso review que te he enviao en ya-sabes-que-fic no servirá de mucho con todos esos regalos navideños XD Tranquila que no meto a nadie con Lily y H/G no es que me apetezca!!!!!! ¿Cuántas veces lo tengo que decir para que no me prepares una de tus bombas? ^__^ Besos y abrazos.

-Naiko-li: ¡Hola! Ya decía yo que me faltaba alguien... y mira ahora te has tenido que leer 4 caps de golpe ajajaja lo bueno es que te hayan gustado yo estoy muy contenta de que sigas leyendo ok? Yo también quiero mucho a Jamsie, si has leído otros reviews verás que algo pasará con él XDDDD lo que pasa no lo digo XDDD Ahora ya sabes parte de lo que le ha pasado a Draky Y las demás cuestiones ya se irán aclarando. Besazos.

-Lucía: Tranky si estás loka únete al club porque yo lo estoy muuuuuuucho XD Espero que recibieras el mail que te mandé y gracias por todos esos "bueno" que pusiste ^__^ Espero que al final no te quede ninguna asignatura (no como a mi ¬__¬) Y estate atenta a próximos caps donde saldrá lo quieres ver ok? Muchos besitos.

-Anna: Me encanta que te encante mi fic (uy que trabalenguas XD) ¿En serio crees que a mucha gente le gusta mi fic? *__* GRACIAAAAAS Espero que sigas leyendo mi historia. Abrazos.

Pues bueno, ya está. Espero que os haya gustado este aunque como ya he dicho a mi me gustó más el anterior por las locuras de Sirius. Os quiero mucho a todos por el apoyo que me mostráis con los reviews. Sabéis que estoy dispuesta a nuevos horizontes y nuevas propuestas para poner el fic al gusto de todos. ¡Bieeeeeen! Mañana es el último día del trimestre o del curso según hemisferio y según el día que os leáis el cap. a lo mejor ya estáis de vacaciones XD. Me despido hasta el próximo cap. deseando a los que estudiéis que os hayan salido muy buenas notas.

Discaimer: ajajjajajajaajjaajajjajaajajajajjaajajja Ya tengo un personaje mío: Megan. ¡¡¡Toma!!! Ahora puedo decir que todos los personajes son de Rowling menos... Megan que es mía XDDDDDD Vaya morro la Warner se hace de oro y Rowling también pero ha trabajado bastante para conseguirlo.

Magia sin fronteras de Arwen_Magic16 una de las Clony_Merodeadoras.....