¡¡¡Hola!!! Esta vez no me tardé tanto *^O^* ajajjaaj Estoy tan liada con los estudios –y mis castigos ¬¬****- pero tengo tiempo para el fic! T-T poco, pero tengo…
****
DEDICACIÓN IMPORTANTE: Este capítulo va dedicado a todas las que se están uniendo o ya se han unido a la Religión Siriusana. Para todas ^^ ¡VIVA LA ORDEN SIRIUSANA! ¡VIVA NUESTRO DIOS SIRIUS! ¡VIVAN LOS APÓSTOLES SAN REMSIE & SAN JAMSIE!
****
Yo os vuelvo a invitar a PoTtEr&CiA. Así que os repito algunas de las cosas que encontraréis:
* Religión Siriusana: Nuestro Dios Sirius – Apóstoles San Remus y San James – Mandamientos Siriusanos – Lokas fans amantes de los Merodeadores y que odian a la rata…
* + de 130 Fanarts de los Marauders: NO SON NUESTROS, SON DE SUS RESPECTIVOS AUTORES. También fotos de HP en general.
* Muchísimos buenos amigos ^^…. Y muchísimas cosas más que ahora no tengo tiempo de explicar, así que ¡ENTRAD Y DESCUBRIDLAS! Ya somos más de 80 *-*
(link en mi bio ^^)
Capítulo 10: Odio y Curiosidad
Harry miró fijamente la gárgola que llevaba hacia el despacho del director. Notaba que la fuerza emanaba de su cuerpo, estaba rabioso con Riddle, la estatua se abrió sin rechistar aun cuando ni si quiera la contraseña había sido dicha. Entró a grandes zancadas olvidándose de sus educados modales.
Su cara de enfado vaciló ante el panorama. Sirius y Remus también estaban allí, adormilados pero con caras serias. Su padrino estaba en un gran sillón junto a Lily que sollozaba en su pecho con los ojos rojos por las lágrimas.
-¡Harry! –Se exaltó Remus- ¿Qué…?
-¡¿Qué le ha hecho a mi madre?! –Cortó chillando tajantemente el muchacho, no recibió respuesta, ni siquiera de Dumbledore que le miraba intensamente- ¿Qué demonios le ha hecho Voldemort? Maldita sea. ¡¡¡Contestadme!!!
Los tres adultos le miraban con cierto miedo, cierta confusión, cierta incredulidad. Harry era un chico muy tranquilo, claro que, seguramente, su madre era lo más importante para él ahora. Albus hizo ademán de que se tranquilizara.
-¿Cómo sabías que estaba aquí, Harry? –dijo con su voz pausada y ciertamente envejecida.
-No lo sabía –dijo serio el chico-. Voldemort se ha metido en mis sueños, no sé que diablos gana con eso… Me ha mostrado a mi madre en su época de estudiante y a él en su forma de Tom Riddle… ¡¿Era profesor?! ¿Cómo pudo poner a los alumnos bajo la tutela de ese depravado?
-No duró ni medio curso –dijo Remus- James estuvo en peligro de muerte, pero antes de que le atacaran descubrió que Voldemort había intentado acosar a Lily… fue entonces que lo expulsaron de los terrenos de Hogwarts, pero al no tener pruebas lo dejaron en libertad…
-Craso error… Tenía que haber sabido que Tom Riddle era el Heredero de Slytherin… aun me siento culpable por aquello –murmuró Albus.
-Él sabe que mamá está aquí, me lo dijo en su forma presente, en el sueño… Sólo quiero saber… qué-le-ha-hecho-a-mi-madre…
Sirius, que había estado callado hasta entonces, hizo que Lily, ya dormida en su regazo, girara la cabeza. Harry observó acongojado como su mejilla izquierda había estado arañada con fiereza, es más, toda la parte izquierda de su cara estaba herida, por golpes, arañazos y hematomas. Harry negó con la cabeza sin articular sonido.
-Lily se levantó en sueños, la oímos gritar –dijo Sirius con la mirada perdida -. Cuando llegamos estaba de pie sobre de la cama, luchaba contra algo a su alrededor. Primero pensamos que seguía con su pesadilla… pero luego… algo empezó a atacarla, os prometo que no había nada allí, ni siquiera algo invisible, lo probamos todo, sólo paró cuando nos dimos cuenta de que, en realidad, seguía profundamente dormida, Remus lanzó un 'Enervate!' y ella cayó, ligera… sin más.
-Pero eso no puede ser… ¿Cómo le ha causado daños físicos?... Quiero decir… entonces podría haber muerto –objetó Harry con un escalofrío.
-Estoy seguro que Voldemort también se ha introducido en sus sueños. Poppy ya nos ha subministrado una poción para dormir sin soñar. Será mejor que tú también te la tomes. Así no habrá riesgos mentales, de este tipo.
-Prefiero no tomarla. –los hombres le miraron extrañados-. Prefiero luchar contra él, es mi mente, mi cabeza. Voldemort ha querido matarme desde que nací, me dejó huérfano, ha intentado quitarme mi vida en Hogwarts, no pienso dejar que también me tenga que impedir irme a dormir como una persona normal. Si quiere meterse en mi cabeza, lo menos que puedo hacer es darle la bienvenida a mi mente, se supone que allí mando yo…
Remus y Sirius recordaron por unos momentos a James, en ese instante parecían más que idénticos. Dumbledore estaba completamente anonadado, nunca pensó que Harry fuera tan valiente, y aunque él fuera el heredero de Gryffindor temía por la vida del muchacho.
-Escúchame bien Harry. Voldemort es un mago muy experimentado, ha engañado ha cientos de personas más mayores que tú. Sé que eres especial, pero por ese mismo motivo debemos protegerte de él. Aunque seas fuerte, puedes caer en alguna de sus trampas, y tener acceso a tus sueños es una gran ventaja para Riddle. Por favor, tómate la poción.
Harry volvió a negar con la cabeza. Ese maldito Voldemort le estaba arruinado la vida, lo poco bueno que quedara de ella. Era la primera vez que había puro odio en su corazón. Los ojos de Dumbledore parecían traspasarle por completo, también parecían suplicarle, tuvo que asentir a desgana, aunque el rencor a ese Lord Oscuro se intensificara…
-Gracias Harry, a partir de ahora tomarás cada día una dosis de esta pócima… Gracias por comprenderlo.
El muchacho dio un largo sorbo a la copa con poción.
****
Sirius se llevó a Lily de nuevo al cuarto y Remus optó por acompañar a Harry hasta la sala común.
Caminaban en silencio, lentamente. El profesor observó de reojo al joven. Vio su mirada perdida, realmente había sufrido mucho para ser sólo un adolescente, le recordaba un poco a él, su licantropía también le había hecho sobrellevar su 'aparente' vida normal.
Para hacer el paseo nocturno más ameno, Remus dijo lo primero que se le ocurrió.
-Harry.
-¿Sí? –el chico siguió con la mirada perdida, caminando a su lado.
-Mañana empezaremos los talleres de arte dramático… quizá si vinieras te animarías un poco. Sirius también ayudará y… si vienes tú, Lily dejará de pensar en los terribles sucesos de hoy. Ella también quiere participar en esto.
(Nda: Sé que sería fácil echarle un Obliviate! a Lil, pero no tengo ganas XD)
Harry levantó la mirada. Los ojos dorados de Remus estaban muy cansados, aun así, su sonrisa amable seguía impuesta en sus labios. No pudo rechazar la invitación que le ofrecía.
-Iré. Además, me ayudará a mí también. Quizá consiga que vengan Herm, Ron o… Megan.
Remus sonrió socarronamente mirando hacia otro lado.
-La verdad es que se ha apuntado mucha gente… y eso que el anuncio en los tablones hace poco que empezó. Lo haremos por cursos. De 1º a 4º y de 5º a 7º. Espero que sepamos divertiros.
-Seguro que lo haréis bien. –Harry se paró. Ya habían llegado ante la Señora Gorda. Dormía profundamente.
El retrato se enfadó al principio, pero luego, al ver al profesor Lupin, empezó a pestañear excesivamente y Remus tuvo que irse con excusas baratas para no caer en una charla con esa mujer.
Harry durmió en la Sala Común, tumbado en el largo sofá aterciopelado. No soñó nada más, después de todo, tomarse aquella poción no fue ninguna tontería.
****
-¡Despierta! ¡Dormilón!
Los ojos verdes de Harry se abrieron perezosamente encontrándose con unos claros enmarcados por una melena rubia. Sus mejillas se sonrojaron.
-¿Meg… Megan?
-¿A quién esperabas? ¿Al hada madrina? –Sonrió ladeando la cabeza- ... Anda, levántate ya. Los demás ya bajaron a desayunar… Faltan un par de horas para los nuevos talleres de cursos superiores… ¿Vas a ir tú?
-Sí… -respondió Harry ya levantado- Se me olvidó decirles a Ron y Hermione que iría.
-No creo que ellos puedan venir. Hermione se llevó un montón de libros, seguro que luego va a la biblioteca y Ron quiere pasar el día con un chico francés de Ravenclaw y así mejorar en el idioma para la próxima vez que vea a su novia. Yo… creo que te acompañaré a los talleres si vas.
Harry sonrió mientras subía a su habitación a cambiarse. Mientras desayunaba con Megan notó que muchas chicas de su propia mesa que ya se iban marchando le miraban de forma más dulce que la habitual.
Su amiga le explicó que casi toda la casa le había visto dormido como un bebé en el sofá y que algunas chicas habían aprovechado para hacer fotos.
Luego fueron a pasear al lago mientras charlaban animadamente
****
En la biblioteca…
-¡Si por lo menos me ayudaras un poco! –dijo Hermione en voz alta ganándose una mirada reprobatoria de la Sra. Pince.
-Cálmate, Granger. ¿Te han dicho alguna vez que eres demasiado nerviosa? –Preguntó retóricamente cierto rubio sentado frente a ella- Te pones roja cuando te enfadas… O quizá sea por que yo te intimido…
-¿Qué? –Se sorprendió ella ofendida y con los ojos abiertos al máximo-. Tu NO me intimidas lo más mínimo. No me intimidas, no… no… en absoluto… ¡TÚ NO ME GUSTAS!…
Draco rió con cierto aire de superioridad.
-Ah, ah, ah –dijo él moviendo un dedo negativamente-. ¿Quién ha hablado de gustar, Granger? Yo no. Me pregunto cuán atractivo crees que soy.
Hermione se sonrojó levantándose de repente y haciendo que un gran tomo cayera al suelo.
-Creo que olvidé la pluma en mi habitación –dijo entrecortadamente mientras salía a paso rápido.
-Sí, seguro… -dijo él cuando la chica hubo marchado mientras tomaba en sus manos una bonita pluma estilográfica con las iniciales H.G que había debajo de un libro de Hermione- Fíjate por donde que yo la encontré…
***
En una de las muchas aulas de Hogwarts se encontraban Sirius y Lily ultimando los preparativos para las clases que impartirían hoy junto a Remus. Este último no se encontraba presente.
Lily había estado muy callada desde su despertar. No quiso hacer ningún comentario sobre lo que había soñado, y Sirius respetaba aquello. Con sus varitas hicieron subir unas telas rojas que se asemejabas a la que se usaban en teatro, las dejaron a modo de cortina.
-¿Crees que Harry venga? Espero que esté bien… -murmuró Lily audiblemente mientras bajaba por unas escaleras laterales de la tarima en la que se encontraban.
Sirius no contestó, sabía que su voz tendría un deje de lástima por Lily y ella detestaba eso.
Una hora después, una gran cantidad de alumnos mayores de todas las casas, incluida Slytherin, esperaban en la puerta.
Harry saludó a Ginny, que se encontraba hablando con sus amigas. La pelirroja no era la misma desde que atacaron Hogwarts el pasado año, (Nda Pero como no me importa cambiaré de tema, pero seguramente se refiere a que no es tan pesada)
Al entrar al recinto todos vieron que el suelo estaba cubierto por una gran alfombra llena de mullidos cojines. Harry y Megan se sentaron juntos y aprovecharon la pared de la derecha para apoyar sus espaldas. Se oían murmullos por todas partes, de repente cesaron.
Remus acababa de salir de detrás de las cortinas rojas. (Nda Ahora viene lo que me gusta a mí XD) La mayoría se quedaron atónitos al verle. Incluso Harry, que nunca antes le había visto así vestido.
Iba con ropa muggle, pero más ajustada de lo normal. Su camisa con matices dorados hacía resaltar sus ojos. Además, llevaba el pelo mojado
(Nda Se acaba de duchar XDD conmigo… valeeee, es broma ¬¬)
-Maldito Sirius –pensó éste al ver que la gente lo miraba raro-. Le pedí ropa muggle normal, no esto tan vistoso…
Se aclaró la garganta mientras pasaba una mano por su pelo.
-Hoy empezaremos los talleres. El tema de esta temporada es el arte dramático y para que tengáis más movilidad para practicar posturas
(Nda ¬¬ ¿Qué os pasa por la cabeza?) Y hacer mejor los ejercicios, podéis quitaros las túnicas.
Las chicas se apresuraban a desabotonarse los primeros botones de su camisa mirando al profesor mientras los ojos masculinos se posaban en sus faldas ahora más visibles (Nda: Normal, si tenemos en cuenta que son de cursos superiores y las hormonas bailan solas XD)
Una puerta lateral se abrió y aparecieron Sirius y Lily con muchas hojas en las manos. Las chicas que babeaban por Remus se unieron al hombre de ojos azul oscuro que llevaba una chaqueta negra ceñida y una sonrisa seductora… Lily observó divertida el panorama, le pareció volver a la época de estudiante.
Repartieron las hojas con información sobre el taller y empezaron los ejercicios.
Muchos reconocieron en Sirius más que un profesor. Harry y Megan empezaron a reír cuando el animago hizo que Neville imitara una de sus piruetas sin mucho éxito o cuando Pansy Parkinson salió a la tarima para enseñar sus dotes de actriz al cambiar su patética sonrisa por una triste haciendo que la mayoría la abucheara.
Cuando salían, Megan notó que alguien la llamaba. Lily agitaba su mano captando su atención. Harry también se acercó.
-Megan, te importa si esta tarde hablamos. Bella me escribió y me gustaría comentarte unas cosas.
-Claro. Por la tarde me pasaré por el despacho de Encantamientos.
-Perfecto –Lily volteó hacia Harry.
Simplemente juntaron sus miradas. Podían expresar lo que sentían sin decir nada. Harry asintió antes de recibir un beso de su madre en la frente.
****
Megan caminó por los pasillos vacíos. Los alumnos estarían paseando por los alrededores o estirados en algún lugar del gran castillo.
Sin darse cuenta llegó al despacho. La puerta estaba entreabierta. La chica rubia pudo percatarse que la ocupante tarareaba una canción. Sonrió al darse cuenta que era la misma canción que cantaba su tía cuando estaba despreocupada.
-¡Megan! Que bien que hayas llegado –dijo Lily al darse cuenta que era observada-. Pasa. ¿Quieres un poco de te?
La muchacha asintió sentándose frente a su profesora.
-Primero de todo… -Lily sacó una cajita de uno de sus cajones y se lo entregó a Megan.
Ella lo abrió extrañada, al ver lo que había en su interior su labio inferior tembló y sus ojos se empañaron.
-El colgante de mamá –dijo con un hilo de voz.
-Bella lo ha podido extraer de las bases de pruebas del Ministerio.
Megan acarició el colgante.
-Dime una cosa, Meg. ¿Harry sabe por qué te cambiaron de colegio? –La chica negó mientras se ponía el collar alrededor del cuello- Eres una chica muy fuerte, pero creo que él podría ayudarte a superar lo que te ha ocurrido.
-No –dijo ella firmemente-. No quiero causarle pena.
-Sé como te sientes. A mí me ayudaron mis compañeros cuando iba a Hogwarts. Si no exteriorizas lo que sientes acabarás peor y…
En ese momento se abrió la puerta del despacho. Ambas miraron hacia el mismo punto.
-Necesito… ¡Oh! ¡Megan!... Eh… lo siento.
-No te preocupes, Hermione. ¿Qué querías? –preguntó Lily amablemente.
Hermione se acomodó el pelo que por las prisas se había quedado todo a un lado.
-Verás, Lily, ahora estoy preparando las clases de repaso de la semana que viene y me preguntaba si no te importaría ayudarme en Encantamientos. Pero no quería molestaros.
Lily quedó perpleja por la rapidez con la que Hermione hablaba.
-No te preocupes. Claro que puedo. Iremos a mis aposentos a buscar unos pergaminos remunerativos (Nda Que elegante quedó eso XDDD) Megan puede venir si quiere.
(Nda Ahora viene otro trozo que me gusta. Lo pensé hace mucho y prometí que lo dedicaba a Lupina, a Sílice y a mi clony Nury ^^ [milagro de Sirius… digo... de Dios que me haya acordado] Hace tanto que no sé ni si ellas acordarán de cuando lo hablamos)
Lily subió las escaleras hacia su habitación, dejando a las dos chicas sentadas en los sillones de la sala.
-¿No oyes nada? –preguntó Megan levantándose y dirigiéndose hacia una de las puertas cerca de donde se encontraban-. Creo que hay alguien ahí dentro.
-Quizá sean Remus o Sirius. Recuerda que Lily nos dijo que compartían la sala.
Hermione se acercó a ella y puso una de sus orejas en dicha puerta. Megan la imitó. Se quedaron calladas mientras escuchaban una ¿conversación?
-Vamos a ver –dijo una voz masculina al otro lado de la puerta-. Espejito, espejito ¿Quién es el hombre más sexy y bonito? …Tú, por supuesto –respondió la misma voz, haciéndose más grave.
Las chicas se miraron incrédulas.
-Sirius –dijeron a la vez.
De repente otra voz masculina surgió desde una de las escaleras.
-¿Quién hay ahí? Lily, creí que estabas….
Las pobres muchachas se quedaron sin habla al ver aparecer a cierto profesor de DCAO, y no era para menos, Remus tenía el pelo medio alborotado y con el único atuendo de un pantalón para dormir largo. Hermione miró estupefacta sus bien marcados pectorales (Nda: Esa Hermi…..) y Megan levantó una ceja al ver las pantuflas con forma de lobito que llevaba en los pies.
-Uh, ah, oh… -dijo sonrojándose el profesor-. Pensaba… que… que erais Lil… Lo siento.
Mientras ellas negaban la cabeza lentamente… la puerta a sus espaldas se abrió. Se giraron de golpe… quizá dos adolescentes no estaban preparadas para eso (Nda ajajjjajajajaja, ok, me río sola, ¿y qué? ¬¬)
-¿Qué es todo este alboroto? El baño que me he dado ha estado genial y…. oh…. ¡Oh!
Los ojos de las chicas se ensancharon. Sirius tenía la piel reluciente por el agua, su pelo aun mojado y sólo una toalla –un poco mal puesta- en su cintura.
Esta vez fue Hermione la que vio las pantuflas en forma de perrito negro y Megan los músculos del animago. Demasiados cuerpos masculinos para chicas adolescentes… si eso no encendía las hormonas nada lo haría.
-Ya tengo los pergaminos –dijo Lily bajando las escaleras- ¿Pero qué…? –miró extrañada a los dos hombres medio desnudos-. ¿Qué os pasa? ¿Queréis pervertir a las chicas o qué? Anda, a vestiros ¡Ahora mismo!
Sirius y Remus se marcharon rápidamente, la expresión de Lily denotaba enfado. Cuando se fueron, la mujer echó a reír.
-Estos chicos…. Bueno, mejor vamos a… ¿chicas?
Las dos alumnas miraban con ojos brillantes el hueco por donde se habían ido dos de sus profesores. Lily suspiró y se las llevó a rastras.
-¿Cómo lo hacen para atraer así a las chicas?... Supongo que debe ser ese encanto de merodeador –dijo negando con la cabeza.
****
Y los días fueron pasando… Faltaban escasas semanas para el baile de Halloween. Lily y Sirius se fueron alternando las clases de Remus durante las dos últimas cansinas transformaciones y Harry se limitó a seguir estudiando, pasando mucho tiempo con Megan y tomándose la poción para no soñar más en aquel horrendo ser (Nda Lo siento Tito Voldy….)
El domingo posterior a uno de los partidos de quiddicht –Huff/Gry- Harry estaba tumbado junto a Ron en la hierba, al lado del lago. En otra ocasión estarían hablando de la victoria de su casa, pero desde hacía tiempo, Ron se dedicaba a mortificar a Harry hablándole en francés para practicar.
-Salut. Je m'appelle Ron.
-…………
-Vamos, Harry, ¡Así no me ayudas nada!
-Salut –dijo él con voz aburrida.
-Et toi, tu t'appelles comment?
-Ya sabes que me llamo Harry…. –Ron le lanzó una mirada reprobatoria, el pelirrojo siguió con las preguntas.
-Ça va bien?
-Oui, moi, ça va. Et toi?
-Moi aussi. Merci, au revoir!
-Eso me gusta más… Au revoir! –Dijo Harry levantándose rápidamente- ¡Mira Ron! Allí está Hermy, seguro que ella quiere practicar francés.
Harry aprovechó el despiste de su pecoso amigo para salir corriendo del lugar. Le tenía mucha estima a Ron, pero estaba tan pesado últimamente. Miró su reloj doble. Cambió la pantalla de las horas por la del mapa. Se decidió a ir a ver a su madre, vio que se encontraba en su sala.
Después de sortear a la pesada de Lisa Turpin, a la estúpida de Parkinson y al pobre Neville que estaba perdido, llegó hasta la torre. No fue grata la sorpresa cuando se percató que estaba vacía. Subió a la habitación de Lily pero tampoco encontró a nadie. Volvió a mirar su doble-reloj y encontró que Lily se había ido por un corredor contiguo mientras él llegaba.
Se dejó caer en la cama, pero no calculó bien su caída y… digamos que no chocó contra el colchón sino contra el suelo. Estaba demasiado cansado para levantarse y desde esa misma posición movió los brazos estirando sus músculos adormecidos. Su mano izquierda tocó algo escondido bajo la cama. Se puso a gatas y levantó la sábana. Un libro de color verdoso, bastante estropeado se escondía bajo la cama. Lo sacó con mucho cuidado.
Uno de los lados estaba quemado severamente, pero aun así pudo leer:
'Diary'
'Lillian Evans'
Algo cayó de improvisto. Harry lo recogió y se recargó contra la pared antes de mirar que era. Una fotografía. Lily con la sonrisa más dulce tomando en brazos a un bulto dormido y James con la mirada entusiasta. Una foto en blanco y gris, sin movimiento. La giró.
El día más feliz de mi vida
Harry sonrió muy contento. No sabía si abrir ese diario, no le pertenecía. Decidió que solamente buscaría la página a la que pertenecía la foto y lo dejaría en su lugar.
Al abrir el diario una fuerza emanó de él, Harry lo dejó en el suelo, sus páginas empezaron a pasar rápidamente.
-Creo que esto ya lo he vivido antes….
El libro se iluminó dejando a Harry sin visibilidad…… La habitación vibró…. Cuando la luz paró por completo, la estancia estaba vacía. Un libro estaba abierto sobre la alfombra y una solitaria foto a su lado.
****
¡Ya está! Sí, acabé el capítulo… ^^ ¡Viva yo!…… [Todos: ¬¬]...... [Yo: ^^U] XDDDD
ADELANTOS DEL PRÓXIMO CAP:
-Lily pasa las horas muertas en la sección de hechizos de la biblioteca… (¿Qué buscará?)
-Harry descubre cosas con el diario de Lily (Está claro que si habéis leído o visto la Cámara Secreta, sabéis que algunos diarios son especiales, digamos que este es medio diario, medio pensadero XD)
-Quizá el baile de Halloween… o quizá no….
1
DISCULPAS: Estoy en primer curso de Francés ¬¬…. Si hay faltas en esas facilísimas frases… lo siento U__U….
FAVORES PARA LA AUTORA: Últimamente no me convencen mucho mis capítulos, seríais tan amables de decirme si voy por buen camino T______T
CAMBIO DE NICK: Ahora me he puesto Arwen Vanadis Magic. VANADIS porque en clase de Química me enteré que el nombre del Vanadio procedía de la Diosa escandinava Vanadis ^^ [Conciencia: No creo que a nadie le importe] [Yo: Ya lo sé T__T]
REVIEWS: Estoy completamente segura que sin vuestro apoyo el fic no sería lo que es ^^
-Sulley: Lis, hija mía, deja que Harryto quede con Megan y recuerda que Sirius es compartido por todas las lokas que lo amamos ^^ Me alegro que te guste. Muxos besitos a mi niña. Para mí, TÚ eres una de las mejores personas que conozco. No lo subestimes.
-Joyce Granger: ¿Me quedó demasiado bien? XD Pues gracias. Me alegra que te guste ^^
-Lily_Chan: Tranquila, Jamsie…. Aun falta… no te desesperes XDDDDD Verdad que sí.. ya sabía yo que sabíais que estaba loka.
-Melisa: Este fic tendrá tiempo de ser muuuuy dark cuando llegue el momento, mientras le pongo notitas de humor loko. ¡Excelente! Piensas que mi fic es excelente. ¡¡Gracias!!
-Padme: Hola amiga y compañera de batallas… contra las ratas traidoras XDDDDDDD Es que Tito Voldy tiene debilidad por las pelirrojas…. Aunque no sé que le vio a la tonta de Ginny XDDD Besazossss
-Norm: Me canso de repetir que no será un Sirius/Lily T___T XDDD Lo dije muchas veces, me gusta esa pareja pero Lil quiere muxo a Jamsie ^^ Así que tranquila. ¡Muchos Abrazos!
-Elyana Black: Bon día! Com estàs? XDD Espero de todo coraxonxito que te agrade este capítulo tanto como los anteriores XD Petonets X3333
-Lucía: Como tú decías, las lokas nos ponemos a hacer cosas raras XDD y también acabamos llorando con los fics (que me lo digan a mí…) Ya ves que el fic tiene partes cómicas y otras tristes… soy así… cambios de humor! XDDDDDD Muxos abrazos wapísima!
-Shagy Sirius: Lo siento T_______T Pero tendrá un poco Draky/Herm… ya dije anteriormente que Ron no era importante en este fic, espero que sigas leyendo aunque no te agrade eso U__U De todas formas, Jamsie aparecerá…. Algún día XD y Ha/Me tendrán su tiempo para conocerse mejor ^^
-Nadilius Weasley: ¡Hola! ¿Todo el fic? Wuaaau, me alegra que te gustara ^^ Cuando llegue mi preciado verano *-* tendré más tiempo de visitar más fics, ya iré a mirar los tuyos… tengo mala memoria y no sé si leí alguno XDDD Muchos Abrazos!!!
-Juli3ta: ¿TE ENCANTÓ? XDDD Me pone muuuuy contenta ^^ Ojalá este también te guste ^_________^ esperemos… Besazos =)
-Naiko: El Hechizo tiene mucho que ver con Jamsie… OBLIVIATE… que te decía? A sí, que me alegro que te gustara el capítulo ^^ Muchas gracias por el review!!! Besitos
-Bunny1986: Eso intento ^^
-Jack Dawson: Yo también quiero a Siri y Remsie como profes… pero no ¬¬… a saber donde se esconderán por aquí… Me puse muy contenta cuando decidiste unirte ^________^ Moles petonets! X3
-Hermione Potter: Cuando empecé el fic hubo un momento en el que pensé a juntar a Harry y Herm pero ahora no puedo cambiarlo, espero que lo entiendas T_____T por favor U__U De todas formas espero que te siga gustando ^^
-KarolYna: A ver, niña loka XDD ¿Cómo sabes que Tito Voldy no fue profesor? ¬¬ XDDD Y por eso mismo, como no son de la misma época, él es profe y Lil alumna XDDDD Sigue soñando que puede que se cumpla XDDDD
-Sakura Kinomoto: Me alegra que te guste ^^ Ya… quien no querría a Sirius como profesor…. Ir a clase sería como ir al cielo…
-Ralkm Diggory: REMUSSSS, TE QUIEROOOO ajajajajajjaja NOOO SOCORRO… XDDDDD Ohhh vamos sobrinita no te enfades ^______^ XDDDD Ojalá tengas pronto conexión a internet y no te congeles con el aire condiciondo ^_____^ Besos de tu tía que te quiere muuuuxo.
-Araya Figg: Ya sé que a las dos nos encanta esa pareja… pero si la pusiera en este fic… no saldría viva… XD De todas formas, no podría, porque Lily tiene muy presente a Jamsie… Tendrás Dr/Hr y Ha/Me XD Así que estate contenta ^^ Muxísimos besos.
-Isa: ¿Qué lo que más te gustó fue Sirius? ¿Y qué haces que no te has unido a las lokas de la religión Siriusana? Ajajajjaj eso lo dejo a tu elección ^^ Yo también amo a Dios Sirius *suspiro* Gracias por el review ^^
-Edward: TITA PADDYYYY, EL REVIEW SE CORTÓ T_____T Jooo, que lástima… pero bueno, esperemos que no me perdiera muxo, ya sabes que eres mi tita favorita…. Tito Voldy fue a comprar el pan XDDDD Muxos Besazossss X3333 tus fanarts son ALUCINANTESSS.
-Synn: Hola! ^^ Gracias por dejarme review y por decir que escribo bien T___T XD Da igual que no me dejaras review antes, ahora ya somos compañeras ^^
-Joanne Distte: Hola wapa! Bueno, ahora no paramos de enviarnos mails XDDD así que no sé que decirte XD Gracias por el review y espero que te haya gustado también este cap ^^
-Renialt: Gracias por decir que el fanfic es bueno, esos comentarios me ayudan a sentirme mejor ^_____^ Espero que te guste la continuación.
-Olympe: No te preocupes, me alegro que a partir de ahora sí me vayas a dejar review ^^ Espero que te siga gustando como hasta entonces y que no te defraude el fic ^___^
-Marian Snape: ¿¿Qué luce como un libro de Rowling?? ^////////^ Creo que te pasaste… pero gracias de todos modos XD Besos.
-Essy: Ò__ó… Yo no poso excuses per trigar!!! XDDDDDD O potser sí…. Me alegro que te siga gustando el fic ^^ Muchísimos besos y Abrazos. A ver si te sigue interesando ^^.
-Nathalie de Potter Radcliffe: Hola friend! Lo siento… No puedo poner a Herm con Harry ahora T____T Please, entiéndelo _._ Tu sugerencia es muyyyy buena, lo que pasa es que este fanfics va más centrado en Lily y, no sé, es que ahora no puedo cambiar las cosas T__T Respuestas: Lo de James…. Eh…sí…. XD Lo de las misiones de todos los que se han ido, son secretas, tanto que ni yo misma las sé XDDDD Estoy castigada pero en cuanto pueda te envío un review…. No sé ni como lo haré para subir el fic y avisar a la gente T_____T Muchos Besos amiga, y cuídate ^^
Arwen Vanadis Magic
Miembro de la Orden Siriusana
Clony_Marauder
Sobrina de Voldy
Erin Black in 'Living with Marauder'
Meldë Losillë
