Por fin!!!!!!!!!!!! Después de mil años…. Por fin actualicé XDDDDD Espero que os guste este capítulo aunque mis ánimos están algo mal así que quizá no os gustará T________T Os prometo que el próximo será mejor.
Dedico este cap.
-A Sulley: Me dedicó uno a mi *____* Y se lo merece ^_______^ (leed sus divertidos fics ^^)
-A Karola: Por el gran fic de La Escritora (leedlo, suspense y romance ^^)
-A Sílice: Enamorada de su fic "Padfoot y Moony de nuevo en Hogwarts" Sirius sale bonísimo *____* Por ser tan simpática.
Oh, oh…. Sé que se lo tenía que dedicar a unas cuantas personas más…. Pero se me ha olvidado quienes eran T_____T y como era una sorpresa no lo sabían… Eso es lo que pasa cuando estás loka…… la mala memoria te invade @______@
Sin más dilación el 8º capítulo ^____________^
Capítulo 8: Ahora que eres real
Harry se levantó pronto su segundo día de clase, echaba en falta su capa invisible, así como el reloj y el mapa del Merodeador, tenía ganas de preguntarle a Sirius cuándo se lo devolvería y de paso hablar con él un rato.
Aun faltaba una hora para que Ron se levantara junto a los demás compañeros, pero Harry sabía que el desayuno siempre estaba preparado por muy pronto que se levantara. Bajó ya vestido a la acogedora y ahora desierta sala común y salió por el retrato pasándose una mano por el cabello desordenado. Iba tan absorto en sus pensamientos que no advirtió que pasaba de largo el corredor que llevaba hacia el Gran Comedor. Cuando se dio cuenta empezó a caminar en dirección contraria pero se percató de que alguien lo seguía, hizo caso omiso y cuando dio unos pasos más se giró de golpe, quedándose con la boca medio abierta delante de unas quince chicas de diferentes casas que lo miraban como si fuera una aparición celestial.
Él sabía quienes eran: algunas integrantes del club F.F.H "Fans Femeninas de Harry" del que Hermione tanto se quejaba (Nda XDDDDDD yo sería del F.F.S….. ¿Adivináis de quien es la S, una pista, no es de Snape, ni de Seamus………. pero sí de Snuffles [Hocicos] y de Sirius )
-Buenos días, Harry –dijo una de ella acercándose mientras las demás suspiraban.
-Buenos días Lisa –dijo Harry con resignación- ¿Qué hacéis por aquí?
-Pues verás, teníamos una reunión no oficial con algunas del club y que casualidad que en eso, pasas tú por delante de la clase donde estábamos.
Harry tuvo que escuchar halagos de todas ellas, en general de Lisa. Lisa Turpin, de Rawenclaw, 6º curso, como Harry.
-Creo que debo ir a…… la lechuzería, sí, claro, eso.
-¿Quieres que te acompañemos? –dijo Eleanor Branstone, una Hufflepuff de 3º curso.
-Es que…..
-No tenemos que molestar a Harry, Eleanor –dijo Laura Madley, del mismo curso y casa que Branstone mientras Natalie McDonald de Gryffindor asentía mostrando su apoyo.
-Sí, mejor seguimos con la reunión en el comedor –continuó Lisa.
(Nda: Todos los nombres de las fans han sido adquiridos de los libros verdaderos de HP)
Harry puso rumbo hacia la lechuzería para no levantar sospechas y mientras se estaba limpiando las gafas chocó con alguien de improvisto.
-Lo siento –dijo él intentando recoger sus gafas que habían caído por el suelo sin querer.
No podía ver bien sin ellas, y no pudo distinguir quien era la persona con la que había chocado, aunque sabía que estaba allí, porque podía notar una respiración muy nerviosa a su izquierda, en ese momento hubiera deseado llevar las lentillas que Hermione le regaló.
-No te preocupes –dijo una voz femenina.
Harry dejó de buscar sus gafas súbitamente. La voz que había oído era extremadamente dulce, cálida y embriagadora. Levantó la mirada y pudo distinguir difícilmente la silueta de una mujer esbelta vestida con una túnica blanca y su cabeza estaba tapada por una capucha del mismo color. Pudo vislumbrar dos manchas verdes en su cara, algo rojo por sus hombros y…… un raro aroma….. olía a ¿vainilla?
-Tu olor –dijo Harry inconscientemente- Me recuerda a….
Algo en su mente lo dejó aturdido durante unos segundos. La mujer salió corriendo de allí mientras él recobraba los sentidos. Se colocó las gafas pero no había rastro de mujer alguna en el corredor en el que se encontraba, estaba solo allí. Aun desorientado y confuso olvidó la idea de ir a la lechuzería y se encaminó de nuevo a desayunar.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sirius estaba sentado hablando con Remus cuando de pronto alguien entró de improvisto y cerró la puerta dando un golpe estruendoso y apoyándose en ella. A Lily se le había caído la capucha dejando ver su hermosa cabellera pelirroja, pero su cara estaba un poco más pálida de lo normal y respiraba muy agitadamente llevando en su mano la fluida capa invisible.
-¿Lily? –preguntaron Sirius y Remus levantándose de golpe al unísono.
-¿No decías que querías respirar un poco de aire fresco? –preguntó Sirius acercándose a ella- ¿Qué ha ocurrido?
-Harry…. Me choqué…. Se cayó… ¡Me vio!
-¿¡Que!?
-Me quité la capa invisible un momento y entonces me choqué con él…… pero se le cayeron las gafas, no me reconoció, creo que se quedó muy confundido.
-¿Cómo puedes haberte quitado la capa? –Rugió Sirius- ¿Es que nunca escarmientas?
-Mira quien fue a hablar –espetó Lily sentándose junto a Remus que la miraba con resignación- Por cierto, enhorabuena por tu libertad, ahora ya no necesitarás transformarte demasiado y no te afectarán tanto las pelotitas (Nda Hablo de las pelotitas de plástico)
-Muy graciosa –respondió Sirius sarcásticamente- Por cierto ¿Ya te había contado que ahora a parte de no ser el perro sexy del profesor Lupín seré yo el profesor más atractivo de Hogwarts?
-¿Profesor? –preguntó Lily escéptica.
-Sí, tienes ante ti al nuevo profesor de Criaturas Mágicas. Hagrid me dijo que no había podido encontrar suplente mejor. Ya sabes que se me daba muy bien esta materia, bueno, en realidad se me daban bien todas…. Siempre he sido el mejor.
-Sí, claro que sí, ya lo estoy viendo: El Profesor Sirius "soy perfecto y lo sé" Black –dijo Lily mientras contenía la risa y estiraba los brazos como si leyera una pancarta, luego se levantó- Y ahora voy a imitar a una de tus alumnas.
Lily se sentó en la mesa de enfrente como si fuera un escritorio.
-¡Profesor Black! –dijo agitando una mano en el aire e imitando la voz de una niña- ¿Puedo hacerle una pregunta de parte de todas mis compañeras? ¿Tiene usted novia? Porque como usted es taaaaaaaaaan perfecto, supusimos que sí que tenía. Pero aun así le adoramos –continuó en un suspiro y un pestañeo exagerado- aunque tiene una cara de mu-je-rie-go em-pe-der-ni-do que no se la aguanta –dijo recalcando las sílabas.
Remus soltó una risotada y Lily le acompañó mientras Sirius los miraba de brazos cruzados.
-Si fueras mi alumna te hubiera quitado 200 puntos por la falta de respeto.
-Si, lo que tú digas, ya veremos como te comportarás con las chicas…. Si ligabas en tu forma canina no quiero ni imaginarme lo que pasará ahora –dijo Lily guiñándole un ojo con complicidad.
Sirius se sonrojó levemente, levantó la cabeza y devolviéndole el guiño le respondió:
-Cierto, tendré que vigilar que no se me echen encima las jovencitas.
(Nda. Ahora vamos un montón de ff.net y nos tiramos encima de él XDDDD)
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Harry había permanecido en el Gran Comedor durante mucho rato y sin probar bocado. Dos de sus amigos se acercaron a él.
-Hola Harry –le saludaron Hermione y Ron que ya empezaba a decidir cuantos panecillos se iba a comer.
Harry les saludó con un ademán de cabeza. Cinco minutos después de su llegada entraron lechuzas de todas partes trayendo el correo.
Hermione cogió su habitual diario del Profeta mientras estaba bebiendo un poco de leche fría. Cuando miró la portada del diario ensanchó los ojos y escupió la leche manchando a Ron que se encontraba delante de ella.
-Genial, Hermione. A ver cuando aprendemos a beber mejor. –dijo este llevándose una mano a la cara encharcada.
-Herm, ¿Pasa algo? –preguntó Harry.
-Harry….. Harry….. Harry
-¿Qué, qué, qué? –respondió este divertido.
-Mira –dijo Hermione con un hilito de voz y con los ojos brillantes mientras giraba el diario dejándolo a la vista de Ron y Harry.
-¡Es increíble! –chilló el primero mientras abrazaba a su amigo, el cual por la emoción estaba sin habla y perplejo.
-¿Qué ocurre? –preguntó Megan que acababa de llegar junto a ellos.
Pero no le tuvieron que contestar porque cuando ella vio el titular dijo:
-¡Black libre! ¡Tía Bella debe estar muy contenta!
-¿Conoces a Sirius? –preguntó Hermione extrañada.
-Mas o menos, bueno….. Papá me habló de él, hace tiempo, cuando Sirius escapó de Azcabán, me contó que había tenido una relación muy cercana con tía Bella. Pero nunca le he visto….. y mi tía no quiere hablar de él.
-Pues Sirius es el padrino de Harry –dijo Ron dándole una palmada fuerte en la espalda a su amigo- ¿Harry?
Harry, que en ese momento sostenía el Profeta, fue ensanchando su sonrisa mientras observaba una foto de Sirius mostrando su hilera de dientes ahora perfectos y guiñándole un ojo. El artículo, que ocupaba dos páginas, explicaba la captura de Pettigrew, la evocación de lo ocurrido, la entrega de una Orden de Merlín de Primera Clase y……
-¡¿Será profesor de Hogwarts?! –exclamó Harry- Mirad, dice que obtiene un puesto de profesor.
Obviamente la noticia se había extendido por todo el enorme y lleno comedor. Muchas chicas murmuraban cosas como: "¿Este es Sirius Black? No se parece en nada al que enseñaron hace tres años" "Cierto, este es mucho más guapo. ¿Has visto que simpático parece?" y algunos chicos mantenían conversaciones e hipótesis de cuál había sido el medio de fuga de Pettigrew durante tantos años. En general se respiraba buen ambiente, sino fuera por las miradas de odio que algunos Slytherins mantenían.
Harry levantó la mirada que fue captada por la de Albus Dumbledore que sonrió abiertamente y le hizo un ademán de acercamiento hacia la mesa de profesores. El chico de ojos verdes se levantó, no se había sentido tan bien desde hacia mucho tiempo, temía que fuera tan sólo un sueño.
-Veo que ya te has enterado –le dijo Albus sonriendo en todo momento.
-¿Así es cierto? ¿Cuándo podré verle? –preguntó Harry cada vez más emocionado.
-Mañana ya estará dando clases, supongo que hoy podrás verle, antes que los demás –Harry hubiera querido protestar alegando que quería ver a su padrino en ese instante pero se contuvo- Vuelve a tu puesto Harry, daré una noticia ahora.
Harry volvió a su asiento. Cuando Dumbledore se puso en pie la mayoría de gente se calló, los que quedaban lo hicieron al oír su potente voz.
-Queridos alumnos, supongo que a estas alturas, todos sabéis acerca de la reciente liberación de culpa de Sirius Black, os quiero informar que a partir de mañana será vuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas y, mañana por la noche le daremos la bienvenida oficial. Había pensado en hacer un banquete, pero he tenido una gran idea. El día de Hallowen, a parte de la espectacular cena, celebraremos un baile –los alumnos se miraron emocionados- No hace falta que traigáis pareja, pues yo me encargaré de organizar algo que seguramente os gustará. Eso sí, procurar venir de gala para la ocasión, pues será como una segunda bienvenida para vuestro ya entonces profesor Black.
El director se sentó y los alumnos siguieron con sus comentarios, ahora las chicas ya iban pensando cual sería la túnica que usarían aunque faltara todavía poco menos de dos meses.
Antes del almuerzo tenían DCAO, Remus lucía una sonrisa de satisfacción que causaba estragos entre algunas alumnas. Harry deseaba con todas sus fuerzas poder hablar con él para saber más de la nueva situación de su padrino.
Al acabar la clase Harry salió como todos los demás pero pidió a sus amigos que se fueran al comedor sin él. Se apoyó en la pared del corredor esperando a que saliera el profesor. No se hizo de esperar.
-Me imaginaba que estarías aquí –dijo el hombre de ojos dorados sujetando su maleta.
-¿Puedo verle? Por favor, necesito hablar con él –le rogó Harry.
Al ver la cara de cachorrito desvalido, Remus accedió a mirar si podría encontrar a Sirius.
-Quédate aquí –le dijo cuando llegaron al despacho del profesor- Voy a buscarle.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lily y Sirius se estaban peleando por un trozo de pastel de carne cuando Remus entró en la sala.
-Ejem…… -Lily se despistó y Sirius se comió de golpe el pastel, lo que hizo que se atragantara- Hola Lily. Sirius, Harry ya sabe lo de tu libertad. ¿Sirius? ¿Me escuchas?
Sirius, que estaba restregándose por el suelo con una mano al cuello, hizo un gesto afirmativo con la otra mientras tosía. Lily se rió entre dientes y se agachó dándole una copa con zumo de calabaza.
-Glotón –dijo la chica dándole también golpecitos en la espalda. Luego se giró hacia Remus-. ¿Está muy contento Harry?
-No ha parado hasta que he accedido a ir a buscar a su padrino.
De golpe Sirius se puso en pie en pose de Superman haciendo que Lily cayera de culo contra el suelo.
-No hay duda de que soy su mejor padrino. Por eso me quiere tanto.
-Bruto –dijo Lily desde el suelo- Eres el único padrino de Harry ¬¬
-…. ¬¬ Aguafiestas…. –se giró hacia Remus que los miraba como si fueran niños pequeños- ^^ Bien, ¿Y dónde está mi ahijado?
-En mi despacho, anda ven. Ahora están todos en el comedor.
-Lily, puedo confiar en que no saldrás de esta habitación hasta que vuelva –dijo Sirius tendiéndole una mano a la pelirroja. Ella afirmó con cara de inocente- Te conozco bien, así que si vuelves a desobedecer volveré a la carga como Merodeador.
-Mira como tiemblo.
-Más vale que no salgas –dijo poniendo su cara a pocos centímetros de su amiga- Dumbledore me puso al cargo de ti.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Harry esperaba impaciente, caminando de un lado a otro del despacho. La puerta se abrió y entró ese hombre con el que tantas ganas tenía de verse las caras. Se miraron unos momentos y rápidamente captaron toda la emoción del momento. Se dieron un gran abrazo en el que Harry pudo sentirse arrullado prácticamente como por su propio padre. Remus decidió dejarlos solos e irse a comer algo.
-¡Explícame lo que ocurrió! ¿Es cierto que pillaron a Pettigrew?
-Ajá y con la poción Veritaserum lo cantó todo……
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Lily estaba sentada en el sofá leyendo "Corazón de Bruja" y riéndose de los comentarios a favor de Sirius para ser el Nº 1 de la lista de los 10 brujos más sexys del mundo mágico cuando alguien abrió la puerta.
-Como verás, no me he movido de aquí –dijo Lily en tono neutro sin dejar de leer la revista.
-Me alegro, pequeña, aunque debe de ser un poco aburrido.
Al reconocer la voz, Lily levantó la cabeza para encontrarse con una mirada clara detrás de unas gafas con cristales de media luna.
-¡Oh! ¿A que debo tu visita, Albus? –preguntó la chica haciendo ademán de que se sentara a su lado.
-Pues verás pequeña, vengo a darte una buena noticia. Sé que te dije que podríamos tardar algo más de lo normal en que vieras a Harry…. pues creo que he solucionado todo antes de lo previsto y…..
-¿En serio? ¿Cuándo lo podré ver? –preguntó Lily con euforia y los ojos realmente brillantes.
-¿Qué te parece hoy por la noche? Así mañana te podríamos presentar junto a Sirius y…..-la chica no le dejó terminar y se lanzó encima a abrazarle- Me lo tomaré como un sí.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Sirius, dándose cuenta de la hora que era, mandó a Harry a clase de Pociones aun las evasivas de este por no ir.
Malfoy, sólo con verle la cara, le sacó 30 puntos, pero Harry estaba demasiado contento como para discutir con él e intentó explicarles a sus amigos parte de su conversación con Sirius.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
La cena llegó rápida, al igual que los nervios de Lily que no dejaron de aflorar durante todo el día intensificándose aun más durante la noche.
-No puedo, no puedo, no puedo. Estoy muy nerviosa, no puedo. ¿Y sino quiere verme? Seguro que no quiere, y entonces… ¡Auch! ¡No hace falta que me des un golpe! –chilló Lily sobándose la cabeza adolorida.
-¡Pues no te pongas histérica! –gritó en el mismo tono Sirius- No dices más que sandeces….. ¿Cómo no va a querer verte? No para de soñar contigo, nunca ha podido abrazarte, ¡¡Eres su madre!!
-Vale…. ¿Remus y tú vendréis conmigo?
-Dumbledore ha dicho que tú esperaras en una sala a parte mientras los demás hacemos que Harry entienda la situación. De buenas a primeras fijo que le causará impresión todo esto. Además, ahora estará en el despacho del director intentando comprender que hace allí.
-Venga, ya es la hora –interrumpió Remus entrando de improvisto.
Lily se levantó temblando y agarró fuertemente la mano del licántropo.
-No me sueltes Remus, si lo hace me iré corriendo.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
-¿Ocurre algo malo, profesor Dumbledore?
Harry estaba sentado en la silla que tanto conocía, la que había frente al escritorio de su director. Mientras, este último, jugueteaba con sus pulgares distraídamente.
-¿Eh? Oh… nada malo, Harry. Bien, creo que es la hora de que empiece –dijo observando su reloj de pulsera dorado.
El chico le miró con el entrecejo fruncido ¿Qué debía de ser tan importante como para tenerle a medianoche en el despacho? ¿A caso Voldemort había vuelto a atacar? No, Albus le había dicho que no era nada malo. ¿Entonces?
-A ver…. ¿Recuerdas tu primer año?
-Claro, fue muy movido…. Como todos. La Piedra Filosofal… Voldemort… como olvidarlo.
-Exacto. ¿Recuerdas nuestra conversación en la enfermería?
Harry dudó un momento. Había estado tantas veces en la enfermería… seguramente debía ser el chico que en peores condiciones había acudido miles de veces. Pero algo recorrió su cerebro (Nda Su única neurona XDDD Es broma… pobre Harry, es que tío Voldy me obliga a decir cosas que no quiero __ jajajaja)
Harry dudó un momento. Había estado tantas veces en la enfermería… seguramente debía ser el chico que en peores condiciones había acudido miles de veces. Pero algo recorrió su cerebro (Nda Su única neurona XDDD Es broma… pobre Harry, es que tío Voldy me obliga a decir cosas que no quiero __ jajajaja) Una frase salió de su boca sin siquiera darse cuenta.
-Era… La razón por la que quiso matarme en primer lugar, antes que a ella…. –sacudió la cabeza- Sí, como ve, lo recuerdo… si es eso a lo que se refería.
-Veo que tienes buena memoria. Y sí, en efecto, me refería a la primera pregunta que hiciste y no te pude responder hasta que estuvieras listo…. Pues ahora lo estás. Pero creo que yo no soy el más indicado para contártelo, sin embargo hay alguien que…
En ese momento dos ojos dorados asomaron por la puerta seguidos de una tierna sonrisa (Nda. Ohhhhh!!! Iba a poner que la habitación se lleno de un sensual olor a chocolate….. pero eso lo dejo a vuestra elección ^^)
-¿Puedo pasar? –preguntó Remus con su habitual calma.
-Claro, pero…. ¿Dónde está Sirius?
-Pues está… ocupado y nervioso y… no quiero que meta la pata antes de tiempo.
Harry los miró extrañado pero no dijo nada al respecto, aunque no pudo evitar las ganas de seguir con la conversación.
-Profesor… disculpe, pero estaba a punto de decirme que había alguien mejor que usted para responderme a mi pregunta….
-Sí, cierto…. Verás, quizá no creas lo que te diré, quizá pienses que estoy loco.. pero, por favor, déjame terminar lo que tengo que decir –Harry asintió, aun más extrañado- Hace tiempo te dije que la magia no revive a las personas, sin embargo hay ocasiones únicas y excepcionales en las que hasta la magia puede verse alterada.
(Nda. Sé que es un momento serio pero no pude evitar pensar en la cara de Harry {O__o} mientras escucha a Dumbly)
-No te exhaltes –prosiguió- pero una de esas alteraciones únicas están aturdiendo el mundo ahora. Esa persona que te puede ayudar a responder tus más profundas dudas es la misma que dio su vida por las respuestas de estas, la que te dio la vida y la que te ofreció la suya. ¿Has entendido lo que te he dicho, Harry?
En ese momento Harry no se encontraba allí, su vista estaba totalmente nublada intentando componer todas las pistas y piezas del puzzle mental que le acababa de introducir Dumbledore.
Revivir a las personas….. alguien ha vuelto…. Alguien que me dio la vida… que me entregó también la suya….
Como si alguien le estuviera introduciendo imágenes en la mente, recordó los sueños que le estaban inundando las noches, los dulces recuerdos, las sensaciones…..
-Mamá….
Harry se puso una mano en la frente, en la cicatriz, su voz era inaudible pero aun así Remus y Dumbledore la escucharon, escucharon esa palabra que fue dicha con voz temblorosa por el muchacho de ojos verdes ahora un tanto cristalinos.
-Pero –dijo intentando recomponerse- ¿Cómo? Es que es tan… increíble, quiero decir… ¿Cuándo? Y ¿Por qué? ¿Dónde? ……Seguro que estoy soñando de nuevo –dijo más para él que para los otros dos, y rápidamente dejó caer su cabeza tapándose los ojos con las manos.
-Se que resulta muy duro –objetó Remus agachándose a su lado-. Pero es fantástico. Y sé que crees que es un sueño pues aun sigo pensando lo mismo después de haberla visto y deseo no despertar.
Harry levantó la cabeza mirando a los ojos de fulgor dorado del atractivo (Nda. Ya….. ya paro….) licántropo.
-¿Estás… ha...hablan...hablando de… de verla de ver…. verdad? –dijo con un esfuerzo increíble aunque entrecortado. Remus asintió y se levantó de golpe al oír la puerta. Sirius había llegado.
Había un silencio sepulcral y una enorme sonrisa en los labios de Dumbledore. Sirius miró a Remus, a Albus, a Remus, a Albus @___@ a Harry….
-¿¿Qué?? No me habéis esperado. Podrías haberme esperado un poco.
Recorrió con dos enormes zancadas el despacho y se arrodilló delante de su ahijado. Puso sus manos en los hombros del chico e hizo que le mirara directamente a los ojos.
-Sé como te sientes Harry, seguro que crees que es un sueño ¿verdad? –el chico asintió sonriendo levemente al ver los ahora vivarachos ojos de su padrino- Pues yo creía que era una alucinación… pero claro, entenderás que es real… al menos Remus también la ve… y está más cuerdo que yo…. Bueno, menos cuando hay luna llena, ya sabes que entonces pierde la inocencia… no en ese sentido que estás pensando como adolescente que eres –dijo guiñándole un ojo con complicidad…. Tú ya me entien…
-¡¡¡¡SIRIUS!!!! ¿Crees que esos comentarios vienen al caso ahora? –dijo sonrojado y sulfurado Remus.
Harry sonrió abiertamente cosa que hizo que los otros tres calmaran sus miedos a la reacción del muchacho. No hablaron durante los siguientes cinco minutos pues creían que lo mejor sería que Harry lo hiciera primero después de una mejor asimilación.
-¿Dónde está ahora? –dijo al fin con los ojos brillantes.
-Esperándote en un salón cercano –dijo Dumbledore empezando a levantarse- aunque si quieres podemos esperar hasta mañana….
-¡¡¡No!!! Si por lo que fuese es un sueño voy a abrazarla antes de despertar…
-Entonces sígueme –dijo Sirius abriéndole la puerta.
-Bien, pues yo creo que será mejor que vayáis sin mi, tengo muchas cosas que preparar para mañana –prorrumpió Dubledore antes de dejarlos marchar.
Harry se levantó, notó como las piernas le temblaban. Salió del despacho con los demás mientras el corazón le latía fuertemente, aun seguía pensando que eso era imposible.
No se paró a mirar por que corredores pasaban ni las escaleras que subían. Sólo se percató cuando quedó frente a una puerta caoba bastante grande. Remus la abrió y se pudo sentir un calor provinente de una chimenea encendida. Entraron dentro, Harry miró por todo el salón y no encontró rastro alguno de su madre. Volteó a ver a su extrañado padrino.
***
¿Qué ocurrirá? ¿Qué le habrá pasado a Lily? Lo descubrirás……. dos líneas más abajo, ¿Creéis de verdad que soy tan mala como para dejaros así después de todo lo que os he hecho esperar?
***
-Qué raro –dijo Sirius con una mano en la barbilla- Juraría haberle dicho que no se moviera de ese gran sofá….
-Y no se ha movido de ese gran sofá –analizó Remus de brazos cruzados después de haberse acercado hasta allí- Miradla.
Harry se acercó prácticamente corriendo al sofá que estaba cara a la chimenea y de espaldas a la puerta. La visión le hizo suspirar y sonreír como nunca. Sin duda para él era el ser humano más hermoso que hubiera visto en su vida. Mucho más hermosa que en sus agonizantes sueños su madre dormía plácidamente con la cabeza apoyada en uno de sus brazos y su pelo rojo fuego cayendo sobre sus ojos verdes ahora cerrados mientras su pecho se levantaba rítmicamente al compás de su corazón.
-Es preciosa –dijo el muchacho- No puedo creer que esté frente a ella…
-Típico de Lil, nerviosa a rabiar y luego la dejas sola un momento y se queda dormida…. ¡Eh! ¡Lily!
Sirius zarandeó de los hombros a la pelirroja.
-Un ratito más…. Por favor.
-Soy Sirius, Lily, despierta yaaaaa.
-Tengo sueño…. James, dile a Sirius que se vaya a su casa, dile que ya ha vaciado la cocina de comida y que sino despertará a Harry….. –dijo la chica aun sin abrir los ojos.
-¡¡Harry está aquí!!
-O____O ¿Dónde? Ya tiene hambre, corre, trae el biberón.
- ¬___¬ Lily, llevamos todo el día hablando de este momento y cuando llega te quedas dormida y le quieres dar un biberón a un chico de dieciséis años…. Quien te entienda que te compre….
Lily giró la cabeza hasta quedar cara a su hijo. Harry al haber crecido superaba a su madre en estatura. Quizá sobraron las palabras en ese momento. Las miradas lo dijeron todo. Dos pares de ojos verdes se humedecieron. Harry intentó no llorar, pero le resultó imposible estando a un palmo de su madre y menos cuando ella no ocultaba sus sentimientos con gruesas lágrimas cayéndole por sus mejillas.
-Mi niño –dijo Lily emocionada- Mi tesoro.
(Nda. Please, no penséis es Gollum ¬¬)
Una de sus delicadas manos se posó en la mejilla de su hijo. Él la tomó entre las suyas y dejó paso a un abrazo en el que no faltaron lágrimas, amor y felicidad. Una noche eterna, sin duda una de las más largas que Harry podría recordar, en la que conoció el secreto de su vida, de su pasado, de su presente, de su futuro…..
************************************************************************************
Ya está…. Quizá no os haya gustado, o quizá sí… no lo sé…. Claro está que esto no se queda así el reencuentro pero así os quedáis con las ganas. De todas formas sé que el capítulo tendría que seguir porque ahora pasarán una noche preciosa madre e hijo, pero no tengo fuerzas. Creo que esta es la peor semana de mi vida, todos los exámenes han sido una porquería… la semana que viene hay muuuuuuuchos más….. lo superaré de todos formas. ^________^
Saludar a mi prima Lupina y a mi clony Nury XDDDD por las borracheras vía msm que nos pegamos las tres…. Y eso que apareció el tío Voldy y mandó a Nury a limpiar el brazo de plata de la rata gorda y calva ¡¡ecs!!
Y LO SIENTO mucho, os pido PERDÓN a todos por el tiempo tan largo que os he hecho esperar….. espero que me perdonéis Y__Y OS QUIERO MUCHO A TODOSSS!!!! XDDDDD
CONTESTO REVIEWS: (Pasé de los 100, me he muerto y estoy en el cielo….. ^__^ normalmente eso me pasa cuando veo un buen fanart de Sirius *___*. ¡¡¡Gracias a todos por los reviews!!!)
Anna: Hola!! Sabes catalán, verdad? Lo digo por el Bon Nadal que me mandaste y por la doble N de tu nombre, yo soy de Barcelona ^^ así que lo pude entendí XDDDDD Estoy muyyyy contenta de que te gustara el cap ^_________^ Una abraçada!!!
Anonymus: Creo que eres un gran reviewero (existe esa palabra O___Ô XDDDD) No me molestan nada tus críticas constructivas, ya que son las que más ayudan a mejorar el fic. Gracias por todas tus aclaraciones ^____^ Muchos Bsos!!
Pirra: Ya te dije que mi misión es que te llegue a gustar Lily como personaje…. Espero conseguirlo XDDDD. Me alegra que pienses que está mejor *___* Cuídate mucho!
Nury: ¬___¬ Lokaaaaaa, a ti no sé que decirte… es que nuestro arte para las paranoias prefiero utilizarlo en el msm XDDDDD Te quiero muuuuucho. Por favor no te rayes con los Caños aajajajajajjaja si quieres le podemos pedir a tío Voldy que les lance un Cruciatas pa' que se queden sin voz XDDDD
Marlen Gryffindor: Hola friend!!! ¿Qué te ocurre que dejaste tirado tu fic del ángel de la guarda? Me muero de ganas de que lo continúes *___*. Avísame cuando lo hagas que últimamente no me entero de los fics que hay ___ Espero que te guste este cap. ¡AH! Graaacias por ayudarme con lo de las evoluciones ^^ Besitos.
La Lokita De La Boca: Hola!!! Todo lo que pides lo tendrás… o quizás haya sorpresas muhaahahahahahahaa …. Coff, cofff, me vuelvo loka…. Ya lo estoy pero bueno…. Me alegra que te decidieras a dejarme review ^____^ me pone contenta. Muchos abrazos.
Ralkm (único review sin bombas XDDD): Quizá tu review estuviera sin bombas…. Pero había amenaza ¬¬ XDDDDD Estoy contenta porque te gusta mi fic y lo tienes en tu lista =^___^= Tu dragona me vino a visitar y me quemó la mitad de la cocina… o quizá esa fui yo haciendo un pastel para Sirius ajajaaajajjaja…. XDDD Bueno, abrazos y besos. ^^
Yverne: Hola!! Ya me avisarás cuando te hagas la cuenta Hotmail que tengo ganas de hablar contigo por msm ^_______^ Espero que todo te esté yendo genial y pido tu opinión sincera de este cap. XDDDD Muuuuchos abrazos.
Jack Dawson: Espero que haya escrito bien las dos partes que querías leer. Por mí no hay problema que me digas muchas veces que te gusta mi historia *___* me pongo contenta ajajajjajajajjaaj Ojalá te haya gustado. Besazos.
Lucía: ¿Crees que valió la espera este capítulo? +___+ Tú dijiste que seguro que valdría pero no sé yo…. Creo que el anterior era mejor T____T Bueno, espero que sigas leyendo mi fic como siempre ^^ Muuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos.
Ana Black: En serio que lo que dijiste de Arabella me hizo pensar mucho @___@ incluso voy a poner una pregunta a ver si hay gente que piensa lo mismo…. No sé…. Es que quizás quedaría bonito que Bella le pidiera perdón a Sirius no? Bueno, ya lo pensaré ^^ Gracias por tu review XDDDD.
Essy: Pues aquí lo tienes, ya se han encontrado ajajajajaaj ¿Te ha gustado? Espero tu respuesta sea cual sea. Muchos besitos y cuídate mucho.
Lupina: Hola primy ajajajajaja ¿Cómo estás? A ti como a Nury que no sé que decirte después de todo lo que nos emparanoyamos por msm XDDDDD Sólo decirte que te envío miles de tabletas y xocolatitos de Remsie-lobito-pooh XDDDDD
Naiko-li: Me encantan tus super-reviews ^^ Lo de las Clony_Marauders es la fusión de locura por la vida de dos lokas por la vida y clones perdido… creo que te he liado más… ¡Ah! Y lokas por Siri-boy XDDD Lo amooooo y también odioooo… a la rata guarra. Es normal que Draky ande raro, ya sabremos con más detalle lo que le ocurrió. Dijiste que Ron y Ginny serían importantes….. te confundiste?? O a lo mejor dije yo algo mal…. No es mi intención que sean importantes, por lo menos no lo son para mi argumento. Siento lo de Justin XDDDD Me lié. Te he enviado una carta llena de Oblivates para que olvides a Jamsie unos caps más…. XDDD aunque en el próximo se habla de él…. Muchísimos abrazos y besos y cariños XDDDD
Karola: Friend, me perdonas por no poner a Draky? __ lo siento, pero ya tendrá tiempo de salir más adelante. ¡¡¡AAAAAAHHH!!!! Te dejé un review largooo en el último cap de la Escritora ;___; y no sé si te llegó porque justo se cerró la ventana T___T Ya me avisarás. Pronto nos enteraremos de más detalles por los cuales Draky está tan rarito XDDDD y tan guapo… bueno, eso no tiene secreto, él es así. Besazos y abrazos ^^
Norm Black: Espero que te haya gustado este cap ^______^ Ojalá que te agrade tanto como el anterior. Muchas gracias por dejarme review *____* XDDDD Besitos.
Daniela Lupín: ¡¡Aiya, guapa!! Jooooo, hace mucho que no hablo contigo por msm… mira mi nick cuando te pases por ahí. Cada vez me gusta más el quenya, recuerda que prometiste darme clases XDDDDD Como te dije fuiste la única que descubriste la contraseña de Gryffindor XDDDD ARRIBA SIRIUS BLACK XP Lo siento pero me sigue gustando… jaajajaj Besazos. Namarië
Flor: Siento el suspenso, pero lo importante es que te gustó ^__________^ Espero que te haya gustado este cap. igual. Abrazos y besitos.
Galadriel: Como ves he seguido escribiendo y Harry y Lil se han visto por fin ajajajajaajajaj Ojalá que te haya gustado. Muchos besos!!!!
Diel: Siento haberte desesperado tanto XDDDD Tu tranky que no uno a Lil y Siri aunque me encante esa pareja *____* Me alegro que te gustara lo del reloj ^^ Espero que te siga gustando mi fic y que te cuides mucho y que tu también coma frutas y verduras XDDD
Sulley: Como ves te dediqué una parte del cap ^______^ por estar tan loka y ser tan buena chica (aunque las lokas no solemos ser buenas XDDDDD) Secuestraste a Siri T___T Mi amor!!!! Yo te salvaré!!!! Aaajajajajaj Espero que sigas con tus fics ok? Besitosssss
Bueno. Otro cap más. Estoy triste y contenta a la vez… las hormonas ¬_____¬ las odio. XDDDDD
ENCUESTA
¿¿¿¿QUERÉIS QUE ARABELLA SEA LA PAREJA DE SIRI-BOY????
He estado pensando mucho en eso… decirme algo al respecto.
Arwen_Magic16
Magia Sin Fronteras
Una de las Clony_Marauders
La sobrina de Voldy
Meldë Losillë
