¡¡Hola!!
Sólo quiero decir que aunque a Rowling, la 'querida' escritora ¬___¬… se le haya antojado matar al mejor personaje de esta saga de libros, para mí sigue con vida
PARA SIEMPRE… T____T
Ya está, nada más, es que no me lo creo aun y después de leerlo te desmoralizas más… ¡Mi personaje favorito! ¡El mejor personaje de todos! ¿Por qué? Maldita Rowling, maldita Bellatrix, malditos todos @____@
DEDICACIÓN A: ¡Padmy!… Mi querida Padme ^^ Que se recupere pronto de la operación. No quiero echarla más de menos XD ¡Vuelveeeeeee!
PERDÓN: A la gente que sigue mi fic 'Cintas Caseras en Casa de Padfoot' Comprenderéis que es duro seguir un fic con tanto humor ahora… y más si Sirius se las pasa haciendo locuras…
Capítulo 11
Momentos felices y tristes confesiones
Abrió los ojos. Se sentía raro. Miró hacia su alrededor y se encontró en un lugar conocido, de pronto recordó lo que le había ocurrido… La habitación de su madre, la foto, el diario…
-Tonto de mí, no debí tocar nada, seguramente estoy en la misma situación que con el diario de Voldemort o con el pensadero del director.
Volvió a mirar a su alrededor, definitivamente estaba en los terrenos de Hogwarts, cerca del bosque. Escuchó una voz desesperada vagamente conocida…
-Vamos, Lily, baja de ahí ¡Te harás daño!
Harry se acercó lentamente a uno de los árboles y pudo ver a una chica de unos doce años que tenía un gran parecido a Megan y miraba hacia arriba. Allí se encontraba una pelirroja de enormes ojos verdes, sentada a horcajadas en una gran rama de roble.
-Vamos Bella… mmm –dijo mientras se mordía la lengua concentrada-
. Esa lechucita dorada tiene miedo… ¿A caso quieres que se quede ahí la pobrecita?
-¡Tendrías que haber usado la magia! De que te sirve ser la mejor en Encantamientos…
-Déjame Bella… no seas así…
De repente Lily miró hacia el interior del bosque desde arriba, había oído el crujir de unas ramas…
-¡Ey! ¿Has oído eso? –preguntó Bella con las manos apretando su corbata nerviosamente.
Lily asintió, a Harry le pareció que su cara le hacia recordar a Hermione cuando intuía peligro.
-¿Pisadas? ¿Pro…vinentes de… del… bosque?... ¡Un hombre lobo! Seguro…
-Sí Bella… veo claramente la gran luna llena en el soleado cielo… No digas tonterí… ¡¡Aaaaahhhhh!!
La pelirroja resbaló de la rama, pero dos cosas hicieron que Harry no fuera en su busca: Primero, era invisible para ellas y segundo… alguien se le había adelantado…
Desde dentro del bosque habían aparecido dos chicos. Uno de ellos en una situación comprometida, ya que había ido a parar debajo de la muchacha amortiguando así su caída.
-Mira eso Sirius…. Un hermoso angelito pelirrojo caído del cielo…
Dijo el muchacho que pese a su edad tenía unos rasgos realmente atrayentes.
-Sí… las chicas se te tiran encima James… el precio de la fama… y eso que hace poco que llegamos -contestó riendo su compañero que parecía aun más seductor que su amigo.
Harry sintió de repente unas ganas enormes de haber conocido más a su padre, se habrían llevado tan bien, abrían hecho tantas cosas juntos, le habría aclarado tantas dudas…
Las mejillas de Lily se habían tornado tan rojas como su mismo pelo y poco a poco se fue levantando mientras miraba al suelo como si éste fuera más interesante de lo normal. Por otra parte Bella miraba con una ceja levantada a Sirius Black que le sonreía de forma socarrona.
-¡Mi lechuza! Lo ves Sirius, te había dicho que Aurum estaría por aquí –dijo James recogiendo al pájaro dorado del hombro de Lily.
-Espero… que… esté… bien. La pobre… no, no, no… -Bella miró con la boca abierta a una muy confusa Lily que siempre se había comportado de forma altanera con los chicos y más con uno como James Potter del que solía pensar que era arrogante.
-No… ¿No que? –preguntó James acariciando a su lechuza y observando a la chica divertido.
-No… no podía bajar y yo me subí y la recogí, porque parecía que no podía bajar, y eso, ya sabes, pensé: pobre lechuza, es muy pequeña y no puede bajar y como no pude bajar, es decir, ella no pudo bajar, o él , porque entonces…
Harry se mareó con sólo oír a su madre y Bella decidió agarrarla de un brazo para hacerla reaccionar.
-Venga, nos vamos… ¿Tienes fiebre o qué? –dijo la rubia volviendo hacia el castillo con su amiga de la mano, pero James volvió a llamarla.
-¡Ángel pelirrojo! –las dos se giraron y Lily se sonrojó aun más- Gracias por rescatar a Aurum. ¿Cómo te llamas?
-Lillian Evans… y no... –Suspiró-, no hay porque darme las gracias… Adiós.
Bella suspiró resignada volviendo a llevarse a Lily… ¿Dónde demonios estaba su feminismo y guerra contra los chicos como ese?
-¡¡Tienes unos ojos preciosos!! –Chilló James antes de verla entrar al castillo- Hasta pronto Lillian Evans…
Harry sonrió antes de que todo se volviera borroso, había presenciado uno de los primeros encuentros de sus padres.
El sitio donde se encontró al volver a abrir los ojos era totalmente diferente. Parecía un hospital, uno muggle, y aquello se asemejaba a una sala de espera casi vacía.
De golpe sintió como si alguien le traspasara y al mirar hacia delante se percató de que una joven con cara de caballo y cuello de jirafa acababa de entrar.
-Tú –chilló señalando a un chico que parecía muy nervioso y se encontraba apoyado contra la pared-, Potter. Dale esto a mi 'hermana'. No me puedo quedar, tengo prisa, mi marido me espera fuera. Adiós.
James miró detenidamente la tarjeta, ni siquiera era de 'Felicidades por vuestro bebé' o 'Enhorabuena por el nacimiento'… se trataba de una felicitación de cumpleaños ya usada a la que ni siquiera se habían preocupado de cambiar el nombre…
Harry miró con desagrado la tarjeta, James, sin embargo parecía tan nervioso que empezó a darse cabezazos contra la pared. Uno de sus amigos, de aspecto cansado, le pudo sujetar por los brazos.
-¿Quién eres? –preguntó James atontado- ¿Dónde estoy?
-James soy Remus y estás en el hospital porque Lily va a dar a luz. tranquilízate… -pero aquellas palabras no sirvieron de mucho.
-Así no se hace mi querido Remsie, déjame a mí -dijo un chico alto y atractivo (Nda: Sirius…) Levantó su mano y le dio un buen golpe en la mejilla a James, que abrió los ojos como platos-. Lo ves, ya está despierto del todo.
-¡Pero Sirius! –gritó Remus-. Tampoco era para eso, hombre…
Bella llegó corriendo con lágrimas en los ojos y todos se acercaron a ella.
-¡¡¡En un niño, un bebé, un pequeñuelo, un crío, un infante, un chaval, un chiquillo!!!…
-Vale, cariño, cuando hayas acabado con tu listado de sinónimos podrías… -pero Sirius no pudo acabar de reprender a Bella porque su mejor amigo se había tirado encima suyo y había empezado a llorar- ¿James? ¿Jamsie?... Eeeeh, me estás mojando esta ropa muggle tan cara, mi ahijado no podrá verme… ¡Un momento! ¿Ahijado?.. ¿Es un niño? ¡Es un niño! ¡¡Es un niñooo!! ¡¡¡Un futuro Merodeador!!!
Sirius se lanzó encima de Remus a llorar y James continuó sollozando en Sirius. El licántropo miró a Bella fijamente.
-Ni lo sueñes Lupin… no pienso dejar que me manches de lágrimas el vestido nuevo.
-¿A caso te he pedido eso? Sólo quiero que me ayudes a sacarme a este par de locos de encima…
-¡Ah! Claro… je je ya sabía que tú no eras así… -de repente Bella adoptó una cara amenazadora-. ¡JAMES POTTER Y SIRIUS BLACK, MOVER AHORA MISMO VUESTROS TRASEROS COMO PADRE Y PADRINO QUE SOIS!
-O____O ¡¡Sí, señor!! –dijeron los dos al unísono y se marcharon corriendo seguidos por Harry.
Entraron en una habitación acogedora con una sola cama. Lily estaba tumbada en ella, con aspecto cansado pero sonriente. Intentó levantarse pero no pudo.
-¡Que te piensas que estás haciendo jovencita! –dijo Sirius imitando la voz de una dulce abuelita que hizo sonreír a la muchacha-. Ni se te ocurra moverte de la cama.
James por su parte miraba hacia un lado de la cama donde había una cuna de hospital, retrocedió unos pasos.
-¿James? Cariño ¿que te ocurre? –preguntó Lily preocupada- El bebé está en la cuna, puedes tomarlo en brazos si lo deseas.
James retrocedió más pasos aun y chocó contra la pared mientras negaba con la cabeza.
-No puedo hacerlo… ¿Y si se cae? ¿Y si le hago daño? Seguro que es como el cristal, no puedo…
(Nda: Padre primerizo… eso es lo mismo que hizo el mío… dijo que era de cristal para no tenerme en brazos el primero XDDD Excusas ¬¬)
Lily suspiró y se inclinó lentamente hacia la cuna. Sacó un pequeño bebé de ella. Su pelo era muy escaso, pero se apreciaba el color negro azabache y sus puños estaban apretados en ambas manos. Abrió lentamente los ojos y un color acuoso como agua verdosa apareció tras los pequeños párpados. Sirius se mordió el labio para no chillar como un niño con un juguete nuevo y de poco no empieza a dar saltitos. James estaba aun más aterrorizado.
-¿Lo ves, mi amor? No pasa nada. Vamos.
-N.. no… no pu…pue… puedo…
-¿Puedo yo? –preguntó ilusionado Sirius- Por favoooor, Lilyyyyyy…
-Claro, después de todo eres el padrino.
Sirius tomó al bebé, apoyando su tierna cabezita en su brazo y meciéndolo suavemente.
-¿Cómo se llama? Dijisteis que hasta que no naciera no diríais nada por si era niño o niña…
-Pregúntaselo a James… A ver si se acuerda –respondió Lily un poco molesta.
-¡Claro que me acuerdo! ………………………. Harry……. Harry James Potter. ¿Lo ves? ¿Seguro que no es de cristal, Sirius?
-No, pero es muy suave y blandito. ¿A que sí, enano? ¿Qué? –dijo haciendo caras divertidas a su ahijado- ¿Te cae bien el tío Sirius? Ya verás todos los juguetes que te he comprado y lo bien que nos lo vamos a pasar juntos…
(Nda: EL MEJOR PADRINO DEL MUNDO MUNDIAL, Sirius…Sirius Black…)
-Ya lo estás malcriando, anda dámelo –dijo James convencido.
-Éste de aquí es tu papá, es tonto el pobre, pero te acostumbrarás a él –dijo Sirius a Harry mientras ignoraba a James.
Por su parte, el Harry adolescente sentía cada vez más ganas de haber sido consciente durante aquella maravillosa época.
James refunfuñó y miró a su mujer, no se había percatado de lo bella que estaba, tan llena de vida, sus mejillas sonrojadas y sus preciosos ojos verdes brillaban fuertemente. Se acercó a ella y se sentó a su lado. Se miraron dulcemente y se fundieron en un beso mientras se abrazaban.
-¡Oh no! Tranquilo Harry, cierra los ojos, no pienso dejar que crezcas con un trauma como ese –dijo Sirius mientras le hacía cosquillas para que desviara la mirada de sus padres con sus grandes ojos-. Está bien… toma James.
Le acercó a James el bebé y lo sostuvieron entre él y Lily mientras Sirius empezaba a llorar en broma con una mano en la mejilla de forma acalorada.
-Realmente la vida es maravillosa… –empezó a decir James observando a su hijo-… si es capaz de crear algo tan hermoso como vosotros dos…
James miró a su mujer
-Lily, si alguna vez falto recuerda que aun nos queda el hechizo…
-¿Una foto? –preguntó Remus entrando de repente.
Y fue así como el Harry adolescente anegado en lágrimas volvió a verlo todo borroso, desapareciendo una vez más.
***
Al abrir los ojos de nuevo, se encontró sentado en el suelo, con el diario de su madre a su lado y la fotografía de su nacimiento en la página correcta.
De pronto oyó que alguien subía por las escaleras. Cerró el diario y lo empujó con un pie hacia debajo de la cama. En ese mismo momento Lily abrió la puerta.
-¿Harry? Cielo, ¿que haces aquí? –preguntó extrañada mientras hacía que un montón de libros cayeran encima de la cama. Libros viejos y oscuros.
-Yo, pues… -dijo apartándose del lado de la cama en el que se encontraba-. Pues, quería verte.
Lily se percató de las señales que habían dejado las lágrimas en los ojos de su hijo.
-Harry, ¿has llorado?
-No
-¿Seguro?
-Sí
-Pero tus ojos…
Harry se lanzó hacia su madre y le dio un gran abrazo.
-Te quiero mucho, mamá. A ti y a papá.
La cara de Lily se ensombreció un poco y apretó a Harry hacia ella, luego le miró fijamente.
-Escúchame, Harry. Quiero que me prometas una cosa: que creerás por siempre en los milagros y que nunca perderás la esperanza que simboliza el verde de tus ojos- el chico asintió confundido-. Creo que Ron te buscaba, estaba un poco molesto.
-Ah, sí… tendré que ir a verle de nuevo, espero que deje de ser tan pesado con su nueva afición…
***
Harry salió a los terrenos para buscar a Ron, pero no le encontró. Siguió paseando bordeando en lago mientras la luz, muy blanquecina, le bañaba con su resplandor.
Se subió a un árbol de fuertes ramas y apoyó su espalda en el tronco. Tenía una buena visibilidad, brisa fresca y la tranquilidad que cualquiera encontraría encima de un árbol alejado del castillo. Cerró sus ojos y respiró hondo el aire limpio. Pocos minutos después escuchó que algo rompía el silencio.
-No… deja de pensar en ellos, ya no se puede hacer nada… no, no, no, no, no, no….
El chico miró hacia los pies del árbol y se encontró con Megan sentada, agarrando sus piernas flexionadas y hablando sola entre sollozos.
-No es justo, no… no es verdad…
-¿Megan? –la chica dio un respingo y abrió los ojos enrojecidos mirando hacia arriba.
-¿Harry? –preguntó la rubia intentando secarse las lágrimas con el dorso de la mano.
Cinco minutos después, las fuertes ramas del árbol estaban ocupadas por dos personas, calladas y quietas hasta que el muchacho de ojos verdes decidió hablar.
-Escucha… no quiero meterme donde no me llaman, pero te considero mi amiga…. Y… me gustaría saber lo que te ocurre.
Megan dejó que una lágrima cayera lentamente y luego miró a los ojos de Harry, donde encontró comprensión y preocupación. Se dispuso a hablar.
-Verás… aun no he dicho porque me cambiaron de colegio… Mis padres y yo vivíamos en una casa alejada de la pequeña ciudad en la que residíamos, el colegio de magia al que yo iba no era muy conocido y además éramos pocos alumnos, pero de todas formas aprendíamos bastante bien. El antiguo ministro… (Nda Fudge…)
Harry notó el asco en los labios de Megan.
-Decidió quitar la protección que teníamos en el colegio porque según él no era importante y además quería cerrarlo… Mi padre y mi madre trabajaban como aurores y esos días estaban de viaje para hablar con Dumbledore en una reunión secreta… Mis compañeros de colegio y yo fuimos de noche a clase y empezamos a quejarnos entre todos para llamar la atención del ministerio…pero en vez de venir funcionarios… vinieron mortífagos…
Megan empezó a bajar el tono de voz con rabia contenida.
-Nos encerraron en el colegio a todos y amenazaron con irnos matando uno a uno… Fudge no quería enviar refuerzos porque decía que era una estúpida broma… pero no fue así: dos horas después murió el primer alumno… Pasamos tres días encerrados siendo los juguetes de los servidores del Lord…. Pero de repente noté que había movilización… muchos aurores entraron por todas partes, mi propia madre me quitó las cadenas que me ataban… pero no tuvimos un final feliz…
Lágrimas cristalinas empezaron a caer de los ojos claros de Megan inundando sus mejillas…
-Los mortífagos llamaron a refuerzos… refuerzos sádicos y con ganas de matar… lanzaban los Avada Kedabra como caramelos… mi padre me empujó hacia un armario en la pared y me metió dentro… lo pude ver todo desde allí… Vi como mataron a todos mis compañeros, vi como cuando quedaron pocos aurores los ataron… y dos de ellos eran mis padres… vi como esos aquerosos mortífagos se divirtieron con ellos…. Y les hicieron retorcerse de dolor… y les… ase… asesinaron… hoy es el primer cumpleaños de su muerte…
Harry tragó saliva, Megan negaba con la cabeza y lloraba tanto que su cara estaba totalmente empapada. Su amigo se acercó a ella cambiando la postura que había adoptado sobre las ramas. Se sentó delante de ella, a pocos centímetros, y la abrazó, no lo hizo por compasión ni por pena… sabía que necesitaba cariño y le prestó un abrazo en el que la chica también contribuyó, llorando con más y más fuerzas al sentir su contacto, hasta que se calmó.
-Gracias… -dijo ella aun con la cabeza entre el torso de Harry-. Tu madre tenía razón… ella de dijo que confiara en ti, que seguro que me ayudarías…
-Para eso están los amigos… y más si han pasado por situaciones parecidas… -dijo él separándose y mirándola a los ojos. Megan sonrió agradecida y le enseñó el colgante de su madre.
-Es lo único que me queda de ella…
***
Lily caminaba de nuevo por los pasillos rodeada de libros que flotaban gracias a su magia… Volvía hacia la biblioteca, ninguno de esos tomos enormes le había servido de nada…
Saludó a Pince al entrar y se fue directa hacia la zona de libros de 'Hechizos'… Tomó unos cuantos libros más y esta vez se sentó en la única mesa que había en esa sección y que se encontraba bastante apartada de las demás. Después de dos horas más….
-No lo entiendo… porque no puedo acordarme… tengo que acordarme…. –dijo en susurros Lily para ella misma.
-Mi querida pequeña, no creo que estés haciendo lo correcto…
Lily levantó la cabeza y se encontró con la mirada del director sentado en frente suyo.
-¡Albus! Que susto… estaba aquí mirando unos libros…
-Casualidad que sean todos de hechizos…
-Sí, claro, es que… me interesaba mirar una cosa que no encuentro…
-Lily, sé que eres mayor de edad, sé que acabas de volver relativamente a este mundo, pero no puedo aceptar lo que te propones… Sabes bien que podrían pasar muchas cosas: puedes perder los poderes, lastimar a Harry, volver a desaparecer…
La pelirroja estuvo a punto de preguntar de qué estaba hablando y hacerse la tonta… pero con Albus era imposible, era tan bueno como substituto de padre para ella como encontrando mentiras.
-Verás –suspiró Lily-. Es que… es la única forma y… por favor, déjame hacerlo, sé que puedo…. Y en cuanto a Harry… lo último que quiero es que lo ocurra algo malo, pero… sabes lo que sería verle junto a él… y… es que no puedo… no puedo saber que tengo una forma de hacerlo volver y no utilizarla…
-Lily, si haces el hechizo puede incluso que después de eso estés inmune ante Voldemort…
-Albus, si hay alguna forma de poder volver a abrazarle lo haré….
-No juegues Lily… alterarías el orden de la muerte…
-Pero… pero… el hechizo lo creamos por eso ¿no?... Lo malo es que no lo recuerdo bien… es un milagro que yo haya vuelto… siendo la heredera de Moridiane puedo destruir a Voldemort… pero la única forma es que esté junto a los dos últimos herederos…
Albus se quedó callado, pensando mientras jugaba como siempre con sus pulgares.
-Te conozco bastante bien como para saber que cuando te propones algo no te detienes… ¿Lo has hablado con Sirius y con Remus? –Lily negó con la cabeza-.Tendremos una reunión el día antes de Halloween, no hace falta que sigas buscando… sé perfectamente como realizar el hechizo. No se lo digas a Harry, podría tener una decepción si no se consigue.
***
-Para ya Sirius, estoy intentando concentrarme.
-Pero Remus… venga, dime… ¿Qué color me queda mejor para la túnica? Azul oscuro o claro...
-Me da igual… ¡Estoy intentando trabajar!… -Sirius puso cara de perrito herido que Remus no alcanzó a ver-. Esa misma.
Remus señaló con el dedo una al azar sin mirarla.
-¡¿Azul claro?! Jo, Remus… y prefería el oscuro… hace juego con mis ojos…
-¬¬ Entonces… ¿¿¿¡¡¡¡Por-qué-pre-gun-tas!!!!???
-Vale…vale, no te pongas así…
Sirius empezó a ponerse una túnica azul oscura ribeteada de hilos de plata mientras Remus seguía murmurando entre libros. Ambos se encontraban en su sala de estar, en la torre donde dormían.
-¡Realmente creo que me quedo con esta! Sí, me hace más atractivo… aunque ya lo soy, lo sé…. Soy el mejor…. –dijo Sirius que llevaba un buen rato probándose túnicas de gala para el baile delante de un enrome espejo conjurado por él mismo-. Oye, Remsie… ¿Crees que los chicos estarán preparados para el musical de Halloween?
-Mira Sirius, NO me llames Remsie ¬¬… y lo del musical, si te callaras un poco podría concentrarme en el guión que seguirán los alumnos de los talleres…
-Que pena que Harry y Megan lo hayan dejado por lo de las prácticas de quiddicht… -suspiró Sirius haciendo desaparecer las decenas de túnicas de gala esparcidas junto al espejo-. De todas formas dijeron que nos ayudarían a decorarlo todo ¿no?
-Sí, aunque Lily es la que se encarga de eso. Como en las Navidades que pasábamos en Hogwarts, ella era siempre la que ayudaba a decorar.
-Cállate un rato Remsie, que estoy intentando concentrarme…
-¡¿QUÉ ME CALLE YOOO?! Eres tú el que no ha parado de interrumpirme todo el rato y por una cosa que digo me haces callar…. ¬¬
-Vamos Remsie, es que creí ver una arruga en mi bello rostro…
-Deja de llamarme Remsie… y, por cierto, vas por los 40, no me extrañaría que te salieran arrugas…
-¡Auch! Eso dolió, amigo… -dijo Sirius con una mano en el pecho-. Pero sabes que aparento muuuchos menos… Tú si que estás viejo…
-Los que tú digas gran y poderoso Sirius…-suspiró Remus volviendo al trabajo.
-Me alegro que por fin te hayas dado cuenta que soy el mejor…
En ese momento entró Lily con cara muy pensativa, tanto que no se dio cuenta de que en la sala estaban sus dos amigos y subió sin saludarles a su habitación.
-¿Y ahora qué le ocurre? –Inquirió Sirius-. Iré a mirar…
El animago bajó de inmediato.
-¿Y bien? –preguntó Remus cuando su amigo se sentó en el sofá.
-No está, se ha marchado por polvos flú vete a saber donde….
***
En Privet Drive reinaba la calma (Nda Quien se piense que van a salir los Dursley está equivocado XD) Una joven mujer de cabellos rubios estaba sentada en un sillón completamente exhausta, llevaba todo el día con su misión (Nda Lo siento mucho, es secreta, ni siquiera la sé yo… XD) De repente sintió un ruido delante de ella y vio como la chimenea expulsaba a su mejor amiga llena de cenizas.
-¡Que asco de chimenea, Bella! ¬¬ Podrías limpiar de vez en cuando…
Después de unos segundos de ensimismamiento, Arabella abrió extremadamente los ojos.
-¿¿¿¿Se puede saber que demonios haces aquí???? ¿Y si Voldemort viene? ¿Y si aparecen mortífagos? ¿Y dementores?
-¿Dementores en Privet Drive? Quién piense algo así está loco…
(Nda Así que Rowling, ya sabes… según Lily estás loka… XDDDD)
-Pues resulta que estuve en terapia por varios años Lil, así que SÍ, estoy loca, y por eso mismo te vas a Hogwarts ¡AHORA MISMO!
-Encima que vengo para que hablamos de tu vida me echas de tu casa…. Al menos podrías dignarte a venir conmigo.
-De acuerdo –suspiró Bella resignada-. Venga, arreglo unas cosas y vamos.
***
-Ya es la hora de cenar, Sirius, deja de mirarte en el espejo –dijo Remus desesperado.
-Vooooy, espera… -hizo una última mirada a su reflejo. Antes de volver a hablar se oyeron los ruidos típicos de la red flú- Mira, Lil ya ha vuelto, voy a avisarla para que se venga a cenar.
-No, haz el favor de dejarla en paz, ya sabe el camino al comedor, Quizá quiere estar sola.
Sirius entendió a lo que se refería y asintió. Los dos se marcharon hacia las escaleras para bajar algunos pisos.
***
Las dos amigas se estiraron en la mullida cama, como en los viejos tiempos.
-Pues lo que te decía… -prosiguió Arabella-. Que cuando me dijeron de golpe que habíais muerto /Tú, James y Peter (¡Que asco!)/ Y que Sirius era el traidor… primero me quedé quieta y sonreí… pensé que era una broma. Cuando vi a Remus, estaba en shock… me abrazó y se desmayó. Estaba muy débil… y yo empecé a patalear cuando no me dejaron ver a Sirius…
-Debió ser muy duro…
-Pero lo pude ver… cuando se lo llevaban a Azkaban le vi. Su cara denotaba tanto miedo. Y entonces fue cuando me quise acercar a él y me lo volvieron a impedir y entonces sí que me enfadé y grité su nombre… le dije que le amaba y que estaba segura que él no había sido… alguien me aturdió con su varita y desperté en el hospital San Mungo… Varios años… en terapia, todo el mundo me hizo creer que Sirius era un cretino, mentiroso y vil traidor… Cuando volví a mi casa después del hospital, vendí el piso que teníamos yo y Sirius y tiré todo lo que teníamos para la boda… luego me hice pasar por una tierna viejita adora-gatos para cuidar a Harry…
-Pues yo creo que deberías volver de nuevo con Sirius…
-Ahora la que está loca eres tú… tendríamos que empezar desde cero, no me veo capaz… no puedo… Y él tampoco parece ser el de antes.
-Pues yo le veo igual, para mí no ha cambiado.
-Vamos, Lily… tú eres su dulce y pequeña Lil, sabes lo celosa que estuve de ti en Hogwarts…
-Loca, celosa y tonta… buena combinación… -dijo la pelirroja riéndose-. Menos mal que te diste cuenta que Sirius es como un hermano mayor para mí.
-Ahora lo sé, pero no lo sabía cuando ocurrió aquello…
FLASHBACK
Arabella llevaba toda la tarde en Hogsmeade con otros amigos, pero Lily no estaba allí, claro que llevaban dos días sin hablarse por una estúpida túnica rota por el gato de la pelirroja. Dejó de pensar en ella y se centró en la deliciosa cerveza de mantequilla.
Pronto se unieron tres sillas más a una gran mesa redonda llena de estudiantes. James, Remus y Peter bromeaban con todo el mundo.
-Remus ¿Dónde está Sirius? –preguntó Bella encima del griterío.
-Emm… pues, en la sala común…
-Con Lily, ahora estarán abrazados, supongo –dijo Peter metiéndose en la conversación, Remus le dio un golpe en la cabeza.
-Bella, no es lo que piensas, están hablando, Lily necesitaba conversar con alguien y…
-No hace falta que les justifiques Lupin, no me importa –la rubia se levantó y se marchó de la taberna.
****
En la sala común de Gryffindor, a parte de algunos alumnos de 1º y 2º haciendo los deberes se encontraban un chico y una chica de unos 16 años. Sirius estaba en un largo sofá y Lily sentada sobre él, callada, mirando al fuego con la mirada perdida y con la cabeza apoyada en el pecho de su amigo.
-Yo creo que las dos sois unas cabezonas… -dijo Sirius acariciando el sedoso y pelirrojo pelo-. Tenéis un carácter demasiado fuerte. A Bella se le pasará rápido, lo sé por experiencia. Además, sólo ha sido una estúpida túnica de gala, soy capaz de comprarle otra mejor para que os volváis a hablar.
-Es que no la entiendo, ya le he pedido perdón ¿Qué más quiere que haga? –preguntó Lily suspirando.
-Ya te he dicho que se le pasará. Ahora lo que haces tú es sufrir por nada. Tendrías que haber ido a las 'Tres Escobas' y animarte…
-Siento que no hayas ido por mí –dijo Lily levantando la cabeza y mirando a los ojos a su amigo.
-No me mires así, vamos. No pasa nada. Para eso están los amigos y los 'hermanos' ¿no? Soy un gran hermano mayor…
-Eres un hermano mayor algo egocéntrico, pero te quiero igual.
Se dieron un gran abrazo en el momento en el que entraba cierta rubia por el retrato que se les quedó pasmada mirándolos.
FIN FLASHBACK
-Madre mía, casi matabas con la mirada –dijo Lily poniéndose cabeza
abajo con las manos bajo su barbilla.
-Ya… recuerdo que me fui corriendo escaleras arriba y Sirius me siguió… -Arabella empezó a hacer risitas tontas.
-Y esa noche tú y yo nos quedamos en la sala común comiendo helado de la cocina, reconciliándonos y contándome al pie de la letra lo que Sirius y tú…
En ese momento empezaron a reír como hienas locas.
-Lily, ¿se puede saber por qué armas tanto jale…?
La puerta se abrió de golpe y apareció Sirius con medio pijama puesto (Nda Dejo a vuestra elección que media parte lleva encima….)
-¡Sirius! Que alegría verte… -dijo Lily dándole golpecitos a Bella.
-Ah… eh… no sabía que tenías visita. Hola Arabella.
-Hola Sirius.
Silencio sepulcral. El animago pasándose una mano por la nuca, Bella enroscándose el pelo a un lado y Lily mirándolos a los dos.
-¡Uy! Creo que Remus me llama…
-Lo dudo –dijo Sirius cuando Lily se hubo marchado-. Sigue en el Gran Comedor…
Bella se rió y Sirius se estiró en la cama donde ella estaba sentada de rodillas.
-¿Cómo estás? –preguntó él, cerrando los ojos y poniendo sus brazos cruzados tras la cabeza.
-Algo cansada por los trabajos de la Orden, pero no me puedo quejar… ¿Y tú? Nuevo profesor…
-Sí. Bueno, desde que he quedado libre me he hecho un poco conocido para bien por todas partes…
-¿Un poco? Sales en todas las revistas desde hace muchas semanas –dijo ella enfurruñada.
-¿Celosa Figg? –preguntó Sirius con una ceja levantada de forma divertida.
La cara de Bella se puso roja, luego suspiró negando con la cabeza y se estiró al lado de Sirius.
-Lo siento.
-¿Qué? –dijo el animago confuso.
-Todo… siento no haber creído más en ti, no haberte sacado de Az…. –en ese momento un dedo se puso encima de sus labios.
-No hace falta Bella, lo sé. No te preocupes.
Sirius se alzaba en ante ella, recargado en un brazo. Se quedaron mirando durante unos segundos. Bella se acercó a los labios de Sirius, faltaba muy poco, la chica cerró los ojos, pero…
-Ya es tarde –dijo Sirius levantándose-. Creo que iré a mi habitación. Buenas noches Arabella.
-Buenas… noches –respondió ella viéndolo salir por la puerta-. Ha faltado tan poco….
**********
Ya está, muahahahahahahaha (¬¬)… aguantaos, ¿Queréis que vuelva a la vida cierta persona con gafas y pelo azabache?... ¿Queréis saber que pasa con ciertas parejas de este fic? ¿Queréis ver el baile de Halloween?.... Pues hasta el próximo capítulo…
**AVANCES:
*La reunión que organiza Dumbledore provoca sorpresas a más de uno… ¿Podrán hacer el hechizo para que ÉL vuelva?
*Hermione está demasiado metida en su trabajo y pasa un baile de Halloween MUY diferente…
*Trozito:
-Me alegro de volverte a ver, Lillian–dijo Severus rodeando a su amiga para entrar en la mazmorra-. Tenemos mucho de que hablar.
*¿Queréis algo de slash? ¿NOOOO? Tranquilos, que aunque a mí me encante no lo haré… o quizá sí… espera que me lo piense… XDD ¿Y si Remus…? Vaaale, ya lo pensaré, no os enfadéis…
**PISTA: Tengo que pediros que NO os olvidéis hasta el final del fic de las primeras escenas que ve Harry en el diario de Lily… ¿Por qué? Ahhh, eso no lo puedo contar…
**SALUDOS: A mi querida Orden Siriusana por el apoyo que nos hemos brindado entre todos. Aunque mejor saludos a la comunidad entera ^____^ No más peleas ¬¬ XDDD
**INVITACIÓN: ¿Cómo queréis que me olvide de invitaron de nuevo a la comunidad Potter&Cía? Ya somos más de 140. Si queréis disfrutad con gente igual de loca que vosotros. ¡Entrad! [Dirección en mi bio]
**REVIEWS: Gracias por hacer que pasen de los 200 ^^ Aunque la calidad es lo que cuenta, no la cantidad, por eso no suelo pedir reviews XD De todas formas me encanta leerlos, es tan gratificante. Así que seguiré esperando que cada vez os guste más y que me seáis sinceros. Sólo si queréis hacerme feliz enviarme una crítica constructiva, me pondré muy contenta XDDD
L-O: ¡Gracias! Necesitaba que alguien me lo dijera de esa forma tan clara XDDD
Lily_Chan: Creo que lo que quieres estará entre el próximo capítulo y el que viene…… suspense en el aire… ajajajaja
Juli3ta: Me alegra mucho que te gustaran esas partes, creo que mi fanfic puede pasar de la risa al llanto en dos segundos… pero es porque soy así de rara… XD Sí, hay gente que si no actualizas intenta matarme… lo he vivido XDDD
Padme: Me dio risa contestar este review, porque fue de cuando el piano te hizo daño en el dedo… pobreshita Padme… Espero de todo corazón que te pongas bien con lo de la nariz ^^ ¡¡Y que vuelvas pronto a la comunidad!! Muchos Besitos.
Jack Dawson: ¿De verdad crees que me está quedando bien? ¡Gracias! Me alegro que todas esas ideas te gustaran. Mooolts Petonets.
Vicu_Malfoy: Pues estás de suerte, porque las dos cosas que me pediste van a ocurrir. Claro que yo nunca jamás podría en un fic a un Draco dulce y tierno, por que no creo que sea cierto… pero algo ocurrirá XD
Elyana Black: 'Vas por buen camino' XDDDD Sí, típico de la peli, que por cierto me encanta… laberintos… *-* (¿Has oído que Emma Watson podría protagonizar la 2º? XDDD) Sí, hija, sí… Sirius sin toalla… pero es que les da un ataque a Hermy y a Megan… ¿Querías saber por qué cambiaron a Megan de colegio?... Para que veas que no soy tan mala ¬¬…. Bueno, sí lo soy porque te dejo sin Baile de Halloween… muahahahah… ¡Una Abraçadaaa!
Hermione Riddle Malfoy: Me alegro que te guste el fic. Ya sé que el de mi clony Nury es genial, a mí me encantan todas las parejas que contengan Sirius, menos con Ginny o alguna tonta de esas XDDD
Nury: AJAJAJAJAJJAJAJAJA… No te puedes dejar del review que te dejé 'Hermi-Nury en la Playa' XDDDD Y tú sí que eres mala queriendo pinchar con un lápiz afilado al duende verde… ¬¬… ajajajajaj TQM clony ^^
Joyce Granger: Bueno, a Sirius ya lo puse desnudo en mi otro fic XDD Y aquí Hermione y Megan se hubieran vuelto locas… ajajaj Me alegro que te gustara esa parte, creo que agradó a todas las fanáticas. Gracias por el review.
Altariel: ¡¡Así se hace!! Adoremos al Gran Sirius… Sirius de momento está que no se decide por Arabella y ya veré que le hago a Remus ajajajajaj.
Joanne Distte: Gracias por tus ánimos. Cuando pueda sigo leyendo tu fic *-* Más Sirius, más, máaaasssss… XD Estoy loca. Muchísimos Besos.
Lu Derek: ¿Te has ido leyendo mi fic mientras me dejabas algunos reviews? Pues muchas gracias… Lo de la imaginación.. es que estoy loca, nada más, y eso influye.
Synn: Si, y estoy muy contenta con lo de los reviews… ^-^ Pero es que a veces no dicen realmente si hay algún fallo o algo… XD Iba a ponerlo en boxers, pero es que a Remus le daba vergüenza… ajajaja Me gustaba tu idea, pero como bien dijiste sería una copia del 2º libro y creo tener otra historia entre manos. Besos.
Marian Snape: ¡Yo no me saco méritos! Sólo es que creí que era demasiado lo que dijiste en tu primer review… No creo que mi fic 'luzca como uno de Rowling' Pero me alegro que tú si lo pienses.
Ana Black: Lo del diario me servía de estrategia… ya lo verás XD Y sí, el nacimiento lo ha visto, tal y como dijiste ^^ La boda no, pero porque ya la pondré en el fic de 'Cintas Caseras en Casa de Padfoot'… Ojalá puedas continuar tu fic prontito ok?
Lizzie_Lupin: Pues cuando me mandaste el review… sí… entraba a internet sin permiso XDDD Lo de Megan, espero que no te moleste que se acerque a Harryto, pero es que se parecen ¿no crees? Me alegro que te guste todo lo demás. Besitos.
Olympe: No te preocupes por lo de los reviews, sé lo que son los malditos exámenes… Cuando mi madre me deja también ceno delante del viejo ordenador, que el pobre está a punto de romperse ya XDD Me hace feliz que te guste Megan ^^ Y espero que sí que hayas visto más a fondo la comunidad.
Ralkm: Ya te dejé claro lo del nombre de 'Erin' ¬¬… XD Espero que el aire acondicionado deje de hacer que tengas gripe, te pondrás enfermita T___T Y no creo que viera el eclipse lunar… aquí en España no se ve nada _._... Por cierto… TE QUIERO REMUUUSSS… ajajajajajaj. ¿Pongo un plato más en la mesa para Pelusita? XDDDD Mi msn no funciona, así que no nos veremos U__U
TriNity: Gracias. ¿Más angst? Tú espera, ya vendrá… supongo XDD
Yuna: Me sorprendió enormemente el review… ¿Tú leyendo? O___ô…aajajajaja Port Aventura pasó y fuiste tonta de no subirte en el Dragon Khan… en cambio yo… en primera fila… ajajajjajaaj Besos a ti y al loko de tu novio que intenta darme chupetones XDDD ¡Os quiero mucho a los dos!
Natalie de Potter Radcliffe: No puedo creer que estés tan desesperada como para dejarme tantos reviews quejándote ¬¬ ajjajajaj No pasa nada. Gracias por tu incondicional apoyo ^^ Te vuelvo a repetir que no puedo juntar a Hermy con Harry y no te preocupes que Draco nunca se volverá bueno… no en mi fic… Y te vuelvo a dar las gracias por que en parte me hiciste reaccionar por dejar de escribir… pero entiende que estaba mal T___T Ahora mejor, claro. Muchos Besos, tú también eres una gran amiga.
Edward: ¡¡¡Tita Paddy!!! Claro que me puedes llamar Wen… yo te llamo Tita Paddy y ni siquiera te lo pregunté ^^U… ajajajaj Jamsie… ya ves que sí… Lo de Remus, es que hacía muchas semanas de la luna llena y se tomó las vitaminas de Lily aajjajajajajaja por eso tenía los pectorales XD Y vamos, dale una oportunidad a Megan, como habrás visto a sufrido mucho… ok? Y mi tito Tommie *Auch!!* Jo, a ti, si le llamas así sólo te haxe callar, a mí me pega ¬¬… XD ¡¡¡¡Besitos!!!!
Aisha: Me ha puesto muy contenta que dijeras que estos dos últimos caps te han gustado mucho, por que eran los dos caps en los que menos convencida estaba, así que me ha alegrado que lo pensaras ^^ Gracias por todo lo bueno que dices del fic XD Abrazossss
Essy: ¡Y dale con las excusas! Ajajajajaja… no, ya sabes que esta vez la excusa es la muerte de… no… un momento… él no ha muerto XD Él sigue vivo, es demasiado sexy para morir XDDDD Gracias por el review ^^
Miss Wood: Pues me alegro que te lo pudieras leer de tirón. Espero que no te cansaras. Y ahora somos compañeras Siriusanas XD He hecho una rima y todo ¬¬u… estoy loca…
Lord Shagy Sirius: Lo sé, lo sé… sé que tardo, pero primero estaba el fin de colegio, los últimos exámenes y luego la muerte del mejor personaje del mundo que me sumió en desesperación T___T Pero ahora estoy bien y feliz para seguir a la carga. Gracias por el review.
Kathy: Si a mí el slash me encanta, pero no estoy muy segura que este fic esté encaminado mucho al amor y a las parejas… no sé… Acertaste, no me gustan ni Ron, ni Ginny, y no puedo evitarlo… así son las cosas XD Me alegro que hayas decidido integrarte a la religión ^^ y espero que te haya gustado el capítulo.
****
Bueno, que os quiero mucho a todos, a los que sé que leéis el fic, a los que no, a todo el mundo… a Sirius por supuesto, mi Dios y el de muchos otros… resucitará pronto, eso es seguro. Pues nos vemos en el próximo capítulo. ^^
Arwen Vanadis Magic
Miembro de la Orden Siriusana
Clony_Marauder
Sobrina de Voldy
Erin Black in 'Living with Marauders'
Meldë Losillë
[YA NO ESTOY DE LUTO… ÉL RESUCITARÁ PRONTO….]
