Dejando a parte que todos me queráis matar por la memoria de James, que me habéis mandado tantas amenazas de muerte que no caben en mi casa ¬¬...
Este capítulo va dedicado:
-Para las familias que han sufrido el 11-M
-Para mi bisabuela, a la que no olvidaré jamás.
-Para los que cumplieron años y no recordé la fecha (como siempre...) ¡Sabéis quienes sois! Os quiero...
-Para todos en general. Siempre unidos.
Capítulo 13: Sacrificio Inesperado
-Perdóname, pero... ¿Quién eres?... ¿Quiénes sois?
-No puede ser... –susurró Lily alejándose.
-Imposible...
-A perdido la memoria... –musitó Remus mirando a un James muy confuso.
***
Lily retrocedió unos pasos más... negando con la cabeza y respirando entrecortadamente.
-No... no por favor, ahora no –la pelirroja puso ambas manos en su cara y empezó a sollozar ahogadamente- Basta... no...
Remus se acercó a ella y la empezó a consolar bajo la mirada extrañada de James que mantenía sus labios semiabiertos y el ceño algo fruncido. Lily se estremeció ante el contacto de su amigo y su llanto se hizo más histérico, como si la estuvieran devolviendo a una cruel realidad. Sus respiraciones eran tan agitadas que parecía que en cualquier momento se desmayaría de impotencia.
Y así ocurrió cuando se aferró a los brazos de Remus, lo miró fijamente un instante con las mejillas bañadas por las lágrimas y se desplomó encima de él con un último suspiro desgarrado. El licántropo miró a sus compañeros: Sirius estaba muy pálido, había soltado la mano de James y le miraba con los ojos muy abiertos. Y Dumbledore corrió hacia Lily ayudando a Remus a dejarla en otra cama mientras Poppy miraba el estado de la chica.
-Perdona... ¿nos conocemos? –preguntó James llamando la atención de Sirius. Se tocó las vendas de la frente-. Me duele mucho la cabeza...
El animago de ojos azules abrió la boca para responderle pero no pudo gesticular palabra. Quería decirle que claro que se conocían, que él era su mejor amigo, que le quería muchísimo ¡Que prácticamente eran hermanos! Pero no pudo... miró a los ojos de avellana de James que se estrechaban por el dolor... Ha perdido la memoria... la ha perdido... Y si...
-Mi Expelliarmus... –susurró Sirius levantándose. Recordó el hechizo que había lanzado en el bosque al creer que James en realidad era alguien peligroso-. Ha sido mi culpa... mi culpa... como siempre... mi culpa...
Echó a correr ante la mirada cada vez más confusa del pobre James que no entendía por qué todo el mundo salía corriendo o se ponía a llorar. El chico intentaba recordar algo... tan sólo lograba oír unos chillidos en su cabeza... luces verdes... y luego blancas... risas...
-Y ahora tú, muchacho –dijo la voz de la enfermera que se había acercado-. Será mejor que descanses... tómate esto. Hay que ver... santo cielo, cada vez veo cosas más raras... no ganaré para sustos.
Se lo tomó sin rechistar... esa mujer parecía familiar... a decir verdad, todo el mundo le parecía familiar. Y aquella pelirroja... que ojos más bonitos: verdes... hermosos... empezó a entrarle sueño... se dejó caer en la mullida almohada.
-¿Y ahora qué? –preguntó Remus con desesperación.
-Lo primero será que vaya a buscar a Sirius –contestó con calma el director-. Lily me ha dicho antes que ha lanzado un hechizo sobre James para protegerse de un posible ataque.
-¿Ha sido eso lo que le ha provocado la...?
-No, Remus, lo dudo mucho... por eso debo ir a hablar con Sirius. Yo... sabía algunos de los posibles efectos que esto podría tener. No todos los días se reviven a personas muertas.
-Entiendo.
-Bien. Recuérdale a Poppy que Lily debe tomar la poción para no soñar con Voldemort, no debemos correr riesgos.
El licántropo asintió. Albus Dumbledore salió por los pasillos del castillo, preocupado, inseguro como no lo había estado en años. ¿Había hecho lo correcto? Quizá estuviera tentando a la suerte...
Decidió ir a la habitación de Sirius y le encontró con ambas manos apoyadas al alféizar de la ventana y la frente pegada al frío cristal.
-Sirius... –murmuró para llamar su atención.
El hombre se giró. Su cara era todo un poema: los labios en una mueca de tristeza y culpabilidad. Frustración en sus ojos azules que brillaban por unas lágrimas que pugnaban por salir. Apartó la mirada de Dumbledore al instante.
-Déjame. Quiero estar solo.
-Debes entender algo antes.
-No quiero entender nada –contradijo con rabia contenida-. ¿Es que no lo entiendes? ¡Todo ha sido culpa mía!
-Creo que estás equivocado.
-No sabes lo que ha pasado... Él saltó hacia nosotros... y yo... ¡Se dio un golpe en la cabeza! ¡Maldita sea! ¡Todo por mi estupidez!
-¡Sirius Black! –exclamó el viejo con aire autoritario-. Deja de echarte las culpas de todo y permite que te lo cuente. He dicho que debes entender... corríamos muchos riesgos con este hechizo... Tú no eres el responsable de la pérdida de su...
-¡Claro que soy el culpable! –cortó tajante acercándose hacia el director con aires de suficiencia-. ¡Como lo fui en su muerte! Además, Lily también ha vuelto a la vida y tiene memoria, esa es la prueba.
-No puedo contigo Sirius... Te he dicho que no tienes la culpa. ¿Es que no entiendes que Lily volvió por una profecía? Ya estaba predestinado. En cambio, nosotros hemos hecho volver a James a la fuerza. Y uno de los efectos secundarios puede ser el haber traído su cuerpo y no su mente.
-¿Hemos traído sólo el cuerpo de James? –preguntó retóricamente el animago-. Pero... entonces... ¿cómo puede tener conciencia?
-Los recuerdos no se van nunca de la mente de un ser humano, quedan vestigios... en el caso de los magos, nuestra potente magia los deja intactos, pero inactivos, si los volvemos a poner en marcha (como esta noche hemos hecho) les puede costar arrancar.
-¡Un momento! –exclamó Sirius con esperanza en sus brillantes ojos- Quieres decir... ¿qué sólo tenemos que activar la mente de James? ¿Así de fácil? ¿Dejar que vuelva?
Albus bajó la mirada y respiró cansadamente. Negó con la cabeza.
-No es tan sencillo. Es mucho más complicado.
-Explícate.
-Alguien debe sacrificar sus propios recuerdos para que a James le retornen los suyos.
Sirius se quedó con los ojos muy abiertos, frunciendo el ceño. Caviló durante unos segundos asimilando lo que el director acababa de decir.
-Sacrificar sus propios recuerdos... –murmuró. Pensó unos momentos más y tomó una decisión-. Yo lo haré. Se lo debo a James y a Lily... y a Harry...
-De nuevo crees que las cosas son demasiado fáciles... –explicó Dumbledore con otro suspiro cansado-. No se puede elegir eso al azar... Necesitamos a alguien completamente opuesto a James. Y tú y él erais iguales hasta la saciedad... Precisamos a un antagonista de James Potter.
***
En la sala común de Gryffindor era todo ya silencio. Los alumnos estaban cansados de tanto bailar y se habían acostado en sus camas, algunos con las túnicas aún puestas, por el deseo instantáneo de la blanda superficie del lecho que les esperaba.
Harry estaba sentado en uno de los sillones. Solo. Tenía una tonta sonrisa en los labios y se los tocaba con un dedo índice.
Había acompañado a Megan a la sala común y cuando ambos se habían despedido, ella había posado un rápido beso en la boca de él. Había sido muy corto... pero daba igual. ¡Se sentía tan rematadamente genial! Y si a eso le sumaba que desde medianoche la cicatriz le causaba un placer y una felicidad inusitadas... no cabía de gozo.
Pasó un dedo por la herida de su frente. El símbolo que le hacía querido y repudiado al mismo tiempo... Esa sensación que irradiaba... le parecía familiar. Familiar era la palabra justa y exacta. Pensó en Voldemort. ¿Y si él estaba contento y le enviaba esas señales a través de su punto de unión? No... no sabía por qué pero percibía que ese no era el motivo... ¿Era Megan? ¿Sus ojos azules y su tierna sonrisa? No descartó esa posibilidad... pero nunca había sentido nada en la frente al estar cerca de Cho Chang cuando le gustaba...
Era algo más parecido a lo que sentía cuando estaba con su madre... su hermosa madre que había vuelto para estar a su lado. ¡Era tan bonita! ¡Y tan perfecta! Se sentía tan orgulloso de tenerla como progenitora...
Fue a acostarse. Mientras se tomaba la poción diaria contra los sueños se acordó de algo ¿Dónde se había metido Hermione?
***
La luz del sol inundó la estancia y dos ojos castaños se entreabrieron soñolientos. Se volvieron a cerrar... la persona aún adormilada giró la cabeza y se agarró a algo blando que había a su lado.
¿Una almohada? Demasiado grande. Palpó buscando algo reconocible. No podía abrir los ojos ¡Esa luz cegadora! ¡Y qué dolor de cabeza! Una jaqueca terrible... Sus manos toparon con un torso desnudo y se olvidó de la luz, del dolor y del Santo Merlín que en gloria fuera.
A continuación el grito de Hermione Granger resonó por la pequeña estancia y el propietario de aquel torso dio un salto espectacular.
-¡Qué diablos ocurre! –chilló Malfoy sentado en el suelo con el cabello revuelto-. Que mosca te ha...
Cuando se dio cuenta de la situación, Draco se levantó y empezó a hacer muecas de asco.
-No puede ser, no puede ser, no puede ser... –murmuraba Hermione con los ojos puestos en las botellas de Hidromiel-. Malfoy... no me digas que nos hemos...
El chico se miró entre las piernas.
-Creo que sí... o casi.
-¿De qué estás hablando? –preguntó Hermione agitándose aún más.
-¿De qué estás hablando tú? –reivindicó el rubio-. Yo hablo de que nos hemos acostado... ya sabes... hecho... el amor.
La morena se tapó la boca.
-Esto... esto... esto no puede estar pasando...
-Claro que no puede... no eres digna de mí.
-¡Cierra ya la boca! –chilló la chica a punto de llorar-. Yo hablaba de que nos habíamos emborrachado... ya era grave... pero ahora... ¿sexo? No puede ser... ¿qué dirán?...
-Oye... será mejor que esto no lo sepa nadie, ¿no crees? No sería bueno para ninguno de los dos –Malfoy empezó a ponerse la camisa de gala pero al instante se quedó muy quieto-. No te lo vas a creer.
-¿Qué?
-¡¡La puerta... la puerta... sigue sin aparecer!! ¿Dónde está la maldita puerta?
-¿Y esa ventana que hay junto a la librería? –Hermione se acercó-. Antes no estaba... las vistas dan al campo de Quidditcht. Creo que el interior de esta sala va rotando... quizá el próximo cambio vuelva a traernos la salida...
-No pienso quedarme aquí, saltaré –Malfoy abrió un poco la ventana y miró hacia abajo y casi se mareó de lo altos que estaban-. O puede que no salte...
-Tengo una idea.
-¿Una idea genial, Granger...? ¿Cómo la de meternos en este lío?
-Eres insoportable... Como te decía tengo una idea... podríamos esperar a que el equipo de Gryffindor entrenara... y conseguir la atención de Harry y Ron... entonces...
-¡Ni lo sueñes! No pienso pedir ayuda al cara rajada y a la pobre comadreja...
-¡Oh! Entonces, ¿mejor esperamos a los Slytherin? Seguro que te respetarán mucho después de esto –comentó la chica con cinismo.
-No...
-¿Prefieres a los Hufflepuff? Seguramente lo sabrá todo el colegio antes de la hora de cenar ¿O a los Ravenclaw? Vete diciéndole adiós al puesto de profesor... ¡Por que todo el cuerpo docente se enterará de lo ocurrido!
Malfoy no dijo nada.
-Entonces –prosiguió Hermione- será mejor que esperemos a encontrar a Harry... le pediré que nos ayude a salir de aquí sin que nadie se entere.
-De todas formas Granger, nuestras cosas están en las mesas de la biblioteca. La señora Pince debe de haberlas encontrado... y tú no cerraste con llave como ella te pidió.
-¿Es que no sabes que todo el material ajeno a la biblioteca se envía automáticamente antes de las seis de la mañana a una gran caja de objetos perdidos que hay detrás del último pasillo? –preguntó con voz muy rápida la chica- ¿Nadie lee la historia de este colegio? ¡Capítulo 109: Hechizos Modernos Elementales de Organización y Limpieza de la Escuela!
-Vaya título más largo para un solo tema –comentó Draco en tono burlón-. Apuesto a que te sabes el libro de memoria.
-Y aunque yo cierre la biblioteca con llave –prosiguió Hermione haciendo caso omiso del muchacho-, la puerta se cierra sola cuando no hay nadie en la estancia... y nosotros... teóricamente... no estamos allí.
-Así que nadie sabe que estamos aquí ni lo llegará a saber nunca sino es que se dan cuenta que la mitad de nuestras cosas están dentro de una caja que nadie va a mirar... Estupendo. Despiértame cuando acabe la pesadilla.
Malfoy se volvió a estirar en el suelo.
-Duerme si te da la gana, me da igual lo que hagas. Te despertaré cuando vea la posibilidad de salir... o quizá te deje aquí dentro.
-¿Serías capaz? –preguntó taladrándola con sus ojos grises -. ¿Después de lo bien que me porto contigo? Lo dudo...
-Pues empieza a dudarlo... incluso tú te descubres con tu airado sarcasmo, Malfoy.
***
Aunque Lily parecía ausente al despertar ahora se encontraba sumida en las explicaciones de Albus en el despacho del mismo director.
-Venga, Dumbledore, mejor ve a lo importante, ¿no crees? –atajó Sirius algo molesto-. No hagas que se emocione tanto sabiendo lo que nos hace falta.
-Mira que eres impaciente. A ver Lily, querida... necesitamos a alguien que sacrifique sus recuerdos para que...
-¡Yo, yo lo haré! –exclamó la pelirroja al instante.
-Sí, lo entiendo, tú, Sirius y Remus habéis dicho lo mismo... pero no puede ser...
Escuchó recelosa las características de la persona que necesitaban y un nombre saltó a su mente. Seguramente el mismo nombre en el que todos estaban pensando.
-Escuchad, a mí sólo se me ocurre una persona –musitó Remus que había estado callado hasta ese momento-. Antagonista de James... está muy claro.
-Snivellus... –murmuró Sirius con una mano en su mentón.
-Si voy a tener que salvarle la vida a tu amado Potter merezco un poco más de respeto, ¿no crees, Black?
Severus Snape estaba bajando las escaleras que llevaban al observatorio privado de Dumbledore en el piso de arriba de su despacho. Mas que su presencia lo que hizo que todos se asustaran era el estado que presentaba: la ropa negra estaba hecha jirones, el labio partido le sangraba y tenía signos de un buen golpe en el ojo izquierdo.
-¡Severus! –exclamó Lily acercándose a él-. ¿Qué te ha ocurrido?
-Nada importante Lillian... Castigo de rutina diario del Señor Oscuro.
Snape se sentó en una silla intentando no hacer muecas de dolor sin conseguir mucho su objetivo.
-¡Será déspota, cruel, malvado...!
-Lillian, he dicho que no es nada importante –Severus miró a su... em... ¿amiga? Estaba claro que se estaba preocupando por él, y eso que le había fallado hace tiempo-. Estoy acostumbrado.
-¿Dices en serio lo de ayudarnos? –preguntó Sirius mirando hacia otro lado pero claramente dirigiéndose a su 'enemigo'.
Snape no contestó, miró al director.
-Severus es nuestra única salida –dijo mesándose su larga barba-. Necesitamos a los dos herederos juntos...
-Ahí está tu respuesta Black. Lo hago por necesidad.
Lily se lanzó llorando a los brazos de Snape y murmurando un sin fin de 'gracias'. El hombre se quedó rígido totalmente y sólo pudo dar unos toscos golpecitos en su espalda.
-Lillian, las heridas...
-¡Oh, lo siento! –exclamó apartándose-. Será mejor que vayas a ver a la profesora Pompfrey... yo te acompaño.
-No hace falta.
-Que sí.
-He dicho que no hace falta.
-Me da igual que tengas aterrorizados a todos los alumnos, Severus. En el fondo eres muy bueno y me vas a hacer caso, venga, andando.
Snape se levantó lentamente con un suspiro de reproche y sintió un escalofrío al notar la mano de Lily tirando de la suya hasta la puerta.
-Quedaos en la enfermería, luego iremos hacia allí –les dijo Dumbledore.
Cuando se cerró la puerta a Sirius se le crisparon los puños.
-¿Estás seguro que es de fiar? Mejor les sigo...
-No digas tonterías Sirius –le reprendió Remus moviendo una mano como para desechar esa idea-. Albus... ¿Severus tiene un traslador que lleva directamente a este despacho?
-Sí, pero por precaución le enseñé a llegar hasta aquí para que los creara él mismo, ya sabes que pocos magos o brujas saben las coordenadas de este colegio. Bien, dejadme que piense cómo vamos a realizar lo que tenemos en mente...
***
-¿Por qué no me hablas? –preguntó Lily caminando al lado de Snape. Había formulado aquella pregunta tras varios segundos prolongados de silencio que amenazaban con no cesar.
-Nunca he sido dado a hablar, ya lo sabes.
-Conmigo sí. Además, eres profesor.
-Eso es distinto...
-Te quiero mucho Severus.
Snape se paró en seco y la miró como si fuera la primera vez que la veía en su vida.
-¿Cómo puedes decir eso? Después de lo que te hice.
-Ya te comenté en la reunión de la Orden que te perdonaba, Severus. Y te lo vuelvo a repetir: te perdono. Pero como me asesinaron tan de repente... no pudimos hablar de lo que hiciste. ¿Podrías contármelo ahora?
El hombre asintió y retomaron el paso.
-Ya sabes que siempre me gustaron las Artes Oscuras... no creo que eso fuera delito. Tú cambiaste mi forma de ver las cosas... tan triste y decadente que yo tenía –Lily asintió-. Nunca nadie se había preocupado por mí como tú. Mis padres se odiaban mutuamente y me detestaban a mí: fruto de su fallido matrimonio... pero todo eso ya lo sabes. Cuando me dijeron que te casabas con Potter... no puedes imaginar cómo me sentí, me dio un vuelco el corazón.
Se quedó callado unos segundos. Respiró hondo y prosiguió.
-Te casabas con alguien que había amargado mi existencia ¿De qué forma querías que me lo tomara? Te olvidaste de mí.
-¡Yo jamás me olvidé de ti! Tú dejaste de venir a verme y de enviarme cartas... te apartaste.
-No te lo reprocho –prosiguió haciendo caso omiso de lo que ella decía. Severus Snape nunca abría su corazón y una vez que lo hacía necesitaba sacarlo todo a la luz-. Estabas tan feliz. Y una tarde... Lucius Malfoy me dijo que me uniera a ellos... eran fuertes... eran poderosos y estaban en auge. Allí nadie me miraría mal ni con desprecio. Todo lo contrario. Estarían felices de tenerme a su lado por mis conocimientos...
-Y aceptaste...
-Acepté. Acepté por despecho. Acepté por odio a mi desgraciada vida. Y te traicioné. ¡Cuánto me arrepiento de ello! A veces querría cortarme el brazo para no tener esa horrible marca –se tocó el brazo izquierdo en un acto reflejo-. Llegó un momento en el que me di cuenta de mi equivocación... Pero una vez te unes al Señor Oscuro, ya no puedes salir... al menos bien parado. Así que hablé con Albus, quizás la otra persona en mi vida que me ha comprendido a parte de ti. Y él me ayudó, también es como un padre para mí. Pero fue demasiado tarde cómo para volver a tu lado... me daba mucha vergüenza y de todas formas, tu marido y sus amigos no me lo hubieran permitido. Y tenías un hijo al que proteger... no tenía derecho a entrar en tu vida.
Volvieron a quedar en silencio. Lily comprendió que su amigo había terminado.
-Bueno, por mucho que yo diga algo ahora ya no tiene importancia –dijo la pelirroja asiendo de nuevo la mano de su compañero-. Todo ha pasado. Y yo sigo pensando que eres una gran persona.
Llegaron a la enfermería donde Poppy soltó un grito y estiró al profesor en una cama echando maldiciones a todos los que se metían en líos. Lily asomó la cabeza por el biombo que separaba la cama de Severus y James. Su marido dormía profundamente, con las vendas aún en la cabeza. Su pecho se movía de forma acompasada y tranquila.
-Aún no ha despertado –le dijo la enfermera al pasar con unos tarros grandes hacia Snape- ¿Tú estás mejor?
-Sí, gracias. Ya estoy más calmada.
Media hora después Sirius y Dumbledore entraron en la estancia. El director pidió a la enfermera que le siguiera hasta el despacho de la misma.
-¿Y Remus? –preguntó Lily a Sirius. La pelirroja se había sentado en una de las camas que había al lado de Snape.
-Dumbledore le ha mandado a hacer algo. ¿Y éste qué? ¿Cómo está?
-Tengo nombre –gruñó Severus acostado en la cama.
-Ya lo sé, tu nombre es: Mr. Amargado.
-Mira quién habla, el Sr. Egocentrismo.
-Señores... la que os habla ahora es la Srta. Falta-de-Paciencia... así que dejad de comportaros como críos... ¡Ya! –los dos chicos bajaron la cabeza instantáneamente-. Por cierto... menos mal que hoy no hay clases...
-Sí, además, los alumnos deben de estar cansados por el baile, y...
Un grito se oyó a lo lejos. Mas exactamente desde el despacho de la enfermera, que en esos momentos salió airada de allí seguida por Dumbledore.
-¡Estáis todos locos! –exclamó agitando los brazos-. Por el amor a San Mungo...
-Poppy, por favor...
-Profesor Snape –dijo la mujer parándose delante del susodicho con las manos en las caderas- ¿está usted de acuerdo con lo que quieren hacerle?
-Enfermera, estoy al corriente. No se preocupe.
La pobre mujer lanzó un suspiro de resignación y miró de nuevo al director.
-No querrá que haga esto yo sola, ¿verdad? Porque no tengo los conocimientos.
-Claro que no Poppy. Trabajaremos en colaboración con un viejo amigo mío que ha presenciado cosas así otras veces. Aunque no podrá venir hasta el anochecer.
-Disculpen... –una voz ahogada se oyó desde el otro lado del biombo y la enfermera fue hasta James.
-Buenos días muchacho, será mejor que te cambie las vendas.
-Gracias.
-Bueno Sirius, ven conmigo tenemos cosas que hacer. Volveremos luego.
Albus salió de la enfermería seguido de Sirius que aún miraba receloso a Snape.
Lily se bajó de la cama en la que estaba sentada y asomó la cabeza al otro lado. James estaba muy quieto esperando que la enfermera volviera de un armario para hacer su trabajo y cuando vio a la chica le mandó una limpia sonrisa.
-Hola Lily... –la pelirroja salió del biombo y se acercó a él- ¿Te llamas Lily, verdad? Lo he oído.
-Ah... claro... lo has oído.
-Encantado de conocerte... yo soy... soy... –James se llevó una mano a la cabeza.
-No te preocupes –sonrió ella. Si supiera las ganas que tenía de besarlo...- No fuerces la cabeza.
-Lily, querida, déjame cambiarle las vendas.
-Claro... yo... mejor me voy.
-Adiós Lily.
-Adiós... –la chica se apartó y volvió al otro lado del biombo, junto a Snape.
Se apoyó en el borde de la cama de su amigo y dejó marchar un suspiro.
-¿En serio no recuerda nada de nada? –preguntó el hombre.
-Absolutamente nada... –respondió ella tirando la cabeza hacia atrás. Luego se giró para mirarle-. Severus, no sé cómo podré agradecer lo que vas a hacer por nosotros...
-Siento que te lo debo a ti Lily y además, ya sabes... necesitamos a los dos Potter a tu lado.
Snape parecía agotado. Tenía los ojos entrecerrados y respiraba muy lentamente.
-Descansa Severus.
Le dio un beso en la frente y salió de la sala. El desayuno debía de estar sirviéndose, aunque fuera un poco tarde ya... el estómago le pidió una buena ración de copos de avena y se aventuró por los pasillos hasta el comedor. Empezó a pensar en todo lo que había ocurrido... tan sumida en sus pensamientos iba que se chocó con alguien.
-Lo siento –se disculpó Lily levantando la mirada.
-¡Mamá! –exclamó Harry con una sonrisa nerviosa-. Perdóname a mí... iba... pensando en mis cosas.
-No te preocupes –respondió ella besándolo en la mejilla-. Yo también... ¡Un momento! ¿Dónde vas... así?
Harry se sonrojó y se pasó una mano por la nuca. Ya que tenían permiso para pasear por el pueblo y ayer había estado a punto de declararse a Megan había tenido la idea de invitarla a salir... ella había aceptado... antes de darle ese beso por la noche... Y claro, se había... ¿arreglado?
Llevaba las lentillas (las del regalo de Hermione), así que las gafas se habían quedado en la mesita de su habitación. Hacía media hora que Ron le había abandonado a su suerte delante del espejo... ¡Claro, como su pelo era al menos manejable! Gracias a un gel de Dean los cabellos de Harry estaban al final un poco aderezados... y bueno, llevaba una ropa que le quedaba bien... Y... y... ¡¡Se estaba muriendo por los malditos nervios!!
-Yo... es que... he quedado con... Ron.
-¿Con Ron? –Lily levantó una de sus finas cejas-. Sí, claro... con Ron... con un Ron rubio de ojos azules de nombre Megan.
-¡Mamá...! Yo... vale, sí, sí, lo admito... he quedado con Megan...
-Anda, vamos... –pasó un brazo por el hombro de su hijo y entraron juntos en el Gran Comedor-. Por cierto, hueles muy bien cariño.
-Sirius me dio esta colonia.
Lily se detuvo y olió el cabello de su hijo.
-¿Sirius? Um... como tu padrino haya puesto algo ilegal en esa colonia se queda sin cola...
-¿Sin... cola? –Harry tragó saliva.
-¡Oh! No lo malinterpretes... hablaba de la cola que tiene cuando se convierte en perro...
-¡Ah! Claro... Aunque tampoco creo que le hiciera gracia.
-Desde luego. Bueno, nos vemos luego, amor.
-Adiós mamá –el ojiverde se sentó al lado de Ron-. Gracias por esperarme *introducir sarcasmo*... ¡No te costaba nada quedarte un rato arriba conmigo!
-Sí, claro, y entonces me quedo sin pastel recién hecho.
-Siempre pensando en lo mismo –el recién llegado miró la larga mesa sin encontrar lo que buscaba- ¿Dónde están Hermione y Megan?
-A Hermione no la he visto aún... y tu novia está... en... oye Harry mira que buenas estas empanadas...
-Megan no es mi novia... pero... ¿dónde está?
-Que ricas, rellenas y todo...
-Ron... dímelo... ¡Ahora! –Harry perforó a su amigo y el pecoso retrocedió asustado.
-Mesa de Ravenclaw.
-¿Cómo? –el chico se giró en redondo y allí la vio, Megan estaba muy guapa y se reía con un chico de último curso, un chico atractivo...-. ¿Qué demonios está haciendo con ese?
-A mi no me mires hermano... –Ron levantó las manos excusándose-. ¿Harry? ¿Dónde vas?
El aludido ya estaba caminando hacia esa mesa en cuestión... la de los inteligentes y listos... y vaya qué listos, sobre todo aquel moreno con sonrisa perfecta... tan listo que intentaba quitarle a... su...
-Ejem... ¿Megan?
-¿Sí?... ¡Harry! Oh... no te había visto llegar.
-Quizá porque estás demasiado ocupada –le lanzó una mirada envenenada al muchacho-. Venía a decirte que si ya has acabado podemos marcharnos... ya sabes, nuestra cita.
-Claro, claro... Adiós Thomas, gracias por los apuntes.
-De nada Megan, un placer.
Harry estuvo a punto de saltar... ¿Apuntes? Sí, ¡Ja! Si pudiera le borraría a ese tal Thomas la sonrisa de la cara con una bludger... Se despidieron de Ron que seguía comiendo y se dirigieron a los terrenos no sin antes ser controlados por Filch. El cielo estaba de un gris opaco pero el ambiente no era del todo frío... o quizá eso era lo que sentía Harry porque el enfado le mantenía caliente.
-Estás muy guapo Harry –le dijo Megan. Él se limitó a mirar hacia otro lado-. ¿Harry? Ey... Harry… ¡Harry!
-¡¿Qué?!
-¿Cómo que qué? –la rubia se quedó quieta y Harry se detuvo unos pasos mas adelante, de espaldas-. ¿Qué diablos te ocurre?
-Nada.
-Un momento... –la chica se quedó pensando unos momentos-. Ah... ahora lo comprendo.
Harry se giró de golpe y levantó ambas cejas.
-¿Qué se supone que comprendes? –preguntó con los brazos cruzados.
-Estás... –se miró distraídamente uno de sus mechones dorados-... celoso. No es nada malo Harry, no te preocupes.
-¿Celoso? ¿Celoso yo? Eso no se te lo crees ni tú...-empezó a soltar bufidos de reprobación y a hablar por lo bajo-. Celoso yo... sí claro...
Megan empezó a reírse a carcajadas y se fue acercando a Harry hasta que quedaron a un palmo de distancia.
-No estoy celoso –dijo él con un tono poco convincente, pero si lo pensaba detenidamente, la verdad es que...-. No lo estoy... ¿verdad?
-Harry... -Megan tomó al muchacho del brazo y empezó a caminar hacia las verjas- la profesora McGonagall le pidió a ese chico de Ravenclaw que me prestara unos apuntes de Transformaciones... puedes preguntárselo a ella si desconfías de mí.
-Yo... –sintió como el calor le subía por las mejillas-. No desconfío de ti. Es sólo que no esperaba verte en otra mesa y hablando con ese chico tan guapo.
-Tú me pareces muchísimo más guapo –Harry se sonrojó aún más (que ya le parecía imposible) por ese comentario-. Por cierto... ayer querías decirme algo, ¿recuerdas?
-Sí... pero creo que tú ya lo sabes.
-No lo sé.
-Sí lo sabes... Sé que lo sabes, sino no estaríamos teniendo una cita. Y tú no me hubieras dado un beso ayer.
-¿Yo te di un beso? –Megan puso una mano en su barbilla- No lo recuerdo...
-¡Megan!
-Vale, vale... Claro que recuerdo ese beso... Harry, tú también me gustas mucho –y acto seguido le besó en la mejilla.
-¿Te gusto? –el chico sonrió estúpidamente-. ¿En serio?
-No, va a ser en broma...
-Pues, para celebrarlo vamos a comprar unos helados.
-Harry... estamos en invierno...
-¿Y qué? Yo estoy ardiendo...
***
En algún lugar de cercano a la biblioteca principal...
-Malfoy, creo que nos quedaremos aquí encerrados para siempre...
-No, gracias. Entonces sí que salto por la ventana.
-Es que hoy también daban permiso para pasear por Hogsmeade, no creo que hagan prácticas de quidditch.
-Entonces sigue pensando... –dijo Draco sentado en el suelo-, se supone que eres la lista del colegio.
Ya habían pasado muchas más horas. Veían el atardecer desde la ventana. A Hermione le hubiera parecido romántico sino fuera por la compañía. A Draco no le parecía sencillamente nada. Su mente divagaba en un cuarto de baño... lo necesitaba con urgencia.
-Un momento... creo que lo tengo –susurró Hermione.
-¿Qué tienes?
-¿Cuándo se selló la puerta?
-Cuando estuvimos dentro.
-Eso es obvio Malfoy. Me refiero... a que... a ver... tú viniste a ayudarme.
-Era difícil ignorar tus gritos. Se te estaba cayendo la estantería encima.
-Exacto... la estantería... justo cuando la estantería volvió a su sitio se selló la puerta. Quizá con ello desencadenamos un bucle de cambios en la habitación.
-Me parece una tontería... las estanterías son sólo estanterías.
-No digas idioteces. Hasta los muggles guardan secretos en estanterías. Si leyeras novelas de misterios sabrías que normalmente hay puertas secretas o cosas así.
-¿Entonces qué quieres que hagamos? ¿Qué volvamos a moverla?
-Mas o menos... rememoremos lo ocurrido... a ver... levántate. Yo estaba aquí –se puso delante de la estantería con libros viejos-. ¿Cómo se me cayó encima?... Fue muy raro... –empezó a mirar los libros superiores hasta que fijó en uno en lo alto, diferente a los demás-. ¡Ya lo recuerdo! Quise coger ese libro... pero no llegaba, me puse de puntillas. Así... y simplemente... lo estiré... ¡Aaaaahg!
Malfoy se acercó a ella y tuvo un déjà vu intentando que el mueble no aplastara a la muchacha. Ambos respiraron de forma entrecortada y fueron girándose lentamente hasta mirar a la pared... pared en la que ahora había una puerta.
-¡¡Sí!! –exclamaron los dos chocando sus manos y dándose un abrazo.
-Um... –Malfoy se apartó cuando se percató de lo que había hecho- después de todo sí que fue culpa tuya.
-Fue culpa del libro...
-Sí, claro, Granger. Si no te importa... tengo prisa.
-¿Adónde vas?
-A jugar al lago... ¿tú que crees? ¡Me voy al baño!
***
Cuando cenaron –y recuérdese que en Inglaterra cenan pronto-, Albus, Lily y Sirius volvieron a la enfermería de nuevo. Madame Pompfrey había mandado las camas de James y Severus al fondo de todo creando un habitáculo rectangular para los dos hombres vigilado por ella misma. La razón de ese cambio era el continuo ir y venir de estudiantes con jaquecas que, menos mal, parecía haber cesado.
-Veo que ya han vuelto –observó la mujer levantándose de una mecedora de mimbre-. ¿Ha venido ya ese amigo suyo, director?
-Estará al llegar Poppy, no te preocupes. ¿Cómo están ellos dos? –preguntó señalando las cortinas cerradas.
-Durmiendo, así el dolor remite más fácilmente.
-Y ese... viejo amigo tuyo Dumbledore... ¿quién es? ¿Le conocemos?
-Verás Sirius, no es un mago exactamente pero sus poderes sobrenaturales son innatos... aunque creo que ahora...
-Son aún más sobrenaturales que antaño... y no te equivocas.
Todos se giraron de golpe. Un hombre alto y de planta soberbia se hallaba en el marco de la puerta. Que raro. Ninguno de los presentes había oído ni el mas leve ruido.
-¡David! –exclamó el director avanzando hasta él y le dio un fraternal pero cortés abrazo-. Te estábamos esperando. ¿Cómo ha ido el viaje?
-Bastante rápido Albus. Aunque siento decir que mis métodos para viajar han indispuesto un poco al señor Lupin –en ese momento entró Remus algo pálido y se sentó sudoroso en una silla.
Nadie se fijó mucho en el licántropo ya que todos los presentes observaban al tal David. ¿Viejo amigo de Dumbledore? ¡Pero si apenas aparentaba más de veinticinco años! Eso sí... seguramente la mayoría habían descubierto el por qué... esa piel de extraño resplandor, esos ojos fulgorosos y las uñas más largas de lo habitual y completamente impecables...
David se giró hacia Sirius y le sonrió.
-Sí, señor Black. Soy un vampiro, pero no se preocupe, ya me he alimentado lo suficiente por hoy –se dirigió ahora también a los demás-. Perdonen mi descortesía, David Talbot (*), para servirles.
Sirius se removió incómodo. No le gustaban mucho los magos Legeremens... bueno, el que no le gustaba era Snape, que podía 'leer' la mente... Pero un vampiro que podía indagar tanto en sus pensamientos le ponía aún más nervioso.
Lily permanecía en su sitio, escrutando la cara del atractivo chico. Su forma de hablar le era familiar... estaba segura de haber conversado con él en alguna otra ocasión... pero eso no era posible, ¿verdad? Cuando ella había muerto ese hombre apenas sería un niño... Pero esa voz tan... inglesa, tan refinada...
-No es raro que no me recuerdes... no poseía esta apariencia el verano en el que tú tenías quince años, Lillian.
La pelirroja ladeó la cabeza y entornó aún más los ojos. El verano en el que ella tenía quince años... quince años... David Talbot... el verano en el que Albus pasó a tener una parte de su tutela por la muerte de sus padres... quince años... David Talbot...
¡Claro! Lily sonrió... pero volvió a ponerse seria al instante. ¡David Talbot ya era un hombre maduro cuando le conoció aquel verano! Y desde luego no era así... no tenía ese cabello marrón y osos ojos miel, ni esa complexión atlética...
-Hace apenas cinco años que fui convertido en vampiro por mi mejor amigo, y además no en mi antiguo cuerpo... –levantó una mano y dobló los dedos-. Es una historia muy larga de contar y tenemos prisa.
-A decir verdad, mi querido David –explicó el director-. Hasta que no despierten los dos hombres no podemos empezar. Si quieres explicarles algo este es el momento.
Dumbledore dijo eso para aplanar la situación... estaba suavizando las cosas... los vampiros no gozaban de muy buena fama entre los magos, al igual que los licántropo (quizá por esa razón había elegido a Remus para ir a buscarle). De cualquier forma. todo era cuestión de una xenofobia estúpida y un miedo acumulado generación tras generación.
-Bueno... si queréis saber la historia entera os remito a los libros que hay en el mercado literario, firmados por Lestat de Lioncourt (*)... mi amigo... el que me convirtió en lo que soy.
Se quedó unos segundos callado, parecía que le dolía (**) hablar de ese tal Lestat. Prosiguió.
-Y mi amistad con Albus, Madame Pompfrey –miró a la enfermera, que se estaba haciendo esa pregunta. ¡Rayos, qué capacidad mental!- viene dada por los poderes sobrenaturales que he tenido desde niño. He sido miembro de la Orden secreta de la Talamasca (*) y posteriormente su director.
-¿Talamasca? –preguntó Sirius-. ¿No son los que se dedican a estudiar fenómenos paranormales?
-Así es señor Black, y por consecuencia somos... bueno... son una agrupación de gente que necesita ayuda para controlar sus dones sobrenaturales... Se podría decir que no podemos pertenecer al mundo de los... muggles ni al de los magos. Con mis 74 años mortales como miembro de esta orden he visto y he hecho muchas cosas inimaginables... entre ellas la que vamos a intentar esta noche, por eso Albus me he ha pedido que viniese.
-¿Exactamente de qué manera vamos a hacerlo? –empezó a decir Poppy-... ¿Con qué medios contamos?
-Bueno... Albus sabe lo que requerimos –respondió David. En ese momento el director levantó su varita y conjuró una mesita de hospital con muchos artilugios raros-. Bien. Entonces... lo primero que necesito es la transfusión de... –un escalofrío recorrió su atractivo cuerpo-, de sangre. Es necesario que estén conectados por ese vínculo. Como comprenderá, mi estimada Madame Pompfrey, desearía que usted se encargara de esa labor.
-Por supuesto, ningún problema, es mi trabajo.
-He de deciros que seguramente consigamos buenos resultados... pero el afectado que se quede sin recuerdos permanecerá en un estado de coma profundo hasta que se encuentre así mismo en sus propios sueños... –todos pensaron en Snape divagando por su mente, perdido-. Por lo que me ha comentado el señor Lupin el hombre que hace el sacrificio tiene una fuerte convicción. En ese caso seguramente no hemos de temer por su posible... fallecimiento.
Lily apartó la mirada... si Severus moría... pero es que... ¡James iba a reconocerla y amarla de nuevo! Pero... Severus... muerto...
De repente se oyeron ruidos detrás de las cortinas y al abrirlas quedaron visibles dos camas ante los demás. Las dos en la misma posición, separadas lo suficiente para que una persona cupiera entre ellas.
Los hombres se estaban despertando. Severus se incorporó un poco y lanzó un quejido de dolor, rápidamente la enfermera fue hacia él y le ayudó a subirse bien las sábanas. James por su parte tanteó en busca de sus gafas y al encontrarlas observó a los demás...
James Potter sabía que había perdido la memoria. Le habían explicado que aquella noche vendrían a ayudarle a recuperarla.
Giró la cabeza y miró a Snape con sus ojos marrones. Ese hombre le iba a salvar... también se lo habían contado. Le había intentado dar las gracias pero le ignoraba de una forma desconcertante. ¿Acaso se conocían? ¿Y tanto le odiaba como para tratarle así? ¿Si le odiaba por qué le ayudaba? Volvió a centrarse en los demás... allí estaba Lily, esa mujer tan hermosa... A ella sí la conocía, estaba completamente seguro...
Madame Pompfrey movió la mesita con ruedas repleta de enseres y tomó dos enormes agujas de oro, unos tubos largos y un objeto que seguramente servía para bombear la sangre de un cuerpo a otro.
David Talbot permaneció con la vista fija a una de las ventanas, con los brazos sobre el pecho. Estaba seguro que podría aguantar las ansias de sangre aun viéndola salir de los cuerpos de aquellos dos hombres, pero era mejor no mirar mientras las agujas perforaban las tiernas pieles de sendos brazos.
Los demás pensaron que si la noche anterior había sido larga... en esta lo peor estaba aún por comenzar...
****
Es todo por hoy... ¿Os ha gustado? En el próximo quizá.. veremos a James recuperado... o quizás no -abucheos y tomates a la escritora- Mejor tiradme zanahorias, que me gustan ¬¬...
(*) David Talbot, Lestat de Lioncourt... Seguramente si os suenan esos nombres no hace falta que os cuente nada xD Son personajes de la saga de libros: 'Las Crónicas Vampíricas' de la talentosa Anne Rice. Y, bueno, puse a David porque me hacía gracia... y como de todas formas necesitaba a alguien con poderes y experiencia para hacer lo que van a hacer... qué mejor que alguien como David Talbot *O* Y la Talamasca también pertenece a Anne Rice, una orden secreta muy antigua con gente que posee poderes sobrenaturales que, además, buscan y estudian fenómenos del mundo espiritual.
(**) Para los seguidores de las Crónicas: a David le duele tanto hablar de su amado Lestat porque en esa época estaba... ya sabéis... en trance, después del libro 'Memnoch el Diablo'... lo del Velo de la Verónica y todo eso... así que, digamos que esto transcurre entre el libro de 'Pandora' y el de 'Armand'. Son pequeños detalles por si queréis saberlos xD
Y bueno, espero no haberos decepcionado con el capítulo U__U Ya me contaréis si os gustó, si no os gustó o simplemente no os pareció nada como a Draco el hermoso atardecer xD
*Contesto reviews*
(Como siempre, miles de gracias ^-^ Es un gran honor recibirlos)
-Sophie Aiko Rindwotch: A ver, a ver, te respondo a las preguntas... No es muy importante el por qué aparece James en el bosque, pero lo puse porque él estuvo muy ligado a los terrenos del colegio, además, me iba bien para la trama. Poppy está curada de espantos... aunque creo que se está hartando de tanta gente muerta en su enfermería xD Yo es que visualizo a Draco bailando tango en su mansión con una rosa en la boca *¬*... Y Snapy ha vuelto... no estaba con el cansino de Gandalf, sino con el cansino de Tito Voldy, pero bueno xDD Y bueno, a ver si este capítulo te ha gustado igual wapa!
-Luthi: Aquí no ha habido tanto humor, pero es que los pobres están hechos polvo ya @_@ Ya te habrás vuelto a quedar sin uñas, no? XD Con lo que me tardo! Espero que este cap te guste. Besos.
-kat basted: Muerde, muerde... y así me convierto en vampira xD No te enfades conmigo por tardar... fue tu culpa que dijiste en el review que me esperara a que les salieran pelos a las ranas, y luego descubrí que una especie sí tiene xD Abrazos!
-Yo-Io-i: Me alegra entonces que te decidieras a dejarme un mensajito ^^ Gracias por lo que dices del fic! Besitos y igualmente con lo de Feliz Navidad, aunque queda un poco lejana ya xD.
-Lily E. Potter: Sí, la sangre de Tito Voldy corre por mis venas xDD ¿Tan mala fui? Naaah... no soy mala... sólo un poquito. Nu le hagas nada a mi compu, pobeshita, no tiene la culpa de tener como dueña a alguien como yo xD
-merly: A ver si pronto recuerda Jamsie... aunque Snape tenga que pagar ese precio U__U Gracias por el review!.
-Nathalie de Potter Radcliffe: Hola amiga! Tiempo que no sé nada de ti... pero bueno, espero que estés bien. Ya, la felicidad no viene completa... aunque intentaré que los Potter's vivan un poquito de ella durante un corto plazo xD Cuídate!
-Jack Dawson: Saps que em vas dir: Feliç any nou 2003?... xDD Això es que estaves pensant en Sirius... aixx... estem bojes xD A veure si t'agrada el nou capítol... no sé jo si m'ha sortit molt bé ;_;... Petonets!
-Joanne Distte: Estabas en París cuando subí el capítulo?? París... *divaga unas cuantas horas* Le cité de l'amour... quiero ir este verano... bueno, pues, volviendo al fic xD Espero que te guste como lo he seguido... no ha sido para reyes... pero... xDD un 'poquito más tarde' Muchos besos!!
-AnyT* Grandchester: Gracias por los elogios ^^ Y bueno, según como salgan las cosas ya veremos si James recuerda algo o no (que esperamos que sí xD) Abrazos!
-Lourdes Ariky: Lo ves como no fue culpa de Siri-Boy??? Eres tú que piensas mal xDD Conseguiste ya el 5º libro? Espero que sí *O* Graxias por el review!
-Blair84: Creo que a nadie le gustó que James perdiera la memoria, pero es importante para mi trama... necesitaba a Snape implicado... y luego más y más cosas que sucederán. Si no puedes morir tranquila hasta que no acabe el fic te queda vida para mucho xDD Besitos!
-Anna: Tú tranquila que la recuperará... pero no sé si con más o menos complicaciones... Gracias por el review ^^
-Patry: Y tanto que me siento orgullosa si por mi fic has escrito el review más largo de tu vida! xD Lo que dices de que si James recuperará la memoria cuando ve a Harry... como ya puedes imaginarte no es así... pero... lo que ocurrirá... es que por Harry... no puedo contarte nada! xD Las parejas de este fic pasarán penas y glorias... pobres, que mala soy. Besos!
-Melianay: Que malpensadas sois, pobre Sirius, él también pensó lo mismo de su Expelliarmus. Espero que te haya agradado este capítulo nuevo ^^ Y no me mates ¬¬ xD
-Shaman Ryoko Lupin-Black: Gracias por el review y por lo que dices de mis fics!! Abrazos!
-Synn: Por fin alguien que no quiere matarme por la memoria de James!! XD Todo el mundo dice que hice mal ¬¬... Te has obsesionado con Draco?... Pues en la peli ya te veo chillando, allí en el cine cuando salga xD A ver que tal te parece la continuación del fic. Muchos besos!
-snivelly: No sé si voy a poner a los Dursley muy pronto... si los pongo haré que se arrepientan por todo lo que han hecho. Gracias por el review!
-kari radcliffe: Siento decir que no fue una broma todo lo de la memoria de James, a ver si se arregla... Espero que el capítulo nuevo te guste tanto como los anteriores!
-Dark Angel: Si te ves con ganas no me importa ^^ Pero tendrías que decirme en que idioma, en portugués o inglés? Y dónde lo colgarías, para verlo.
-Ralkm: *flojito* Felix... felix... cumpleaños... a ti xDDD Bueno, como en todo el review quieres matarme no sé cómo contestarte *abre los brazos* Mátame!! XD Pero que sepas que me acosté con Remus... *se esconde en su fortaleza* Y me lo pasé TAN BIEN... *O*... xD Venga, cuídate sobrinita ^^
-Níniel: Voy a sonrojarme por lo que dices!! Y no es molesto que en los reviews me digan que suba rápido los capítulos... vosotros sois los que hacéis que me emocione y continúe... además, deberíais estar enfadados por tardar tanto xD Muchos Besitos!
-Skuldangel: Aquí tienes el siguiente cap! Espero que te guste y lo disfrutes ^^
-Tonks: Sirius no besó a Arabella porque aún no está preparado... aunque parece raro imaginarse a Sirius no preparado para besar xD Después de lo que ha ocurrido, Malfoy y Hermione quizá se miren diferente... Y Harry y Megan ya saben sus sentimientos ^O^ Besitos!!
-Aurori13: Gracias a ti por el review, espero no haberte matado con la intriga ^^U... Muchos abrazos!
-Nazale: Nada hombre! Si a mi me gusta que gente como tú me diga cosas así en review!! Gracias a vosotros me entran más ganas de continuar con los fics *insertar besito baboso* Te lo pasaste bien con Sirius-modelito-Halloween? No me extraña... si que está bueno el chico... *babea* Bueno, muchos besos!!
-Okino: Muy a mi pesar te aconsejo que leas más fics para entender el mío, eres la única persona que me ha dicho eso de mi historia, y mira... no me importa. Tú te lo pierdes.
-Rosemary Black: No te preocupes por las otras órdenes, la nuestra es única y original xD Además, que hagan todos lo que quieran... da igual. Espero que ya todo esté bien en tu casa, con lo del cambio de domicilio que tuvisteis a principios de año y todo ^^ A ver si te gusta este capítulo! Muchos abrazos!!
-Kristen Black: Lectora-acérrima-que-me-dejó-muchos-reviews!! XD Gracias por ellos, me hicieron muy feliz!! No me des miedo con tus ojos fosforitos, ¬¬ que suerte, los tienes verdes.... yo marrones y voy que chuto xDD Y no te preocupes... si supieras lo llorona que soy yo... A ver si te gusta este capítulo!! Muchos besitos wapa!!
-Sara Riddle: Gracias por el review... en cuanto a lo de Harry... se enterará de una forma un poco... rara. XD Besitos.
-Diana-Lily-Potter: Ya lo seguí ^^ Ojalá te guste.
-Padme Gilraen: *la pica... con amor* xD A ver si te gusta como lo seguí... no volveré a perderme nunca más!! *la estruja* Te queloooo!!!
-Mariana_Potter: Intentaré darle a Harry un poquito de felicidad, que falta le hace... pobre niño U__U Graxias por el review!
-Diel: Aunque no es importante el lugar de la aparición de Jamsie, lo puse en el bosque porque me iba bien para la trama y además pensé que era un buen lugar ya que él estuvo muy ligado a los terrenos de Hogwarts. No te comas las uñas! Y menos por mi culpa xD Sirius es MÍO ¬¬... y sí, haremos una fiesta y nuestro perrito que venga en pantalón de cuero... o sin él xD Besitos!
-luna de black: no dejaré el fic, no te preocupes ^^ Gracias por el review!
-Aiko-Shiteru: He hecho caso a tus 60 'síguele' y ya actualicé... un poco tarde, pero bueno xD Ya verás lo que ocurre con Jamsie y Harryto... Muchos besos!
-Nylara Black: Ja veus si fèia temps! Com estàs? A Ron le dio por el francés 'gracias' a la novia de Beuxbatons que se sacó xD Y ya verás lo que ocurrirá con Bella... a ti te gustará xD Cuídate muxo niña!! Besitos.
-Aiko Maxwell: Desgraciadamente (o no, según se mire xD) Voldemort volverá a entrar en acción muy pronto... Lo que le ha ocurrido a James lo explica ya Dumbledore en este capítulo, que por cierto espero que te haya gustado. Me hace muy feliz que disfrutaras tanto con mi fic! ^^ Besos!
-Luna-Lupina: Como ves las cosas se han complicado más con lo de James, pobrecitos todos T-T (sí, lloro pero es por mi culpa xDD) Harry y Megan cada vez se van conociendo mejor ^O^ Así que no te preocupes. Muchos besitos!
-jarlaxe: Pues aquí tienes el siguiente capítulo, a ver que te parece =)
-Moony's Girl: Para unirte a la orden Siriusana tan solo ves a mi BIO, (mi nick arriba, a la izquierda de esta página) Y allí está la dirección ^^
-Lettice Evans Potter: No te mueras!! ;O;... ¿Por qué decías todos que queréis morir sino continúo? xD Aja... lo hacéis para que me sienta culpable ¬¬... ajajja... Gracias por el review!
-Argie: ¿Ves como no soy tan mala? Sólo un poquito... siento haberos hecho esperar. Besos!
-Gala Potter: Para unirte a la orden Siriusana ve a mi bio, te metes en la dirección de la página de Potter&Cia y allí te unes ^^ Gracias por las cosas buenas que dices de mi fic, me haces muy feliz. Espero que este capítulo te haya gustado como los anteriores. Abrazos!
-Miriam: Anda, y tú quién eres? xDD Broma, broma... como ahora ya te conozco xD A ver que opinas de este capítulo guapa ^^
-chio: Todo de golpe, eh? Me alegro que digas que has disfrutado *O* Supongo que ahora ya serás de la Orden Siriusana, sí, todas juntas! Muchos besos!!
-Narua Black: No pienso dejar de escribir jamás la historia... a no ser que me ocurra algo, claro... que espero que no pase nada xD Espero que la continuación del fic te siga haciendo gritar de histeria (que me digáis eso me emociona y todo jajajajja) Cuídate!
-jarlaxe-Bregan: *se muere del sonrojo* Desbancar a Rowling... buena idea... pero no suelo pensar así sobre mí... no soy como Sirius xD Gracias por el review y muchos besos! ^^
-NABIKY POTTER 8: No te preocupes por no poder dejarme reviews, no pasa nada, tan sólo que puedas ir a otro ordenador para seguir leyendo historias ya está bien ^O^ Cuídate mucho.
-Ivy potter black: No te preocupes que no dejo de escribir el fic, aunque siento mucho tardar tanto T___T En serio que lo siento... ya verás, la cosa se irá intensificando entre las parejas ^^
-Narua Black: En serio que no os preocupéis, no voy a dejar la historia. Gracias por dejarme un review, muchos besos!!
-Prongsaddicted: No me asesines! xD Bueno, ya has visto por qué James perdió la memoria, espero que te agrade la continuación!
-herm_kinomoto: Siento haber tardado tanto. Besos!
-gabriela: Lo siento n__n pero gracias por lo que dices del fic, aunque quieras matarme!
-Minette Van Witch Lovette: No, que va, no está acabado, faltan aún muchas cosas que explicar... y emociones que vivir *O* A ver que tal te parece el capítulo wapa!!
-RidDles_girl: Tuve problemas, pero ya lo seguí. Espero que te guste!
-Isa: No os tengo abandonados, me acuerdo de todos vosotros y me siento culpable por no actualizar Y__Y Besitos!
-Kailey Hamilton: Ey, ey, yo hice lo que prometí xDDD Yo reviví a James! Nadie habló de que llegara con memoria... pero bueno, es que así se pone más interesante. Cuídate ^^
-jessik black tonks: Me alegra mucho que te que guste el fic, jamás os dejaría con la duda. Sí, al verdad es que la muerte de Sirius ha sido horrible... sniff... él no se lo merecía, si es que al final nos quedaremos sin Merodeadores... Muchos besos!
-pati v: Aquí la tienes ^O^
-LILY-EVANS: ¿¿Todo un pueblo me quiere matar?? T__T *se pone de rodillas* No es justo! No es mi culpa, fue... Dumbledore!! Matadle a él... A ver que piensas de la continuación!
-Mane Black: El PERO de mi historia lo entiendo xDD A mi también me gusta el H/Hr, pero aquí no ha podido ser... Me alegro muchísimo de que sintieras tantas cosas en un solo capítulo *-*... me hace feliz. Besos!
-moony-chan: No es que no lo continúe, es que voy más lenta que los demás... me gusta ultimar detalles y además he tenido otras cosas que hacer ^^U... pero aquí tienes la continuación por fin.
Arwen Vanadis Magic
Miembro de la Orden Siriusana
