¡¡¡Hola!!! ¿Como estáis todos?
Antes de nada deciros que en este fic hay amistades muy grandes que no me gustaría que confundierais con amor de pareja. Como por ejemplo Hermione con Harry. Pero hay gente a las que si les gustan, así que me limito a que todo el mundo tenga su momento cumbre en lo referente a relaciones. Pero que se lleven tan bien entre amigos no quiere decir que vayan a acabar como pareja ni mucho menos ok?
Público y oficial de nuevo… QUE LILY NO SE LÍA CON NINGUNO DE SUS AMIGOS ¿vale? XDDD Es que he tenido amenazas de bomba (quien habrá sido… ¬__¬ *coff* Ralkm *coff*)
Espero que estéis pasando unas fiestas estupendas. Yo estoy bastante contenta dentro de lo que cabe. Ojalá que todos vosotros no tengáis problemas serios de algún tipo y mostrando mi apoyo máximo a la gente que lo necesita.
FELICES FIESTAS CON MUCHO AMOR DE MI PARTE
Por que este capítulo va dedicado a TODAS y CADA UNA de las PERSONAS que están leyendo esto.
Capítulo 7: Necesidad de abrazarte.
Lily se quedó paralizada mirando hacia la mesa Gryffindor. Olvidándose por completo de que Dumbledore la podía estar viendo y de la reprimenda que se llevaría por parte de Sirius por escapar de la habitación, siguió allí de pie con la vista fijada en un chico cuyos ojos verdes relucían detrás de unas monturas redondas y su pelo alborotado contrastaba con su blanca piel. La mujer empezó a derramar lágrimas silenciosas mientras sonreía con una extraña expresión en su rostro.
Albus tenía las facciones de la fisonomía un poco tensas mientras observaba como se
transparentaba Lily detrás de la capa invisible a escasos metros de la mesa Gryffindor. Esperó para ver si se marchaba de nuevo, pero aquello era imposible. Rezó para que no se acercara más porque podría ser descubierta y causar conmoción en masa. Pero no fue así: La mujer pelirroja empezó a dar pequeños pasos hacia su hijo como si estuviera en otro mundo fuera de su cuerpo, ida de cualquier deseo que no fuera acercarse a su pequeño y abrazarle fuertemente.
El director tuvo que tomar cartas en el asunto y rápidamente se inclinó hacia Remus que estaba a su izquierda e intentó explicarle exactamente la situación de Lily mientras el joven profesor palidecía por momentos. De repente se levantó de golpe haciendo que algunos alumnos le miraban ceñudos y extrañados y esos alumnos aumentaron cuando el hombre se acercó velozmente por la derecha de la mesa Gryffindor y extendió uno de sus brazos hasta que encontró algo. A esas alturas todo el mundo le observaba con incredulidad ya que parecía que estuviera empujando algo invisible, como si fuera un mimo en una función.
Cuando salió del Gran Comedor este se sumió en murmullos.
-¿Qué le pasa al profesor Lupín? –preguntó Hermione extrañada.
-No lo sé…… –dijo Ron pasando un dedo por su plato vacío
Dumbledore se levantó y dijo lo primero que se le vino a la cabeza para que no mal pensaran de Remus ya que todos sabían que era un licántropo y alguien podría aprovechar para injuriar sobre él, aunque aquello que dijo no era de todo falso.
-Esta ha sido una muestra de la capacidad del profesor Lupín para la interpretación. Este año tendremos en Hogwarts para todos aquellos que lo deseen talleres artísticos que irán desde el arte dramático hasta el solfeo. (Nda Por si alguien no lo sabe, el solfeo es aprender a cantar y me gustaba mucho esta idea así que tuve que meterla de esta forma… pobre Remsie XP) Pero de eso hablaremos más adelante, ahora que ya ha acabado la selección, tengo que deciros que como cada año el bosque prohibido está…
-¡Lily se puede saber que demonios estabas haciendo! –reprendió Remus enfadado cogiéndola por un brazo "invisible" mientras la llevaba hacia los dormitorios-. ¡Podrías haberlo echado todo a perder!
La chica estaba callada totalmente. Cuando llegaron a las habitaciones Sirius no estaba, seguramente alarmado por la desaparición de su amiga habría salido en su busca.
Remus descubrió a Lily y no pudo evitar sentirse culpable: Sus ojos verdes estaban inundados de lágrimas transparentes que caían de forma sosegada por su rostro sonrojado sumido entre la felicidad y el resentimiento.
-Lo… lo siento –dijo débilmente con la mirada fija en el suelo-. Es que lo vi allí… se parece tanto a James…. Y sentí unas ganas increíbles de correr y estrecharlo entre mis brazos… y darle el cariño que se merece.
Se tapó la cara con las manos sollozando de una forma tan triste que Remus no pudo soportar verla así, incluso después de dieciséis años sabía que Lily seguía siendo la misma y el amor que sentía por su bebé era tan fuerte como demostró al morir por él.
Se acercó hasta ella rodeándola con los brazos y apoyando la barbilla en la cabeza de la chica que ahora hundía su rostro en el pecho de él (Nda. Recuerdo de nuevo que son sólo amigos, antes de que alguien se le ocurra tirarme una bomba ¬__¬)
-Sé lo duro que debe ser para ti, siento haberte gritado. Tranquila, no llores más –puso las manos en sus hombros y le dio un beso en la frente-. Ahora prométeme que te quedarás aquí, voy a buscar a Sirius…... pobrecillo, debe de haberse dado un susto de muerte.
La chica asintió y se dejó caer en una butaca donde cerró sus ojos. Remus salió a buscar a su amigo mientras ella caía profundamente dormida entre los restos de lágrimas que aun quedaban en su delicada piel.
Remus salió a los corredores y no tuvo que esperar mucho para encontrar a Sirius que trotaba convertido en perro nerviosamente.
-Tranquilo Canuto (Padfoot), ya sé que la estás buscando, no pasa nada, ya está en su habitación. ¡Espera! –gritó cuando el perro gruñía y empezaba a caminar hacia la torre, se giró- Tengo que explicarte algo….
Después de la charla de Dumbledore, de las explicaciones de que su nueva profesora de Encantamientos aparecería la semana próxima y de que Draco sustituiría a Snape durante el primer trimestre (cosa que hizo hacer muecas de asco a algunos…) en el comedor todos habían empezado a saborear la deliciosa comida.
Megan, que había sido seleccionada con los de primer año y había quedado en Gryffindor para su agrado, mantenía una animada conversación con Hermione. Ron engullía sin parar todo aquello que podía y Harry……
-¿Harry? ¿Harry? ¡Harry!
-¿Eh? ¿Qué? ¿Qué pasa Ron?
-¿Dónde estabas? ¿Te preocupa algo? –dijo el pelirrojo dejando por un momento las sabrosas chuletas de carne- Quizás lo del reloj que se ha comido….
-No, no es eso….. es que…. Es algo extraño. He sentido como si alguien…. Como si una presencia….. y mi cicatriz….
-¿¡No me digas que te duele!? –chilló Ron fuertemente haciendo que algunos le miraran extrañados.
-¡Quieres callarte! –dijo Harry hundiéndose en la silla- No me duele.
-Uff, menos mal ya creí que se trataba de ya-sabes-quién.
-Pues no. Es como si algo la envolviera.
-No te entiendo- dijo el pecoso con una ceja alzada y burlonamente prosiguió- ¿Podrías explicarlo mejor? Es que no todos tenemos una cicatriz en la frente que nos provoque dolor o algo que ¿la envuelva, decías?
Harry lo miró así (¬__¬) y luego habló:
-Es que es algo… difícil de explicar….. ¡ya lo sé! Cuando tu madre me abraza por algún motivo especial, siento una calidez extraordinaria. Es eso lo que siento rodeando mi cicatriz.
-¿Sientes amor de madre rodeando tu cicatriz? Pero mira que eres raro, amigo. De todas formas es mejor eso que no que sientas dolor –argumentó volviendo a mirar con ojos de lobo la comida.
Harry asintió mientras se pasaba un dedo por la cicatriz y sonreía levemente.
-Así que ha sido eso –dijo Sirius mientras observaba a Lily dormida en el sillón recostada sobre sus brazos- Entonces la perdono, casi me da un ataque cuando he vuelto y no estaba aquí.
-¿Y se puede saber porque has entrado en el comedor tú dejándola sola? –preguntó Remus de brazos cruzados.
Sirius le contó lo del doble reloj de Harry y el riesgo que correrían si no se lo hubiera quitado.
-Por suerte Hermione me envió el mapa del merodeador este verano…. Ya le meteremos a Harry alguna excusa por lo menos durante el tiempo en el que Lily no pueda ser vista.
-De acuerdo Sirius, creo que voy a cenar, sino es que ya se ha acabado el banquete. Cuida de Lily.
Remus salió en busca de su cena y Sirius se acercó hacia Lily tranquilamente.
(Nda. Aclaración: donde Lily está dormida es un pequeño salón que hay en una de las torres, desde allí se puede acceder a tres habitaciones, que en este caso pertenecen a Remus, Sirius y Lily)
La cogió en brazos intentando no despertarla. En un acto reflejo la chica se colgó de su cuello.
-Harry…. –susurró ella en sueños.
Sirius la miró un momento a la cara y observó que una lágrima solitaria se escurría lentamente por la mejilla de la chica. Entró en la habitación y la estiró en la cama después de quitarle la túnica (Nda. Por favor no penséis mal, es como su hermana…. Además lleva más ropa ¬__¬) Sentado en el borde de la cama la tapó con las sábanas. Justo cuando se iba a levantar notó como alguien apretaba su brazo derecho. Lily seguía durmiendo profundamente pero su pequeña mano oprimía a Sirius.
-James, no me dejes…. No te vayas.
Su amigo le cogió la mano y aferrándola con las dos suyas la acarició para luego dejarla encima del torso de su amiga.
-Tranquila, estoy aquí.
Lily sonrió más calmada y dejó de hablar en sueños. Sirius salió de la habitación deseando que Lily no sufriera más y se dedicó a ordenar su equipaje en la habitación contigua.
Cuando el banquete acabó todos se dirigieron hacia sus respectivas casas y Harry seguía aun recordando aquella sensación extraña mientras subía las escaleras hacia la sala común de Gryffindor.
-¿Qué hora es, Harry?
-Son las…. ¡Oh! Pues no lo sé, no llevo reloj.
-¿Y se puede saber porque dejaste que el "perro" se llevara el regalo que YO te hice? –preguntó Hermione mientras Ron daba la contraseña "I Alqua Laurie" a la Dama Gorda.
-Es que no viste la mirada que me dio….. –susurró Harry a la chica- es de esas que te echa cuando quiere que le hagas caso….
Megan y Hermione se despidieron de los chicos mientras estos, a su vez, saludaban a Neville que ya estaba en la habitación acomodándose.
-Creo que este año será difícil ganar la copa de las casas –musitó Ron desvistiéndose.
-¿Por? –preguntaron los otros dos.
-Pues imaginaos…. Si ya nos costaba no perder con todos esos puntos que Snape nos quitaba, ahora un trimestre entero con Malfoy será mortal.
-¿Crees que será tan cruel? ¿Tendrá permiso para castigar? ¿Nos toca mañana? Creo que estoy enfermo.
-Tranquilo Neville, no te preocupes por nada. No pensamos dejar que se pase de listo. ¿Verdad Harry?
-Claro que no, que no se piense que sólo por ser profesor ya tiene derecho a hacer que perdamos la copa.
Dean y Seamus llegaron poco después haciendo que por fin la habitación quedara en silencio cuando los cinco muchachos se fueron a dormir.
Lily entreabrió los ojos. Se sentía muy contenta. Estiró los brazos levantándose de la mullida cama y se puso una bata de raso blanco. Bajó las escaleras y se encontró con Sirius leyendo el diario sentado en la mesa con el desayuno.
El susodicho levantó la mirada, sacudió el Profeta y dijo:
-Por fin te levantas, dormilona. ¿Se te pegaron las sábanas?
Lily se acercó a él y le quitó el diario de las manos.
-No, no. Así no se da los buenos días a una dama, señor Black. Creí que haberle enseñado eso en nuestro último año en Hogwarts.
-¡No! Ni lo sueñes, eso fue una apuesta perdida. Ya tuve que sufrir mi humillación durante muchos meses.
FLASHBACK
-Y ahora qué, Blackie, ¿Sigues pensando que sólo lo chicos pueden hacer buenas bromas?
Una muchacha de pelo largo y rojo hasta los codos estaba de brazos cruzados delante de un ¿chico? Buenos, digamos que era un chico. Embadurnado de una sustancia un tanto pegajosa y envuelto de plumas (Nda Ahora me ha recordado del fic de Lupina donde Sirius tiene fobia a los pollos por los anuncios de Caila. XD) Su cara estaba roja y la gente de su alrededor se reía tranquilamente.
-Desde luego ha sido muy buena –dijo un chico de pelo negro revuelto cogiendo a la pelirroja por la cintura.
-Gracias James. Bien, ¿qué te toca ahora Sirius?
-Lily Evans….
La sala estalló en carcajadas. La voz de Sirius era muy aguda (Nda Como si se hubiera tragado un montón de gas Helio de algún globo o como si fuera un Pitufo, voz de pito.)
-Lily Evans, eres la más lista, la más bonita, la mejor estudiante y la mejor bro… la mejor bro…
-Sigue….. –le incitó la chica aguantando las lágrimas de la risa.
-La mejor bromista de Hogwarts. ¡¡¡Y ahora quítame esta voz!!!
-No, no, no –dijo Lily moviendo un dedo al compás de sus palabras- Te quedarás un rato así para que baje tu egocentrismo y….. recuerda que esa frase de antes me la tendrás que repetir junto con un "Muy buenos días" cada mañana hasta que acabe el curso…..
FIN DEL FLASHBACK
-Fue horrible, sólo estábamos a primer trimestre –dijo Sirius negando con la cabeza.
-Pues yo creo que fue una muy buena broma –dijo una voz.
Los dos se giraron y se encontraron con Remus observándolos. Lily se levantó y le dio un abrazo.
-¿Qué haces aquí? –le preguntó ella mientras se sentaba e intentaba evitar los manotazos de Sirius hacia el Profeta que ella aun sostenía.
-He venido a buscar algunas cosas. Por cierto Sirius, le he dicho a Harry que estás haciendo algunos retoques a su reloj y que también necesitas el mapa para eso, creo que se lo ha creído, lo que más me a costado a sido lo de la capa invisible….. pero le he dicho que la necesitabas para algo importante y a accedido.
Al oír el nombre de Harry, Lily se quedó quieta y Sirius le arrebató el diario.
-¿Y quién es ahora el mejor? -dijo él con voz triunfante.
-Remus….
-Ahora mismo.
-¿Pero qué…?
Remus sacó una pelotita de la túnica y….
-¡No! Por favor no, te lo ruego, esa pelota tiene un sabor horrible –dijo Sirius con las manos juntas como si pidiera clemencia.
-Entonces salúdame como es debido –dijo Lily con voz burlona mientras enrollaba uno de sus mechones en su dedo inocentemente.
-Buenos días Lily, ereslamáslistalamásbonitalamejorestudiantey lamejorbromista de Hogwarts.
-¿Eh? –preguntaron Remus y Lily con las cejas alzadas.
- Lily, eres la más lista, la más bonita, la mejor estudiante y la mejor bromista de Hogwarts –acabó contestando asqueado- Y será la última vez que lo diga.
-Bueno, creo que yo me voy, ha sido muy divertido retornar a los viejos tiempos por un rato, pero ahora me espera una clase.
-Vale. Hasta luego Remus.
Remus volvió a salir después de ir a su habitación un momento. Lily y Sirius desayunaban tranquilos.
-No es verdad.
-No es verdad… ¿el que?, Sirius –dijo la mujer dejando el zumo de calabazas a un lado.
-No negaré las primeras cosas de la frase pero NO eres la mejor bromista de Hogwarts.
Lily abrió la boca pero no dijo nada, luego puso una mirada maliciosa y espetó:
-Mira que te saco la pelotita. Además, nunca lograste hacerme una broma que diera resultado, Blackie.
-¿¡Qué!? Si te hubiera echo alguna broma, James me hubiera matado y luego…. Lo siento.
-¿Por qué? –preguntó Lily ladeando la cabeza.
-Por volverte a hablar de él cuando, ya sabes, no está.
-No te preocupes, mira –Lily puso las dos manos en su cuello, y sacó el colgante con la llave-. Desde que lo encontré en mi baúl es como si sintiera que James está conmigo…. Sueño con él cada noche y me despierto muy contenta. Ya no me duele hablar de él porque…. Es como si nos volviéramos a encontrar en mis sueños. Se que parece una tontería…..
-No lo es. Me alegro de que te sientas así. Pero…. ¿Ese no es el voto de Amor Mágico de James? ¿Y el tuyo?
-No estaba en la caja, y tampoco lo encuentro. De todas formas llevando el suyo me siento más unida a él.
-Lo entiendo….. Oye, ¿ya has pensado que haremos tanto tiempo aquí, encerrados?
-¿Y quién ha dicho que estaremos encerrados todo el tiempo? Sabes, todavía tengo que saludar a Hagrid, Dumbledore dijo que llegaba hoy ¿no?
-Creo que sí. Anda vístete y te llevo a dar un paseo con la capa invisible.
-Ni que fuera una niña pequeña.
-Para mí, sí lo eres, además de desobediente.
Lily recordó lo de la noche anterior y decidió no contestar. Subió hacia su dormitorio y luego bajó para encontrarse con un Sirius ya trasformado y la capa invisible en su hocico.
-¡Oh, no! Doble de Pociones con Slytherins y Malfoy de profesor.
-Creo que será la peor pesadilla de mi vida.
-Vamos, no creo que sea para tanto –dijo Megan mientras los cuatro caminaban hacia las mazmorras- ¿Tu que dices Herm?
-Bueno….. yo todavía no se como es Malfoy como profesor, además……..
-¡Vamos, pero que dices, ya sabes como es como persona! –espetó furioso Ron.
-Es mi opinión, y si no te gusta, te callas.
Ron iba a abrir la boca para protestar pero entonces llegaron a la puerta de la clase y se quedaron anonadados. Todas las chicas, incluidas las Gryffindor, iban muy maquilladas y se miraban entre ellas. Los chicos, por su parte, se habían puesto detrás de la cola y había diferencias entre casas, unos sonreían y los otros no querían pensar ni en entrar en esa clase.
-¿Qué les pasa a las chicas? –preguntó Harry después de colocarse apoyado en la pared.
-Parvati dice que quiere causar buena impresión –respondió Seamus claramente molesto y con los brazos cruzados.
-Pero solo tienes que escuchar a esas locas para oír "Crees que al profesor Malfoy le gustará este brillo de labios" –dijo Dean disgustado e imitando una voz aguda.
-¿Malfoy no es ese rubio que me dijiste que tiene aires de superioridad? –preguntó Megan a Hermione.
-Sí, el mismo. Pero es bueno en Pociones, espero que de la talla como profesor y no se dedique a seguir siendo un creído.
-5 puntos menos para Gryffindor, señorita Granger, por su falta de respeto –dijo una voz fría.
Se giró, Malfoy estaba ahí mirándola con esos ojos grises tan especiales.
-Pero…
-¿Desea que sean 10? ¿O quizás 50? –Ella bajó la mirada-. Y ahora todos a clase.
La mayoría de Gryffindors fueron a sentarse al final de la clase, Hermione y Megan fueron las únicas chicas sentadas atrás.
-Todos me conocen, así que no hace falta presentaciones. Abran el libro por la página 15. A ver… alguien que lea…. ¿Señorita Granger? Sí, levántese y lea en voz alta para toda la clase.
Hermione notó como volvía a perforarla con esos ojos fríos y grisáceos. Tragó saliva y se levantó. Ron y Harry tenían ganas de matar a Malfoy y Megan miraba a su profesor con una ceja alzada. La chica de ojos color miel no podía evitar sentirse cohibida, extraño en ella tratándose de una clase.
-La Poción Confundidora: Se utiliza sobretodo para…………
La muchacha estuvo leyendo durante media hora, el frío de la mazmorra se le introducía en las piernas que le fallaban por estar de pié.
-Puede sentarse señorita Granger –dijo Malfoy con una rara sonrisa- Y otros cinco puntos menos por no mostrar la entonación adecuada.
Ron temblaba de ira y Hermione tuvo que echarle un hechizo para que no se moviera del asiento en cuanto se sentó.
-¿Alguien tiene alguna duda? –preguntó el profesor con cierto aire de superioridad. Nadie dijo nada-. Entonces empiecen un resumen del tema que ocupe un pergamino entero. Lo quiero para la próxima clase.
Todos empezaron el trabajo, Hermione por su parte le hizo jurar a Ron que se comportaría si le quitaba el hechizo, pero al hacerlo, el pelirrojo aprovechó que Malfoy pasaba por ahí para estirar de improvisto la pierna y hacerlo tropezar con lo que se ganó una reprimenda, 30 puntos menos para Gryffindor y una detención junto a Filch.
-¿Quién es? –preguntó una voz potente desde dentro de la cabaña.
Sirius ladró fuertemente y Hagrid abrió la puerta con una sonrisa dejándolo pasar, aun sin saber que alguien más entraba furtivamente en su morada.
-Me alegro de verte, Hagrid –dijo Sirius después de transformarse.
-Yo, también, amigo mío. ¿Es cierto lo que me dijo Dumbledore? ¿Lily está aquí? –preguntó el semigigante con un deje de esperanza en su voz.
-Sí, y más cerca de lo que piensas.
En ese momento la chica se quitó la capa invisible y levantó la mano en señal de saludo mientras sonreía. Hagrid la apresó con sus enormes brazos y la levantó del suelo mientras la abrazaba.
-Yo también me alegro de verte, Hagrid. Veo que sigues tan fuerte como siempre. –dijo la chica mientras era estrujada.
-Hagrid, me la vas a romper si la aprietas tanto –comentó Sirius riendo por la escena.
El hombretón la soltó, mientras gruesas lágrimas le caían, posándose en su poblada barba. Lily le dio unas palmaditas en el antebrazo.
-No llores Hagrid.
-Es que estoy tan contento de verte, pequeña.
Pasaron varias horas en la cabaña de Hagrid tomando café y hablando de los futuros planes de boda que tendría con Olympe (Madame Maxime)
A la hora de comer, Ron estaba tan enfadado que salpicaba continuamente a la gente de su alrededor de zumo de calabaza y no quería hablar con nadie. Hermione le ignoraba ya que a su parecer él pelirrojo se lo había buscado y además les había echo perder 30 puntos más. Megan y Harry hablaban alegremente de las prueba de quiddich que se celebrarían la semana próxima. De todas formas, la mesa de profesores parecía un poco extraña sin la habitual presencia de Dumbledore (nadie sabía el porqué de su ausencia) sin Snape, sin Flictwick, sin Hagrid, sin el profesor Lupín y con una profesora McGonagall bastante nerviosa.
-Algo ha pasado –dijo Hermione más para ella misma que para los demás con la mirada fija en su profesora de Transformaciones.
-¿A que te refieres?
Hermione miró al frente y se sobresaltó al ver tres pares de ojos observándola, no pensaba que sus amigos la estuvieran escuchando.
-Eh….. pues…. ¿no os habéis dado cuenta de que faltan muchos profesores? Y mirar a la profesora McGonagall, parece muy nerviosa.
-Imaginaciones tuyas –contestó Ron malhumorado mientras Hermione le echaba una mirada peligrosa- Me voy a escribir a mi novia antes de irme a cumplir la estúpida detención con Filch.
-Que te mereces –murmuró Hermione. Cuando su amigo se hubo marchado miró a Megan y Harry y les dijo- Creo que me iré a preparar la clase de repaso de esta tarde.
-¿Crees que podría ir yo? –preguntó la rubia- Creo que aquí tenéis un nivel más alto y no quiero quedarme atrás en las clases.
-Por supuesto que puedes venir. A las cuatro en el aula de Transformaciones.
Hermione se marchó mientras algunos chicos la miraban de reojo.
-No te extrañes si la mitad de esa clase la forman chicos de todos los cursos que se hacen los tontos delante de Herm –dijo Harry.
-La quieres mucho, ¿verdad? –preguntó Megan un poco sonrojada.
-He pasado muchas cosas con ella. Es una persona fantástica…… pero me preocupa, muchas veces se hace la fuerte cuando en realidad está sufriendo. Y yo no quiero que nadie le haga daño -Harry miró a Megan a los ojos y sonrió- Soy como un hermano demasiado protector.
Megan asintió con un extraño alivio dentro de ella.
-Entonces…. ¿Esta tarde irás a preparar la forma de selección del equipo?
-Sí, estoy un poco nervioso, es mi primer año como capitán.
-Seguro que lo haces muy bien.
Lily y Sirius llegaron a sus estancias y se extrañaron al encontrar una carta sellada en la mesa con la letra de Remus notándose un poco de rapidez en la caligrafía
"Lily y Sirius:
Una de las redadas de los Aurores ha conseguido atrapar a un mortífago importante. Albus y yo hemos ido a reunirnos con los demás en las sala de los juicios, venid lo antes posible. Sirius, será mejor que vengas transformado.
Remus"
Los dos de apresuraron hacia la chimenea y se transportaron hacia la sala de juicios. (Nda: Esta sala es la que sale en el 4º libro donde Harry va a parar después de encontrarse con el pensadero de Dumbledore)
Remus les esperaba al otro lado, estaba realmente muy contento y recordó a Sirius la transformación. Y ayudó a Lily a ponerse una túnica blanca con capucha que le tapaba la cara.
Llegaron a la sala, en ella habían sentados miembros importantes de la SAF, la Selección de Aurores del Fénix y sumados todos ellos no eran más de veinte. También miembros del ministerio, como el señor Weasley y por último Dumbledore, Arabella, Mundungus y Moody. Lily se fue a sentar junto a Arabella que la abrazó con mucho cariño. Sirius se arrodilló al lado de Remus preguntándose que pasaría ahora y sufriendo en su forma canina por lo frío que estaba el suelo.
La silla que había en el centro aun estaba vacía y la puerta de la estancia empezó a abrirse para mostrar a…..
PUES YA ESTÁ POR HOY. Es broma….. ajjajajaja no os voy a dejar así.
Para mostrar a dos hombres de grandes músculos que llevaban a alguien por los brazos con cierto asco. Era un hombre bajito, rechoncho, medio calvo y con una mano al parecer plateada. (Nda ¿Quién será? ¬__¬ ¡¡¡MUERTE AL TRAIDOR!!!, lo siento me he dejado llevar…..) Muchos de los presentes murmuraron.
Lo pusieron en la silla, y las cadenas de esta se enroscaron fuertemente a sus brazos dejándolo atado. Temblaba descontroladamente y lo hizo mucho más al ver a Remus y su "perro" que lo miraban peor que si fuera excrementos de holotúrido (Nda El holotúrido es en resumen "un bicho raro", para más información mirar en la enciclopedia o estudiar la Clasificación de la Biota en Biología ^__^, de todas formas sale dicha palabra en la pág. 352 del 4º libro)
Arthur Weasley se puso en pie:
-Petter Pettigrew, está aquí para declarar ante el tribunal del Ministerio de Magia. Antes de todo nos gustaría preguntar cómo es posible que usted esté vivo y sirviendo al Señor Tenebroso si nos consta de su muerte dando como culpable a Sirius Black. Hable.
-Yo… -dijo con voz aguda de rata- yo no sé lo que ha pasado, la maldición Imperius y… yo no sé nada.
Alastor Moody se levantó asqueado y cojeando, se acercó a LA RATA ASQUEROSA (lo siento)… se acercó a Pettigrew que apartaba su cara con miedo y sacó una botellita con líquido transparente.
-A ver si así recuerdas lo ocurrido –dijo haciéndole tragar y curvando sus labios en una sonrisa maquiavélica.
Arthur empezó a preguntar:
-¿Quién fue el guardián secreto de los Potter?
Peter tenía una mirada absorta y habló sin entonación alguna.
-Al principio fue Sirius, por que James y Lily así lo querían, pero él pensó que parecería demasiado obvio, así que vino a mi casa para que fuera yo. Y así cambiamos los papeles.
-¿Qué hizo Black entonces? ¿Y usted?
-Sirius cogió su moto y se dirigió a casa de Lily y James para llevarse a Harry a un lugar seguro y proteger a Lily si ocurría algo. Pero yo fui más rápido y le expliqué a mi amo que ya podía ir en busca de los Potter y matarlos porque yo era su guardián. Sirius llegó cuando todo había acabado y me fue a buscar. Yo fingí mi propia muerte cortándome un dedo y transformándome en rata ya que soy un animago no registrado. Fui la rata de compañía de los Weasley sin que se dieran cuenta (Nda El Sr. Weasley hizo una mueca de asco)
-¿Y ahora?
-Ahora sirvo a mi señor para ayudarle a matar a Harry Potter.
-¿Así que no ha estado nunca mantenido en contra de su voluntad con la Maldición Imperius?
-No, yo decidí vender a James y a su hijo a cambio de que no me mataran. Además, mi señor me gratificaría por así permitirle matar a los herederos y llevarse a Lily, aunque al final ella muriera. Pero eso ahora da igual porque mi señor ha retornado y vencerá.
Varias varitas hicieron que Peter se desmayara por completo. Arthur dio la palabra a Dumbledore.
-Bien, todos hemos oído la declaración verídica hecha con poción Veritaserum. Pido retirar los cargos de Sirius Black y darle una Orden de Merlín de Primera Clase. ¿Quién está en contra?
Sólo una persona levantó la mano, una mujer mayor de cabellos grisáceos. Sirius la miró escéptico, pues ese era uno de los mejores momentos de su vida.
-No estoy en contra –el "perro" suspiró-. Sólo quiero decir que Sirius Black sigue desaparecido y no sabemos si ha muerto.
-Ahora mismo empezaremos su búsqueda –dijo Dumbledore guiñando un ojo al animago transformado.
Los hombres musculosos se llevaron a Peter. Los presentes empezaron a hablar ente ellos. Arabella miró a Lily sonriente, pero su sonrisa vaciló al ver que una lágrima asomaba por debajo de la capucha de su amiga.
-Sabía que la premonición sobre Peter era cierta –dijo la pelirroja susurrando entrecortadamente- Maldita sea….
Dumbledore le puso una mano en el hombro.
-No creo que sea hora de estar triste. Vayamos a celebrarlo.
Los componentes de la Orden del Fénix se dirigieron hasta su refugio (Nda Ese que ya conocéis) y desde allí mandaron una carta a McGonagall y a Hagrid. Sirius rebosaba de felicidad y pidió que fuera una sorpresa para Harry, que mejor se enterara por el Profeta del día siguiente. Arabella ya se atrevía a mirarle a los ojos y se sonrojaba cuando lo miraba fijamente. Remus había intentado reconfortar a Lily sobre lo de Peter y todos estaban felices por la buena noticia.
El aula de Transformaciones estaba llena de estudiantes de todos los cursos que trabajaban en silencio mientras Hermione se paseaba entre las mesas por si necesitaban ayuda o se sentaba en el escritorio corrigiendo ejercicios pasados. Cuando llevaban casi una hora de clase, la puerta se abrió y entró un chico de ojos grises y cabello rubio platinado haciendo que algunas de las chicas presentes suspiraran. Se acercó al escritorio de Hermione y se paró delante apoyando sus manos sobre la mesa. Ella levantó la mirada y se encontró con una sonrisa un poco…. lasciva (Nda si no lo entendéis buscar sinónimos XD)
-Vengo para enterarme de lo que habéis hecho hoy en clase, Granger.
-Eh…. Sí, claro, el profesor Dumbledore me lo dijo. Bien, pues, tendrás que sentarte conmigo para que te lo pueda explicar…..
-Claro –Malfoy sacó su varita y dijo "Accio silla" (Nda está un poco vago hoy) esta se acercó volando y se puso frente a Hermione. Él se sentó cruzando los brazos mientras la chica empezaba a revolver papeles notándose muy nerviosa ante esa mirada imperturbable de Draco- Te noto nerviosa, Granger, ¿Por qué será?
-Por nada –dijo ella tajantemente- Empecemos.
-¿Cuando tú lo desees? –dijo con una mano en su barbilla y una voz extremadamente ¿sexy?
Hermione estaba pensando cosas raras y se estaba volviendo loca. De todas formas intentó empezar a explicarle lo que buenamente pudo, mientras muchas chicas de la clase la miraban con rencor, muchos chicos con celos y Megan con preocupación.
Fue un día bastante duro para todos. Fue el primer día de clase para los alumnos y profesores y el mejor día para Sirius Black, que por fin era libre de injurias.
Ahora sí que lo dejo. ¿Os ha gustado? Creo que es más largo que los anteriores. Os prometo que aquello que queréis ver desde el principio sucederá en el próximo capítulo, siento no haberlo puesto en este como dije. T__T ¿Me perdonáis? ¿No?
Obliviate
Ahora nadie recuerda qué debí poner en este capítulo muhaahahahahah (Risa diabólica prestada por mi compañera Clony_Marauder Nury)
Antes de contestar reviews pedir perdón por poner Méjico en vez de México en anteriores capítulos, como el corrector lo acepta igual no me percaté. Gracias a Naiko por la aclaración.
CONTESTO REVIEWS:
Lalwen de Black: Hola loka!! Pues verás, ami me gustan todas las parejas, sean cuales sean… aunque ya dije que no puedo evitar que Ginny me caiga mal….Muchos besos y abrazos.
Jack Dawson: Me alegro de que te gustara… espero recuperar pronto mis dos asignaturas T_T …. Gracias por contestarme con ese problema que teníamos con los archivos HTML…. Muchos besos.
Nury_Wealey: Y que te digo yo a ti, loka? Si sabes más que los demás… Y estás muuy loka… ajjajaja Me acabo de acordar del mango-sirius ajajajajaaj que pasada!!! Ajajaja Diosssss me estoy volviendo loka (Dios = Sirius….) XDDDD Bueno pues te quiero mucho loka, cuidate.
Pirra: No creo que me canse nunca de recibir tus reviews XDDDD Gracias por seguir mi fic. Muchos besotes.
Ralkm: Tu no te cansas de las bombas?? ¬__¬….. XDDDD Ya sabes que no habrá H/Hr y que no hace falta que me mandes al dragón… ¬__¬….. Lo que pinta Megan aquí es que es un personaje inventado…. Y ya verás lo que le pasó a su vida más adelante. Me alegro que no suspendas ninguna ^__^ Muchos abrazos.
Naiko-li: Hi!!! Que decirte, que lo siento por lo de Mex(j)ico que lo escribía mal…. ¿Dónde dejo a Ginny y Ron? Pues es que no los veo importantes para esta historia…. Ya veremos. James…. ¬__¬ ¿Otra vez? Jaaajajaajajajaj Ya lo verás. Espero que ya no estés con gripe. Muchísimos bsos.
Victoria Guerra: Me alegro de que te guste!!!! ^__^ James…. Ya verás que algo pasará en el futuro próximo… léete reviews de anteriores caps. Donde me voy de la lengua jaajajaja. Hasta pronto!!!
Nicky: ¿Me vas a poner con tus otros ídolos? *empiezo a saltar de emoción* Me alegro mucho de que te guste mi fic y que te entre mono (no me alegro de eso pero así demuestras que te gusta la historia XD) Espero que te continue gustando.
Lucía: Pues al final te has quedado LOKA como yo… si es que es normal. Ajjaajaja Estoy contenta de que te pongas contenta cuando subo mis caps ^__^ ¿Me echabas de menos? ;__; graciaaaaas Muaks (te he mandado un beso) ajajajajaja
Yverne: Hola!!!! Espero que a tu novio le hayan ido bien las notas. Y espero que sigas leyendo mi fic como siempre ^__^ No te preocupes con lo del mail, ya me contestarás cuando puedas. Besos wapisima.
Rena: Me alegró el que te gustara tanto. XDDDD ¡Bien! Pusiste ojos de ilusión por mi fic (*__*) ajajajajajaja
MarlenGryffindor: Lo sabes y no puedo negártelo, ya sabes la mala noticia…. No habrá R/Hr ni H/G como a ti te gusta…. Lo siento!!!! ¿Seguirás leyendo de todos modos? Di que sí!!! Please!!! Buaaaaa, no quiero perderte ;__; Besos.
Karol*Hannah Abbot de Felton: Espero que se te aclaren cosas en este cap. No odies a Lily ella es buena chica. Tu tranky que no la lío con nadie. Ya ves que no te metí una francesa, sino a Megan. Ya hablamos por msm de R/Han, trankila que no quiero que te de un ataque. Lo ves, al final no te puedes resistir a los encantos de Sirius ajajajaajaj. Mucíiiiiiisimos besos.
Lupina: Me postro a tus pies!!!!! Ajajaja Gran Lupina ajjaja ¿Cómo estás? Buenísimo tu cap de A que te atreves y buenísimo el review que me has dejado con las 474654646451211006848415154865 tabletas sensuales de Remsie XDDDD Muchísimos besos y gracias por hacer mi sueño realidad ajajajajaja
Diel: ¿Tienes el alma pegada a ff.net por este fic? Buaaaa ;__; Gracias!!!! Aunque no sea cierto me haces feliz!!!!! Yo no soy tan celosa con Sirius que por cierto también es MIO pero cuidado que a mi el otro día casi me matan viva por mostrar mi cariño hacia él XDDD. Gracias por ser tan sana, come tú también frutas y verduras, cuídate.
Essy: Me alegro de que te haya gustado muxo!!!! Sí, supongo que lo de la capa invisible viene de familia…. Jaajaj todos escondidos debajo cuando quieren escaparse, Muchos besos.
Pues muchos besos a todos y que seáis muy felices, porque esta época lo merece. Ok?
MaGiA sin FrOnTeRaS de:
Arwen_Magic16
(Una de las Clony_Marauders)
