¿Alguien bondadoso se acuerda de mí? Sé que muchas personas quieren matarme por tardar tanto en actualizar... y no las culpo... pero todos vais a ser buenos y perdonaréis a la inocente de Arwen que tan solo a tenido problemas personales que le han impedido continuar antes *carita de niña buena*
Nota 1: Me está impresionando bastante el cambio radical de algunas escritoras que se marchan de fanfiction.net y que no contentas con ello además critican a los nuevos escritores por ser 'malos', me gustaría que las susodichas (por muy buenas que sean) recuerden sus comienzos en el mundo de la literatura. Yo misma he estado repasando los primeros capítulos de este fic y me sorprende el cambio para mejor que he percibido en mí. Estoy segura que la mayoría de los que acaban de empezar a publicar sólo buscan su mejoría y no ningún tipo de 'fama' como muchas comentan y a las que antes yo había podido llegar a admirar (que yo no sé que fama se puede conseguir en una página web...)
Nota 2: Hace muchísimo que no dejo reviews a nadie ya que mi ordenador no lo permite T___T Lo siento mucho, de todas formas cuando tengo tiempo leo los fanfictions que me recomiendan o que me agradan ^o^ Soy una ávida lectora.
Nota 3: Como hace tiempo que no actualizo os recordaré más o menos como está la situación del fic.
-Lily quiere usar el hechizo 'Ances Desireé' para hacer retornar a James.
-Se acerca el baile de Halloween con una función hecha por los alumnos de los talleres de arte dramático.
-Hermione y Draco están muy atareados y van a pasar un baile algo raro...
-Megan y Harry cada vez se sienten más atraídos.
-Y a Ron le gusta hablar francés XDDD pero eso no tiene cabida en el fic...
Con mucho amor para la comunidad Potter&Cia (¡Hacia los 500 participantes!) y a mi querida Religión Siriusana os dejo con mi doceavo capítulo en el que más de uno deseará matarme cuando acabe (........ ya veréis.......)
Capítulo 12: Despierta y RecuérdameUn día. Sólo uno. Un día para Halloween. Una hora. Sólo una. Una hora para la reunión secreta. Un segundo. Menos que eso. Lily no pasaba ni un segundo sin pensar en ÉL.
Si aquello funcionaba tendría lo que siempre soñó y sólo pudo mantener durante un año junto a su hijo y su marido: Una Familia, una que la quisiera por entero. Debía conseguirlo. Por Harry sobretodo. Verlos a los dos juntos... ¿Qué más podía pedir? Aunque quizás estuviera siendo egoísta con la muerte. Se aprovechaba de la situación... pero en serio le necesitaba. Mucho. Más que nada. Absolutamente. Y la hora pasó.
-Quizá os preguntéis el motivo de esta reunión –comentó Albus a Sirius y Remus mientras Lily esperaba impaciente a un lado-. No me voy a andar con rodeos y lo diré claramente: Lily quiere que la ayudéis a recuperar James con un hechizo ancestral, es muy difícil pero podría tener resultados satisfactorios...
Sirius permaneció con la mirada perdida en el infinito mientras Remus fruncía el entrecejo observando a Lily.
-¿Entonces estáis dispuestos a ayudarme? –preguntó ella seria.
Sin previo aviso a Sirius le empezaron a brillar los ojos y apretó los puños asintiendo demasiado emocionado para hablar.
-¡Sería de locos negarnos! –estalló Remus más alterado de lo normal.
La pelirroja sonrió con ganas antes de ser acallada por una frase del director.
-Quizá sea más de locos no oponerse a hacerlo...
-¡Albus! Quedamos en que estarías de acuerdo pese a las compli... –Lily se tapó la boca con las manos.
-¿Pese a qué, Lily? –preguntó Sirius dejando un momento sus melancolías para más tarde.
-Complicaciones –acertó Remus-. ¿No me digas que correrías peligro de irte de nuevo?.... –ella no respondió-. Santo cielo... ¿Qué pasaría si al final tú acabas yéndote y James no vuelve?
-No puedo creer que digas eso Remus, deberíamos ser optimistas –espetó Lily-. Además, necesito a dos magos calificados que tuvieran relación con James... ¿Quién mejor que vosotros dos? Por favor... tenéis que decidirlo ya... ha de realizarse el mismo día de la muerte... en Halloween.
***
Arriba, abajo, otro pasillo, la biblioteca... por fin: descanso. Hermione suspiró, no podía creer lo pesados que se volvían algunos alumnos. Había tenido que ayudar a la mayoría de cursos y ahora ella tenía que recuperar su tiempo perdido a un día mismo de la gran fiesta de Halloween... a unas pocas horas, ya era de noche. La biblioteca estaba vacía, la señora Pince se mecía suavemente medio dormida. Avanzó despacio y oyó con nitidez el rasgar de una única pluma.
-Genial, la única persona que no me apetece ver hoy y menos en la biblioteca –se dijo ella para sus adentros. La chica estaba a punto de darse la vuelta para marcharse por donde había venido.
-Creo que hay bastante espacio para los dos, Granger –murmuró Draco algo... ¿molesto? Sin despegar la mirada de su trabajo-. La biblioteca es grande.
Hermione le observó durante un instante mientras se sentaba avergonzada en una mesa contigua a la suya. Su cabello platino le caía por la frente mientras movía efusivamente su mano para escribir. ¿Por qué siempre se lo tenía que encontrar en ese lugar? El único sitio donde se podía concentrar con facilidad ahora le resultaba un martirio. Alejó a Malfoy de su cabeza y empezó sus innumerables tareas.
Pasaron varias horas. La señora Pince les había dejado la llave en su escritorio y se había marchado. Hermione estiró los brazos y miró hacia su compañero de estancia. No estaba. Pero aun había papeles encima de la mesa. ¿Qué hora sería? Miró su reloj y se asustó. ¡Las cinco de la madrugada! Pronto amanecería. Empezó a recogerlo todo, quizá podría dormir algo antes de que las chicas de su habitación empezaran a probarse peinados y vestidos.
-Granger, será mejor que dejes eso donde está –dijo Malfoy entrando a la biblioteca, Hermione ni siquiera se había percatado de que había salido.
-¿Y porque razón tendría que hacerlo?
-¿Recuerdas la exposición que debemos hacer para el intercambio con Beuxbatons? –ella asintió-. Pues tenemos que entregarle alguna cosa buena a McGonagall para mañana, lo que significa que... –miró su reloj- nos queda muy poco tiempo si queremos disfrutar de la fiesta de esta noche.
Hermione suspiró notablemente y se dejó caer nuevamente en la silla.
***
Tanto Hogwarts y sus terrenos como Hogsmeade eran un bullicio de estudiantes entusiasmados, era un hervidero de emociones, corriendo de aquí para ya había chicas rumoreando las mejores túnicas de gala, también muchachos algo nerviosos hacían compras de última hora. El Gran Comedor permanecía cerrado al público mientras en su interior los alumnos del taller artístico practicaban junto a Remus y Sirius los últimos ensayos del festival para la fiesta.
Harry había anulado las prácticas de quidditch de su equipo, aun así había decidido ir a entrenar con Megan, pues la chica le había pedido que la ayudara a mejorar.
-Intenta quitarme la quaffle –chilló Harry a Megan desde la otra punta del campo-. Y no te olvides de esquivar bien las bludgers que he encantado.
La chica subió su pulgar en signo de aprobación. Esperaron tres segundos y se movilizaron. Harry sobrevoló rápidamente el campo mientras la chica se precipitaba hacia él varias veces sin conseguir su propósito, parecía que Harry fuera bueno en todas las posiciones. Después de pensarlo mucho, la rubia le hizo un amago robando la pelota roja, sorprendiendo al chico y quedando ambos, cara a cara, muy quietos.
-No está nada mal, ¿eh? –preguntó Megan jadeando algo cansada.
Harry sonrió.
-Te he dejado coger la quaffle por iniciativa propia... –dijo él mientras ella fruncía el ceño enfadada-. Vale, es broma, no me mires así, me ha sorprendido tu táctica.
Harry le guiñó un ojo.
-Así que he sorprendido al gran Harry Potter...
Harry se acercó peligrosamente.
-¿Yo también puedo sorprender a la gran Megan Figg?
Harry se aproximó aun más.
-Inténtalo...
Más aún, pero...
-¡¡Cuidado con la bludger!! –chilló él sin poder impedir que una pelota psicópata-asesina (Nda: XDDD) le diera a su amiga en la espalda y la lanzara hacia el vacío antes de que él pudiera sujetarla. Como si fuera a hacer el 'amargo de rosi' (Nda: bonito nombre que le puso Hermione) se precipitó con su Saeta y logró atraparla poco antes de que rozara el suelo.
-¿Estás bien? Respóndeme por favor –preguntó Harry después de haber parado las bludgers y estirado a Megan en las gradas con la cabeza en su regazo.
-Harry... –dijo ella abriendo los ojos-... te quiero... matar, por supuesto... ¿¡Cómo se te ocurre avisarme tan tarde!? Creo que me he roto una costilla...
El chico suspiró algo nervioso por aquel 'te quiero' furtivo... vaya susto le había dado.
-Poppy sabe soldar huesos en un momento.
-¿Desde cuando tratas a la enferma con tanta familiaridad?
-Es que la enfermería es mi segunda sala común –volvió a suspirar Harry, esta vez de forma divertida.
***
(Nda A partir de aquí se me borró ¬___¬ No sé por qué pasó... pero fue muy frustrante T__T)
-¿Alguien tiene una duda de última hora? –preguntó Remus a los alumnos de los talleres artísticos que se encontraban en el Gran Comedor.
-Déjalos tranquilos Moony. ¿Qué no ves que están concentrados? –dijo Sirius al ver que todos los estudiantes pasaban olímpicamente de la pregunta porque estaban ensayando por su cuenta-. Mejor para nosotros, descansa un poco.
-Sí, claro ¬__¬ Y después si tienen dudas nos dirán que no les prestamos atención.
-Relájate –suspiró Sirius sentado en el 'trono' del profesor Dumbledore y poniendo las piernas cruzadas encima de la Mesa Alta-. Siempre quise sentarme aquí. Sirius Black: el Gran director de Hogwarts.
-¬¬Uuu Si tú fueras director este colegio sería un caos. Anda, baja las piernas de la mesa... –Remus se aclaró la voz y volvió a hablar a los alumnos-. Id recogiéndolo todo que hemos de despejar el comedor para la hora de la comida, por favor.
-............ (grillos)
-¿Por qué no me hacen caso? T__T
-Remus, además de decirlo bajito no le pones entusiasmo, el estrés te impide expresarte. Mira y aprende del mejor –Sirius se subió de pie en la mesa de profesores-. ¡EL ÚLTIMO QUE DESPEJE EL COMEDOR ES UN GUSARAJO Y SE QUEDA SIN COMIDA!
-O___O (todos los alumnos)
En un momento el gran comedor estaba vacío.
-Sirius eres de lo que no hay...
-Lo sé Moony ^-^ -suspiró Sirius bajándose de la mesa.
-Jooo, ¿Por qué siempre me toca pagar a mí? –dijo la voz de Neville pisoteado en el suelo-. No quiero quedarme sin comer X__x.
-^_^Uuuu (Sirius y Remus)
***
La hora del almuerzo pasó y también la tarde llegó a su fin. Faltaban apenas dos horas para que las puertas del Gran Comedor se abrieran y diera comienzo el banquete y el baile de Halloween.
Lily se encontraba en su habitación, sentada en su escritorio repasando los preparativos que tendrían lugar a las 11.59 de esa misma noche, tenía miedo de que el hechizo no funcionara y por eso repetía una y otra vez los pasos a seguir.
-¿Puedo entrar? –preguntó Sirius estirándose en la cama con una caja alargada en sus brazos.
-Sirius, ya has entrado.
-Era la cortesía propia de mí ^-^ jeje... Te he traído la ropa para el baile. Está hecho todo a medida especialmente para ti.
-Sirius, no hacía falta –dijo Lily levantando la vista hacia él y percatándose que su amigo ya se había vestido de gala-. Pero veo que tú no pierdes el tiempo. ¿A quién vas a conquistar?
-Dilo, dilo, dilo...
-No.
-Dilo, dilo...
-Estás muy guapo Sirius... seguro que serás el más sexy esta noche.
-Lo sé ^____^ No hacía falta que lo dijeras.
-¡Pero si lo que querías es que te lanzara un piropo! ¬¬U... Dime... –empezó Lily ahora muy seria y sentándose en el borde de la cama junto a él- ¿Cómo lo haces para no preocuparte por lo de esta noche?
Sirius se incorporó y con una sonrisa y la mano en el hombro de Lily, dijo:
-Tenemos a Dumbledore que es uno de los mejores magos de la historia (Nda ¬o¬ Aunque comete muchos errores en su vida) Te tenemos a ti, que eres una de las mejores brujas en hechizos y encantamientos. Confío en que con nuestras ganas conseguiremos que James vuelva.
-Pero si él no vuelve no sé... –Lily puso ambas manos en su cabeza controlándose.
Sirius la abrazó de forma reconfortante.
-No digas eso ni en broma, va a volver, lo sé. Y ahora vas a ponerte el vestido y la túnica que te he traído, venga. Todos los alumnos van a tener envidia de Harry por tener una madre tan atractiva como tú.
El animago se levantó y de soslayo se miró en uno de los espejos. Se había puesto un traje oscuro y la túnica azul marino ceñida y ribeteada de plata.
-Que guapo que estoy *-*... –Lily empezó a reír a carcajadas-. ¡Ey! Te hice reír, así me gusta, quiero verte contenta. Recuerda que el banquete también se hace para hacer una gran bienvenida a los nuevos profesores: nosotros.
-De acuerdo –la chica se secó los ojos vidriosos y abrió la caja que su amigo había dejado encima de la cama- ¡Sirius, esto es precioso!
-Lo sé, ya te lo dije: especialmente hecho a medida para ti. Me voy abajo a ver a Remus, como no le saque de los libros no se vestirá adecuadamente.
Cuando Sirius cerró la puerta Lily sacó el vestido brillante y cobrizo de la caja, un ajustado tejido que cuando se lo puso cayó suavemente hasta el suelo de forma plisada, se lo anudó al cuello. La túnica blanca de terciopelo se adhirió como una segunda piel... Sirius debía de haber gastado mucho en aquella ropa.
-Demasiado dinero para algo que sólo utilizaré una vez. Espero que James pueda verme así...
***
Harry y Ron bajaban por las escaleras cuando se toparon con Megan.
-¿Dónde está Hermione? –preguntó el pelirrojo frunciendo el ceño.
-No lo sé, no ha venido a la habitación –respondió la chica abrochándose un botón en el cuello de su túnica que hacía juego con su cabello rubio.
Harry la observó anonadado. Ni Cho, ni Fleur, ni mil veelas hubieran superado a Megan en aquel momento, claro que el amor es ciego... ¿Eso significaba que se estaba enamorando de Megan?
-Espero que Hermy no se haya ido con un jugador profesional de Bulgaria como en el baile de 4º -murmuró refunfuñado Ron-. ¡Se supone que tendría que venir con nosotros!
-¿Jugador profesional de Bulgaria? –preguntó Megan extrañada. Bueno, Ron, de todas formas en este baile no hay parejas.
-Por desgracia...
-¿Qué has dicho, Harry?
-Que que cabellera más lacia... (Nda jajajajajaj) –respondió el chico de ojos verdes avergonzado-. Lacia, sí... eh... y muy bonita...
-¡Gracias Harry! –respondió Ron-. No sabía que te gustara mi pelo.
-Se lo decía a Megan ¬¬U
-T__T No seas tan directo...
-Ya, Ron, ya... tranquilo, tú también tienes un bonito cabello –dijo Megan riendo.
***
Como no se dieran prisa se perderían el baile. Hermione escribía a toda prisa las últimas líneas de la presentación que darían a McGonagall. Había conjurado aparecer su vestimenta para el baile y se encontraba totalmente preparada para asistir a él. Por otra parte, Malfoy acababa de entrar también vestido, con una elegante túnica de un verde oscuro y cuello alzado.
Se miraron fijamente.
-¿Ya has acabado? –preguntó él.
Se volvieron a mirar.
-Me falta muy poco.
Siguieron mirándose.
-Ves a buscar el libro que necesitamos, ya acabo yo lo que estás escribiendo –Hermione se levantó a buscar el libro extrañada por hacerle caso a su enemigo.
Él la recorrió de arriba a abajo.
-Ahora vuelvo.
Ella lo miró mientras caminaba.
-No tardes o nos quedamos sin banquete.
Él volvió al trabajo y después de unos minutos.
........
-¡¡Malfoy ayúdame!!
Draco levantó la cabeza y salió corriendo siguiendo los gritos de Hermione, sus pasos le llevaron a una pequeña habitación situada al extremo más alejado de la biblioteca, donde se encontraban los libros más antiguos acerca de Hogwarts y objetos ya inutilizados.
-Corre, no voy a poder aguantar por mucho tiempo... –dijo la chica con voz entrecortada mientras una estantería muy ancha estaba a punto de caerse encima de ella.
-Precioso momento has elegido para cosechar el caos en la biblioteca... –comentó Malfoy con sarcasmo mientras ayudaba gracias a su musculatura a poner la estantería en su sitio.
-¡Nadie entra a esta habitación! No es mi culpa si está tan vieja que todo se cae a pedazos –espetó Hermione señalando unos candelabros roñosos que se balanceaban por estar mal atados a la pared-. Ya tengo el libro... volvamos al trabajo.
-Yo ya habría acabado sin tus grititos de ayuda... –Malfoy esperó una contestación en forma de pelea pero su contrincante estaba muda y dejó caer el libro en el suelo de forma estruendosa- ¡Eso, encima tira un libro antiguo!
-.....
-¿Granger?
-Malfoy... la puerta.
-¿Tampoco tienes fuerza para abrirla?
-Idiota, la puerta ha... desaparecido. Corre, dame tu varita.
-Estás loca, ni muerto dejo que una Gryffindor como tú toque algo tan importante y, de todas formas, está encima de la mesa.
-Pues nos hemos quedado encerrados, yo también he dejado mi varita allí.
(Nda: ¡Es que no sabéis que debéis llevar la varita siempre con vosotros! XD Que mala que soy...)
-No puede ser, debe haber alguna abertura –Malfoy se adelantó y puso ambas manos en la pared lisa donde antes se encontraba la puerta-. Sellado... en serio que las paredes de Hogwarts son peores que esas estúpidas escaleras móviles.
Hermione había empezado a buscar otra salida, apartó un viejo pupitre y sólo encontró unas cajas y más pared. Ni siquiera había una triste ventana.
-Genial, pasaré una fiesta de Halloween encantadora con una Gryffindor sangre sucia que me encierra en una habitación sin puerta.
-No se te ocurra volverme a faltar al respeto Malfoy. ¡¡Sabes que no ha sido culpa mía!! –Hermione se sentó en una silla y puso sus manos en la cabeza de forma desesperada.
***
Y las puertas del Gran Comedor se abrieron dejando entrever el precioso decorado típico de Halloween más los adornos del banquete. Había cuatro enormes mesas redondas -a decir verdad todos pensaron que la magia estaba de por medio porque la sala parecía mucho más grande-, con preciosos manteles, cada uno de la tonalidad de su casa. Al lado opuesto de donde se encontraban las mesas había una gran tarima teatral –tapada por cortinas de terciopelo- donde se percibían movimientos de alumnos acabando sus ensayos en el interior.
Harry se sentó en la mesa redonda de Gryffindor, entre Ron y Megan mientras estiraba la cabeza para ver si encontraba a su madre. Todos los alumnos vestían sus mejores galas y por el ambiente festivo la mayoría tenían las mejillas sonrojadas. El chico de ojos verdes miró hacia la mesa de profesores, que estaba igual que siempre, pero no vio ni a Sirius no a Lily.
De repente Remus salió por un lado de la enorme tarima (Nda Exquisitamente vestido, sexy, sensual, atractivo... X___x...) e hizo un ademán a McGonagall que a su vez levantó su varita y con un rápido movimiento todo quedó a oscuras (Nda Como siempre los más pequeños gritaron atontados y algunos chicos aprovecharon para abalanzarse sobre sus compañeras, pero esto es otra historia) La tarima empezó a iluminarse lentamente hasta conseguir un fulgor dorado...
***
Hermione y Draco pegaron un bote cuando se oyeron gritos provenientes de algún lugar del castillo (Nda ¿Qué? Las paredes de Hogwarts en este fic son finas XD) Respiraron tranquilos al percibir que eran chillidos de admiración.
La chica volvió a repasar los libros de la estantería mientras el rubio se levantó de la pared donde estaba apoyado y caminó hacia las cajas que antes Hermione había dejado a la vista.
-Ey, Granger. Imagina que dentro de esas cajas hay alguna varita y estamos aquí haciendo los idiotas –murmuró Malfoy poniéndose de rodillas junto a las cajas- A ver que encontramos...
-¿Hay algo interesante?
-¡¡¡Hidromiel con jalea real de primera clase!!! Ni siquiera los magos más ricos la consiguen fácilmente... y en estas cajas las hay por docenas.
-Oh, oh... –exclamó Hermione débilmente al ver como Malfoy descorchaba una y empezaba a beber Hidromiel como si de agua se tratara.
***
Y al bajarse las cortinas de la tarima aparecieron Sirius y Lily, como si fueran el rey y la reina de la fiesta.
-Os damos las gracias por acogernos tan excelentemente a mediados del primer trimestre, sois unos alumnos estupendos –dijo Sirius en voz muy alta mientras todos los alumnos permanecían callados.
-Nos sentimos muy a gusto entre vosotros, en un placer impartiros clases a todos y junto al profesor Lupin –en ese momento se asomó Remus y saludó de forma divertida antes de volver detrás del cortinaje- hemos preparado una función con todos los que asistieron a los talleres.
-¡Esperamos que sea de vuestro agrado! –dijeron a la vez después de entrelazar sus manos y bajar juntos de la tarima.
(Nda Como alguien se enfade porque se han cogido de las manos voy y le pego con una galleta en forma de Teletubbie {O__ô})
De nuevo todo quedó a oscuras (Nda Esta vez a los que chillaron de forma estúpida les pegaron), el cortinaje se abrió por ambos lados y todo el mundo quedó boquiabierto: el paisaje demostraba un bosque –con magia era totalmente real, hasta se olía el musgo- y de detrás de todos los árboles empezaron a salir alumnas de cabello rubio imitando a veelas con pasos gráciles y movimientos ficticios pero encantadores mientras se oía la música del vals del Cascanueces tocada por otros tantos alumnos con violín a un lado del escenario. Dos de las veelas levantaron una alfombra verdosa y alzaron con ambas manos un escudo de Hogwarts mientras las demás bailaban a su alrededor con caras de asombro.
El escudo empezó a brillar cegando a todo el mundo y cuando pudieron volver a abrir los ojos el decorado había cambiado. Como si el escudo se hubiera vuelto real aparecieron cuatro alumnos disfrazados de los cuatro animales de las casas de forma muy elegante junto a otros cuatro alumnos que asemejaban a los cuatro fundadores milenarios que recitaron poemas hermosos alrededor del Sombrero Seleccionador y del cual, cuando acabaron, salió otra luz cegadora.
Apareció un coro con los estudiantes más jóvenes con ranas de chocolate en sus manos y empezaron a cantar música al estilo 'Shakespeareano' acompañados musicalmente por el fénix Fawkes que volaba a su alrededor. Al acabar lanzaron las ranas hacia las mesas donde Ron peleó por ellas y por último salieron los alumnos mayores con un número impresionante de claqué y baile, vestidos de forma muy sensual, después de que cantar Cabaret.
(Nda ¿Alguien que haya visto el trailer de la tercera película me quiere decir que pintan sapos gordos y feos en un coro de estudiantes? XDD De allí saqué la idea de las ranas de chocolate, que son más sabrosas... Por cierto, que festival más raro me ha salido XDDD)
Las luces volvieron a abrirse y todo el mundo prorrumpió en calurosos aplausos. Dumbledore estaba ya sentado en su mesa y se levantó haciendo que todos enmudecieran de nuevo con un movimiento de su mano.
***
-Vamos Granger, bebe un poquitín –susurró Draco medio borracho y algo rojo por el ardor que sentía- Hace calor aquí...
Sin pensárselo dos veces se sacó la túnica quedándose con su traje verde.
-Malfoy deja de beber, estás ya bastante ebrio –comentó Hermione volteando los ojos.
-Aguántamela –Draco le lanzó la túnica a la chica, seguida de una botella abierta que Hermione tuvo que alcanzar al vuelo-. No te cortes, por una vez en tu miserable vida podrás beber de la misma botella que yo.
El muchacho empezó a reír de forma algo rara mientras se desabrochaba los primeros botones de su camisa.
-Bueno... quizá será mejor beber algo antes de que me muera de sed –murmuró Hermione antes de llevarse la botella de Hidromiel a los labios.
(Nda: ¡Es que no sabéis que el alcohol da aun más sed!... XD)
***
-Queridos alumnos, ahora daremos paso al fantástico banquete que saciará nuestro apetito –Albus miró a Ron que seguía comiendo ranas de chocolate-... aunque algunos nunca estarán llenos ^-^U. Después se abrirá el baile... como ya comenté no hay parejas así que he ideado un sistema más divertido que ya os comentaré después. ¡A comer se ha dicho!
Las cinco mesas [contando con la de los profesores] se llenaron de apetitosa comida y bebida (Nda No me preguntéis como llegan a agarrar la comida del centro con mesas tan grandes... es magia ajajja)
-¿Qué te ocurre? –preguntó Harry a Megan al verla distraída.
-Hermione al final no ha aparecido.
-Es cierto... –murmuró Harry mirando a su alrededor-. De todas formas estará bien, la última vez que la vi estaba bastante cansada, luego iremos a buscarla.
-¿Está buena la comida? Me muero de hambre –espetó Sirius sentándose en la silla de Ron que iba caminando alrededor de la mesa para comer de todo un poco (Nda Es que hoy tiene mucha hambre...)
-¿No se van a enfadar contigo porque no estás en la mesa de los profesores? –interrogó Megan con las cejas alzadas.
-Sí, pero tengo práctica escapando de McGonagall. Lily también quería venir pero ella no ha conseguido llegar...
-----En la mesa de profesores-----
-Pero Minerva... deja que Lily vaya con Harry y Sirius –imploró Dumbledore con su sonrisa de vejete tierno.
-No, no y no, ya lo has visto: va Sirius y quiere ir Lily, va Lily querrá ir Remus... ¡Son profesores, no alumnos! –reprendió McGonagall mientras Lily intentaba escapar camuflada tras su servilleta-. ¡Lillian. Siéntate ahora mismo!
-Tiene complejo de madre estricta... –susurró Lily a Remus.
-Es peor que la de Sirius... –contestó éste riendo.
-----De vuelta a Gryffindor------
-Por cierto Harry, ¿Qué quieres por Navidad? –preguntó Sirius saboreando un trozo de carne.
-¿No crees que falta un poco para eso aun? Además, no hace falta que me compres nada...
-Perdona, no te he oído bien... ¿A qué acabas de decir que no te importa que en ti me gaste una millonada? –dijo Sirius sarcásticamente.
-No, yo...
-No, no... Harry, soy tu padrino, demasiados años has vivido ya sin regalos... en las Navidades pasadas ocurrió lo mismo y después de insistir mucho me mentiste contándome que ya me avisarías de lo que querías... y luego no pediste ningún regalo y tuve que comprarte algo de última hora. ¡Este año quiero regalarte lo mejor que haya en el mercado y quiero saberlo cuanto antes! ¡Si no quieres que te muerda una pierna!
-O__OUuu... Sirius...
Sin darse cuenta el animago se había puesto en pie y había chillado malhumorado todo eso agitando un hueso de pollo que sostenía en la mano. El comedor se había quedado en silencio...
-Eh... –Sirius miró de soslayo a la mesa de profesores y vislumbró a Lily y Remus ahogando sus risas con el puño. El hombre se puso una mano en la nuca y con su mejor sonrisa comentó-: Anda, no me miréis todos así... que me da vergüenza...
La mayoría rieron divertidos antes de volver a la deliciosa comida.
-Podrías haberme avisado antes de que estaba chillando así... Por cierto... ¿Dónde está Hermione? –preguntó Sirius al no ver al cuarteto, antes trío, al completo.
-No lo sé... pero no creo que esté haciendo nada malo...
***
-A ver... si froto mis dos pendientes con fuerza quizá pueda hacer fuego... y podamos encender el cigarro hecho de pergamino -^o^- -expuso Hermione con la túnica sacada y tres botella de hidromiel a su alrededor.
-Hermione, cielo de mi alma –dijo Malfoy completamente borracho de pie encima de una mesa y fumando un papel amarillento.
(Nda Niños y niñas no le imitéis... fumar es malo, y peor si no es con cigarros testados... XDD Que quede claro que yo no fumo que con mi asma podría morir XD)
-Dime, Draco, querido –contestó la chica intentando hacer fuego con los pequeños pendientes y ayudando con su collar como si fueran piedras.
-¿Para que quieres hacer fuego si ya tienes candelabros encendidos? Ya no eres tan lista, ¿eh?
-.............
-Ajajajajaja
-¬___¬ Ya lo sabía, sólo quería saber cuanto tardarías en darte cuenta...
En ese momento se oyó de lejos una música.
-Baileeeemoos un tango... –dijo Draco saltando de la mesa.
-Nooo, mejor la conga... –suspiró Hermione haciendo movimientos raros.
(Nda Que quede claro que esta conversación entre Draco y Hermione está totalmente bajo influencias del alcohol que han tomado en exceso)
***
Llegó el momento del baile y Dumbledore ordenó que se hicieran dos grandes círculos -uno compuesto por chicos y otro por chicas- y uno dentro de otro, todos mirándose las caras. Los profesores se habían animado, e incluso Sinistra, que para estas cosas era algo retraída, formó parte del grupo. McGonagall había tomado una copita de más y estaba sentada en el trono de Dumbledore con su sombrero de ala ancha caído sobre los ojos, todos juraron que estaba roncando.
-A ver, ahora sonará la música y todos giraremos, cuando se pare habremos de bailar con la pareja que tengamos delante, cuando acabe la canción volveremos a hacerlo para que todo sea más ameno.
-¬__¬Uuu (todos los alumnos)
-¿Y esto era lo que se había inventado para que no lleváramos pareja? –susurró Parvati Patil a su hermana.
-Ni que fuéramos niños de cuatro años –espetó Blaise Zabini en voz baja.
-¡Que suene la música!
Todos empezaron a girar, las chicas hacia un lado y los chicos hacia otro y cuando la melodía cesó algunos intentaron empujar a la persona de al lado al ver quien les había tocado.
-No, por favor... –murmuró Ron cuando vio a una horrible alumna que babeaba y parecía no haber conocido un peine en su vida.
-Recuerda lo que siempre dice Hermione: el físico no es lo único –le recordó Harry sonriendo con un tic nervioso a una de su club de fans que tenía delante dispuesta a empezar a bailar y a muchas cosas más con él.
-Pero en este caso...
-Lo sé tío, sé fuerte... por los dos.
Una alumna de primero se desmayó cuando le tocó a Sirius y éste tuvo que sentarla en su silla y darle algo de aire con una servilleta. Dumbledore los asombró a todos con sus movimientos pélvicos al bailar con una muchacha de séptimo.
Remus y Lily bailaron un vals a la perfección siendo aplaudidos después por todos y Harry se alegró que en el último baile oficial antes de que cada uno bailara con quien quisiera le tocara a Megan.
-Bailas muy bien –le comentó Megan a Harry mientras se movían por la pista al son de la música.
-Pues eres la primera que me lo dice...
-Entonces será que los dos somos malos...
-Seguramente –respondió Harry medio en broma justo al mismo tiempo al que acababa la canción- ¿Quieres salir a tomar el aire?
-¿Le preguntas eso a todas tus conquistas?
-No... sólo a Ron, pero no cuenta...
Ambos salieron a los terrenos riendo de nuevo y siendo iluminados por miles de hadas conjuradas en los rosales (Nda Esto me suena a baile de Navidad de 4º...)
-Harry... te quería dar las gracias por comprender tanto la situación de mis padres... –dijo Megan de forma seria al sentarse juntos en un banco alejado.
-Ya te dije que para eso estaban los amigos ¿no? Sabes que tus padres te querían... –respondió Harry acercando su mano al collar de Megan que perteneció a la madre de la chica- Los tienes en tu corazón, como este collar.
(Nda: Momento para las fans de Harry/Megan... o no...)
Harry subió su mano y la posó en la mejilla de Megan mientras se miraban directamente a los ojos, ella apretó la mano aun más para sentir los cálidos dedos de Harry y entreabrió sus labios a causa de un estremecimiento.
-Megan, yo...
-¿Sí?...
Se acercaron...
-¡¡¡Socorro!!! –Ron pasó por su lado corriendo seguido por la fea alumna que le perseguía con los brazos extendidos.
-¡¡Me encantan los pelirrojooooos!! –chilló la chica con sus andrajosos y sucios cabellos al viento y babas por todas partes.
-O__O... (Harry y Megan)
-¿Por dónde íbamos? –preguntó Harry cuando todo quedó en calma.
-Querías decirme algo importante... –dijo Megan sonrojándose.
-Sí, cierto... yo... tú...
(Nda: el, nosotros, vosotros, ellos...)
-Tú... me... –continuó Harry después de la interrupción de la nota de autora-... me gus...
-¡¡Venga, todos tras de mí!! –chilló Dumbledore seguido de muchos alumnos formando una fila bailando la conga-. Levantad los brazos... una pierna, la otra... weeee....
-Creo que no me siento bien, Harry... @__@ -comentó Megan con dolor de cabeza al marcharse el director y sus alumnos.
-Yo tampoco... vamos a la sala común a dormir, yo te acompaño... U__U...
***
Mientras, Draco y Hermione se habían quedado en un estado de sopor, sentados uno junto al otro en el suelo, apoyando su espalda en la pared.
-Una botella de Hidromiel...
-Dos botellas de Hidromiel...
Dos minutos después...
-Estoy cansada Draco... –suspiró Hermione enredando sus dedos en el cabello del chico de forma tentadora-... cansada para cantar...
-Excusas... lo que pasa es que no sabes que número viene después del cincuenta... viene el... –en ese momento la chica giró en redondo y se sentó sobre Malfoy poniendo un dedo índice en sus labios.
-Sesenta... (Nda ¿?) –rió Hermione después de dar otro sorbo de alcohol-. Te he dicho alguna vez que me puedo perder en tus metálicos ojos.
-Tengo un mapa por si te pierdes preciosa... –dijo Malfoy tomando a Hermione por la cintura y acercándola más a él.
(Nda Hay que ver lo poco romántico que es Draky... ¿un mapa? ¬¬U)
-Y esos labios...
-Son tuyos...
-Son míos...
Hermione acercó su boca a la del rubio y se quedaron rozándose los labios, sintiendo los cálidos jadeos... Draco puso su mano en la nuca de Hermione y la atrajo hacia él lo suficiente como para fundirse en un beso apasionado y fiero que hizo que la muchacha quedara estirada en el suelo y Malfoy sobre ella...
(Nda Y lo que pasó después os aguantáis ¬¬... que es privado y no voy a subir el raiting porque dos se emborrachen... como mucho puede que haga un Flashback...)
***
La fiesta había terminado y los alumnos subían hacia sus dormitorios para seguirla allí ya que todos creían que ese año se habían equivocado mandándoles a sus salas comunes a las once y media, hora poco tardía para un baile... Lo que ellos no sabían es que poco después algunos de sus profesores más preciados tenían que hacer un hechizo muy importante...
-Sirius, tenemos que subir ya al despacho de Albus –dijo Lily nerviosa estirando de la túnica a su amigo.
-Ya voy, tranquila.
-¡No puedo estar tranquila!
-Ya lo sé, pierdes siempre los nervios... eres tonta...
-Sí, gracias Sirius, yo también te quiero –murmuró Lily enfurruñada.
-No te enfades conmigo ahora... –dijo Sirius conduciendo a su amiga con las manos en sus hombros-. ¿No crees que tendríamos que habernos cambiado antes?
-Ya no hay tiempo ya que te has empeñado en recibir dos besos de más de la mitad de alumnas.
-¿Qué quieres que haga? Me adoran...
Lily suspiró mientras ambos subían las escaleras giratorias y abrió la puerta encontrándose a Remus y Albus hablando en la antesala redonda, donde el director, por medio de la magia, había apartado sus mesitas y conjurado un círculo de magia etérea que formaba una estrella de cinco puntas.
-Bien, faltan cinco minutos –comentó Dumbledore-. Todos a sus posiciones.
Agarraron bien sus varitas. Lily se sacó el voto mágico de James del cuello y lo dejó en la punta más extrema de la estrella. Albus sacó un pergamino con el hechizo y lo puso en el centro. La joven y el director de pusieron en las puntas contrarias, mirándose. Sirius y Remus se situaron en las dos restantes, de cara al voto mágico.
Cuando el reloj marcó las 11.59 Dumbledore encendió el pergamino con fuego y todos se pusieron a recitar el hechizo 'Ances Desireé' haciendo que el voto mágico brillara con una intensidad que les cegó a todos y apagó todas las lumbres viéndose sólo un color rojo que horadaba los sentidos.
Cuando empezaron las campanadas de media noche todos callaron y Lily se situó en el centro de la estrella, sobre las cenizas del pergamino, conjuró su magia antigua, llamando a James a través de su mente mientras las otros tres magos la apuntaban con su varita dándole la fuerza necesaria. En la última campanada, todo cesó.
La luz del voto paró de brillar y Lily se dejó caer agotada por el esfuerzo.
Esperaron, mucho, todos callados, en la misma posición, querían una señal, algo que les hiciera creer que había salido todo bien, pero eso no ocurrió. Lily se levantó del suelo y sollozó, sus lágrimas caían mientras ella negaba con la cabeza.
-Lily, quizá debamos esperar un poco más... –expuso Remus.
-Sí, ha pasado muy poco tiempo –le dijo Sirius acercándose a ella mientras Dumbledore se sentaba en una silla visiblemente exhausto y disgustado.
-¡Callaos! ¿Es qué no lo veis? ¡James no está aquí! ¡No ha regresado!
Sus ojos verdes centellearon y sin previo aviso salió corriendo de la sala. Sirius miró a Remus y ambos asintieron. El animago salió corriendo tras su amiga dejando a Remus con el director que no presentaba muy buen aspecto.
-¡¡Lily, espera, no corras!! –chilló Sirius, pero en ese momento había perdido el rastro de su amiga. Se convirtió en perro y se percató de que salía del castillo. Corrió lo más rápido que pudo hacia las puertas, no podía dejarla sola.
Lily no podía pensar en nada más que en James, en sus ojos y su boca, su pelo negro, su risa divertida y sus brazos rodeándola. Apretó su paso y cuando se dio cuenta estaba a escasos metros del bosque prohibido. Se detuvo. Respiró hondo para calmarse tras secarse las lágrimas furtivas y se giró al oír el ladrido de un perro acercándose. Debería disculparse por su comportamiento.
Sirius se transformó en humano a tres metros de Lily y le hizo ademán de que se acercara a él, pero de repente oyeron un sonido estrepitosamente fuerte que venía del interior del bosque. El animago se adelantó a su amiga y sacó su varita de forma instintiva.
-Seas quien seas o lo que seas estamos armados.
Los ruidos animales se hicieron más fuertes acercándose a ellos. Pisadas fuertes pero débiles al mismo tiempo.
-Lily, corre hacia el castillo.
-No pienso dejarte solo –murmuró la pelirroja sacando también su varita.
De golpe un cuerpo saltó hacia ellos de forma defensiva desde los árboles y Sirius lanzó un 'Expelliarmus' para protegerse del golpe.
Se acercaron al animal que parecía agonizar hasta que éste se quedó quieto por el efecto del hechizo.
-¿Pero que...? Dios mío...
Un ciervo sobre la hierba les impresionó.
-James...
Ambos se arrodillaron con el animal caído, un alce hermoso que sin duda se trataba de un animago. Por fin, James Potter había vuelto...
---
Bueno, pues ya está... ¡SOCOOORROOO! No me tiréis verduras ¬¬U... vale... sigo un poquito más... pero sólo dos líneas...
---
Sirius transformó al animal en su amigo y Lily se abalanzó sobre los brazos del hombre dormido, su James, con los ojos cerrados y el mismo pelo azabache revuelto, aun vestía ese par de pantalones oscuros y el jersey blanco que ella le había tejido.
-Debemos llevarlo a la enfermería –susurró Sirius cogiendo a James en brazos mientras intentaba no llorar de emoción.
Lily se adelantó corriendo a buscar a Albus y contarle todo. Cuando bajaron a la enfermería James estaba tendido en una cama, con las gafas quitadas. La enfermera le examinaba lentamente, creyendo que ya no le asombraba encontrarse antiguos alumnos ya muertos en su sala.
-Es él... –dijo Remus acercándose a Sirius que estaba sentado en una silla tomándole la mano a su mejor amigo resucitado.
-¿Le despertamos ahora Dumbledore? –preguntó Lily mientras mesaba los cabellos a su marido.
-No creo que haga falta –dijo el director mirando hacia James.
Lily sonrió a su esposo que acababa de despertar y le dio un rápido beso en los labios.
-¿Cómo estás, mi amor? –preguntó sonriéndole de forma muy sincera.
El chico de pelo azabache miró extrañado a su alrededor hasta volver a centrar su mirada en la joven mujer que estaba frente a él.
-Perdóname, pero... ¿Quién eres?... ¿Quiénes sois?
-No puede ser... –susurró Lily alejándose.
-Imposible...
-A perdido la memoria... –musitó Remus mirando a un James muy confuso.
***
Ahora ya sí... ¿Queréis matarme? XDD ¡¡Ha perdido la memoria, no es mi culpa!! Sé que en este capítulo tendría que haber salido Snape, pero al final he cambiado de idea y tengo algo muy importante para él en el próximo.
También sé que la mayoría de este capítulo ha llevado humor... pero... ¡¡Estamos en Navidad!! Así que, felices fiestas ^_______^ Además, prometí como Merodeadora y Alma Siriusana que subiría el capítulo 12 antes de Navidad o sino me descuartizaban... Bueno, os dejo con los reviews, en serio... sois todos los lectores geniales, no os dejaría por nada del mundo X3~ (besito baboso XDD)
Reviews:
Isa: Me pediste que resucitara a James y lo he hecho... pero también pediste que actualizara pronto... y eso como que no XDD Bueno, espero que te haya gustado este capítulo y que me perdones por tardar tanto. Nury: No podrás leer esto hasta dentro de muxo T___T que sepas que te extraño muxo _._... Espero que tú y Dinky-pooh (tu elfo loko) estéis bien. ¡No le hagas cantar Camela! Pillará un trauma... pero peor sería que cantara los Caños... XDD J.D: ¿¿Cómo que de que hechizo hablaban?? ¬__¬ No sigues el fic ajajajja, del hechizo 'Ances Desireé' que salió en otro capi... a resucitar a Jamsie-Pooh. ¿Sirius y Bella? Soy muy mala pero ya verás. (¡Visca el fics en cátala! XD Potser m'animi a escriure'n algun) Joanne Distte: Una de las fans del fic más acérrimas ^_^ ¿Te ha gustao? Leyendo tu review voy y leo 'Dedica muxo tiempo a tu fic'.. je....He tardado, por lo tanto he decicado muxo tiempo XD, vale, vale, no me pegues. Y respondiendo a los otros 3 reviews que también me has mandao XDDD... la verdad es que sino fuera por personas como tú mis ganas menguarían a cada momento... Gracias por todo loky. Lourdes Ariki: No defiendas a Rowling, ella le mató... pero tienes razón, él es demasiado bueno (enambossentidos) para morir ajajajja No te preocupes por no dejar reviews, tú disfruta con los fics de anime ^^ pero no te olvides de seguir la historia que sino luego cuesta entenderlo todo XDD Kathy Stggvk: A ver, por lo de un Re/Si... tú espera, ya verás la de cosas que pasarán. Lo de Umbridge... es que le tengo tanto asco a esa mujer que si la pongo el fic se volvería sádico, pero gracias por tus sugerencias, no molestan en absoluto ^^ Myung Black: Ya, ya lo sé, yo también adoro la pareja de Siri/Lily, pero, aunque NO lo sea hay situaciones bonitas entre ellos (no sabes la de gente que me quiere matar por esas situaciones XDD) El Credo Siriusano es genial, no te olvides de rezar todas las noches. Hermione Riddle Malfoy: Hola primita, bueno, ya habrá beso con Bella, aunque pasarán muchas cosas... Cuando preguntaste qué le pasaba a Padme, resultó que en ese entonxes la tenían que operar de la nariz, pero hace tanto que eso ya pasó. ¿Sabes que Nury no vuelve hasta Julio? T__T Espero que te haya gustado el capítulo. Rosemary Black: Respondiste que sí querías baile y la resurrección de James así que aquí la tienes ^^ Espero que ahora ya hayas podido comprarte el 5º libro y que tu familia te comprenda más... y si no, que como tú bien dices, en Potter&Cia somos todos una gran familia.Lily_chan: Claro que se parecía esa parte del 'ángel caído del cielo' a la parte de Sakura XD es que me inspiré en eso... me hizo mucha gracia que alguien lo dijera, pensaba que todo el mundo me lo preguntaría en el review pero creo que fuiste la única que lo adivinaste ajajajj Sirius se separó de Bella por... pobrecito, hace mucho que no está con mujeres (desde ayer XD)
Natalie De Potter Radcliffe: Te doy las gracias por los ánimos que me has infundido para seguir y por las ganas que tenías de que el fic continuara. En serio que siempre te digo lo mismo, lo sientoooo, siento no poner a Hermy con Harry, pero lo que no puede ser no puede ser. Gracias por todos tus cumplidos amiga. Muxos besitos. Synn: Espero que te haya metío' más emoción ahora XDD Yo, spoilers? *Arwen con cara de cachorrito* nooooo XDDD Y lo del slash, ya verás, ya verás lo que ocurrirá, el futuro de este fic está más loko que yo, no creo que nadie se defraude. Ya has visto lo que le pasa a Herms, pobrexita, imagina que le coge claustrofobia ahí metía con Draco XDD Kagome-chan: ^//////////^ Me sonrojooo... dices que soy buena escritora y que los demás también lo piensan, si seguís todos así acabaré peor que Sirius (egocéntrica perdida...) XDD Espero que hayas disfrutado este capítulo. Padme Gilraen: ¡¡Tata Padmy!! Yo también quiero que Siri sea el padre de mis hijos... aunque imagínate a Remsie cuidando de ellos *O* A ver si este capítulo te ha gustado. X333~ Sakura Potter: ¡¡Noo!! Por favor, no me cortes las venas con perejil T___T Siento haberte dejado con la duda... perdóname ajajaajjaj Espero que te haya gustado el capítulo. Ana Black: Dije que no olvidarais la primera escena del diario: la del árbol, no será estrategia, no te preocupes ^^ sólo que no quiero que olvidéis ese árbol ni esa lechuza. Yaaaa, un Lily/Sirius sería genial, pero las amenazas de bombas han sido muy constantes... y bueno, ¿¿Quién dijo que Bella y Sirius serían algo??... En este fic todo puede pasar XD
Kristen Black (Lyra Lupin): Me alegra que te guste tanto la historia ^____ ^ ¿La leíste una y otra vez? Eso me hace muy feliz. ¡Gracias!
Lizzie_Lupin: Bueno, ya vas viendo como quedan las parejas (aunque habrá sorpresas) Deseo que también te haya encantado este capítulo tanto como el anterior. Besitooos.
Nadilius Weasley: Yo también me muero de ganas de ver la 3ª película ¿Ya viste el trailer? ¡A Remus le pusieron bigote! ¬__¬ Los del casting fuman algo... Esperemos que todo salga bien ^^
Timon: ¡Coni-Lis! Te hecho de menos hijita ToT... En el último review me comentaste que algo del fic te tenía mal... al final me lo dijiste? XD No me acuerdo... y como ves, la promesa que hice de subir el capítulo antes de Navidad la he cumplido... Sakura Kinomoto: Mi querida Sakura tengo que pedirte disculpas por no poder haber seguido presentando el capítulo de tu fic, me sabe más mal de lo que piensas ya que me hacía muchísima ilusión, pero ya no hay vuelta atrás U__U ¡No dejes de leer nunca fics, ni de escribirlos! Aunque te separen de la realidad te hacen más imaginativa jajajaja Euge: Espero que te hayas saciado de Hermione/Draco porque este capítulo tenía bastante (aunque situaciones algo estúpidas XDD). Me alegro de que te agrade el fic y espero que este cap te haya entusiasmado aun más. Angel_yanu: Sí, Sirius muere en el 5º libro, ya no es secreto. El libro lo conseguí a través de la red en inglés y también por Internet (a partir de traducciones de fans) en español. Matemos todas a Rowling...
Nazale: Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí, Ya lo seguí... AJAJAJAJJAJA... tardé un poco pero lo he hecho, sé que el de Cintas Caseras hace muxo que no lo actualizo pero pronto se verá y espero que os caigáis todos de culo por la risa XDD Besitos.
Syringen: Bueno, está claro que él resucita... aunque quizá no en la forma que todos esperabais, que mala soy... Espero que te siga gustando el fanfic tanto como hasta ahora.
Isabela-Black: Resultó que no lo pude seguir en HarryArgentino por cuestiones de tiempo, espero me perdones por dejar a mucha gente en vilo T__T El secreto para escribir bien no lo tengo ajajajja pero mi secreto es meterme en la piel de todos los personajes y a la vez en la de los lectores... complicado (estoy loka...) Me alegro de que estés bien en la Orden Siriusana, para eso creamos la Religión ^-^.
Luciana: Siento haberme tardado tanto y haberte dejado en un momento así con Bella y Sirius en el último capítulo. Perdona por actualizar tan lento pero no lo hago a propósito Y__Y... Espero que hayas disfrutado del capítulo. Shaman Ryoko Lupin-Black: Muchísimas gracias por los enormes elogios que demuestras a mi fanfic *__*... no sé si los merezco. No te preocupes si no pudiste dejarme review con anterioridad, con un solo agradecimiento como el tuyo me siento feliz. Silence-Messiah: ¡Gracias! ¡A mí me gusta que la gente disfrute leyéndolo! Tormenta: Me hace sentir orgullosa de mis escritos que alguien me diga que se engancha a ellos, así que gracias por hacérmelo saber. Bueno, ya que James está ya medio vivo jajaja no hará falta juntar a Remus y Lily, ¿no? Aunque si lo hiciera, algunas seguidoras del fic me matarían. Y que conste que a mí sí me gusta esa pareja. Kala: Me alegro que te guste el fic, la verdad es que a mí también me entusiasmaría poder terminarlo ^^ Blair84: Yo disfruto con los reviews pero la verdad es que no he estado esperando a tener bastantes para seguir la historia (no suelo ser así ^^U), desgraciadamente he tenido problemas personales importantes que me han impedido a continuarlo U__U De todas formas se agradece un review para dar ánimos. Gracias!
Y con este capítulo y un bizcocho hasta algún día a las ocho... digo... hasta cuando vuelva a actualizar ajajajaja
Comer turrón, portaos bien y dejadme un review con lo que creáis que está mal o bien, vosotros mismos ^___^ ¡Os quiero! ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
Arwen Vanadis Magic
Miembro de la Orden SiriusanaLila Goldworthy of Michel Delving
Clony Marauder
Super Merodeadora
Sobrina de Tito Voldy
Meldë Losillë
