Lo sé… LO SÉ… ¡LO SÉ! ¡¡¡LO SÉÉÉÉ!!! Sé que he tardado mucho…. Bueno… mucho… mucho… dejémoslo en DEMASIADO. En este capítulo hay de todo. Además, como lo he escrito en diferentes días…. Digamos que mis cambios de humor se notan mucho…. XD
Me callo ya y os dejo leer…
Capítulo 9: El Hechizo y el Sueño
Sirius y Remus miraban la escena con aprehensión. Se miraron el uno al otro.
-Sirius ¿Estás llorando? –le preguntó Remus con ojos vidriosos.
-¡No!….. ¿Yo? ¿Llorando? En absoluto, es que…. se me ha metido algo en el ojo…. –contestó enjugándose una lágrima- Será mejor que les dejemos solos….
-Sí, tienen toda una vida que explicarse –dijo el hombre de ojos dorados poniendo una mano en el hombro de su compañero.
Se fueron y dejaron solos a madre e hijo que no hablaron durante unos minutos, sencillamente se miraron mientras lloraban felizmente. Harry aun estaba MUY impactado. De todas formas fue el primero en hablar:
-Eres mucho más bonita que en mis sueños.
Lily abrazó de nuevo a su retoño.
-Y tú tal como te imaginaba en los míos cuando naciste… Bueno, basta ya de llorar –dijo la madre secándose con los dorsos de las manos-. Creo que tenemos mucho que contarnos. ¿Hay algo que me quieras preguntar antes de todo?
-El profesor Dumbledore dijo que podías contestar la pregunta de porque Voldemort quiso deshacerse de mí antes que de tí –dijo el chico sentándose en el sofá con su madre.
-Verás, todo esto tiene que ver con descender de James y de…
-¡Papá! –Cortó Harry-. ¿Dónde está él?
-Mi amor, tu padre…no… no ha revivido como yo –respondió Lily apartando la mirada- Estoy segura de que habrás oído que eres idéntico a él… Yo también desearía que estuviera a mi lado. Si Voldemort no quería matarme a mí, es porque….
****
-Profesor, ¿Está seguro de que Lily podrá dar clases? –preguntó Sirius sentado junto a Remus y Dumbledore.
-Absolutamente, ya he tomado las medidas necesarias, así que no te preocupes. Los alumnos no temen a los muertos… Fíjate sólo en las clases del profesor Binns.
-Aburrimiento total…. –suspiró Sirius mientras Remus reía por lo bajo.
-Así que lo único que he tenido que hacer –prosiguió Dumbledore- ha sido concentrar magia etérea pura e introducirla en el subconsciente, sabrán que es madre de Harry y que está muerta pero ignorarán el suceso en sí.
-Cada vez me impresiona más profesor…. (Nda A mí, también, hay que ver la de cosas que hace Dumby….)
-Me gustaría hacerte una pregunta, Albus –profirió Remus-. Estos días alumnos de diferentes grados y casas no paran de preguntarme cuándo empezaré los talleres artísticos. No he sabido que responder. ¿De que se trata?
-Los alumnos creen que harás talleres voluntarios desde arte dramático hasta solfeo.
-O_____O ¡¡Pero yo no dije nada de eso!! –protestó.
-No te preocupes, Sirius te ayudará.
-¬¬ ¿Y yo que pinto en esto? No estaba en el contrato.
-Vamos, recordar los viejos tiempos. Sé que tenéis buenas voces y sabéis interpretar… Aunque eso lo demostrabais cada vez que os enviaban a mi despacho y poníais excusas… que por cierto, era cada día. Y Lily también querrá ayudar. Los alumnos parecen entusiasmados por la idea.
-Mañana hablaremos con ellos. U___U –dijeron los dos hombres a la vez.
***
-… Así es que por eso quería matarte a ti, antes que a mí.
-Nunca pensé que pudiera ser algo así…. Y, encima, YO heredero de Gryffindor…. Hoy ha sido un día muy loco. Primero me entero que mi padrino ha sido liberado y trabajará como profesor, luego que tú has revivido, que desciendo del fundador de mi casa. Además, jamás imaginé que Voldemort quisiera… algo contigo…
(Nda La unión de sus padres causa problemas psicológicos a tito Voldy… Le cuesta aceptar que es cierto que le frustra… U___U)
Después de aclarar algunos puntos de vista y de que Lily respondiera algunas preguntas importantes, la madre dejó paso a preguntas más…… personales……
-Cuéntame algo de ti, tesoro. ¿Tienes ya novia? –preguntó ella guiñándole un ojo y con mirada socarrona.
-Pues… –empezó Harry algo sonrojado- En 3º me empezó a gustar una chica de Rawenclaw, pero ya no…. Luego dudé de lo que sentía por mi mejor amiga, Hermione…que por cierto te he de presentar, pero me di cuenta de que para mí, era como una hermana. Y, ahora…. Ahora creo que…
-Crees que te gusta la sobrina de Bella, ¿verdad?
-O________O
-Pese a las riñas de Sirius, me he escabullido para verte bajo la capa invisible… es un secreto.
-Ahora voy atando cabos…. Lo del mapa, lo del reloj, lo de la capa… ¿Me choqué contigo en el pasillo?
-Sí, si hubieras visto la reprimenda que me echó tu padrino.
-Te la merecías –dijo una voz desde la puerta- ¬___¬
Sirius, Remus y Dumbledore habían entrado por ella.
-Será mejor que os vayáis a dormir –dijo Dumbledore- Sino me equivoco, Harry, mañana haces las pruebas para el nuevo equipo Y Lily, tú empiezas como profesora de Encantamientos.
-¿¿Qué?? –gritó Harry- ¿Profesora? Pero…
-No te preocupes, ya lo he arreglado todo –le tranquilizó Albus- Y me he tomado la libertad de que los únicos alumnos a parte de ti que entiendan lo que están ocurriendo, sean tus amigos Ron y Hermione….y Megan, por supuesto. Bella no me lo perdonaría. Venga, ahora a dormir, Harry.
Los demás hicieron ademán de irse pero Harry se quedó quieto, con la cabeza gacha.
-No quiero- los otros se volvieron hacia él- Es que… sé por experiencia que puedo confundir…. Realidad con imaginación, me ha ocurrido muchas veces. Por favor, quisiera, si no es mucho pedir, quedarme la noche con ma…ma…mamá.
(Nda: ¿Harry tartamudeando?)
Albus y Lily se miraron y asintieron.
-No es mucho pedir, cielo- dijo la mujer sonriendo en todo momento, se acercó y le tendió una mano-. Ven, todavía tenemos mucho de que hablar- el chico aceptó- ¿No notas como si nos conociéramos desde siempre?
Empezaron a caminar agarrados de la mano.
-Sí, es una sensación…
-Fantástica –dijeron al unísono y se echaron a reír.
Remus, Sirius y Dumbledore observaron como se marchaban.
-Jamás creí que llegara el día en que vería esto –objetó el director.
-Es muy emotivo –corroboró Remus agregando una bonita sonrisa.
Sirius miró el cielo ennegrecido desde una ventana:
-Si tan sólo estuviera también….
***
Cuando llegaron al dormitorio de Lily, madre e hijo se percataron de que el pijama del muchacho estaba allí al igual que mudas limpias para el día siguiente. Lily tomó su varita –Dumbledore se había ocupado de dársela intacta en su caja- Con un efectivo hechizo hizo que los dos quedaran vestidos con ropas suaves para dormir. Se sentaron en la cama con las piernas cruzadas y Harry empezó su largísimo relato. Su madre abría los ojos cada vez más. No podía creerse los grandes enfrentamientos que su hijo había tenido que soportar aun habiendo vivido una vida no muy agraciada con la familia de su propia 'hermana'.
Mientras el chico estaba explicando su agitada (como todos) tercer año, recordó la sensación que tuvo al recordar a su padre y se lo explicó.
-Supongo que fui un tonto por creer eso.
-Cielo, es muy fácil confundirte con James y es que, por la forma de Patronus que tienes, él siempre está contigo –dijo acariciando su rebelde pelo- Tengo una idea.
Metió una mano por el cuello de su pijama y sacó de nuevo el voto de Amor Mágico de James.
-Esto es lo que nos unió en el matrimonio mágico.
-¿En serio? –dijo Harry mirando la llave y las letras gravadas James ama a Lily- ¿Es un rubí de verdad lo que lleva incrustado?
-Sí, mira, y también… -Lily extendió la llave para dársela a Harry, en el momento en que los dos tocaron a la vez el objeto, una luz cegó la habitación. Una luz roja y anaranjada- ¿Que…?
Madre e hijo se quedaron quietos y pudieron oír claramente una extraña voz:
"El hechizo…. El hechizo… Ances-desirës"
(Nda Me lo he inventado, así que no busquéis para que sirve XDD)
Soltaron la llave a la vez, esta cayó sobre la colcha.
-Mamá…. ¿Qué ha pasado?
-No lo sé… -Lily seguía pensando en las palabras que había escuchado, le eran vagamente familiares- Un hechizo ancestral
Esto último lo dijo en un susurro, así que cuando miró a Harry este le tornó una mirada confusa.
-Es muy tarde ya, mi vida, tendríamos que dormir. Que te parece…si… ¡Ya sé! ¿Si te canto la canción que te cantaba en la cuna?
Harry se sonrojó pero aceptó estirándose y cerrando los ojos –primero se había quitado las gafas- mientras olía ese aroma tan dulce que desprendía su madre. De pronto, Lily empezó a cantar, su voz era muy suave y melódica y Harry obtuvo un vago recuerdo en su mente, seguramente provinente de su subconsciente de cuando era bebé:
Calla mi vida, no hay que llorar
duerme
y sueña feliz
Siempre
tú debes mi arrullo llevar
así
yo estaré junto a ti
(Nda: Es un trozo de canción de la película del Principe de Egipto que tengo gravada desde hace tiempo, salen unas melodías hermosísimas. Y como voces como las divas Carey o Houston me echo a llorar cuando oigo las letras ¬¬ no me miréis así, soy muy sentimental. Esta canción me recuerda a Lily porque la madre de Moisés también sacrificó su amor hacia su bebé sniff…)
A la mañana siguiente Harry despertó con una sonrisa en sus labios. Sabía dónde estaba aun sin abrir los ojos, la cama estaba impregnada del olor a vainilla de su madre. Palpó a su lado… y su sonrisa se desvaneció. Abrió los ojos de par en par, veía borroso pero sabía que no había nadie con él. Se asustó. No podía haber sido todo aquello un sueño. No podía.
Con sus gafas puestas y aun con el pijama bajó corriendo a la sala y vio que estaba desierta. Su corazón estaba palpitando como nunca. Pero entonces oyó unas risas y la puerta que había ante a él se abrió dejando pasar a Lily y a Sirius. Lo miraron extrañados cuando el chico bufó muy fuerte y subió corriendo hacia arriba. Le siguieron.
-Cielo. ¿Qué te pasa? –preguntó Lily tranquilamente.
-¿Que qué me pasa? Pues imaginároslo…Yo tan tranquilo me levanto y estoy solo y no hay nadie y empecé a pensar que había sido todo un sueño y…
-Eeeey, chavalín, tranquilo. ¿Sabías que son la una del mediodía? ¿No pretenderías que nos quedáramos aquí? Lily quería, pero nos teníamos que presentar delante del colegio. –dijo Sirius intentando calmar a Harry.
-¿¿Y por qué no me habéis levantado??
-Tu madre, ya te dije que era una cabezota… ¡¡Auch!! –Sirius se sobó la cabeza después de haber recibido un golpe de Lily.
-Verás, mi amor, es que, estabas tan lindo durmiendo y como habías dormido tan poquito. No quise molestarte.
-Cabezota sentimental… -susurró Sirius, Harry rió y Lily le tiró al padrino una almohada antes de salir corriendo.
***
-¡¡¡Su madre ha resucitado!!! –dijeron tres adolescentes a la vez.
Hermione, Ron y Megan habían sido conducidos hacia el despacho de Dumbledore donde habían escuchado una parte de la historia de Lily y su regreso.
-Pero eso es imposible… -susurró Hermione.
-¿Y él lo sabe? –preguntó Megan.
-Sí, ha pasado la noche con ella –respondió gustosamente el director.
En ese momento se abrió la puerta.
-Claro…. Y yo que pensaba que Harry se había pasado la noche haciendo cositas con Meg...
Ron se dio cuenta de que el que acababa de entrar era Harry con una enorme sonrisa, que se desvaneció al oír aquello y empezó a sonrojarse en sobremanera. Al igual que Megan.
-¡Ronald Weasley! ¿No sabes quedarte callado? –gritó Hermione al ver la incómoda situación que había causado, aunque riéndose para sus adentros.
-¡Hola! –saludó Lily asomando la cabeza seguida por Sirius.
Ron, Hermione y Megan se levantaron de golpe y se presentaron a Lily educadamente.
-Encantada de conoceros. Harry me ha hablado muy bien de vosotros tres. ¡Madre mía! Megan, te pareces mucho a Bella cuando era estudiante ^^
-=^___^= (carita de Megan recibiendo un cumplido…. Ni que fuera su suegra… XD)
-Será mejor que os vayáis todos a comer, ya deben haber empezado. - sugirió el profesor Dumbledore-. Harry, quedas justificado de las clases de la mañana, así que no te preocupes. Lily y Sirius quiero hablar con vosotros dos.
(Nda: Tranquilos, no es nada importante ^^)
***
-Debes estar muy contento –le dijo Megan a Harry.
-Ni te lo imaginas. La verdad, es que me canso de insistir lo extraordinario que me parece todo esto.
-Pues ya verás esta tarde –comentó Hermione- A primera hora con Sirius y a segunda con tu madre.
-¡Y luego las prácticas de Quiddicht! –chilló Ron pasándole un brazo por los hombros- Que tarde más genial.
-Ni que lo digas.
Entraron al Gran Comedor para irse a sentar a la mesa Gryffindor. Pero…
-¡Granger!
Hermione giró la cabeza y vio un par de ojos grises observándola (Nda ¿Ahora estás contenta Karol? XD)
-¿Qué quieres Malfoy? –preguntó la chica acercándose a él después de mandar a que sentaran sus amigos sin que se preocuparan.
-La profesora McGonagall me ha dado un encargo –dijo mientras apartaba un mechón platino de su frente y le tendía una carta-. Dice que lo tenemos que hacer entre los dos.
Hermione leyó la carta rápidamente.
-¿¡Una exposición!? ¿Entre los dos? Pero si tenemos mucho trabajo, tú con las clases de Pociones y yo con las de repaso… ¿Y para que nos servirá? –Leyó la parte final de la misiva- ¿Un intercambio con Beuxbatons?
-Sí, aun falta mucho, pero quieren que nosotros hagamos una exposición para los que vengan de allí –respondió Draco con una mueca de desprecio- No debe saberse lo del intercambio, así que no vayas a decírselo a Pottercito y tus amigos…
-Lo que tú digas… Ahora tengo hambre, ya hablaremos de esto en otro momento…
***
-¿Qué quería el asqueroso ese? –preguntó Harry.
-¿Te ha molestado? –siguió Ron levantando un puño.
-¡No! No os pongáis así, sólo me ha dicho que tenemos que hacer un trabajo para McGonagall… ¡Es verdad!
-¬¬ Vale –dijeron los dos chicos a la vez.
-Mira que no confiar en mí…. Cambiando de tema… Siento deciros que no me podré presentar como cazadora…–dijo Hermione- Tengo muchas cosas que hacer. ¡Y muy poco tiempo!
-¡¿Qué?! Oh, Hermy, yo contaba contigo…. –suspiró Harry- ¿Tú tampoco vendrás Megan?
-………. –Megan tragó el pedazo de pan que tenía en la boca (XD)- ¿Yo? Sí, claro, me haría ilusión ^^
-¡Genial!
***
(Nda: Y llegó la clase tan esperada por las fans de Sirius Black…..)
Poco después de la comida Slytherins y Gryffindors salían hacia los terrenos donde un atractivo (*¬*) profesor les esperaba apoyado en la valla del cercado –donde en 3º Hagrid tenía a los hipogrifos…)-.
-Buenas tardes clase –dijo guiñando un ojo a los presentes.
La mayoría de las chicas estaban así (O_____O) otras estaban mojadas por sus propias babas (Nda Ahí estamos yo y Nury que hemos tenido que comprarnos otro teclado de tanto babear por Sirius) y algunas Slytherins fingían mirar hacia otro lado para no perder su orgullo…. Cosa que fue imposible cuando el profesor se giró para recoger una caja al otro lado de la valla dejando a la vista su musculatura desde atrás (Nda… Lo sé, me estoy pasando… pero para algo es mi fanfic XDDDDD)
-Esta será mi primera clase y empezaré por algo sencillo y no demasiado peligroso: –dejó la caja en el suelo, a la vista de todos- Crías de Lobo Mordedor.
Instantáneamente, todos los alumnos dieron un paso hacia atrás asustados, incluso Harry lo hizo, aunque sintiera que no quería ofender a su padrino. Sólo Hermione se quedó donde estaba, cerca de la caja.
-¡¡Hermione!! Ten cuidado, apártate –chilló Ron intentando agarrarla del brazo. Sirius cruzó los brazos y suspiró mientras el pelirrojo gesticulaba fuertemente- ¡¡No ves que son crías de lobo mordedor!! Pueden morderte y, esa especie…. Ya sabes…
-Ya lo sé –dijo ella zafándose de su pecoso amigo-. Pero estos lobitos son ca-cho-rros. Son inofensivos. ¿Verdad profesor Black?
-Sí, Hermione. Inofensivos totalmente, además que estos no están en estado salvaje. 20 puntos más para Gryffindor por la valía de Hermione. –Al oír los puntos todos se apelotonaron contra la caja-. Sí, claro, ahora todos sois valientes ¬¬ No os acerquéis tanto que los asustáis. Lo único que os puede pasar es que os entren ganas de sonreír, ya que tienen un tipo de feromonas que provocan un poco de estupidez, como si jugarais con muñecos… (Nda ¬¬u)
-Profesor Black… ¿Podemos tomar uno en nuestros brazos? –preguntó Parvati con voz ¿dulce? Y.. ¿pestañeando?
Sirius se acordó de lo que dijo Lily sobre sus futuras alumnas e intentó disimular el tic que le había entrado en la mejilla.
-Sí, claro, grupos de cuatro y… cada grupo que analice a un cachorro según las características. Ponedles nombres, creo que así os será más divertido.
Hermione se agachó y rodeó con las manos a un pequeño lobito de color negruzco y patas plateadas. Luego se acercó a Megan y los chicos.
-¡¡¡¡¡Ohhhhhhhhhh!!!!! –suspiraron Hermione y Megan a la vez- ¡¡¡¡Es tan lindoooooooo!!!!!
-¬¬ Corre, Harry, di un nombre antes de que ellas elijan algo como 'Bolita de Chocolate' o 'Pitusín Blandito' –murmuró Ron.
Harry miró a su alrededor para inspirarse en algo…. Y lo encontró…
-¡¡Ohhh!! ¡¡Ya lo tengo!!
-^^u Podrías no gritar como las chicas…. –sugirió Ron….
-¬¬**** // Le llamaremos Padfoot (Nda Mejor Padfoot que Canuto…J)
Cuando Sirius se acercó hacia el grupo de Harry…..
-¿Cómo se llama el cachorro? –preguntó.
-^O^ Padfoot –contestaron Ron y Harry.
-O____ô ¿Padfoot?
-O Paddy *O* -dijeron Megan y Hermione.
-Creo que será mejor que de por terminada la clase….. Las feromonas os están afectando demasiado…
***
Hacia la clase de Encantamientos….
-Me siento un poco raro…. –dijo Ron.
-Creo que es el efecto de las crías de lobo…. Han hecho que las Slytherin le canten la Macarena a uno de los cachorros para que se durmiera -suspiró Hermione.
-Ahora nos toca con tu madre ¿no, Harry? –preguntó Megan.
-*________* ¡¡¡¡Yeessssss!!!!! –chilló Harry- ¡¡¡Uaauuuu!!!
-Aun le dura el efecto de los lobitos….. –dijeron sus tres compañeros, antes de que Ron le diera un golpe en la cabeza que lo hiciera volver a la realidad….
(Nda XDD Siento haberme pasado un poco con el humor malo… pero creo que necesitaba reírme un poco con esta situación…)
***
Antes de que Ron le hubiera dado ese golpe a Harry…. Dos personas se encontraban en el aula de Encantamientos…
-Por favor, en serio, no creo que pueda… Por favor, quédate. Es tu hora libre, no creo que te importe, además, así me ayudas a controlar a las alumnas, seguro que vienen revolucionadas por Sirius….
-Lo siento, Lily, pero tengo cosas que hacer… ¿Y por qué estás nerviosa ahora?
-¿Por qué?... Pues…. Es que…. Verás, yo…. Esta mañana no he tenido clases... así que es la primera y… además… yo…. yo……… Noquieroquedarenridículodelantedemihijo…….
-O___ô
-Que no quiero quedar en ridículo delante de Harry…. Y si estás tú… pues…. Es que tú siempre salvas situaciones comprometidas….
El hombre de hermosos ojos dorados (Nda Repito mucho esa frase XD Está claro quién es…) se puso a pensar (Nda Que listo en Moony *^__^*)
-Sirius también tiene hora libre, pídele que venga él…
-Ya haré la clase sola. Sirius es capaz de estar corrigiéndome tooooooooodo el rato.
-Me refería a que te haga compañía como perro… Así te sentirás menos 'sola' y más 'segura'… -Lily asintió a regañadientes pensando aun que hubiera preferido a alguien con más sentido común como Remus-. Perfecto, ahora le llamo.
El joven profesor (Nda: Aparenta unos 25….. XD) le dio un beso a su amiga en la mejilla –la autora quiere uno X3- y salió de la clase justo en el momento en que los alumnos giraban la esquina para caminar hacia la puerta de Encantamientos.
Al entrar se encontraron con la profesora apoyada en la mesa del escritorio hojeando un libro. Harry sonrió más que nunca al volver a verla. Cuando los alumnos se hubieron sentado, la mujer empezó a hablar.
-Bien, esta es vuestra primera clase conmigo. Hoy quiero que nos conozcamos más y por lo tanto saber así vuestro nivel en la materia. Si no os importa, quiero que nos tuteemos, podéis llamarme Lily y yo a vosotros por vuestro nombre –todos asintieron contentos-. La mitad de la clase la dedicaréis a rellenar unas preguntas y la otra mitad empezaremos el temario del libro…
En ese momento se abrió la puerta y apareció un reluciente perro negro moviendo su cola de forma amistosa.
-Creo que tendremos compañía –dijo Lily acariciándole el lomo a Hocicos/Snuffles.
La clase fue muy entretenida, sobre todo por que las preguntas que tenían que responder no sólo Hermione las sabía, por primera vez todos supieron participar activamente. Como después de eso estuvieron dando sugerencias de cómo querían que fueran las clases siguientes, a Lily no le dio tiempo ni si quiera de ponerles deberes.
La mayoría de los alumnos se marcharon despidiéndose de Lily. Hermione se fue a la biblioteca a preparar unos trabajos, esa tarde no tenía clase de repaso. Ron y Megan se fueron al campo de Quidditch. Harry, sin embargo, les dijo a los dos últimos que le esperasen allí para las pruebas.
-¿Quieres algo, cariño? –preguntó Lily al percatarse de que su hijo no se marchaba.
-Te quiero mamá –dijo este acercándose y dándole un beso en la mejilla- Hasta luego.
Sirius se transformó en hombre de nuevo mirando hacia la puerta donde su ahijado acababa de marcharse. Al girarse hacia Lily con una sonrisa, esta se desvaneció.
-Lil, vamos, no llores ahora….
-Tú no lo entiendes Sirius… Harry es tan buena persona, me recuerda tanto a James… -sus sollozos llevaban dejes de rabia-. Si su padre hubiera resucitado quizá sería de más ayuda que yo… Podría entender como se siente… Además, cuando Voldemort se entere que estoy de nuevo aquí… yo no traeré más que problemas… Maldita sea ¡Ojalá siguiera muerta!
-¡Cállate! Piensa por un momento todas las tonterías que estás diciendo. ¿Crees que James hubiera querido oír esas palabras de tu boca? Si estás aquí es por algo, la misma profecía lo dice…
Lily abrazó a Sirius mientras seguía llorando.
-Es que vuelvo a echarle en falta de nuevo… -dijo en susurros- Sólo necesito volver a oír su risa…a sentir su tacto… No puedo soportarlo. Él se hubiera merecido volver más que yo.
Sirius apartó a Lily obligándola a mirarle a los ojos con sus manos en los hombros.
-Cuando los dos moristeis y me enviaron a Azkaban… no paraba de acordarme de vosotros… nunca pensé que los recuerdos bonitos pudieran doler hasta entonces. Saber que en mi mente había cosas tan hermosas que nunca más podría volver a ver y a vivir… ¿Pero sabes una cosa? Creo que debes aprovechar este tiempo para estar con tu hijo… James te amaba con toda su alma… y esté dónde esté lo sigue haciendo…
***
Harry llegó a su a la Sala Común muy cansado… Había tenido que elegir a los nuevos jugadores y practicar con ellos… lo mejor de todo era que Megan estaba entre ellos, y sí que era cierto que esa chica le caía muy bien… demasiado bien. Subió a los dormitorios, ahora vacíos, dejando a los demás en el Gran Comedor, disfrutando de las últimas horas del día en una deliciosa cena. En su cabeza se empezó a formar un sueño…
"Era una estancia parecida a una clase vacía. Había un hombre joven pero ya adulto sentado en la silla de un escritorio. En ese momento entró una chica con el atuendo de Hogwarts.
-¿Me mandó llamar profesor Riddle?
-Sí, acércate pequeña… Me he dado cuenta de que tus notas en mi materia están bajando desde que estás con cierto grupo de personas.
-Oh… lo siento profesor… Intentaré mejorarlas…
El hombre se levantó y empezó a caminar hacia ella rodeando la mesa hasta quedarse detrás de la muchacha. Ella se giró quedando a un palmo de la cara del profesor.
-Yo de ti dejaría de verme con Potter a escondidas, mi querida Lillian…
-Pro… profesor…
Él la agarró por los brazos mientras ella se quedaba paralizada.
-No forcejees Lily… Tarde o temprano…
La besó fieramente mientras ella lloraba intentando deshacerse. Él la oprimió más contra el escritorio. Una de sus manos dejaron de apretarla y pudo tomar su varita.
-¡Nunca seré tuya! ¡Expelliarmus!
Riddle salió volando chocando fuertemente contra la pared mientras la chica pelirroja se escapaba finalmente.
Cuando el profesor hubo abierto los ojos, estos eran de un color rojo fuego. Al levantarse, su cuerpo se desfiguró formando una figura delgada cuya cara se asemejaba a una serpiente. La pesadilla era ahora más real. Harry seguía soñando pero era diferente. Voldemort se alzaba ante él.
-¿Ves lo persistente que puedo llegar a ser, Harry? Ahora que ha vuelto tu querida madre, puedes decirle que esta vez no podrá escapar. Algún momento estará sola y entonces será mi ocasión, y ella por fin mía… en todos los sentidos.
Una risa estremeció el cuerpo de Harry. La misma risa que siempre había odiado. Pero esta vez no estaba asustado, una rabia indescriptible se apoderó de él"
Despertó entre los ronquidos de sus compañeros. Sus ojos verdes estaban acostumbrados a la oscuridad. Se levantó y se dirigió hacia el despacho de Dumbledore después de tomar sus gafas y la capa invisible. A estas alturas conocía muy bien que Voldemort podía entrar en sus sueños fácilmente y que eso no era ninguna buena señal.
***
Ya está…Sí queréis más os tendréis que esperar… Os prometo no tardar tanto T-T…Si tenéis cualquier pregunta o duda sobre algo de lo que ha pasado en este capítulo podéis preguntármelo.
Espero que os haya gustado… aunque no es mi capítulo favorito, lo podría haber hecho mejor… Por cierto, lo de Sirius con Arabella salió empate XDDD De todas formas ya tomé una decisión… soy muy mala… mejor me callo…
De nuevo… NO DEJÉIS REVIEWS CON EL SÍMBOLO à ____ Se quedan cortados por la mitad… la experiencia lo confirma….
- RECOMENDACIONES:
*FIC:
Mi querida clony y socia Nury ha empezado a escribir un fantástico fic Hermone/Sirius *___* Creo que sabrá satisfacer a los fans de esa pareja… a mí me encanta…Supongo que estará el primer chapi hoy.
*COMUNIDAD:
No me cansaré de promocionar nuestra maravillosa comunidad de HP (Potter&Cía) ^^… maravillosa más que nada por la gente que la forma. Sois los mejores. Si queréis uniros a nosotros ir a mi bio y encontraréis la dirección. Os encantará.
- DEDICACIONES: Este capítulo va dedicado a las víctimas de la guerra. A todas ellas. Sin excepción. Porque TODOS somos iguales.
- CONTESTACIONES A REVIEWS (Si no fuera por vosotros… ^^ Gracias a todos por vuestro apoyo)
- Ángela Black: Ya sé que quedaría fantástico un fic Hermy/Sirius pero ya está adjudicada a Draky… y NUNCA pondría a Ginny con mi adorado Siriusín… De todas formas me alegro de que te guste el fic ^^ Estoy segura de que te encantará el fic de mi clony Nury.
- Nury: A ti no te digo nada XDDDD No hay nada que decir…. Al ser clonys ya lo sabemos todo.
- Jack Dawson: Me alegro que te gustaraaaaaaaaa *__* Y por cierto ¬¬ claro que puedes hacer propaganda de tus fics XDDD Además escribes muy bien.
- llSiRiArweNlllBlackII: Yo también quiero a Siri para mi *___* XDDD Eso sería lo mejor…
- Juli3ta: Pueeeess… si antes pensabas que me había tardado…. Ahora estarás muy enfadada T-T… A ver si esta vez me perdonas de nuevo…
- Diel: Hola ^^ Pues ya sé que MI Sirius es el galán Nº 1 del mundo… del Universo y de todas partes…XDDDDDDDDDDDD No, venga ¬¬ no seas abusona y comparte que si no se seguirá quedando en mi casa… XD Muuuuuchas gracias por las ranas de zocólate, estaban muy ricas ^^
- Naiko-li: Espero que los Obliviates sigan haciendo efecto…. XDDD Por lo menos unos pocos capítulos más… pero ya falta poquito. Yo también espero a ver cuando Sílice seguirá el fic Y____Y… exo de menos sus lokuras… XDD Muxísimos besitos.
- Padme: ¡¡¡¡Nooooo!!!! No saques la caja de las galletitas T-T No te cortes las venaaaaassss. ¡Mira! ¡Un cerdo volando! *Arwen aprovecha y le quita la caja de galletitas… y se las come XDDD* Ya está… Espero que te haya gustado el capítulo ¬¬ Y no me amenaces con galletitas… porque me las comeré… ajajja Besazos.
- *Rosie-chan*: Tus preguntas: Malfoy y Herm se sienten atraídos… ya verás… y la novia de Ron es la prima de Fleur Delacour, pero es que a mí Ron me cae mal y por lo tanto no juega un papel importante (de momento) en esto… No te enfades… así te lo quedas tú XDDD. Por cierto, gracias por la sugerencia de Sirius y Bella, de todas formas pasará algo…que no te puedo contar… Pobre Paul30… ¡Tito Voldy! Ayúdale… que no le quedan galletas de animalitos XDDDDDD Muchos Abrazos.
- Vicu_Malfoy: No lloresssss, yo siempre estoy llorando con los fics, así que no que hablo… por cierto, los besos desde España me llegaron muy rápido porque yo soy de Barcelona XDDD Gracias por el review. Besos.
- Pirra: ¡Weeee! ¡¡Lo conseguí!! (8) A Pirra le gusta Lily (8) Toma, bieeeeen XDDDD Por fin lo conseguí, por lo menos ahora no te cae mal con más de 20 años. Abrazos y a ver cuando sigues el fic U__U
- Cokipau de Biggerstaff: Gracias por el review y lo que dices en él ^^ Recuerdos a los del planeta Skripos XDDD y Muxísimos besos pa' ti.
- Ana Black: Si pusiera el fic Lily/Sirius (pareja que me encanta) me enviarían tantos howlers-bombas que me quedaría sorda T-T De todas formas lo de Bella… ya tengo pensado lo que haré… pero es un secreto XD Me alegro que te gustara el reencuentro ^^ Muxísimos Besazos.
- Aiko Shiteru Noyomoda: Tranquilaaaaaa, Jamsie…Jamsie está muerto (XDDD) y ya os lancé un Obliviate para que os olvidarais durante un tiempo… sólo unos capítulos más… XDDD Sigo sintiéndome mal por lo de Méx(j)ico creo que nunca más se me olvidará XDDDD Gracias y Muxos Abrazos.
- Karolina Silver: Eres demasiado conflictiva XDDDD Sólo te gustan las desgracias jajajaaj pero me alegro de que te haya gustado de todas formas ^^ Cuando llegue el momento habrá bastante Hr/Dr así que no te quejes ahora ¬¬ Todo a su tiempo XDDD Besos loka.
- Bunny 1986: No te impacientes XD Me alegro que pienses que es fantástico *__* Gracias por seguir el fic ^^
- La LoKiTa De La BoCa: ¿Suspenso? Yo no lo dejé con suspenso XDDD Supongo que al principio te habrá gustado lo de Sirius… 'Yo no estoy llorando'… XDDD Tardé demasiado…. Dijiste que me pasaría algo muy malo… estuve en el hospital T-T… pero eso me pasa cada varios meses por el asma XDDDD así que no es culpa tuya ajajjaja Venga, muchos abrazos.
- Catherine Granger: Me alegra mucho que te gustara el anterior capítulo. Como ves, Tito Voldy a aparecido… en forma de sueño, es que estaba enfadado por no salir XDDD Besos y gracias por el review.
- Essy: ¿Así que también eres de Barna? ¡Que bien! ^^ Gracias por el review *__* Y moles petonets X3 jajajaja
- Lucía: Veo que te gustó el último capítulo. Me gustó muxísimo tu review. Sí, estoy loka… es una marca de nacimiento XDDDDD ¿Mi cabeza una montaña rusa? Te aseguro que es aun peor T-T… la culpa la tiene lo que sueño por las noches… todo lleno de locuras y aventuras… al final me despierto igual de cansada @___@ XD Por tu culpa me puse roja ^/////^ no sabía que pensaras eso del fic XDD Me alegra enormemente. Muxos Besos.
- J.N.H: Gracias por pensar eso de mi… ya sabes que yo también pienso que eres una gran escritora ^^ Por cierto, echo de menos tu fic... como ya acabó T-T Muxísimos besos y Abrazos.
- Araya Figg (Yakae: Creo que serás una de las que más van a sufrir en el futuro con este fic… y no te puedo explicar por qué.. ya que es un secreto T-T… ¿El mejor fic de Lily? ¿En serio piensas eso? *O* ok… Me emociono sola XDD
- Sulley: Hola hija míaaaaaa. Deja ya de pensar en J***s… tu padre ya te ha prometido XDDD Y deja al niño tranquilo, Harry ya es mayorcito para ir por donde quiera XDDDDD Estas madres de hoy en día… mírame a mí, toda la libertad que te doy con Légolas XDDDDD Para ver a J***s te tendrás que esperar.. XD Besazos.
- Darlín: Ya, si a la rata no la soporto XDDDD Y sí, es que Sirius y Remus son muy sexys *___* Me alegro que te guste el fic ^^ Ojalá pienses lo mismo de este capítulo ^^
- Daniela Lupin: Aiya wapísima! Hace mucho que no hablo contigo T-T Y hace aun más que prometiste seguir el fic del Musical ¬¬… En mi otro fic, el de las Cintas recomendé tu fic porque es sumamente genial. Si tu eres la auténtica esposa yo soy la auténtica amante ¬¬ XDDDDD Tampoco es tan malo tener los mismos gustos XD
- ArwenKina: Mira que pasarte la madrugada leyendo el fic… bueno, si te gustó y tú dices que valió la pena…^^ Ya verás lo que pasa con Bella y Sirius… pero no lo puedo contar aun… Gracias por el review y muchísimos Besazos.
- Mena: ¡Tengo que conseguirlo! Tengo que conseguir que Lily te caiga bien… lo he conseguido con otras personas ¬¬ podré contigo… XDDD Me alegro que te guste el fic… y no pasa nada por no haberte dado cuenta antes, me alegro de que ahora sí lo leas ^^
- Melisa: Hi! Que bien que te gustara el reencuentro. Me alegra que a ti también te gusten Paddy y Moony *___* Son geniales. Gracias por el review. Besos.
- Nai Lupin: Yo no soy mala Y__Y solo que no he tenido tiempo de actualizar… me alegra que pienses que el fic es lindo ^^ Abrazos.
- Ralkm Diggory: ¡¡¡Remus J. Lupin es un hombre extremadamente atractivo!!! Ajajajjajajaja Cuidadooooo, que vienen las bombas… XD Bueno, mi querida sobrina XDDDD Mi querido dragón Moony sigue pensando en Pelusita… y, por cierto, se fueron a dar una vuelta juntos el otro día XDDDD Muchísimos besos. Tengo muchas ganas de que volvamos a hablar… ¡¡¡No te constipes con el aire acondicionado!!!
- Elyana Black: ¡¡¡Hola loka flipailla igual que yo!!! Respuestas a tus preguntas: Sí, sí y sí… XDDDD Y si no te acuerdas de lo que preguntaste mira en los reviews XD Me alegra muxísimo que por fin leyeras mi fic y ¡¡Que te gustara!! *___* XDDDD Y no plorisssss, ¿lloraste? Yo siempre estoy llorando en los fics U__U XDDD Bueno, MOLTS PETONETS X33333 (¿Cuántos labios tengo? ajajja)
- AnonimaTA: ¡¡Yaaaa!! Ya lo subí XDDDD ¿En serio revisabas todos los días? Lo sientoooooo Y___Y Gracias ^^ y Besitos.
- Naiko: Te pongo para que cierres la lista de reviews XDD Mira que enviar el mensaje porque no puedes más. En serio que siento haber echo esperar tanto T-T.
La verdad es que es todo un placer contestar vuestros reviews, sobre todo por que sois gente fantástica. Muchos besos a todos y Felices Fiestas si tenéis ^_______^
Arwen_Magic
Magia Sin Fronteras
Clony_Marauder
La sobrina de Voldy
Meldë Losillë
